Naruto Revenge
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las normas
Lee Las Reglas Del Foro
Últimos temas
» asdasasdsad
Miér Ago 05, 2015 10:47 pm por Renma Kyoraku

» Hola...¿Necesitan Algo?
Mar Jul 28, 2015 5:57 pm por Renma Kyoraku

» Tienda de Armas (en construcción)
Lun Jul 27, 2015 8:18 pm por Raiden Uchiha

» Guia de EXP
Vie Jul 17, 2015 3:34 pm por Raiden Uchiha

» Modelo de ficha Tecnica
Vie Jul 17, 2015 10:20 am por Raiden Uchiha

» Guia de Kekkei Genkai
Vie Jul 17, 2015 8:34 am por Raiden Uchiha

» Guia de Combates
Jue Jul 16, 2015 10:36 pm por Raiden Uchiha

» Guia de elementos
Jue Jul 16, 2015 10:01 pm por Raiden Uchiha

» Guia de Rangos Shinobis
Jue Jul 16, 2015 9:21 pm por Raiden Uchiha

Hermanos!!!
Mejores posteadores
Afiliados Elite
Nruto Revelacion Rol Naruto Advance
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 6:19 am.

Ayame Sannin de Amegakure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayame Sannin de Amegakure

Mensaje por Ayame el Miér Mayo 01, 2013 6:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Ayame

Alias/ Apodo: Ayi-chan (asi le dice Naruko )

Sexo: Femenino

Edad: 18

Aldea: Amegakure (la lluvia)

Cargo/Puesto: Sannin

Clan: Mashiba

Elemento de Chakra: Raiton Suiton, Doton … Ranton (tormenta)

Especialidad: Ninjutsu Medico, Genjutsu

Descripción física: Una pelinegra de ojos azules, su piel blanca con unas franjas azules parecidas a llamas, son muy distintivas en su clan, su cabello es negro largo y sedoso, le gustan los percings y ella tiene 2 en sus labios, su ropa es de su color favorito negro y azul por lo que posee la mayor parte del tiempo un top azul marino y una falda o short negro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Psicológica: Ayame es una persona cambiante, aunque solamente se muestra cariñosa o afectiva con las personas que conoce hace algun tiempo y que son seres queridos para ella. Con el resto se comporta de manera fría, seria y distante, llegando a ser algo arrogante, con personas que no conoce, habla ironicamente, y sólo habla lo estrictamente necesario. Por las personas que más estima es capaz de dar la vida.

Gustos: Leer, pasar tiempo con su amiga Naruko aunque no lo demuestre, Lighto aunque tampoco lo demuestre, buscar a su hermano perdido Hiroshi aunque tampoco lo demuestre.

Desagrados: La mayoría de las cosas aunque no lo demuestre

Dotes/Aptitudes: Analitica por naturaleza, Inteligente y perspicas, siempre con la guardia en alto, nunca dice lo que piensa pero si hace lo que piensa, es una chica de acciones y no de palabras.

Defectos: Poco habladora, casi nunca muestra sus sentimientos, al ser seria y fría la gente piensa que no le importa nadie salvo ella cosa en la que se equivocan .

Historia:
Desde pequeña Ayame estuvo muy apegada a su abuela , ella nunca había pensado en ser ninja, pero la historia que le contó su abuela hizo que cambiara de opinión.

~Historia De La Abuela, El Comienzo De Todo~
La Guerra ninja por el diamante del Tiempo había comenzado, su bisabuela, Sora Mashiba, había reunido a varios renegados mas, para unirse en una organización, entre ellos estaba el clan Mikan, de Sunagakure, todos eran renegados de distintas aldeas, por lo que conocían bien los lugares de ellas, los lideres eran Miyako Mikan, y Sora Mashiba, pero por un des-acuerdo que tuvieron, se vieron obligados a pelear entre ellos, exponiendo a sus pequeños hijos, Hikaru Mashiba y Yumei Mikan, al notar lo que pasaba, el Clan Mashiba abandono la organización formando la organización Byakko, ambas organizaciones buscaban lo mismo, pero paso el tiempo, y nadie lo encontraba, así que desistieron, pero después de un tiempo, volvieron en la búsqueda del diamante del tiempo, cosa de la que Cobura se entero, y empezó a buscarla también, llegaron ambos a konoha, y se toparon ambos líderes, por lo que comenzó una pelea entre organizaciones, y terminaron destruyendo la aldea, cosa que alerto a toda las las aldeas. Las organizaciones huyeron, pero tenían un nuevo objetivo, ir contra las aldeas, antes que encontraran el diamante.
~Fin Del Cuento~

Ayame se emociono mucho con la historia, por lo que quiso ir en busca de la gema, aunque aun era algo pequeña, pero antes de poder decir algo, su madre quien escuchaba todo, intervino y le prohibió hacerlo, no quería que su hija reviviera la organización, por lo que Ayame se fue del clan, abandonando también la aldea de Konoha, y empezó a reclutar gente, aunque la ignoraban al ser tan pequeña, por lo que decidió entrenar, hasta que encontró a un chico (lighto )que le enseño a ser un ninja, aprendió rápido, y siguió entrenando hasta que cumplió los 17, de ahí en adelante solo se intereso en encontrar gente para su organización. Pero 2 personas que se interesaban mucho en ella fueron a buscarla (Lighto y Naruko) al encontrarla , la vieron en peligro y la salvaron de una muerte segura , cuando Ayame despertó vio a sus dos amigos al lado de ella preocupados por ella, y por si fuera poco su mejor amiga Naruko le dio un sermón de aquellos, cosa que hizo cambiar de opinión a Ayame y sin mas dejo ese sueño egoísta que no tenia sentido. Por lo que sin mas regreso a su hogar pero, ahora una nueva meta estaba en el camino de Ayame, su hermano Mayor Hiroshi había desaparecido, y solo tenia información de que lo habían visto en Amegakure, por lo que sin mas se fue a vivir haya esperando encontrar a su hermano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tecnicas Basicas:
-> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Técnicas Elementales: Raiton
Spoiler:
Genin

Raiton: Denkō Noroshi (雷遁・電光狼煙, Elemento Rayo: Señal de fuego)
El usuario después de realizar los sellos correspondientes envía un rayo que surge desde su brazo hasta el cielo, en donde estalla como una bengala. Esta técnica puede ser usada para llamar refuerzos, aunque si se es arrojada hacia un enemigo le provoca algunas quemaduras al estallar. Se puede utilizar dos veces por combate.

Raiton: Kage Bushin (雷遁・雷遁影分身, Elemento Rayo: Clon de sombra)
Este jutsu es donde el usuario crea un clon de sombra que es infundido por el chakra de tipo rayo. Al igual que un clon de sombra, esta réplica puede realizar jutsus e interactuar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial, cuando el clon es herido o golpeado causa que se ilumine revelando su composición. Esto trae como consecuencia que electrocute a su oponente y poder paralizarlo por pocos segundos.

Raiton: Kaminari Shibari (雷遁・雷缚り, Elemento Rayo: Prisión de rayo)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Rayo, en donde el usuario puede crear un muro de tres lados hechos de electricidad utilizado para la defensa o atrapar a sus enemigos. La persona debe tener tres conductores para pegar en el suelo para crear los puntos. Además, una vez el enemigo está dentro, si entran en contacto con la pared se electrocuta. La única manera de poder romper esta técnica es atacar desde el exterior con un jutsu con una capacidad de corte para romper las paredes.

Raiton: Shichū Shibari(雷遁・四柱しばり, Elemento Rayo: Prisión de cuatro pilares)
El usuario realiza la secuencia de rayos correspondientes, invocando cuatro pilares de piedra que rodean al enemigo. Seguidamente de los pilares de roca empiezan a surgir varios rayos que van directamente hacia el epicentro de la estructura impactando al enemigo provocándole una descarga eléctrica que inmovilizan al adversario. Este jutsu puede afectar a varios enemigos al mismo tiempo.


Chunin

Raiton: Hiraishin (雷遁・飛雷神, Elemento Rayo: Vuelo dios de trueno)
Es un jutsu en donde al entrar en contacto físico con el oponente, el usuario levanta el brazo en el aire, generando un rayo de gran alcance de la electricidad, que viajará a través de su cuerpo hasta el cuerpo del oponente electrocutándolo. Básicamente el cuerpo del usuario es usado como puente o conductor de la corriente. Curiosamente el usuario no parece sufrir daños tras la corriente eléctrica.

Raiton: Kangekiha (雷遁・感激波, Elemento Rayo: Ola de inspiración)
El usuario genera una gran cantidad de electricidad en sus manos, que luego puede ser liberada en los materiales conductores hasta golpear a sus enemigos, esta técnica por lo general se utiliza con el Elemento Agua: Pared de Agua. Además puede utilizarse a través de cadenas para neutralizar a un adversario u otros materiales conductores.

Raiton: Jibashi (雷遁・磁場死, Elemento Rayo: Asesinato electromagnético)
Permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruir una roca sólida. Esta técnica es perfecta para realizar con alguna técnica de elemento agua.

Raiton: Chidori (雷遁・千鳥, Elemento Rayo: Millar de pájaros)
En esta técnica se trata de utilizar la manipulación de la forma del chakra para hacer que aparezca una masa de Chakra en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento rayo, creando un montón de chispas de electricidad que afila la mano, dándole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa. Esta técnica tiene muchas variables por lo que uso es muy amplio. Al realizar esta técnica se escuchan unos chirridos como si fueran pájaros lo que hace honor a su nombre.

Variantes Chidori:

El Chidori presenta algunas variantes por lo que lo hacen una técnica muy poderosa. El usuario que manipule el Chidori no podrá tener a la vez el Elemento Rayo: Rayo Negro, ni sus variables. Aquí mostramos algunas de sus variantes a continuación:

Raiton: Chidori Nagashi (雷遁・千鳥流し, Elemento Rayo: Corriente del millar de pájaros)
Es una variación del Chidori. Este jutsu le permite al usuario generar una carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de una carga concentrada solo en la mano. La electricidad se puede canalizar en cualquier lugar, lo que permite aumentar las capacidades ofensivas o defensivas. De forma defensiva se puede utilizar para cancelar otras técnicas de Elemento Rayo, que no sean muy poderosas. También se puede concentrar en algún arma para aumentar su calidad de corte.

Raiton: Chidori Senbon (雷遁・千鳥千本, Elemento Rayo: Aguja de millar de aves)
Es otra de las variaciones del Chidori consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de múltiples agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo fácilmente o atinarle a blancos muy pequeños. Aumentando la cantidad de chakra también se aumenta la cantidad de agujas.

Raiton: Chidori Eisō (雷遁・千 鸟 鋭 枪, Elemento Rayo: Lanza del millar de pájaros)
Es una variante del jutsu original de Elemento Rayo: Chidori, esta técnica utiliza la manipulación de la forma para darle forma al Chidori original la forma de una lanza o cuchilla. La cual puede ser utilizada para atravesar al adversario si este está en un rango de 5 metros de distancia. Luego de perforar al oponente, se pueden crear varias lanzas para atinarle un golpe final.


Jounin

Raiton: Raikiri(雷遁・雷切, Elemento Rayo: Cortador de relámpago)
Es una forma mejorada del Chidori con los mismos efectos y desventajas, pero mucho más concentrada, según el usuario logra partir un rayo a la mitad utilizando esta técnica. Este jutsu a diferencia del Chidori tiene un mayor rango y alcance, por esa razón es necesario un constante control de chakra. A diferencia del chidori que su apariencia es la de una masa de chakra, el raikiri tiene una apariencia azulada. Puede usarse 3 veces por combate con un intervalo de 5 turnos entre cada uso.

Raiton: Gian (雷遁・辟暗, Elemento Rayo: Fuerza magnética)
Es un jutsu en donde esta crea una poderosa descarga eléctrica que sale de la boca del usuario en forma de una lanza, permitiéndole matar a su enemigo en un instante gracias a su gran velocidad. Su poder destructivo es tan grande que puede perforar rocas y destruir árboles en pocos segundos, es decir que posee un alto potencial para matar. El usuario puede aumentar la cantidad del rayo de tal forma que pueda atacar a varios enemigos a la vez, siendo difícil de eludir. Una vez por combate.

Raiton: Jūrokuchū Shibari (雷遁・十六柱しばり, Elemento Rayo: Prisión de dieciséis pilares)
Es una versión más poderosa del Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares. El usuario crea dieciséis pilares gigantes de rocas, que luego forman un gigantesco horno de estructura similar a la trampa del enemigo. Una vez que el enemigo se encuentra atrapado en el horno, los rayos salen disparados hacia ellos.


Sanin

Raiton: Rai Ninken (雷遁・电动野兽Elemento Rayo: Perro eléctrico)
Este jutsu es básicamente una variación del Raikiri. . En el jutsu, el usuario usa su Raikiri y expulsa una gran cantidad de chakra hacia el enemigo, dándole la forma de un enorme perro eléctrico muy rápido que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente. El perro permanece conectado a la mano del usuario mediante un rayo, lo que le permite controlar la dirección y la intensidad del jutsu durante el ataque. El dominio del usuario sobre esta técnica es tan bueno que puede hacer que el perro ladre y gruña. Única vez por combate.

Raiton: Kuroi Kaminari (雷遁・黒い雷, Elemento Rayo: Rayo negro)
Es una técnica única y la forma más poderosa del Elemento Rayo. Como el nombre lo indica este rayo es de color negro. El relámpago amplificado es lo suficientemente potente como para matar a su objetivo, friendo el sistema nervioso de la víctima cuando es golpeado. Debido a que esta técnica es muy poderosa, muy pocos usuarios son capaces de controlarla y su uso se reduce a una vez por combate.

Raiton: Kuropansa (雷遁・黒斑差; Elemento Rayo: Pantera negra)
Es una variante más poderosa del Elemento Rayo: Rayo Negro, en donde se crea una pantera negra compuesta de rayos que parecen emanar del cuerpo del usuario. Puede ser utilizado para afectar a víctimas múltiples a la vez por electrocución, lo que puede resultar en parálisis o incluso la muerte, dependiendo de la concentración recibida. Se dice que esta técnica puede aumentar su poder destructivo al combinarla con una técnica de elemento agua.

Suiton:
Spoiler:
Genin

Suiton: Suitenhōfutsu (水遁 ・収束水空, Elemento Agua: Convergencia agua cielo)
Este jutsu permite al usuario extraer el agua y la humedad del terreno. Este jutsu es perfecto para usuarios de jutsus acuáticos que se encuentran lejos de una fuente de agua en el momento de la batalla. Es capaz de extraer y utilizar las aguas subterráneas, y es muy eficaz para la mayoría de los terrenos, pero inútil en las zonas rocosas o montañosas.

Suiton: Suihachi (水遁・水波内, Elemento Agua: Palma de olas)
Es un jutsu en el que el usuario levanta su mano en el aire y emite un poderoso chorro de agua para golpear al enemigo y desbaratar sus ataques. Debido a la naturaleza del agua, esta técnica funciona especialmente bien contra ataques basados en humo o fuego.

Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (水分身の術, Elemento Agua: Jutsu clon de agua)
Es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que crea clones de agua que poseen una décima parte del poder del usuario. Al igual que otros tipos de clones sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Sin embargo el rango del clon es limitado, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Sólo pueden realizar técnicas de naturaleza suiton del mismo rango del usuario. Al igual que otras técnicas de clonación, los clones de agua si se lesionan se convierten en agua normal de nuevo. Se pueden realizar 2 clones por rango.

Suiton: Mizujinheki (水の要素水壁, Elemento Agua: Jutsu de ocultación en el agua)
Mediante esta técnica el usuario es capaz de combinarse con cualquier fuente de agua ya existente para pasar inadvertido o realizar cualquier ataque sorpresa. Esta técnica es muy eficaz ya que si se utiliza en algún lugar como un río o lago, el usuario puede desplazarse con mucha facilidad sin ser detectado.

Suiton: Haran Banshō (水遁・波瀾万象, Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso)
Permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastando al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta técnica es buena para combinarla con una técnica de Rayo. Se puede realizar 2 veces por combate.

Chunin

Suiton: Ja no Kuchi (水遁・蛇の口 Boca de Serpiente)
Es un jutsu que permite al usuario generar una columna giratoria de agua que tendrá la forma de una serpiente con fauces. Esta serpiente puede girar y seguir sus metas y tragárselas. Después de que se los ha tragado, se convierte en un río que lleva al enemigo a una buena distancia.

Suiton: Mizujinheki (水の要素水壁, Elemento Agua: Pared de agua)

Este es un jutsu defensivo que crea una pared de agua alrededor del usuario los ataques de los enemigos son totalmente interceptados por una valla de agua soplada hacia fuera de la boca, y se eleva desde abajo con una fuerza tremenda. El agua que se expulsa en forma de un círculo alrededor del usuario y hace una defensa sin aberturas. También es posible que el usuario controle la cantidad de agua y la duración a voluntad. La fuerza de la pared y el cambio de la resistencia después de la cantidad de chakra derramado en el agua, por lo que un ninja experto será capaz de construir una fuerte construcción. Por otra parte, porque el campo de visión se mantiene aun cuando la defensa de uno puede fácilmente pasar a la siguiente jugada, que es una gran ventaja. La pared también puede formarse a partir de una fuente de agua ya existente. Se puede realizar 2 veces por combate.

Suiton: Mizuame Nabara (水遁・水飴拿原, Elemento Agua: Campo de jarabe atrapante)
Es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Esta técnica puede reducir el área de actividad del enemigo, y tiene el efecto de poder tomar el control completo sobre el campo de batalla. El alcance normal de esta técnica es normalmente sólo unos metros, pero si se prepara, también es posible hacer un estanque entero de jarabe. Para poder desplazarse con facilidad es necesario canalizar el chakra en los pies de antemano. Si el rango del usuario es superior a Jounin puede mantener capturado al enemigo por un turno completo.

Suiton: Hahonryū (水遁・破奔流, Elemento Agua: Choque de rápidos)
Es un jutsu en donde el usuario hacer brotar agua de su mano para hacerla girar en forma de espiral a una alta velocidad. La cantidad de agua que se crea es lo suficientemente fuerte como para derrotar a numerosos enemigos. Generalmente se utiliza en conjunto con el Elemento Viento: Rasengan.

Jounin

Suiton: Bakusui Shōha (水遁・爆水衝波, Elemento Agua: Explosión colisión de olas)
Es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rápidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contraataques. La cantidad de agua que se use dependerá de cuanto chakra sea usado. Además gracias al agua creada le permite al poseedor de este jutsu poder realizar sus técnicas de Elemento Agua con mayor facilidad.

Suiton: Suirō no Jutsu(水牢の術, Elemento Agua: Prisión de Agua)
Es una técnica que consiste en atrapar a su oponente dentro de una esfera hecha de un gran cantidad de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material, aunque la cárcel está hecha totalmente de agua es más fuerte que el acero, siendo imposible salir. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel, el usuario debe mantener la mano dentro de ella. A pesar de que el enemigo está atrapado dentro de la cárcel eso no le impide hablar. Para destruir este jutsu un compañero del exterior debe hacer que la persona que mantiene la mano dentro de la prisión la saque. Su uso se ve reducido a 2 veces por combate.

Suiton: Suiryūdan no Jutsu (水遁・水龍弾の術, Elemento Agua: Misil dragón de agua)
Es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no la hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario. Sólo 1 vez por combate.

Suiton: Daibakufu no Jutsu (水遁・大瀑布の術, Elemento Agua: Jutsu gran cascada)
Es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de agua, para así poder lanzarlo contra su enemigo en forma de una ola, similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de arrojar a varios metros a su enemigo y esparcir agua alrededor de la zona impactada. La cantidad de agua puede inundar todo un terreno y así ahogar a su oponente. Este jutsu tan avanzado requiere mucha agua, es por eso que se necesita hacerlo dentro de un río o lago.

Sanin

Suiton: Dai Bakusui Shōha (水遁・大爆水衝波, Elemento Agua: Gran explosión de olas)
Es la versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Explosión de agua colisión de Olas en donde el usuario expulsa de su boca una cantidad aún mayor de agua que puede cubrir un área entera, con olas enormes para aplastar a sus oponentes.


Suiton: Mizugagami no Jutsu (水遁・水鏡の術, Elemento Agua: Espejo de Agua)
Es un jutsu en donde el usuario crea un círculo de agua grande y delgado en frente de sus oponentes. Allí el agua refleja la imagen de sus atacantes como un espejo. Luego de esto, el usuario gira el espejo en un ángulo de 90° para hacer que los reflejos se materialicen y ataquen a los enemigos con las mismas técnicas de las personas originales. Después de que los reflejos sean golpeados o dañados estos se convierten de nuevo en agua. Para realizar esta técnica el usuario debe canalizar su chakra suiton a través de algún tipo de arma como katana, kunai, etc… Es una técnica muy eficaz para evitar ataques poderosos o numerosos.

Suiton: Suijinheki (水遁・水陣壁, Elemento Agua: Muro de agua)
Es un jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un círculo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duración de la técnica depende de la propia persona, además la fuerza y resistencia del agua es determinada por la cantidad de chakra que sea utilizado. Por otra parte, el campo de visión se mantiene aun estando dentro de ella siendo una gran ventaja, ya qué le permite al usuario pasar a su siguiente jugada. Única vez por combate.

Doton:
Spoiler:
Genin

Doton: Doroku Paishi (土遁・土陸遁し, Elemento Tierra: Aplastamiento de tierra)
Para poder llevar a cabo esta técnica el usuario debe introducir sus manos en el suelo y manejar los minerales del suelo para extraer un trozo de tierra y fango, el cual es arrojado con fuerza suficiente para llevarse todo a su paso incluyendo al oponente.

Doton: Iwayado Kuzushi (土遁・岩宿崩し, Elemento Tierra: Destrucción de rocas)
Esta es una técnica de elemento tierra muy simple, su función consiste en poder arrojar rocas a distintas partes del cuerpo del oponente. Si se logra dar un golpe certero en cualquier parte del cuerpo el oponente queda inconsciente por un turno.

Doton: Shinjūzanshu no jutsu (土遁・心中斬首の術, Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador)
Esta técnica es muy simple, consiste en que el usuario se desplace bajo tierra con el fin de buscar a su adversario, al instante en que lo encuentra el usuario toma por los pies a su adversario llevándoselo bajo tierra dejándolo solamente la cabeza fuera, la cual queda expuesta a otros ataques. El consumo de chakra para esta técnica es mínimo por lo que se puede usar 2 veces por combate.

Doton Kekkai: Dorōdōmu (土遁結界・土牢堂無 Barrera de Elemento Tierra: Calabozo del Cuarto Nulo)
En esta técnica el usuario crea una celda de tierra en donde atrapa a su oponente para luego poner sus manos sobre la superficie de la celda en la parte exterior y empezar a absorber el chakra del oponente que se encuentra dentro. Si se le hace algún rasguño a la celda esta lo repone ya que el chakra del usuario recorre toda la estructura. El usuario puede mantenerse por un tiempo de 5 turnos, si el enemigo no logra escapar muere por la falta de chakra.


Chunin

Doton: Doro Hōshi (土遁・泥欲し, Elemento Tierra: Indulgencia de Lodo)
Este es una técnica mediante la cual el usuario tiene la capacidad de llamar un río de lodo, que emerge del suelo llevándose todo a su paso. Esta técnica por lo general es realizada en conjunto con un jutsu de naturaleza suiton, para poder acelerar su flujo y aumentar su poder.

Doton: Moguragakure no Jutsu (土遁・土竜隠れの術, Elemento Tierra: Jutsu de ocultación como topo)
Mediante este jutsu el usuario es capaz de distribuir su chakra en el suelo haciendo que la tierra adquiera una propiedad blanda haciendo posible al usuario desplazarse sin mucho problema por este material. Estando bajo tierra el usuario es capaz de detectar al oponente y todo lo que ocurre en el exterior lo cual le permite realizar ataques sorpresas o sino como un método de distracción para poder escapar.

Doton: Dochū Senkō (土遁・土中潜航, Elemento Tierra: Viaje Submarino bajo Tierra)
Esta técnica permite al usuario viajar bajo tierra a grandes velocidades capaces de destruir rocas en el transcurso. Este Ninjutsu es un tanto peligroso, ya que la presencia del usuario desaparece lo que le permite realizar ataques sorpresas. No funciona contra usuarios de doujutsus como el byakugan.


Doton: Domu (土遁・土矛, Elemento Tierra: Lanza de Tierra)
Esta técnica a diferencia de otras, es usada sobre el usuario mismo. Consiste en el aprovechamiento de las propiedades del elemento en cuestión como su dureza y resistencia para revestir el cuerpo del usuario haciendo que este tome una tonalidad oscura. El usuario utiliza estas propiedades a su favor lo cual, lo hace inmune a los ataques físicos y a su vez aumenta de cierta manera los taijutsu del usuario. El jutsu puede ser usado según el gusto del usuario, ya que puede ser utilizada en todo el cuerpo o en determinada zonas de su anatomía. Es una técnica vulnerable a los ataques de naturaleza raiton.


Jounin

Doton: Doryūheki (土遁・土流壁, Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra)
El Estilo pared de tierra es un jutsu comúnmente utilizado como una defensa, mediante la creación de un muy resistente y sólido muro de tierra. El usuario transforma su chakra en tierra y lo acumula en su boca para luego escupirlo. Este lodo por así decirlo rápidamente se levanta tomando la forma necesaria. Como la pared esta formada por chakra su resistencia es incomparable a la de una barrera de barro normal. El tamaño y resistencia de esta técnica varía según el rango que tenga el usuario. Esta técnica tiene otra variante ya que también es capaz de formar la barrera al colocar la mano sobre el suelo.

Doton: Doryūdan (土遁・土竜弾, Elemento Tierra: Misil-Dragón de Tierra)
Mediante esta técnica el usuario tiene la capacidad de transformar el chakra en lodo, el cual luego empieza a adoptar la forma de una cabeza de dragón, que al abrir la boca empieza a disparar bolas de tierra con fuerza suficiente para dañar al oponente, estas bolas al ser disparadas pareciera que fueran “misiles” por esto el nombre de la técnica. Es una de basto alcance por lo que también puede dañar a varios oponentes. Esta técnica tiene una mejor variante al combinarse con el (Karyudan).

Doton: Yomi Numa (土遁・黄泉沼, Elemento Tierra: Pantano de Inframundo)
Este jutsu consiste en la convertir gran parte del terreno en un pantano, dentro del cual se pueden quedar varios oponentes inmóviles, siendo un blanco fácil para los siguientes ataques del usuario. La profundidad y el tamaño del pantano son directamente proporcionales a la cantidad de chakra empelada por el usuario para llevar a cabo la técnica.


Sanin

Doton: Arijigoku no Jutsu (土遁・蟻獅獄の術 , Elemento Tierra: Técnica de la Hormiga León)
Es una de las técnicas más poderosas del elemento tierra, su función consiste en hacer que toda la tierra y todo lo que este en los alrededores del usuario sea absorbido hacia el centro de un gran hoyo. Esta técnica es muy similar a la función que realiza el agujero negro. Tras ser absorbido por el hoyo, el adversario es arrastrado hasta grandes profundidades subterráneas. El tamaño del hoyo depende de la cantidad que el usuario emplee para realizar la técnica y de esta forma el adversario podrá quedar atrapado o morir por asfixia.


Doton: Uitenpen (土遁・有為転変, Elemento Tierra: Rueda de la fortuna)
Es la técnica más fuerte del elemento tierra. A su vez también es una técnica de invocación por lo que requiere de un gasto de sangre para poder realizarla. Su función radica en que el usuario invoca una gran cantidad de rocas formando un cañón, el cual puede ser utilizado por este mismo para realizar otras técnicas. A través el usuario puede canalizar su chakra en la tierra para alterar la distribución del terreno y usar esto a su favor. Este jutsu es la base para Soseijutsu: Shishi Dojō (土遁・蘇生術・死屍土壌, Técnica de Resurrección: Levantamiento de los Muertos).


Doton: Soseijutsu: Shishi Dojō (土遁・蘇生術・死屍土壌, Elemento Tierra: Técnica de Resurrección: Levantamiento de los Muertos)
Según palabras también se dice que este es el jutsu más fuerte del elemento tierra que existe, la cual trata de la invocación de cuerpos muertos (zombies) que estén en la zona o cercanías donde el usuario utilice la técnica. Los cuerpos invocados son meras marionetas por lo cual están sometidas al control del invocador. Estos cuerpos son fáciles de destruir ya que con un simple golpe son destruidos, sin embargo surgen más cuerpos convirtiendo el combate en una batalla de desgaste en donde el adversario pierde toda su energía tratando de acabar con los zombies. Para poder finalizar la técnica el adversario debe acabar directamente con el usuario y de este modo la técnica cesará. Se necesita activar (La Rueda de la Fortuna) para poder realizarla.

Ranton:
El usuario combina la naturaleza suiton con la naturaleza raiton para crear un nuevo elemento, el elemento Tormenta. Este puede desde crear rayos electricos tan fluidos como el agua, que a simple vista pueden ser rayos de luz o energia pura. O bien, controlar nubes de tormenta a antojo.
Spoiler:

Genin:

+Ranton: Arashi Kumo (nube de tormenta)
El usuario invoca nubes de tormenta al terreno, las cuales propician las tecnicas ranton y raiton con mas potencia. Las nubes estaran mezcladas con chakra, por lo que disiparlas no es tarea facil.
Ademas el usuario podra llamar nubes para su transporte, las cuales seran lo suficiente densas para montarse el y quien desee.

+Ranton: Sutōmusutōkā (Tormenta acosadora)
Luego de la secuencia de sellos, del cielo descienden pequeñas nubes de tormenta que descargan grandes cantidad de electricidad sobre los enemigos seleccionados. Estas lo seguiran a donde sea pues, persiguen el chakra. Estas se disipan luego de descargar su energia.

+Ranton: Jūsho
Del dedo del usuario sale disparado un misil. A la vista se aprecia como un rayo de energia pura que se mueve fluidamente, el usuario puede controlar la direccion de este. Esta energia no explota hasta que el usuario decida o pierda el control por accion del enemigo.

+Ranton: Denki Hari ( Agujas Eléctricas)
Se carga Chakra en la punta de los dedos de ambos elementos y se lanzan agujas eléctricas con agua adquirida en ellas aumentando su poder y otorgandole la fluidez caracteristica. Estas agujan no siguen un curso lineal, pueden variar su curso y atacar a multiples oponentes o a uno solo, detonan al contacto.

Chuunin:

+Ranton: Raiunkōha (nube con onda interna)
Hiruko usa Ranton, para generar un anillo grueso de nubes de tormenta y carga con electricidad a su alrededor, creando una capa ofensiva y defensiva. A continuación, se pueden utilizar estas nubes poderosas para descargar rayos a sus enemigos, y crear un perímetro electrificado, para evitar que sus enemigos se acerquen.

+Ranton bushin no jutsu (clones de tormenta)
Se crean unos clones de energia pura, capazes de soportar varios golpes. Estos pueden detonar y explotar si el usuario desea. Usan su energia a voluntad.

+Ranton: Arashi no senjō (Tormenta en el campo de batalla)
El campo se ve rodeado por una densa nube de tormenta. El usuario tiene total libertad de movimiento en esta area. Capaz de generar facilmente electricidad en el campo. Usa la energia de la nube para aumentar su energia y poder.

+Ranton: Mitsudo nashi
El cuerpo del usuario se vuelve intocable pues, se transforma asi mismo en una nube de tormenta cargada, la cual puede disiparse en el aire y traspasarse a otra nube, o viajar en rayos.

Jounin:

+Ranton: Reizā Sākasu (Laser Circus)
Es una técnica que solo un usuario del Kekkei Genkai de elemento combinado Ranton puede usar. Al combinar Suiton y Raiton se puede electrificar el agua, creando unos misiles de agua electrificados que al entrar en contacto con el objetivo crean una gigantesca explosión.

+Ranton: Sakusei (Creacion)
La energia se solidifica y su fluidez permite moldearse en la forma que el usuario desee. Un animal, un arma, la unica limitacion es la imaginacion del usuario. estas siguen teniendo la propiedad del elemento, el detonar en cuando el usuario le indique.

+Ranton: Denki-u (lluvia electrica)
De las nubes de tormenta se puede hacer llover, el agua estara totalmente cargada, por lo que paralizara al contacto a los oponentes. El agua se puede unir y tomar forma de misil cargado para impactar en direccion a donde el usuario decida.

+Ranton: Kumo o chūzō
Esta vez son las nubes las que cambian de forma. Pueden transformarse en lo que el usuario decida. Asi como puede aumentar o disminuir su densidad. Esto aplica tambien al usuario al transformarse asi mismo en nube.

Kage

+ Ranton: Ōgi Rankiryu (Tormenta del dragon demonio)
Produce una nube de trueno infinitamente masiva que puede absorber chakra para crecer. Al parecer, puede canalizar esta energía absorbida por la tierra, que puede dar lugar a una técnica más grande.

+Ranton: Rirīsu
La energia acumulada se concentra en el usuario el cual es capaz de crear rayos de energia fluidos a voluntad, estos son capaces de penetrar cualquier barrera, o centrar toda la energia en un solo ataque fulminante.

Técnicas del Clan:
Spoiler:
GENNIN:
Percepción del Aura:
Los ojos del usuario se tornan de color Azul brillante esto hace que pueda ver las auras de otros seres.
Rango
Gennin 15 metros
Chunnin 20 metros
Jounnin 30 metros
Sannin 50 metros
Cuyos colores indican su humor, ( en este caso puede saber si esta triste o alegre, enojado o feliz, alerta o calmado), tambien puede saber si tiene un jutsu de sustitucion por el cambio del aura del mismo.(Seria como un doujutsu ocular) Este poder también te permite reconocer a otros de tu mismo clan o de diferente clan.

Clarividencia (visiones de futuro)
El personaje puede oír movimientos o platicas a distancia por una onda sonora (particularmente la que usan los murcielagos para comunicarse con los de su clase); este poder es pasivo(al ser pasivo no se gasta chakra), y sólo tiene que concentrar en un lugar especifico dentro del rango en que se encuentra.
Rango.
Genin:10 metros
Chunin: 30metros
Jounnin 60 metros.
Sannin 100 metros.

Viento Azul:
Esta tecnica es casi indectectable, practica y eficaz (solo los que tienen algún dojutsu como el sharingan byakugan rinegan incluso el tenagi y mashiba se pueden dar cuenta de esta técnica). El mashiba expulsa de su cuerpo parte de su chakra, este chakra se mescla con el aire y viaja por el mismo, haciendo que quien lo respire absorba mas fácilmente el chakra del Mashiba , es ahí cuando el Mashiba aprovecha para meter a las personas en un genjutsu, en este genjutsu se puede ver desde un mounstruo etc. Pero esta técnica también tiene sus limites ya que entre mas "Fuerte" sea el genjutsu, al Mashiba mas trabajo le costara mantenerlo (por decir si se hace un mounstruo es normal y afectara a cualquiera, pero si el mashiba quiere ponerle mas empeño metiendo a "cosas que ama" a su oponente mas trabajo le costara hacer que la ilusión se mantenga).
Gennin: 2 metros
Chunnin: 5 metros
Jounnin 8 metros
Sannin/kage: 10 metros.


CHUNNIN:
Creación de Ilusiones:
El personaje puede crear a su alrededor ilusiones de todo tipo, initará texturas, sonidos, olores, etc.. desconcertando asi a su oponente y brindandole una excelente arma defensiva.
La forma de escaparse fácilmente de este genjutsu es liberando la técnica ya que es clasificada como genjutsu solo que es de bajo nivel
Rango:
Chunnin a Gennin: el enemigo en este caso el gennin 1 post
Jounnin a Chunnin: el chunnin perdera 1 post
Sannin a Jounin: el usuario o enemigo perdera 1 post
Sannin a Sannin: Simplemente se desconcertara


Pasión (Control de emociones)
Este poder hace que el Clan Mashiba maneje las emociones de su adversario a su antojo, es una técnica de genjutsu en si, el rango de alcanze es de unos 10 metros aproximadamente, el gasto de chakra es dependiendo de que todo lo que sienta la víctima
La forma de escapar de este genjutsu es siendo especialista en genjutsu de nivel chunin minimo o que un compañero tuyo te saque de la ilusion si este es especialista en esa rama.

JOUNNIN:
5 sentidos:
Descripción:
El usuario al tener un contacto visual, puede manipular el flujo de chakra en el cerebro de la víctima, provocando una interrupción en sus sentidos 5 sentidos, haciéndole creer que su estado físico ya esta al limite de su resistencia, provocando una masiva fatiga psicológica, en tan solo segundos, la cual inmediatamente se ve reflejada en su aspecto físico.
En otras palabras, le hace creer al oponente que ya uso todas sus reservas de chakra y tiene un cansancio corporal alrededor del 50% (2veces por batalla)

Confusión
Es un genjutsu, el gasto de chakra es de 25% El Mashiba puede hacer que su victima se sienta completamente desorientada sin más que mirarle a los ojos y activar su doujutsu ocular. Si el ve queda absolutamente atrapado en el genjutsu, la víctima sólo será consciente de fragmentados sueltos de sus propios recuerdos. Se sentirá confuso constantemente y vagará de un lado a otro, dificultando que realize tecnicas de ninjutsu pero si de taijutsus un poco mas fácil que ninjutsus. Esta tecnica no tiene efecto si tiene un nivel superior.

Mesmerismo
El Mashiba hace que sus ojos brillen como dos lámparas cegadoras ahí puedes implantar una sugerencia en el inconsciente de un sujeto. Esto exige una intensa concentración y el uso atento y preciso de instrucciones para que se ejecute adecuadamente el objetivo de tus órdenes. Puedes hacer que la hipnotización tenga efecto inmediatamente, o puedes designar los efectos que la desencadenen. Debes mantener el contacto de miradas durante tanto tiempo como tardes en completar tu orden (interprétala, si deseas); Es esencial el cuidado en la formulación verbal, ya que el sujeto intentará inconscientemente pervertir el espíritu de la sugerencia todo lo posible.( Solo puede atacar, robar cosas, o recavar informacion,etc...).
Solo 2 veces por batalla.

Infierno:
Este es un genjutsu fuerte y muy practico, se trata de que con solo ver a los ojos a tu rival, y simplemente lo meteras en una poderosa ilusion, tu rival se vera en un mundo muy diferente al que es, y el Mashiba podra controlar ese "mundo" de acuerdo a los miedos que se afloren en el subconciente del enemigo, ya que al llegar a ese "mundo" el enemigo vera todos sus miedos, pesadillas etc, vueltas realidad, y dependera del Mashiba si aumenta la intencidad de ese genjutsu o no, en este mundo el Mashiba puede controlar el espacio.

ESPECIAL/ELITE:
El Llanto de la Miseria.
La vista es un sentido que siempre ha sido de vital importancia para los Mashiba, ésto es conocido por todos, y hay algunos que han sabido sacarle provecho. Mediante una simple mirada y unos sellos de manos de forma sencilla, la victima comienza a derramar lágrimas sin control, que van formando una lamina que consigue dificultar la vista o incluso perderla momentáneamente. No hay forma alguna de deshacerse de esa lámina creada hasta que no desaparezca. Con este poder muchos han conseguido huir de enemigos que le perseguían o incluso han podido manipular al mortal que tanto odiaban.
Una vez usando esta técnica el usuario no puede moverse a rapides solo dar unos cuantos pasos
La lamina dura cerca de 15 segundos


Encanto de la Sirena.
Este es exclusivo para las mujeres Mashiba, ellas hacen unos sellos de manos y concentran gran cantidad de chakra en su garganta y boca ; es el poder al que más temen los demás clanes porque les puede volver locos, si se exponen demasiado tiempo al canto de la mujer Mashiba. gracias a las ondas sonoras potentes que realiza y cuanto mas chakra se gaste mas fuerte es pudiendo destrozar con facilidad timpanos, hasta cerebros de rangos menores por la presion de la tecnica, Sólo puede afectar a un blanco a la vez.

Jounnin a gennin: Le revienta los tímpanos y desmalla por unos cuantos minutos, al despertar despierta completamente sordo.
Jounnin a chunnin: el sonido destroza los tímpanos dejándolo completamente sordo
Jounnin a jounnin: lo aturde un poco causandole una paralizis momentanea de 30 segundos
Jounnin a Sannin: Lo aturde lo marea 5 segundos
Sannin a Sannin: lo aturde un poco marean dolo es necesario parpadear para volver a la normalidad
(inesquibable)

Esfumar
No se requiere sellos, el usuario se parte en miles de plumas negras evadiendo asi ataques directos, gastando un 30% de su chakra (maximo 2 veces por combate), puedes controlarlo completamente si así lo quiere.
Rango
Jounnin 15 metros se puede mover en toda esta zona
Sannin 20 metros se puede mover en toda esta zona

Orbe obscura
Crea un potente escudo que aumenta la velocidad y fuerza un 50%(la mitad), este escudo es color negro que rodea al usuario es muy notable.. es como una aura negra(parecido al susano, pero sin las llamas negras) esta aura, si toca el Mashiba a un enemigo o contrincante, esta aura quemara tan solo un poco el miembro donde halla tocado,
Velocidad 20%
fuerza 20%
Duracion
jounnin 1 turnos.
Sannin 2 turnos.
.

Técnicas de la Aldea:
Spoiler:
Rango para Usarla: Gennin

Ninpou Taifu Senbon (Remolino de Agujas): Se hace girar la sombrilla de tal forma que millones de Senbons salgan disparados formando un remolino.

Ninpou Gaku Senbon (Agujas Envenenadas): Se lanzan agujas untadas en veneno utilizando la sombrilla.

Ninpou Ito Senbon (Agujas con Hilo): Se utilizan dos o más sombrillas para juntar una serie de agujas con hilos. a continuación, esas agujas se pueden manipular de tal forma que se lancen ataques de agujas en línea vertical, horizontal y diagonal.

Kasu Tsuyou (Paraguas reforzados): Transfiriendo Chakra a la sombrilla o paraguas, este se vuelve más rígido y puede realizar ataques con más agujas.

Kawarimi Senbon (Reemplazo de Agujas): Consiste básicamente reemplazarse en agujas. Si el enemigo estaba usando Taijutsu, al entrar en contacto con las agujas estas se clavan en él.

Rango para Usarla: Chuunnin

Ninpou Odori Senbon (Danza de las Agujas): Es parecido al Taifu Senbon pero más potente.

Dabaru Kogeki Kasa (Doble ataque con Paraguas): Usando el Kasu Tsuyou, se cojen dos paraguas (rígidos los dos) y se efectúan ataques con agujas.

Bôgyo Kasa (Defensa de Paraguas): Usando el Kasu Tsuyou, se puede usar el paraguas a base de escudo. Cuanto más chakra se aplica al paraguas, más es la rigidez del mismo.

Rango para Usarla: Jounnin

Ninpou Kogeki Magaru (Huracán de Agujas): Es parecido al Nimpou Odori Senbon sólo que mucho más poderoso.

Seitekina Senbon (Aguja de Paralización): La usan los ninjas cazadores. Se coje una aguja con sustancias extrañas y al hundirse en la piel del objetivo, este se paraliza instantáneamente.

Rango para Usarla: Sannin/Kage

Ninpou Gomon Senbon (Tortura de Agujas): Primero se colocan las agujas de modo que formen una especie de caja. Luego, se dirigen al enemigo y lo "encarcelan" en esa caja. Cuando el usuario desee, puede ordenar la mobilidad de las agujas, ocasionando que todas ellas penetren el el objetivo.

Seitekina Sembon Gunshû (Multitud de agujas de Paralización): La usan los ninjas cazadores. Es igual al Seitekina Senbon sólo que se lanzan más agujas y a más objetivos.

Técnicas de la Especialización:
Ninjutsu Medico:

Spoiler:

Gennin
Fuerza reforzada: lvl 1 (Max. 3 veces por Batalla) (Duración de 5 Turnos)
Descripción:
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control
de chakra en sus manos o pies y lo libera con todo al mismo tiempo, lo
que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este
jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras podía
sanar ninjas heridos, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer
fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o
destrozar el suelo o paredes.
Efecto: Recibe una bonificación de 10% en Taijutsus y en jutsus del Clan Médico, la técnica usada con esta

Chiyute no jutsu:
Con este jutsu puedes curar heridas no muy profundas de cualquier individuo (Incluyéndose a sí mismo)

Chakra Kyuushuu:
Técnica
que permite absorber el Chakra de tu adversario gracias a la palma de
tu mano. Su efecto es que tu adversario pierda velocidad y precisión en
sus ataques. (El enemigo a quien se le acierte esta técnica disminuye en


Chunnin


Fuerza reforzada. lvl 2 (Max. 3 veces por Batalla) (Duración de 5 Turnos)
Descripción:
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control
de chakra en sus manos o pies y lo libera con todo al mismo tiempo, lo
que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este
jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras podía
sanar ninjas heridos, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer
fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o
destrozar el suelo o paredes.

Bisturí de Chakra.
Descripción:
Es una técnica médica que forma con chakra un pequeño y afilado bisturí
o escalpelo. Este puede ser usado para incisiones muy precisas
necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. El Bisturí también
puede ser usado como arma de ataque pero requiere una gran precisión
para que sea eficaz. Puede reducir efectivamente el músculo y los
tendones, lo que deja inmóvil al objetivo.

Chakra Kyuushuu (nivel 2):
Técnica
que permite absorber el Chakra de tu adversario gracias a la palma de
tu mano. Su efecto es que tu adversario pierda velocidad y precisión en
sus ataques.

Doku kiri no jutsu:
El
ninja expulsa un gas venenoso de su boca, el que afecta a todos los
enemigos en un radio de 5 metros, causándoles inestabilidad y mareos,
además de dañar su visión.
Efecto: Se pueden dar 3 objetivos para la
niebla, el acierto contara por cada uno (Ninjas, clones, invocaciones,
etc.)


Jounnin
Fuerza reforzada. lvl 3 (Max. 3 veces por Batalla) (Duración de 5 Turnos)
Descripción:
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control
de chakra en sus manos o pies y lo libera con todo al mismo tiempo, lo
que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este
Jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras podía
sanar ninjas heridos, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer
fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o
destrozar el suelo o paredes.

Inyu Shometsu (Regeneración Instantánea):
El
usuario puede regenerarse de un ataque enemigo, es decir, recuperar
tanta vida como ataque total del jutsu anterior del oponente. (Máximo 2
veces por batalla)

Campo de Curación.
Descripción: Técnica desarrollada para momentos en que se está
en
combate y no se puede atender a los heridos, expandiendo su chakra el
médico es capaz de fomentar la regeneración de sus camaradas en su radio
de acción. Aunque el poder expandir su radio curativo es de gran
utilidad, esta técnica genera un gran desgaste en el médico.
(*Luegode usar esta técnica, el usuario debe esperar 5 turnos para usar
nuevamente la técnica.) (*El usuario no podrá atacar ni tampoco recibir
ataques para que la Técnica funcione)

Tensei Ninjutsu (Técnica de
transferencia vital): Esta técnica es considerada una de las más
poderosas que hay, Un usuario que utilice esta técnica puede dar su vida
a cambio de traer a la vida una persona que ya no esté en este mundo.
Solo se puede utilizar en batallas de grupos, y sólo por el usuario no
por clones (Máximo 1 vez por batalla) El usuario muere y le otorga al
resucitado la misma cantidad de vida y chakra que el poseía (En caso de
ser mayor que la vida y chakra máxima del rango del resucitado hasta su
vida máxima)

anbu:


[b]Fuerza reforzada. lvl 4 (Max. 3 veces por Batalla) (Duración de 5 Turnos)
Descripción:
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control
de chakra en sus manos o pies y lo libera con todo al mismo tiempo, lo
que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este
Jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras podía
sanar ninjas heridos, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer
fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o
destrozar el suelo o paredes.

Satsugaite no Jutsu (Muerte Doble):
Este
jutsu permite al médico conectar su corazón mediante hilos de chakra al
de otro individuo por estos hilos de chakra pasan corrientes eléctricas
dañando a ambos y si no se corta tales hilos ambos podrían llegar a
morir. (Máximo una vez por batalla)

Shousen:
Técnica
utilizada por ninja médico, la cual le permite al ninja enfocar en sus
manos una gran cantidad chakra para así curar graves heridas. En
combinación con la experiencia y este jutsu los ninjas pueden realizar
cirugías que de otra manera no serían posibles.


Sannin/Kage/Lider de organizacion

Fuerza reforzada. lvl 5 (Max. 3 veces por Batalla) (Duración de 5 Turnos)
Descripción:
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control
de chakra en sus manos o pies y lo libera con todo al mismo tiempo, lo
que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este
Jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras podía
sanar ninjas heridos, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer
fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o
destrozar el suelo o paredes.



Infuuin Kai:
Es
una técnica Fuuinjutsu que le permite para usar el Souzou Saisei. Esta
técnica consiste en dispersar un sello de chakra almacenada en su frente
(Como la de Tsunade)(1 vez por batalla.)

Ranshinshou:
Esuna técnica Ninjutsu, que consiste en acumular una enorme cantidad de
chakra y electricidad en su mano derecha y golpear al objetivo en la
nuca, esto provoca que la electricidad del ataque haga interferencia con
las señales eléctricas del cerebro causando la parálisis total del
cuerpo. (El ninja no puede hacer nada durante 2 turnos. Máximo 2 veces
por batalla.)

Souzou Saisei (Regeneración del feñix):
Esta
técnica sólo puede llevarse a cabo cuando Infuuin kai es liberado. Esta
permite regenerar un gran daño, pero a cambio de una gran cantidad de
chakra. (1 vez por batalla)

Genjutsu:
Spoiler:
GENNIN

-Nombre: Magen Kyoukenka
-Restriccion:
*El realizador del genjutsu no se podra mover
* El afectado debera de estar maximo a 5 metros
-Duracion: 3 Turnos
-Descripcion: El Genjutsu consiste en hacer ver al enemigo, un mundo totalmente enloquecedor e ilógico, muy perturbador, y tan oscuro como lo describa el usuario, lo que causa un gran estrés mental al enemigo.

-Nombre: Kokuangyou no jutsu
-Restriccion: El realizador del genjutsu no podra realizar jutsus, salvo taijutsu
-Duracion: 3 Turno
-Descripcion: El enemigo, empieza a ser rodeado paulatinamente por una gran cantidad de sombras que poco a poco va oscureciendo todo a su alrededor, hasta dejar todo en la absoluta oscuridad para él.

-Nombre: Kasumi Juusha no jutsu
-Efecto: Creacion de infinitos clones
-Restriccion: El realizador del genjutsu no podra moverse
-Descripcion: El genjutsu consiste en crear un gran número de clones semisólidos, hechos de un material viscoso; cuando los clones son golpeados estos se reconstruyen y se siguen reproduciendo más y más. Estos clones no pueden hacer absolutamente ningún daño pero confunden y desgastan rápidamente al enemigo.

-Nombre: Kokoni Arazu no jutsu
-Efecto: Modificacion campo
-Afectar: Area -10 metros -
-Descripcion: La técnica consiste en poder cambiar las imágenes de los alrededores, así como las cosas que hay en el lugar, como le plazca al usuario, ya sea parcial o totalmente.

CHUNNIN

-Nombre: Magen Itaboroshi
-Restriccion: Contaco fisico
-Afectar: 1 Individuo
-Descripcion: Al contacto fisico el rival cae en un genjutsu donde se ve envuelto de oscuridad escuchando la voz del creador del genjutsu donde le tortura a su voluntad con diferentes golpes desgastando su fuerza fisica.

-Nombre: Gyakubikide Ugoki
-Efecto: Se invierten los sentidos del rival
-Afectar: Area 10 metros
-Descripcion: Genjutsu donde el rival cuando intenta mover su bazo derecho mueve el izquierdo y asi con todas las partes de su cuerpo, desorientandolo e impidiendo su funcionamiento normal en la batalla.

-Nombre: Magen Saigo-Shiryoku
-Efecto: Mutila extremidad del rival
-Afectar: 1 Individuo
-Duracion: 1 Turno
-Descripcion: Genjutsu donde el rival ve como le amputan una de sus extremidades quedando inservible durante un tiempo ya que cree que no tiene dicha parte en su cuerpo.


JOUNIN

-Nombre: Hanachiri Nuko
*Inmovilizar
-Afectar: 1 Individuo
-Duracion: 3 Turnos
-Descripcion: Genjutsu donde el usuario se desvanece en polvo o lo que se le antoje dispersandose y luego cubriendo el cuerpo del rival inmovilizanbdolo y asfixiandolo hasta su muerte, pero realmente solo le desgasta fisicamente.

-Nombre: Magen Jubaku Satsu
-Efecto: Inmovilizar
-Duracion: 2 Turnos
-Descripcion: Genjutsu donde el rival ve como de detras suya se le inmoviliza (como quiera el usuario) apareciendo su rival detras de el mientras el ve una ilusion enfrente suya del rival creyendo que no se habia movido.

-Nombre: Nehan Shouja no Jutsu
-Tipo/Rango: Genjutsu
-Efecto: Dormir
-Afectar: Area 100 metros
-Duracion: 4 Turnos
-Descripcion: Genjutsu donde el rival observa la caida de plumas a su alrededor lo que lo adormece hasta caer en un profundo sueño en la realidad.

ESPECIAL/ELITE

-Nombre: Shikumi no jutsu
-Efecto:
* El enemigo pierde – 20 de resistencia o de vida -
* Inmovilizar - 3 Turnos
-Afectar: Todo aquel que vea los ojos del usuario
-Descripcion: Genjutsu donde a traves del contacto visual el usuario hace ver al rival su propia muerte afectando directamente al cerebro el que entra en estado de shock a causa de ese temor perdiendo mucha fuerza fisica y quedando totalmente paralizado.

-Nombre: Denkizugoki
*Disipa genjutsu
*El rival pensara que aun esta en el genjutsu
-Restriccion: No podra usar su chakra en ese turno
-Afectar: A el mismo
-Descripcion: Consiste en cortar totalmente el sistema circulatorio propio para así deshacer cualquier genjutsu en el que este inducido el usuario. Esta técnica provoca que el usuario no pueda restablecer su sistema circulatorio de chacra en un turno.

-Nombre: Kuchiyose: Gōmon Heyai
-Efecto:
* Inmovilizar
-Restriccion: No podra moverse
-Afectar: 1 Individuo
-Cat.Uso: 1 vez por batalla
-Descripcion: Genjutsu del tipo visual que transporta la mente del afectado hacia un cupula en donde el "invocador" tiene pleno control. Principalmente la ilucion costa de que el rival se ve atrapado de pies y manos por cadenas reforzadas, ademas su cuello es envuelto por una tercera cadena. El usuario es capaz de aumentar el numero de cadenas como tambien hacer aparecer una serie de hilos ninjas, los cuales aumentan el daño. El entorno del Genjutsu es básico, unas paredes echas solamente de rejas envolviendo a los contendientes en una especie de celda interrogativa, el suelo es cristalisado dejando ver a su margen engranajes de distintos tamaños que afectan directamente al nivel de fuerza que ejercen las cadeas reforzadas y los hilos ninja.

Stats:
Recordar solo son 12 de regalo dividido en las 5 habilidades

Velocidad:40
Fuerza: 40
Resistencia:15
Sellos:10
Reflejos:10

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ayame
Amekage
Amekage

Femenino
Mensajes : 250
Puntos : 491
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Amegakure

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario http://narutonueva-gs.foro-activo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.