Naruto Revenge


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Revenge
Naruto Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las normas
Lee Las Reglas Del Foro De vuelta a casa  2llc2h3
Últimos temas
» Hola...¿Necesitan Algo?
De vuelta a casa  EmptyDom Feb 25, 2018 9:15 am por Renma Kyoraku

» asdasasdsad
De vuelta a casa  EmptyMiér Ago 05, 2015 10:47 pm por Renma Kyoraku

» Tienda de Armas (en construcción)
De vuelta a casa  EmptyLun Jul 27, 2015 8:18 pm por Raiden Uchiha

» Guia de EXP
De vuelta a casa  EmptyVie Jul 17, 2015 3:34 pm por Raiden Uchiha

» Modelo de ficha Tecnica
De vuelta a casa  EmptyVie Jul 17, 2015 10:20 am por Raiden Uchiha

» Guia de Kekkei Genkai
De vuelta a casa  EmptyVie Jul 17, 2015 8:34 am por Raiden Uchiha

» Guia de Combates
De vuelta a casa  EmptyJue Jul 16, 2015 10:36 pm por Raiden Uchiha

» Guia de elementos
De vuelta a casa  EmptyJue Jul 16, 2015 10:01 pm por Raiden Uchiha

» Guia de Rangos Shinobis
De vuelta a casa  EmptyJue Jul 16, 2015 9:21 pm por Raiden Uchiha

Hermanos!!!
Mejores posteadores
Afiliados Elite
Nruto Revelacion Rol Naruto Advance
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 6:19 am

De vuelta a casa

2 participantes

Ir abajo

De vuelta a casa  Empty De vuelta a casa

Mensaje por K Uzumaki Sáb Mayo 11, 2013 1:53 pm

A decir por la posición a la que se encontraba el sol, se podía decir que eran aproximadamente las 12:00 p.m. Un ambiente muy cálido y a la vez acogedor por así decirlo, ya que no era un clima al que estuviese acostumbrado sin embargo era muy similar al de la aldea a la cual se había criado. Un joven de cabello revuelto entre una tonalidad amarilla marrón caminaba por los bosques adyacentes a la aldea de Konoha, llevando su acostumbrada capa de color blanco un tanto parecida a la que solía llevar su abuelo, acompañado del sombrero que daba por entendido su título como líder supremo de la aldea de Kumogakure. A medida que K iba avanzando, paso tras paso en dirección a su aldea natal un sentimiento de nostalgia se iba apoderando más y más del joven, haciéndolo pensar lo que sería ese momento si estuviera acompañado de su amigo, pero por desgracia ese momento nunca se daría, sin embargo la emoción de volverse a encontrar con su familia era la razón por la cual estaba de regreso a su aldea.

- Espero que la pequeña, se haya vuelto fuerte después de todo este tiempo - pensó K mientras una bella sonrisa se dibujaba en su rostro... Luego de unos minutos por fin estaba frente a él aquella majestuosa obra representativa de la aldea, aquel monumento que tenia retratada el rostro de sus ninjas más poderosos los cuales han tenido el poder de esta aldea. Tanto eran las ganas del chico por volver a encontrarse con su hermana que evadió la entrada principal de la aldea y se dirigió por otro lado y poder ver la aldea en su máxima expresión. Más pasos dio K y allí estaba sentado sobre la cabeza de su mejor ídolo, su abuelo el cuarto hokage divisando así toda la belleza de su aldea, haciendo que de los ojos del chico una lágrima de emoción saliera. - Conque allí estas - musitó K dando un gran salto desde aquel lugar hasta quedar de pie sobre el techo de la mansión del hokage, de forma misteriosa ingresó al interior de la mansión buscando por todas las habitaciones en busca de su hermana, ya que podía sentir el chakra de ella. La puerta de la oficina del hokage se abrió y allí estaba una chica alta de cabello rubio fue lo único que pudo distinguir ya que todo lo demás se le hizo indiferente en aquel momento. Lentamente K se acerco a la mesa de la líder y con gran parte de su rostro cubierta por su sombrero miró fijamente a la chica. - Usted debe ser la hokage, verdad? Soy el raikage y necesito hablar con usted... Si le es posible, claro esta - exclamó mientras miraba a aquella chica que se le hacia imposible dejar de mirar.
K Uzumaki
K Uzumaki
Hokage
Hokage

Masculino
Mensajes : 84
Puntos : 156
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 29

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa  Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Naruko Sáb Mayo 11, 2013 8:02 pm

Las horas se convertían en días, los días en meses, y los meses en año, 6 largos años en que habían dado la desaparición de su hermano mayor Kimato Uzumaki, no habían dado con el y muchos ya habían dado por hecho que este se encontraba muerto, inclusive un ninja jounnin lo dio por muerto cuando solo habían encontrado el cuerpo inerte de su compañero y amigo. Inclusive sus propios padres habían puesto un pequeño altar con la foto de Kimato en la casa, pensaban que jamas hallarían su cuerpo y aunque siempre vivian con el tormento de que desaparecio y que capaz nunca volvían a dar con su cuerpo, siempre lo tenían presente en sus corazones y en su casa, se podría decir que hasta su papa y mama cada que salían y regresaban a casa ambos decias con voz fuerte y melancolica : "-Ya llegamos hijo-", si siempre lo decían asi, pero nunca, lo escucharon de su hija menor Naruko Uzumaki, ella aun pensaba y creía con mucha esperanza que el seguía con vida, pero que se encontraba perdido en algún lugar, y esa esperanza a veces le costaba algo caro, puesto que sus padres incluso amigos pensaban que la chica se había traumado con la noticia y se negaba a ver la realidad, aunque bueno quien podía culparla, ella aun no perdia la fe de algún dia volver a ver a su hermano.

Ahí se encontraba una rubia de ojos azules, en la oficina hokage, había "madrugado", si claro si madrugar era llegar a la oficina a las 10 de la mañana, la rubia había hecho un gran esfuerzo por levantarse de la cama e irse al trabajo, pero cual trabajo, apenas hizo media hora de su papeleo y al llegar las 11 de la mañana dejo todo aun lado y se hecho a dormir.

Si ahí se encontraba la rubia, durmiendo en la silla recargada en la mesa y teniendo sus manos como almohadas que simplemente soportaban su cabeza, la chica en esos momentos tenia su gorro puesto de hokage, tapándole de la luz solar que se filtraba, su capa de kage, la tenia como cobija cubriéndole la mayor parte de su cuerpo y su silla irónicamente la había agarrado como cama, si asi se encontraba la hokage haciendo el mas duro de los "trabajos" por el bienestar de su aldea, mientras dormia plácidamente se pudo escuchar que la rubia estaba soñando y empezó a hablar entre sueños.

-Kimato...ZzzzzZz cabron aquí estabas ZzZzzzzZ en un burdel ZzzZz el raikage es gay ZzzZzZz La chica dijo escuchando la voz del raikage pero también escuchando una voz algo familiar, e irónicamente esa voz que escucho la mesclo con los sueños que tenia, ahora si que cualquier ninja agarraría y aprovecharía la vulnerabilidad en la que se encontraba ahora la hokage.
Naruko
Naruko
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia

Femenino
Mensajes : 26
Puntos : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 31
Localización : Mandando en Konoha jeje y Persiguiendo al Kazekage Dattebayo

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa  Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por K Uzumaki Sáb Mayo 11, 2013 8:33 pm

Un extraño silencio se apoderaba por completo de la habitación, unos vibrantes rayos de sol ingresaban por las grandes ventanas de la oficina cayendo sobre el sombrero de hokage de aquella chica que al parecer estaba dormida o se quería hacer la interesante. La chica al verla bien pudo notar un aire familiar en ella pero no la reconoció como su hermana ya que estaba muy cambiada. Un extraño susurró salió de los labios de la chica haciendo mención del nombre del chico, poniéndolo al pendiente... - ¿Cómo sabe mi nombre? Será que ella es... - La duda se apoderó de la mente del chico por lo que se quitó su sombrero de hokage y cambio su cabello a uno de tonalidad marrón y sus ojos de color negro, para que si es todo lo que piensa no ser descubierto. Luego de transformarse tomó una postura de seriedad y sin más se acerco al escritorio de la chica y con mucha fuerza golpeo su puño derecho. - ¡Vengo desde tan lejos para encontrarla aquí durmiendo, pensé que la hokage de esta aldea era una persona más seria, supongo que por esta falta de respeto debo olvidarme de la alianza entre ambas naciones! - Exclamó con mucha fuerza para después darse media vuelta tomando su sombrero con su mano derecha de nueva cuenta.
K Uzumaki
K Uzumaki
Hokage
Hokage

Masculino
Mensajes : 84
Puntos : 156
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 29

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa  Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Naruko Sáb Mayo 11, 2013 8:55 pm

De un momento a otro la rubia dejo de soñar ya que alguien la despertó no de muy buena forma, ya que la habían despertado con un estruendoso puñetazo en la mesa, al escuchar ese exagerado ruido, la rubia se callo de su silla y del escritorio, y aterrizo de sentonazo al piso, después de ello pudo escuchar una bola de gritos de un hombre, cosa que la mayoría de lo que dijo ignoro por completo la rubia, ya que no tenia deseos de escuchar a alguien que la levantara de esa forma y viniera a gritarle, pero cuando escucho alianza entre ambas naciones, tubo que quitarse todo lo que le iba a decir a ese sujeto y sin mas hacerse la hipócrita en aquellos momentos.

La chica se levanto con rapidez puso su capa y su sombrero en el escritorio y miro al chico con una sonrisa fingida y nerviosa, toda ella estaba nerviosa, y mas porque la habían encontrado en ese estado, pronto la rubia hizo una leve reverencia y un sonrojo muy parecido al de su madre Hinata inundo todo su rostro estaba completamente avergonzada y nerviosa, sin esperar mucho empezó a dirigirse al kage que visitaba su aldea.

-Shotto Gomenasai es que ayer no dormi ya que alguien se quiso meter a mi casa a robar...dattebayo...jejeje Dijo la rubia disculpándose y mintiéndole al kage, ella si había dormido bien, pero era una peresosa, y eso nadie se lo quitaba -Gomenasai emm kage? tu que kage eres?...yo soy la hokage dattebayo ... La chica lo trato de tu agarrando un poco de confianza, luego de ello se estiro y dio un gran bostezo.

Después de esos largos 6 años sin ver a su hermano y sin sentir su chakra, ella se había olvidado un poco de el, para ella el le era irreconocible, aunque también era obvio ya que este tenia una transformación y ella aun no se daba cuenta.Pero durante todo ese tiempo la chica había cambiado mucho, no solo se había vuelto mas fuerte y hábil sino que también físicamente había cambiado, antes ella no tenia nada y parecía una niña o mas bien aun era una niña, ahora se le podían notar muchas curvas, lo que antes no tenia ahora si, y lo que antes no le había crecido ahora si le había crecido, su rostro antes era un poco regordete y daba indicios a una niña, y ahora su rostro era mas estirado y fino y daba referencia a una mujercita.
Naruko
Naruko
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia

Femenino
Mensajes : 26
Puntos : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 31
Localización : Mandando en Konoha jeje y Persiguiendo al Kazekage Dattebayo

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa  Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por K Uzumaki Sáb Mayo 11, 2013 9:36 pm

El chico se había dado vuelta y dio unos cuantos pasos hacia la puerta para abandonar la oficina y volver de vuelta a su aldea aparentemente, pero se detuvo a unos metros a ver si la chica despertaba y volvía a la realidad para prestarle la atención a la que esta acostumbrada a recibir. Solo fue cuestión de segundos cuando el chico pudo escuchar un gran golpe sobre el suelo, lo cual para él fue motivo de burla pero al estar de espalda decidió aguantar sus ganas de reír para no levantar sospecha. El chico espero allí a la reacción que tomaría la chica por lo que no mostró ningún tipo de prisa o apuro por lo que ella podría decir, por lo que se mantuvo en su posición. Que sensación más confortante fue la que recorrió el cuerpo de K al escuchar las palabras que salían de tan finos y hermosos labios, tanto fue que el chico se dio vuelta para poder ver a la cara a aquella chica. Un cabello rubio hermoso que parecía brillar al recibir los deslumbrantes rayos del sol que ingresaban por aquellas ventanas amplias y que daban una muy buena vista de toda la aldea, esos hermosos orbes azules tan profundos que cualquiera podría confundirlo con el magnifico azul del mar, unos labios muy hermosos correspondidos en el tamaño perfecto en referencia a su cuerpo. Un cuerpo esbelto que dejaba ver sus hermosas curvas y torneada figura, todo esto era una combinación perfecta que podría atraer a cualquier hombre, pero el sólo hecho de pensar que aquella hermosa chica podría ser su hermana lo excluía por completo de aquel grupo de hombres que podría llegar a ser dueños de semejante obra del señor.

La chica parecía decir algunas palabras a las cuales el chico hizo caso omiso ya que se encontraba perdido en la magnitud de la belleza de la chica, pero tanto fue la distracción hasta que la escucho decir otras palabras. -Gomenasai emm kage? tu que kage eres?...yo soy la hokage dattebayo ... - Estas palabras lo hicieron despertar y de inmediato demostró aquella sonrisa amigable y divertida que le hacia a su hermana cuando le jugaba algún tipo de broma, pero todo esto olvidándose que había realizado una transformación para que no lo reconociesen. K, regresó sus pasos y colocó su sombrero sobre el escritorio mientras se tomaba la molestia de tomar asiento sin ser invitado. - Soy el raikage, líder de la aldea escondida entre las nubes, parece ser que no lo notó por mi sombrero pero ya veo cual fue el motivo por el cual no lo notó... Mi nombre es K, mucho gusto y el suyo? - Dijo K abreviando su nombre para que no supieran cual era su nombre real y mucho menos su apellido. - Espero logremos entablar una buena relación entre ambas naciones para así poder evitar la destrucción de alguna de nuestras aldeas. Por cierto, sabe usted dónde residen actualmente el anterior hokage y su bella esposa? - Exclamó con un tono de arrogancia entrelazando sus dedos tratando de camuflajear su verdadera identidad.
K Uzumaki
K Uzumaki
Hokage
Hokage

Masculino
Mensajes : 84
Puntos : 156
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 29

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa  Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Naruko Dom Mayo 12, 2013 2:40 pm

La hokage aun adormilada no noto como estaba algo perdido el chico, bueno la verdad es que al ser tan inocente no notaba muchas veces como los hombres la veian, pero poco le presto atención a eso, puesto que vio como el Raikage sin ser invitado se sentaba y se ponía comodo, al ver eso la rubia se quedo un poco como ida, ya que a esta se le había olvidado por completo sus modales que su madre le había enseñado, y entre estos modales iban ser servicial y educada con los invitados, pero claro la chica al tener mas el carácter de su padre muchas veces se le olvidaba y pasaba por alto, pero cuando alguien le recordaba lo llevaba en practica.

Luego de unos minutos escucho como el Raikage se presentaba, y luego de ello le preguntaba sobre ella y sobre sus padres, la chica se quedo un poco pensativa puesto que ella supiera, sus padres no conocían al Raikage, ni siquiera se llevaban con el, bueno no se llevaban con el nuevo Raikage, porque el anterior si lo conocían, pero no el nuevo, eso la dejo con duda, ¿ seria acaso que ese chico seria un familiar del anterior ex-raikage?, fuera cual fuera la respuesta tendría que averiguarlo.


-K? ...que nombre tan raro dattebayo....pero en fin mucho gusto, los anterior Hokage se jubilo y bueno esta en un retiro vacacional junto con su hermosa esposa jeje le mencionare a mis padres que vino y los busco gracias....Ne Ahora mi nombre es Naruko Uzumaki un placer Raikage dime como es que tu conoces a mis padres? ellos nunca te mencionaron ni nada dattebayo Tal vez la rubia era descuidada torpe e inocente, pero era lista y tenia buena memoria para recordar lo vivido y lo que sus familiares, amigos y conocidos le decían, no por nada saco la memoria de los hyuga, pero el mismo carácter lo saco de su padre, y gracias a eso solo pequeños momentos o en batallas podía sacar esos destellos de inteligencia que su madre le heredo, y los que la conocían muy a fondo sabían bien que la chica era lista pero desgraciadamente solo sacaba a la luz esa inteligencia en momentos muy raros y elocuentes, por eso la mayoría de las personas la consideraban tonta, pero las personas que la conocían bien sabían que tan lista podía llegar a ser.

Luego de decir todo aquello la rubia hizo una mueca de confucion, luego de aquello la rubia se volvió a sentar en la silla de su escritorio, hizo un clon y lo mando a abrir las ventanas para que entrase el aire, y luego de ello desiso el clon y empezó a ordenar el papeleo guardándolo todo en un cajón de su escritorio, luego de eso se acerco un poco y miro al chico confundida esperando a que este le respondiera.

asi que viene a la alianza jeje que bien dattebayo aunque yo no le mande ninguna invitación ni nada pero no importa, mientras estemos con paz y amistad entre las aldeas mejor jeje..-
De vuelta a casa  Naruto_sexy_no_jutsu__naruko_by_ghost9506-d5v0xrf
La rubia empezó a buscar en su escritorio el documento del tratado de paz y alianza entre aldeas, cosa que le estaba costando mucho ya que no se acordaba donde había dejado ese pequeño papelito, y para colmo el Raikage la estaba esperando, por unos instantes una pequeña idea le paso por la mente, invitarlo a comer Ramen y hacer clones que mientras ellos 2 comían sus clones buscarían ese papel, por unos instantes esa idea le estaba agradando y mas para que este chico no se quedara con la idea de que la rubia no servia para nada.
Naruko
Naruko
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia

Femenino
Mensajes : 26
Puntos : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 31
Localización : Mandando en Konoha jeje y Persiguiendo al Kazekage Dattebayo

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa  Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por K Uzumaki Dom Mayo 12, 2013 8:57 pm

K continuaba sentado sobre aquella silla de madera colocada justo en frente del escritorio de la chica que en ese momento parecía haber recuperado la perspicacia. Una personalidad algo ingenua y tonta era la personalidad que retrotraía en aquel momento el raikage de su pequeña hermana, pero al parecer dicha personalidad había cambiado mucho en todo ese tiempo, por lo que una pequeña sonrisa de satisfacción brotó de los labios del chico. Aun parecía deslumbrado por la belleza de la chica aunque aun no sabía el verdadero nombre de la chica el cual era la única forma de salir de aquella duda que retumbaba en su cabeza pensar que la hermosa chica parada frente a él podría ser su hermana a la cual había extrañado a lo largo de este tiempo.

-K? ...que nombre tan raro dattebayo....pero en fin mucho gusto, los anterior Hokage se jubilo y bueno esta en un retiro vacacional junto con su hermosa esposa jeje le mencionare a mis padres que vino y los busco gracias....Ne Ahora mi nombre es Naruko Uzumaki un placer Raikage dime como es que tu conoces a mis padres? ellos nunca te mencionaron ni nada dattebayo - dijo la chica en respuesta a la pregunta hecha por el chico con anterioridad, al escucharla K sonrió por lo que dijo referente a su nombre pero su sonrisa luego desapareció al escuchar que decía que ellos eran su padres por lo que su duda por fin se resolvió, esa chica rubia de cabello rubio y orbes azules como el azul del mar, no era ni más ni menos que su hermana. Al saber eso se levantó de la silla lentamente se fue quitando su capa y la colocó en el respaldar de la espalda, estirando un poco sus músculos ya que estaban algo dormidos. - Pensándolo mejor creo que lo de alianza no es necesario plasmarlo sobre un papel, el vínculo de sangre es mucho más fuerte que cualquier papel escrito... Por cierto en mi aldea se acostumbra a llamar a los shinobis por la letra principal de su nombre y como veo que aquí las costumbres no son similares sería una descortesía de mi parte haberme presentado a medias. - dijo mientras miraba a su hermana con algo de curiosidad al escuchar todas las palabras que el pronunciaba. - Kimato Uzumaki para servirte... hermanita - musitó esto último en tono bajo mientras la miraba de reojo.
K Uzumaki
K Uzumaki
Hokage
Hokage

Masculino
Mensajes : 84
Puntos : 156
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 29

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa  Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Naruko Dom Mayo 12, 2013 9:43 pm

La rubia le miro atentamente al raikage, observo como este se levantaba y se quitaba su capa, pronto escucho todo lo que este le decía, le decía que de nada servia un simple papel, lo mismo opinaba la rubia, pero muchas cosas eran mejor tenerlas por escrito a que por dicho, pero ahora no era simplemente el papel lo que importaba, el chico este le decía de un vinculo de sangre cosa que le dejo perpleja no sabia a que se referia el joven, pero algo dentro de ella le decía que ya lo conocía y que debía abrazarlo con todas sus fuerzas eran un impulso ciego y que solo su corazón sentía, pero la rubia no lo hacia bueno aun no.

Cuando escucho completamente todo lo que el chico dijo esta quedo sorprendida completamente sus ojos se abrieron de par en par y de ellos se cristalizaron y empezaron a salir unas finas lagrimas de sus orbes azules y profundos, se tapo su rostro con su mano y miro al chico entre feliz y triste, no perdió el tiempo y rápidamente corrió a el con el fin de abrazarlo, pero al estar a menos de un metro de el en lugar de abrazarlo le tiro tremendo puñetazo al rostro mandándolo a volar y estampando de lleno directo en la puerta de entrada, una ves llegando hasta haya la chica corrió nuevamente hasta el y esta vez si lo abrazo de forma fuerte y posesiva, empezando a llorar fuertemente y escondiendo su rostro en el pecho de su hermano.

-donde estabas idiota? buaaaa todos te dieron por muerto menos yo yo sabia que estabas vivo pero que estabas haciendo alguna pendejada y mira que pendejada hicistes eres el raikage nos abandonastes solo para eso buaaaaaa eres un cabron y yo preocupada por ti buaaaaaa te extrañe mucho y tu bien gracias buaaaaaaa y aun asi te quiero buaaaa- comentaba la rubia entre llantos y abrazando a su hermano sin quitarse de en cima de el, había que admitirlo a pesar de ello y de todo la chica lo amaba, para ella el era su ídolo, su ejemplo a seguir su héroe su mejor amigo para ella el era todo, pero cuando se fue todo se derrumbo y la rubia ya no quizo perder a nadie mas.
Naruko
Naruko
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia

Femenino
Mensajes : 26
Puntos : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 31
Localización : Mandando en Konoha jeje y Persiguiendo al Kazekage Dattebayo

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa  Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por K Uzumaki Dom Mayo 12, 2013 10:21 pm

Luego de dar toda aquella explicación a su hermana, la hokage dibujo una sonrisa muy similar a la de ella por lo que se sentó nuevamente en la silla a la espera de la reacción que ella podría tener pero talvés no le creería porque en ese momento estaba bajo el efecto de su técnica de transformación, por lo que de inmediato hizo un sello de mano familiar y deshizo la técnica para hacerlo más creíble a los ojos de ella. Un extraño pensamiento se pasaba por la mente de K al ver la expresión que Naruko ponía en su rostro aumentando de sobremanera el tamaño de sus ojos debido a la noticia recién escuchada. - Conociendo a Naruko sé que va a llorar y correrá a abrazarme - pensaba mientras esperaba a la reacción de su hermana.

K continuó allí mirando a su hermana ya sin la transformación sobre él por lo que se podía ver claramente su cabello de una tonalidad entre marrón y amarilla y sus ojos casi grises heredados de su madre. K sonrió al ver como su hermana por fin reaccionaba y se le iluminaban los ojos por unas pequeñas lágrimas por lo que al ver que ella se acercaba a él se levantó para corresponderle el abrazo pero tal fue su sorpresa al recibir semejante golpe en la cara lo cual lo hizo salir desprendido estampillándose contra la puerta de la oficina. K sólo pudo colocar su mano sobre su mejilla para sobarse un poco y ver como su hermana contenía tanta fuerza, al parecer estos seis años no los había pasado en vano por lo que sorprendió mucho, pero al sentir como ella después se acercaba a donde estaba y lo abrazaba de forma posesiva, recordó cuando ella solía abrazarlo de pequeña, así que de inmediato le correspondió el abraza dándole algunos frotes sobre su cabello, como lo hacia antes. - Vamos no tienes porque llorar así, esta bien lo lamento mucho por no haber estado aquí, por hacer creer a nuestros padres y a ti que había muerto, pero tenía miedo, la muerte de Kai me dejo muy mal y por eso no me atreví a volver a casa, porque sabría que dirían que todo fue por mi culpa por inventar aquel viaje de recorrer el mundo... Si te lastime mucho, espero que me perdones, ya estoy aquí porque extrañaba mucho a mi pequeña hermana, además quería ver que tanto había cambiado, y que sorpresa me he llevado - expresó a su hermana mientras empezaba a secarle las lágrimas con una de sus manos. - Tengo seis años que no como ramen de ichiraku, que tal si te invito a comer y me cuentas que ha pasado por aquí durante todo este tiempo. ¿Aceptas? -
K Uzumaki
K Uzumaki
Hokage
Hokage

Masculino
Mensajes : 84
Puntos : 156
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 29

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa  Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Naruko Lun Mayo 13, 2013 1:34 pm

La rubia miro como después de darle semejante golpe y semejante sermón a su hermano, este después le correspondia el abrazo y le decía todo aquello, cuanto tiempo había pasado en que la chica no había visto a su hermano, y solo porque el temia que lo fueran a culpar de la muerte de su amigo, si había especulaciones sobre eso, pero luego todos decían que no podría ser posible, porque conocían al muchacho y sabían bien que el no era de esos que traicionan a sus amigos y apuñalan por la espalda, sabían que alguien había sido el culpable de la muerte de Kai y que lo mas probable fuera que Kimato lo hubieran raptado y matado, aunque la chica se negaba a aceptarlo como muerto, y bueno ahora se agradecia a que siempre guardo la esperanza en su corazón y la fe de seguir buscando a su querido hermano mayor, ahora lo tenia ahí abrazandolo con fuerza con cariño, lloraba si, pero lloraba de felicidad y alegría, de que por fin había encontrado a su hermano que el regreso a casa y no lo dejaría ir.

Observo como este le limpiaba sus lagrimas, a lo que la rubia solo sonrio de forma tierna al verlo asi, y sin mas se aparto un poco y se podría decir que la rubia se lo "comio" a besos, si porque le lleno casi todas las mejillas y frente de besos, luego de esto lo volvió a abrazar.De vuelta a casa  Tumblr_static_naruko_2_by_catgirl0926

-Si vamos a comer Ramen y eres un idiota nadie te iba a culpar de la muerte de Kai, todos en la aldea supieron que fueron unos ninjas renegados de la niebla, y eso porque fui a invertigar dattebayo...- La rubia hizo una pausa y se aparto un poco de el luego parpadeo un poco confundida y lo miro. -Sabes papa y mama estarán felices de verte, cuando vayamos a comer Ramen hay que ir de nuevo a verlos jejeje La rubia se levanto y sacudió un poco su ropa y extendió su mano para ayudarle a su hermano a levantarse del suelo. -Tienes tanto que contarme jeje vamos...-La chica espero a que su hermano estuviera listo para ir al ichiruka ramen donde comían y platicaban siempre que podían, de hecho se había hecho una tradición familiar ir ahí, inclusive ambos de pequeños siempre iban con su padre, pero cuando desaparecio Kimato,ahora la rubia solo iba con su padre y platicaba muy pobre con el, no como antes como cuando era entusiasta y mas alegre, pero bueno ahora se podía decir que ella volvia a ser la misma de antes.
Naruko
Naruko
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia

Femenino
Mensajes : 26
Puntos : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 31
Localización : Mandando en Konoha jeje y Persiguiendo al Kazekage Dattebayo

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa  Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por K Uzumaki Mar Mayo 14, 2013 10:17 pm

K continuaba aun sentado sobre el suelo, recostado sobre la puerta de madera la cual daba la entrada a la oficina de la hokage, su hermana. Transcurrió algo de tiempos y ambos hermanos aun continuaban sentado sobre el suelo demostrando su afecto y cariño que hace poco más de seis años no se tenían, ella lo abrazaba fuertemente como queriendo evitar por todos los medios posibles que él se fuera, pero por otra parte estaba él abrazándola mostrandole también su amor fraternal el cual se había estado perdiendo todo este tiempo. Tras haber realizado la propuesta a su hermana para ir a comer un poco de ramen, mejor dicho lo que pudieran de ramen ya que esta era la comida favorita de ambos y era inevitable no haber heredado ese gusto de su padre, mientras que esperaba por la respuesta de Naruko notó como se separó un poco de él luego que le secará las lágrimas,pero al hacer ademán de querer levantarse se arrojó sobre él literalmente llenándolo de besos, tanta era la alegría de ella por el regreso de él, que le era imposible demostrarlo. Luego de recibir tanto afecto por parte de ella se levantó mientras escuchaba las palabras que ella decía, sorprendiéndolo tras haber escuchado que ella había hecho todo con tal de saber la verdad sobre su presunta muerte.

- Así que mi hermanita descubrió lo que pasó, pero a pesar de sus corazonadas no fue capaz de buscarme siendo ella una muy buena kunoichi con una especialidad sensorial... Bueno vayamos a Ichiraku que me muero de hambre, ya que el viaje hasta aquí no es nada ligero - dijo K, dando algunos manotazos sobre su ropa para eliminar el sucio que esta había adquirido al estar sobre el suelo. K, se acercó a la puerta para abrirla, pero sólo sujeto la perilla con su mano derecha y se detuvo. - ¿Papá y Mamá? Naruko, qué pasó con mamá cuando se enteró que yo había muerto? - preguntó a su hermana mientras le daba la espalda a ella. De pronto se sintió un gran silencio en la habitación, nadie decía nada, sin embargo una extraña presencia ingresó por la ventana y tomó a Naruko elevándola sobre su espalda y sólo una nube de humo estaba en el lugar en donde K estaba parado. - Espero y a mi hermana aun le guste ir montada de caballito - exclamó K con una sonrisa en su rostro ya que su plan resultó a la perfección. Caminó hacia la ventana y salió sujetando a su hermana en la espalda, se detuvo y miró fijamente la aldea... - Muchas cosas por contar hermana, muchas -
K Uzumaki
K Uzumaki
Hokage
Hokage

Masculino
Mensajes : 84
Puntos : 156
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 29

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa  Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Naruko Miér Mayo 15, 2013 1:52 pm

Luego de escuchar como su hermano le preguntaba porque no lo había ido a buscar esta se quedo en un silencio profundo, agacho su mirada tristemente, pensando en el pasado, ella si había ido a buscarle pero, cuando apenas descubrió un pequeño rastro de el y de su chakra, sus padres y amigos ya habían perdido la esperanza, y sin mas le negaron el seguir buscando, inclusive había tenido un buen pleito con sus padres, ya que ellos no querían que ella se arriesgara y perdieran ahora la ultima hija que les "quedaba", y por eso la chica mejor decidió resistir y quedarse a lado de sus padres para evitar en cierta forma preocuparlos mas de lo normal y lastimarlos, no deseaba verlos sufrir no de nuevo no de esa forma cuando perdieron a Kimato.

-Si por mi fuera Kimato te hubiera buscado hasta el fin del mundo, pero... papa y mama sufrieron bastante con tu perdida y no querían que se volviera a repetir la historia conmigo, por eso para evitar que me fuera papa me cedió el mando de Hokage...-

Explico con melancolía profunda la chica, no solo eran sus padres la que sufrieron también fue ella la que sufrio mucho sin el, ya que había caído en una deprecion muy fuerte, pero siempre sonreía falsamente para evitar preocupar a los demás, si engañaba a todos pero no podía engañarse a si misma, su corazón estaba roto y partido en mil pedazos haces 6 años, y aunque el tiempo la ayudo a superar y poder cerrar muchas heridas, había una en la cual no había podido cerrar por completo y era muy profunda y esa herida la tenia al saber que su hermano estaba perdido por algún lugar, pero ahora volviendo a ver a su hermano esa herida había cerrado y sanado por completo.

Luego de aquella mirada triste la chica volvió en si cuando le pregunto como tomaron la muerte sus padres a lo que ella suspiro y le miro seriamente.

-Pues ¿Cómo querias que la tomaran? mama lloro y sigue llorando por ti cada noche, papa desde ese dia solo se culpa de que debio haberte acompañado, y el abuelo Hiashi trata de consolar a mama con comentarios bobos y frios como que Tu nieto fue débil por que no lo entrene lo suficiente a y sin olvidar que a mi me mandaron con un psicologo por 2 años ya que yo aun me negaba a reconocer tu muerte... pero bueno eso es el pasado ya volvistes y estas bien y es lo que importa- Luego de decir aquello observo como su hermano, para cambiar de tema y alegrar el ambiente la cargaba como caballito, solo para hacerla reir cosa que funciono muy bien ya que una sonrisa tierna y alegre salio de los labios de la chica.
De vuelta a casa  Tumblr_mcm42xG57S1rghdhqo1_500

Luego de eso K salio hacia la ventana, de forma alegre al igual que la chica.
Naruko
Naruko
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia

Femenino
Mensajes : 26
Puntos : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 31
Localización : Mandando en Konoha jeje y Persiguiendo al Kazekage Dattebayo

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa  Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por K Uzumaki Miér Mayo 15, 2013 10:18 pm

Kimato continuaba con su hermana montada sobre su espalda escuchando todo lo que ella le decía por lo que de inmediato tomó la decisión de quedarse un tiempo más en la aldea para poder ver a su padre y madre que tanto habían sufrido tras creerlo muerto todo ese tiempo, esta decisión hizo despejar un poco se mente y solo sonrió para posteriormente bajar por el tejado de la mansión hasta llegar a la entrada de la mansión de un solo salto, asustando así al guardia que vigilaba la puerta de una sobremanera un tanto inusual. - Discúlpanos, me la llevo por un rato, por si alguien viene a buscarla - dijo K al guardia mientras se alejaba con su hermana a hombros hacia el ichiraku ramen en donde volverían a tener algo divertido para hacer después de tanto tiempo. - Sabes Naruko, pensaba quedarme solo por hoy porque debo volver a la aldea no puedo dejarla solo por mucho tiempo, pero como mamá y papá estuvieron tan preocupados me quedaré hasta que vuelvan para poder sorprenderlos y pasar un buen rato con ella. Luego de unos varios pasos ambos chicos llegaron a su destino el cual era el ichiraku ramen, por lo que justo en la entrada la bajo de su espalda e ingresó al local vio a una chica de cabello marrón con su tradicional pañuelo atado a la cabeza y al verla el solo sonrió y tomo asiento. -Vaya que has cambiado mucho, Ayame. ¿Cómo está tu padre, el viejo Teuchi?

K Uzumaki
K Uzumaki
Hokage
Hokage

Masculino
Mensajes : 84
Puntos : 156
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 29

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa  Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Naruko Jue Mayo 16, 2013 3:13 pm

Luego de que el chico saltara de tejado en tejado de casa en casa, y esquivando uno que otro guardia que espanto, ambos llegaron al local donde antes comían Ramen y bueno aun lo seguían haciendo, la rubia había veces en que comia con su padre, otras veces con sus amigos de la aldea, y cuando su amiga Ayame la visitaba comia un buen festin del Ramen, pero ahora que lo recordaba ¿Cómo estaría su mejor amiga? ¿Qué estaría haciendo? ¿Encontraria a su hermano como ella encontró el suyo?, muchas preguntas y muy pocas respuestas eran las que se hacia la rubia quien ahora pensaba en que seria de ella, ya que llevaba un buen tiempo sin saber que fue de ella.


De repente la chica volvió a la tierra, cuando su hermano le hablaba a una chica de nombre Ayame, ahí se dio cuenta que le hablaba a la chica del local, esta al verlo quedo confundida y le miro sin entenderle, luego de eso miro a Naruko y esta sonrio a lo que la rubia le correspondio su sonrisa.

Ayame:- Buenas tardes Naruko-chan ¿Qué les sirvo a ti y a tu emm amigo?...y mi padre esta bien gracias al igual que mi hijo jeje...- Pregunto la chica con una gentil y servicial sonrisa, a lo que Naruko sonrio de oreja a oreja y respondio con algo de nervios a la chica.

Naru:-Mi hermano, es el no te acuerdas ayame? volvió descubri que el no esta muerto lo encontré jeje y con respecto a los Ramens empezaremos con 4 Tazones granes!!!- Cuando la joven hokage dijo eso Ayame le miro sorprendida su boca se abrió demasiado al igual que sus ojos, una cara totalmente sorprendida la inundo y solo estaba viendo al muchacho como si hubiera visto un fantasma, estaba en un trance completo de shock.
Naruko
Naruko
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia

Femenino
Mensajes : 26
Puntos : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 31
Localización : Mandando en Konoha jeje y Persiguiendo al Kazekage Dattebayo

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa  Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.