Naruto Revenge
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las normas
Lee Las Reglas Del Foro
Últimos temas
» asdasasdsad
Miér Ago 05, 2015 10:47 pm por Renma Kyoraku

» Hola...¿Necesitan Algo?
Mar Jul 28, 2015 5:57 pm por Renma Kyoraku

» Tienda de Armas (en construcción)
Lun Jul 27, 2015 8:18 pm por Raiden Uchiha

» Guia de EXP
Vie Jul 17, 2015 3:34 pm por Raiden Uchiha

» Modelo de ficha Tecnica
Vie Jul 17, 2015 10:20 am por Raiden Uchiha

» Guia de Kekkei Genkai
Vie Jul 17, 2015 8:34 am por Raiden Uchiha

» Guia de Combates
Jue Jul 16, 2015 10:36 pm por Raiden Uchiha

» Guia de elementos
Jue Jul 16, 2015 10:01 pm por Raiden Uchiha

» Guia de Rangos Shinobis
Jue Jul 16, 2015 9:21 pm por Raiden Uchiha

Hermanos!!!
Mejores posteadores
Afiliados Elite
Nruto Revelacion Rol Naruto Advance
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 6:19 am.

Jutsus Del Clan Tenagi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jutsus Del Clan Tenagi

Mensaje por Ayame el Vie Abr 19, 2013 1:51 pm


Ketsueki Manipyureshon'ato (血液マニピュレーションアート Arte de Manipulación de Sangre) Así como los miembros del Clan Kaguya poseen la habilidad de manipular su propia estructura esquelética, los miembros pertenecientes al Clan Tenagi han llegado a poder manipular su sangre de manera de poder usarla al momento de entrar en combate, esto lo consiguen al infundir chakra junto con sus glóbulos para aumentar la cantidad de sangre en el cuerpo y al exteriorizar la sangre no morir por falta de la misma. Al exteriorizar la sangre esta puede tomar la forma de un arma o bien ser usada como jutsu. Algo también muy particular es que la sangre de los miembros de este clan es completamente tóxica, es decir, es venenosa, esto hace que la sangre tome un color entre rojo y azul oscuro muy poco común. Lo raro es que el usuario tiene la posibilidad de hacer o no tóxica su sangre.

✖ GENNIN ✖
Nombre: Ōkibona chi no seisei (大規模な血の生成 Generación Masiva de Sangre)
Descripcion: Este es por decirlo de alguna manera el Kekke Genkai de los miembros del clan el cual por medio de chakra le permite generar de forma más rápida sangre para la utilización de sus técnicas, este jutsu siempre esta activo pero es controlado por el usuario a voluntad para mientras no use las técnicas del clan mantenerse en un estado normal y cuando las usa acelerando para la creación de las técnicas.

Nombre:Ketsueki Hoippu (血液ホイップ Látigo de Sangre)
La capacidad de crear un látigo de 2 metros en su totalidad, fácilmente controlable. Puede usarse para inmovilizar alguna extremidad del contrario y claro que cuando inmoviliza entre mas se mueva el contrario mas se cortara con el latigo ya que la funcion es inmovilizar y dañar. No puede alargarse más debido a que entre más sangre se use, más chakra se gasta regenerando la que se encuentra dentro del cuerpo.
Pros y Contras:
- El tamaño del látigo no puede variar.
- Pueden multiplicarse hasta llegar a 4 controlándonos con los dedos.
- Una vez la técnica se deshace la sangre no regresa al cuerpo.
- Daña la piel al multiplicar los látigos.

Nombre: Ketsueki Shuriken (血液手裏剣 Shuriken de Sangre)
Descripcion: Se crea en la palma de la mano tres Shuriken hechos de sangre y chakra los cuales están en constante rotación, estos son resistentes como uno de acero y como extra llevan el tóxico de la sangre de los miembros del clan un solo rasguño y quedara expuesto al potente veneno.
Pros y Contras:
- El veneno en las shuriken tarda en hacer efecto(pero al siguiente turno el usuario no podra moverse por el veneno en su sangre).
- El tamaño puede variar entre más chakra y sangre se impriman.
- Se puede utilizar hasta 3 veces sin causar daños al usuario.
- No varía el tamaño, el cual es como el de una shuriken común.

Nombre: Ketsueki Bōei (血液防衛 Defensa de Sangre)
Es necesario tener dos látigos de sangre en las manos, el usuario empieza a girar a gran velocidad haciendo que los látigos se muevan para de esta forma conseguir un escudo; es muy resistente pero si el oponente es más rápido es más difícil de ejecutar ya que requiere pasos específicos para los giros y detener las técnicas del adversario.
Pros y Contras:
- Si los pasos no se usan de forma correcta es muy probable que falle y el ataque de directamente.
- Es obligatorio utilizar los látigos.
- Entre más látigos sean más facilidad de manejarse.
- Luego de defenderse es complicado volver a atacar.

Nombre: Chi no ha (血の刃 Cuchillas de Sangre)
Descripcion: Esta técnica permite crear en los antebrazos una cuchilla la cual es sumamente filosa y en el borde se concentra la toxicidad de la sangre para que al atacar y cortar infecte al enemigo, entre más cortes se hagan más veneno entrara al sistema debilitando lentamente al oponente hasta finalmente hacerlo ceder. Como es una técnica de corto alcance es más fácil llegar a recibir un ataque directo y más si se pelea con alguien especialista en ninjutsu, Taijutsu o kenjutsu.

Nombre: Chi no hata (血の畑 Esfera de Sangre)
Descripcion:Exteriorizan la sangre por la punta de los dedos imprimiéndole chakra para comprimirla y crear una esfera en su mano, estas esferas de sangre suelen dejar muy mal herido al oponente. Puede ser arrojada si el usuario así lo desea o puede impactarla, manteniendola en su mano.

✖ CHUNNIN ✖
Nombre: Furaitoburaddi (フライトブラッディ Vuelo Sangriento)
Efecto: Bloquear Ataques como ninjutsu o taijutsu de bajo nivel e ir mas rapido.
Descripcion: De la espalda del usuario la sangre se exterioriza dándole la forma de un par de alas, estas son solidas y resistentes más no contienen el veneno común de la sangre de los miembros del clan, estas no son usadas para volar contrario a lo que se suele pensar sino que se emplean para darle más velocidad y resistencia al usuario, las alas igual pueden bloquear un ataque de taijutsu o ninjutsu de bajo nivel.

Nombre: Latigo de Sangre Elemental
Descipcion: es un latigo que puede tomar cualquier largo y puede moverse libremente o como el Tenagi desee, una vez que toca a su enemigo con el latigo de Sangre, el Tenagi para hacerlo mas potente podra ponerle ck elemental del que el Tenagi posea.

Nombre: Buraddi Senpū Lvl 1 (ブラッディ旋風 Torbellino Sangriento)
Descripcion: En la palma de la mano se crea un pequeño torbellino hecho de sangre y chakra de elemento fuuton el cual es lanzado a gran velocidad hacia el oponente, este al impactar causa una explosión para esparcir el veneno de la sangre en una mayor distancia; el tamaño del remolino es lo suficientemente pequeño como para caber en la mano pero bastante destructivo; más sin embargo no es muy difícil de esquivar si se esta atento a cuando se crea. Su rango de alcance 20-35m.
Pros y Contras:
- Al explotar salpica el veneno a cualquiera que este cerca dañando la piel y si cae en heridas llega al torrente sanguíneo.
- El tamaño puede variar entre más chakra y sangre se impriman.
- No puede usarse más de dos veces debido a que la piel comenzaría a resentirse.
- Naturaleza de tipo viento para poder crearlo.

Nombre: Buraddosōdo (ブラッドソード Espada de Sangre)
Descripcion: Se crea en la mano derecha una espada; la cual es tan resistente como lo es un metal común, posee veneno. Dura bastante pero entre más tiempo este activa más se necesita generar sangre y chakra.

Nombre: Senbos no jutsu
Efecto: Inesquivable -El enemigo pierde un turno-
Descripcion: El Tenagi hace un pequeño corte en su mano para despues formarse una pequeña esfera de sangre, la cual el Tenagi una vez este lista la esfera la lansa fuertemente al viento, y la esfera explota y salen muchas agujas de sangre tan filosas y tan venenosas que una vez toquen la piel del enemigo este se vera notoriamente afectado. No se puede Esquivar

✖ JOUNNIN ✖
Nombre: Buraddi Senpū Lvl 2 (ブラッディ旋風 Torbellino Sangriento)
Efecto: Inbloqueable
Descripción: En ambas palmas de las manos se crean un par de pequeños torbellinos hecho de sangre y chakra de naturaleza viento los cuales son lanzados a gran velocidad hacia el oponente, este al impactar causa una explosión para esparcir el veneno de la sangre en una mayor distancia; el tamaño del remolino es un tanto más grande que el de estilo chunnin e igualmente es más difícil de esquivar debido a que el tamaño aumenta. Una ves Explotan la sangre esparcida y que haya tocado cualquier superficie derretirá la misma, ya que el Tenagi volverá su sangre tantoxica y ácida que derretirá todo, y no parara hasta que toque el hueso del enemigo ... Se dice que muchos buenos Shinobis gracias a esto han tenido que sacrificar sus extremidades para que el veneno no se expanda mas haya.

Nombre: mini bombas de Sangre
Efecto: Bloquear-3turnos-
Descripcion: Se dice que cada Tenagi Crea pequeñas y bombas del tamaño de una canica con su sangre, estas al momento de ser activadas y lansadas para explotar, estas se dirigen a los sentidos principales que son los ojos, naris y boca, su intencion es dejar ciego, y asfixiado a su enemigo, pudiendo Atacar al enemigo o bien huir si ya no tiene mas chakra como sea esta tecnica es muy efectiva.

Nombre: Sukārettonīdoru (スカーレットニードル Aguja Escarlata)
Descripcion: Se exterioriza sangre desde la punta del dedo indice de la mano que el usuario desee, envolviendo la uña de este, la cual es rodeada por un chakra de color rojo. La sangre se libera a presión, cortando lo que este frente a ella, como si fuera la punta de una katana.

Nombre:Sukārettokurō (スカーレットクロー Garras Escarlatas)
Descripcion: Variante de las Agujas Escarlatas, con este jutsu se crea a base de sangre una garras en la punta de los dedos, estas son largas y muy filosas cubiertas de veneno, es usado para combates de cuerpo a cuerpo osea de corta distancia.

Nombre: Dragon Escarlata
Efecto: Si el dragon te toca perderas 3 turnos, este dragon no se detendra hasta cumplir su objetivo de dañar al verdadero enemigo..
Descripción: El Tenagi hace un mediano Dragon con su Sangre, el cual este Dragon vuela y va detras del enemigo, una ves estando cerca de el, el dragon escupe "Sangre" toxica que una vez tocado el enemigo, con esa sangre este sera quemado como si de fuego se tratase, si llega a tocar ojos, lengua o incluso meterse por la nariz, el enemigo perdera estos sentidos. Cuando el enemigo este indefenso por el ataque del dragon, el dragon rematara contra el, hasta el punto de dejarlo moribundo y sin moverse

✖ ESPECIAL/ELITE ✖
Nombre: Ketsueki no daburujetto (血液のダブルジェット Doble Torbellino de Sangre)
Descripcion: La fase final del Torbellino Sangriento; con esta técnica se crea un gran torbellino de sangre, el tamaño es muy superior al de los anteriores, apróximadamente de 2 metros de alto y 1 de diametro el cual arraza con todo lo que este en frente dejando un rasto de veneno y destrucción por donde pase. Es necesario tener naturaleza de tipo viento, su rango de alcance es de 60m-100m.

Nombre: Bomba De Sangre
Efecto: Invloqueable.
Descripcion: El Tenagi hace una pequeña bola de sangre( del tamaño de un melon o toronja), la cual al estar lista puede lanzar a su enemigo o cerca de este, como sea no importa la distancia, esta pequeña bomba explotara, y volara y desasera un buen radio, se dice que esta pequeña pero destructiva bomba puede volar y desaser un bosque entero

_________________

avatar
Ayame
Amekage
Amekage

Femenino
Mensajes : 250
Puntos : 491
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Amegakure

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario http://narutonueva-gs.foro-activo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.