Naruto Revenge
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las normas
Lee Las Reglas Del Foro
Últimos temas
» asdasasdsad
Miér Ago 05, 2015 10:47 pm por Renma Kyoraku

» Hola...¿Necesitan Algo?
Mar Jul 28, 2015 5:57 pm por Renma Kyoraku

» Tienda de Armas (en construcción)
Lun Jul 27, 2015 8:18 pm por Raiden Uchiha

» Guia de EXP
Vie Jul 17, 2015 3:34 pm por Raiden Uchiha

» Modelo de ficha Tecnica
Vie Jul 17, 2015 10:20 am por Raiden Uchiha

» Guia de Kekkei Genkai
Vie Jul 17, 2015 8:34 am por Raiden Uchiha

» Guia de Combates
Jue Jul 16, 2015 10:36 pm por Raiden Uchiha

» Guia de elementos
Jue Jul 16, 2015 10:01 pm por Raiden Uchiha

» Guia de Rangos Shinobis
Jue Jul 16, 2015 9:21 pm por Raiden Uchiha

Hermanos!!!
Mejores posteadores
Afiliados Elite
Nruto Revelacion Rol Naruto Advance
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 6:19 am.

Ficha ninja Jounnin -Angel Sith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha ninja Jounnin -Angel Sith

Mensaje por AngelSith el Lun Mayo 06, 2013 5:01 pm

Nombre: Angel Sith

Alias/ Apodo: Angel

Sexo: Masculino

Edad: 17

Aldea: Neliel

Cargo/Puesto: Miembro de una Organizacion-Jounnin

Clan: Senju

Elemento de Chakra: Agua,Tierra,Mokuton

Especialidad: Taijutsu

Descripción física: Angel, es un persona de estatura chica (1,30) de cabello castaño claro no tan largo ni tan corto y un flequillo tampoco tan largo tiene un cabello puntiagudo sedoso, ojos azules,no de tanta corpulencia,Tiene una ropa azul con negro no tan ajustada y tiene un camisilla abajo blanca sus pantalones son largos de azul marino con detalles negros hacia arriba, tiene adornos como si llevara una guitarra como una liana roja y un collar verde, también lleva un pañoleta pero no la uso mucho y es de color negro, su color de piel es un poco morena pero no tanto es mas blanca.De grande Angel es un joven de 17 años de una estatura de 1,74 su cabello no es tan largo ni tan corto tiene una camisa blanca y encima tiene un atuendo gris que le llega hasta la rodilla hacia su derecha una capa marron tiene adornos de color rojo y de metal en el centro tiene un pantalon marron y botas marrones en el brazo tiene unos adornos marrones tiene una capucha blanca con gris que tapa su cara y solo se ve su boca en la organizacion donde esta tienen su atuendo normal de la organizacion lo tal tapa su vestimenta pero sigue usando su capucha.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripción Psicológica: Angel de 5 años es un niño tímido muy mimado hacia sus padres muy feliz siempre sonriendo nunca peleaba no quería entrar a la academia pero por pedido de sus padres a partir de los 10 años angel fue una persona mas deprimida y fria se lo noto bien pero bastante deprimido. Angel ya de grande su cara no parece tan feliz aunque si sonríe a veces es una persona tranquila pasiva a la hora de pelear nunca grita ni se entusiasma solo se prepara y listo al pelear es tranquilo y calcula todo antes de hacer es bastante sociable pero si no le agradas no te hablara ni nada su forma de pensar es tranquila siempre piensa mucho antes de hacer las cosas incluso para hablar en algunos casos tarda mucho en responder preguntas.

Gustos: Jugar,comer,entrenar,leer

Desagrados: Arroz,luchar,no hacer nada,cocinar

Dotes/Aptitudes: Veloz,pensar,leer,cantar

Defectos: Cocinar,Limpiar,Recordar,Mentir

Historia:
Angel Nació en kumogakure no sato, vivió bastante estaba bien cómodo se le brindo todo comida,casa,amor tenia a sus dos padres sus padres eran ninjas no tan nombrados pero eran bastantes fuertes ya que en esa época había poca guerra o conflictos angel pudo pasar mucho tiempo con sus padres ángel amaba mucho a su madre mas que su padre tuvo una infancia muy bonita hasta los 10 años, a angel no le gustaba mucho la lucha su sueño solo era estar con su familia tal vez trabajar pero nunca ser un ninja pero su madre y su padre querían que fuera un gran ninja a los 10 años después de que sus padres mueren promete ser un gran ninja por ellos por su madre y por su padre cambiando su mentalidad se vuelve mas madura a temprana edad queriendo proteger a sus seres queridos pasaron 7 años después del accidente y angel seria ya un ninja normal ni tan fuerte ni tan débil compartió muchas misiones con sus amigos compañeros etc. pero después de mucho tiempo angel lo que quería era solo mas y mas poder por lo que traiciona a su aldea y se exilia buscando una organización para que lo entrenen y sea mas fuerte para vengar la muerte de sus padres a las aldeas que iniciaron esa guerra, después de muchos meses entro a una organización llamada Neliel en la cual tiene buenas relaciones en especial con el líder el cual tiene una relación Maestro- Alumno, tratara de hacerse muy fuerte para vengar la muerte de sus padres y de la aldea que inicio la guerra y arrebato a los que mas amo
Técnicas Elementales:
Suiton:
Genin

Suiton: Suitenhōfutsu (水遁 ・収束水空, Elemento Agua: Convergencia agua cielo)
Este jutsu permite al usuario extraer el agua y la humedad del terreno. Este jutsu es perfecto para usuarios de jutsus acuáticos que se encuentran lejos de una fuente de agua en el momento de la batalla. Es capaz de extraer y utilizar las aguas subterráneas, y es muy eficaz para la mayoría de los terrenos, pero inútil en las zonas rocosas o montañosas.

Suiton: Suihachi (水遁・水波内, Elemento Agua: Palma de olas)
Es un jutsu en el que el usuario levanta su mano en el aire y emite un poderoso chorro de agua para golpear al enemigo y desbaratar sus ataques. Debido a la naturaleza del agua, esta técnica funciona especialmente bien contra ataques basados en humo o fuego.

Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (水分身の術, Elemento Agua: Jutsu clon de agua)
Es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que crea clones de agua que poseen una décima parte del poder del usuario. Al igual que otros tipos de clones sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Sin embargo el rango del clon es limitado, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Sólo pueden realizar técnicas de naturaleza suiton del mismo rango del usuario. Al igual que otras técnicas de clonación, los clones de agua si se lesionan se convierten en agua normal de nuevo. Se pueden realizar 2 clones por rango.

Suiton: Mizujinheki (水の要素水壁, Elemento Agua: Jutsu de ocultación en el agua)
Mediante esta técnica el usuario es capaz de combinarse con cualquier fuente de agua ya existente para pasar inadvertido o realizar cualquier ataque sorpresa. Esta técnica es muy eficaz ya que si se utiliza en algún lugar como un río o lago, el usuario puede desplazarse con mucha facilidad sin ser detectado.

Suiton: Haran Banshō (水遁・波瀾万象, Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso)
Permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastando al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta técnica es buena para combinarla con una técnica de Rayo. Se puede realizar 2 veces por combate.

Chunin

Suiton: Ja no Kuchi (水遁・蛇の口 Boca de Serpiente)
Es un jutsu que permite al usuario generar una columna giratoria de agua que tendrá la forma de una serpiente con fauces. Esta serpiente puede girar y seguir sus metas y tragárselas. Después de que se los ha tragado, se convierte en un río que lleva al enemigo a una buena distancia.

Suiton: Mizujinheki (水の要素水壁, Elemento Agua: Pared de agua)

Este es un jutsu defensivo que crea una pared de agua alrededor del usuario los ataques de los enemigos son totalmente interceptados por una valla de agua soplada hacia fuera de la boca, y se eleva desde abajo con una fuerza tremenda. El agua que se expulsa en forma de un círculo alrededor del usuario y hace una defensa sin aberturas. También es posible que el usuario controle la cantidad de agua y la duración a voluntad. La fuerza de la pared y el cambio de la resistencia después de la cantidad de chakra derramado en el agua, por lo que un ninja experto será capaz de construir una fuerte construcción. Por otra parte, porque el campo de visión se mantiene aun cuando la defensa de uno puede fácilmente pasar a la siguiente jugada, que es una gran ventaja. La pared también puede formarse a partir de una fuente de agua ya existente. Se puede realizar 2 veces por combate.

Suiton: Mizuame Nabara (水遁・水飴拿原, Elemento Agua: Campo de jarabe atrapante)
Es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Esta técnica puede reducir el área de actividad del enemigo, y tiene el efecto de poder tomar el control completo sobre el campo de batalla. El alcance normal de esta técnica es normalmente sólo unos metros, pero si se prepara, también es posible hacer un estanque entero de jarabe. Para poder desplazarse con facilidad es necesario canalizar el chakra en los pies de antemano. Si el rango del usuario es superior a Jounin puede mantener capturado al enemigo por un turno completo.

Suiton: Hahonryū (水遁・破奔流, Elemento Agua: Choque de rápidos)
Es un jutsu en donde el usuario hacer brotar agua de su mano para hacerla girar en forma de espiral a una alta velocidad. La cantidad de agua que se crea es lo suficientemente fuerte como para derrotar a numerosos enemigos. Generalmente se utiliza en conjunto con el Elemento Viento: Rasengan.

Jounin

Suiton: Bakusui Shōha (水遁・爆水衝波, Elemento Agua: Explosión colisión de olas)
Es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rápidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contraataques. La cantidad de agua que se use dependerá de cuanto chakra sea usado. Además gracias al agua creada le permite al poseedor de este jutsu poder realizar sus técnicas de Elemento Agua con mayor facilidad.

Suiton: Suirō no Jutsu(水牢の術, Elemento Agua: Prisión de Agua)
Es una técnica que consiste en atrapar a su oponente dentro de una esfera hecha de un gran cantidad de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material, aunque la cárcel está hecha totalmente de agua es más fuerte que el acero, siendo imposible salir. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel, el usuario debe mantener la mano dentro de ella. A pesar de que el enemigo está atrapado dentro de la cárcel eso no le impide hablar. Para destruir este jutsu un compañero del exterior debe hacer que la persona que mantiene la mano dentro de la prisión la saque. Su uso se ve reducido a 2 veces por combate.

Suiton: Suiryūdan no Jutsu (水遁・水龍弾の術, Elemento Agua: Misil dragón de agua)
Es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no la hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario. Sólo 1 vez por combate.

Suiton: Daibakufu no Jutsu (水遁・大瀑布の術, Elemento Agua: Jutsu gran cascada)
Es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de agua, para así poder lanzarlo contra su enemigo en forma de una ola, similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de arrojar a varios metros a su enemigo y esparcir agua alrededor de la zona impactada. La cantidad de agua puede inundar todo un terreno y así ahogar a su oponente. Este jutsu tan avanzado requiere mucha agua, es por eso que se necesita hacerlo dentro de un río o lago.

Sanin

Suiton: Dai Bakusui Shōha (水遁・大爆水衝波, Elemento Agua: Gran explosión de olas)
Es la versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Explosión de agua colisión de Olas en donde el usuario expulsa de su boca una cantidad aún mayor de agua que puede cubrir un área entera, con olas enormes para aplastar a sus oponentes.


Suiton: Mizugagami no Jutsu (水遁・水鏡の術, Elemento Agua: Espejo de Agua)
Es un jutsu en donde el usuario crea un círculo de agua grande y delgado en frente de sus oponentes. Allí el agua refleja la imagen de sus atacantes como un espejo. Luego de esto, el usuario gira el espejo en un ángulo de 90° para hacer que los reflejos se materialicen y ataquen a los enemigos con las mismas técnicas de las personas originales. Después de que los reflejos sean golpeados o dañados estos se convierten de nuevo en agua. Para realizar esta técnica el usuario debe canalizar su chakra suiton a través de algún tipo de arma como katana, kunai, etc… Es una técnica muy eficaz para evitar ataques poderosos o numerosos.

Suiton: Suijinheki (水遁・水陣壁, Elemento Agua: Muro de agua)
Es un jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un círculo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duración de la técnica depende de la propia persona, además la fuerza y resistencia del agua es determinada por la cantidad de chakra que sea utilizado. Por otra parte, el campo de visión se mantiene aun estando dentro de ella siendo una gran ventaja, ya qué le permite al usuario pasar a su siguiente jugada. Única vez por combate.
Doton:
Genin

Doton: Doroku Paishi (土遁・土陸遁し, Elemento Tierra: Aplastamiento de tierra)
Para poder llevar a cabo esta técnica el usuario debe introducir sus manos en el suelo y manejar los minerales del suelo para extraer un trozo de tierra y fango, el cual es arrojado con fuerza suficiente para llevarse todo a su paso incluyendo al oponente.

Doton: Iwayado Kuzushi (土遁・岩宿崩し, Elemento Tierra: Destrucción de rocas)
Esta es una técnica de elemento tierra muy simple, su función consiste en poder arrojar rocas a distintas partes del cuerpo del oponente. Si se logra dar un golpe certero en cualquier parte del cuerpo el oponente queda inconsciente por un turno.

Doton: Shinjūzanshu no jutsu (土遁・心中斬首の術, Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador)
Esta técnica es muy simple, consiste en que el usuario se desplace bajo tierra con el fin de buscar a su adversario, al instante en que lo encuentra el usuario toma por los pies a su adversario llevándoselo bajo tierra dejándolo solamente la cabeza fuera, la cual queda expuesta a otros ataques. El consumo de chakra para esta técnica es mínimo por lo que se puede usar 2 veces por combate.

Doton Kekkai: Dorōdōmu (土遁結界・土牢堂無 Barrera de Elemento Tierra: Calabozo del Cuarto Nulo)
En esta técnica el usuario crea una celda de tierra en donde atrapa a su oponente para luego poner sus manos sobre la superficie de la celda en la parte exterior y empezar a absorber el chakra del oponente que se encuentra dentro. Si se le hace algún rasguño a la celda esta lo repone ya que el chakra del usuario recorre toda la estructura. El usuario puede mantenerse por un tiempo de 5 turnos, si el enemigo no logra escapar muere por la falta de chakra.


Chunin

Doton: Doro Hōshi (土遁・泥欲し, Elemento Tierra: Indulgencia de Lodo)
Este es una técnica mediante la cual el usuario tiene la capacidad de llamar un río de lodo, que emerge del suelo llevándose todo a su paso. Esta técnica por lo general es realizada en conjunto con un jutsu de naturaleza suiton, para poder acelerar su flujo y aumentar su poder.

Doton: Moguragakure no Jutsu (土遁・土竜隠れの術, Elemento Tierra: Jutsu de ocultación como topo)
Mediante este jutsu el usuario es capaz de distribuir su chakra en el suelo haciendo que la tierra adquiera una propiedad blanda haciendo posible al usuario desplazarse sin mucho problema por este material. Estando bajo tierra el usuario es capaz de detectar al oponente y todo lo que ocurre en el exterior lo cual le permite realizar ataques sorpresas o sino como un método de distracción para poder escapar.

Doton: Dochū Senkō (土遁・土中潜航, Elemento Tierra: Viaje Submarino bajo Tierra)
Esta técnica permite al usuario viajar bajo tierra a grandes velocidades capaces de destruir rocas en el transcurso. Este Ninjutsu es un tanto peligroso, ya que la presencia del usuario desaparece lo que le permite realizar ataques sorpresas. No funciona contra usuarios de doujutsus como el byakugan.


Doton: Domu (土遁・土矛, Elemento Tierra: Lanza de Tierra)
Esta técnica a diferencia de otras, es usada sobre el usuario mismo. Consiste en el aprovechamiento de las propiedades del elemento en cuestión como su dureza y resistencia para revestir el cuerpo del usuario haciendo que este tome una tonalidad oscura. El usuario utiliza estas propiedades a su favor lo cual, lo hace inmune a los ataques físicos y a su vez aumenta de cierta manera los taijutsu del usuario. El jutsu puede ser usado según el gusto del usuario, ya que puede ser utilizada en todo el cuerpo o en determinada zonas de su anatomía. Es una técnica vulnerable a los ataques de naturaleza raiton.


Jounin

Doton: Doryūheki (土遁・土流壁, Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra)
El Estilo pared de tierra es un jutsu comúnmente utilizado como una defensa, mediante la creación de un muy resistente y sólido muro de tierra. El usuario transforma su chakra en tierra y lo acumula en su boca para luego escupirlo. Este lodo por así decirlo rápidamente se levanta tomando la forma necesaria. Como la pared esta formada por chakra su resistencia es incomparable a la de una barrera de barro normal. El tamaño y resistencia de esta técnica varía según el rango que tenga el usuario. Esta técnica tiene otra variante ya que también es capaz de formar la barrera al colocar la mano sobre el suelo.

Doton: Doryūdan (土遁・土竜弾, Elemento Tierra: Misil-Dragón de Tierra)
Mediante esta técnica el usuario tiene la capacidad de transformar el chakra en lodo, el cual luego empieza a adoptar la forma de una cabeza de dragón, que al abrir la boca empieza a disparar bolas de tierra con fuerza suficiente para dañar al oponente, estas bolas al ser disparadas pareciera que fueran “misiles” por esto el nombre de la técnica. Es una de basto alcance por lo que también puede dañar a varios oponentes. Esta técnica tiene una mejor variante al combinarse con el (Karyudan).

Doton: Yomi Numa (土遁・黄泉沼, Elemento Tierra: Pantano de Inframundo)
Este jutsu consiste en la convertir gran parte del terreno en un pantano, dentro del cual se pueden quedar varios oponentes inmóviles, siendo un blanco fácil para los siguientes ataques del usuario. La profundidad y el tamaño del pantano son directamente proporcionales a la cantidad de chakra empelada por el usuario para llevar a cabo la técnica.


Sanin

Doton: Arijigoku no Jutsu (土遁・蟻獅獄の術 , Elemento Tierra: Técnica de la Hormiga León)
Es una de las técnicas más poderosas del elemento tierra, su función consiste en hacer que toda la tierra y todo lo que este en los alrededores del usuario sea absorbido hacia el centro de un gran hoyo. Esta técnica es muy similar a la función que realiza el agujero negro. Tras ser absorbido por el hoyo, el adversario es arrastrado hasta grandes profundidades subterráneas. El tamaño del hoyo depende de la cantidad que el usuario emplee para realizar la técnica y de esta forma el adversario podrá quedar atrapado o morir por asfixia.


Doton: Uitenpen (土遁・有為転変, Elemento Tierra: Rueda de la fortuna)
Es la técnica más fuerte del elemento tierra. A su vez también es una técnica de invocación por lo que requiere de un gasto de sangre para poder realizarla. Su función radica en que el usuario invoca una gran cantidad de rocas formando un cañón, el cual puede ser utilizado por este mismo para realizar otras técnicas. A través el usuario puede canalizar su chakra en la tierra para alterar la distribución del terreno y usar esto a su favor. Este jutsu es la base para Soseijutsu: Shishi Dojō (土遁・蘇生術・死屍土壌, Técnica de Resurrección: Levantamiento de los Muertos).


Doton: Soseijutsu: Shishi Dojō (土遁・蘇生術・死屍土壌, Elemento Tierra: Técnica de Resurrección: Levantamiento de los Muertos)
Según palabras también se dice que este es el jutsu más fuerte del elemento tierra que existe, la cual trata de la invocación de cuerpos muertos (zombies) que estén en la zona o cercanías donde el usuario utilice la técnica. Los cuerpos invocados son meras marionetas por lo cual están sometidas al control del invocador. Estos cuerpos son fáciles de destruir ya que con un simple golpe son destruidos, sin embargo surgen más cuerpos convirtiendo el combate en una batalla de desgaste en donde el adversario pierde toda su energía tratando de acabar con los zombies. Para poder finalizar la técnica el adversario debe acabar directamente con el usuario y de este modo la técnica cesará. Se necesita activar (La Rueda de la Fortuna) para poder realizarla.
Mokuton:
Jounnin:

-Mokuton henge (transformación de madera): Esta tecnica consiste en hacer una transformación de madera para tener cualquier aspecto, esta transformacion te protegue ya que vas dentro de ella y es muy dificil de detectar. El sharingan no lo detecta, el byakugan si.

-Mokuton shichuuka no jutsu (Casa de los cuatro pilares): Esta tecnica de elemento mokuton consiste en crear una gran casa de madera donde todo el equipo puede descanasar de un viaje muy largo o puede servir de fortaleza contra ataques.

-Mokuton: Ni Eda (Dos Ramas): El ninja concentra chakra para crear dos ramas del suelo para que atrapen al enemigo para inmovilizarlo. Mientras esta tecnica este activa el usuario no se puede mover.

-Mokuton: Mokuzai Shuriken (Shuriken de Madera) El ninja crea una serie de Shurikens recubiertos de afiladas astillas de madera. Son mas fuertes que los shurikens normales.

-Mokuton: Nagaru Eda (Troncos Golpeadoras) Al concentrar chakra y realizar unos sellos, el ninja crea una serie de troncos de madera del suelo que golpean al enemigo fuertemente. (Maximo 10 ramas)

-Moku Bunshin no jutsu (Técnica del clon de madera): Con esta tecnica creas clones de madera que pueden atacar y defender.

-Mokuton Mokujou Heki no jutsu (Escudo de madera): Esta tecnica consiste en crear una barrera de madera resistente a cualquier jutsu y ataque.

-Mokuton no jutsu (Tecnica de elemento madera): Con esta tecnica puedes crear un gran pilar de madera de cualquier parte del suelo. Puedes atacar o defender con ella. A diferencia del Mokuton: Nagaru Eda este pilar es mas grande y resistente (Maximo 3).

-Mokuton: Moku Shibaru no Jutsu (Técnica de la Atadura de Madera)
El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra con madera, aprisionándolo. El enemigo sufre lesiones por la presión ejercida. El ninja puede alejarse varios kilometros que el jutsu sigue activo. Para destruir la madera el usuario debe recibir daño o algun compañero destruir lo que aprisiona a su compañero.

-Mokuton: Kosakuin Shokubutsu (Vegetacion Espia): Al realizar esta técnica en un bosque, le transfieres a los árboles parte de tu chakra. De este modo, cuando el enemigo se mueve entre ellos, eres capaz de detectar ese movimiento.

-Mokuton shinchuueou no jutsu (prision de madera): Esta tecnica consiste en encerrar a tu enemigo en una jaula de madera dejandolo totalmente indefenso.Al quedar atrapado el oponente es suceptible a cualquier jutsu se le haga.

-Fukushuu Senbon (Agujas vengativas): El usuario hace que de la corteza de un árbol se desplieguen muchas astillas afiladas que controla con su chakra, dirigiéndolas hacia el enemigo.

-Mokuton: Sen Mokuzai no Senbon (Mil troncos de Madera)
El ninja crean miles de trozos de madera que salen del suelo, disparados hacia el adversario, esquivarlos es muy dificil debido a la cantidad de estos y a que el ninja puede cambiar la direccion del tronco.

-Hijutsu Jukai Koudan (Gran crecimiento de árboles): Jutsu con el cual se usa chakra para controlar el crecimiento de plantas y árboles, creando enormes bosques en cuestión de segundos favoreciendote debido a tu ventaja en dicho campo de batalla. Ademas de atrapar o aplastar al enemigo en dicho bosque.

-Mokuton taisan: Con el elemento Mokuton y el Hijutsu Jukai Koudan activado creas unas ramas con la capacidad de extrangular al enemigo que nacen a partir de los arboles que creastes.

Técnicas de Clan:
Senju:
Gennin:
Mokuton: Ni Eda (Dos Ramas)
El ninja concentra chakra en sus manos y, al ponerlas en el suelo, crea dos ramas que golpean al enemigo.

Mokuton jutsu: Jukai Koutan: El ninja hace crecer árboles que golpean al rival (máximo se pueden crear 8 árboles)

Chunnin:

Mokuton: Fukushuu Senbon (Agujas vengativas)
El
usuario hace que de la corteza de un árbol se despeguen muchas astillas
afiladas que controla con su chakra, dirigiéndolas hacia el enemigo.

Shinchuurou
no jutsu (prision de los cuatro pilares): El ninja crea una prisión de
madera en la que el rival permanecerá hasta destruir los puntos de vida del jutsu , el tiempo que este atrapado no podrá atacar a su oponente, solo a la prision.
y tú no podrás usar golpes físicos, taijutsus o jutsus con
armas para herirle, solo ninjutsus

Mokuton: Mokuzai Shuriken (Shuriken de Madera)
El ninja crea una serie de Shurikens recubiertos de afiladas astillas de madera
(máximo 15 shurikens)

Mokuton:
Moryuheki (Muro de Ramas): El ninja crea un muro de ramas ante él que
le protegen de cualquier ataque mientras se mantenga en pie la muralla

Jounnin - Anbu C-S:

Mokuton: Mokuzai Bunshin no Jutsu (Clon de Madera)
Como el Bunshin no Jutsu, pero los Mokuzai Bunshins tienen cuerpos reales,
no son meras ilusiones.
De un golpe fuerte desaparecen , Estos clones creados pueden atacar
el chacra que posee el ninja que crea los clones se divide entre el numero de clones+ el ninja original, cuando un clon es destruido vuelven al original el cracra que le queda al clon y todos los efectos que poseia.
el oponente no sabe quien es el original.


Mokuton mokujouheki no jutsu: Se crea una coraza de madera que defiende y reduce el daño de los ataques de 100% a taijutsus, y 50% a ninjutsus (siempre funciona, solo por un turno, 2 veces por batalla)

Mokuton arbol-espada: El ninja convierte su brazo en una espada de madera que corta todo objeto fisico a excepcion del metal

Mokuton flechas de madera: El ninja hace salir de su brazo máximo 10 estacas de madera con forma de flecha y los lanza al oponente

mukuton prision de arbol : el ninja hace crecer un gran arbol que atrapa al oponente entre sus ramasmientras el arbol crece.
efecto: paraliza al oponente el siguiente turno este no puede atacar ni cargar chacra. una vez por batalla.

Anbu SS:

Mokuton: Mokuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Madera)
Haces
brotar un conjunto de ramas que se entrelazan entre si y forman un
dragón que se abalanza contra los enemigos golpeándolos brutalmente
mientras quedan atrapados entras las ramas.
Puedes dividir el daño
total hasta en un máximo de 5 objetivos para infligirles daño a todos,
por cada vez que dividas el ataque el gasto de chakra aumenta en +5

Mokuton: Tenkei no Jutsu (Regalo de la Naturaleza, máximo 2 veces por batalla)
Usando esta técnica, el ninja es capaz de crear plantas de especial poder
curativo que, bien tratadas y usadas por ninjas médicos, pueden curar
gran cantidad de venenos.
Efecto: cura cualquier tipo de veneno o
ceguera temporal en una batalla (la ceguera no cuenta como niebla que
invada el campo o alguno de sus derivados)

Mokuton, Jyukai Koudan
una técnica donde tu usas tu chakra para crear un árbol joven
de un gran árbol, y luego sigue usando su chakra para alimentar la raíz
del árbol joven. Crece, se tuerce, hace obstáculos sólidos, y se enrreda
alrededor del enemigo, atrapándolo en sus ramas ( si es clear el
oponente recibe gran daño y queda atrapado el siguiente turno, pudiendo
cargar chakra pero no atacar y
el primer ataque contra él oponente en el siguiente turno tiene una bonificación de +50%

Mokuton
Hijutsu Bôgyo Taisei, técnica del nacimiento del bosque defensor -
Defensa absoluta de madera, ningún ataque que pueda esquivarse pasa por
ella (a excepción de los inevitables). Defiende de cualquier ataque (solo de un atake), ya sea elemento simple o compuesto incluso combinación elemental. solo una vez por batalla

Mokuton: Kage Mori Saigo
Elemento Bosque: Bosque Sombrío del Último Aliento
Descripción:
el Ninja sumerge a su enemigo en una dimensión alterna. Primero está
todo oscuro, entonces largas ramas y raíces comienzan a crecer a su
alrededor, envolviéndole y tomando la forma de un árbol de proporciones
gigantescas, en cuyo interior queda inmovilizado el enemigo. Entonces el
árbol comienza a arder desde la base, y al llegar el fuego a la copa
todo el árbol explotae en una enorme explosion.
Técnicas de Especialidad:
Taijutsu:
TECNICAS TAIJUTSU

GENNIN

-Nombre: Dainamikku Entori
-Descripcion: El usuario propina una patada en el rostro del oponente.


-Nombre: Yusuru Goeki
-descripcion: El usuario mueve su cuerpo velozmente para esquivar un ataque.


-Nombre: Konoha Reppū
-descripcion: el usuario lanza un combo de golpes contra el oponente.


-Nombre: Konoha Senpū
-descripcion: El usuario lanza una patada giratoria de gran velocidad.


CHUNNIN

-Nombre: Konoha Shōfū
-Descripcion: El usuario levanta al enemigo en al aire, propinandole una gran patada hacia al suelo y luego rematandolo con una patada en el estomago.


-Nombre: Dynamic Entory
-Efecto: Inesquivable
-Cant. uso: 2 veces por batalla.
-Descripcion: El usuario propina una fuerte patada en la cara del oponente.


-Nombre: Konoha Gorikki Senpuu
-descripcion: El usuario lanza Una patada en forma de torbellino que envía al enemigo por los aires.


-Nombre: Konoha Daisenpuu
-Descripcion: El usuario Gira a una gran velocidad dando 3 patadas giratorias.


JOUNNIN

-Nombre: Omote Renge
-Efecto: Inesquivable
-Restriccion: Necesita la "1er Puerta" abierta.
-Descripcion: El usuario levanta al oponente de una patada, para en el aire sostenerlo y arrojarlo velozmente de cabeza al suelo.


-Nombre: Senbananme no Genkou
-Efecto: Inbloqueable.
-Restriccion: Necesita la "2nda Puerta" abierta.
-Descripcion: El usuario golpea fuertemente, varias veces en el estomago al oponente, hasta mandarlo al suelo, enterrandolo.


-Nombre: Kaya Busha Itoshi
-descripcion: El usuario levanta de una patada al usuario, para despues en el aire propinarle una serie de patadas en su toraz, y despues bajarlo dandole varias patadas en el pecho.


-Nombre: Shishi Rendan
-Efecto: Inesquivable.
-descripcion: El usuario arroja al oponente desde una gran altua, para atraparlo con sus píes mientras lo baja a gran velocidad enterrandolo de cabeza al suelo.


ESPECIAL/ELITE

-Nombre: Ura Renge
-Efecto: Inesquivable.
-Restriccion: Necesita la "4ta Puerta" abierta.
-Cant. Uso: 3 veces por batalla.
-descripcion: El usuario levanta al oponente por los aires, para despues golpearlo velozmente en el aire, atarlo con sus vendas y tirar de ellas para golpearlo con su mano y rodilla en el pecho arrojandolo al suelo.


-Nombre: Idaina Kafusu no Gyouretsu
-Efecto: Inbloqueable
-Restriccion: Necesita la "5ta puerta" abierta.
-Cant. Uso: 3 veces por batalla.
-Descripcion: El usuario levanta varios metros al oponente por los aires, para despues darme cientos de golpes velozmente, arrojarlo contra el suelo, y antes de que caiga, propinarle un fuerte puño que lo arroja varios kilometros arriba.


-Nombre: Asa Kujaku (PavoReal de la Mañana)
-Tipo/Rango: Taijutsu
-Restriccion: Necesita la "6ta puerta" abierta.
-Cant. Uso: 1 vez por batalla.
-Descripcion: El usuario propina una serie de veloces y potentes golpes al oponente, moviendo sus puños a gran velocidad, con el roce del aire y su energia, crea una especie de llamas en sus puños, para aumentar su poder de daño envolviendo al oponente en golpes y fuego.


SANNIN/KAGE

-Nombre: Hirutora (Tigre del MedioDia)
-Restriccion: Necesita la "7ta puerta" abierta.
-Cant. Uso: 1 vez por batalla.
-Descripcion: El usuario concentra gran cantidad de energia fisica, que emana de su cuerpo tomando espacio y color, para crear con esta energia la cabeza de un enorme tigre en su puño, abarcando un gran terreno, para despues propinar un solo golpe con el que destruye lo que toca, creando despues una enorme explosion en el campo.

HACHIMON TONKOU (8 puertas celestiales)

GENNIN

-Nombre: Primera Puerta, Puerta de la Apertura
-Descripcion: Actúa directamente sobre el cerebro, al liberar gran cantidad de chakra desatando el control del mismo, es decir se elimina la fuerza limitadora de este que impide usar el 100% de la fuerza de los músculos, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza.

-Nombre: Segunda Puerta, Puerta de la Energía
-Restriccion: Necesita la "1er puerta" abierta.
-Descripcion: esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario.

CHUNNIN

-Nombre: Tercer Puerta, Puerta de la Vida
-Restriccion: Necesita la "2nda puerta" abierta.
-Descripcion: afecta al cerebro aumentando la velocidad y análisis de la información percibida, es decir aumenta su percepción y velocidad de reacción; como efecto secundario la piel del usuario se le pone de color rojo debido a que hay mucho oxígeno en la sangre.

-Nombre: Cuarta Puerta, Puerta del Dolor
*El proximo Taijutsu Hasta rango chunnin sera Inesquivable.
-Restriccion: Necesita la "3er puerta" abierta.
-Descripcion: se fuerza los pulmones para aumentar el ritmo de respiracion, bombeando mayor oxigeno por todo el cuerpo.

-Nombre: Quinta Puerta, Puerta de la Clausura
*Despues de 2 turnos pierde una de las tres acciones.
*Se desactiva en 3 turnos
-Restriccion: Necesita la "4ta puerta" abierta.
-Descripcion: se desprende del usuario un chakra de color verde curativo, el cual lo sana y regenera las células.

JOUNNIN

-Nombre: Sexta Puerta, Puerta de la Visión
*despues de 3 turnos el usuario queda inmovilizado por 1 turno.
-Restriccion: Necesita la "5ta puerta" abierta.
-Descripcion: consume las proteínas y grasas del usuario transformándolas en energía y los recursos inútiles son expulsados para permitir una mejor asimilación de la energía.

-Nombre: Séptima puerta, Puerta del Miedo
*Despues de 2 turnos el usuario queda con 5% de vida.
-Restriccion: Necesita la "6ta puerta" abierta.
-Descripcion: elimina las células muertas e inútiles, y limpia de todo desecho o infección a las sanas; al hacer esto se limpia el cuerpo entero de cualquier “mal”, de esta forma el cuerpo puede utilizar mejor la energía.

-Nombre: Octava Puerta, Puerta de la Muerte
*El usuario muere al siguiente turno.
-Restriccion: Necesita la "7ma puerta" abierta.
-Descripcion: cuando es liberada esta puerta, el corazón aumenta su frecuencia de latido, aumentando la velocidad de la sangre lo cual le confiere al usuario por instantes una gran fuerza, pero como consecuencia este muere debido a que los músculos son descuartizados completamente
y el corazón paralizado.
Técnicas de Aldea:
kumogakure:
TECNICAS DE LA NUBE:

GENNIN

-Nombre: Raiton Rai Bokuto
-Tipo/Rango: Ninjutsu
-Efecto: Amuenta el daño de un arma
-descripcion: Se rodea un arma con electricidad para aumentar su potencia.

CHUNNIN

-Nombre: Raiton Rai Senbons
-Tipo/Rango: Ninjutsu
-descripcion: El usuario crea 10 senbons electricos que lanza al enemigo.

JOUNNIN

-Nombre: Raiton Kōsen
-Tipo/Rango: Ninjutsu
-Descripcion: El usuario dispara un Rayo que ilumina el campo a la vez que electrocuta al oponente.

-Nombre: Raiton Tateru Shi Hashira
-Tipo/Rango: Ninjutsu
-descripcion: Del suelo salen 4 Pilares, y del cielo cae un gran rayo que destruye todo lo que este dentro del area.
Stats:
Recordar solo son 12 de regalo dividido en las 5 habilidades

Velocidad=3
Fuerza=3
Resistencia=3
Sellos=1
Reflejos=2


Última edición por AngelSith el Vie Mayo 10, 2013 8:50 pm, editado 2 veces
avatar
AngelSith
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia

Masculino
Mensajes : 12
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha ninja Jounnin -Angel Sith

Mensaje por Naruko el Mar Mayo 07, 2013 7:51 pm

solo pon ke miembro de organización eres y tu ficha será aceptada

_________________
La Sexi Sannin De Konoha xD[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Naruko
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia

Femenino
Mensajes : 26
Puntos : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Mandando en Konoha jeje y Persiguiendo al Kazekage Dattebayo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Revision de ficha

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 08, 2013 8:09 pm

FICHA ACEPTADA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha ninja Jounnin -Angel Sith

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.