Naruto Revenge


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Revenge
Naruto Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las normas
Lee Las Reglas Del Foro Visita a konoha 2llc2h3
Últimos temas
» Hola...¿Necesitan Algo?
Visita a konoha EmptyDom Feb 25, 2018 9:15 am por Renma Kyoraku

» asdasasdsad
Visita a konoha EmptyMiér Ago 05, 2015 10:47 pm por Renma Kyoraku

» Tienda de Armas (en construcción)
Visita a konoha EmptyLun Jul 27, 2015 8:18 pm por Raiden Uchiha

» Guia de EXP
Visita a konoha EmptyVie Jul 17, 2015 3:34 pm por Raiden Uchiha

» Modelo de ficha Tecnica
Visita a konoha EmptyVie Jul 17, 2015 10:20 am por Raiden Uchiha

» Guia de Kekkei Genkai
Visita a konoha EmptyVie Jul 17, 2015 8:34 am por Raiden Uchiha

» Guia de Combates
Visita a konoha EmptyJue Jul 16, 2015 10:36 pm por Raiden Uchiha

» Guia de elementos
Visita a konoha EmptyJue Jul 16, 2015 10:01 pm por Raiden Uchiha

» Guia de Rangos Shinobis
Visita a konoha EmptyJue Jul 16, 2015 9:21 pm por Raiden Uchiha

Hermanos!!!
Mejores posteadores
Afiliados Elite
Nruto Revelacion Rol Naruto Advance
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 6:19 am

Visita a konoha

3 participantes

Ir abajo

Visita a konoha Empty Visita a konoha

Mensaje por Sasuke Uchiha Sáb Mayo 04, 2013 8:44 pm


sus nubes y su silenciosa atmosfera llenaba el cielo de konoha con un malvado presentimiento pero al pasar una hoja por la puerta de la aldea este presentimiento desaparecia y esa hoja era nada mas y nada menos que el mismo sasuke para pasar desapercibido por los guardias luego el cielo se despeja y sasuke vuelve a su forma normal mientras voltea a ver hacia atras viendo como los guardias seguian como si nada debido a que no notaron la entrada de sasuke mientras decia en un leve susurro esta aldea ya estuviera hecha pedazos si no fuera porque solo vengo a inspeccionar decia para caminar por la aldea unos pasos para detenerme

Visita a konoha Anime-gif-naruto-sasuke-uchiha-sasuke-Favim.com-375037

la brisa de aqui es repugnante con el cielo soplando en mi cuerpo y ese sol tan calido...definitivamente prefiero la tormenta decia desinteresado en voz baja mientras me agacho a descansar un poco debido a aquella tecnica que el joven acababa de usar

aquel joven uchiha llevava un traje negro con el cuello largo y un estilo de vendas en su brazo izquierdo estas tenian unos ganchos para añadirse al traje y llevava una banda de konoha para encubrirse

traje:

Spoiler:


::::::.jutsus:::::::

Spoiler:
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Raikage
Raikage

Masculino
Mensajes : 105
Puntos : 134
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Visita a konoha Empty Re: Visita a konoha

Mensaje por Naruko Sáb Mayo 04, 2013 9:37 pm

El dia era como cualquier otro, común corriente, pero mas que nada calido hermoso y lleno de vida y paz, un dia para pasarlo con la gente que uno ama y quiere un dia lleno de tranquilidad, un dia simplemente perfecto, o asi lo consideraba cierta joven Hokage, que se encontraba en su oficina, si la rubia Naruko de ojos azules ya había acabado sus deberes en la oficina y en aquellos momentos estaba valanseandose de un lado a otro con su silla, asi paso un buen rato hasta que se callo de ella y de forma rápida se levanto...

- ahhh ire a ver que hay de nuevo en la aldea, y después ire a comer Ramen Dattebayo!!!! Luego de eso la rubia salio de forma rápida no por la puerta de la entrada/salida, sino que salio por la ventana, luego de salir por la ventana la chica empezó a pasearse de forma tranquila, luego de un rato la rubia vio un puesto donde vendían paletas de hielo y al ser una mañana algo calurosa se detuvo y compro una, luego de eso siguió su camino.
Visita a konoha __She__s_Killing_Me____by_DLSN_by_Sasuke_X_Naruko

[color=#f5770a] la rubia torpe y descuidada empezó a caminar pero al caminar no se dio cuenta de que un chico estaba tumbado en el suelo descansando por lo que al chocar con el, la rubia prácticamente callo encima de el. Cuando se dio cuenta de lo que hizo la rubia miro confundidamente a aquel chico de cabello negro y ojos azabache, y no se quito de encima de el.

- que haces en el suelo dattebayo?¡ La rubia le miro esperando su respuesta atenta e inocente de todo.
Naruko
Naruko
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia

Femenino
Mensajes : 26
Puntos : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 31
Localización : Mandando en Konoha jeje y Persiguiendo al Kazekage Dattebayo

Volver arriba Ir abajo

Visita a konoha Empty Re: Visita a konoha

Mensaje por Sasuke Uchiha Dom Mayo 05, 2013 9:23 pm

todo iba bien hasta que cierta chica aparentemente hermosa rubia y de ojos azules apareció de la nada cayendo encima de mi esta llevaba una paleta en la mano después de ver a la chica la cual era muy hermosa esta dijo ''que haces en el suelo'' a lo que sasuke respondió con cierto disgusto pero sin mostrar ningún cambio en su rostro continuando con su apariencia tranquila y despreocupada simplemente tomaba un descanso y tu quien eres? decia para tomarla de las manos para levantarme junto con ella ayudándola a levantarse también para mirarle con cierto desinterés .....eres la hokage no? decia en una pregunta debido a rumores que el había escuchado sobre ella y su apariencia en ese momento unos niños iban pasando caminando por ahí mientras que uno al verme aparentemente se asusto y se tropezó cayendo al suelo y rozando a la chica lo suficientemente fuerte como para tirarla encima mio mientras ambos caíamos y el rostro de ambos demasiado cerca mientras me enfurecía debido al momento incomodo y me levantaba algo furioso nuevamente ayudando a levantar a la chica y miro de manera furiosa al niño que se tropezó y la atmósfera se volvía silenciosa y fría debido a la furia del uchiha
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Raikage
Raikage

Masculino
Mensajes : 105
Puntos : 134
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Visita a konoha Empty Re: Visita a konoha

Mensaje por Naruko Lun Mayo 06, 2013 2:12 pm

Luego de ver atentamente al chico y escuchar que este tomaba un simple descanso, la rubia sonrio de oreja a oreja y sin mas le creyó, luego de eso el chico la ayudo a levantarse tomándola de las manos, pero poco duro el estar de nuevo parados porque un niño volvió a tirar a la rubia empujándola hacia adelante y haciendo que de nueva cuenta ambos se calleran, y de nueva cuenta la chica volvió a caer sobre el y estando a escasos centímetros de su rostro, la chica al notar aquello apenas captando y asimilando lo que pasaba, un sonrojo muy fuerte invadió su rostro, muy parecido al de su madre hinata, y después de ese sonrojo el chico la volvió a ayudar a levantarse, pero aun con el sonrojo en cima miro al chico y sonrio de forma nerviosa.

-Asi es soy la Hokage jeje Uzumaki Naruko , ¿y tu quien eres? dattebayo... La chica extendió su mano para ser cortes con el uchiha, dando a entender que le saludaría, pero cuando extendió su mano noto que algo no estaba en su lugar ... -Shotto y mi paleta?...- Dijo la rubia parpadeando un par de veces confundida, luego empezó a buscar su paleta y al encontrarla su rostro pintado de rojo dejo de serlo ya que ahora se deformaba por una mueca de agonía -aaaaaaaaahhhh no mi paleta...mmm se callo bueno comprare otra .... y tu de donde eres? vienes de visita? viviras aquí? si vienes de visita te puedo enseñar los lugares mas geniales dattebayo!!! La rubia sonrio aun mas ampliamente e invadio al chico con preguntas, esperando de este su respuesta de cada una de ellas, su mirada delataba inocencia y claro confiaba en el azabache.
Naruko
Naruko
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia

Femenino
Mensajes : 26
Puntos : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 31
Localización : Mandando en Konoha jeje y Persiguiendo al Kazekage Dattebayo

Volver arriba Ir abajo

Visita a konoha Empty Re: Visita a konoha

Mensaje por Sasuke Uchiha Lun Mayo 06, 2013 7:58 pm

simplemente soy alguien que iba de visita y simplemente soy algo así como un viajero vengo de kumogakure la aldea del rayo le pedi permiso al raikage para que me diera el permiso de viajar por el mundo y dije ''porque no visitar konoha'' y esa es la razón de que este aquí y si tal vez me quede un tiempo aquí no se si haya un lugar donde pueda hospedarme unos simples días como sea vayamos a dar una vuelta e tenido problemas con dominar ciertas tecnicas de mi clan no se si me puedas ayudar pero antes de eso podrias decirme tu nombre,el mio es Sasuke decia con cierto tono de frialdad mientras que la apariencia en su rostro seguia seria

Spoiler:


luego de eso muerde levemente su pulgar sacando ligeras gotas de sangre para hacer ciertos sellos y invocar a ciertas bestias con una nube de humo leve aparece un lobo alado y otro de aproximadamente 5 colas luego me subo al lobo de 5 colas para decirle a la chica de apariencia de princesa
puedes subir a ese lobo alado te parece bien? decia aun con su tono frio seguido de un leve suspiro para luego mi cuerpo enrollarse en un aura de chakra oscura de color morada mientras que el lobo alado pregunta de forma algo furiosa quien es esta chica a lo que sasuke respondia mirandole con cierta frialdad aparentemente superior a la de aquel lobo eso no es algo que a ti te importe simplemente has lo que te digo aquel lobo habia quitado aquella mirada furiosa y se volteaba acercandose a la chica para que esta subiera
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Raikage
Raikage

Masculino
Mensajes : 105
Puntos : 134
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Visita a konoha Empty Re: Visita a konoha

Mensaje por Naruko Lun Mayo 06, 2013 8:19 pm

La joven hokage le escucho atenta, el azabache ya se había ganado su confianza y para ella ya era un amigo mas que añadía a su lista de gente amada, aunque el uchiha le mintiera, ella de forme inocente y confiada creía en el, y bueno asi era ella, siempre tratando de pensar bien de todos, no por nada era idéntica a su padre, se podría decir que solo ciertos aspectos había heredado de su madre.

-Genial !!! yo se donde hay buenas posadas hay una cerca de la mansión hokage si quieres luego te llevo, ayudarte con tus técnicas claro será super practicar y entrenar un poco jeje ¿mi nombre? pero ya te lo dije...es Uzumaki Naruko asi que sasuke jaja sasuke baka no pones atención estas peor que yo dattebayo Luego de decir aquello la rubia vio con atención como el chico no perdia el tiempo para su entrenamiento e invocaba 2 lobos, el primero tenia 5 colas y el segundo era uno alado, de repente el lobo alado hablo de forma fría preguntando quien era ella, a lo que la chica solo le miro con temor, pero al parecer sasuke lo había puesto en su lugar y este se acerco a ella para que ella subiera, aun asi la rubia le miro con temor al lobo y con algo de nervios se subio al lobo, pero eso si en menos de 2 segundos la chica ya había agarrado confianza y valor para empezar a acariciarle la cabeza al lobo alado y abrazarlo como si de su oso de felpa se tratara.
- lindo lobito no eres tan malo como aparentas dattebayo jejeje- decía la chica mientras aun acariciaba y abrazaba al lobo y veía a donde los llebaria sasuke y por donde entrenarían.
Naruko
Naruko
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia

Femenino
Mensajes : 26
Puntos : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 31
Localización : Mandando en Konoha jeje y Persiguiendo al Kazekage Dattebayo

Volver arriba Ir abajo

Visita a konoha Empty Re: Visita a konoha

Mensaje por Sasuke Uchiha Lun Mayo 06, 2013 8:58 pm

tsk.... decia aquel lobo alado agachando la cabeza escondiendo su rostro debido al momento vergonzoso mientras que sasuke simplemente dice una simple palabra en tono de susurro ''vamos'' mientras los 2 lobos se impulsan con chakra dejando una gran estela de humo mientras que en el camino el chico le decia a la joven si soy un poco distraido y podriamos ir a ese bar si todavia tengamos algo de tiempo, y si paresco algo serio es porque lo mio no es expresarme se podria decir que ....hay mas maldad en mi de lo que aparenta debido a mi pasado decia aquella ultima frase en un susurro algo indeciso si decir ''ciertas'' cosas sobre su pasado para luego llegar a una pequeña area con arboles y un espacio libre con ciertos blancos para poder lanzar kunais y un troco cortado en el centro de aquel pequeño lugar

este lugar lo encontre mientras venia a la aldea decia sacando mis kunais y shurikens y lanzandolos hacia ella mientras que en aquel momento mis ojos variaban de color entre rojo y gris de una manera rapida aparentemente intentando activar el famoso sharingan el cual es aquel doujutsu tan famoso que es buscado asi como sus portadores en ese momento le sorprendio que aquella chica apesar del aura aterradora de sasuke ella no sintiera ningun temor y simplemente sonriera como si todo estuviera bien en ese momento sasuke penso que ella era una de las personas que el estaba buscando una de esas personas que la ayudaria para cambiar el mundo pero apesar de eso sasuke no se distrajo y se enfoco en el entrenamiento ya que este no era cualquier entrenamiento era un entrenamiento que tendria mucho que ver en el futuro de su organizacion y en la del mundo ninja por igual anteriormente aquellos lobos antiguamente invocados desaparecieron al parecer sasuke los envio de nuevo al mundo de donde estos pertenecian



jutsu oculto
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Raikage
Raikage

Masculino
Mensajes : 105
Puntos : 134
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Visita a konoha Empty Re: Visita a konoha

Mensaje por Naruko Mar Mayo 07, 2013 1:29 pm

La rubia seguía acariciando y abrazando al lobo como si fuera su oso de peluche, le parecía tierno y se podría decir que ni se había dado cuenta de que lo estaba avergonzando, solo despego su mirada del lobo cuando sasuke empezó a hablarle, ella lo escucho atenta y cuando este acabo de hablar le miro confundida, no entendia porque el decía que había mas maldad en el, si ella aparentemente lo veía bien lo veía como un buen chico...

-shotto Maldad? pero yo no te veo malo eres un buen amigo dattebayo!!- Dijo la rubia de forma inocente y sonriendo tiernamente al azabache, luego de eso vio con atención que ya habían llegado al lugar donde entrenarían, por lo que la joven hokage se bajo bien rápido del lobo alado pero antes de que este se fuera la chica saco de su mochila un pequeño bollo y sin mas se lo metio en el osico del perro. -Adios lobito!!!- Luego de aquello, la rubia iba a mirar a sasuke para ver si ya entrenaban pero en el mismo momento en que sasuke le aventó los shirukens y kunais, a la rubia se le había caído su mochila, por lo que rápidamente y de forma descuidada ella se agacho y recogio su mochila, haciendo que los kunais y shirukens pasaran por arriba de ella y fueran a aterrizar en un árbol, vaya que la rubia si tenia una suerte enorme porque al momento de agacharse aquellas armas habían pasado de largo y apenas rozándole, solo se pudo dar cuenta que la batalla o entrenamiento estaba comenzando cuando escucho el impacto de las armas aterrizar en el árbol, fue ahí cuando miro a sasuke y luego vio el árbol lleno de armas.
-Ah? ya comenzamos bueno... Espera tu eres un ¿Uchiha?....Genial será interesante el entrenamiento dattebayo...- Dijo ella viendo como sus ojos empezaron a cambiar y a hacerse rojizos, y ahí naruko entendio que no debia mirarlo a los ojos y solo dirigio su mirada del cuello de sasuke para abajo, viendo que movimientos el haría. Fue ahí cuando la rubia avento a un lado su mochila, hizo sellos de manos a gran velocidad y luego de eso un tornado con petalos de flores empezó a dirigirse a gran velocidad hacia sasuke, y Naruko empezó a manipularlo hacia donde iba el .
Spoiler:
Naruko
Naruko
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia

Femenino
Mensajes : 26
Puntos : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 31
Localización : Mandando en Konoha jeje y Persiguiendo al Kazekage Dattebayo

Volver arriba Ir abajo

Visita a konoha Empty Re: Visita a konoha

Mensaje por Sasuke Uchiha Mar Mayo 07, 2013 7:02 pm

de la nada el uchiha al parecer uso el jutsu de sustitución ''kawarimi'' para luego aparecer detrás de la chica con 2 lanzas de fuego en ambas manos y con estas hacer un ataque hacia su espalda y no solo esto aquellas lanzas de fuego estaban recubiertas por una aparentemente corriente eléctrica de gran potencia eso no era todo ya que en ese momento el ninja había hecho un movimiento realmente calculado en el que el suelo era viscoso dejando atrapada a naruko para luego colocar ambas lanzas rozando el cuello de la chica,mirarle y decirle eres demasiado despistada esto pudo haber acabado mal decía en un susurro para luego dar un salto hacia atrás y alejarme muy bien sigamos decía para ver como el suelo se seca quitando aquel jarabe viscoso y ponerme en guardia para esperar el ataque de ella mientras aun tenia las 2 lanzas de fuego recubiertas con raiton para luego notar que el cielo se llenaba de nubes grises de apariencia de calavera las cuales a simple vista era muy oscuras y llenas de chakra maligno para luego la mirada de sasuke seguir de manera fría,seria y decir: soy miembro de una organización la cual planea dominar el mundo ninja para cambiarlo y hacer de este mundo un lugar mejor bajo mis reglas y caprichos, y necesito personas como tu que sean amables y gentiles que sean tan amables lo suficiente como para ayudarme a mandar tal nuevo mundo y para eso te necesito a ti ...no es que quiera hacer maldad simplemente necesito personas como tu para re-dominar este mundo....desde que yo era pequeño pienso en eso , odio este mundo tan corrupto y si es necesario matare a los que se opongan pero en este caso yo solo venia a verificar la aldea no tengo ningún plan hostil decia mirando a los ojos a la chica esperando una respuesta de ella

:::::::.jutsus:::::::

Spoiler:
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Raikage
Raikage

Masculino
Mensajes : 105
Puntos : 134
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Visita a konoha Empty Re: Visita a konoha

Mensaje por Naruko Mar Mayo 07, 2013 7:32 pm

Al momento en que la chica había hecho su primer jutsu ella había hecho otro puesto que hace un rato que ella solo esperaba para usarlo,fue ahí cuando la chica estaba atrapada en ese material viscoso ahora la chica sabia que tipo de jutsus usaba el, suiton, raiton, katon y Ranton, ya había peleado con ese tipo de jutsus antes, si con su amiga Ayame, pero Ayame era muy diferente a Sasuke, ambos poseían dojutsus diferentes, por lo que aun no se confiaría y tomaría muy encerio a su oponente.

Cuando la chica escucho todo lo que este dijo se sorprendio bastante luego de un rato asimilando todo, pero luego de un rato la chica se lo tomo a broma y sin mas la chica salio de ese viscoso lugar haciendo que su cuerpo se materializara en vapor, mientras salía de ahí, ella ya estaba terminando su próximo jutsu, por lo que cuando ya estuvo lista y bien su jutsu ya estaba terminado, e hizo que un gas saliera a menos de 2 segundos, impactando en la cara del chico, pero ahí no pararía, luego de que lanzo su primer jutsu la chica ya estaba haciendo otro, y cuando por fin estuvo listo la rubia se acerco rápidamente a sasuke y puso su mano en el estomago del chico. -Pues tengo que admitir sasuke-baka que nadia me había dicho una broma tan buena en mucho tiempo jaja eres divertido..... pero si esto no fuera una broma seria la primera chica en anteponerme a tus reglas y organizaciones jajajaja . Decia la rubia de forma inocente y luego de aquello se aparto rápidamente guardando distancia.

Spoiler:
Naruko
Naruko
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia

Femenino
Mensajes : 26
Puntos : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 31
Localización : Mandando en Konoha jeje y Persiguiendo al Kazekage Dattebayo

Volver arriba Ir abajo

Visita a konoha Empty Re: Visita a konoha

Mensaje por Sasuke Uchiha Mar Mayo 07, 2013 8:54 pm

definitivamente el movimiento de naruko fue impresionante pero no lo suficiente debido a que aquellas nubes no eran de decoración el uchiha evadió aquel ataque de manera ingeniosa convirtiéndose en una hoja lo cual era irónico debido a la aldea en la que el se encontraba y luego de esquivar aquel ataque sasuke aparece detrás de la chica lo suficientemente cerca mientras que con uno de mis brazos por detrás rodeo la cadera de ella y con la otra mano coloco una de mis lanzas de fuego recubiertas por electricidad rosando el cuello de ella para decirle en un susurro aparentemente no sabes por lo que he pasado .....yo necesito cambiar este mundo....debes de comprender que no quiero matar a nadie solo quiero cambiar a las personas que existen en este mundo así como tu quieres hacerme cambiar...si lo piensas bien no hay mucha diferencia entre eso,sabes es la primera vez que alguien actúa de manera tan inocente conmigo....eso me llama mucho la atención sin duda eres una gran hokage

-Sharingan on,1 aspa-

Visita a konoha Tumblr_loordxr4pw1qfw3mwo1_500

a pesar de eso .....no importa si no te unes en esta aldea no tiene nada que ser cambiado decia mientras una leve sonrisa se nota en mis labios ya que el entrenamiento resulto éxito sasuke ya había dominado el 1 aspa aunque era algo extraño ya que para un ninja de nivel alto no es muy común que no posea tan básicas técnicas de su clan gracias,quieres ir al bar? decía susurrándole a la chica en ese momento parecía que las nubes se dispersarían pero por acción de la naturaleza empezó a llover

::::::jutsus:::::

Spoiler:


Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Raikage
Raikage

Masculino
Mensajes : 105
Puntos : 134
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Visita a konoha Empty Re: Visita a konoha

Mensaje por Naruko Miér Mayo 08, 2013 2:29 pm

Cuando la chica vio que Sasuke prácticamente esquivaba aquel ataque tan efectivo la rubia se sorprendió un poco, pero obviamente al ser un entrenamiento ella estaba deteniéndose y no usaba todas las técnicas que podía, aunque obviamente, si entrenara con su mejor amiga Ayame, con ella si tendría prácticamente que luchar a muerte, ya que cuando ambas entrenaban se daban con todo y no permitían que alguna de las dos se dejara ganar o tuviera que restringirse de usar algunas de sus técnicas, ya que si se detenían ambas protestaban, pero este no era el caso ya que Sasuke también se detenia al entrenar y eso lo veía la rubia muy bien.

Cuando este apareció atrás de ella y la tomo por la cintura la chica se sonrojo mucho y de repente su nerviosismo apareció, pero todo eso desaparecio al ver la katana de sasuke cerca de su cuello, la rubia se hizo un poco hacia atrás tratando de evitar el rose de esa katana pero al hacerse hacia atrás no noto que se pegaba mas al cuerpo del chico, pronto escucho las palabras del chico y ahora si lo tomo en serio el si era de una organización, cosa que deprimio mucho a la rubia, luego de eso volteo su un poco su rostro y miro de reojo al chico, ambos rostros estaban muy cercanos y se podía escuchar a la perfeccion la respiración de ambos, fue cuando la rubia hablo de forma suave.

-sabes si quieres cambiar a alguien... primero debes de comprender su dolor, cuando entiendas su dolor podras hacerlo cambiar y podras encontrar la paz que tanto quieres ...- Dijo de forma sabia la chica, parecía ironico escuchar con aquellas profundidad esas palabras y mas viniendo de la torpe, descuidada e inocente hokage rubia, luego de eso escucho con atención como el uchiha le hacia aquel cumplido de que era una gran hokage y seguido le agradecia aunque ahora que lo pensaba bien la chica no entendia porque le agradecia. pero antes de que ella preguntara algo el joven uchiha le pregunto si quería ir al bar fue ahí cuando la rubia sonrio ampliamente y volvió a como era ella inocente y descuidada.

-Si claro vamos al bar dattebayo ahí venden un buen ramen jejeje!! La chica aun no se despegaba de esa corta distancia que tenia con el joven uchiha y mas porque este no había quitado su katana del cuerpo de la joven konuichi.
Naruko
Naruko
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia

Femenino
Mensajes : 26
Puntos : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 31
Localización : Mandando en Konoha jeje y Persiguiendo al Kazekage Dattebayo

Volver arriba Ir abajo

Visita a konoha Empty Re: Visita a konoha

Mensaje por Sasuke Uchiha Miér Mayo 08, 2013 7:35 pm

espera antes de ir al bar continuemos un poco mas siento que estoy apunto de terminar completamente mi entrenamiento -sharingan on,2 aspa- en ese momento sasuke estaba de espaldas

Visita a konoha Sasuke_Gif_Ep_141_by_melikesmonsters

y el viento soplaba levanto polvo cuando sasuke a gran velocidad aparece por arriba de naruko con su lanza de fuego recubierta con un relámpago muy reluciente brillante de color azul neón mientras que la atmósfera se nublaba aparentemente la naturaleza se había quedado en silencio de cierta manera por el movimiento sigiloso y tenebroso de sasuke ya que este tuvo que desencadenar mas chakra oscuro en ese momento donde sasuke aparece arriba de naruko ocurre algo imprevisto quizas demasiado pronto ya que sasuke no esperaba que fuera tan facil evolucionar su ojo y era nada mas que el sharingan -sharingan on,3 aspa- en aquel momento toma a naruko enredandola con hilos ninja que el llevaba mientras de nuevo le apuntaba con su espada
listo gracias narukodecia soltandola desactivando mi sharingan y las espadas -sharingan off,3 aspas-


Visita a konoha Sasuke_Evolving_Sharingan

:::::::.jutsus:::::::::

Spoiler:
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Raikage
Raikage

Masculino
Mensajes : 105
Puntos : 134
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Visita a konoha Empty Re: Visita a konoha

Mensaje por Naruko Miér Mayo 08, 2013 8:42 pm

Cuando Naruko vio como Sasuke se levantaba a gran velocidad por los aires, la rubia ya no se pudo aguantar, le entraron unas pequeñas ganas de pelear como cuando lo hacia con su amiga Ayame, y esas ganas de pelear se la pego sasuke ya que sus ojos mostraban determinación y entrega en batalla, ese pequeño y diminuto impulso que sasuke tenia, se lo pego a la joven Hokage que en aquellos momentos solo se dejo llevar por la emoción de la batalla, por lo que cuando sasuke estaba saltando para dirigirse a la rubia esta a gran velocidad hizo sellos de manos e hizo una serpiente de agua, que rápidamente estando sasuke en el aire, la serpiente se impulso y abrió sus grandes mandíbulas y sin mas se trago a sasuke, esto si que el azabache no lo podría esquivar ya que este aun estaba en el aire y evitando que el segundo moviento del chico de sus hilos de chakra, luego de ser tragado por la serpiente esta se llevo al azabache algo lejos como si fuera un rio fue ahí que la chica hizo otro jutsu y sonrio de forma retadora hacia sasuke.


-De nada Sasuke baka jajaja comento de forma divertida la rubia y sin mas luego de eso un torbellino de fuego se formo y se dirigio hacia el uchiha que aun estaba apenas sabiendo que onda con su vida?, la chica no había dado ni tiempo a respirar y esta ya le había lanzado otro jutsu.
Spoiler:
Naruko
Naruko
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia

Femenino
Mensajes : 26
Puntos : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 31
Localización : Mandando en Konoha jeje y Persiguiendo al Kazekage Dattebayo

Volver arriba Ir abajo

Visita a konoha Empty Re: Visita a konoha

Mensaje por AngelSith Miér Mayo 08, 2013 8:53 pm

El viento se ponía fuerte aparecía un ninja misterioso con el traje color negro un una mascara blanca el viento que sacudía su cabello castaño estando escondido en un árbol pensaba seriamente donde estaba mi líder ya que para eso venia a esta aldea como no podía pasar por los guardias no sabia que hacer no quería matar aun pero por lo visto no tenia otra opción haciendo sellos la tierra se volvió blanda y el ninja abría desaparecido poco después los guardias estaban enterrados debajo de la tierra golpeándolos y noqueandolos el ninja misterioso pido entrar en la aldea en busca de su sensei lo cual no era difícil ya que podía sentir su chackra saltando en casa en casa hasta encontrar a mi sensei el viento se volvía mas fuerte ya podía ver a mi sensei no sabia si peleaba o "negociaba" con una chica rubia bastante atractiva que estaba dando pelea a mi maestro estando aun lejos esperando el momento indicado para entrar

Jutsus utlizados:
AngelSith
AngelSith
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia

Masculino
Mensajes : 12
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Visita a konoha Empty Re: Visita a konoha

Mensaje por Sasuke Uchiha Miér Mayo 08, 2013 9:51 pm

definitivamente de nuevo la chica rubia me impresiono pero seria necesario algo mejor para poder darme un reto asi que sasuke decidido lanza sus 2 lanzas hacia la serpiente dejando una abertura en esta para asi sasuke usar su ranton de creacion para convertirse en un halcon peregrino el cual tiene la velocidad de 300km por hora y atravesar a gran velocidad la serpiente apareciendo detras de la chica pero en ese momento empieza a llover y no era cualquier lluvia si no que era una lluvia que deja paralizada a naruko para luego darme cuenta de que mi alumno habia llegado asi que termine parandome a la par de el para tomarlo del cuello y alejarlo de la lluvia paralizadora lo siento pero me tengo que ir le decia a la joven y bella hokage rubia de ojos azules (en el momento que tomo a mi discipulo del cuello yo ya habia acabado mi transformacion) luego me voy con mi alumno pasando por los arboles a gran velocidad pero aquella lluvia solo era en el sector del entrenamiento,aquel uchiha hizo aquella lluvia porque sintio las ganas de pelear de al hokage pero el no tenia el tiempo suficiente como para perderlo con una chica tenia que hacer el movimiento de sus piezas ahora mismo

jutsu ocultoVisita a konoha Time-to-join-war-sasuke-uchiha-o
(sasuke en la lluvia)



::::jutsus::::

Spoiler:

PD: como naruko interrumpio mi post aun tengo el sharingan activado
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Raikage
Raikage

Masculino
Mensajes : 105
Puntos : 134
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Visita a konoha Empty Re: Visita a konoha

Mensaje por AngelSith Vie Mayo 10, 2013 8:21 pm

Después de un rato de ver la lucha entre mi maestro y la chica rubia que era banstante entretenido y que me daba ganas de luchar pero aun no estaba al nivel necesario asi que solo espere cuando mi maestro hizo una tecnica de la tal no cosnocsco obviamente y sorprendido por la gran velocidad de mi maestro dejandome con la boca abierta no se veia por la mascara realmente sorprendido empezo a llover
fuertemente pero obviamente no era un lluvia normal mi maestro aparece y me toma del cuello ya que por lo visto
no era una lluvia normal mi maestro se despedía y nos dirijamos a nuestra guarida conversando con el Maestro, cuanto tiempo donde vamos?
banstantes preguntas le eh hecho esperando que me responda alejándonos rápidamente del campo de batalla y de konoha nos volveremos a ver konoha... alejándonos de la lluvia.
AngelSith
AngelSith
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia

Masculino
Mensajes : 12
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Visita a konoha Empty Re: Visita a konoha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.