Naruto Revenge
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las normas
Lee Las Reglas Del Foro
Últimos temas
» asdasasdsad
Miér Ago 05, 2015 10:47 pm por Renma Kyoraku

» Hola...¿Necesitan Algo?
Mar Jul 28, 2015 5:57 pm por Renma Kyoraku

» Tienda de Armas (en construcción)
Lun Jul 27, 2015 8:18 pm por Raiden Uchiha

» Guia de EXP
Vie Jul 17, 2015 3:34 pm por Raiden Uchiha

» Modelo de ficha Tecnica
Vie Jul 17, 2015 10:20 am por Raiden Uchiha

» Guia de Kekkei Genkai
Vie Jul 17, 2015 8:34 am por Raiden Uchiha

» Guia de Combates
Jue Jul 16, 2015 10:36 pm por Raiden Uchiha

» Guia de elementos
Jue Jul 16, 2015 10:01 pm por Raiden Uchiha

» Guia de Rangos Shinobis
Jue Jul 16, 2015 9:21 pm por Raiden Uchiha

Hermanos!!!
Mejores posteadores
Afiliados Elite
Nruto Revelacion Rol Naruto Advance
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 6:19 am.

Ficha de lider Cobura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de lider Cobura

Mensaje por Hajime Siato Nara el Vie Mayo 10, 2013 7:31 pm

Nombre: Hajime Siato Nara

Apodo: Siato

Sexo: Masculino

Edad: 17

Aldea: Exiliado de Iwakagure- Cobura

Cargo/Puesto: Lider Cobura

Clan: Nara

Elemento de Chakra: Doton(Tierra), Raiton(Rayo), Futton(Viento), Jiton(magnetismo)

Especialidad: Genjutsu, Kenjutsu

Descripción Física: Cabello de color purpura, de tes blanca ojos del mismo color que su cabello, lleva unas vendas en la frente, la razon no se sabe, de una altura de aproximadamente 179 centimetros, de cuerpo promiedo, siempre lleva puesta la vestimenta demostrando los colores de su organizacion, una bata negra que cubre todo su cuerpo, debajo lleva una camiseta de color balnca y un pantaloncillo corto negro, sus sandalias de color madera, tambien como adimento lleva un tipo de pañuelo blanco el cual fue entregado por su familia, extrañamente tiene tatuado todo el brazo izquierdo con simbolos de su clan u otras cosas de la misma cultura.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Psicológica: Hajime tiene un pensamiento malvado, con el ideal de que la violencia se puede detener a la gente y sus replesarias, desde que su aldea fue atacada siempre a tenido la venganza en mente y no contra alguien en especial sino con todo el mundo tratando de llegar a la paz controlando a todos, la creacion de la organizacion Cobura le hizo llegar a un estado de locura y furia extrema, aunque no suele demostrarlo el joven lleva por dentro y en el cerebro la ira y la furia de una multitud entera, es cauteloso y desconfiado a mas no poder, auqnue se cree que tiene un lado bueno detras de toda la maldad que deja salir cuando este esta furioso.

Gustos: La sangre, Llanto, las batallas y ver sufrir a la gente.

Desagrados: el amor, amistades, las aldeas en general y su lado tierno y bondadoso.

Dotes/Aptitudes: Los calculos, estrategias, comiendo y el uso de espadas o katanas.

Defectos: Reir, demostrar cariño, no sabe contar chistes.

Historia: Hajime nacio en la aldea de la roca donde su clan era tan solo un huesped de aquella aldea, por que su clan era iriginalmente de la aldea oculta entre la hoja, el chico vivio en un gobierno opresor y muy discriminatorio hacia la gente de su clan y a su familia, aun asi vivio bajo sus reglas, a los 8 años salio de la academia como un gran genin 2 años despues curso el examen chunin en el cual tuvo un encuentro con un tipo el cual corrompio al chico y lo tento para obtener poder y hacerle notar a la aldea que su clan el cual ofendian era lo sufucientemente fuerte para ser tratado como tal, al terminar los examenes chunin el chico comenzo a cambiar aprobo el examen chunin, a los 12 años este fue en busca del tipo para obtener ese famoso poder, el chico se encontro con el y este le mostro un tipo de tecnicas secretas, prohibidas para extrangeros en la aldea, 3 años bastaron para que este aprendiera dichas tecnicas, justo en el momento que regresaba a la aldea esta estaba completamente destruida, cuando el joven llego a donde se situaba su clan estos estaban con vida y para sorpresa del shinobi ellos mismos habian sido los responsables de destruir la aldea, el chico estallo en mil preguntas, todo fue un plan que tenian, aunque la aldea les aprisionaba era para su bienestar y el bienestar de la aldea, el chico lleno de lagrimas en los ojos sintio tanto odio y furia, atacando a los miembros de su clan, al tiempo de asesinar a todos o al menos a la mayoria refuerzos de otras aldeas llegaron y con el joven asesinando a un miembro del clan se opto por pensar que el habia destruido todo los anbus de las aldeas comenzaron a atacarlo, el chico evadio sus ataques y desidio a escapar, cuando iba en la huida se encontro con el sensei que le habria enseñado las tecnicas prohibidas, cuando este se alegro de verlo el tipo cambio su faccion a una larga sonrisa atacandolo tambien, el joven entendio que todo estaba ideado para culpar al sensei del chico, no le quedo otra opcion que atacar al sensei este en maniobras extrañas magnetiso una enorme shuriken para lanzarla el tipo la esquivo cuando paso de largo la shuriken volvio encajandose de lleno en el anterior sensei, esto causo una horrible depresion para el chico, cuando la persecusion termino su mente se guio hacia el dolor y la furia, años siguientes el joven creo una organizacion llamada Cobura el cual el objetivo y los integrantes aun no se dan a conocer, los objetivos del joven no son conocidos...


avatar
Hajime Siato Nara
Lider Taka
Lider Taka

Masculino
Mensajes : 34
Puntos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 21

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas

Mensaje por Hajime Siato Nara el Vie Mayo 10, 2013 8:47 pm

Tecnicas Basicas:
Genjutsu :
(幻術, significa literalmente "Técnicas Ilusorias") Son una rama avanzada de las técnicas
ninja (Ninjutsu) cuyo objetivo es confundir la mente del enemigo mediante
la manipulación del chakra, es decir, son aquellas técnicas con las que el
usuario crea ilusiones.

Genin

Dama Kaguta:
Este genjutsu lo que hace es hacer creer al oponente que un monstruo lo
ataca y lo asusta. Tu rival no podrá esquivar ataques en su turno.

Dem Kasuchay:
Este genjutsu consiste en que el ninja haga unas pocisiones de mano y haga
creer al enemigo que esta atado a un árbol. Tu rival no podrá bloquear ni
esquivar ataques en su turno.

Nemuri:
El ninja realiza un sello y una cortina de hojas se levantan frente al
enemigo. Con este jutsu adormeces a tu enemigo. Única vez por combate.
Paraliza al rival durante tu turno. Por lo cual no podrá esquivar tus
ataques siguientes. Luego de acabar tu próximo turno tu rival solo podrá
usar una acción en su siguiente turno.

Chunin:

Kai:
El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia "Kai".
Consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu. El
Genjutsu debe tener como finalidad la confusión, otros tipos de
Genjutsu no pueden ser anulados con esta técnica. Solo puedes librarte
de Genjutsus de tu rango o inferiores. Máximo 1 vez por combate.

Sama Tupa
El ninja hace creer al oponente que caen shurikens pero en realidad el ninja
aprovecha y le da una patada.

Akumu:
Este es un Genjutsu muy poderoso, haces creer al oponente que miles de
espadas lo están atravesando. De igual manera es solo una ilusión,
puesto que las espadas no son reales.


Taijutsu:
(体術, significa literalmente “Técnicas de Cuerpo”) son todos
aquellos jutsus que tienen que ver con el combate mano a mano, es decir
técnicas que usan artes marciales. Generalmente no requieren chakra, pero
se puede utilizar para mejorarlo, otra de sus características es que no es
necesario usar sellos de mano y son muchos más rápido de usar que el
ninjutsu o el genjutsu. Estas técnicas también pueden usar armas.

Gennin

Ikutsuka Utsukoto:
El ninja lanza una serie de golpes hacia su rival.


Hitto Chukan:
Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar un
golpe. Rebaja una accion al contincante para su siguientee turno. No es
acumulable. Máximo 3 veces por combate.


Naguru Chokusetsuteki:
Con este Taijutsu aengañas a tu enemigo pretendiendo a darle par de golpes
para luego golpearlo desde atras con un golpe sorpresivo dirigido a su cara.
Inesquivable. Máximo 3 veces por combate.


Chunin

Utsukoto no Juho:
Con este Taijutsu generas una velocidad de golpes muy rápidos dirigidos
hacia el enemigo


Nokku Owari:
El shinobi concentra chakra en su puño y lo libera al momento que golpea a
su enemigo

Kage Buyou:
Taijutsu originario del valle de la Hoja que permite perseguir al adversario
haciendo volar por los aires al enemigo y pegándose a él como si fuera su
sombra. Paraliza al rival durante tu turno, en el cual no podrá bloquear
ni esquivar tus proximos ataques Taijutsu. A demás el rival al caer recibe
daño. Máximo 2 veces por combate.

Jounin

Doton Shinjuu Zanshuu no Jutsu:
El usuario se esconde debajo de la tierra, y agarra a su oponente desde ahí.
El enemigo es enterrado en la tierra, hasta el mentón, lo que permite que
la cabeza quede expuesta a cualquier tipo de ataque. Paraliza al rival
durante tu turno. Única vez por combate.


Ninjutsu:
Estos Jutsus se aprenden en la Academia Ninja, por lo tanto cualquier ninja es capas de realizarlos.

Genin

Kakuremino no Jutsu:
Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o
dentro de un objeto. Cabe aclarar que no es muy efectiva. Útil para
ciertos casos. No gasta chakra.

Bunshin no Jutsu:
Esta técnica debe ser dominada con maestría por
cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica
que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas
verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en
vez de uno mismo. Máximo 5 réplicas.


Henge no Jutsu:
Es la habilidad básica que un ninja debe saber para
convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es
transformarse en el aliado del enemigo para confundirlo.

Kawarimi no Jutsu:
Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna
otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta
es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una
técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por
combate. Para dominarle debes ser al menos Gennin.

Chunin


Suisan no Jutsu:
Esto ayuda al ninja a crear un escape
de emergencia. Es común utilizarla para abandonar cierto lugar y que el
oponente no vea en que dirección vas. Tu oponente perderá un turno al
intentar encontrarte (a menos que no lo necesite) pero en ese tiempo no
podrás atacarlo con Genjutsu, o con otro Jutsu de corta distancia. Al
atacarlo mientras estés oculto inmediatamente revelas tu posición.
Puedes permanecer oculto durante 3 turnos.


Kage Bunshin no Jutsu:
Su función es crear clones de cuerpo real
que pueden realizar ataques de Taijutsu o Ninjutsu al enemigo, o
defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. Cada clon desaparece con
1 golpe. Máximo 5 réplicas. Para dominarle debes ser al menos Chunin.


Kinobori No Waza:
Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin
usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el
chakra en los pies en la cantidad justa para sujetarse al árbol y no
destrozarlo, y mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera
estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles,
puede ser aplicada a cualquier superficie solida. Para aprenderla debes
hacer un entrenamiento especial.


Suimen Hokou no Waza:
Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar
árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo
es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad
determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia
de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo
movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía
en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial, y
conocer el "Kinobori No Waza".

Jounin

Shunshin no Jutsu:
Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma cuatro acciones a las
posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar con técnicas
Taijutsu de esta lista o golpes básicos. El efecto dura 4 turnos y solo
puede usarse una vez por combate. No la pueden usar clones.


Técnicas Elementales:
Doton:
El Elemento Tierra (土遁, Doton) es una de las cinco naturalezas básicas del chakra, sus jutsus permiten al usuario manipular la tierra con fines ofensivos y defensivos. Sus usuarios tienen la capacidad de cambiar la fuerza y la composición de la tierra de ser tan duro como el metal a tan suave como la arcilla, o permitirle viajar a través de la tierra o las rocas. Este elemento es de los más comunes entre los ninja de Iwagakure, y está comúnmente asociado con el sello de la serpiente.
La Tierra es naturalmente fuerte contra el Agua, pero al mismo tiempo, la tierra también es naturalmente débil contra el Rayo.

Genin

Doton: Doroku Paishi (土遁・土陸遁し, Elemento Tierra: Aplastamiento de tierra)
Para poder llevar a cabo esta técnica el usuario debe introducir sus manos en el suelo y manejar los minerales del suelo para extraer un trozo de tierra y fango, el cual es arrojado con fuerza suficiente para llevarse todo a su paso incluyendo al oponente.

Doton: Iwayado Kuzushi (土遁・岩宿崩し, Elemento Tierra: Destrucción de rocas)
Esta es una técnica de elemento tierra muy simple, su función consiste en poder arrojar rocas a distintas partes del cuerpo del oponente. Si se logra dar un golpe certero en cualquier parte del cuerpo el oponente queda inconsciente por un turno.

Doton: Shinjūzanshu no jutsu (土遁・心中斬首の術, Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador)
Esta técnica es muy simple, consiste en que el usuario se desplace bajo tierra con el fin de buscar a su adversario, al instante en que lo encuentra el usuario toma por los pies a su adversario llevándoselo bajo tierra dejándolo solamente la cabeza fuera, la cual queda expuesta a otros ataques. El consumo de chakra para esta técnica es mínimo por lo que se puede usar 2 veces por combate.

Doton Kekkai: Dorōdōmu (土遁結界・土牢堂無 Barrera de Elemento Tierra: Calabozo del Cuarto Nulo)
En esta técnica el usuario crea una celda de tierra en donde atrapa a su oponente para luego poner sus manos sobre la superficie de la celda en la parte exterior y empezar a absorber el chakra del oponente que se encuentra dentro. Si se le hace algún rasguño a la celda esta lo repone ya que el chakra del usuario recorre toda la estructura. El usuario puede mantenerse por un tiempo de 5 turnos, si el enemigo no logra escapar muere por la falta de chakra.


Chunin

Doton: Doro Hōshi (土遁・泥欲し, Elemento Tierra: Indulgencia de Lodo)
Este es una técnica mediante la cual el usuario tiene la capacidad de llamar un río de lodo, que emerge del suelo llevándose todo a su paso. Esta técnica por lo general es realizada en conjunto con un jutsu de naturaleza suiton, para poder acelerar su flujo y aumentar su poder.

Doton: Moguragakure no Jutsu (土遁・土竜隠れの術, Elemento Tierra: Jutsu de ocultación como topo)
Mediante este jutsu el usuario es capaz de distribuir su chakra en el suelo haciendo que la tierra adquiera una propiedad blanda haciendo posible al usuario desplazarse sin mucho problema por este material. Estando bajo tierra el usuario es capaz de detectar al oponente y todo lo que ocurre en el exterior lo cual le permite realizar ataques sorpresas o sino como un método de distracción para poder escapar.

Doton: Dochū Senkō (土遁・土中潜航, Elemento Tierra: Viaje Submarino bajo Tierra)
Esta técnica permite al usuario viajar bajo tierra a grandes velocidades capaces de destruir rocas en el transcurso. Este Ninjutsu es un tanto peligroso, ya que la presencia del usuario desaparece lo que le permite realizar ataques sorpresas. No funciona contra usuarios de doujutsus como el byakugan.


Doton: Domu (土遁・土矛, Elemento Tierra: Lanza de Tierra)
Esta técnica a diferencia de otras, es usada sobre el usuario mismo. Consiste en el aprovechamiento de las propiedades del elemento en cuestión como su dureza y resistencia para revestir el cuerpo del usuario haciendo que este tome una tonalidad oscura. El usuario utiliza estas propiedades a su favor lo cual, lo hace inmune a los ataques físicos y a su vez aumenta de cierta manera los taijutsu del usuario. El jutsu puede ser usado según el gusto del usuario, ya que puede ser utilizada en todo el cuerpo o en determinada zonas de su anatomía. Es una técnica vulnerable a los ataques de naturaleza raiton.


Jounin

Doton: Doryūheki (土遁・土流壁, Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra)
El Estilo pared de tierra es un jutsu comúnmente utilizado como una defensa, mediante la creación de un muy resistente y sólido muro de tierra. El usuario transforma su chakra en tierra y lo acumula en su boca para luego escupirlo. Este lodo por así decirlo rápidamente se levanta tomando la forma necesaria. Como la pared esta formada por chakra su resistencia es incomparable a la de una barrera de barro normal. El tamaño y resistencia de esta técnica varía según el rango que tenga el usuario. Esta técnica tiene otra variante ya que también es capaz de formar la barrera al colocar la mano sobre el suelo.

Doton: Doryūdan (土遁・土竜弾, Elemento Tierra: Misil-Dragón de Tierra)
Mediante esta técnica el usuario tiene la capacidad de transformar el chakra en lodo, el cual luego empieza a adoptar la forma de una cabeza de dragón, que al abrir la boca empieza a disparar bolas de tierra con fuerza suficiente para dañar al oponente, estas bolas al ser disparadas pareciera que fueran “misiles” por esto el nombre de la técnica. Es una de basto alcance por lo que también puede dañar a varios oponentes. Esta técnica tiene una mejor variante al combinarse con el (Karyudan).

Doton: Yomi Numa (土遁・黄泉沼, Elemento Tierra: Pantano de Inframundo)
Este jutsu consiste en la convertir gran parte del terreno en un pantano, dentro del cual se pueden quedar varios oponentes inmóviles, siendo un blanco fácil para los siguientes ataques del usuario. La profundidad y el tamaño del pantano son directamente proporcionales a la cantidad de chakra empelada por el usuario para llevar a cabo la técnica.


Sanin

Doton: Arijigoku no Jutsu (土遁・蟻獅獄の術 , Elemento Tierra: Técnica de la Hormiga León)
Es una de las técnicas más poderosas del elemento tierra, su función consiste en hacer que toda la tierra y todo lo que este en los alrededores del usuario sea absorbido hacia el centro de un gran hoyo. Esta técnica es muy similar a la función que realiza el agujero negro. Tras ser absorbido por el hoyo, el adversario es arrastrado hasta grandes profundidades subterráneas. El tamaño del hoyo depende de la cantidad que el usuario emplee para realizar la técnica y de esta forma el adversario podrá quedar atrapado o morir por asfixia.


Doton: Uitenpen (土遁・有為転変, Elemento Tierra: Rueda de la fortuna)
Es la técnica más fuerte del elemento tierra. A su vez también es una técnica de invocación por lo que requiere de un gasto de sangre para poder realizarla. Su función radica en que el usuario invoca una gran cantidad de rocas formando un cañón, el cual puede ser utilizado por este mismo para realizar otras técnicas. A través el usuario puede canalizar su chakra en la tierra para alterar la distribución del terreno y usar esto a su favor. Este jutsu es la base para Soseijutsu: Shishi Dojō (土遁・蘇生術・死屍土壌, Técnica de Resurrección: Levantamiento de los Muertos).


Doton: Soseijutsu: Shishi Dojō (土遁・蘇生術・死屍土壌, Elemento Tierra: Técnica de Resurrección: Levantamiento de los Muertos)
Según palabras también se dice que este es el jutsu más fuerte del elemento tierra que existe, la cual trata de la invocación de cuerpos muertos (zombies) que estén en la zona o cercanías donde el usuario utilice la técnica. Los cuerpos invocados son meras marionetas por lo cual están sometidas al control del invocador. Estos cuerpos son fáciles de destruir ya que con un simple golpe son destruidos, sin embargo surgen más cuerpos convirtiendo el combate en una batalla de desgaste en donde el adversario pierde toda su energía tratando de acabar con los zombies. Para poder finalizar la técnica el adversario debe acabar directamente con el usuario y de este modo la técnica cesará. Se necesita activar (La Rueda de la Fortuna) para poder realizarla.


Raiton:
El Elemento Rayo (雷遁, Raiton) es la transformación de la naturaleza elemental, son las técnicas que permiten al usuario generar un rayo por el aumento de las vibraciones de alta frecuencia de su chakra, lo que permite dañar punzante mente, un movimiento rápido. Fácil de esparcir, tiene una muy buena compatibilidad con los jutsus de medio y largo alcance. La energía eléctrica paraliza el blanco de manera tal que son incapaces de moverse y deja al afectado que sea vulnerable a los demás ataques. Aunque no es tan utilizado, un rayo puede infundirse en armas blancas, de una manera similar a la del Viento, a través de flujo de chakra para dar mayor nitidez a los golpes a través de mas cantidad de vibraciones, que produce entumecimiento y una mayor capacidad de penetración. Cuando el jutsu se libera de sus cuerpos, y por lo tanto no requiere contacto físico, no se mueve tan rápido como el rayo real. En su lugar, debido al control que el usuario ha de ejercer sobre el, se mueve mucho más lento, lo que puede dar a los opositores tiempo para reaccionar. Este elemento es común en los ninja de Kumogakure.

Genin

Raiton: Denkō Noroshi (雷遁・電光狼煙, Elemento Rayo: Señal de fuego)
El usuario después de realizar los sellos correspondientes envía un rayo que surge desde su brazo hasta el cielo, en donde estalla como una bengala. Esta técnica puede ser usada para llamar refuerzos, aunque si se es arrojada hacia un enemigo le provoca algunas quemaduras al estallar. Se puede utilizar dos veces por combate.

Raiton: Kage Bushin (雷遁・雷遁影分身, Elemento Rayo: Clon de sombra)
Este jutsu es donde el usuario crea un clon de sombra que es infundido por el chakra de tipo rayo. Al igual que un clon de sombra, esta réplica puede realizar jutsus e interactuar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial, cuando el clon es herido o golpeado causa que se ilumine revelando su composición. Esto trae como consecuencia que electrocute a su oponente y poder paralizarlo por pocos segundos.

Raiton: Kaminari Shibari (雷遁・雷缚り, Elemento Rayo: Prisión de rayo)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Rayo, en donde el usuario puede crear un muro de tres lados hechos de electricidad utilizado para la defensa o atrapar a sus enemigos. La persona debe tener tres conductores para pegar en el suelo para crear los puntos. Además, una vez el enemigo está dentro, si entran en contacto con la pared se electrocuta. La única manera de poder romper esta técnica es atacar desde el exterior con un jutsu con una capacidad de corte para romper las paredes.

Raiton: Shichū Shibari(雷遁・四柱しばり, Elemento Rayo: Prisión de cuatro pilares)
El usuario realiza la secuencia de rayos correspondientes, invocando cuatro pilares de piedra que rodean al enemigo. Seguidamente de los pilares de roca empiezan a surgir varios rayos que van directamente hacia el epicentro de la estructura impactando al enemigo provocándole una descarga eléctrica que inmovilizan al adversario. Este jutsu puede afectar a varios enemigos al mismo tiempo.


Chunin

Raiton: Hiraishin (雷遁・飛雷神, Elemento Rayo: Vuelo dios de trueno)
Es un jutsu en donde al entrar en contacto físico con el oponente, el usuario levanta el brazo en el aire, generando un rayo de gran alcance de la electricidad, que viajará a través de su cuerpo hasta el cuerpo del oponente electrocutándolo. Básicamente el cuerpo del usuario es usado como puente o conductor de la corriente. Curiosamente el usuario no parece sufrir daños tras la corriente eléctrica.

Raiton: Kangekiha (雷遁・感激波, Elemento Rayo: Ola de inspiración)
El usuario genera una gran cantidad de electricidad en sus manos, que luego puede ser liberada en los materiales conductores hasta golpear a sus enemigos, esta técnica por lo general se utiliza con el Elemento Agua: Pared de Agua. Además puede utilizarse a través de cadenas para neutralizar a un adversario u otros materiales conductores.

Raiton: Jibashi (雷遁・磁場死, Elemento Rayo: Asesinato electromagnético)
Permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruir una roca sólida. Esta técnica es perfecta para realizar con alguna técnica de elemento agua.

Raiton: Chidori (雷遁・千鳥, Elemento Rayo: Millar de pájaros)
En esta técnica se trata de utilizar la manipulación de la forma del chakra para hacer que aparezca una masa de Chakra en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento rayo, creando un montón de chispas de electricidad que afila la mano, dándole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa. Esta técnica tiene muchas variables por lo que uso es muy amplio. Al realizar esta técnica se escuchan unos chirridos como si fueran pájaros lo que hace honor a su nombre.

VARIANTES CHIDORI:



Jounin

Raiton: Raikiri(雷遁・雷切, Elemento Rayo: Cortador de relámpago)
Es una forma mejorada del Chidori con los mismos efectos y desventajas, pero mucho más concentrada, según el usuario logra partir un rayo a la mitad utilizando esta técnica. Este jutsu a diferencia del Chidori tiene un mayor rango y alcance, por esa razón es necesario un constante control de chakra. A diferencia del chidori que su apariencia es la de una masa de chakra, el raikiri tiene una apariencia azulada. Puede usarse 3 veces por combate con un intervalo de 5 turnos entre cada uso.

Raiton: Gian (雷遁・辟暗, Elemento Rayo: Fuerza magnética)
Es un jutsu en donde esta crea una poderosa descarga eléctrica que sale de la boca del usuario en forma de una lanza, permitiéndole matar a su enemigo en un instante gracias a su gran velocidad. Su poder destructivo es tan grande que puede perforar rocas y destruir árboles en pocos segundos, es decir que posee un alto potencial para matar. El usuario puede aumentar la cantidad del rayo de tal forma que pueda atacar a varios enemigos a la vez, siendo difícil de eludir. Una vez por combate.

Raiton: Jūrokuchū Shibari (雷遁・十六柱しばり, Elemento Rayo: Prisión de dieciséis pilares)
Es una versión más poderosa del Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares. El usuario crea dieciséis pilares gigantes de rocas, que luego forman un gigantesco horno de estructura similar a la trampa del enemigo. Una vez que el enemigo se encuentra atrapado en el horno, los rayos salen disparados hacia ellos.


Sanin

Raiton: Rai Ninken (雷遁・电动野兽Elemento Rayo: Perro eléctrico)
Este jutsu es básicamente una variación del Raikiri. . En el jutsu, el usuario usa su Raikiri y expulsa una gran cantidad de chakra hacia el enemigo, dándole la forma de un enorme perro eléctrico muy rápido que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente. El perro permanece conectado a la mano del usuario mediante un rayo, lo que le permite controlar la dirección y la intensidad del jutsu durante el ataque. El dominio del usuario sobre esta técnica es tan bueno que puede hacer que el perro ladre y gruña. Única vez por combate.

Raiton: Kuroi Kaminari (雷遁・黒い雷, Elemento Rayo: Rayo negro)
Es una técnica única y la forma más poderosa del Elemento Rayo. Como el nombre lo indica este rayo es de color negro. El relámpago amplificado es lo suficientemente potente como para matar a su objetivo, friendo el sistema nervioso de la víctima cuando es golpeado. Debido a que esta técnica es muy poderosa, muy pocos usuarios son capaces de controlarla y su uso se reduce a una vez por combate.

Raiton: Kuropansa (雷遁・黒斑差; Elemento Rayo: Pantera negra)
Es una variante más poderosa del Elemento Rayo: Rayo Negro, en donde se crea una pantera negra compuesta de rayos que parecen emanar del cuerpo del usuario. Puede ser utilizado para afectar a víctimas múltiples a la vez por electrocución, lo que puede resultar en parálisis o incluso la muerte, dependiendo de la concentración recibida. Se dice que esta técnica puede aumentar su poder destructivo al combinarla con una técnica de elemento agua.

Futon:
El Elemento Viento (風遁, Fūton) es una de las cinco naturalezas básicas del chakra con las cuales el usuario puede realizar jutsus ofensivos a través de la manipulación del viento por la confrontación de su chakra para hacerla lo más fuerte y tan delgado posible, muy parecido a un par de tijeras. Se podría decir que las técnicas que usan esta naturaleza se tratan de crear poderosas corrientes de viento o crear una hoja hecha de viento y de esa forma hacer que un arma o el jutsu tenga un mayor poder de corte.

Esta es la más rara de las naturaleza del chakra ya que en comparación con las otras muy pocas personas tienen este tipo de chakra, aunque parece que es común entre los ninjas de Sunagakure, las técnicas de viento son conocidas por ser perfectos para el combate de corto y mediano alcance, además puede hacerle frente al combate de fuerza bruta gracias a su capacidad de cortar. Como este chakra se caracteriza por cortar cualquier cosa. Algunos de sus usuarios aprovecharon esa ventaja para que sus armas tuvieran una mayor fuerza a través del Flujo de Chakra.
El viento es naturalmente fuerte contra el Elemento Rayo pero débil contra el Elemento Fuego.


Genin

Fūton: Reppūshō (風遁・烈風掌, Elemento Viento: Violenta palma de viento)
Es un jutsu simple en donde requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posicion, haciendo que el viento se comprima y se transforma en una tormenta de gran alcance. El Jutsu tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de proyectiles como Shuriken o Kunai. Su velocidad, potencia y la capacidad para herir o matar a todos aumenta en varias ocasiones.

Fūton: Suiran Reppū (風遁・翠嵐裂風 Elemento Viento: Ráfaga violenta de las montañas verdes)
Es un jutsu que solo puede ser utilizado mediante el uso de chakra de Viento, el usuario puede infundir de chakra sus armas a distancia y manipularlos, ya sea para realizar un ataque sorpresa sobre el enemigo o para que sus armas vuelvan a sus manos.

Fūton: Kamikaze (風遁・神風, Elemento Viento: Viento divino)
El usuario concentra chakra de viento y dispara una ráfaga de viento velozmente que va tomando la forma de pequeños tornados. Es una técnica perfecta para combinarse con el Elemento Fuego: Fuego Cortante para crear un gran huracán de fuego. Se puede realizar dos veces por combate.

Fūton: Kaiten Shuriken (風遁・回天手裏剣, Elemento Viento: Shuriken rotatorio)
Es una técnica que consiste en que el usuario infunda chakra de viento en algunas shurikens. Estas shurikens empiezan a moverse de forma giratoria, el usuario puede mover las shurikens a voluntad para atacar al enemigo repetidas veces. Máximo 5 shurikens por turno.


Chunin

Fūton: Shinkūgyoku (風遁・真空玉, Elemento Viento: Esfera del vacío)
Es una técnica en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparados es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto. Solo pueden crearse 5 balas de chakra por turno. Al aumentar de rango, la cantidad se duplica.

Fūton: Rasengan (风遁螺旋丸, Elemento Viento: Esfera giratoria)

Para crearlo, el usuario necesita la ayuda de dos clones de sombra y, en total cinco manos para crearlo, la mano propia del usuario para poder liberar y hacer girar el chakra, un clon se encarga de formar y mantener la forma esférica, y el otro para mezclar el chakra elemental de viento del usuario. Al impactar con esta técnica al enemigo, este sufre un gran daño interno además de salir volando por los aires a varios metros de distancia. Se puede utilizar dos veces por combate.

Fūton: Shinkūha (風遁・真空波, Elemento Viento: Ola del vacío)
Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmensa hoja de viento que cubre un ángulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente. Esta técnica tiene una similitud a la técnica Elemento Viento: Esfera del Vacío. Se puede realizar una vez por combate.

Futon: Hanachiri Mai (風遁・花塵舞, Elemento Viento: Danza de pétalos de polvo)
El usuario de la técnica crea un tornado de pétalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad, sin necesidad de moverse del lugar. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño del jutsu. Una vez por turno, máximo 2 veces por combate.


Jounin

Fūton: Shinkū Renpa (風遁・真空連波, Elemento Viento: Serie de olas del vacío)
Es una versión más poderosa del Elemento Viento: Ola del Vacío, en donde el usuario después de realizar una respiración profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios ángulos. El poder y penetración de la técnica son sumamente fuertes.

Fūton: Shinkū Taigyoku (風遁・真空大玉, Elemento Viento: Gran esfera del vacío)

Es la versión más poderosa del Elemento Viento: Esfera del Vacío, que a diferencia de su jutsu inicial el usuario debe crear una gigantesca y única bala de viento junto con unas ondas explosivas de aire a su alrededor, haciendo que sea más fuerte de lo normal.

Fūton: Kazekiri no Jutsu (風遁・風切りの術, Elemento Viento: Viento cortante)

Primeramente el usuario debe realizar la secuencia de sellos de manos correspondientes y concentrar chakra alrededor de donde se desea atacar, creando una ráfaga de viento, que corta a los enemigos con facilidad. A diferencia de la mayoría de las técnicas de viento, no parece requerir la necesidad del viento.



Sanin

Fūton: Daitoppa (風遁・大突破, Elemento Viento: Gran penetración)

Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo.

Fūton: Rasen Shuriken (風遁・螺旋手裏剣, Elemento Viento: Rasen shuriken)
Para realizar esta técnica el usuario primeramente debe dominar el Elemento Viento: Rasengan. Al manipular el chakra tipo viento, el usuario es capaz de crear alrededor del Rasengan unas cuatro aspas gigantes, por lo que empieza a tomar la apariencia de una Fuma Shuriken gigante. En modo sabio el usuario es capaz de arrojar la técnica a su rival. Este jutsu es un arma de doble filo por lo que solo puede usarse una vez por combate.

Fūton: Atsugai (風遁・圧害, Elemento Viento: Daño de presión)

Este jutsu consiste en crear una masa de viento con la furia de un tornado comprimida con una densidad muy alta, la cual es liberada de golpe en una enorme esfera de viento de alta presión y velocidad que es capaz de arrasar y destruir todo en un rango demasiado extenso.
Si la técnica es utilizada por alguien que ha dominado la naturaleza viento, la explosión puede alcanzar una amplia gama de longitudes, infligir daños masivos tanto en el objetivo y su entorno. Esta técnica se puede combinar con el Elemento Fuego: Incendio Mortal para aumentar la potencia de la llama en una gran escala, provocando una tormenta de fuego masiva. Esta técnica es tan poderosa que es muy difícil predecirla. Sólo una vez por combate.


Jiton:
Jiton (Elemento Magnético): es un Kekkei Genkai que permite al usuario
convertir su chakra en fuerzas magnéticas permitiéndole a éste volver
magnético a un objeto. (Requiere Doton y Raiton).

Jutsus:

-
Satetsu Shigure (Arena de Hierro: Lluvia Dispersa): Este ataque utiliza
la Arena de Hierro, endurecida en granos microscópicos, para atacar
simultáneamente a través de una amplia gama de balas. Las balas son tan
rápidas, que son difíciles de ver. Desde el momento en que el usuario ha
terminado de preparar el ataque, la evasión llega a ser extremadamente
difícil. Además, el usuario también puede utilizar un patrón de ataque,
donde las balas de arena de hierro son en forma de agujas afiladas,
aumentando su capacidad para herir o matar al enemigo. Ya que la arena
de hierro lleva la fuerza magnética y también empapada en veneno, la
defensa contra esta técnica es casi imposible. Esta técnica es
especialmente grave para los usuarios de títeres, ya que los títeres
pueden ser completamente incapaces de luchar, si la arena se aloja en
sus artículos. (Requiere 2 turnos de concentración sin moverse del
lugar. El veneno paraliza al enemigo por 3 turnos.)

- Satetsu
Kesshū (Arena de Hierro: Recolección): Esta técnica recoge un gran
volumen de Arena de Hierro y lo comprime en una forma de alta densidad.
Esto aumenta en gran medida de la dureza, la creación de un arma
gigantesca de acero, El peso y el tamaño de estas formas son tan
grandes, que pueden romper rocas y romper la mayoría de las defensas con
un golpe.

Debido a que el arma está hecha de hierro y arena,
puede convertirse en cualquier forma, e incluso se puede cambiar durante
la lucha. Esto permite al usuario crear la mejor arma para la lucha,
teniendo en cuenta las habilidades del oponente y el medio ambiente. La
arena de hierro genera un fuerte campo magnético, el oponente no puede
usar todas armas de metal o herramientas. (Requiere 3 turnos de
concentración sin moverse del lugar.)

Formas mostradas del Satetsu Kesshu:

*
Kyodaiso (Lanza de Gigante): Mediante la formación de la arena de
hierro en un objeto de forma triangular, en forma de huso (como una
pirámide) y se afina en una punta aguda en un extremo, el usuario crea
una lanza gigante. La pirámide también puede girar como un trompo
gigante.

* Kyodai Tettsui (Martillo Gigante): Mediante la
formación de la arena de hierro en una forma rectangular, el área de
contacto se incrementa en gran medida, la creación de un gigante
martillo, difícil de evadir.

- Satetsu Kaiho (Arena de Hierro:
Orden Mundial): Este jutsu utiliza la Arena de Hierro para crear una
gigantesca esfera de picos. El usuario crea dos masas de hierro y arena
con polaridades opuestas y que se únen entre sí. Esto hace que las
fuerzas magnéticas para aumentar de forma instantánea y la fuerza
repelente creado por los dos campos magnéticos opuestos esparce la Arena
de Hierro a través de una vasta área.

La Arena de Hierro se
extiende en espigas que se ramifican de forma irregular, por lo que es
casi imposible tener una idea clara de lo que está sucediendo. Esto
también hace que evadir las espigas sea casi imposible. (Requeire 3
turnos de concentración sin moverse dle lugar. Puede ser usado 1 vez por
batalla)

- Jiton: Jito no Shuriken (Elemento Magnético: Shureken
Magnéticos): Utilizando el magnetismo para magnetizar una cantidad
significativa de Shuriken, el usuario lanza la totalidad de estas armas
en la dirección o a la oposición que desee. Cualquier persona que entra
en contacto directo con estas shurikens magnetizadas y, como tal, es de
vital importancia que el oponente evita a todos ellos, ya que incluso un
simple rose aún resultará en la producción de un potente campo
magnético dentro de sus cuerpos. Una vez afectados, se puede manipular
las características de atracción de este campo para hacer el posterior
ataque con un arma metálica, casi imposible de evadir. (Requeire 2
turnos de concentración sin moverse del lugar. Puede tardar más según el
tamaño y el número de armas.)

- Kogane no chiri no nami (Ola de
Polvo Dorado): El usuario usa el Polvo Dorado para convocar a una gran
ola de polvo de oro capaz de aplastar todo lo que consiga a su paso
debido al gran peso que conlleva el masivo movimiento de oro. Cuando es
usada esta técnica los ojos del usuario se tornan de color dorado con
bordes negros.

- Sakin no Kabe (Muro de Polvo Dorado): Usando el
Polvo Dorado el usuario es capaz de crear una gran barrera con el fin de
protegerse a si mismo o a un aliado cercano esta barrera tiene un gran
espesor y dureza capaz de soportar fuertes embates de poderes. (Soporta
hasta 3 ataques de igual nivel. Requeire un gasto continuo de chakra).

Requisito: Jounin



tecnicas de este clan:

Spoiler:
Gennin:

Kage Mane no jutsu (Manipulación de Sombras):
Es
una técnica propia del clan Nara, que permite controlar la sombra
propia, y mediante ella, dirigir los movimientos de otro. Para que
actúe, la sombra del usuario ha de entrar en contacto con aquella de la
víctima. Una vez completada, ésta se moverá exactamente como lo haga el
que la realiza. Mientras este activado este jutsu, el rival no podrá
atacar ni podrá defenderse.
Dura 2 turnos.

Bombas Explosivas:
Es
un arma típica del clan nara, la usa para combinarla con el kage mane
no jutsu y asi provocar un gran daño al rival. Si se usan después de un
"Kage Mane no Jutsu" se vuelven inevitables.

Kage Mane Shuriken No Jutsu
Técnica de la atadura de sombra del shuriken
Tipo: Ninjutsu
efecto: paraliza al oponente un turno 1 turno paralizado
Descripción: El Ninja tira un arma que se clava en la sombra del
enemigo. El enemigo queda atrapado, y no puede moverse

Kage Hoyo
Abrazo de sombras
Efecto: Paraliza 1 turno
Descripción:El ninja hace que su sombra se dirigía directamente a por la sombra del
rival y la apresa, paralizando al rival con ella(el
usuario debe permanecer quieto con el sello en la mano o se liberara).

Chunnin:

Ninpou Kagenui:
Mediante
un alto grado de concentración, se puede utilizar la sombra de
cualquier objeto (Un arbol, un animal, una persona, etc) para atacar a
el rival rápidamente.

Kage nui Hilo de sombras
Descripción:
El ninja hace que de su sombra salgan unos hilos grandes que se mueven
muy rápido e incluso puede levantar-lo del suelo y clavarlos en el rival

Ninpou: Rollo Sellador de Sombras.
El
Usuario, usando un rollo de sellado de armas, lo coloca en el suelo,
para dañar gravemente al enemigo. Requiere estar activado un "Kage Mane
".

Kagekubishibari no Jutsu (Tecnica de Estrangulación de Sombras):
Con
esta técnica llevas tu sombras al oponente y empezar a estrangularlo y
inmovilizado. Mientras este activado el rival no podrá atacar ni carga
chakra pero podrá atacar con armas normales para intentar liberarse si
acierta alguna.

Kage Nui no Jutsu (Técnica de la Costura de Sombras):
El
ninja puede extender su sombra unos metros y crear múltiples espinas
para atacar a varios objetivos y atravesarlos literalmente. (Permite
atacar a un máximo de 3 enemigos en el campo a la ves, si es clear para
uno sera clear para el resto,si es clear solo destruye a los clones, si
se les escoge como objetivo)

Jounnin:


Kage Mane Shuriken no Jutsu:
El
ninja utiliza un shuriken como el conductor de su sombra. Sería una
forma más segura de conseguir un kagemane con éxito. Mientras se use
éste jutsu, el rival no podrá realizar ningún jutsu, pero si podrá usar
armas normales para intentar liberarse .Dura 3 turnos y tiene un 75% de
ser clear ( requiere de al menos una shuriken)

Kage Nui no Jutsu lvl 2 (Técnica de la Costura de Sombras):
El
ninja puede extender su sombra por todo el campo y crear múltiples
espinas para atacar a todos sus opnentes y atravesarlos literalmente.
(Permite atacar a 5 enemigos en el campo a la ves, si es clear para
uno sera clear para el resto,

Kage Kumo no jutsu:
El
ninja lanza una bomba de humo, entonces extiende su sombra haciendo que
se extienda en espiral por la nube de humo entonces con un sello la
comprime presionando fuertemente al rival que se ahoga con la nube de
humo y la presión ejercida por la sombra. Es inevitable y requiere de
una bomba de humo

Kage/Sanin/lider de organizacion:

Kage Nui no Jutsu lvl 3 (Técnica de la Costura de Sombras):
El
ninja puede extender su sombra por todo el campo y crear múltiples
espinas para atacar a todos sus opnentes y atravesarlos literalmente.
(Permite atacar a todos los enemigos en el campo a la ves, si es clear
para uno sera clear para el resto,

Capa de oscuridad:
El
personaje utiliza su sombra para envolverla alrededor suyo y utilizarla
como camuflaje. Añadirá su Chakra Permanente como éxitos automáticos a
cualquier tirada de sigilo durante el resto de la escena.
Puedes usar este jutsu en respuesta de un jutsu ofensivo oponente reduciendolo en un 100%. (Máximo 2 veces por batalla)
Efecto: protege durante un turno del primer ataques recibido

Kage Yose no Jutsu:
Técnica
avanzada del clan Nara. Se captura al enemigo mediante diversos hilos
de sombra provenientes de objetos y elementos materiales (Puede usarse
solo en zonas con mucha sombra, arboles, oponentes, roquerios, etc,). el
oponente mientras se encuentre atrapado en este jutsu tiene un +30% de
probabilidades de ser alcanzado por alguna técnica

Tajuu Kage Mane Shuriken no Jutsu:
El
ninja lanza varios shuriken que usa como conductor de su sombra. Es
imposible escapar de este jutsu. Mientras se use éste jutsu, el rival no
podrá realizar ningún jutsu, pero si podrá usar armas normales para
intentar liberarse, debido a la gran concentración que requiere el
usuario tampoco puede moverse mientras dure el jutsu .Dura 3 turnos y
requiere de shuriken (5 al menos), es inevitable.

Kage tsutsumu no jutsu
Técnica de Cobertura de sombras
Tipo: Ninjutsu
efecto: el oponente no podra esquivar tu próximo atake
Descripción: El ninja hace que su sombra crezca y se expanda más de lo normal
cubriendo al oponente para sumergirlo en las sombras y aplastarlo.
Mientras se aplica el daño, el oponente no puede ver nada, pues es
cubierto por las sombras.

Kage Noboru no jutsu
Técnica del Alzamiento de sombras
Descripción: Realizando una serie de sellos y luego alzando los brazos el ninja hace
que de la superficie cubierta se levanten sombras que llegan hasta una
altura de unos 5 metros de alto en forma de agujas. En el centro de la
técnica queda el usuario ileso. Las sombras permanecen 1 turno en lo
alto. Son inmateriales, pero causan daño por el contacto

Ido batsu: Pozo del castigo
Tipo: Ninjutsu
efecto: el rival no podra atacar el siguiente turno
Descripción:
El ninja convoca un sitio que es lugar sagrado de los Nara, entonces
utiliza hilo y sellos explosivos que coloca alrededor de él y su rival.
Tras eso utiliza el kage nui para coger al rival y enredarle en los
hilos con sellos explosivos y entonces activa con un kunai un sello del
suelo que abre un pzo debajo del rival y activa los sellos explosivos
enterrando al rival en el pozo.(una vez por combate)

Sombra Sagrada:
Efecto: teletransportacion sombria
Descripcion: El usuario con el jutsu Kage Mane no jutsu encierra a una persona o objeto haciendo que esta sombra lo absorba haciendolo aparecer en otra sombra lejos o cerca del lugar (es necesario que al lugar donde se es mandado la persona o objeto sea un lugar con sombra 2 veces por turno se puede usar en uno mismo)



Técnicas de Especialidad:
Genjutsu:
GENJUTSUS

GENNIN

-Nombre: Magen Kyoukenka
-Restriccion:
*El realizador del genjutsu no se podra mover
* El afectado debera de estar maximo a 5 metros
-Duracion: 3 Turnos
-Descripcion: El Genjutsu consiste en hacer ver al enemigo, un mundo totalmente enloquecedor e ilógico, muy perturbador, y tan oscuro como lo describa el usuario, lo que causa un gran estrés mental al enemigo.

-Nombre: Kokuangyou no jutsu
-Restriccion: El realizador del genjutsu no podra realizar jutsus, salvo taijutsu
-Duracion: 3 Turno
-Descripcion: El enemigo, empieza a ser rodeado paulatinamente por una gran cantidad de sombras que poco a poco va oscureciendo todo a su alrededor, hasta dejar todo en la absoluta oscuridad para él.

-Nombre: Kasumi Juusha no jutsu
-Efecto: Creacion de infinitos clones
-Restriccion: El realizador del genjutsu no podra moverse
-Descripcion: El genjutsu consiste en crear un gran número de clones semisólidos, hechos de un material viscoso; cuando los clones son golpeados estos se reconstruyen y se siguen reproduciendo más y más. Estos clones no pueden hacer absolutamente ningún daño pero confunden y desgastan rápidamente al enemigo.

-Nombre: Kokoni Arazu no jutsu
-Efecto: Modificacion campo
-Afectar: Area -10 metros -
-Descripcion: La técnica consiste en poder cambiar las imágenes de los alrededores, así como las cosas que hay en el lugar, como le plazca al usuario, ya sea parcial o totalmente.

CHUNNIN

-Nombre: Magen Itaboroshi
-Restriccion: Contaco fisico
-Afectar: 1 Individuo
-Descripcion: Al contacto fisico el rival cae en un genjutsu donde se ve envuelto de oscuridad escuchando la voz del creador del genjutsu donde le tortura a su voluntad con diferentes golpes desgastando su fuerza fisica.

-Nombre: Gyakubikide Ugoki
-Efecto: Se invierten los sentidos del rival
-Afectar: Area 10 metros
-Descripcion: Genjutsu donde el rival cuando intenta mover su bazo derecho mueve el izquierdo y asi con todas las partes de su cuerpo, desorientandolo e impidiendo su funcionamiento normal en la batalla.

-Nombre: Magen Saigo-Shiryoku
-Efecto: Mutila extremidad del rival
-Afectar: 1 Individuo
-Duracion: 1 Turno
-Descripcion: Genjutsu donde el rival ve como le amputan una de sus extremidades quedando inservible durante un tiempo ya que cree que no tiene dicha parte en su cuerpo.


JOUNIN

-Nombre: Hanachiri Nuko
*Inmovilizar
-Afectar: 1 Individuo
-Duracion: 3 Turnos
-Descripcion: Genjutsu donde el usuario se desvanece en polvo o lo que se le antoje dispersandose y luego cubriendo el cuerpo del rival inmovilizanbdolo y asfixiandolo hasta su muerte, pero realmente solo le desgasta fisicamente.

-Nombre: Magen Jubaku Satsu
-Efecto: Inmovilizar
-Duracion: 2 Turnos
-Descripcion: Genjutsu donde el rival ve como de detras suya se le inmoviliza (como quiera el usuario) apareciendo su rival detras de el mientras el ve una ilusion enfrente suya del rival creyendo que no se habia movido.

-Nombre: Nehan Shouja no Jutsu
-Tipo/Rango: Genjutsu
-Efecto: Dormir
-Afectar: Area 100 metros
-Duracion: 4 Turnos
-Descripcion: Genjutsu donde el rival observa la caida de plumas a su alrededor lo que lo adormece hasta caer en un profundo sueño en la realidad.

ESPECIAL/ELITE

-Nombre: Shikumi no jutsu
-Efecto:
* El enemigo pierde – 20 de resistencia o de vida -
* Inmovilizar - 3 Turnos
-Afectar: Todo aquel que vea los ojos del usuario
-Descripcion: Genjutsu donde a traves del contacto visual el usuario hace ver al rival su propia muerte afectando directamente al cerebro el que entra en estado de shock a causa de ese temor perdiendo mucha fuerza fisica y quedando totalmente paralizado.

-Nombre: Denkizugoki
*Disipa genjutsu
*El rival pensara que aun esta en el genjutsu
-Restriccion: No podra usar su chakra en ese turno
-Afectar: A el mismo
-Descripcion: Consiste en cortar totalmente el sistema circulatorio propio para así deshacer cualquier genjutsu en el que este inducido el usuario. Esta técnica provoca que el usuario no pueda restablecer su sistema circulatorio de chacra en un turno.

-Nombre: Kuchiyose: Gōmon Heyai
-Efecto:
* Inmovilizar
-Restriccion: No podra moverse
-Afectar: 1 Individuo
-Cat.Uso: 1 vez por batalla
-Descripcion: Genjutsu del tipo visual que transporta la mente del afectado hacia un cupula en donde el "invocador" tiene pleno control. Principalmente la ilucion costa de que el rival se ve atrapado de pies y manos por cadenas reforzadas, ademas su cuello es envuelto por una tercera cadena. El usuario es capaz de aumentar el numero de cadenas como tambien hacer aparecer una serie de hilos ninjas, los cuales aumentan el daño. El entorno del Genjutsu es básico, unas paredes echas solamente de rejas envolviendo a los contendientes en una especie de celda interrogativa, el suelo es cristalisado dejando ver a su margen engranajes de distintos tamaños que afectan directamente al nivel de fuerza que ejercen las cadeas reforzadas y los hilos ninja.


Kenjutsu:
TECNICAS KENJUTSU

GENNIN

-Nombre: Nogareru Ken
-Descripcion: El usuario, usando el propio peso de su espada, consigue maniobrar su cuerpo velozmente, para asi esquivar sin dificultad un ataque enemigo.


-Nombre: TeriShiryoku
*1 vez por turno.
*Espada.
-Descripcion: El usuario utiliza la luz del sol, para reflejarla en su espada, y guiarla a los ojos de su oponente para cegarlo momentaneamente.


-Nombre: Chihei no Kiriha
-Descripcion: El usuario mueve su cuerpo velozmente, mientras con su espada hace un corte horizontal en el cuerpo del oponente.


CHUNNIN
-Descripcion: El usuario cubre la hoja de su espada con chakra, para despues mover su espada haciendo un corte de chakra en el oponente.

-Nombre: Toge no Mai
-Descripcion: El usuario hace varios cortes a gran velocidad hacia el oponente, atacandolo en varias ocaciones.

-Nombre: Chakra Taikakuzen Kiriha
-Descripcion: El usuario cubre la hoja de su espada con chakra, para con ello, hacer un corte veloz a uno o mas adversarios, siendo capaz de partir cualquier espada.


JOUNNIN

-Nombre: Mikazuki no Mai
-Descripcion: El usuario corre velozmente de frente hacia el oponente, para saltar hacia el, y desaparecer al instante ante su vista, para aparecer justo tras el, y atacarlo con su espada.(inesquivable)


-Nombre: Chakra Tatsumaki Ken
-Descripcion: El usuario rodea la hoja de su espada con chakra, que comienza a girar a su alrededor en forma de tornado, para aumentar asi su daño y atacar al oponente.

-Nombre: Tasuno no Kiriha
-Descripcion: El usuario hace varios cortes veloces y en varias direcciones con su espada, para asi dañar al oponente.

-Nombre: Chisi no Kiriha
-Efecto: Inbloqueable.
-Descripcion: El usuario concentra gran fuerza y chakra en uno de sus brazos, para que con el sujetando su espada, haga un solo corte que puede llegar a partir en dos al oponente sin dificultad alguna, un kenjutsu de alto nivel.


ESPECIAL/ELITE

-Nombre: Seishin no Kirikizu
-Efecto: Inbloqueable.
-Descripcion: El usuario hace multtiples cortes internos en uno solo con su espada al objetivo, atravesando en varias ocaciones el cuerpo del oponente, dañando asi su cuerpo internamente, sin dejar en su exterior alguna muestra de daño.


-Nombre: Daibutsu no Kirikizu
-Efecto: Inesquivable.
-Cant. Uso: 2 veces por batalla.
-Descripcion: El usuario ataca al oponente, levantandolo en el aire, para desde alli desenfundar sus dos espadas, y propinar una serie de cortes veloces internos, cortando sus tejidos y organos, para despues darle un corte final externo para enviarlo contra el suelo.

Técnicas de Aldea:
Iwa:
TECNICAS DE LA ROCA:

GENNIN

-Nombre: Doton Senbons
-Tipo/Rango: Ninjutsu
-Descripcion: La tierra de alrededor toma forma de agujas que son disparadas contra el oponente.

CHUNNIN

-Nombre: Doton Ari Tatsumaki
-Tipo/Rango: Ninjutsu
-Efecto: Inmovilizar -1 turno-
-Descripcion: Se crea un remolino en la tierra que empieza a tragar al rival.

JOUNNIN

-Nombre: Doton Kaguran no Jutsu
-Tipo/Rango: Ninjutsu
-Descripcion: El usuario se situa varios metros por arriba del oponente, para sacar por su boca 3 soldados gigantes de roca que arroja contra el oponente para aplastarlo.

-Nombre: Doton kawa zekika no jutsu
-Tipo/Rango: Ninjutsu
-Efecto: Bloquear
-Restriccion: Inservible contra Jutsus Raiton.
-Descripcion: Se crea una capa de roca alrededor del cuerpo formando una armadura resistente.


Stats:
Velocidad: 3
Fuerza: 2
Resistencia: 2
Sellos: 2
Reflejos: 3
avatar
Hajime Siato Nara
Lider Taka
Lider Taka

Masculino
Mensajes : 34
Puntos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 21

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Revision de ficha

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 10, 2013 8:51 pm

FICHA ACEPTADA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de lider Cobura

Mensaje por Hajime Siato Nara el Jue Mayo 16, 2013 2:23 pm

Pacto de invocacion:
Spoiler:
Gennin

Invocación Baja: Pequeño toro
Chakra: 120

Ataques:
-gran estampida
utilizando su gran fuerza física ataca a su oponente para hacerle mucho daño
Tipo: Taijutsu
Chakra: 25

-Gran Terremoto
dando un gran salto y cayendo de una forma muy brutal generan un gran terremoto que solo afecta al enemigo
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 45

-cornada bestial
utilizando sus pequeños cuernos ataca puntos vitales en una serie de golpes que dejan muy mal al enemigo
Tipo: Taijutsu
Chakra: 30


Habilidades especiales: Los ataques de taijutsus tienen -15% de poder sobre él.


Chunnin

Invocación Mediana: gran buey
Chakra: 350

Ataques:

-gruñido sordo [-B-] (4)
Dano:
El oponente entra en un genjutsu gracias al sonido inaudible y no puede
hacer nada mas que pasar durante 2 de sus turnos (este solo se puede evitar teniendo los oidos tapados sin embargo no es tan facil predecirlo por lo tanto para poder salir de este genjutsu se tiene que ser chunnin o superior aunque en esta tecnica se puede llevar a un nivel superior aumentando el gasto de chacra reduciendolo en 3 jutsus menos del predeterminado osea digamos que puedes usar 12 jutsus por batalla y decides subir el nivel de esta tecnica para que el enemigo no salga de esta para aumentarlo de nivel tendrias que gastar chacra extra quitando 3 jutsus 12-3:9 algo asi)
genera un gruñido con el gran poder de su chakra
Tipo: Genjutsu
Chacra:60%


-tormenta de arena
Genera una tormenta capaz de realizar mucho daño
Tipo: Ninjutsu


-Gran avalancha de rocas
provoca que grandes rocas salgan desde el suaelo o montañas y ataquen al enemigo
Tipo: Ninjutsu


Habilidades especiales: Gran ataque y poder físico, permite que máximo una persona lo monte y los ataques de taijutsus tienen -25% de poder sobre él.


Jounnin-Miembro de organizacion(se le restan 7 jutsus al que lo invoca)

Invocación
Alta: Búfalo definitivo (posee 2 grandes cuernos que utiliza como para
rayos y evitar cualquier ataque de ese elemento)
Chakra: 650




Ataques:

-Gran ataque de cuernos (siempre son 3 cornadas)
ocupando sus grandes cuernos en su cabeza ataca al oponente causando gran daño
Tipo: Taijutsu
Chakra: 40 por cada cornada que acierte

-Rayos de tormenta
invoca grandes truenos que atacan a una velocidad muy rapido al oponente
(si aciertan el oponente queda paralizado 1 de sus turnos, es necesario que haya absorbivo ataques de rayo antes)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120

-Defensa total

le permite fortalezer su cuerpo de manera que ningún ataque le afecte hasta el final de su siguiente turno
Tipo: Taijutsu
Chakra: 120

-gran alúd de barro
Escupe gran cantidad de barro fulminante que destruye todo a su paso
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120

Habilidades especiales:
Gran poder destructivo y de una incomparable obediencia, permite que su
dueño se suba encima de él provoca menos presicion en los ataques del oponente

Kage-lider de organizacion(se le restan 10 jutsus al invocador)

Invocación Máxima: Behemot (posee 2 grandes cuernos que utiliza como para rayos y evitar cualquier ataque de ese elemento)
chakra: 750


Ataques:

-Total cornada de rayo
Genera rayos desde sus cuernos y ataca ferozmente
chakra: 130

-Absorción total (solo una vez por batalla)
le permite absorber cualquier efecto que haya en el campo y eliminarlo, ya sea tirra(pantanos), agua, tormentas etc
Chakra: 200

-Pantano gigante
introduce
al oponente en un enorme pantano de tierra inmovilizandolo 2 turnos
(contando como el 1er turno en el cuál el jutsu fue invocado)
por cada uno de los turnos que el oponente este dentro de él , el pantano absorbe chacra de la victima reduciendole 5 jutsus de los predeterminados
Chakra: 150

-Gran embestida
golpea
básicamente a una gran velocidad lo que significa que si el oponente no
es capas de seguirlo la capacidad de clear sera de 75%
chakra: 100

Habilidades especiales:
Gran poder destructivo y de una incomparable obediencia, permite que su
dueño se suba encima de él provoca menos presicion en los ataques del oponente aun mayor que el jounnin.
avatar
Hajime Siato Nara
Lider Taka
Lider Taka

Masculino
Mensajes : 34
Puntos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 21

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Espada Jiton

Mensaje por Hajime Siato Nara el Jue Mayo 16, 2013 7:56 pm

Nombre: Espada Jinton Iraiko
Rango: Kage
Afinidad: Jiton
Descripción: Dicha espada tiene una longitud de 1.48 y un ancho de 6 centometros, la espada es completamente negra forjada por un tipo de acero inoxidable y una hoja del delgada y resistente que puede llegar a causar cortes pequeños al diamante.
Las caracteristicas de dicha arma son extraordinarios debido al control que tiene el usuario, al estar inactiva la tecncia especial la espada luce de esta manera:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al estar Activa esta es la apariencia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habilidades:
Habilidad: Esta espada tiene la habilidad de que del medio de la daga tiene ciertos compartimientos donde el usuario con ayuda del control jiton puede hacer que moleculas de las propiedades con las que esta hecha la espada se esparsan de la espada formando otras armas al instante y al momento de activarla, al mismo tiempo esta arma se vuelve mas sencilla de mover y cortar debido a su filo.

Tecnicas:
Jiton Hagane hari: del compartimiendo las moleculas del material con la que esta hecha la espada aparecen 10 agujas las cuales son mas volatiles y con mas penetracion estas no solo se crean sino son manipuladas por el usuario en el momento, una vez usadas en 3 minutos vuelven a su lugar original.

Jiton Hagane no sapōto: con esta tecnica del compartimiento se esparce formando ya sea una barra, suele ser utilizada para varias acciones en especial varios bloqueos continuos.

Jiton Hadesu-shin tanken: De la espada aparecen 4 dagas las cuales pueden ser controladas o lanzadas como el usuario guste, estas tiene solo filo en ambas puntas, lo que deja claro que son para encajarse en el enemigo.

Getsuga Tensho: la espada se envuelve en llamas negras con bordes rojos, esta tecnica dura tan solo 3 turnos y solo puede ser usada 2 veces por batalla, esta se vuelve con un filo insolito capaz de cortar hasta el diamente, aun asi ahi un ataque de dicha funcion la cual aumenta el corte gradualmente haciendo que el corte se deshaga de todo apsolutamente todo este corte solo se puede usar un turno por 3 de descanso.


Para poder crear el arma hay que entrenarla y pagar la cantidad de dinero estipulada.
avatar
Hajime Siato Nara
Lider Taka
Lider Taka

Masculino
Mensajes : 34
Puntos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 21

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de lider Cobura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.