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Ficha de Zoe

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Ficha de Zoe

Mensaje por Allen Yukii el Vie Mayo 10, 2013 3:22 pm

Nombre: Alen Walker (Zoe)

Apodo: Zoe

Sexo: Masculino

Edad: 21

Aldea: Ex-ninja de kirigakure

Cargo/Puesto: Lider de organizacion (byakko)

Clan:Yuki

Elemento de Chakra: Suiton,Fuuton,Raiton,Shoton

Especialidad: Sensorial,Medico

Descripción Física: La estatura del chico es normal lo suficiente como para su edad aproximadamente 86cm su cabello es blanco como la nieve siempre lleva una cicatriz cruzando su ojo izquiero esta tiene forma de un tipo de pentagrama se debe a su extraña habilidad del yukii que se considera que esta cicatriz la obtienen los Dioses del hielo siempre lleva guantes blancos con vestimenta negra una chaqueta y pantalones negros con tirantes y siempre lleva una mascara gris colgando de su cuello a la vez lleva una capucha blanca con bordes blandos y suaves a la vez de manera caliente para el frio con cuello alargado lleva una espada de mango blanco con varias rayas sobre este seguido del mango esta una superficie para mantener la navaja de la espada en su lugar esta superficie es dorada y la espada de color blanco como la nieve el cabello del joven es largo y sus ojos son de color gris y entre azul tambien lleva un tipo de argolla dorada en su oreja izquierda[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripción Psicológica: El es una persona muy amable y agradable algunas personas que lo han conocido lo ven como la persona mas agradable y pacifica de esta tierra sin embargo yagura esconde un oscuro pasado el pertenece de hecho es el lider de la organizacion byakko el siempre piensa mucho en las demas personas y su objetivo asi como el de su organizacion es obtener el cristal sin embargo el no lo quiere para propositos de poder ni nada por el estilo simplemente debido a los rumores de su gran poder el quiere el cristal para crear la paz mundial en todo el mundo y debido a su oscuro pasado suele tener dolores de cabeza el simple hecho de recordarlo

Gustos: Observar la naturaleza y su entorno - entrenar - adora comer mucho helado debido a su naturaleza (en especial paletas) - adora dibujar

Desagrados: la guerra- las personas que la buscan - los asesinos - el tener sus objetivos demasiado fáciles

Dotes/Aptitudes: las tecnicas tipo agua -el dibujo - su especialidad de la medicina se le considera como un genio de cada 100 años - la estrategia y sacrificio por sus camaradas

Defectos: suele ser muy ingenuo - demasiado bromista - no tiene mucha confianza en si mismo - suele ponerse muy triste en cualquier momento

Historia: Nació en kirigakure sus padres le implantaron el bijuu de 3 colas durante la guerra ninja su padre murió protegiéndolo durante el parto después de unos años cuando yagura cumplió 5 años su casa fue atacada por unos bandidos fue ahi cuando se descubrió que yagura podia usar el elemento yuki de hielo ya que sus habilidades de clan provenían de su padre en ese momento los que venían de tal clan eran buscados pero yagura escondió su verdadero nombre para así evitar la caza contra los yukii después al cumplir el 10 años su madre murió dejándolo completamente solo asi que yagura desterró de su aldea a los 14 formando la organización ''byakko'' después de escuchar sobre el rumor del cristal yagura decidió que ese seria su objetivo y así que la paz gobernara sobre el mundo y lo que le paso a el no le pasara a nadie mas el entreno de manera solitaria sin ningún mentor pero apesar de tal dificultad el aprendió a manejar completamente sus 4 elementos los 3 basicos y 1 combinado que el mismo aprendió bajo la idea de poder tener mas variedad de técnicas parecidas o iguales a las de su clan yukii en otras palabras el se hizo un gran fan del hielo dando asi la creación de varias de sus técnicas incluso el solo aprendió a usar el 3 colas el cual no fue un trabajo difícil pero apesar de tan grandes dificultades el jamas se rindió terminando como un ''modelo a seguir'' según algunas personas que conoció en una aldea atravez de sus viajes por el mundo en busca de mas información, muchas personas le temían debido a una cicatriz que el llevaba en su ojo izquierdo pero esta era parte de su infancia debido a la caza del clan yukii pero hay cosas que ni el mismo yagura le ha dicho a las personas y una de ellas es como mato a los que cazaban a los yukii eso fue cuando quisieron matar a su madre desde ese momento el se hizo un ''asesino'' sin embargo el era amable pacifico pero a pesar de todo eso no dudo en desterrarse de su aldea para buscar el cristal y darle paz a las demás personas sin importarse el mismo



Stats:

Velocidad2
Fuerza:2
Resistencia:2
Sellos:2
Reflejos:4



Última edición por Zoe el Sáb Mayo 25, 2013 1:32 pm, editado 8 veces

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Re: Ficha de Zoe

Mensaje por Allen Yukii el Vie Mayo 10, 2013 3:38 pm

Jutsus de aldea

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TÉCNICAS DE KIRIGAKURE NO SATO
GENNIN
-Nombre: Suiton Mizu Bushin no Jutsu
-Tipo/Rango: Ninjutsu
-Descripción: Crea clones de agua,Se disipan con cualquier Daño.
-Gennin puedes crear 1 clones max.
-Chunnin puedes usar 2 clones max.
-Jounnin puedes usar 3 clones max.

CHUNNIN
-Nombre: Suiton Suirou no Jutsu
-Tipo/Rango: Ninjutsu
-Efecto: Inmovilizar
-Duración: Mientras se mantenga la técnica.
-Descripción: El usuario crea una prisión esférica de agua para encerrar al oponente.

JOUNNIN
-Nombre: Suiton Mizu bunshin Bakuha
-Tipo/Rango: Ninjutsu
-Restricción: Se necesita un ¨Mizu bushin¨.
-Descripción: El usuario Hace explotar el Mizu Bushin que libera una ráfaga de agua.

-Nombre: Suiton Kirigakure no Jutsu
-Tipo/Rango: Ninjutsu
-Efecto: Imposibilita ver
-Descripción: El usuario crea una densa Niebla que imposibilita ver a todos en un gran área.

-Nombre: Suiton Dairegu
-Tipo/Rango: Ninjutsu
-Descripción: El usuario crea un misil de agua expulsado por la boca para impactar y atravesar al oponente.

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Revision de ficha

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 10, 2013 3:40 pm

FICHA ACEPTADA

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Re: Ficha de Zoe

Mensaje por Allen Yukii el Vie Mayo 10, 2013 3:41 pm

El Elemento Agua (水遁, Suiton) es una de las cinco técnicas básicas de Transformación de la Naturaleza, en donde la persona puede manipular el agua pre-existente o convertir su propio chakra en agua. Debido a la estructura del agua esta puede cambiar de forma o estado, hasta es incluso el elemento más compatible, ya que se puede combinar con los otros 4 elementos. La Naturaleza de chakra tipo Agua, es el Segundo Elemento más común con el que puede nacer una persona y es utilizada principalmente por shinobis de Kirigakure.
El agua es naturalmente fuerte contra el Fuego, pero del mismo modo, el Agua también es naturalmente débil contra la Tierra. Aunque generalmente se necesita estar cerca de un cuerpo de agua, usuarios expertos como el antiguo miembro de la organización akatsuki Kisame Hoshigaki y Tobirama Senju, el Segundo Hokage, fueron capaces de crear su propia agua sacándola del interior de cuerpo.


Genin

Suiton: Suitenhōfutsu (水遁 ・収束水空, Elemento Agua: Convergencia agua cielo)
Este jutsu permite al usuario extraer el agua y la humedad del terreno. Este jutsu es perfecto para usuarios de jutsus acuáticos que se encuentran lejos de una fuente de agua en el momento de la batalla. Es capaz de extraer y utilizar las aguas subterráneas, y es muy eficaz para la mayoría de los terrenos, pero inútil en las zonas rocosas o montañosas.

Suiton: Suihachi (水遁・水波内, Elemento Agua: Palma de olas)
Es un jutsu en el que el usuario levanta su mano en el aire y emite un poderoso chorro de agua para golpear al enemigo y desbaratar sus ataques. Debido a la naturaleza del agua, esta técnica funciona especialmente bien contra ataques basados en humo o fuego.

Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (水分身の術, Elemento Agua: Jutsu clon de agua)
Es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que crea clones de agua que poseen una décima parte del poder del usuario. Al igual que otros tipos de clones sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Sin embargo el rango del clon es limitado, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Sólo pueden realizar técnicas de naturaleza suiton del mismo rango del usuario. Al igual que otras técnicas de clonación, los clones de agua si se lesionan se convierten en agua normal de nuevo. Se pueden realizar 2 clones por rango.

Suiton: Mizujinheki (水の要素水壁, Elemento Agua: Jutsu de ocultación en el agua)
Mediante esta técnica el usuario es capaz de combinarse con cualquier fuente de agua ya existente para pasar inadvertido o realizar cualquier ataque sorpresa. Esta técnica es muy eficaz ya que si se utiliza en algún lugar como un río o lago, el usuario puede desplazarse con mucha facilidad sin ser detectado.

Suiton: Haran Banshō (水遁・波瀾万象, Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso)
Permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastando al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta técnica es buena para combinarla con una técnica de Rayo. Se puede realizar 2 veces por combate.

Chunin

Suiton: Ja no Kuchi (水遁・蛇の口 Boca de Serpiente)
Es un jutsu que permite al usuario generar una columna giratoria de agua que tendrá la forma de una serpiente con fauces. Esta serpiente puede girar y seguir sus metas y tragárselas. Después de que se los ha tragado, se convierte en un río que lleva al enemigo a una buena distancia.

Suiton: Mizujinheki (水の要素水壁, Elemento Agua: Pared de agua)

Este es un jutsu defensivo que crea una pared de agua alrededor del usuario los ataques de los enemigos son totalmente interceptados por una valla de agua soplada hacia fuera de la boca, y se eleva desde abajo con una fuerza tremenda. El agua que se expulsa en forma de un círculo alrededor del usuario y hace una defensa sin aberturas. También es posible que el usuario controle la cantidad de agua y la duración a voluntad. La fuerza de la pared y el cambio de la resistencia después de la cantidad de chakra derramado en el agua, por lo que un ninja experto será capaz de construir una fuerte construcción. Por otra parte, porque el campo de visión se mantiene aun cuando la defensa de uno puede fácilmente pasar a la siguiente jugada, que es una gran ventaja. La pared también puede formarse a partir de una fuente de agua ya existente. Se puede realizar 2 veces por combate.

Suiton: Mizuame Nabara (水遁・水飴拿原, Elemento Agua: Campo de jarabe atrapante)
Es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Esta técnica puede reducir el área de actividad del enemigo, y tiene el efecto de poder tomar el control completo sobre el campo de batalla. El alcance normal de esta técnica es normalmente sólo unos metros, pero si se prepara, también es posible hacer un estanque entero de jarabe. Para poder desplazarse con facilidad es necesario canalizar el chakra en los pies de antemano. Si el rango del usuario es superior a Jounin puede mantener capturado al enemigo por un turno completo.

Suiton: Hahonryū (水遁・破奔流, Elemento Agua: Choque de rápidos)
Es un jutsu en donde el usuario hacer brotar agua de su mano para hacerla girar en forma de espiral a una alta velocidad. La cantidad de agua que se crea es lo suficientemente fuerte como para derrotar a numerosos enemigos. Generalmente se utiliza en conjunto con el Elemento Viento: Rasengan.

Jounin

Suiton: Bakusui Shōha (水遁・爆水衝波, Elemento Agua: Explosión colisión de olas)
Es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rápidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contraataques. La cantidad de agua que se use dependerá de cuanto chakra sea usado. Además gracias al agua creada le permite al poseedor de este jutsu poder realizar sus técnicas de Elemento Agua con mayor facilidad.

Suiton: Suirō no Jutsu(水牢の術, Elemento Agua: Prisión de Agua)
Es una técnica que consiste en atrapar a su oponente dentro de una esfera hecha de un gran cantidad de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material, aunque la cárcel está hecha totalmente de agua es más fuerte que el acero, siendo imposible salir. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel, el usuario debe mantener la mano dentro de ella. A pesar de que el enemigo está atrapado dentro de la cárcel eso no le impide hablar. Para destruir este jutsu un compañero del exterior debe hacer que la persona que mantiene la mano dentro de la prisión la saque. Su uso se ve reducido a 2 veces por combate.

Suiton: Suiryūdan no Jutsu (水遁・水龍弾の術, Elemento Agua: Misil dragón de agua)
Es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no la hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario. Sólo 1 vez por combate.

Suiton: Daibakufu no Jutsu (水遁・大瀑布の術, Elemento Agua: Jutsu gran cascada)
Es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de agua, para así poder lanzarlo contra su enemigo en forma de una ola, similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de arrojar a varios metros a su enemigo y esparcir agua alrededor de la zona impactada. La cantidad de agua puede inundar todo un terreno y así ahogar a su oponente. Este jutsu tan avanzado requiere mucha agua, es por eso que se necesita hacerlo dentro de un río o lago.

Sanin

Suiton: Dai Bakusui Shōha (水遁・大爆水衝波, Elemento Agua: Gran explosión de olas)
Es la versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Explosión de agua colisión de Olas en donde el usuario expulsa de su boca una cantidad aún mayor de agua que puede cubrir un área entera, con olas enormes para aplastar a sus oponentes.


Suiton: Mizugagami no Jutsu (水遁・水鏡の術, Elemento Agua: Espejo de Agua)
Es un jutsu en donde el usuario crea un círculo de agua grande y delgado en frente de sus oponentes. Allí el agua refleja la imagen de sus atacantes como un espejo. Luego de esto, el usuario gira el espejo en un ángulo de 90° para hacer que los reflejos se materialicen y ataquen a los enemigos con las mismas técnicas de las personas originales. Después de que los reflejos sean golpeados o dañados estos se convierten de nuevo en agua. Para realizar esta técnica el usuario debe canalizar su chakra suiton a través de algún tipo de arma como katana, kunai, etc… Es una técnica muy eficaz para evitar ataques poderosos o numerosos.

Suiton: Suijinheki (水遁・水陣壁, Elemento Agua: Muro de agua)
Es un jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un círculo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duración de la técnica depende de la propia persona, además la fuerza y resistencia del agua es determinada por la cantidad de chakra que sea utilizado. Por otra parte, el campo de visión se mantiene aun estando dentro de ella siendo una gran ventaja, ya qué le permite al usuario pasar a su siguiente jugada. Única vez por combate.

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Re: Ficha de Zoe

Mensaje por Allen Yukii el Vie Mayo 10, 2013 3:42 pm

El Elemento Viento (風遁, Fūton) es una de las cinco naturalezas básicas del chakra con las cuales el usuario puede realizar jutsus ofensivos a través de la manipulación del viento por la confrontación de su chakra para hacerla lo más fuerte y tan delgado posible, muy parecido a un par de tijeras. Se podría decir que las técnicas que usan esta naturaleza se tratan de crear poderosas corrientes de viento o crear una hoja hecha de viento y de esa forma hacer que un arma o el jutsu tenga un mayor poder de corte.

Esta es la más rara de las naturaleza del chakra ya que en comparación con las otras muy pocas personas tienen este tipo de chakra, aunque parece que es común entre los ninjas de Sunagakure, las técnicas de viento son conocidas por ser perfectos para el combate de corto y mediano alcance, además puede hacerle frente al combate de fuerza bruta gracias a su capacidad de cortar. Como este chakra se caracteriza por cortar cualquier cosa. Algunos de sus usuarios aprovecharon esa ventaja para que sus armas tuvieran una mayor fuerza a través del Flujo de Chakra.
El viento es naturalmente fuerte contra el Elemento Rayo pero débil contra el Elemento Fuego.


Genin

Fūton: Reppūshō (風遁・烈風掌, Elemento Viento: Violenta palma de viento)
Es un jutsu simple en donde requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posicion, haciendo que el viento se comprima y se transforma en una tormenta de gran alcance. El Jutsu tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de proyectiles como Shuriken o Kunai. Su velocidad, potencia y la capacidad para herir o matar a todos aumenta en varias ocasiones.

Fūton: Suiran Reppū (風遁・翠嵐裂風 Elemento Viento: Ráfaga violenta de las montañas verdes)
Es un jutsu que solo puede ser utilizado mediante el uso de chakra de Viento, el usuario puede infundir de chakra sus armas a distancia y manipularlos, ya sea para realizar un ataque sorpresa sobre el enemigo o para que sus armas vuelvan a sus manos.

Fūton: Kamikaze (風遁・神風, Elemento Viento: Viento divino)
El usuario concentra chakra de viento y dispara una ráfaga de viento velozmente que va tomando la forma de pequeños tornados. Es una técnica perfecta para combinarse con el Elemento Fuego: Fuego Cortante para crear un gran huracán de fuego. Se puede realizar dos veces por combate.

Fūton: Kaiten Shuriken (風遁・回天手裏剣, Elemento Viento: Shuriken rotatorio)
Es una técnica que consiste en que el usuario infunda chakra de viento en algunas shurikens. Estas shurikens empiezan a moverse de forma giratoria, el usuario puede mover las shurikens a voluntad para atacar al enemigo repetidas veces. Máximo 5 shurikens por turno.


Chunin

Fūton: Shinkūgyoku (風遁・真空玉, Elemento Viento: Esfera del vacío)
Es una técnica en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparados es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto. Solo pueden crearse 5 balas de chakra por turno. Al aumentar de rango, la cantidad se duplica.

Fūton: Rasengan (风遁螺旋丸, Elemento Viento: Esfera giratoria)

Para crearlo, el usuario necesita la ayuda de dos clones de sombra y, en total cinco manos para crearlo, la mano propia del usuario para poder liberar y hacer girar el chakra, un clon se encarga de formar y mantener la forma esférica, y el otro para mezclar el chakra elemental de viento del usuario. Al impactar con esta técnica al enemigo, este sufre un gran daño interno además de salir volando por los aires a varios metros de distancia. Se puede utilizar dos veces por combate.

Fūton: Shinkūha (風遁・真空波, Elemento Viento: Ola del vacío)
Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmensa hoja de viento que cubre un ángulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente. Esta técnica tiene una similitud a la técnica Elemento Viento: Esfera del Vacío. Se puede realizar una vez por combate.

Futon: Hanachiri Mai (風遁・花塵舞, Elemento Viento: Danza de pétalos de polvo)
El usuario de la técnica crea un tornado de pétalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad, sin necesidad de moverse del lugar. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño del jutsu. Una vez por turno, máximo 2 veces por combate.


Jounin

Fūton: Shinkū Renpa (風遁・真空連波, Elemento Viento: Serie de olas del vacío)
Es una versión más poderosa del Elemento Viento: Ola del Vacío, en donde el usuario después de realizar una respiración profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios ángulos. El poder y penetración de la técnica son sumamente fuertes.

Fūton: Shinkū Taigyoku (風遁・真空大玉, Elemento Viento: Gran esfera del vacío)

Es la versión más poderosa del Elemento Viento: Esfera del Vacío, que a diferencia de su jutsu inicial el usuario debe crear una gigantesca y única bala de viento junto con unas ondas explosivas de aire a su alrededor, haciendo que sea más fuerte de lo normal.

Fūton: Kazekiri no Jutsu (風遁・風切りの術, Elemento Viento: Viento cortante)

Primeramente el usuario debe realizar la secuencia de sellos de manos correspondientes y concentrar chakra alrededor de donde se desea atacar, creando una ráfaga de viento, que corta a los enemigos con facilidad. A diferencia de la mayoría de las técnicas de viento, no parece requerir la necesidad del viento.



Sanin

Fūton: Daitoppa (風遁・大突破, Elemento Viento: Gran penetración)

Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo.

Fūton: Rasen Shuriken (風遁・螺旋手裏剣, Elemento Viento: Rasen shuriken)
Para realizar esta técnica el usuario primeramente debe dominar el Elemento Viento: Rasengan. Al manipular el chakra tipo viento, el usuario es capaz de crear alrededor del Rasengan unas cuatro aspas gigantes, por lo que empieza a tomar la apariencia de una Fuma Shuriken gigante. En modo sabio el usuario es capaz de arrojar la técnica a su rival. Este jutsu es un arma de doble filo por lo que solo puede usarse una vez por combate.

Fūton: Atsugai (風遁・圧害, Elemento Viento: Daño de presión)

Este jutsu consiste en crear una masa de viento con la furia de un tornado comprimida con una densidad muy alta, la cual es liberada de golpe en una enorme esfera de viento de alta presión y velocidad que es capaz de arrasar y destruir todo en un rango demasiado extenso.
Si la técnica es utilizada por alguien que ha dominado la naturaleza viento, la explosión puede alcanzar una amplia gama de longitudes, infligir daños masivos tanto en el objetivo y su entorno. Esta técnica se puede combinar con el Elemento Fuego: Incendio Mortal para aumentar la potencia de la llama en una gran escala, provocando una tormenta de fuego masiva. Esta técnica es tan poderosa que es muy difícil predecirla. Sólo una vez por combate.

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Re: Ficha de Zoe

Mensaje por Allen Yukii el Vie Mayo 10, 2013 3:42 pm

El Elemento Rayo (雷遁, Raiton) es la transformación de la naturaleza elemental, son las técnicas que permiten al usuario generar un rayo por el aumento de las vibraciones de alta frecuencia de su chakra, lo que permite dañar punzante mente, un movimiento rápido. Fácil de esparcir, tiene una muy buena compatibilidad con los jutsus de medio y largo alcance. La energía eléctrica paraliza el blanco de manera tal que son incapaces de moverse y deja al afectado que sea vulnerable a los demás ataques. Aunque no es tan utilizado, un rayo puede infundirse en armas blancas, de una manera similar a la del Viento, a través de flujo de chakra para dar mayor nitidez a los golpes a través de mas cantidad de vibraciones, que produce entumecimiento y una mayor capacidad de penetración. Cuando el jutsu se libera de sus cuerpos, y por lo tanto no requiere contacto físico, no se mueve tan rápido como el rayo real. En su lugar, debido al control que el usuario ha de ejercer sobre el, se mueve mucho más lento, lo que puede dar a los opositores tiempo para reaccionar. Este elemento es común en los ninja de Kumogakure.

Genin

Raiton: Denkō Noroshi (雷遁・電光狼煙, Elemento Rayo: Señal de fuego)
El usuario después de realizar los sellos correspondientes envía un rayo que surge desde su brazo hasta el cielo, en donde estalla como una bengala. Esta técnica puede ser usada para llamar refuerzos, aunque si se es arrojada hacia un enemigo le provoca algunas quemaduras al estallar. Se puede utilizar dos veces por combate.

Raiton: Kage Bushin (雷遁・雷遁影分身, Elemento Rayo: Clon de sombra)
Este jutsu es donde el usuario crea un clon de sombra que es infundido por el chakra de tipo rayo. Al igual que un clon de sombra, esta réplica puede realizar jutsus e interactuar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial, cuando el clon es herido o golpeado causa que se ilumine revelando su composición. Esto trae como consecuencia que electrocute a su oponente y poder paralizarlo por pocos segundos.

Raiton: Kaminari Shibari (雷遁・雷缚り, Elemento Rayo: Prisión de rayo)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Rayo, en donde el usuario puede crear un muro de tres lados hechos de electricidad utilizado para la defensa o atrapar a sus enemigos. La persona debe tener tres conductores para pegar en el suelo para crear los puntos. Además, una vez el enemigo está dentro, si entran en contacto con la pared se electrocuta. La única manera de poder romper esta técnica es atacar desde el exterior con un jutsu con una capacidad de corte para romper las paredes.

Raiton: Shichū Shibari(雷遁・四柱しばり, Elemento Rayo: Prisión de cuatro pilares)
El usuario realiza la secuencia de rayos correspondientes, invocando cuatro pilares de piedra que rodean al enemigo. Seguidamente de los pilares de roca empiezan a surgir varios rayos que van directamente hacia el epicentro de la estructura impactando al enemigo provocándole una descarga eléctrica que inmovilizan al adversario. Este jutsu puede afectar a varios enemigos al mismo tiempo.


Chunin

Raiton: Hiraishin (雷遁・飛雷神, Elemento Rayo: Vuelo dios de trueno)
Es un jutsu en donde al entrar en contacto físico con el oponente, el usuario levanta el brazo en el aire, generando un rayo de gran alcance de la electricidad, que viajará a través de su cuerpo hasta el cuerpo del oponente electrocutándolo. Básicamente el cuerpo del usuario es usado como puente o conductor de la corriente. Curiosamente el usuario no parece sufrir daños tras la corriente eléctrica.

Raiton: Kangekiha (雷遁・感激波, Elemento Rayo: Ola de inspiración)
El usuario genera una gran cantidad de electricidad en sus manos, que luego puede ser liberada en los materiales conductores hasta golpear a sus enemigos, esta técnica por lo general se utiliza con el Elemento Agua: Pared de Agua. Además puede utilizarse a través de cadenas para neutralizar a un adversario u otros materiales conductores.

Raiton: Jibashi (雷遁・磁場死, Elemento Rayo: Asesinato electromagnético)
Permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruir una roca sólida. Esta técnica es perfecta para realizar con alguna técnica de elemento agua.

Raiton: Chidori (雷遁・千鳥, Elemento Rayo: Millar de pájaros)
En esta técnica se trata de utilizar la manipulación de la forma del chakra para hacer que aparezca una masa de Chakra en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento rayo, creando un montón de chispas de electricidad que afila la mano, dándole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa. Esta técnica tiene muchas variables por lo que uso es muy amplio. Al realizar esta técnica se escuchan unos chirridos como si fueran pájaros lo que hace honor a su nombre.

Variantes Chidori:
El Chidori presenta algunas variantes por lo que lo hacen una técnica muy poderosa. El usuario que manipule el Chidori no podrá tener a la vez el Elemento Rayo: Rayo Negro, ni sus variables. Aquí mostramos algunas de sus variantes a continuación:

Raiton: Chidori Nagashi (雷遁・千鳥流し, Elemento Rayo: Corriente del millar de pájaros)
Es una variación del Chidori. Este jutsu le permite al usuario generar una carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de una carga concentrada solo en la mano. La electricidad se puede canalizar en cualquier lugar, lo que permite aumentar las capacidades ofensivas o defensivas. De forma defensiva se puede utilizar para cancelar otras técnicas de Elemento Rayo, que no sean muy poderosas. También se puede concentrar en algún arma para aumentar su calidad de corte.

Raiton: Chidori Senbon (雷遁・千鳥千本, Elemento Rayo: Aguja de millar de aves)
Es otra de las variaciones del Chidori consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de múltiples agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo fácilmente o atinarle a blancos muy pequeños. Aumentando la cantidad de chakra también se aumenta la cantidad de agujas.

Raiton: Chidori Eisō (雷遁・千 鸟 鋭 枪, Elemento Rayo: Lanza del millar de pájaros)
Es una variante del jutsu original de Elemento Rayo: Chidori, esta técnica utiliza la manipulación de la forma para darle forma al Chidori original la forma de una lanza o cuchilla. La cual puede ser utilizada para atravesar al adversario si este está en un rango de 5 metros de distancia. Luego de perforar al oponente, se pueden crear varias lanzas para atinarle un golpe final.


Jounin

Raiton: Raikiri(雷遁・雷切, Elemento Rayo: Cortador de relámpago)
Es una forma mejorada del Chidori con los mismos efectos y desventajas, pero mucho más concentrada, según el usuario logra partir un rayo a la mitad utilizando esta técnica. Este jutsu a diferencia del Chidori tiene un mayor rango y alcance, por esa razón es necesario un constante control de chakra. A diferencia del chidori que su apariencia es la de una masa de chakra, el raikiri tiene una apariencia azulada. Puede usarse 3 veces por combate con un intervalo de 5 turnos entre cada uso.

Raiton: Gian (雷遁・辟暗, Elemento Rayo: Fuerza magnética)
Es un jutsu en donde esta crea una poderosa descarga eléctrica que sale de la boca del usuario en forma de una lanza, permitiéndole matar a su enemigo en un instante gracias a su gran velocidad. Su poder destructivo es tan grande que puede perforar rocas y destruir árboles en pocos segundos, es decir que posee un alto potencial para matar. El usuario puede aumentar la cantidad del rayo de tal forma que pueda atacar a varios enemigos a la vez, siendo difícil de eludir. Una vez por combate.

Raiton: Jūrokuchū Shibari (雷遁・十六柱しばり, Elemento Rayo: Prisión de dieciséis pilares)
Es una versión más poderosa del Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares. El usuario crea dieciséis pilares gigantes de rocas, que luego forman un gigantesco horno de estructura similar a la trampa del enemigo. Una vez que el enemigo se encuentra atrapado en el horno, los rayos salen disparados hacia ellos.


Sanin

Raiton: Rai Ninken (雷遁・电动野兽Elemento Rayo: Perro eléctrico)
Este jutsu es básicamente una variación del Raikiri. . En el jutsu, el usuario usa su Raikiri y expulsa una gran cantidad de chakra hacia el enemigo, dándole la forma de un enorme perro eléctrico muy rápido que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente. El perro permanece conectado a la mano del usuario mediante un rayo, lo que le permite controlar la dirección y la intensidad del jutsu durante el ataque. El dominio del usuario sobre esta técnica es tan bueno que puede hacer que el perro ladre y gruña. Única vez por combate.

Raiton: Kuroi Kaminari (雷遁・黒い雷, Elemento Rayo: Rayo negro)
Es una técnica única y la forma más poderosa del Elemento Rayo. Como el nombre lo indica este rayo es de color negro. El relámpago amplificado es lo suficientemente potente como para matar a su objetivo, friendo el sistema nervioso de la víctima cuando es golpeado. Debido a que esta técnica es muy poderosa, muy pocos usuarios son capaces de controlarla y su uso se reduce a una vez por combate.

Raiton: Kuropansa (雷遁・黒斑差; Elemento Rayo: Pantera negra)
Es una variante más poderosa del Elemento Rayo: Rayo Negro, en donde se crea una pantera negra compuesta de rayos que parecen emanar del cuerpo del usuario. Puede ser utilizado para afectar a víctimas múltiples a la vez por electrocución, lo que puede resultar en parálisis o incluso la muerte, dependiendo de la concentración recibida. Se dice que esta técnica puede aumentar su poder destructivo al combinarla con una técnica de elemento agua.


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Re: Ficha de Zoe

Mensaje por Allen Yukii el Vie Mayo 10, 2013 3:45 pm

Genjutsu basico

El Genjutsu (幻術, significa literalmente "Técnicas Ilusorias") Son una rama avanzada de las técnicas
ninja (Ninjutsu) cuyo objetivo es confundir la mente del enemigo mediante
la manipulación del chakra, es decir, son aquellas técnicas con las que el
usuario crea ilusiones.

Genin

Dama Kaguta:
Este genjutsu lo que hace es hacer creer al oponente que un monstruo lo
ataca y lo asusta. Tu rival no podrá esquivar ataques en su turno.



Dem Kasuchay:
Este genjutsu consiste en que el ninja haga unas pocisiones de mano y haga
creer al enemigo que esta atado a un árbol. Tu rival no podrá bloquear ni
esquivar ataques en su turno.


Nemuri:
El ninja realiza un sello y una cortina de hojas se levantan frente al
enemigo. Con este jutsu adormeces a tu enemigo. Única vez por combate.
Paraliza al rival durante tu turno. Por lo cual no podrá esquivar tus
ataques siguientes. Luego de acabar tu próximo turno tu rival solo podrá
usar una acción en su siguiente turno.


Chunin:


Kai:
El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia "Kai".
Consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu. El
Genjutsu debe tener como finalidad la confusión, otros tipos de
Genjutsu no pueden ser anulados con esta técnica. Solo puedes librarte
de Genjutsus de tu rango o inferiores. Máximo 1 vez por combate.



Sama Tupa
El ninja hace creer al oponente que caen shurikens pero en realidad el ninja
aprovecha y le da una patada.


Akumu:
Este es un Genjutsu muy poderoso, haces creer al oponente que miles de
espadas lo están atravesando. De igual manera es solo una ilusión,
puesto que las espadas no son reales.

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Re: Ficha de Zoe

Mensaje por Allen Yukii el Vie Mayo 10, 2013 3:46 pm

Taijutsu basico
El Taijutsu (体術, significa literalmente “Técnicas de Cuerpo”) son todos
aquellos jutsus que tienen que ver con el combate mano a mano, es decir
técnicas que usan artes marciales. Generalmente no requieren chakra, pero
se puede utilizar para mejorarlo, otra de sus características es que no es
necesario usar sellos de mano y son muchos más rápido de usar que el
ninjutsu o el genjutsu. Estas técnicas también pueden usar armas.

Gennin

Ikutsuka Utsukoto:
El ninja lanza una serie de golpes hacia su rival.


Hitto Chukan:
Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar un
golpe. Rebaja una accion al contincante para su siguientee turno. No es
acumulable. Máximo 3 veces por combate.



Naguru Chokusetsuteki:
Con este Taijutsu aengañas a tu enemigo pretendiendo a darle par de golpes
para luego golpearlo desde atras con un golpe sorpresivo dirigido a su cara.
Inesquivable. Máximo 3 veces por combate.



Chunin

Utsukoto no Juho:
Con este Taijutsu generas una velocidad de golpes muy rápidos dirigidos
hacia el enemigo



Nokku Owari:
El shinobi concentra chakra en su puño y lo libera al momento que golpea a
su enemigo


Kage Buyou:
Taijutsu originario del valle de la Hoja que permite perseguir al adversario
haciendo volar por los aires al enemigo y pegándose a él como si fuera su
sombra. Paraliza al rival durante tu turno, en el cual no podrá bloquear
ni esquivar tus proximos ataques Taijutsu. A demás el rival al caer recibe
daño. Máximo 2 veces por combate.


Jounin

Doton Shinjuu Zanshuu no Jutsu:
El usuario se esconde debajo de la tierra, y agarra a su oponente desde ahí.
El enemigo es enterrado en la tierra, hasta el mentón, lo que permite que
la cabeza quede expuesta a cualquier tipo de ataque. Paraliza al rival
durante tu turno. Única vez por combate.




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Re: Ficha de Zoe

Mensaje por Allen Yukii el Vie Mayo 10, 2013 3:47 pm

Ninjutsu basico

Estos Jutsus se aprenden en la Academia Ninja, por lo tanto cualquier ninja es capas de realizarlos.

Genin

Kakuremino no Jutsu:
Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o
dentro de un objeto. Cabe aclarar que no es muy efectiva. Útil para
ciertos casos. No gasta chakra.

Bunshin no Jutsu:
Esta técnica debe ser dominada con maestría por
cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica
que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas
verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en
vez de uno mismo. Máximo 5 réplicas.


Henge no Jutsu:
Es la habilidad básica que un ninja debe saber para
convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es
transformarse en el aliado del enemigo para confundirlo.

Kawarimi no Jutsu:
Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna
otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta
es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una
técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por
combate. Para dominarle debes ser al menos Gennin.

Chunin


Suisan no Jutsu:
Esto ayuda al ninja a crear un escape
de emergencia. Es común utilizarla para abandonar cierto lugar y que el
oponente no vea en que dirección vas. Tu oponente perderá un turno al
intentar encontrarte (a menos que no lo necesite) pero en ese tiempo no
podrás atacarlo con Genjutsu, o con otro Jutsu de corta distancia. Al
atacarlo mientras estés oculto inmediatamente revelas tu posición.
Puedes permanecer oculto durante 3 turnos.


Kage Bunshin no Jutsu:
Su función es crear clones de cuerpo real
que pueden realizar ataques de Taijutsu o Ninjutsu al enemigo, o
defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. Cada clon desaparece con
1 golpe. Máximo 5 réplicas. Para dominarle debes ser al menos Chunin.


Kinobori No Waza:
Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin
usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el
chakra en los pies en la cantidad justa para sujetarse al árbol y no
destrozarlo, y mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera
estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles,
puede ser aplicada a cualquier superficie solida. Para aprenderla debes
hacer un entrenamiento especial.


Suimen Hokou no Waza:
Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar
árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo
es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad
determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia
de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo
movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía
en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial, y
conocer el "Kinobori No Waza".

Jounin

Shunshin no Jutsu:
Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma cuatro acciones a las
posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar con técnicas
Taijutsu de esta lista o golpes básicos. El efecto dura 4 turnos y solo
puede usarse una vez por combate. No la pueden usar clones.



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Re: Ficha de Zoe

Mensaje por Allen Yukii el Vie Mayo 10, 2013 3:48 pm

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• TÉCNICAS SENSORIALES •


• GENNIN

Nombre: Jutsu: Detección de Chakra
Descripcion: Es un jutsu utilizado por los ninjas sensoriales para detectar el chakra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los enemigos
además de rastrear objetivos antes vistos. El alcance de este jutsu varía entre los
sensores.

Genin: 80 metros a la redonda.
Chuunin: 200 metros a la redonda.
Jounin: 500 metros a la redonda.
Avanzado: 2 kilometros a la redonda.

Nombre: Busqueda.
Descripcion: El shinobi sensor es capaz de encontrar el chakra de una persona en especifico, asi se encuentra en una abrumada multitud. El shinobi es capaz de decir con exactitud quienes son las personas que conglomeran la multitud, siempre y cuando haya observado su chakra con anterioridad.

Nombre: Detección.
Tipo/Rango:Sensor
Descripcion: Con esta habilidad el Shinobi es capaz de saber cuando un rastreador conoce que esta siguiendolo. Es un contra rastreo. El shinobi puede anticiparse de ello y preparar una emboscada o simplemente tomar accion y huir.

Nombre:Kagura lvl 1.
Descripcion: El shinobi observa el flujo de chakra del oponente, o del objetivo. La capacidad se extiende a decir cuándo una persona está mintiendo por las fluctuaciones en el chakra de una persona hecha de emociones
deshonestos.

• CHUNNIN

Nombre: Reflejo.
Descrípcion: Aunque el ambiente se encuentre calmado, el usuario puede anticipar un chakra repentino y contraatacar inmediatamente. Es muy comun en los Yamanaka. Los reflejos son lo suficientemente rápidos, porque por ejemplo cuando Madara Uchiha reapareció para atacar a Fu Yamanaka al instante sintió su chakra y contraatacó.
Tambien puede usarse para saber cuando el oponente tiene intenciones de atacar.

Nombre: Tecnica de deteccion de chakra lvl 2:
Descripcion: permite sentir una persona a través de su chakra dentro de un rango de 2 kilometros de sí mismo, aun cuando no conozca a la persona ni nunca en su vida la haya visto.

Nombre: Kagura Lvl 2:
Descripcion: El shinobi puede detectar si alguien, incluido el mismo, está bajo un genjutsu, observando su flujo de chakra.

Nombre: Busqueda Lvl 2:
Descripcion: El shinobi en este nivel es capaz de saber el sexo de su oponente. Ademas de sus reservas, que tan poderoso o devil es. Ademas puede ver la "luz" de su chakra, si es un shinobi bondadoso vera un brillo, mas si es un criminal vera un aura oscura.

Nombre: Color del Chakra:
Descripcion: El shinobi es capaz de ver el color del chakra de sus oponentes, no por medio de sus ojos, por medio de su escencia. Es capaz de saber que tipo de elementos posee su oponente y que especialidad posee, mas no puede saber los jutsus que tiene. Solo sirve para manera de conocimiento, y necesita estar bajo el rango de deteccion.

• JOUNNIN

Nombre: Ojos de Senken-sha (先見者)
Descripcion: Es una capacidad unica que permite encontrar a las personas y la direccion en que van a través de su chakra, con esta técnica supera los diez kilómetros de rastreo, haciendo que este jutsu, al parecer, sea la más poderosa de las técnicas Sensorial normales.
También le permite recoger chakra desde largas distancias, y observa cambios en el chakra de otros. También al centrarse en un chakra en particular se puede percibir su ubicación y movimiento con gran detalle, sin importar que este aun mas alejado de los 10 km.

Nombre: Kagura Lvl 3:
Descripcion: El usuario puede alterar su flujo de chakra propio, de tal manera que si llegara a caer en un genjutsu, el brusco cambio alterado provocaria safarlo del mismo, dejanlo inmune a cualquier ilusion momentaneamente. Aunque en el proceso no podra ejecutar ningun jutsu, mas si atacar por otros medios aprovechando la distraccion se su liberacion.

Nombre: Deteccion lvl 3:
Descripcion: Es capaz de sentir cuando el chakra del usuario se ha esfumado por completo, es decir, cuando el oponente muere, ademas de saber a ciencia cierta que tan debil se encuentra su oponente. Esta tecnica puede ser engañada por la muerte fingida, o el corte del flujo de chakra.

Nombre: Camuflaje:
Descripcion: El usuario puede bloquear su chakra, inclusive a otros rastreadores siempre y cuando sean de menor rango. Asi esconder su presencia definitivamente, sin necesidad de apagarla. Sumamente util para pasar desapercibido o infiltrarse, o simplemente esconderse en un combate.

Nombre:jutsu de detección de chakra Negativo:
Descripcion: Es capaz de percibir la malicia de las personas, tales como el odio o la intención de matar a cualquier persona a su alrededor.

Nombre: jutsu de detección Sensible:
Descripcion: Es capaz de percibir que están sintiendo las personas, sus emociones. Este jutsu es casi la máxima expresión de la sensibilidad presente en un sensor.


Última edición por Yagura el Sáb Mayo 11, 2013 1:12 pm, editado 1 vez

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Re: Ficha de Zoe

Mensaje por Allen Yukii el Vie Mayo 10, 2013 3:49 pm

Medico

tecnicas de ninjutsu medico:


Gennin
Fuerza reforzada: lvl 1 (Max. 3 veces por Batalla) (Duración de 5 Turnos)
Descripción:
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control
de chakra en sus manos o pies y lo libera con todo al mismo tiempo, lo
que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este
jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras podía
sanar ninjas heridos, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer
fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o
destrozar el suelo o paredes.
Efecto: Recibe una bonificación de 10% en Taijutsus y en jutsus del Clan Médico, la técnica usada con esta

Chiyute no jutsu:
Con este jutsu puedes curar heridas no muy profundas de cualquier individuo (Incluyéndose a sí mismo)

Chakra Kyuushuu:
Técnica
que permite absorber el Chakra de tu adversario gracias a la palma de
tu mano. Su efecto es que tu adversario pierda velocidad y precisión en
sus ataques. (El enemigo a quien se le acierte esta técnica disminuye en

Chunnin

Fuerza reforzada. lvl 2 (Max. 3 veces por Batalla) (Duración de 5 Turnos)
Descripción:
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control
de chakra en sus manos o pies y lo libera con todo al mismo tiempo, lo
que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este
jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras podía
sanar ninjas heridos, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer
fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o
destrozar el suelo o paredes.

Bisturí de Chakra.
Descripción:
Es una técnica médica que forma con chakra un pequeño y afilado bisturí
o escalpelo. Este puede ser usado para incisiones muy precisas
necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. El Bisturí también
puede ser usado como arma de ataque pero requiere una gran precisión
para que sea eficaz. Puede reducir efectivamente el músculo y los
tendones, lo que deja inmóvil al objetivo.

Chakra Kyuushuu (nivel 2):
Técnica
que permite absorber el Chakra de tu adversario gracias a la palma de
tu mano. Su efecto es que tu adversario pierda velocidad y precisión en
sus ataques.

Doku kiri no jutsu:
El
ninja expulsa un gas venenoso de su boca, el que afecta a todos los
enemigos en un radio de 5 metros, causándoles inestabilidad y mareos,
además de dañar su visión.
Efecto: Se pueden dar 3 objetivos para la
niebla, el acierto contara por cada uno (Ninjas, clones, invocaciones,
etc.)

Jounnin
Fuerza reforzada. lvl 3 (Max. 3 veces por Batalla) (Duración de 5 Turnos)
Descripción:
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control
de chakra en sus manos o pies y lo libera con todo al mismo tiempo, lo
que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este
Jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras podía
sanar ninjas heridos, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer
fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o
destrozar el suelo o paredes.

Inyu Shometsu (Regeneración Instantánea):
El
usuario puede regenerarse de un ataque enemigo, es decir, recuperar
tanta vida como ataque total del jutsu anterior del oponente. (Máximo 2
veces por batalla)

Campo de Curación.
Descripción: Técnica desarrollada para momentos en que se está
en
combate y no se puede atender a los heridos, expandiendo su chakra el
médico es capaz de fomentar la regeneración de sus camaradas en su radio
de acción. Aunque el poder expandir su radio curativo es de gran
utilidad, esta técnica genera un gran desgaste en el médico.
(*Luegode usar esta técnica, el usuario debe esperar 5 turnos para usar
nuevamente la técnica.) (*El usuario no podrá atacar ni tampoco recibir
ataques para que la Técnica funcione)

Tensei Ninjutsu (Técnica de
transferencia vital): Esta técnica es considerada una de las más
poderosas que hay, Un usuario que utilice esta técnica puede dar su vida
a cambio de traer a la vida una persona que ya no esté en este mundo.
Solo se puede utilizar en batallas de grupos, y sólo por el usuario no
por clones (Máximo 1 vez por batalla) El usuario muere y le otorga al
resucitado la misma cantidad de vida y chakra que el poseía (En caso de
ser mayor que la vida y chakra máxima del rango del resucitado hasta su
vida máxima)

anbu:


Fuerza reforzada. lvl 4 (Max. 3 veces por Batalla) (Duración de 5 Turnos)
Descripción:
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control
de chakra en sus manos o pies y lo libera con todo al mismo tiempo, lo
que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este
Jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras podía
sanar ninjas heridos, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer
fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o
destrozar el suelo o paredes.

Satsugaite no Jutsu (Muerte Doble):
Este
jutsu permite al médico conectar su corazón mediante hilos de chakra al
de otro individuo por estos hilos de chakra pasan corrientes eléctricas
dañando a ambos y si no se corta tales hilos ambos podrían llegar a
morir. (Máximo una vez por batalla)

Shousen:
Técnica
utilizada por ninja médico, la cual le permite al ninja enfocar en sus
manos una gran cantidad chakra para así curar graves heridas. En
combinación con la experiencia y este jutsu los ninjas pueden realizar
cirugías que de otra manera no serían posibles.

Sannin/Kage/Lider de organizacion

Fuerza reforzada. lvl 5 (Max. 3 veces por Batalla) (Duración de 5 Turnos)
Descripción:
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control
de chakra en sus manos o pies y lo libera con todo al mismo tiempo, lo
que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este
Jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras podía
sanar ninjas heridos, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer
fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o
destrozar el suelo o paredes.



Infuuin Kai:
Es
una técnica Fuuinjutsu que le permite para usar el Souzou Saisei. Esta
técnica consiste en dispersar un sello de chakra almacenada en su frente
(Como la de Tsunade)(1 vez por batalla.)

Ranshinshou:
Esuna técnica Ninjutsu, que consiste en acumular una enorme cantidad de
chakra y electricidad en su mano derecha y golpear al objetivo en la
nuca, esto provoca que la electricidad del ataque haga interferencia con
las señales eléctricas del cerebro causando la parálisis total del
cuerpo. (El ninja no puede hacer nada durante 2 turnos. Máximo 2 veces
por batalla.)

Souzou Saisei (Regeneración del feñix):
Esta
técnica sólo puede llevarse a cabo cuando Infuuin kai es liberado. Esta
permite regenerar un gran daño, pero a cambio de una gran cantidad de
chakra. (1 vez por batalla)



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Re: Ficha de Zoe

Mensaje por Allen Yukii el Vie Mayo 10, 2013 3:51 pm

Bijuu


Nombre: Sanbi
Número de colas: 3
Descripción: este bijuu tiene el aspecto de un feroz y enorme monstruo marino muy similar a una tortuga de un color azul grisaceo.Sus ojos son rojos y su piel es muy dura.
Descripción psicológica: es un bijuu bastante simple. Es decir, no es muy inteligente, se rige básicamente por su instinto y su instinto es ganar.
Relación con el Jinchüriki: no se lleva mal, es muy fácil de manipular, casi infantil.
Color del Chakra:Azul Marino

Fase 1:
El jinchuriki es cubierto por un manto rojo trasparente con la textura algo familiar al de una burbuja, en esta fase el usuario puede estirar sus brazos para golpear distanciadamente, tambien aumenta la velocidad y fuerza del usuario.
Efectos: Se autoregenera 200 de vida por turno automáticamente(1 post curándose la mitad de sus heridas)
Los golpes en esta fase sacan 100 de daño(en combo se puede dar 3 golpes) (1 post inmoviliza al contrincante)

Fase 2:
El jinchuriki es cubierto por una piel mesclada con chakra que hace terriblemente fuerte al usuario, y puede estirarse e incluso sacar clones de su espalda que aun siguen conectados a el.
Efectos: Se autoregenera 800 de vida por turno automáticamente (2 posts curándose la mitad de sus heridas)
Los golpes en esta fase sacan 200 de daño (combo se puede dar 5 golpes) (1 post inmoviliza al contrincante)

Fase 3:
El jinchuriki cambia enormenmente ya que el bijuu esta liberado al maximo por lo que queda con la forma del mismo, es esta fase ademas de tranformarme en el bijuu completo el jinchuriki gana una gran fuerza.
Efectos: Chakra ilimitado (nunca se baja el chakra)
Los golpes dados fisicamente en esta fase sacan 1000 (se puede dar 1 por turno) (2 posts inmoviliza al contrincante)

JUTSUS DEL BIJUU:

Suiton Goukakyuu No Jutsu
Gran bola Acuática
Requisito:primera cola
Descripción:El usuario tras aspirar algo de aire, lo mezcla con la humedad de su interior la cual expande y lanza un rapido disparo de una bola de agua que posee una fuerte presión, la suficiente para destrozar una roca.

Umareru Mizu
Génesis Acuática
Requisitos: Primera cola
Efecto: Crea un profundo lago que cubre el campo de batalla.
Condición: suplementaria
Descripción: El usuario comienza a concentrar chakra y el suelo comienza a resquebrajarse emitiendo decenas de fuentes de agua que forman un gran lago en el cual el Jinchuriki puede moverse libremente.

Jūhō Osu Suiton
Disparos Agua-Presión
Requisitos:Primera cola
Descripción: El Usuario toca con cualquier parte de su cuerpo una superficie acuática y de esta surgen veloces y finos disparos de agua a presión capaces de destruir rocas y provocar profundos cortes.

Suijutsu
Lucha Acuática
Requisitos: segunda cola
Descripción: El usuario rodea la extremidad con la que va a golpear de una bola de agua que se endurece con una enorme presión pareciendo sólida y golpea fuertemente con esta.

Mizuhitomi
Ojo Acuático
Requisitos: segunda cola
Efecto: Puedes ver a cualquiera a 5km.
Descripción: El usuario toca una superficie acuática y en esta salen reflejadas las imágenes de las personas a 5 kilómetros y lo que están haciendo, encontrando así a su adversario si este se ha escondido.

Mizu Rengō
Unión Líquida
Requisitos: segunda cola
Efecto:Te fundes con el agua presente
Descripción:El usuario se deshace en agua sobre una superficie acuática y se funde con esta pudiendo aparecer donde quiera de esta masa de agua por sorpresa para sorprender desprevenido al rival (3 usos max)

Hakai-tekina Mizu no Nami
Onda Acuática de Destrucción
Requisitos: Tercera cola
Descripción: el jinchuuriki comienza a absorber aire por su boca hasta que se infla de forma exagerada ,el aire acumulado se impregna de agua producida en el interior del Jinchuriki y se usa para aumentar brutalmente la presión de este agua producida, liberada en todas direcciones a modo de una onda expansiva de 50 metros capaz de destruir rocas.

Ame-San
Lluvia Ácida
Requisitos: Tercera cola
Descripción:El usuario concentra en su pecho una gran cantidad de chakra que emite hacia el cielo donde comienzan a agruparse oscuras nubes pero de una extraña tonalidad verdosa y de estas nubes comienzan a surgir gotas de agua ácida que dañan seriamente la piel e incluso el terreno. (2 usos)

Taiyō Sodatsu
Oceano Creciente
Requisitos: Tercera cola+ Mizu Rengō
Efecto: Taijusu, Golpes Y Jutsus Suiton x 2
Descripción: Una vez unido al la superficie acuática ,el jinchuriki comienza a unir toda el agua de dicha superficie a su propio cuerpo adoptando un cuerpo inmenso mayormente formado por agua que le proporciona una enorme fuerza y poder acuático.

Mizukami: Tsunami
Dios del Agua: Tsunami
Requisitos: bijuu liberado
Descripción: El bijuu en el interior de una superficie acuática con su chakra comienza a hacer vibrar la superficie liquida hasta que en la superficie de esta comienza a formarse una inmensa ola de unos 20 metros capaz de arrasar cualquier cosa (dos usos)

Mizukami: Atsuryoku
Dios del agua: Presión
Requisitos: bijuu liberado
Descripción: Una vez el adversario o adversarios se encuentran en el interior del agua el bijuu controla las corrientes marinas para hacerlas confluir creando tal presión que todo cuerpo que se encuentre en su interior queda totalmente destrozado. (1 uso)

Mizukami: Shi
Dios del agua: Muerte
Requisitos: Bijuu liberado
Efecto: Todos mueren en un radio de 10 kilometros
Descripción: el bijuu concentra todo su chakra en su interior para hacer temblar la tierra de donde surgen cientos de geisers y aguas subterraneas salen a la superficie, nubes se amontonan por todo el territorio y tiene lugar un fuerte diluvio ácido, para acabar el bijuu con el chakra concentrando estalla en centro de la zona inundada creando un inmenso maremoto que forma cientos de Tsunamis arrasando montañas y creando un pequeño mar que puede durar años en desaparecer. Sin embargo el Bijuu no muere sino que usa la esencia del Jinchuriki el jinchuriki queda inconciente y en un estado de coma unos dias.


Bomba Bijuu
Crea una esfera gigante de chakra negro que es muy letal.
Deriva el ataque segun en que fase se encuentre el jinchuriki.
Fase2:

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Re: Ficha de Zoe

Mensaje por Allen Yukii el Vie Mayo 10, 2013 3:53 pm

Clan Yuki.

Los miembros del clan Yuki deberán poseer elemento Suiton o Fuuton como elemento base, y al ascender a Jounnin, optar al elemento restante.
Los miembros del clan Yuki deberán tener Especialidad Ninjutsu por obligación al iniciar.

Maestros de la velocidad tanto de movimiento como para hacer sellos, los shinobis del clan Yuki son asesinos naturales a sangre fría, tan fría como las técnicas de hielo que son capaces de crear. Conocidos siempre por sus increíbles capacidades de crear cristales de hielo en los cuales eran capaces de meterse y luego moverse a extremas velocidades de unos a otros.
Admirados por su precisión con la que son capaces de eliminar a sus oponentes, también tienen un excelente dominio del elemento Suiton y Futon.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tecnicas Gennin:

Nimpo Sokudo o fū [nivel 1]:
Más que un jutsu, es una habilidad característica del clan Yuki. Los shinobis de este clan siempre fueron reconocidos por su velocidad para hacer sellos de manos, por lo que esta habilidad pasiva le permite al Genin del clan Yuki, hacer sellos un 20% más rápido de lo normal.

Hyoton Tatsumaki no jutsu:
Luego de una cadena de sellos de manos, el usuario crea una Espada de Hielo que a medida que pasan los turnos se va debilitando. Al cabo de 3 turnos la misma se deshace.

Hyoto Bushins no jutsu:
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario crea clones de hielo que no se rompen fácilmente a golpes por su duro material, pero con katon son derribados sin mucho esfuerzo. Al ser destruidos por un ataque que no sea de estilo katon, estos se dividen en trozos de hielo. Además, en Chûnin adquieren la capacidad de meterse dentro de los cristales de hielo. Estos clones no pueden utilizar Ninjutsus ni Genjutsus.

Kisa Hyōshō no jutsu [Nivel 1]:
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario crea cristales de hielo con punta y filo que surgen del suelo para golpear al enemigo. Estos cristales son bastante afilados, pero no tienen flexibilidad. (10 cristales)

Chiryō Senbon no jutsu [nivel 1]:

Luego de una serie de sellos de manos, el ninja crea senbons de hielo, con agua, nieve o hielo cercano, los cuales puede manipular al antojo para así atacar al enemigo. [20 Senbons]
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tecnicas Chunnin:

Nimpo Sokudo o fū [nivel 2]:

Más que un jutsu, es una habilidad característica del clan Yuki. Los shinobis de este clan siempre fueron reconocidos por su velocidad para hacer sellos de manos, por lo que esta habilidad pasiva le permite al Chûnin del clan Yuki, hacer sellos un 50% más rápido de lo normal.

Kisa Hyōshō ni jutsu [Nivel 2]:

Luego de una serie de sellos de manos, el usuario crea cristales de hielo con punta y filo que surgen del suelo para golpear al enemigo. Los cristales son bastante afilados, pero no tienen flexibilidad. (25 cristales)

Bakúhatsu Hyoshō no jutsu:

Luego de una serie de sellos de manos, el usuario comienza a acumular chakra en sus pies y el mismo se extiende por el suelo, congelando lentamente el mismo, de tal forma que cuando el oponente avanza, quedaría pegado al suelo al congelarse la planta de sus pies. Este jutsu abarca un máximo de 20 metros de diámetro.

Makyō Hyōshō no jutsu:

Esta técnica congela agua que hay alrededor y la transforma en espejos de hielo. Puede introducirse en ellos, y saltar rápidamente entre uno y otro, reflejándose en los mismos. Crea así una falsa idea de su localización, y ataca al enemigo en la confusión. Esta técnica genera canales de chakra entre un espejo y otro, de tal forma que le permiten al usuario moverse a velocidades extremas. No se puede escapar de esta técnica con un simple kawarimi. Abarca una superficie de 50 metros de diámetro, con una separación de 1 metro entre espejo y espejo.

Hyoton: habataku kori no jutsu:

Luego de una serie de sellos de manos, el usuario crea dos alas a base de su chakra solidificado, las cuales proporcionan velocidad al usuario [Bonus de 3 en velocidad]. Estas alas no permiten al usuario volar, pero si le permiten planear por cortas distancias. Duran 3 turnos.

Chiryō Senbon no jutsu [nivel 2]:

Luego de una serie de sellos de manos, el ninja crea Senbons de hielo, con agua, nieve o hielo cercano, los cuales puede manipular al antojo para así atacar al enemigo. [45 Senbons]
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tecnicas Jounnin:

Shīru no masutā:
Más que un jutsu, es una habilidad característica del clan Yuki. Los shinobis avanzados del clan Yuki, adquieren la habilidad de hacer sellos con una sola mano. Esta habilidad lo permite, pero requiere un entrenamiento mínimo de 6 post para efectuarlo sin problemas, ya que sin este entrenamiento, los jutsus perderán potencia al no efectuar bien el moldeo de chakra. Puede incluso hacer dos jutsus al mismo tiempo.

Makyou Doro Mai no jutsu:
Luego de una cadena de sellos de manos, el ninja solidifica el agua de las corrientes subterráneas y las hace salir en forma de las fauces de un animal desde abajo del enemigo.

Sensatsu Suishō no jutsu:
Es una de las técnicas más poderosas del clan Yuki. Luego de una serie de sellos de manos, el agua que comienza a levitar al rededor del usuario se solidifica, creando así mil agujas de hielo que bruscamente se dirigirán hacia el oponente desde todas direcciones.

Hidden Makyō Hyōshō no jutsu:
Después de crear los espejos con la técnica Makyō Hyōshō, crea otro espejo bajo los pies del enemigo que lo eleva a toda velocidad. Finalmente, cuando el adversario está a gran altura, se destruyen los espejos para hacerlo caer.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tecnicas Sannin/Kage:

Hijutsu Baisak Sousou no jutsu:
Luego de una serie de sellos de manos, el ninja crea un iceberg a su alrededor que lo protege de cualquier ataque de su rango o menor. Este jutsu puede utilizarse una única vez por batalla.

Hyoton: Haryuu Muuko:
El shinobi ejecuta una serie de sellos de manos y crea un enorme tigre de hielo que se dirige hacia el oponente. El mismo al estar creado de hielo tiene grandes colmillos afilados y puede ser controlado libremente por el usuario.

Hyoton, Hyouryudan no Jutsu:
Luego de una serie de sellos de manos se crea un dragón de hielo que congela y golpea al mismo tiempo, esta técnica es superior a cualquier dragón elemental.

Hyoton Kokuryuu Boufuusetsu:
Luego de una serie de sellos de manos, de la palma de la mano sale un dragón negro que golpea al oponente con una fuerza impresionante. Es una técnica extremadamente rápida ya que casi no demora en ejecutarse.

Sensatsu Suishō no jutsu:
Tras mezclar el agua con chakra, se hace que esta levite, luego se endurece, al mismo tiempo que se transforma en millares de filosas agujas, las cuales se abalanzan contra el enemigo por todas direcciones. La trayectoria de estas puede (al estar las agujas saturadas de chakra) ser controlada por el usuario. Es una técnica diseñada para larga y corta distancia, con un rango de acción que rodea tanto al enemigo como al usuario completamente. Es por este motivo que es considerado un kinjutsu, ya que el usuario es afectado también al estar dentro del rango de acción, por lo cual tiene que hacerse alejado del enemigo, o apartarse rápido del radio de acción.
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Re: Ficha de Zoe

Mensaje por Allen Yukii el Mar Mayo 14, 2013 2:45 pm

Gennin


Invocación Baja: Gaviota
chakra: 120



Ataques:


-Picotazo
Efecto: Da picotazos sucesivos al usuario
Tipo: taijutsu
Chakra: 25

-Alto Vuelo
Efecto:
Toma al adversario de los hombros y lo lleva hasta unos metros mas
arriva, luego lo suelta desde alto impulsandolo con una corriente de
viento
Tipo: Ninjustu
Chakra: 30



Habilidades especiales: Vuela lo que le permite inmunidad a taijutsus de rango terrestre

Chunnin

Media: Aguila grande
Chakra: 350



Ataques:


-Rafaga Cortante
Efecto: Envia una fuerte rafaga de viento, que ocasiona leves cortaduras al cuerpo del oponente.
Tipo: ninjutsu
Chakra: 70

-Remolino de Viento
Daño: Desorientacion(si acierta tu oponente no puede atacar ya que no sabe ni su ubicación xD)
Efecto: crea un remolino de viento haciendo que al oponente volar en ese remolino, despues termina muy mareado y algo herido.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 65


-Viento Paralizante [-B-] (4)
Daño: No ocasiona, solo lo deja paralizado por dos turnos.
Efecto: manda una pequeña rafaga de viento, dandole golpes a sus puntos vitales y asi quede paralizado.
Tipo: Genjutsu
Chakra: 60



Habilidades especiales:
Es grande, lo suficiente como para llevar a una persona, puede llevar a
alguien encima, vuela lo que la hace inmune a taijutsus de rango terrestre mientras que el area de ataque del dueño aumenta al estar montandolo

Jounnin-Miembro de organizacion

Invocación Alta: Halcón Gigante Eléctrico
Chakra: 650



Ataques:

-Rayos encadenados
Efecto: Envia Muchos rayos al enemigo, rapidamente si el enemigo los esquiva estos golpearan el suelo rompiendolo haciendo volar rocas por todas partes en un area de 5 metros de donde cayo el rayo
Tipo: Ninjustu
Chakra: 120

-Tormenta
Efecto: Crea una gran cantidad de electricidad en su cuerpo y hace saltar rayos por todas partes..
Tipo: Ninjustu
Chakra: 120


-Pico taladro
Efecto: Hace girar su pico dandoselo al enemigo, ocasionandole graves heridas en su cuerpo.
Tipo: Taijutsu
Chakra: 100


Habilidades especiales: Vuela, es enorme, es inmune a los efectos campos a excepción del ártico y arena
puede
ser montado aumentando el rango de ataque del dueño


Kage lider de organizacion (5 jutsus predeterminados menos)

Invocación Máxima: Grifo
Chakra: 750



Ataques:

-Fuuton Riuusaku
dispara desde la boca una gran cantidad de aire comprimido
Chakra: 110

-Fuuton yiuran ukodo
Agitando
sus alas provoca algo similar a una tempestad, si acierta el oponente
queda totalmente paralizado los siguientes 2 turnos
Chakra: 120

-Tempestad total
genera
grandes vientos que atacan al oponente es basicamente cambiar el campo a
un de tipo viento con su respectivo efecto ya que el dueño puede algo asi como surfear en el viento duplicando su velocidad mientras se le dificulta al enemigo moverse
Chakra: 180

-Tornado máximo
cubierto
de viento se lanza en picada hacia su oponente para eliminarlo
totalmente ( si acierta el oponente queda inmovilizado los siguientes 2 turnos sin poder moverse completamente mientras que el grifo no podra repetir este ataque el siguiente turno cabe aclarar que como cae cubierto de viento este genere un mini tornado al caer que envia rafagas de aire en un area de 15 metros las cuales tambien pueden paralizar al enemigo)
chakra: 140



Habilidades especiales: Vuela, es enorme , es inmune a los efectos campos a excepción del ártico y arena
puede
ser montado y fusionar su chakra con el del dueño (quitandole 7 jutsus de los predeterminados)

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Re: Ficha de Zoe

Mensaje por Allen Yukii el Mar Mayo 14, 2013 4:25 pm

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Sword of exorcism

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Nombre: Sword of exorcism
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Rango: Kage-Líder de organización
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Afinidad: Agua-Hielo
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Descripción: Es una espada de tamaño muy grande con empuñadura casi blanca con una parte dorada que seria la superficie de la navaja de la espada , la navaja es de color gris pero con algunos retoques de color azul esta espada es capaz de congelar 15 cm alredededor del area cortada tambien es capaz de hacer un espejo de agua maximo 5 veces por turno
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Jutsus: Hana no kiba:
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Esta técnica es para que la espada libere ciertos fragmentos hacia el cielo de esta manera hacer llover varias flores de hielo las cuales congelan al objetivo el cual es dado por mi en un área de 1 kilómetro incluso congela 10 metros por debajo de la superficie si se es tierra pero si es agua la congela toda (2 veces por turno) debe ser tocado por los petalos y cada petalo congelare 10 cm alrededor de este


Última edición por Zoe el Sáb Mayo 25, 2013 1:33 pm, editado 2 veces

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Re: Ficha de Zoe

Mensaje por Allen Yukii el Miér Mayo 15, 2013 6:08 pm

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Gran fenrir

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Nombre: Gran fenrir
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Rango: Kage-Líder de organización
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Afinidad: hielo-viento
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Descripción: Esta tecnica consiste en que el usuario reuna todas las particulas que sean heladas hielo frias o de agua para crear un gran dragon el cual sera de hielo el cual se lanzara contra el oponente como una avalancha dejandolo sepultado y congelado este dragon tiene el tamaño de una montaña sin embargo su velocidad de este dragon no es tan grande sin embargo en el momento que este ataque acierta el enemigo no podria escapar (maximo 2 veces por turno) para aclarar mas tiene 50 metros de altura y 65 de ancho debido al peso del dragon este no puede moverse muy rapido a menos que el viento ayude a la movilidad de este
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Re: Ficha de Zoe

Mensaje por Allen Yukii el Miér Mayo 15, 2013 6:14 pm

El Elemento Cristal (晶遁 Shōton) es un elemento avanzado resultado de la combinación de dos elementos
basicos no especificados. Literalmente es un campo raro y especializado
de Ninjutsu que puede crear cristales, así como manipular los cristales ya existentes y las estructuras cristalinas.

Jounin

Shōton: Kesshō no Yoroi (晶遁・結晶の甲, Elemento Cristal: Armadura de cristal)
Mediante la utilización de este jutsu el usuario puede cubrir cualquier parte de su cuerpo con una muy fina lámina de cristal. Esta armadura puede proteger al usuario de ataques provenientes de objetos y/o jutsus enemigos. El cristal de la armadura es transparente por lo que sólo se puede ver cuando la luz se refleja sobre este, el usuario puede aumentar la resistencia del cristal impregnándole más chakra a la armadura. Esta armadura también permite hacer más fuertes los ataques físicos del usuario, aumentando así sus taijutsus. Sólo se puede mantener esta técnica por 5 turnos.

Shōton: Suishō Tō (晶遁・翠晶刀, Elemento Cristal: Espada de cristal de jade)
Luego de realizar la secuencia de sellos correspondiente, el usuario rápidamente empieza a formar una delgada lámina de cristal en su antebrazo tomando la apariencia de una espada, dependiendo de la habilidad del usuario con esta técnica podría crear una en cada antebrazo. La densidad del material depende la cantidad de chakra aplicada por el portador. Única vez en el combate.

Shōton: Suishō Kyō (晶遁・翠晶鏡, Elemento Cristal: Espejo de cristal de jade)
Para poder realizar esta técnica el usuario debe realizar una secuencia de sellos manuales previa. El usuario empieza crear un gran espejo que rápidamente va tomando la forma de un copo de nieve. La función principal de este jutsu consiste en que es la base para realizar posteriormente el Elemento Cristal: Clon de cristal de jade. La técnica solamente dura hasta que el espejo sea destruido.

Shōton: Suishō Rō no Jutsu (晶遁・翠晶牢の術, Elemento Cristal: Prisión de cristal de jade)
Al efectuar esta técnica el usuario velozmente concentra su chakra de cristal sobre el cuerpo del usuario encerrándolo completamente en cristal, este cristal posee la habilidad especial de que al ser destruido vuelve polvo todo lo que se encuentre dentro de él, incluyendo a su oponente. Esta técnica es muy peligrosa por lo que solo shinobis de avanzada podrán librarse de este jutsu. Si el oponente no se libera en 3 turnos su cuerpo será reducido a polvo cristalino.

Shōton: Kyodai Rokkaku Shuriken (結晶・巨大六角手裏剣, Elemento Cristal: Shuriken hexagonal gigante)
El usuario concentra una gran cantidad de chakra cristal en su mano dándole forma de una shuriken enorme, manteniendo la forma de un copo de nieve. Esta shuriken puede ser arrojada al enemigo a gran velocidad, la dirección del ataque es controlado por el propio usuario. Se pueden crear 2 shuriken gigantes por turno y un máximo de 5 por combate.

Sanin

Shōton: Suishō Bunshin no Jutsu (晶遁・翠晶分身の術, Elemento Cristal: Clon de cristal de jade)
Luego de haber creado la técnica Elemento Cristal: Espejo de cristal de jade, el usuario puede crear múltiples clones de cristales a su propia imagen y semejanza que emergen del espejo. Estos clones al ser de cristal poseen una dureza increíble, pero un ataque lo suficientemente fuerte puede destruirlos desmenuzándolos en polvo cristalino. Dichos clones presentan un sistema de chakra similar al del usuario por lo que portadores de Dojutsus no son capaces de distinguirlos. Se puede crear un máximo de 5 clones por turno.

Shōton: Rokkaku Shuriken: Ranbu (晶遁・六角手裏剣・乱舞, Elemento Cristal: Danza salvaje de shurikens hexagonales)
Al realizar la secuencia de sellos de manos necesarias el usuario empieza a concentrar chakra de naturaleza cristal en el aire, condensándolo en numerosas shurikens que salen despedidas hacia el oponente. Con este jutsu el usuario puede arrojar múltiples shurikens al oponente a gran velocidad. Las shurikens son controladas a voluntad del propio usuario. Se pueden crear 15 shurikens por turno.

Shōton: Hishin no Yaro (晶遁・ひ心の矢牢 Shōton: Hishin no Yaro, Elemento Cristal: Flecha de luz)
El usuario se encierra en un prisma de cristal. Mientras hace esto, se puede flotar en el aire, pero es incapaz de maniobrar el prisma, sin embargo está protegido de casi todos los ataques. Además, puede enfocar su chakra en la luz a través del prisma y lanzar una ráfaga de calor de gran alcance.

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