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Ficha de Lighto

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Ficha de Lighto

Mensaje por Invitado el Vie Abr 26, 2013 7:06 pm

Nombre: Lighto

Alias/ Apodo: Light

Sexo: Masculino

Edad: 20

Aldea: Amekagure

Cargo/Puesto: Amekage

Clan: Tenagi

Elemento de Chakra: Raiton, Suiton, Futton y Jinton (Velocidad)

Especialidad: Genjutsu y Sensor

Descripción física: Light Tiene el cabello de color marrón, con grandes ojos y un extraño color un poco rojo, de complexión delgada y piel blanca, siempre lleva puesto su traje de amekage, sin embargo debajo de su habitual atuendo, posee un chaleco azul marino, y debajo de este una camiseta con una sola manga en el lado izquierdo, posee también un tatuaje en nombre y honor a su clan, también acostumbra a traer una katana en su espalda, mas aparte un bolso a la altura de la cintura debajo de su espalda, lleva puesto siempre sus sandalias de color azul, en su rostro tiene una pequeña cicatriz en su mejilla izquierda se desconoce como fue que se le hizo su cicatriz pero algunos rumores dicen que fue en la antigua guerra.

Descripción Psicológica: El joven light fue llamado el joven el "genio de la sangre" debido a su raro y extraño obsesión por la sangre ajena, su intelecto sobresalió sobre toda la aldea siendo un joven muy versátil mentalmente, es algo simpático y de buena vista, so sonrisa siempre puede significar paz y tranquilidad aunque suele ver veces que su sonrisa tiene un significado diferente, tiene un amor hacia la aldea como nadie en la villa puesto que su mente solo esta centrada en que haga paz y tranquilidad, es algo extraño debido a su comportamiento unos años atrás pero suele ser amable y de buen carácter por ahora...

Gustos: Las manzanas, juegos de ajedrez, las imágenes pintadas y por supuesto la sangre ajena

Desagrados: la hipocresía, el dolor, el abuso de autoridad y de fuerza y el bulling

Dotes/Aptitudes: En el arte de las ilusiones, juegos de habilidad mental, juegos de azar y por ultimo y no menos importante enamorar

Defectos: casamiento, la carne de pollo, las bebidas con alcohol, y los bailes xD

Historia: Light Tenagi Líder de su clan y de la aldea oculta entre la lluvia, 16 de noviembre fue cuando vio por primera vez la luz, su madre arane tenagi y su padre fukazu tenagi fueron testigos de tan bello nacimiento, una tarde de lluvia como es de esperarse en la aldea oculta entre la lluvia, la mujer antes mencionada era trasladada al hospital de la aldea, para dar a luz al parecer se había adelantado el momento del parto tan solo eran 7 meses dentro de la matriz de la madre, aun así los médicos comenzaron hacer su trabajo y con un gran esfuerzo el pequeño niño pude sobrevivir, lamentablemente unos cuantos minutos después la madre del joven infante murió debido a una complicación, la señora Arane había dejado su legado en el recién nacido, lagrimas y llantos fueron derramados por el padre del niño, años mas tarde a la edad de 5 años el niño poseía habilidades buenas respecto a su clan, a los 7 años este chico fue elegido para efectuar el examen chunin, tras un gran esfuerzo, y dolorosas batallas ascendió al rango, estuvo 3 años siendo chunin de la aldea hasta que el amekage lo invito a formar parte de los escuadrones especiales anbu debido a su gran manejo de chacra y sus habilidades como asesino, tras 5 años de servicio para el amekage, se dio cuenta de que el amekage estaba ideando un plan para una nueva democracia el cual aprisionaría a la aldea, el chico tras darse enterado genero un botín la mayoría de los seguidores al amekage desertaron a su defensa y ayudaron al joven para contrarrestar al líder opresor, se desato la lucha en la aldea siendo pocas las victimas pero muy valiosas para el debido a que una baja fue su padre, tras la muerte este joven reto a muerte al amekage, después de una batalla feroz el joven sorprendio con una tecnica enseñada por su padre para acabar con el mandatario y volver a la normalidad toda la aldea, los feudales dado al valor del chico fue llamado el nindaime amekage hasta ahora el chico tiene miles de seguidores y algunos contras viejos veteranos del antiguo lider, aun asi la pregunta es volverá el orden eso solo se sabrá en un futuro.

Técnicas Básicas:
Genjutsu:
El Genjutsu (幻術, significa literalmente "Técnicas Ilusorias") Son una rama avanzada de las técnicas
ninja (Ninjutsu) cuyo objetivo es confundir la mente del enemigo mediante
la manipulación del chakra, es decir, son aquellas técnicas con las que el
usuario crea ilusiones.

Genin

Dama Kaguta:
Este genjutsu lo que hace es hacer creer al oponente que un monstruo lo
ataca y lo asusta. Tu rival no podrá esquivar ataques en su turno.


Dem Kasuchay:
Este genjutsu consiste en que el ninja haga unas pocisiones de mano y haga
creer al enemigo que esta atado a un árbol. Tu rival no podrá bloquear ni
esquivar ataques en su turno.


Nemuri:
El ninja realiza un sello y una cortina de hojas se levantan frente al
enemigo. Con este jutsu adormeces a tu enemigo. Única vez por combate.
Paraliza al rival durante tu turno. Por lo cual no podrá esquivar tus
ataques siguientes. Luego de acabar tu próximo turno tu rival solo podrá
usar una acción en su siguiente turno.

Chunin:

Kai:
El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia "Kai".
Consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu. El
Genjutsu debe tener como finalidad la confusión, otros tipos de
Genjutsu no pueden ser anulados con esta técnica. Solo puedes librarte
de Genjutsus de tu rango o inferiores. Máximo 1 vez por combate.

Sama Tupa
El ninja hace creer al oponente que caen shurikens pero en realidad el ninja
aprovecha y le da una patada.

Akumu:
Este es un Genjutsu muy poderoso, haces creer al oponente que miles de
espadas lo están atravesando. De igual manera es solo una ilusión,
puesto que las espadas no son reales.

Taijutsu:
El Taijutsu (体術, significa literalmente “Técnicas de Cuerpo”) son todos
aquellos jutsus que tienen que ver con el combate mano a mano, es decir
técnicas que usan artes marciales. Generalmente no requieren chakra, pero
se puede utilizar para mejorarlo, otra de sus características es que no es
necesario usar sellos de mano y son muchos más rápido de usar que el
ninjutsu o el genjutsu. Estas técnicas también pueden usar armas.

Gennin

Ikutsuka Utsukoto:
El ninja lanza una serie de golpes hacia su rival.


Hitto Chukan:
Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar un
golpe. Rebaja una accion al contincante para su siguientee turno. No es
acumulable. Máximo 3 veces por combate.


Naguru Chokusetsuteki:
Con este Taijutsu aengañas a tu enemigo pretendiendo a darle par de golpes
para luego golpearlo desde atras con un golpe sorpresivo dirigido a su cara.
Inesquivable. Máximo 3 veces por combate.


Chunin

Utsukoto no Juho:
Con este Taijutsu generas una velocidad de golpes muy rápidos dirigidos
hacia el enemigo


Nokku Owari:
El shinobi concentra chakra en su puño y lo libera al momento que golpea a
su enemigo

Kage Buyou:
Taijutsu originario del valle de la Hoja que permite perseguir al adversario
haciendo volar por los aires al enemigo y pegándose a él como si fuera su
sombra. Paraliza al rival durante tu turno, en el cual no podrá bloquear
ni esquivar tus proximos ataques Taijutsu. A demás el rival al caer recibe
daño. Máximo 2 veces por combate.

Jounin

Doton Shinjuu Zanshuu no Jutsu:
El usuario se esconde debajo de la tierra, y agarra a su oponente desde ahí.
El enemigo es enterrado en la tierra, hasta el mentón, lo que permite que
la cabeza quede expuesta a cualquier tipo de ataque. Paraliza al rival
durante tu turno. Única vez por combate.

Ninjutsu:
Estos Jutsus se aprenden en la Academia Ninja, por lo tanto cualquier ninja es capas de realizarlos.

Genin

Kakuremino no Jutsu:
Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o
dentro de un objeto. Cabe aclarar que no es muy efectiva. Útil para
ciertos casos. No gasta chakra.

Bunshin no Jutsu:
Esta técnica debe ser dominada con maestría por
cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica
que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas
verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en
vez de uno mismo. Máximo 5 réplicas.


Henge no Jutsu:
Es la habilidad básica que un ninja debe saber para
convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es
transformarse en el aliado del enemigo para confundirlo.

Kawarimi no Jutsu:
Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna
otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta
es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una
técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por
combate. Para dominarle debes ser al menos Gennin.

Chunin


Suisan no Jutsu:
Esto ayuda al ninja a crear un escape
de emergencia. Es común utilizarla para abandonar cierto lugar y que el
oponente no vea en que dirección vas. Tu oponente perderá un turno al
intentar encontrarte (a menos que no lo necesite) pero en ese tiempo no
podrás atacarlo con Genjutsu, o con otro Jutsu de corta distancia. Al
atacarlo mientras estés oculto inmediatamente revelas tu posición.
Puedes permanecer oculto durante 3 turnos.


Kage Bunshin no Jutsu:
Su función es crear clones de cuerpo real
que pueden realizar ataques de Taijutsu o Ninjutsu al enemigo, o
defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. Cada clon desaparece con
1 golpe. Máximo 5 réplicas. Para dominarle debes ser al menos Chunin.


Kinobori No Waza:
Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin
usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el
chakra en los pies en la cantidad justa para sujetarse al árbol y no
destrozarlo, y mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera
estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles,
puede ser aplicada a cualquier superficie solida. Para aprenderla debes
hacer un entrenamiento especial.


Suimen Hokou no Waza:
Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar
árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo
es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad
determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia
de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo
movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía
en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial, y
conocer el "Kinobori No Waza".

Jounin

Shunshin no Jutsu:
Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma cuatro acciones a las
posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar con técnicas
Taijutsu de esta lista o golpes básicos. El efecto dura 4 turnos y solo
puede usarse una vez por combate. No la pueden usar clones.

Técnicas Elementales:
Raiton:
El Elemento Rayo (雷遁, Raiton) es la transformación de la naturaleza elemental, son las técnicas que permiten al usuario generar un rayo por el aumento de las vibraciones de alta frecuencia de su chakra, lo que permite dañar punzante mente, un movimiento rápido. Fácil de esparcir, tiene una muy buena compatibilidad con los jutsus de medio y largo alcance. La energía eléctrica paraliza el blanco de manera tal que son incapaces de moverse y deja al afectado que sea vulnerable a los demás ataques. Aunque no es tan utilizado, un rayo puede infundirse en armas blancas, de una manera similar a la del Viento, a través de flujo de chakra para dar mayor nitidez a los golpes a través de mas cantidad de vibraciones, que produce entumecimiento y una mayor capacidad de penetración. Cuando el jutsu se libera de sus cuerpos, y por lo tanto no requiere contacto físico, no se mueve tan rápido como el rayo real. En su lugar, debido al control que el usuario ha de ejercer sobre el, se mueve mucho más lento, lo que puede dar a los opositores tiempo para reaccionar. Este elemento es común en los ninja de Kumogakure.

Genin

Raiton: Denkō Noroshi (雷遁・電光狼煙, Elemento Rayo: Señal de fuego)
El usuario después de realizar los sellos correspondientes envía un rayo que surge desde su brazo hasta el cielo, en donde estalla como una bengala. Esta técnica puede ser usada para llamar refuerzos, aunque si se es arrojada hacia un enemigo le provoca algunas quemaduras al estallar. Se puede utilizar dos veces por combate.

Raiton: Kage Bushin (雷遁・雷遁影分身, Elemento Rayo: Clon de sombra)
Este jutsu es donde el usuario crea un clon de sombra que es infundido por el chakra de tipo rayo. Al igual que un clon de sombra, esta réplica puede realizar jutsus e interactuar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial, cuando el clon es herido o golpeado causa que se ilumine revelando su composición. Esto trae como consecuencia que electrocute a su oponente y poder paralizarlo por pocos segundos.

Raiton: Kaminari Shibari (雷遁・雷缚り, Elemento Rayo: Prisión de rayo)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Rayo, en donde el usuario puede crear un muro de tres lados hechos de electricidad utilizado para la defensa o atrapar a sus enemigos. La persona debe tener tres conductores para pegar en el suelo para crear los puntos. Además, una vez el enemigo está dentro, si entran en contacto con la pared se electrocuta. La única manera de poder romper esta técnica es atacar desde el exterior con un jutsu con una capacidad de corte para romper las paredes.

Raiton: Shichū Shibari(雷遁・四柱しばり, Elemento Rayo: Prisión de cuatro pilares)
El usuario realiza la secuencia de rayos correspondientes, invocando cuatro pilares de piedra que rodean al enemigo. Seguidamente de los pilares de roca empiezan a surgir varios rayos que van directamente hacia el epicentro de la estructura impactando al enemigo provocándole una descarga eléctrica que inmovilizan al adversario. Este jutsu puede afectar a varios enemigos al mismo tiempo.


Chunin

Raiton: Hiraishin (雷遁・飛雷神, Elemento Rayo: Vuelo dios de trueno)
Es un jutsu en donde al entrar en contacto físico con el oponente, el usuario levanta el brazo en el aire, generando un rayo de gran alcance de la electricidad, que viajará a través de su cuerpo hasta el cuerpo del oponente electrocutándolo. Básicamente el cuerpo del usuario es usado como puente o conductor de la corriente. Curiosamente el usuario no parece sufrir daños tras la corriente eléctrica.

Raiton: Kangekiha (雷遁・感激波, Elemento Rayo: Ola de inspiración)
El usuario genera una gran cantidad de electricidad en sus manos, que luego puede ser liberada en los materiales conductores hasta golpear a sus enemigos, esta técnica por lo general se utiliza con el Elemento Agua: Pared de Agua. Además puede utilizarse a través de cadenas para neutralizar a un adversario u otros materiales conductores.

Raiton: Jibashi (雷遁・磁場死, Elemento Rayo: Asesinato electromagnético)
Permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruir una roca sólida. Esta técnica es perfecta para realizar con alguna técnica de elemento agua.

Raiton: Chidori (雷遁・千鳥, Elemento Rayo: Millar de pájaros)
En esta técnica se trata de utilizar la manipulación de la forma del chakra para hacer que aparezca una masa de Chakra en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento rayo, creando un montón de chispas de electricidad que afila la mano, dándole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa. Esta técnica tiene muchas variables por lo que uso es muy amplio. Al realizar esta técnica se escuchan unos chirridos como si fueran pájaros lo que hace honor a su nombre.

VARIANTES CHIDORI:



Jounin

Raiton: Raikiri(雷遁・雷切, Elemento Rayo: Cortador de relámpago)
Es una forma mejorada del Chidori con los mismos efectos y desventajas, pero mucho más concentrada, según el usuario logra partir un rayo a la mitad utilizando esta técnica. Este jutsu a diferencia del Chidori tiene un mayor rango y alcance, por esa razón es necesario un constante control de chakra. A diferencia del chidori que su apariencia es la de una masa de chakra, el raikiri tiene una apariencia azulada. Puede usarse 3 veces por combate con un intervalo de 5 turnos entre cada uso.

Raiton: Gian (雷遁・辟暗, Elemento Rayo: Fuerza magnética)
Es un jutsu en donde esta crea una poderosa descarga eléctrica que sale de la boca del usuario en forma de una lanza, permitiéndole matar a su enemigo en un instante gracias a su gran velocidad. Su poder destructivo es tan grande que puede perforar rocas y destruir árboles en pocos segundos, es decir que posee un alto potencial para matar. El usuario puede aumentar la cantidad del rayo de tal forma que pueda atacar a varios enemigos a la vez, siendo difícil de eludir. Una vez por combate.

Raiton: Jūrokuchū Shibari (雷遁・十六柱しばり, Elemento Rayo: Prisión de dieciséis pilares)
Es una versión más poderosa del Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares. El usuario crea dieciséis pilares gigantes de rocas, que luego forman un gigantesco horno de estructura similar a la trampa del enemigo. Una vez que el enemigo se encuentra atrapado en el horno, los rayos salen disparados hacia ellos.


Sanin

Raiton: Rai Ninken (雷遁・电动野兽Elemento Rayo: Perro eléctrico)
Este jutsu es básicamente una variación del Raikiri. . En el jutsu, el usuario usa su Raikiri y expulsa una gran cantidad de chakra hacia el enemigo, dándole la forma de un enorme perro eléctrico muy rápido que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente. El perro permanece conectado a la mano del usuario mediante un rayo, lo que le permite controlar la dirección y la intensidad del jutsu durante el ataque. El dominio del usuario sobre esta técnica es tan bueno que puede hacer que el perro ladre y gruña. Única vez por combate.

Raiton: Kuroi Kaminari (雷遁・黒い雷, Elemento Rayo: Rayo negro)
Es una técnica única y la forma más poderosa del Elemento Rayo. Como el nombre lo indica este rayo es de color negro. El relámpago amplificado es lo suficientemente potente como para matar a su objetivo, friendo el sistema nervioso de la víctima cuando es golpeado. Debido a que esta técnica es muy poderosa, muy pocos usuarios son capaces de controlarla y su uso se reduce a una vez por combate.

Raiton: Kuropansa (雷遁・黒斑差; Elemento Rayo: Pantera negra)
Es una variante más poderosa del Elemento Rayo: Rayo Negro, en donde se crea una pantera negra compuesta de rayos que parecen emanar del cuerpo del usuario. Puede ser utilizado para afectar a víctimas múltiples a la vez por electrocución, lo que puede resultar en parálisis o incluso la muerte, dependiendo de la concentración recibida. Se dice que esta técnica puede aumentar su poder destructivo al combinarla con una técnica de elemento agua.


Suiton:
El Elemento Agua (水遁, Suiton) es una de las cinco técnicas básicas de Transformación de la Naturaleza, en donde la persona puede manipular el agua pre-existente o convertir su propio chakra en agua. Debido a la estructura del agua esta puede cambiar de forma o estado, hasta es incluso el elemento más compatible, ya que se puede combinar con los otros 4 elementos. La Naturaleza de chakra tipo Agua, es el Segundo Elemento más común con el que puede nacer una persona y es utilizada principalmente por shinobis de Kirigakure.
El agua es naturalmente fuerte contra el Fuego, pero del mismo modo, el Agua también es naturalmente débil contra la Tierra. Aunque generalmente se necesita estar cerca de un cuerpo de agua, usuarios expertos como el antiguo miembro de la organización akatsuki Kisame Hoshigaki y Tobirama Senju, el Segundo Hokage, fueron capaces de crear su propia agua sacándola del interior de cuerpo.


Genin

Suiton: Suitenhōfutsu (水遁 ・収束水空, Elemento Agua: Convergencia agua cielo)
Este jutsu permite al usuario extraer el agua y la humedad del terreno. Este jutsu es perfecto para usuarios de jutsus acuáticos que se encuentran lejos de una fuente de agua en el momento de la batalla. Es capaz de extraer y utilizar las aguas subterráneas, y es muy eficaz para la mayoría de los terrenos, pero inútil en las zonas rocosas o montañosas.

Suiton: Suihachi (水遁・水波内, Elemento Agua: Palma de olas)
Es un jutsu en el que el usuario levanta su mano en el aire y emite un poderoso chorro de agua para golpear al enemigo y desbaratar sus ataques. Debido a la naturaleza del agua, esta técnica funciona especialmente bien contra ataques basados en humo o fuego.

Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (水分身の術, Elemento Agua: Jutsu clon de agua)
Es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que crea clones de agua que poseen una décima parte del poder del usuario. Al igual que otros tipos de clones sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Sin embargo el rango del clon es limitado, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Sólo pueden realizar técnicas de naturaleza suiton del mismo rango del usuario. Al igual que otras técnicas de clonación, los clones de agua si se lesionan se convierten en agua normal de nuevo. Se pueden realizar 2 clones por rango.

Suiton: Mizujinheki (水の要素水壁, Elemento Agua: Jutsu de ocultación en el agua)
Mediante esta técnica el usuario es capaz de combinarse con cualquier fuente de agua ya existente para pasar inadvertido o realizar cualquier ataque sorpresa. Esta técnica es muy eficaz ya que si se utiliza en algún lugar como un río o lago, el usuario puede desplazarse con mucha facilidad sin ser detectado.

Suiton: Haran Banshō (水遁・波瀾万象, Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso)
Permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastando al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta técnica es buena para combinarla con una técnica de Rayo. Se puede realizar 2 veces por combate.

Chunin

Suiton: Ja no Kuchi (水遁・蛇の口 Boca de Serpiente)
Es un jutsu que permite al usuario generar una columna giratoria de agua que tendrá la forma de una serpiente con fauces. Esta serpiente puede girar y seguir sus metas y tragárselas. Después de que se los ha tragado, se convierte en un río que lleva al enemigo a una buena distancia.

Suiton: Mizujinheki (水の要素水壁, Elemento Agua: Pared de agua)

Este es un jutsu defensivo que crea una pared de agua alrededor del usuario los ataques de los enemigos son totalmente interceptados por una valla de agua soplada hacia fuera de la boca, y se eleva desde abajo con una fuerza tremenda. El agua que se expulsa en forma de un círculo alrededor del usuario y hace una defensa sin aberturas. También es posible que el usuario controle la cantidad de agua y la duración a voluntad. La fuerza de la pared y el cambio de la resistencia después de la cantidad de chakra derramado en el agua, por lo que un ninja experto será capaz de construir una fuerte construcción. Por otra parte, porque el campo de visión se mantiene aun cuando la defensa de uno puede fácilmente pasar a la siguiente jugada, que es una gran ventaja. La pared también puede formarse a partir de una fuente de agua ya existente. Se puede realizar 2 veces por combate.

Suiton: Mizuame Nabara (水遁・水飴拿原, Elemento Agua: Campo de jarabe atrapante)
Es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Esta técnica puede reducir el área de actividad del enemigo, y tiene el efecto de poder tomar el control completo sobre el campo de batalla. El alcance normal de esta técnica es normalmente sólo unos metros, pero si se prepara, también es posible hacer un estanque entero de jarabe. Para poder desplazarse con facilidad es necesario canalizar el chakra en los pies de antemano. Si el rango del usuario es superior a Jounin puede mantener capturado al enemigo por un turno completo.

Suiton: Hahonryū (水遁・破奔流, Elemento Agua: Choque de rápidos)
Es un jutsu en donde el usuario hacer brotar agua de su mano para hacerla girar en forma de espiral a una alta velocidad. La cantidad de agua que se crea es lo suficientemente fuerte como para derrotar a numerosos enemigos. Generalmente se utiliza en conjunto con el Elemento Viento: Rasengan.

Jounin

Suiton: Bakusui Shōha (水遁・爆水衝波, Elemento Agua: Explosión colisión de olas)
Es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rápidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contraataques. La cantidad de agua que se use dependerá de cuanto chakra sea usado. Además gracias al agua creada le permite al poseedor de este jutsu poder realizar sus técnicas de Elemento Agua con mayor facilidad.

Suiton: Suirō no Jutsu(水牢の術, Elemento Agua: Prisión de Agua)
Es una técnica que consiste en atrapar a su oponente dentro de una esfera hecha de un gran cantidad de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material, aunque la cárcel está hecha totalmente de agua es más fuerte que el acero, siendo imposible salir. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel, el usuario debe mantener la mano dentro de ella. A pesar de que el enemigo está atrapado dentro de la cárcel eso no le impide hablar. Para destruir este jutsu un compañero del exterior debe hacer que la persona que mantiene la mano dentro de la prisión la saque. Su uso se ve reducido a 2 veces por combate.

Suiton: Suiryūdan no Jutsu (水遁・水龍弾の術, Elemento Agua: Misil dragón de agua)
Es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no la hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario. Sólo 1 vez por combate.

Suiton: Daibakufu no Jutsu (水遁・大瀑布の術, Elemento Agua: Jutsu gran cascada)
Es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de agua, para así poder lanzarlo contra su enemigo en forma de una ola, similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de arrojar a varios metros a su enemigo y esparcir agua alrededor de la zona impactada. La cantidad de agua puede inundar todo un terreno y así ahogar a su oponente. Este jutsu tan avanzado requiere mucha agua, es por eso que se necesita hacerlo dentro de un río o lago.

Sanin

Suiton: Dai Bakusui Shōha (水遁・大爆水衝波, Elemento Agua: Gran explosión de olas)
Es la versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Explosión de agua colisión de Olas en donde el usuario expulsa de su boca una cantidad aún mayor de agua que puede cubrir un área entera, con olas enormes para aplastar a sus oponentes.


Suiton: Mizugagami no Jutsu (水遁・水鏡の術, Elemento Agua: Espejo de Agua)
Es un jutsu en donde el usuario crea un círculo de agua grande y delgado en frente de sus oponentes. Allí el agua refleja la imagen de sus atacantes como un espejo. Luego de esto, el usuario gira el espejo en un ángulo de 90° para hacer que los reflejos se materialicen y ataquen a los enemigos con las mismas técnicas de las personas originales. Después de que los reflejos sean golpeados o dañados estos se convierten de nuevo en agua. Para realizar esta técnica el usuario debe canalizar su chakra suiton a través de algún tipo de arma como katana, kunai, etc… Es una técnica muy eficaz para evitar ataques poderosos o numerosos.

Suiton: Suijinheki (水遁・水陣壁, Elemento Agua: Muro de agua)
Es un jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un círculo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duración de la técnica depende de la propia persona, además la fuerza y resistencia del agua es determinada por la cantidad de chakra que sea utilizado. Por otra parte, el campo de visión se mantiene aun estando dentro de ella siendo una gran ventaja, ya qué le permite al usuario pasar a su siguiente jugada. Única vez por combate.


Futon:
El Elemento Viento (風遁, Fūton) es una de las cinco naturalezas básicas del chakra con las cuales el usuario puede realizar jutsus ofensivos a través de la manipulación del viento por la confrontación de su chakra para hacerla lo más fuerte y tan delgado posible, muy parecido a un par de tijeras. Se podría decir que las técnicas que usan esta naturaleza se tratan de crear poderosas corrientes de viento o crear una hoja hecha de viento y de esa forma hacer que un arma o el jutsu tenga un mayor poder de corte.

Esta es la más rara de las naturaleza del chakra ya que en comparación con las otras muy pocas personas tienen este tipo de chakra, aunque parece que es común entre los ninjas de Sunagakure, las técnicas de viento son conocidas por ser perfectos para el combate de corto y mediano alcance, además puede hacerle frente al combate de fuerza bruta gracias a su capacidad de cortar. Como este chakra se caracteriza por cortar cualquier cosa. Algunos de sus usuarios aprovecharon esa ventaja para que sus armas tuvieran una mayor fuerza a través del Flujo de Chakra.
El viento es naturalmente fuerte contra el Elemento Rayo pero débil contra el Elemento Fuego.


Genin

Fūton: Reppūshō (風遁・烈風掌, Elemento Viento: Violenta palma de viento)
Es un jutsu simple en donde requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posicion, haciendo que el viento se comprima y se transforma en una tormenta de gran alcance. El Jutsu tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de proyectiles como Shuriken o Kunai. Su velocidad, potencia y la capacidad para herir o matar a todos aumenta en varias ocasiones.

Fūton: Suiran Reppū (風遁・翠嵐裂風 Elemento Viento: Ráfaga violenta de las montañas verdes)
Es un jutsu que solo puede ser utilizado mediante el uso de chakra de Viento, el usuario puede infundir de chakra sus armas a distancia y manipularlos, ya sea para realizar un ataque sorpresa sobre el enemigo o para que sus armas vuelvan a sus manos.

Fūton: Kamikaze (風遁・神風, Elemento Viento: Viento divino)
El usuario concentra chakra de viento y dispara una ráfaga de viento velozmente que va tomando la forma de pequeños tornados. Es una técnica perfecta para combinarse con el Elemento Fuego: Fuego Cortante para crear un gran huracán de fuego. Se puede realizar dos veces por combate.

Fūton: Kaiten Shuriken (風遁・回天手裏剣, Elemento Viento: Shuriken rotatorio)
Es una técnica que consiste en que el usuario infunda chakra de viento en algunas shurikens. Estas shurikens empiezan a moverse de forma giratoria, el usuario puede mover las shurikens a voluntad para atacar al enemigo repetidas veces. Máximo 5 shurikens por turno.


Chunin

Fūton: Shinkūgyoku (風遁・真空玉, Elemento Viento: Esfera del vacío)
Es una técnica en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparados es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto. Solo pueden crearse 5 balas de chakra por turno. Al aumentar de rango, la cantidad se duplica.

Fūton: Rasengan (风遁螺旋丸, Elemento Viento: Esfera giratoria)

Para crearlo, el usuario necesita la ayuda de dos clones de sombra y, en total cinco manos para crearlo, la mano propia del usuario para poder liberar y hacer girar el chakra, un clon se encarga de formar y mantener la forma esférica, y el otro para mezclar el chakra elemental de viento del usuario. Al impactar con esta técnica al enemigo, este sufre un gran daño interno además de salir volando por los aires a varios metros de distancia. Se puede utilizar dos veces por combate.

Fūton: Shinkūha (風遁・真空波, Elemento Viento: Ola del vacío)
Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmensa hoja de viento que cubre un ángulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente. Esta técnica tiene una similitud a la técnica Elemento Viento: Esfera del Vacío. Se puede realizar una vez por combate.

Futon: Hanachiri Mai (風遁・花塵舞, Elemento Viento: Danza de pétalos de polvo)
El usuario de la técnica crea un tornado de pétalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad, sin necesidad de moverse del lugar. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño del jutsu. Una vez por turno, máximo 2 veces por combate.


Jounin

Fūton: Shinkū Renpa (風遁・真空連波, Elemento Viento: Serie de olas del vacío)
Es una versión más poderosa del Elemento Viento: Ola del Vacío, en donde el usuario después de realizar una respiración profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios ángulos. El poder y penetración de la técnica son sumamente fuertes.

Fūton: Shinkū Taigyoku (風遁・真空大玉, Elemento Viento: Gran esfera del vacío)

Es la versión más poderosa del Elemento Viento: Esfera del Vacío, que a diferencia de su jutsu inicial el usuario debe crear una gigantesca y única bala de viento junto con unas ondas explosivas de aire a su alrededor, haciendo que sea más fuerte de lo normal.

Fūton: Kazekiri no Jutsu (風遁・風切りの術, Elemento Viento: Viento cortante)

Primeramente el usuario debe realizar la secuencia de sellos de manos correspondientes y concentrar chakra alrededor de donde se desea atacar, creando una ráfaga de viento, que corta a los enemigos con facilidad. A diferencia de la mayoría de las técnicas de viento, no parece requerir la necesidad del viento.



Sanin

Fūton: Daitoppa (風遁・大突破, Elemento Viento: Gran penetración)

Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo.

Fūton: Rasen Shuriken (風遁・螺旋手裏剣, Elemento Viento: Rasen shuriken)
Para realizar esta técnica el usuario primeramente debe dominar el Elemento Viento: Rasengan. Al manipular el chakra tipo viento, el usuario es capaz de crear alrededor del Rasengan unas cuatro aspas gigantes, por lo que empieza a tomar la apariencia de una Fuma Shuriken gigante. En modo sabio el usuario es capaz de arrojar la técnica a su rival. Este jutsu es un arma de doble filo por lo que solo puede usarse una vez por combate.

Fūton: Atsugai (風遁・圧害, Elemento Viento: Daño de presión)

Este jutsu consiste en crear una masa de viento con la furia de un tornado comprimida con una densidad muy alta, la cual es liberada de golpe en una enorme esfera de viento de alta presión y velocidad que es capaz de arrasar y destruir todo en un rango demasiado extenso.
Si la técnica es utilizada por alguien que ha dominado la naturaleza viento, la explosión puede alcanzar una amplia gama de longitudes, infligir daños masivos tanto en el objetivo y su entorno. Esta técnica se puede combinar con el Elemento Fuego: Incendio Mortal para aumentar la potencia de la llama en una gran escala, provocando una tormenta de fuego masiva. Esta técnica es tan poderosa que es muy difícil predecirla. Sólo una vez por combate.


Jinton:
El Elemento Velocidad (迅遁, Jinton) Es una naturaleza de chakra permite moverse a grandes velocidades, según Hiruko para evitar ataques directos y fuertes como los de Sakura sin ningún problema. Niaku a logrado tal control sobre este elemento que puede regenerar sus células haciendo que avancen en el tiempo. Es una naturaleza un tanto extraña por lo que se desconoce la combinación de elementos para obtener esta naturaleza, aunque se sospecha de el elemento rayo como parte de esa combinación.

Jounin

Jinton: Bookoo no Ginoo (迅遁・衝撃の器用さ, Elemento Velocidad: Destreza en golpes)
Con esta técnica el usuario concentra chakra Jinton en su cuerpo canalizándolo por todas partes para aumentar su velocidad y la resistencia volviéndose inmune a cualquier taijutsu. Todos los ataques taijutsus del usuario se vuelven más certeros y devastadores. Esta técnica se mantiene activa por un lapso de 2 turnos y todos los taijutsus enemigos que efectué el enemigo en ese tiempo se vuelven esquivables y bloqueables para el usuario. El consumo de chakra para mantenerla en uso es muy significativo por lo que su uso se reduce a una vez por combate.

Jinton: Burokku (迅遁・ロック, Elemento Quemar: Bloqueo)
Con esta técnica el usuario detiene cualquier ataque enemigo que vaya directamente contra el usuario deteniéndolo por completo. Solo detiene técnicas del rango menor al del usuario. Bloque cualquier técnica sin importar su naturaleza ya que la velocidad le proporciona detenerla siempre y cuando sea menor a la del usuario. Su uso es una vez por turno cada 5 turnos. Máximo 2 veces por combate.

Jinton: Sokudo o Teika Sa Seru(迅遁・スピードを下げる, Elemento Velocidad: Disminuir velocidad)
El usuario empieza a emitir pequeñas ondas cerebrales que empiezan a cubrir el terreno en 20 metros a la redonda disminuyendo la velocidad de todo lo que se encuentre en el campo de batalla (enemigos, aliados, invocaciones, etc…) haciéndolos vulnerables a cualquier ataque que el usuario efectué en ese turno. Necesita de un turno para poder prepararse. Esta técnica dura 2 turnos y máximo 2 veces por combate.

Jinton: Chakra no Tatsumaki (迅遁・チャクラ竜巻, Elemenro Velocidad: Tornado de Chakra)
El usuario mediante una determinada cantidad de chakra establecida por el usuario es capaz de aumentar su velocidad de forma drástica creando fuertes ráfagas de aire que causan grandes daños al rival si es afectado por una de estas ráfagas. La función principal de esta técnica es la utilización por parte del usuario de las ráfagas de aire para surfear sobre estas y manipularlas a voluntad para poder enviarlas a cualquier dirección. Su uso se reduce a 1 vez por turno cada 3 turnos. Máximo 2 veces por combate.


Sanin

Jinton: Mueishō (迅遁・无影翔, Elemento Velocidad: Vuelo sin sombra)
Es un jutsu en que el usuario hace uso de su chakra Jinton, para moverse a una velocidad muy rápida logrando esquivar cualquier golpe en oposición, también se utiliza para atacar al adversario desde diferentes ángulos con rapidez. Esta técnica es muy efectiva contra técnicas que utilicen ataques cuerpo a cuerpo basado en la fuerza. Aumenta la velocidad del usuario considerablemente. No surte ningún efecto si el rival está bajo otra técnica Jinton. Después de culminada la técnica el rival queda inmóvil por un turno. Única vez por combate.

Jinton: Daburugemu (迅遁・二重のゲーム, Elemento Velocidad: Doble juego)
Esta técnica se realiza en conjunto con un bunshin mezclándolo con el elemento velocidad, para cambiar distorsionar la vista del rival haciéndole creer que está viéndolo en varios lados al mismo tiempo concentrando las mismas cantidades de chakra en sus clones haciéndolo casi reales a la vista del rival. Con esta técnica se puede engañar al ninja sensor más experimentado, pero no ante un ninja con un doujutsu avanzado. La cantidad que se gasta de chakra es mínima. Su uso se limita a una vez cada 3 turnos.

Jinton: Saundo Ketsueki no Junkan (迅遁・サウンドのチャクラの循環, Elemento Velocidad: Circulación de chakra de sonido)
Esta es considerada la técnica más poderosa y a su vez peligrosa ya que el usuario hace circular su sangre de forma acelerada más rápida de lo acostumbrado adquiriendo una velocidad extremadamente impresionante, siendo capaz de recorrer un país en cuestiones de segundos. Todos los taijutsus del usuario se vuelven completamente certeros, llevándolos a otro nivel volviéndolos totalmente distinto y no solo aumenta la velocidad del usuario sino que también aumenta su fuerza haciéndolo inmune a los taijutsus. Al usar esta técnica el usuario empieza a desprender vapor de su cuerpo y su piel toma una tonalidad completamente rojiza debido a la circulación de su sangre. Finalizada esta técnica el usuario termina completamente agotado, por lo que se le considera como técnica de último recurso. Dura 4 turnos.


Especialidades:
Genjutsu:
GENJUTSUS

GENNIN

-Nombre: Magen Kyoukenka
-Restriccion:
*El realizador del genjutsu no se podra mover
* El afectado debera de estar maximo a 5 metros
-Duracion: 3 Turnos
-Descripcion: El Genjutsu consiste en hacer ver al enemigo, un mundo totalmente enloquecedor e ilógico, muy perturbador, y tan oscuro como lo describa el usuario, lo que causa un gran estrés mental al enemigo.

-Nombre: Kokuangyou no jutsu
-Restriccion: El realizador del genjutsu no podra realizar jutsus, salvo taijutsu
-Duracion: 3 Turno
-Descripcion: El enemigo, empieza a ser rodeado paulatinamente por una gran cantidad de sombras que poco a poco va oscureciendo todo a su alrededor, hasta dejar todo en la absoluta oscuridad para él.

-Nombre: Kasumi Juusha no jutsu
-Efecto: Creacion de infinitos clones
-Restriccion: El realizador del genjutsu no podra moverse
-Descripcion: El genjutsu consiste en crear un gran número de clones semisólidos, hechos de un material viscoso; cuando los clones son golpeados estos se reconstruyen y se siguen reproduciendo más y más. Estos clones no pueden hacer absolutamente ningún daño pero confunden y desgastan rápidamente al enemigo.

-Nombre: Kokoni Arazu no jutsu
-Efecto: Modificacion campo
-Afectar: Area -10 metros -
-Descripcion: La técnica consiste en poder cambiar las imágenes de los alrededores, así como las cosas que hay en el lugar, como le plazca al usuario, ya sea parcial o totalmente.

CHUNNIN

-Nombre: Magen Itaboroshi
-Restriccion: Contaco fisico
-Afectar: 1 Individuo
-Descripcion: Al contacto fisico el rival cae en un genjutsu donde se ve envuelto de oscuridad escuchando la voz del creador del genjutsu donde le tortura a su voluntad con diferentes golpes desgastando su fuerza fisica.

-Nombre: Gyakubikide Ugoki
-Efecto: Se invierten los sentidos del rival
-Afectar: Area 10 metros
-Descripcion: Genjutsu donde el rival cuando intenta mover su bazo derecho mueve el izquierdo y asi con todas las partes de su cuerpo, desorientandolo e impidiendo su funcionamiento normal en la batalla.

-Nombre: Magen Saigo-Shiryoku
-Efecto: Mutila extremidad del rival
-Afectar: 1 Individuo
-Duracion: 1 Turno
-Descripcion: Genjutsu donde el rival ve como le amputan una de sus extremidades quedando inservible durante un tiempo ya que cree que no tiene dicha parte en su cuerpo.


JOUNIN

-Nombre: Hanachiri Nuko
*Inmovilizar
-Afectar: 1 Individuo
-Duracion: 3 Turnos
-Descripcion: Genjutsu donde el usuario se desvanece en polvo o lo que se le antoje dispersandose y luego cubriendo el cuerpo del rival inmovilizanbdolo y asfixiandolo hasta su muerte, pero realmente solo le desgasta fisicamente.

-Nombre: Magen Jubaku Satsu
-Efecto: Inmovilizar
-Duracion: 2 Turnos
-Descripcion: Genjutsu donde el rival ve como de detras suya se le inmoviliza (como quiera el usuario) apareciendo su rival detras de el mientras el ve una ilusion enfrente suya del rival creyendo que no se habia movido.

-Nombre: Nehan Shouja no Jutsu
-Tipo/Rango: Genjutsu
-Efecto: Dormir
-Afectar: Area 100 metros
-Duracion: 4 Turnos
-Descripcion: Genjutsu donde el rival observa la caida de plumas a su alrededor lo que lo adormece hasta caer en un profundo sueño en la realidad.

ESPECIAL/ELITE

-Nombre: Shikumi no jutsu
-Efecto:
* El enemigo pierde – 20 de resistencia o de vida -
* Inmovilizar - 3 Turnos
-Afectar: Todo aquel que vea los ojos del usuario
-Descripcion: Genjutsu donde a traves del contacto visual el usuario hace ver al rival su propia muerte afectando directamente al cerebro el que entra en estado de shock a causa de ese temor perdiendo mucha fuerza fisica y quedando totalmente paralizado.

-Nombre: Denkizugoki
*Disipa genjutsu
*El rival pensara que aun esta en el genjutsu
-Restriccion: No podra usar su chakra en ese turno
-Afectar: A el mismo
-Descripcion: Consiste en cortar totalmente el sistema circulatorio propio para así deshacer cualquier genjutsu en el que este inducido el usuario. Esta técnica provoca que el usuario no pueda restablecer su sistema circulatorio de chacra en un turno.

-Nombre: Kuchiyose: Gōmon Heyai
-Efecto:
* Inmovilizar
-Restriccion: No podra moverse
-Afectar: 1 Individuo
-Cat.Uso: 1 vez por batalla
-Descripcion: Genjutsu del tipo visual que transporta la mente del afectado hacia un cupula en donde el "invocador" tiene pleno control. Principalmente la ilucion costa de que el rival se ve atrapado de pies y manos por cadenas reforzadas, ademas su cuello es envuelto por una tercera cadena. El usuario es capaz de aumentar el numero de cadenas como tambien hacer aparecer una serie de hilos ninjas, los cuales aumentan el daño. El entorno del Genjutsu es básico, unas paredes echas solamente de rejas envolviendo a los contendientes en una especie de celda interrogativa, el suelo es cristalisado dejando ver a su margen engranajes de distintos tamaños que afectan directamente al nivel de fuerza que ejercen las cadeas reforzadas y los hilos ninja.

Genjutsu:
• TÉCNICAS SENSORIALES •


• GENNIN

Nombre: Jutsu: Detección de Chakra
Descripcion: Es un jutsu utilizado por los ninjas sensoriales para detectar el chakra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los enemigos
además de rastrear objetivos antes vistos. El alcance de este jutsu varía entre los
sensores.

Genin: 80 metros a la redonda.
Chuunin: 200 metros a la redonda.
Jounin: 500 metros a la redonda.
Avanzado: 2 kilometros a la redonda.

Nombre: Busqueda.
Descripcion: El shinobi sensor es capaz de encontrar el chakra de una persona en especifico, asi se encuentra en una abrumada multitud. El shinobi es capaz de decir con exactitud quienes son las personas que conglomeran la multitud, siempre y cuando haya observado su chakra con anterioridad.

Nombre: Detección.
Tipo/Rango:Sensor
Descripcion: Con esta habilidad el Shinobi es capaz de saber cuando un rastreador conoce que esta siguiendolo. Es un contra rastreo. El shinobi puede anticiparse de ello y preparar una emboscada o simplemente tomar accion y huir.

Nombre:Kagura lvl 1.
Descripcion: El shinobi observa el flujo de chakra del oponente, o del objetivo. La capacidad se extiende a decir cuándo una persona está mintiendo por las fluctuaciones en el chakra de una persona hecha de emociones
deshonestos.

• CHUNNIN

Nombre: Reflejo.
Descrípcion: Aunque el ambiente se encuentre calmado, el usuario puede anticipar un chakra repentino y contraatacar inmediatamente. Es muy comun en los Yamanaka. Los reflejos son lo suficientemente rápidos, porque por ejemplo cuando Madara Uchiha reapareció para atacar a Fu Yamanaka al instante sintió su chakra y contraatacó.
Tambien puede usarse para saber cuando el oponente tiene intenciones de atacar.

Nombre: Tecnica de deteccion de chakra lvl 2:
Descripcion: permite sentir una persona a través de su chakra dentro de un rango de 2 kilometros de sí mismo, aun cuando no conozca a la persona ni nunca en su vida la haya visto.

Nombre: Kagura Lvl 2:
Descripcion: El shinobi puede detectar si alguien, incluido el mismo, está bajo un genjutsu, observando su flujo de chakra.

Nombre: Busqueda Lvl 2:
Descripcion: El shinobi en este nivel es capaz de saber el sexo de su oponente. Ademas de sus reservas, que tan poderoso o devil es. Ademas puede ver la "luz" de su chakra, si es un shinobi bondadoso vera un brillo, mas si es un criminal vera un aura oscura.

Nombre: Color del Chakra:
Descripcion: El shinobi es capaz de ver el color del chakra de sus oponentes, no por medio de sus ojos, por medio de su escencia. Es capaz de saber que tipo de elementos posee su oponente y que especialidad posee, mas no puede saber los jutsus que tiene. Solo sirve para manera de conocimiento, y necesita estar bajo el rango de deteccion.

• JOUNNIN

Nombre: Ojos de Senken-sha (先見者)
Descripcion: Es una capacidad unica que permite encontrar a las personas y la direccion en que van a través de su chakra, con esta técnica supera los diez kilómetros de rastreo, haciendo que este jutsu, al parecer, sea la más poderosa de las técnicas Sensorial normales.
También le permite recoger chakra desde largas distancias, y observa cambios en el chakra de otros. También al centrarse en un chakra en particular se puede percibir su ubicación y movimiento con gran detalle, sin importar que este aun mas alejado de los 10 km.

Nombre: Kagura Lvl 3:
Descripcion: El usuario puede alterar su flujo de chakra propio, de tal manera que si llegara a caer en un genjutsu, el brusco cambio alterado provocaria safarlo del mismo, dejanlo inmune a cualquier ilusion momentaneamente. Aunque en el proceso no podra ejecutar ningun jutsu, mas si atacar por otros medios aprovechando la distraccion se su liberacion.

Nombre: Deteccion lvl 3:
Descripcion: Es capaz de sentir cuando el chakra del usuario se ha esfumado por completo, es decir, cuando el oponente muere, ademas de saber a ciencia cierta que tan debil se encuentra su oponente. Esta tecnica puede ser engañada por la muerte fingida, o el corte del flujo de chakra.

Nombre: Camuflaje:
Descripcion: El usuario puede bloquear su chakra, inclusive a otros rastreadores siempre y cuando sean de menor rango. Asi esconder su presencia definitivamente, sin necesidad de apagarla. Sumamente util para pasar desapercibido o infiltrarse, o simplemente esconderse en un combate.

Nombre:jutsu de detección de chakra Negativo:
Descripcion: Es capaz de percibir la malicia de las personas, tales como el odio o la intención de matar a cualquier persona a su alrededor.

Nombre: jutsu de detección Sensible:
Descripcion: Es capaz de percibir que están sintiendo las personas, sus emociones. Este jutsu es casi la máxima expresión de la sensibilidad presente en un sensor.

Tecnicas de Clan:
Tenagi:
Ketsueki Manipyureshon'ato (血液マニピュレーションアート Arte de Manipulación de Sangre) Así como los miembros del Clan Kaguya poseen la habilidad de manipular su propia estructura esquelética, los miembros pertenecientes al Clan Tenagi han llegado a poder manipular su sangre de manera de poder usarla al momento de entrar en combate, esto lo consiguen al infundir chakra junto con sus glóbulos para aumentar la cantidad de sangre en el cuerpo y al exteriorizar la sangre no morir por falta de la misma. Al exteriorizar la sangre esta puede tomar la forma de un arma o bien ser usada como jutsu. Algo también muy particular es que la sangre de los miembros de este clan es completamente tóxica, es decir, es venenosa, esto hace que la sangre tome un color entre rojo y azul oscuro muy poco común. Lo raro es que el usuario tiene la posibilidad de hacer o no tóxica su sangre.

✖ GENNIN ✖
Nombre: Ōkibona chi no seisei (大規模な血の生成 Generación Masiva de Sangre)
Descripcion: Este es por decirlo de alguna manera el Kekke Genkai de los miembros del clan el cual por medio de chakra le permite generar de forma más rápida sangre para la utilización de sus técnicas, este jutsu siempre esta activo pero es controlado por el usuario a voluntad para mientras no use las técnicas del clan mantenerse en un estado normal y cuando las usa acelerando para la creación de las técnicas.

Nombre:Ketsueki Hoippu (血液ホイップ Látigo de Sangre)
La capacidad de crear un látigo de 2 metros en su totalidad, fácilmente controlable. Puede usarse para inmovilizar alguna extremidad del contrario y claro que cuando inmoviliza entre mas se mueva el contrario mas se cortara con el latigo ya que la funcion es inmovilizar y dañar. No puede alargarse más debido a que entre más sangre se use, más chakra se gasta regenerando la que se encuentra dentro del cuerpo.
Pros y Contras:
- El tamaño del látigo no puede variar.
- Pueden multiplicarse hasta llegar a seis controlándonos con los dedos.
- Una vez la técnica se deshace la sangre no regresa al cuerpo.
- Daña la piel al multiplicar los látigos.

Nombre: Ketsueki Shuriken (血液手裏剣 Shuriken de Sangre)
Descripcion: Se crea en la palma de la mano tres Shuriken hechos de sangre y chakra los cuales están en constante rotación, estos son resistentes como uno de acero y como extra llevan el tóxico de la sangre de los miembros del clan un solo rasguño y quedara expuesto al potente veneno.
Pros y Contras:
- El veneno en las shuriken tarda en hacer efecto(pero al siguiente turno el usuario no podra moverse por el veneno en su sangre).
- El tamaño puede variar entre más chakra y sangre se impriman.
- Se puede utilizar hasta 3 veces sin causar daños al usuario.
- No varía el tamaño, el cual es como el de una shuriken común.

Nombre: Ketsueki Bōei (血液防衛 Defensa de Sangre)
Es necesario tener dos látigos de sangre en las manos, el usuario empieza a girar a gran velocidad haciendo que los látigos se muevan para de esta forma conseguir un escudo; es muy resistente pero si el oponente es más rápido es más difícil de ejecutar ya que requiere pasos específicos para los giros y detener las técnicas del adversario.
Pros y Contras:
- Si los pasos no se usan de forma correcta es muy probable que falle y el ataque de directamente.
- Es obligatorio utilizar los látigos.
- Entre más látigos sean más facilidad de manejarse.
- Luego de defenderse es complicado volver a atacar.

Nombre: Chi no ha (血の刃 Cuchillas de Sangre)
Descripcion: Esta técnica permite crear en los antebrazos una cuchilla la cual es sumamente filosa y en el borde se concentra la toxicidad de la sangre para que al atacar y cortar infecte al enemigo, entre más cortes se hagan más veneno entrara al sistema debilitando lentamente al oponente hasta finalmente hacerlo ceder. Como es una técnica de corto alcance es más fácil llegar a recibir un ataque directo y más si se pelea con alguien especialista en ninjutsu, Taijutsu o kenjutsu.

Nombre: Chi no hata (血の畑 Esfera de Sangre)
Descripcion:Exteriorizan la sangre por la punta de los dedos imprimiéndole chakra para comprimirla y crear una esfera en su mano, estas esferas de sangre suelen dejar muy mal herido al oponente. Puede ser arrojada si el usuario así lo desea o puede impactarla, manteniendola en su mano.

✖ CHUNNIN ✖
Nombre: Furaitoburaddi (フライトブラッディ Vuelo Sangriento)
Efecto: Bloquear Ataques como ninjutsu o taijutsu de bajo nivel e ir mas rapido.
Descripcion: De la espalda del usuario la sangre se exterioriza dándole la forma de un par de alas, estas son solidas y resistentes más no contienen el veneno común de la sangre de los miembros del clan, estas no son usadas para volar contrario a lo que se suele pensar sino que se emplean para darle más velocidad y resistencia al usuario, las alas igual pueden bloquear un ataque de taijutsu o ninjutsu de bajo nivel.

Nombre: Latigo de Sangre Elemental
Descipcion: es un latigo que puede tomar cualquier largo y puede moverse libremente o como el Tenagi desee, una vez que toca a su enemigo con el latigo de Sangre, el Tenagi para hacerlo mas potente podra ponerle ck elemental del que el Tenagi posea.

Nombre: Buraddi Senpū Lvl 1 (ブラッディ旋風 Torbellino Sangriento)
Descripcion: En la palma de la mano se crea un pequeño torbellino hecho de sangre y chakra de elemento fuuton el cual es lanzado a gran velocidad hacia el oponente, este al impactar causa una explosión para esparcir el veneno de la sangre en una mayor distancia; el tamaño del remolino es lo suficientemente pequeño como para caber en la mano pero bastante destructivo; más sin embargo no es muy difícil de esquivar si se esta atento a cuando se crea. Su rango de alcance 20-35m.
Pros y Contras:
- Al explotar salpica el veneno a cualquiera que este cerca dañando la piel y si cae en heridas llega al torrente sanguíneo.
- El tamaño puede variar entre más chakra y sangre se impriman.
- No puede usarse más de dos veces debido a que la piel comenzaría a resentirse.
- Naturaleza de tipo viento para poder crearlo.

Nombre: Buraddosōdo (ブラッドソード Espada de Sangre)
Descripcion: Se crea en la mano derecha una espada; la cual es tan resistente como lo es un metal común, posee veneno. Dura bastante pero entre más tiempo este activa más se necesita generar sangre y chakra.

Nombre: Senbos no jutsu
Efecto: Inesquivable -El enemigo pierde un turno-
Descripcion: El Tenagi hace un pequeño corte en su mano para despues formarse una pequeña esfera de sangre, la cual el Tenagi una vez este lista la esfera la lansa fuertemente al viento, y la esfera explota y salen muchas agujas de sangre tan filosas y tan venenosas que una vez toquen la piel del enemigo este se vera notoriamente afectado. No se puede Esquivar

✖ JOUNNIN ✖
Nombre: Buraddi Senpū Lvl 2 (ブラッディ旋風 Torbellino Sangriento)
Efecto: Inbloqueable
Descripción: En ambas palmas de las manos se crean un par de pequeños torbellinos hecho de sangre y chakra de naturaleza viento los cuales son lanzados a gran velocidad hacia el oponente, este al impactar causa una explosión para esparcir el veneno de la sangre en una mayor distancia; el tamaño del remolino es un tanto más grande que el de estilo chunnin e igualmente es más difícil de esquivar debido a que el tamaño aumenta. Una ves Explotan la sangre esparcida y que haya tocado cualquier superficie derretirá la misma, ya que el Tenagi volverá su sangre tantoxica y ácida que derretirá todo, y no parara hasta que toque el hueso del enemigo ... Se dice que muchos buenos Shinobis gracias a esto han tenido que sacrificar sus extremidades para que el veneno no se expanda mas haya.

Nombre: mini bombas de Sangre
Efecto: Bloquear-3turnos-
Descripcion: Se dice que cada Tenagi Crea pequeñas y bombas del tamaño de una canica con su sangre, estas al momento de ser activadas y lansadas para explotar, estas se dirigen a los sentidos principales que son los ojos, naris y boca, su intencion es dejar ciego, y asfixiado a su enemigo, pudiendo Atacar al enemigo o bien huir si ya no tiene mas chakra como sea esta tecnica es muy efectiva.

Nombre: Sukārettonīdoru (スカーレットニードル Aguja Escarlata)
Descripcion: Se exterioriza sangre desde la punta del dedo indice de la mano que el usuario desee, envolviendo la uña de este, la cual es rodeada por un chakra de color rojo. La sangre se libera a presión, cortando lo que este frente a ella, como si fuera la punta de una katana.

Nombre:Sukārettokurō (スカーレットクロー Garras Escarlatas)
Descripcion: Variante de las Agujas Escarlatas, con este jutsu se crea a base de sangre una garras en la punta de los dedos, estas son largas y muy filosas cubiertas de veneno, es usado para combates de cuerpo a cuerpo osea de corta distancia.

Nombre: Dragon Escarlata
Efecto: Si el dragon te toca perderas 3 turnos, este dragon no se detendra hasta cumplir su objetivo de dañar al verdadero enemigo..
Descripción: El Tenagi hace un mediano Dragon con su Sangre, el cual este Dragon vuela y va detras del enemigo, una ves estando cerca de el, el dragon escupe "Sangre" toxica que una vez tocado el enemigo, con esa sangre este sera quemado como si de fuego se tratase, si llega a tocar ojos, lengua o incluso meterse por la nariz, el enemigo perdera estos sentidos. Cuando el enemigo este indefenso por el ataque del dragon, el dragon rematara contra el, hasta el punto de dejarlo moribundo y sin moverse

✖ ESPECIAL/ELITE ✖
Nombre: Ketsueki no daburujetto (血液のダブルジェット Doble Torbellino de Sangre)
Descripcion: La fase final del Torbellino Sangriento; con esta técnica se crea un gran torbellino de sangre, el tamaño es muy superior al de los anteriores, apróximadamente de 2 metros de alto y 1 de diametro el cual arraza con todo lo que este en frente dejando un rasto de veneno y destrucción por donde pase. Es necesario tener naturaleza de tipo viento, su rango de alcance es de 60m-100m.

Nombre: Bomba De Sangre
Efecto: Invloqueable.
Descripcion: El Tenagi hace una pequeña bola de sangre( del tamaño de un melon o toronja), la cual al estar lista puede lanzar a su enemigo o cerca de este, como sea no importa la distancia, esta pequeña bomba explotara, y volara y desasera un buen radio, se dice que esta pequeña pero destructiva bomba puede volar y desaser un bosque entero


Stats ( 12 de regalo)
Velocidad: 3
Fuerza: 2
Resistencia: 2
Sellos: 2
Reflejos: 3


Invitado
Invitado


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