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Mensaje por Supergirl el Jue Mayo 02, 2013 5:44 pm




Supergirl

Haré justicia...contigo.


Nombre/Apodo • Linda Danvers (Supergirl)

Edades • 8 • 9 • 10 • 17 •

Aldea • Sunagakure •

Clan • Arenista •

Sexo • Kunoichi •

Rango • Kage •

Elementos • Raiton • Doton • Futon • Jiton •

Especialidades • Genjutsu • Taijutsu •

Orientación Sexual • Les...Bisexual •


Descripción Física
Tengo el pelo rubio muy claro, mis ojos son de un color azul que no se ha visto nunca en la Tierra, soy alta, mido 1.79 y peso 79 kgs. Siempre suelo llevar mi ropa ninja, unos pantalones muy cortos(un poco más largos que mi ropa interior) de color azul, un cinto amarillo que lleva en la hebilla un símbolo con una “S” y una camisa de deportes muy corta y ajustada que me deja a la vista la zona abdominal y con un símbolo en el pecho de una “S” las mangas me llegan a los codos, en las manos llevo unos guantes muy cortos sin dedos y dos puños americanos comunes en los dedos, para finalizar mi equipaje en los pies llevo unas sandalias de ninja normales que me llegan a las rodillas. La cinta de mi Aldea la llevo en la frente.
Descripción Psicológica
Soy muy justiciera, me encanta entrenarme y participar en peleas. Siempre me he sentido como si fuera especial y distinta a los demás. Siento que es mi deber castigar a los villanos, lo cual utilizo de excusa para salir fuera a cazarlos y noquearlos para que luego la justicia haga lo que debe con ellos. Nunca he matado a nadie, he estado a punto de hacerlo, sí, a veces me descontrolo cuando me enfurecen y pierdo tanto los papeles que me cuesta controlarme, soy un alma protectora y me gusta cuidar a mi equipo, añado que soy algo impredecible y normalmente me tomo mis batallas y mi vida en sí, bastante cómicamente.
Jutsus
Stats:

Velocidad: 2
Fuerza: 4
Resistencia: 1
Sellos: 3
Reflejos: 2

Clan arenista:
Control de Arena de los Sabaku:

- Gennin: 15 Metros
- Chunnin: 20 Metros
- Jounnin: 30 Metros

=GENNIN=

Suna no Bunshin
Clon de Arena
Descripción: Utilizando la arena el usuario es capas de crear clones de si mismo. Este clon es capaz de atacar y de defenderce pero no de ejecutar tecnicas, Dependiendo del Nivel de chakra se le da una conciencia al clon temporal.

Suna Shigure
Llovizna de arena
Descripción: Utilizando la arena el Shinobi crea una nube de arena, con la intención de lanzar desde esta nube otro tipo de ataque. Esta tecnica puede ser usada como una distracción. Esta tecnica se puede usar como suporte para otras tecnicas consiguiendo asi un mayor alcance o número de ataques, y mayor peligrosidad.


Sabaku Kyū
Sarcófago de arena
Descripción: El shinobi usando su control sobre de la arena cubre a su enemigo de esta dejando lo atrapado en ella. Esta tecnica normalmente se combina con distintos ataques.

Sabaku Sōusō
Funeral del Desierto
Descripción: Tras conseguir cubrir a su enemigo o en parte con su arena, el shinobi crea una gran presion en la arena consiguiendo asi aplastar el cuerpo o la parte del cuerpo que este cubierta con la arena.

=CHUNNIN=

Suna Pilar
Descripción: Mediante el Pilar de Arena, el usuario envuelve la parte inferior de su cuerpo con una gran cantidad de arena, extendiéndola para poder alcanzar grandes alturas y moverse por el aire a gran velocidad.

Suna Shuriken
Shuriken de Arena
Descripcion: Utilizando la arena el usuario es capaz de crear 5 Shurikens y lánzalos a toda velocidad para cortar al enemigo.

Daisan no Me
Tercer Ojo
Descripcion: Utilizando la arena el usuario es capaz de crear un ojo flotante conectado inalámbricamente con el nervio óptico del ojo, que puede usar para ver a distancia.

Kūsa Bōheki
Muro de Defensa
Descripcion: Utilizando la arena el usuario es capaz de crear una gran cantidad de arena y la distribuye en forma de muralla alrededor de sí.

Sabaku Fuyu
Suspensión del Desierto
Descripción: Utilizando la arena que controla el shinobi, este es capaz de “volar” por el aire subido en su arena. Ampliando le la gama de movimiento.

Saikō Zettai Kōgeki: Shukaku no Hoko
Descripción:es un variacion de la Definitiva Fuerte Defensa Absoluta, que al igual que su jutsu inicial la persona concentra una cantidad de arena junto con los minerales más duros del area creando una lanza. Su composición es tan fuerte que no se conoce a nadie que ha sido capaz de destruirla o romperla, además su poder de ataque es tan grande que fue capaz de romper toda la armadura y armas de Seimei.


=JOUNNIN=

Suna no Yoroi
Armadura de Arena
Descripción: Utiliza la arena para poner la en su cuerpo y hacer de esta forma una capa de proteccion contra golpes y otro tipos de ataques. Esta capa protectora solo evita parte del daño que el shinobi sufre ya que no es demasiado gruesa. Resta 50 puntos de daño. Unicamente resistirá un máximo de 75 puntos de daño

Ryūsa Bakuryū
Tsunami de arena
Descripción: es un jutsu en donde el Shinobi puede formar y enviar de la nada una inmesa cantidad de arena que va en forma de olas hacia todo lo que este a su alrededor. Ademas del efecto de onda del jutsu, el usuario puede controlar la arena cuando su oponente intenta escapar de la tecnica apesar de ser inevitable huir. Esta tecnica es capaz de inundar un area completa formando una especie de oceano de arena.

Sabaku Taiso
Luto Imperial del Desierto
Descripción: Este jutsu lo debes utilizar en combinacion con el Ryusa Bakuryuu. Este jutsu hace que en la gran cantidad de arena se crees una presion gigantesca aplastando todo lo que en ella se encuentre


Suna raishin
Descripción:es un jutsu en el cual primero el usuario lanza arena en forma de muchas flechas al aire. Después caen y ya en el suelo, les salen dos pinchos. Por último todas las flechas se conectan y se lanzan rayos entre sí. Al final el enemigo se queda atrapado en un bombardeo de rayos y truenos. Se puede rematar con el funeral del desierto imperial.

=Kage/Sannin=
Rio de Arena
Descripción: Con el jutsu Río de Arena, el usuario puede formar un río de arena debajo de sus adversarios con la intención de crear una gran corriente que los obligue a retroceder, así ganando tiempo para escapar o alejarse

Cuerpo de Arena
Descripción:Con el Jutsu Cuerpo de Arena el usuario puede convertir su cuerpo en arena pudiendo así transportarse por el viento en forma de arena para ir más rápido o convertirse en arena para evitar ser dañado por ataques físicos

連弾・砂時雨, Rendan: Suna Shigure
Descripción: es una versión más avanzada de la Llovizna de Arena en donde el usuario lanza contra su enemigo una gran cantidad de balas de arena que van sucesivamente una tras de otra a una gran velocidad como si fueran proyectiles.

Kekkai:Kanchi no Suna
Barrera: Percepcion de Arena
Descripcion: El usuario extiendo un manto de arena infundido con su chakra, el cual le permite sabe que y quien entra dentro de su barrera, esta barrera no sella, sino que dectecta el movimiento sobre ella.

Sabaku Rou
Prisión del Desierto
Descripción: La arena rodea al enemigo y se comprime formando una esfera de arena gigante endurecida de donde no puede salir. Esta es una tecnica muy poderosa debido a la gigantesca dificultad para escapar de ella tras estar atrapado. Debido al enorme peso y la grandisima cantidad de arena que hay en la prision el enemigo sufre daños que le dañaran los musculos y huesos que hayan sio afectados

Sabaku Sōtaisō
Funeral de la Cascada Imperial de las Capas de Arena
Descripción: El shinobi cubre al enemigo en varias capas superpuestas que forma en una pirámide gigante de arena, siendo esta una prisión extremadamente poderosa.

Raiton:
Genin

Raiton: Denkō Noroshi (雷遁・電光狼煙, Elemento Rayo: Señal de fuego)
El usuario después de realizar los sellos correspondientes envía un rayo que surge desde su brazo hasta el cielo, en donde estalla como una bengala. Esta técnica puede ser usada para llamar refuerzos, aunque si se es arrojada hacia un enemigo le provoca algunas quemaduras al estallar. Se puede utilizar dos veces por combate.

Raiton: Kage Bushin (雷遁・雷遁影分身, Elemento Rayo: Clon de sombra)
Este jutsu es donde el usuario crea un clon de sombra que es infundido por el chakra de tipo rayo. Al igual que un clon de sombra, esta réplica puede realizar jutsus e interactuar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial, cuando el clon es herido o golpeado causa que se ilumine revelando su composición. Esto trae como consecuencia que electrocute a su oponente y poder paralizarlo por pocos segundos.

Raiton: Kaminari Shibari (雷遁・雷缚り, Elemento Rayo: Prisión de rayo)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Rayo, en donde el usuario puede crear un muro de tres lados hechos de electricidad utilizado para la defensa o atrapar a sus enemigos. La persona debe tener tres conductores para pegar en el suelo para crear los puntos. Además, una vez el enemigo está dentro, si entran en contacto con la pared se electrocuta. La única manera de poder romper esta técnica es atacar desde el exterior con un jutsu con una capacidad de corte para romper las paredes.

Raiton: Shichū Shibari(雷遁・四柱しばり, Elemento Rayo: Prisión de cuatro pilares)
El usuario realiza la secuencia de rayos correspondientes, invocando cuatro pilares de piedra que rodean al enemigo. Seguidamente de los pilares de roca empiezan a surgir varios rayos que van directamente hacia el epicentro de la estructura impactando al enemigo provocándole una descarga eléctrica que inmovilizan al adversario. Este jutsu puede afectar a varios enemigos al mismo tiempo.


Chunin

Raiton: Hiraishin (雷遁・飛雷神, Elemento Rayo: Vuelo dios de trueno)
Es un jutsu en donde al entrar en contacto físico con el oponente, el usuario levanta el brazo en el aire, generando un rayo de gran alcance de la electricidad, que viajará a través de su cuerpo hasta el cuerpo del oponente electrocutándolo. Básicamente el cuerpo del usuario es usado como puente o conductor de la corriente. Curiosamente el usuario no parece sufrir daños tras la corriente eléctrica.

Raiton: Kangekiha (雷遁・感激波, Elemento Rayo: Ola de inspiración)
El usuario genera una gran cantidad de electricidad en sus manos, que luego puede ser liberada en los materiales conductores hasta golpear a sus enemigos, esta técnica por lo general se utiliza con el Elemento Agua: Pared de Agua. Además puede utilizarse a través de cadenas para neutralizar a un adversario u otros materiales conductores.

Raiton: Jibashi (雷遁・磁場死, Elemento Rayo: Asesinato electromagnético)
Permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruir una roca sólida. Esta técnica es perfecta para realizar con alguna técnica de elemento agua.

Raiton: Chidori (雷遁・千鳥, Elemento Rayo: Millar de pájaros)
En esta técnica se trata de utilizar la manipulación de la forma del chakra para hacer que aparezca una masa de Chakra en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento rayo, creando un montón de chispas de electricidad que afila la mano, dándole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa. Esta técnica tiene muchas variables por lo que uso es muy amplio. Al realizar esta técnica se escuchan unos chirridos como si fueran pájaros lo que hace honor a su nombre.

Variantes Chidori:
El Chidori presenta algunas variantes por lo que lo hacen una técnica muy poderosa. El usuario que manipule el Chidori no podrá tener a la vez el Elemento Rayo: Rayo Negro, ni sus variables. Aquí mostramos algunas de sus variantes a continuación:

Raiton: Chidori Nagashi (雷遁・千鳥流し, Elemento Rayo: Corriente del millar de pájaros)
Es una variación del Chidori. Este jutsu le permite al usuario generar una carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de una carga concentrada solo en la mano. La electricidad se puede canalizar en cualquier lugar, lo que permite aumentar las capacidades ofensivas o defensivas. De forma defensiva se puede utilizar para cancelar otras técnicas de Elemento Rayo, que no sean muy poderosas. También se puede concentrar en algún arma para aumentar su calidad de corte.

Raiton: Chidori Senbon (雷遁・千鳥千本, Elemento Rayo: Aguja de millar de aves)
Es otra de las variaciones del Chidori consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de múltiples agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo fácilmente o atinarle a blancos muy pequeños. Aumentando la cantidad de chakra también se aumenta la cantidad de agujas.

Raiton: Chidori Eisō (雷遁・千 鸟 鋭 枪, Elemento Rayo: Lanza del millar de pájaros)
Es una variante del jutsu original de Elemento Rayo: Chidori, esta técnica utiliza la manipulación de la forma para darle forma al Chidori original la forma de una lanza o cuchilla. La cual puede ser utilizada para atravesar al adversario si este está en un rango de 5 metros de distancia. Luego de perforar al oponente, se pueden crear varias lanzas para atinarle un golpe final.




Jounin

Raiton: Raikiri(雷遁・雷切, Elemento Rayo: Cortador de relámpago)
Es una forma mejorada del Chidori con los mismos efectos y desventajas, pero mucho más concentrada, según el usuario logra partir un rayo a la mitad utilizando esta técnica. Este jutsu a diferencia del Chidori tiene un mayor rango y alcance, por esa razón es necesario un constante control de chakra. A diferencia del chidori que su apariencia es la de una masa de chakra, el raikiri tiene una apariencia azulada. Puede usarse 3 veces por combate con un intervalo de 5 turnos entre cada uso.

Raiton: Gian (雷遁・辟暗, Elemento Rayo: Fuerza magnética)
Es un jutsu en donde esta crea una poderosa descarga eléctrica que sale de la boca del usuario en forma de una lanza, permitiéndole matar a su enemigo en un instante gracias a su gran velocidad. Su poder destructivo es tan grande que puede perforar rocas y destruir árboles en pocos segundos, es decir que posee un alto potencial para matar. El usuario puede aumentar la cantidad del rayo de tal forma que pueda atacar a varios enemigos a la vez, siendo difícil de eludir. Una vez por combate.

Raiton: Jūrokuchū Shibari (雷遁・十六柱しばり, Elemento Rayo: Prisión de dieciséis pilares)
Es una versión más poderosa del Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares. El usuario crea dieciséis pilares gigantes de rocas, que luego forman un gigantesco horno de estructura similar a la trampa del enemigo. Una vez que el enemigo se encuentra atrapado en el horno, los rayos salen disparados hacia ellos.


Sanin

Raiton: Rai Ninken (雷遁・电动野兽Elemento Rayo: Perro eléctrico)
Este jutsu es básicamente una variación del Raikiri. . En el jutsu, el usuario usa su Raikiri y expulsa una gran cantidad de chakra hacia el enemigo, dándole la forma de un enorme perro eléctrico muy rápido que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente. El perro permanece conectado a la mano del usuario mediante un rayo, lo que le permite controlar la dirección y la intensidad del jutsu durante el ataque. El dominio del usuario sobre esta técnica es tan bueno que puede hacer que el perro ladre y gruña. Única vez por combate.

Raiton: Kuroi Kaminari (雷遁・黒い雷, Elemento Rayo: Rayo negro)
Es una técnica única y la forma más poderosa del Elemento Rayo. Como el nombre lo indica este rayo es de color negro. El relámpago amplificado es lo suficientemente potente como para matar a su objetivo, friendo el sistema nervioso de la víctima cuando es golpeado. Debido a que esta técnica es muy poderosa, muy pocos usuarios son capaces de controlarla y su uso se reduce a una vez por combate.

Raiton: Kuropansa (雷遁・黒斑差; Elemento Rayo: Pantera negra)
Es una variante más poderosa del Elemento Rayo: Rayo Negro, en donde se crea una pantera negra compuesta de rayos que parecen emanar del cuerpo del usuario. Puede ser utilizado para afectar a víctimas múltiples a la vez por electrocución, lo que puede resultar en parálisis o incluso la muerte, dependiendo de la concentración recibida. Se dice que esta técnica puede aumentar su poder destructivo al combinarla con una técnica de elemento agua.

Doton:
Genin

Doton: Doroku Paishi (土遁・土陸遁し, Elemento Tierra: Aplastamiento de tierra)
Para poder llevar a cabo esta técnica el usuario debe introducir sus manos en el suelo y manejar los minerales del suelo para extraer un trozo de tierra y fango, el cual es arrojado con fuerza suficiente para llevarse todo a su paso incluyendo al oponente.

Doton: Iwayado Kuzushi (土遁・岩宿崩し, Elemento Tierra: Destrucción de rocas)
Esta es una técnica de elemento tierra muy simple, su función consiste en poder arrojar rocas a distintas partes del cuerpo del oponente. Si se logra dar un golpe certero en cualquier parte del cuerpo el oponente queda inconsciente por un turno.

Doton: Shinjūzanshu no jutsu (土遁・心中斬首の術, Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador)
Esta técnica es muy simple, consiste en que el usuario se desplace bajo tierra con el fin de buscar a su adversario, al instante en que lo encuentra el usuario toma por los pies a su adversario llevándoselo bajo tierra dejándolo solamente la cabeza fuera, la cual queda expuesta a otros ataques. El consumo de chakra para esta técnica es mínimo por lo que se puede usar 2 veces por combate.

Doton Kekkai: Dorōdōmu (土遁結界・土牢堂無 Barrera de Elemento Tierra: Calabozo del Cuarto Nulo)
En esta técnica el usuario crea una celda de tierra en donde atrapa a su oponente para luego poner sus manos sobre la superficie de la celda en la parte exterior y empezar a absorber el chakra del oponente que se encuentra dentro. Si se le hace algún rasguño a la celda esta lo repone ya que el chakra del usuario recorre toda la estructura. El usuario puede mantenerse por un tiempo de 5 turnos, si el enemigo no logra escapar muere por la falta de chakra.


Chunin

Doton: Doro Hōshi (土遁・泥欲し, Elemento Tierra: Indulgencia de Lodo)
Este es una técnica mediante la cual el usuario tiene la capacidad de llamar un río de lodo, que emerge del suelo llevándose todo a su paso. Esta técnica por lo general es realizada en conjunto con un jutsu de naturaleza suiton, para poder acelerar su flujo y aumentar su poder.

Doton: Moguragakure no Jutsu (土遁・土竜隠れの術, Elemento Tierra: Jutsu de ocultación como topo)
Mediante este jutsu el usuario es capaz de distribuir su chakra en el suelo haciendo que la tierra adquiera una propiedad blanda haciendo posible al usuario desplazarse sin mucho problema por este material. Estando bajo tierra el usuario es capaz de detectar al oponente y todo lo que ocurre en el exterior lo cual le permite realizar ataques sorpresas o sino como un método de distracción para poder escapar.

Doton: Dochū Senkō (土遁・土中潜航, Elemento Tierra: Viaje Submarino bajo Tierra)
Esta técnica permite al usuario viajar bajo tierra a grandes velocidades capaces de destruir rocas en el transcurso. Este Ninjutsu es un tanto peligroso, ya que la presencia del usuario desaparece lo que le permite realizar ataques sorpresas. No funciona contra usuarios de doujutsus como el byakugan.


Doton: Domu (土遁・土矛, Elemento Tierra: Lanza de Tierra)
Esta técnica a diferencia de otras, es usada sobre el usuario mismo. Consiste en el aprovechamiento de las propiedades del elemento en cuestión como su dureza y resistencia para revestir el cuerpo del usuario haciendo que este tome una tonalidad oscura. El usuario utiliza estas propiedades a su favor lo cual, lo hace inmune a los ataques físicos y a su vez aumenta de cierta manera los taijutsu del usuario. El jutsu puede ser usado según el gusto del usuario, ya que puede ser utilizada en todo el cuerpo o en determinada zonas de su anatomía. Es una técnica vulnerable a los ataques de naturaleza raiton.


Jounin

Doton: Doryūheki (土遁・土流壁, Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra)
El Estilo pared de tierra es un jutsu comúnmente utilizado como una defensa, mediante la creación de un muy resistente y sólido muro de tierra. El usuario transforma su chakra en tierra y lo acumula en su boca para luego escupirlo. Este lodo por así decirlo rápidamente se levanta tomando la forma necesaria. Como la pared esta formada por chakra su resistencia es incomparable a la de una barrera de barro normal. El tamaño y resistencia de esta técnica varía según el rango que tenga el usuario. Esta técnica tiene otra variante ya que también es capaz de formar la barrera al colocar la mano sobre el suelo.

Doton: Doryūdan (土遁・土竜弾, Elemento Tierra: Misil-Dragón de Tierra)
Mediante esta técnica el usuario tiene la capacidad de transformar el chakra en lodo, el cual luego empieza a adoptar la forma de una cabeza de dragón, que al abrir la boca empieza a disparar bolas de tierra con fuerza suficiente para dañar al oponente, estas bolas al ser disparadas pareciera que fueran “misiles” por esto el nombre de la técnica. Es una de basto alcance por lo que también puede dañar a varios oponentes. Esta técnica tiene una mejor variante al combinarse con el (Karyudan).

Doton: Yomi Numa (土遁・黄泉沼, Elemento Tierra: Pantano de Inframundo)
Este jutsu consiste en la convertir gran parte del terreno en un pantano, dentro del cual se pueden quedar varios oponentes inmóviles, siendo un blanco fácil para los siguientes ataques del usuario. La profundidad y el tamaño del pantano son directamente proporcionales a la cantidad de chakra empelada por el usuario para llevar a cabo la técnica.


Sanin

Doton: Arijigoku no Jutsu (土遁・蟻獅獄の術 , Elemento Tierra: Técnica de la Hormiga León)
Es una de las técnicas más poderosas del elemento tierra, su función consiste en hacer que toda la tierra y todo lo que este en los alrededores del usuario sea absorbido hacia el centro de un gran hoyo. Esta técnica es muy similar a la función que realiza el agujero negro. Tras ser absorbido por el hoyo, el adversario es arrastrado hasta grandes profundidades subterráneas. El tamaño del hoyo depende de la cantidad que el usuario emplee para realizar la técnica y de esta forma el adversario podrá quedar atrapado o morir por asfixia.


Doton: Uitenpen (土遁・有為転変, Elemento Tierra: Rueda de la fortuna)
Es la técnica más fuerte del elemento tierra. A su vez también es una técnica de invocación por lo que requiere de un gasto de sangre para poder realizarla. Su función radica en que el usuario invoca una gran cantidad de rocas formando un cañón, el cual puede ser utilizado por este mismo para realizar otras técnicas. A través el usuario puede canalizar su chakra en la tierra para alterar la distribución del terreno y usar esto a su favor. Este jutsu es la base para Soseijutsu: Shishi Dojō (土遁・蘇生術・死屍土壌, Técnica de Resurrección: Levantamiento de los Muertos).


Doton: Soseijutsu: Shishi Dojō (土遁・蘇生術・死屍土壌, Elemento Tierra: Técnica de Resurrección: Levantamiento de los Muertos)
Según palabras también se dice que este es el jutsu más fuerte del elemento tierra que existe, la cual trata de la invocación de cuerpos muertos (zombies) que estén en la zona o cercanías donde el usuario utilice la técnica. Los cuerpos invocados son meras marionetas por lo cual están sometidas al control del invocador. Estos cuerpos son fáciles de destruir ya que con un simple golpe son destruidos, sin embargo surgen más cuerpos convirtiendo el combate en una batalla de desgaste en donde el adversario pierde toda su energía tratando de acabar con los zombies. Para poder finalizar la técnica el adversario debe acabar directamente con el usuario y de este modo la técnica cesará. Se necesita activar (La Rueda de la Fortuna) para poder realizarla.

Futon:

Genin

Fūton: Reppūshō (風遁・烈風掌, Elemento Viento: Violenta palma de viento)
Es un jutsu simple en donde requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posicion, haciendo que el viento se comprima y se transforma en una tormenta de gran alcance. El Jutsu tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de proyectiles como Shuriken o Kunai. Su velocidad, potencia y la capacidad para herir o matar a todos aumenta en varias ocasiones.

Fūton: Suiran Reppū (風遁・翠嵐裂風 Elemento Viento: Ráfaga violenta de las montañas verdes)
Es un jutsu que solo puede ser utilizado mediante el uso de chakra de Viento, el usuario puede infundir de chakra sus armas a distancia y manipularlos, ya sea para realizar un ataque sorpresa sobre el enemigo o para que sus armas vuelvan a sus manos.

Fūton: Kamikaze (風遁・神風, Elemento Viento: Viento divino)
El usuario concentra chakra de viento y dispara una ráfaga de viento velozmente que va tomando la forma de pequeños tornados. Es una técnica perfecta para combinarse con el Elemento Fuego: Fuego Cortante para crear un gran huracán de fuego. Se puede realizar dos veces por combate.

Fūton: Kaiten Shuriken (風遁・回天手裏剣, Elemento Viento: Shuriken rotatorio)
Es una técnica que consiste en que el usuario infunda chakra de viento en algunas shurikens. Estas shurikens empiezan a moverse de forma giratoria, el usuario puede mover las shurikens a voluntad para atacar al enemigo repetidas veces. Máximo 5 shurikens por turno.


Chunin

Fūton: Shinkūgyoku (風遁・真空玉, Elemento Viento: Esfera del vacío)
Es una técnica en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparados es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto. Solo pueden crearse 5 balas de chakra por turno. Al aumentar de rango, la cantidad se duplica.

Fūton: Rasengan (风遁螺旋丸, Elemento Viento: Esfera giratoria)

Para crearlo, el usuario necesita la ayuda de dos clones de sombra y, en total cinco manos para crearlo, la mano propia del usuario para poder liberar y hacer girar el chakra, un clon se encarga de formar y mantener la forma esférica, y el otro para mezclar el chakra elemental de viento del usuario. Al impactar con esta técnica al enemigo, este sufre un gran daño interno además de salir volando por los aires a varios metros de distancia. Se puede utilizar dos veces por combate.

Fūton: Shinkūha (風遁・真空波, Elemento Viento: Ola del vacío)
Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmensa hoja de viento que cubre un ángulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente. Esta técnica tiene una similitud a la técnica Elemento Viento: Esfera del Vacío. Se puede realizar una vez por combate.

Futon: Hanachiri Mai (風遁・花塵舞, Elemento Viento: Danza de pétalos de polvo)
El usuario de la técnica crea un tornado de pétalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad, sin necesidad de moverse del lugar. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño del jutsu. Una vez por turno, máximo 2 veces por combate.


Jounin

Fūton: Shinkū Renpa (風遁・真空連波, Elemento Viento: Serie de olas del vacío)
Es una versión más poderosa del Elemento Viento: Ola del Vacío, en donde el usuario después de realizar una respiración profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios ángulos. El poder y penetración de la técnica son sumamente fuertes.

Fūton: Shinkū Taigyoku (風遁・真空大玉, Elemento Viento: Gran esfera del vacío)

Es la versión más poderosa del Elemento Viento: Esfera del Vacío, que a diferencia de su jutsu inicial el usuario debe crear una gigantesca y única bala de viento junto con unas ondas explosivas de aire a su alrededor, haciendo que sea más fuerte de lo normal.

Fūton: Kazekiri no Jutsu (風遁・風切りの術, Elemento Viento: Viento cortante)

Primeramente el usuario debe realizar la secuencia de sellos de manos correspondientes y concentrar chakra alrededor de donde se desea atacar, creando una ráfaga de viento, que corta a los enemigos con facilidad. A diferencia de la mayoría de las técnicas de viento, no parece requerir la necesidad del viento.



Sanin

Fūton: Daitoppa (風遁・大突破, Elemento Viento: Gran penetración)

Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo.

Fūton: Rasen Shuriken (風遁・螺旋手裏剣, Elemento Viento: Rasen shuriken)
Para realizar esta técnica el usuario primeramente debe dominar el Elemento Viento: Rasengan. Al manipular el chakra tipo viento, el usuario es capaz de crear alrededor del Rasengan unas cuatro aspas gigantes, por lo que empieza a tomar la apariencia de una Fuma Shuriken gigante. En modo sabio el usuario es capaz de arrojar la técnica a su rival. Este jutsu es un arma de doble filo por lo que solo puede usarse una vez por combate.

Fūton: Atsugai (風遁・圧害, Elemento Viento: Daño de presión)

Este jutsu consiste en crear una masa de viento con la furia de un tornado comprimida con una densidad muy alta, la cual es liberada de golpe en una enorme esfera de viento de alta presión y velocidad que es capaz de arrasar y destruir todo en un rango demasiado extenso.
Si la técnica es utilizada por alguien que ha dominado la naturaleza viento, la explosión puede alcanzar una amplia gama de longitudes, infligir daños masivos tanto en el objetivo y su entorno. Esta técnica se puede combinar con el Elemento Fuego: Incendio Mortal para aumentar la potencia de la llama en una gran escala, provocando una tormenta de fuego masiva. Esta técnica es tan poderosa que es muy difícil predecirla. Sólo una vez por combate.

Jiton:
Jutsus:

-
Satetsu Shigure (Arena de Hierro: Lluvia Dispersa): Este ataque utiliza la Arena de Hierro, endurecida en granos microscópicos, para atacar simultáneamente a través de una amplia gama de balas. Las balas son tan rápidas, que son difíciles de ver. Desde el momento en que el usuario ha terminado de preparar el ataque, la evasión llega a ser extremadamente difícil. Además, el usuario también puede utilizar un patrón de ataque, donde las balas de arena de hierro son en forma de agujas afiladas, aumentando su capacidad para herir o matar al enemigo. Ya que la arena de hierro lleva la fuerza magnética y también empapada en veneno, la defensa contra esta técnica es casi imposible. Esta técnica es especialmente grave para los usuarios de títeres, ya que los títeres pueden ser completamente incapaces de luchar, si la arena se aloja en sus artículos. (Requiere 2 turnos de concentración sin moverse del lugar. El veneno paraliza al enemigo por 3 turnos.)

- Satetsu Kesshū (Arena de Hierro: Recolección): Esta técnica recoge un gran volumen de Arena de Hierro y lo comprime en una forma de alta densidad. Esto aumenta en gran medida de la dureza, la creación de un arma gigantesca de acero, El peso y el tamaño de estas formas son tan grandes, que pueden romper rocas y romper la mayoría de las defensas con un golpe.

Debido a que el arma está hecha de hierro y arena, puede convertirse en cualquier forma, e incluso se puede cambiar durante
la lucha. Esto permite al usuario crear la mejor arma para la lucha, teniendo en cuenta las habilidades del oponente y el medio ambiente. La arena de hierro genera un fuerte campo magnético, el oponente no puede usar todas armas de metal o herramientas. (Requiere 3 turnos de concentración sin moverse del lugar.)

Formas mostradas del Satetsu Kesshu:

*
Kyodaiso (Lanza de Gigante): Mediante la formación de la arena de hierro en un objeto de forma triangular, en forma de huso (como una pirámide) y se afina en una punta aguda en un extremo, el usuario crea una lanza gigante. La pirámide también puede girar como un trompo gigante.

* Kyodai Tettsui (Martillo Gigante): Mediante la formación de la arena de hierro en una forma rectangular, el área de contacto se incrementa en gran medida, la creación de un gigante martillo, difícil de evadir.

- Satetsu Kaiho (Arena de Hierro: Orden Mundial): Este jutsu utiliza la Arena de Hierro para crear una gigantesca esfera de picos. El usuario crea dos masas de hierro y arena con polaridades opuestas y que se únen entre sí. Esto hace que las fuerzas magnéticas para aumentar de forma instantánea y la fuerza repelente creado por los dos campos magnéticos opuestos esparce la Arena de Hierro a través de una vasta área.

La Arena de Hierro se extiende en espigas que se ramifican de forma irregular, por lo que es casi imposible tener una idea clara de lo que está sucediendo. Esto también hace que evadir las espigas sea casi imposible. (Requeire 3 turnos de concentración sin moverse dle lugar. Puede ser usado 1 vez por batalla)

- Jiton: Jito no Shuriken (Elemento Magnético: Shureken Magnéticos): Utilizando el magnetismo para magnetizar una cantidad significativa de Shuriken, el usuario lanza la totalidad de estas armas en la dirección o a la oposición que desee. Cualquier persona que entra en contacto directo con estas shurikens magnetizadas y, como tal, es de vital importancia que el oponente evita a todos ellos, ya que incluso un simple rose aún resultará en la producción de un potente campo magnético dentro de sus cuerpos. Una vez afectados, se puede manipular las características de atracción de este campo para hacer el posterior ataque con un arma metálica, casi imposible de evadir. (Requeire 2 turnos de concentración sin moverse del lugar. Puede tardar más según el tamaño y el número de armas.)

- Kogane no chiri no nami (Ola de Polvo Dorado): El usuario usa el Polvo Dorado para convocar a una gran ola de polvo de oro capaz de aplastar todo lo que consiga a su paso debido al gran peso que conlleva el masivo movimiento de oro. Cuando es usada esta técnica los ojos del usuario se tornan de color dorado con bordes negros.

- Sakin no Kabe (Muro de Polvo Dorado): Usando el
Polvo Dorado el usuario es capaz de crear una gran barrera con el fin de protegerse a si mismo o a un aliado cercano esta barrera tiene un gran espesor y dureza capaz de soportar fuertes embates de poderes. (Soporta hasta 3 ataques de igual nivel. Requeire un gasto continuo de chakra).

Requisito: Jounin

Genjutsu Básico:
Genin

Dama Kaguta:
Este genjutsu lo que hace es hacer creer al oponente que un monstruo lo
ataca y lo asusta. Tu rival no podrá esquivar ataques en su turno.


Dem Kasuchay:
Este genjutsu consiste en que el ninja haga unas pocisiones de mano y haga
creer al enemigo que esta atado a un árbol. Tu rival no podrá bloquear ni
esquivar ataques en su turno.


Nemuri:
El ninja realiza un sello y una cortina de hojas se levantan frente al
enemigo. Con este jutsu adormeces a tu enemigo. Única vez por combate.
Paraliza al rival durante tu turno. Por lo cual no podrá esquivar tus
ataques siguientes. Luego de acabar tu próximo turno tu rival solo podrá
usar una acción en su siguiente turno.


Chunin:

Kai:
El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia "Kai".
Consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu. El
Genjutsu debe tener como finalidad la confusión, otros tipos de
Genjutsu no pueden ser anulados con esta técnica. Solo puedes librarte
de Genjutsus de tu rango o inferiores. Máximo 1 vez por combate.


Sama Tupa
El ninja hace creer al oponente que caen shurikens pero en realidad el ninja
aprovecha y le da una patada.


Akumu:
Este es un Genjutsu muy poderoso, haces creer al oponente que miles de
espadas lo están atravesando. De igual manera es solo una ilusión,
puesto que las espadas no son reales.

Taijutsu Básico:

Gennin

Ikutsuka Utsukoto:
El ninja lanza una serie de golpes hacia su rival.


Hitto Chukan:
Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar un
golpe. Rebaja una accion al contincante para su siguientee turno. No es
acumulable. Máximo 3 veces por combate.


Naguru Chokusetsuteki:
Con este Taijutsu aengañas a tu enemigo pretendiendo a darle par de golpes
para luego golpearlo desde atras con un golpe sorpresivo dirigido a su cara.
Inesquivable. Máximo 3 veces por combate.


Chunin

Utsukoto no Juho:
Con este Taijutsu generas una velocidad de golpes muy rápidos dirigidos
hacia el enemigo


Nokku Owari:
El shinobi concentra chakra en su puño y lo libera al momento que golpea a
su enemigo

Kage Buyou:
Taijutsu originario del valle de la Hoja que permite perseguir al adversario
haciendo volar por los aires al enemigo y pegándose a él como si fuera su
sombra. Paraliza al rival durante tu turno, en el cual no podrá bloquear
ni esquivar tus proximos ataques Taijutsu. A demás el rival al caer recibe
daño. Máximo 2 veces por combate.


Jounin

Doton Shinjuu Zanshuu no Jutsu:
El usuario se esconde debajo de la tierra, y agarra a su oponente desde ahí.
El enemigo es enterrado en la tierra, hasta el mentón, lo que permite que
la cabeza quede expuesta a cualquier tipo de ataque. Paraliza al rival
durante tu turno. Única vez por combate.

Ninjutsu Básico:
Genin

Kakuremino no Jutsu:
Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o
dentro de un objeto. Cabe aclarar que no es muy efectiva. Útil para
ciertos casos. No gasta chakra.

Bunshin no Jutsu:
Esta técnica debe ser dominada con maestría por
cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica
que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas
verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en
vez de uno mismo. Máximo 5 réplicas.


Henge no Jutsu:
Es la habilidad básica que un ninja debe saber para
convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es
transformarse en el aliado del enemigo para confundirlo.

Kawarimi no Jutsu:
Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna
otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta
es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una
técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por
combate. Para dominarle debes ser al menos Gennin.

Chunin


Suisan no Jutsu:
Esto ayuda al ninja a crear un escape
de emergencia. Es común utilizarla para abandonar cierto lugar y que el
oponente no vea en que dirección vas. Tu oponente perderá un turno al
intentar encontrarte (a menos que no lo necesite) pero en ese tiempo no
podrás atacarlo con Genjutsu, o con otro Jutsu de corta distancia. Al
atacarlo mientras estés oculto inmediatamente revelas tu posición.
Puedes permanecer oculto durante 3 turnos.


Kage Bunshin no Jutsu:
Su función es crear clones de cuerpo real
que pueden realizar ataques de Taijutsu o Ninjutsu al enemigo, o
defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. Cada clon desaparece con
1 golpe. Máximo 5 réplicas. Para dominarle debes ser al menos Chunin.


Kinobori No Waza:
Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin
usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el
chakra en los pies en la cantidad justa para sujetarse al árbol y no
destrozarlo, y mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera
estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles,
puede ser aplicada a cualquier superficie solida. Para aprenderla debes
hacer un entrenamiento especial.


Suimen Hokou no Waza:
Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar
árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo
es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad
determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia
de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo
movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía
en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial, y
conocer el "Kinobori No Waza".

Jounin

Shunshin no Jutsu:
Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma cuatro acciones a las
posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar con técnicas
Taijutsu de esta lista o golpes básicos. El efecto dura 4 turnos y solo
puede usarse una vez por combate. No la pueden usar clones.

Taijutsu:
GENNIN

-Nombre: Dainamikku Entori
-Descripcion: El usuario propina una patada en el rostro del oponente.


-Nombre: Yusuru Goeki
-descripcion: El usuario mueve su cuerpo velozmente para esquivar un ataque.


-Nombre: Konoha Reppū
-descripcion: el usuario lanza un combo de golpes contra el oponente.


-Nombre: Konoha Senpū
-descripcion: El usuario lanza una patada giratoria de gran velocidad.


CHUNNIN

-Nombre: Konoha Shōfū
-Descripcion: El usuario levanta al enemigo en al aire, propinandole una gran patada hacia al suelo y luego rematandolo con una patada en el estomago.


-Nombre: Dynamic Entory
-Efecto: Inesquivable
-Cant. uso: 2 veces por batalla.
-Descripcion: El usuario propina una fuerte patada en la cara del oponente.


-Nombre: Konoha Gorikki Senpuu
-descripcion: El usuario lanza Una patada en forma de torbellino que envía al enemigo por los aires.


-Nombre: Konoha Daisenpuu
-Descripcion: El usuario Gira a una gran velocidad dando 3 patadas giratorias.


JOUNNIN

-Nombre: Omote Renge
-Efecto: Inesquivable
-Restriccion: Necesita la "1er Puerta" abierta.
-Descripcion: El usuario levanta al oponente de una patada, para en el aire sostenerlo y arrojarlo velozmente de cabeza al suelo.


-Nombre: Senbananme no Genkou
-Efecto: Inbloqueable.
-Restriccion: Necesita la "2nda Puerta" abierta.
-Descripcion: El usuario golpea fuertemente, varias veces en el estomago al oponente, hasta mandarlo al suelo, enterrandolo.


-Nombre: Kaya Busha Itoshi
-descripcion: El usuario levanta de una patada al usuario, para despues en el aire propinarle una serie de patadas en su toraz, y despues bajarlo dandole varias patadas en el pecho.


-Nombre: Shishi Rendan
-Efecto: Inesquivable.
-descripcion: El usuario arroja al oponente desde una gran altua, para atraparlo con sus píes mientras lo baja a gran velocidad enterrandolo de cabeza al suelo.


ESPECIAL/ELITE

-Nombre: Ura Renge
-Efecto: Inesquivable.
-Restriccion: Necesita la "4ta Puerta" abierta.
-Cant. Uso: 3 veces por batalla.
-descripcion: El usuario levanta al oponente por los aires, para despues golpearlo velozmente en el aire, atarlo con sus vendas y tirar de ellas para golpearlo con su mano y rodilla en el pecho arrojandolo al suelo.


-Nombre: Idaina Kafusu no Gyouretsu
-Efecto: Inbloqueable
-Restriccion: Necesita la "5ta puerta" abierta.
-Cant. Uso: 3 veces por batalla.
-Descripcion: El usuario levanta varios metros al oponente por los aires, para despues darme cientos de golpes velozmente, arrojarlo contra el suelo, y antes de que caiga, propinarle un fuerte puño que lo arroja varios kilometros arriba.


-Nombre: Asa Kujaku (PavoReal de la Mañana)
-Tipo/Rango: Taijutsu
-Restriccion: Necesita la "6ta puerta" abierta.
-Cant. Uso: 1 vez por batalla.
-Descripcion: El usuario propina una serie de veloces y potentes golpes al oponente, moviendo sus puños a gran velocidad, con el roce del aire y su energia, crea una especie de llamas en sus puños, para aumentar su poder de daño envolviendo al oponente en golpes y fuego.


SANNIN/KAGE

-Nombre: Hirutora (Tigre del MedioDia)
-Restriccion: Necesita la "7ta puerta" abierta.
-Cant. Uso: 1 vez por batalla.
-Descripcion: El usuario concentra gran cantidad de energia fisica, que emana de su cuerpo tomando espacio y color, para crear con esta energia la cabeza de un enorme tigre en su puño, abarcando un gran terreno, para despues propinar un solo golpe con el que destruye lo que toca, creando despues una enorme explosion en el campo.

HACHIMON TONKOU (8 puertas celestiales)

GENNIN

-Nombre: Primera Puerta, Puerta de la Apertura
-Descripcion: Actúa directamente sobre el cerebro, al liberar gran cantidad de chakra desatando el control del mismo, es decir se elimina la fuerza limitadora de este que impide usar el 100% de la fuerza de los músculos, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza.

-Nombre: Segunda Puerta, Puerta de la Energía
-Restriccion: Necesita la "1er puerta" abierta.
-Descripcion: esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario.

CHUNNIN

-Nombre: Tercer Puerta, Puerta de la Vida
-Restriccion: Necesita la "2nda puerta" abierta.
-Descripcion: afecta al cerebro aumentando la velocidad y análisis de la información percibida, es decir aumenta su percepción y velocidad de reacción; como efecto secundario la piel del usuario se le pone de color rojo debido a que hay mucho oxígeno en la sangre.

-Nombre: Cuarta Puerta, Puerta del Dolor
*El proximo Taijutsu Hasta rango chunnin sera Inesquivable.
-Restriccion: Necesita la "3er puerta" abierta.
-Descripcion: se fuerza los pulmones para aumentar el ritmo de respiracion, bombeando mayor oxigeno por todo el cuerpo.

-Nombre: Quinta Puerta, Puerta de la Clausura
*Despues de 2 turnos pierde una de las tres acciones.
*Se desactiva en 3 turnos
-Restriccion: Necesita la "4ta puerta" abierta.
-Descripcion: se desprende del usuario un chakra de color verde curativo, el cual lo sana y regenera las células.

JOUNNIN

-Nombre: Sexta Puerta, Puerta de la Visión
*despues de 3 turnos el usuario queda inmovilizado por 1 turno.
-Restriccion: Necesita la "5ta puerta" abierta.
-Descripcion: consume las proteínas y grasas del usuario transformándolas en energía y los recursos inútiles son expulsados para permitir una mejor asimilación de la energía.

-Nombre: Séptima puerta, Puerta del Miedo
*Despues de 2 turnos el usuario queda con 5% de vida.
-Restriccion: Necesita la "6ta puerta" abierta.
-Descripcion: elimina las células muertas e inútiles, y limpia de todo desecho o infección a las sanas; al hacer esto se limpia el cuerpo entero de cualquier “mal”, de esta forma el cuerpo puede utilizar mejor la energía.

-Nombre: Octava Puerta, Puerta de la Muerte
*El usuario muere al siguiente turno.
-Restriccion: Necesita la "7ma puerta" abierta.
-Descripcion: cuando es liberada esta puerta, el corazón aumenta su frecuencia de latido, aumentando la velocidad de la sangre lo cual le confiere al usuario por instantes una gran fuerza, pero como consecuencia este muere debido a que los músculos son descuartizados completamente
y el corazón paralizado.

Genjutsu:
GENJUTSUS

GENNIN

-Nombre: Magen Kyoukenka
-Restriccion:
*El realizador del genjutsu no se podra mover
* El afectado debera de estar maximo a 5 metros
-Duracion: 3 Turnos
-Descripcion: El Genjutsu consiste en hacer ver al enemigo, un mundo totalmente enloquecedor e ilógico, muy perturbador, y tan oscuro como lo describa el usuario, lo que causa un gran estrés mental al enemigo.

-Nombre: Kokuangyou no jutsu
-Restriccion: El realizador del genjutsu no podra realizar jutsus, salvo taijutsu
-Duracion: 3 Turno
-Descripcion: El enemigo, empieza a ser rodeado paulatinamente por una gran cantidad de sombras que poco a poco va oscureciendo todo a su alrededor, hasta dejar todo en la absoluta oscuridad para él.

-Nombre: Kasumi Juusha no jutsu
-Efecto: Creacion de infinitos clones
-Restriccion: El realizador del genjutsu no podra moverse
-Descripcion: El genjutsu consiste en crear un gran número de clones semisólidos, hechos de un material viscoso; cuando los clones son golpeados estos se reconstruyen y se siguen reproduciendo más y más. Estos clones no pueden hacer absolutamente ningún daño pero confunden y desgastan rápidamente al enemigo.

-Nombre: Kokoni Arazu no jutsu
-Efecto: Modificacion campo
-Afectar: Area -10 metros -
-Descripcion: La técnica consiste en poder cambiar las imágenes de los alrededores, así como las cosas que hay en el lugar, como le plazca al usuario, ya sea parcial o totalmente.

CHUNNIN

-Nombre: Magen Itaboroshi
-Restriccion: Contaco fisico
-Afectar: 1 Individuo
-Descripcion: Al contacto fisico el rival cae en un genjutsu donde se ve envuelto de oscuridad escuchando la voz del creador del genjutsu donde le tortura a su voluntad con diferentes golpes desgastando su fuerza fisica.

-Nombre: Gyakubikide Ugoki
-Efecto: Se invierten los sentidos del rival
-Afectar: Area 10 metros
-Descripcion: Genjutsu donde el rival cuando intenta mover su bazo derecho mueve el izquierdo y asi con todas las partes de su cuerpo, desorientandolo e impidiendo su funcionamiento normal en la batalla.

-Nombre: Magen Saigo-Shiryoku
-Efecto: Mutila extremidad del rival
-Afectar: 1 Individuo
-Duracion: 1 Turno
-Descripcion: Genjutsu donde el rival ve como le amputan una de sus extremidades quedando inservible durante un tiempo ya que cree que no tiene dicha parte en su cuerpo.


JOUNIN

-Nombre: Hanachiri Nuko
*Inmovilizar
-Afectar: 1 Individuo
-Duracion: 3 Turnos
-Descripcion: Genjutsu donde el usuario se desvanece en polvo o lo que se le antoje dispersandose y luego cubriendo el cuerpo del rival inmovilizanbdolo y asfixiandolo hasta su muerte, pero realmente solo le desgasta fisicamente.

-Nombre: Magen Jubaku Satsu
-Efecto: Inmovilizar
-Duracion: 2 Turnos
-Descripcion: Genjutsu donde el rival ve como de detras suya se le inmoviliza (como quiera el usuario) apareciendo su rival detras de el mientras el ve una ilusion enfrente suya del rival creyendo que no se habia movido.

-Nombre: Nehan Shouja no Jutsu
-Tipo/Rango: Genjutsu
-Efecto: Dormir
-Afectar: Area 100 metros
-Duracion: 4 Turnos
-Descripcion: Genjutsu donde el rival observa la caida de plumas a su alrededor lo que lo adormece hasta caer en un profundo sueño en la realidad.

ESPECIAL/ELITE

-Nombre: Shikumi no jutsu
-Efecto:
* El enemigo pierde – 20 de resistencia o de vida -
* Inmovilizar - 3 Turnos
-Afectar: Todo aquel que vea los ojos del usuario
-Descripcion: Genjutsu donde a traves del contacto visual el usuario hace ver al rival su propia muerte afectando directamente al cerebro el que entra en estado de shock a causa de ese temor perdiendo mucha fuerza fisica y quedando totalmente paralizado.

-Nombre: Denkizugoki
*Disipa genjutsu
*El rival pensara que aun esta en el genjutsu
-Restriccion: No podra usar su chakra en ese turno
-Afectar: A el mismo
-Descripcion: Consiste en cortar totalmente el sistema circulatorio propio para así deshacer cualquier genjutsu en el que este inducido el usuario. Esta técnica provoca que el usuario no pueda restablecer su sistema circulatorio de chacra en un turno.

-Nombre: Kuchiyose: Gōmon Heyai
-Efecto:
* Inmovilizar
-Restriccion: No podra moverse
-Afectar: 1 Individuo
-Cat.Uso: 1 vez por batalla
-Descripcion: Genjutsu del tipo visual que transporta la mente del afectado hacia un cupula en donde el "invocador" tiene pleno control. Principalmente la ilucion costa de que el rival se ve atrapado de pies y manos por cadenas reforzadas, ademas su cuello es envuelto por una tercera cadena. El usuario es capaz de aumentar el numero de cadenas como tambien hacer aparecer una serie de hilos ninjas, los cuales aumentan el daño. El entorno del Genjutsu es básico, unas paredes echas solamente de rejas envolviendo a los contendientes en una especie de celda interrogativa, el suelo es cristalisado dejando ver a su margen engranajes de distintos tamaños que afectan directamente al nivel de fuerza que ejercen las cadeas reforzadas y los hilos ninja.





.
Historia
No recuerdo mucho de mi infancia, según me contaron los ancianos que me cuidaron, a los que yo considero mis padres, es que un día hace 12 años, a altas horas de la madrugada escucharon una gran explosión fuera de su vivienda (la cual estaba un poco alejada de la ciudad en sí de Sunagakure y de otras viviendas), cuando salieron, extrañados por el ruido y el humo que salía de dónde se había escuchado la explosión comenzaron a escuchar el llanto de un bebé que se encontraba al fondo de un agujero en la arena. Según dicen había tanto humo que mi salud peligraba así que me llevaron a un sanador, pero esa misma noche me recuperé de los pulmones y mis padres al no saber de dónde demonios había salido, creyeron que fui un regalo de Dios y decidieron criarme como si fuera su propia hija. Hoy en día me alegro bastante porque perdieron a una hija a la edad de 19 años así que me siento como si llenara el vacío que ésta les dejo, como su fallecida hija, decidí tomar el camino ninja pensando en que jamás les defraudaría, y lo conseguí aunque ellos no estaban muy convencidos. Nunca he intentado averiguar de dónde llegué, ya que aquí me encuentro muy bien y no me gusta comerme la cabeza pensando sobre mi lugar de partida. Más tarde me inscribí en la academia ninja, y así fue como comenzó el camino ninja de Linda(Supergirl), hasta llegar a ser, como la pequeña gran promesa de su pueblo, Kazekage de Sunagakure.




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Mensaje por Invitado el Jue Mayo 02, 2013 6:19 pm

Lo siento Super Gaara creo que pidio el rango ese Sad si gustas tomar el rango de Sanin de la misma aldea igual tienes los mismos elementos y especializaciones

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