Naruto Revenge


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Revenge
Naruto Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las normas
Lee Las Reglas Del Foro Jutsus del Clan Mashiba 2llc2h3
Últimos temas
» Hola...¿Necesitan Algo?
Jutsus del Clan Mashiba EmptyDom Feb 25, 2018 9:15 am por Renma Kyoraku

» asdasasdsad
Jutsus del Clan Mashiba EmptyMiér Ago 05, 2015 10:47 pm por Renma Kyoraku

» Tienda de Armas (en construcción)
Jutsus del Clan Mashiba EmptyLun Jul 27, 2015 8:18 pm por Raiden Uchiha

» Guia de EXP
Jutsus del Clan Mashiba EmptyVie Jul 17, 2015 3:34 pm por Raiden Uchiha

» Modelo de ficha Tecnica
Jutsus del Clan Mashiba EmptyVie Jul 17, 2015 10:20 am por Raiden Uchiha

» Guia de Kekkei Genkai
Jutsus del Clan Mashiba EmptyVie Jul 17, 2015 8:34 am por Raiden Uchiha

» Guia de Combates
Jutsus del Clan Mashiba EmptyJue Jul 16, 2015 10:36 pm por Raiden Uchiha

» Guia de elementos
Jutsus del Clan Mashiba EmptyJue Jul 16, 2015 10:01 pm por Raiden Uchiha

» Guia de Rangos Shinobis
Jutsus del Clan Mashiba EmptyJue Jul 16, 2015 9:21 pm por Raiden Uchiha

Hermanos!!!
Mejores posteadores
Afiliados Elite
Nruto Revelacion Rol Naruto Advance
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 6:19 am

Jutsus del Clan Mashiba

Ir abajo

Jutsus del Clan Mashiba Empty Jutsus del Clan Mashiba

Mensaje por Ayame Vie Abr 19, 2013 1:46 pm

Jutsus del Clan Mashiba The_mashiba_clan_by_xxayame_mashibaxx-d4ic5bu

GENNIN:
Percepción del Aura:
Los ojos del usuario se tornan de color Azul brillante esto hace que pueda ver las auras de otros seres.
Rango
Gennin 15 metros
Chunnin 20 metros
Jounnin 30 metros
Sannin 50 metros
Cuyos colores indican su humor, ( en este caso puede saber si esta triste o alegre, enojado o feliz, alerta o calmado), tambien puede saber si tiene un jutsu de sustitucion por el cambio del aura del mismo.(Seria como un doujutsu ocular) Este poder también te permite reconocer a otros de tu mismo clan o de diferente clan.

Clarividencia (visiones de futuro)
El personaje puede oír movimientos o platicas a distancia por una onda sonora (particularmente la que usan los murcielagos para comunicarse con los de su clase); este poder es pasivo(al ser pasivo no se gasta chakra), y sólo tiene que concentrar en un lugar especifico dentro del rango en que se encuentra.
Rango.
Genin:10 metros
Chunin: 30metros
Jounnin 60 metros.
Sannin 100 metros.

Viento Azul:
Esta tecnica es casi indectectable, practica y eficaz (solo los que tienen algún dojutsu como el sharingan byakugan rinegan incluso el tenagi y mashiba se pueden dar cuenta de esta técnica). El mashiba expulsa de su cuerpo parte de su chakra, este chakra se mescla con el aire y viaja por el mismo, haciendo que quien lo respire absorba mas fácilmente el chakra del Mashiba , es ahí cuando el Mashiba aprovecha para meter a las personas en un genjutsu, en este genjutsu se puede ver desde un mounstruo etc. Pero esta técnica también tiene sus limites ya que entre mas "Fuerte" sea el genjutsu, al Mashiba mas trabajo le costara mantenerlo (por decir si se hace un mounstruo es normal y afectara a cualquiera, pero si el mashiba quiere ponerle mas empeño metiendo a "cosas que ama" a su oponente mas trabajo le costara hacer que la ilusión se mantenga).
Gennin: 2 metros
Chunnin: 5 metros
Jounnin 8 metros
Sannin/kage: 10 metros.


CHUNNIN:
Creación de Ilusiones:
El personaje puede crear a su alrededor ilusiones de todo tipo, initará texturas, sonidos, olores, etc.. desconcertando asi a su oponente y brindandole una excelente arma defensiva.
La forma de escaparse fácilmente de este genjutsu es liberando la técnica ya que es clasificada como genjutsu solo que es de bajo nivel
Rango:
Chunnin a Gennin: el enemigo en este caso el gennin 1 post
Jounnin a Chunnin: el chunnin perdera 1 post
Sannin a Jounin: el usuario o enemigo perdera 1 post
Sannin a Sannin: Simplemente se desconcertara


Pasión (Control de emociones)
Este poder hace que el Clan Mashiba maneje las emociones de su adversario a su antojo, es una técnica de genjutsu en si, el rango de alcanze es de unos 10 metros aproximadamente, el gasto de chakra es dependiendo de que todo lo que sienta la víctima
La forma de escapar de este genjutsu es siendo especialista en genjutsu de nivel chunin minimo o que un compañero tuyo te saque de la ilusion si este es especialista en esa rama.

JOUNNIN:
5 sentidos:
Descripción:
El usuario al tener un contacto visual, puede manipular el flujo de chakra en el cerebro de la víctima, provocando una interrupción en sus sentidos 5 sentidos, haciéndole creer que su estado físico ya esta al limite de su resistencia, provocando una masiva fatiga psicológica, en tan solo segundos, la cual inmediatamente se ve reflejada en su aspecto físico.
En otras palabras, le hace creer al oponente que ya uso todas sus reservas de chakra y tiene un cansancio corporal alrededor del 50% (2veces por batalla)


Confusión
Es un genjutsu, el gasto de chakra es de 25% El Mashiba puede hacer que su victima se sienta completamente desorientada sin más que mirarle a los ojos y activar su doujutsu ocular. Si el ve queda absolutamente atrapado en el genjutsu, la víctima sólo será consciente de fragmentados sueltos de sus propios recuerdos. Se sentirá confuso constantemente y vagará de un lado a otro, dificultando que realize tecnicas de ninjutsu pero si de taijutsus un poco mas fácil que ninjutsus. Esta tecnica no tiene efecto si tiene un nivel superior.

Mesmerismo
El Mashiba hace que sus ojos brillen como dos lámparas cegadoras ahí puedes implantar una sugerencia en el inconsciente de un sujeto. Esto exige una intensa concentración y el uso atento y preciso de instrucciones para que se ejecute adecuadamente el objetivo de tus órdenes. Puedes hacer que la hipnotización tenga efecto inmediatamente, o puedes designar los efectos que la desencadenen. Debes mantener el contacto de miradas durante tanto tiempo como tardes en completar tu orden (interprétala, si deseas); Es esencial el cuidado en la formulación verbal, ya que el sujeto intentará inconscientemente pervertir el espíritu de la sugerencia todo lo posible.( Solo puede atacar, robar cosas, o recavar informacion,etc...).
Solo 2 veces por batalla.

Infierno:
Este es un genjutsu fuerte y muy practico, se trata de que con solo ver a los ojos a tu rival, y simplemente lo meteras en una poderosa ilusion, tu rival se vera en un mundo muy diferente al que es, y el Mashiba podra controlar ese "mundo" de acuerdo a los miedos que se afloren en el subconciente del enemigo, ya que al llegar a ese "mundo" el enemigo vera todos sus miedos, pesadillas etc, vueltas realidad, y dependera del Mashiba si aumenta la intencidad de ese genjutsu o no, en este mundo el Mashiba puede controlar el espacio.

ESPECIAL/ELITE:
El Llanto de la Miseria.
La vista es un sentido que siempre ha sido de vital importancia para los Mashiba, ésto es conocido por todos, y hay algunos que han sabido sacarle provecho. Mediante una simple mirada y unos sellos de manos de forma sencilla, la victima comienza a derramar lágrimas sin control, que van formando una lamina que consigue dificultar la vista o incluso perderla momentáneamente. No hay forma alguna de deshacerse de esa lámina creada hasta que no desaparezca. Con este poder muchos han conseguido huir de enemigos que le perseguían o incluso han podido manipular al mortal que tanto odiaban.
Una vez usando esta técnica el usuario no puede moverse a rapides solo dar unos cuantos pasos
La lamina dura cerca de 15 segundos


Encanto de la Sirena.
Este es exclusivo para las mujeres Mashiba, ellas hacen unos sellos de manos y concentran gran cantidad de chakra en su garganta y boca ; es el poder al que más temen los demás clanes porque les puede volver locos, si se exponen demasiado tiempo al canto de la mujer Mashiba. gracias a las ondas sonoras potentes que realiza y cuanto mas chakra se gaste mas fuerte es pudiendo destrozar con facilidad timpanos, hasta cerebros de rangos menores por la presion de la tecnica, Sólo puede afectar a un blanco a la vez.

Jounnin a gennin: Le revienta los tímpanos y desmalla por unos cuantos minutos, al despertar despierta completamente sordo.
Jounnin a chunnin: el sonido destroza los tímpanos dejándolo completamente sordo
Jounnin a jounnin: lo aturde un poco causandole una paralizis momentanea de 30 segundos
Jounnin a Sannin: Lo aturde lo marea 5 segundos
Sannin a Sannin: lo aturde un poco marean dolo es necesario parpadear para volver a la normalidad
(inesquibable)

Esfumar
No se requiere sellos, el usuario se parte en miles de plumas negras evadiendo asi ataques directos, gastando un 30% de su chakra (maximo 2 veces por combate), puedes controlarlo completamente si así lo quiere.
Rango
Jounnin 15 metros se puede mover en toda esta zona
Sannin 20 metros se puede mover en toda esta zona

Orbe obscura
Crea un potente escudo que aumenta la velocidad y fuerza un 50%(la mitad), este escudo es color negro que rodea al usuario es muy notable.. es como una aura negra(parecido al susano, pero sin las llamas negras) esta aura, si toca el Mashiba a un enemigo o contrincante, esta aura quemara tan solo un poco el miembro donde halla tocado,
Velocidad 20%
fuerza 20%
Duracion
jounnin 1 turnos.
Sannin 2 turnos.

Ayame
Ayame
Amekage
Amekage

Femenino
Mensajes : 250
Puntos : 491
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31
Localización : Amegakure

Ficha Ninja
Armas e Items:

http://narutonueva-gs.foro-activo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.