Naruto Revenge
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las normas
Lee Las Reglas Del Foro
Últimos temas
» asdasasdsad
Miér Ago 05, 2015 10:47 pm por Renma Kyoraku

» Hola...¿Necesitan Algo?
Mar Jul 28, 2015 5:57 pm por Renma Kyoraku

» Tienda de Armas (en construcción)
Lun Jul 27, 2015 8:18 pm por Raiden Uchiha

» Guia de EXP
Vie Jul 17, 2015 3:34 pm por Raiden Uchiha

» Modelo de ficha Tecnica
Vie Jul 17, 2015 10:20 am por Raiden Uchiha

» Guia de Kekkei Genkai
Vie Jul 17, 2015 8:34 am por Raiden Uchiha

» Guia de Combates
Jue Jul 16, 2015 10:36 pm por Raiden Uchiha

» Guia de elementos
Jue Jul 16, 2015 10:01 pm por Raiden Uchiha

» Guia de Rangos Shinobis
Jue Jul 16, 2015 9:21 pm por Raiden Uchiha

Hermanos!!!
Mejores posteadores
Afiliados Elite
Nruto Revelacion Rol Naruto Advance
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 6:19 am.

Ficha de Aeryn.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Aeryn.

Mensaje por Aeryn el Miér Mayo 08, 2013 8:27 pm

Nombre: Aeryn.

Alias/Apodo: -

Sexo: Femenino.

Edad: 17.

Aldea: Kirigakure no Sato.

Cargo/Puesto: Genin.

Clan: Yuki.

Elemento de Chakra: Suiton.

Especialidad: Ninjutsu – Ninja Médico.

Descripción Física:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De contextura delgada y atlética cuyos atributos se distribuyen de una manera generosa, una altura que ronda por los 1.75mts con un peso de 58kg. De facciones suaves en el rostro con una pequeña cicatriz adornando su mejilla derecha, tez clara y tersa, de alguna forma muy bien cuidada. Su cabello es largo, liso y de un color albino, extendiéndose un poco más debajo de su cintura y llevándolo normalmente suelto en la mayoría de los casos. Las características de sus ojos son lo que más que resaltan de su apariencia, por alguna razón, sus par de iris poseen dos tipos de colores, la parte superior se inicia con un suave tono rosa el cual poco a poco se va degradando hasta llegar a la parte inferior de color verde aqua, formándose así el extraño combinar de sus ojos. Su tono de voz por lo general es suave y tranquilo aunque puede llegar a volverse firme y con carácter si la situación lo amerita. Finalmente, desde el inicio de su espalda nace un enorme tatuaje negro con la forma de un dragón chino el cual se extiende hasta llegar casi a su nuca.

Descripción Psicológica:
Inicialmente y debido a la pérdida de su memoria se mostrará desconfiada con su alrededor, pocas cosas son lo que recuerda realmente, obligándola a sentir inseguridad y confusión al no saber en quien puede confiar y en quién no. Su carácter en esta etapa es calmada, seria y cautelosa, observando con precaución todo su alrededor analizando severamente los movimientos de las demás personas, pensándolo dos veces antes de realizar una acción, pudiendo responder negativamente al sentir la mas mínima sensación de peligro. Su habla será muy poca, expresando justamente lo necesario ya que no se muestra muy abierta a sus sentimientos.

Poco después y al saber que se encuentra en confianza muestra una faceta un poco más cálida, se vuelve una persona más alegre y animada, manteniendo un buen humor en general, tratando con amabilidad y simpatía a sus seres queridos pues está decidida a protegerlos cueste lo que cueste. Valiente y determinada en todo momento, dispuesta a enfrentar con decisión cualquier obstádedo que se le presente, pues cree que trabajando con ingenio y devoción no habrá nada que no pueda superar. Rara vez es impulsiva, es bastante madura y sabe cuándo debe actuar seriamente, poseyendo una mente analítica y cabeza fría frente de las adversidades que se presente.

Gustos:
»Las aventuras.
»La noche y admirar la luna.
»El frío y la nieve (Resiste fácilmente a los ambientes fríos).
»Los animales sobre todo los gatos.
»La tranquilidad y estar en lugares calmos que le permitan reflexionar.

Desagrados:
»El olor a cigarrillo.
»El alboroto, se irrita fácilmente con los gritos y cualquier tipo de escándalo excesivo.
»El calor (No acostumbra mucho pasar por Suna)

Dotes/Aptitudes:
»Es bastante detallista al observar su entorno, puede denotar y recordar detalles que a simple vista se pasan desapercibidos.
»Por alguna razón su piel es extremadamente fría, con solo tocarla y al cabo de un tiempo se puede sentir como el frio lentamente invade tu cuerpo, obligándote a soltarla, probablemente se deba a las influencias heredadas de su clan.

Defectos:
»Le cuesta mucho confiar en los demás.
»Es bastante obstinada y dedicada a sus entrenamientos a tal punto que se descuida así misma y a su salud, cayendo inconsciente luego de haber gastado toda su reserva de chakra.

Historia:
Spoiler:
-¿Estas consiente del por qué hacemos esto?- Me preguntó un hombre que portaba una máscara blanca ocultando así su identidad, dirigiendo sus palabras a la persona de cabellos albinos que se encontraba arrodillada en el suelo manteniendo su cabeza gacha y con una expresión llena de melancolía, a mí.

-- Respondí suavemente, sabía muy bien el porqué hacia todo esto, todo era con el fin de protegerlos a ellos y ellos protegerme a mí. Entrecerraba levemente los ojos apretando con fuerza mis puños, las marcas que lentamente se grababan en mi espalda dolían mucho más de lo que podía aguantar y los constantes sellos de los otros enmascarados hacían estando a mi alrededor no se detendrían hasta detener el ritual, di un largo suspiro, dedicándome a recordar sagazmente todo mi pasado.

Mi vida en ningún momento fue fácil; mi clan, consiente de un poder el cual no debían poseer fue vilmente repudiado y obligado a desintegrarse prometiéndose nunca revelar los secretos que guardaban sus poderes, manteniendo un perfil bajo en todo momento y viviendo sus vidas como simples aldeanos, los años pasaron y el odio a las personas con habilidades especiales fue disminuyendo lentamente, el Kekkei Genkai se fue convirtiendo en un fenómeno fácil de encontrar y poco a poco comenzó a ser aceptado por toda la comunidad, por supuesto, el miedo nunca abandonó la mente de mis padres obligándolos a ocultar mis poderes alejando la idea de convertirme en ninja en todo momento, no me molestaba para aquél entonces, era feliz con la vida que tenía y esperaba que las cosas nunca fueran a cambiar… era increíble como la vida podía cambiar tan fácilmente, la muerte brutal de mis padres causado por un ninja renegado me hizo entender la fragilidad de las cosas.

A mi edad de 14 años me había quedado sin nada, no tenía familia ni conocidos, los tres vivíamos alejados de todo subsistiendo bajo nuestro propio trabajo y esfuerzo, no tenía idea de qué hacer y a donde ir, simplemente era una niña que había sido sacada de su pequeña burbuja de ilusiones, caminé por mucho tiempo en busca de una aldea, un refugio en donde poder apoyarme, sin embargo, mis pies cayeron antes de poder encontrar alguna ayuda posible, fue en ese momento cuando creí que mi vida iba a terminar, pero fue allí cuando unos pies ajenos se acercaron a mi posición, preguntando con un tono calmo si aun me quedaban fuerzas para vivir, levantando lentamente mi mirada para observar el rostro de la persona que me salvaría, un rostro que desharía nunca olvidar, sin embargo, ése rostro ahora mismo se encontraba frente a mí recitando el ritual que cambiaria mi vida una vez más.

Probablemente era mi destino sufrir estos cambios una y otra vez… miré por unos segundos a mí alrededor, los cuerpos de los ninjas que hace poco estaban atacándonos se encontraban inertes en el suelo, desplegándose su sangre a casi todo a mi alrededor. Mi visión se estaba volviendo borrosa, mi mente se nublaba y mi cuerpo caía hacia un lado, ya no me quedaba mucho tiempo y quise recordar un poco más.

Luego de ser rescatada, los años pasaron y no pude ser más feliz en esa época, ellos me cuidaron, me dejaron pertenecer a su aldea y aceptaron mis habilidades tan pronto como di señales de ello, motivándome a convertirme en ninja y ser iguales a ellos, enseñándome todo lo que sabían haciéndome prometer guardar el secreto de lo que eran, pocos conocían de su existencia. Sin embargo, ellos sabían que era peligroso, el solo hecho de existir hacia que despertara la envidia de muchos y la sentencia de muerte ya estaba dictada para ellos.

Sin embargo eso no me importó, el solo ver sus caras, sus sonrisas, tratarme con cariño y saber el lugar al que podía regresar luego de finalizar el día era suficiente para hacerme sentir satisfecha y aceptar todas las consecuencias, y eso era lo que más me hacía sentir triste ahora, pues, sabía que al despertar de mi sueño… lo olvidaría todo.

Técnicas Básicas:
»[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
»[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
»[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Técnicas Elementales:
»[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Técnicas de Clan:
»[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Técnicas de Especialidad:
»[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Técnicas de Aldea:
»[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Stats:

Velocidad: 2
Fuerza: 2
Resistencia: 2
Sellos: 3
Reflejos: 3

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hablo/Pienso/Narro
Atuendo Ninja
avatar
Aeryn
Gennin
Gennin

Femenino
Mensajes : 1
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Revision de ficha

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 08, 2013 8:30 pm

FICHA ACEPTADA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.