Naruto Revenge
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las normas
Lee Las Reglas Del Foro
Últimos temas
» asdasasdsad
Miér Ago 05, 2015 10:47 pm por Renma Kyoraku

» Hola...¿Necesitan Algo?
Mar Jul 28, 2015 5:57 pm por Renma Kyoraku

» Tienda de Armas (en construcción)
Lun Jul 27, 2015 8:18 pm por Raiden Uchiha

» Guia de EXP
Vie Jul 17, 2015 3:34 pm por Raiden Uchiha

» Modelo de ficha Tecnica
Vie Jul 17, 2015 10:20 am por Raiden Uchiha

» Guia de Kekkei Genkai
Vie Jul 17, 2015 8:34 am por Raiden Uchiha

» Guia de Combates
Jue Jul 16, 2015 10:36 pm por Raiden Uchiha

» Guia de elementos
Jue Jul 16, 2015 10:01 pm por Raiden Uchiha

» Guia de Rangos Shinobis
Jue Jul 16, 2015 9:21 pm por Raiden Uchiha

Hermanos!!!
Mejores posteadores
Afiliados Elite
Nruto Revelacion Rol Naruto Advance
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 6:19 am.

Ficha L.samura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha L.samura

Mensaje por Gajeel el Dom Mayo 12, 2013 10:05 pm

Nombre:Gajeel
Apodo:kurai
Sexo: Shinobi
Edad: 19
Aldea: Pais del hierro
Cargo/Puesto: L.Samurai
Clan: Marionetista
Elemento de Chakra:Katon+ Riton+ Futon= Oscuridad
Especialidad:Kenjutsu-Genjutsu

descrpcion fisca :es un chico con pelo largo y de color negro ocupa como unos tipos de pirsing en su rostro y orja y sus pupilas son rojas siempre viste con un chaleco negro sin manga y pantalòn cafe y botas negras ya que se sinte mas agusto mide 1`84 siempre lleba unos guates en sus manos su peso es de 78 kg es muy distraido apesar de su carater agrasivo no tiene sentido de la orientaciòn para llegar a un lugar y siempre termina perdido le gusta tomar y le gusta mucho hablar con mujeres ademas es muy mujeriego y no le importa lo que le dijan ya que no le importa lo que piensan sobre el

descrpcion psicologica:es un poco agresivo en su modo de ser pero no le gusta que lo molesten y le gusta estar solo a veces rara vez trabaja en copañia de los demas pero por lo general le gusta hacer los trabajos solo pero cuando los desmas estan en problemas lo ayuda sin importa que aunque siempre le gusta estar a compañado de una mujer para no estar aburrido y siempre anda haciendo broma a los demas para poder divertirce apesar de ser un poco agrasivo le gusta reirse y siemrpe sabe como superar un problema enfrente de los demas para poder solucionarselo y es muy conciderado con las mujeres

gustos:
-le gusta estar solo
-escuchar musica
-estar sentado en las sombras

desagrados
-detasta a los tercos
-detesta a los cambios de estados
-detesta a los que no prestan atencion

Historia:no se sabe mucho de su pasado el fue avandonado en un lugar cubierto de nieve conocido como el pais del Hierro este personaje se llama gajeel y fue adoptado por una falimida del clan marionetista y hay crecio.paso el tiempo a pesar de siento tan joven es el Lider de los Samurai,es capaz de usra el elemnto oscuro para moversen entre las sombras sin ser detectado tambien puede trasferir osucriadad a sus marinetas y a su espada para atacar a sus enemigos sin que se dieran cuenta de lo que pasaba y se gano el sombre nombre de kurai no gajeel (gajeel el oscuro) el era muy temido por algunas aldeas y era muy respeado por su forma de ser a demas haci las misiones mas peligrosas y las terminba muy rapido y todo estaban sorpendido de sus habilidades y velocidad,ademas a el no le gustaba que le desobedeciar en su pais ya que siempre imponia un castigo muy severo para sus compañeros.gajeel va a una misiòn y lo acompañan tres de sus compañeros al terminar con la misiòn todos quedan sorpendido con lo facil que las termina y por nada tenia el sobre ombre de kurai y todos sus compañeros del pais del Hierro quieren ser como el todos en trenaban ardua mente para ser tan fuerte como el dos de sus compañeros se va a una mision un peligrosa una de rango S el se entera y se pone furioso se dirige hacia ellos para alcansarlo y llevarlos de vuelta.llega al lugar y ve a sus compañeros heridos el se enfreta al bandido mas buscado de toda las aldeas,el bandido reacciona muy trade de verse enfretado a gajeel y lo termina dejando inconciente en el suelo toma a sus dos compañeros y se alegra de que esten a salvo legando al pais y les pega un golpe a los dos y les da dos opciones empezar desde cero o avandonar el pais uno decide empesar desde cero y el otro abandono el pais de los samurai.su compañero avandono el pais con la frente en alto y sin arepentirse se marcho y su otro compañero quiso empezar desde cero todos entrenavan arduamente para ser tan fuerte como gajeel sin importar que gajeel igual entrenaba pero en pribado para mejorar sus habilidades y para proteger a sus compañeros y ser el mejor de todos. mientras todos entrenaban se escucha una explociòn en el lugar del entrenamiento gajeel salio a ver y muchos avian muertos el ve una sombra entre la explociòn gajeel corre haci la explocòn para ver quien fue el culpable de hacer semejante acto de masacre en su pais y ve a un ex-miembreo de los samurai que era el antiguo lider se enfrentan en una batalla los dos tenian casi la misma fuerza y el mismo tipo de habilidades gajeel se esconde entre las sombras y el ex-lider samurai hace lo mismo gajeel que da sorprendido el ex-lider samurai se marcha dicendo esto se va hacer divertido teniendo la misma fuerza y habilidad quien de los dos ganara gajeel va a enterar a sus amigos haciendo le un funeral digno y se siente culpable de no haber podido ayudar a sus compañeros se hace una pequeña sicatriz en la palma de su mano prometiendo que va a poder vengar a sus compañeros que murieron en batalla sin poder hacer nada para salvarse a ellos mismo y proteger el orgollo de los samurias que fue manchado.gajeel empiza un viaje para poder volverse mas fuerte para poder proteger a su pais del Hierro y proteger a sus nuevos compañeros samurai y para poder ser el numero uno de todo el muendo,termina su viaje y llega a su pais y ve a muchos que quiren ser samurai los acpta a todos todos sus entreanmientos son ceveros y a los demas no les importa solomanete quieren proteger al pais y vengar a todos ls que murieron tambien para proteger el orgullo de los samurai

Tecnica Kenjutsu
Spoiler:
GENNIN

-Nombre: Nogareru Ken
-Descripcion: El usuario, usando el propio peso de su espada, consigue maniobrar su cuerpo velozmente, para asi esquivar sin dificultad un ataque enemigo.


-Nombre: TeriShiryoku
*1 vez por turno.
*Espada.
-Descripcion: El usuario utiliza la luz del sol, para reflejarla en su espada, y guiarla a los ojos de su oponente para cegarlo momentaneamente.


-Nombre: Chihei no Kiriha
-Descripcion: El usuario mueve su cuerpo velozmente, mientras con su espada hace un corte horizontal en el cuerpo del oponente.


CHUNNIN
-Descripcion: El usuario cubre la hoja de su espada con chakra, para despues mover su espada haciendo un corte de chakra en el oponente.

-Nombre: Toge no Mai
-Descripcion: El usuario hace varios cortes a gran velocidad hacia el oponente, atacandolo en varias ocaciones.

-Nombre: Chakra Taikakuzen Kiriha
-Descripcion: El usuario cubre la hoja de su espada con chakra, para con ello, hacer un corte veloz a uno o mas adversarios, siendo capaz de partir cualquier espada.


JOUNNIN

-Nombre: Mikazuki no Mai
-Descripcion: El usuario corre velozmente de frente hacia el oponente, para saltar hacia el, y desaparecer al instante ante su vista, para aparecer justo tras el, y atacarlo con su espada.(inesquivable)


-Nombre: Chakra Tatsumaki Ken
-Descripcion: El usuario rodea la hoja de su espada con chakra, que comienza a girar a su alrededor en forma de tornado, para aumentar asi su daño y atacar al oponente.

-Nombre: Tasuno no Kiriha
-Descripcion: El usuario hace varios cortes veloces y en varias direcciones con su espada, para asi dañar al oponente.

-Nombre: Chisi no Kiriha
-Efecto: Inbloqueable.
-Descripcion: El usuario concentra gran fuerza y chakra en uno de sus brazos, para que con el sujetando su espada, haga un solo corte que puede llegar a partir en dos al oponente sin dificultad alguna, un kenjutsu de alto nivel.


ESPECIAL/ELITE

-Nombre: Seishin no Kirikizu
-Efecto: Inbloqueable.
-Descripcion: El usuario hace multtiples cortes internos en uno solo con su espada al objetivo, atravesando en varias ocaciones el cuerpo del oponente, dañando asi su cuerpo internamente, sin dejar en su exterior alguna muestra de daño.


-Nombre: Daibutsu no Kirikizu
-Efecto: Inesquivable.
-Cant. Uso: 2 veces por batalla.
-Descripcion: El usuario ataca al oponente, levantandolo en el aire, para desde alli desenfundar sus dos espadas, y propinar una serie de cortes veloces internos, cortando sus tejidos y organos, para despues darle un corte final externo para enviarlo contra el suelo.

Tecnica Genjutsu
Spoiler:
GENJUTSUS

GENNIN

-Nombre: Magen Kyoukenka
-Restriccion:
*El realizador del genjutsu no se podra mover
* El afectado debera de estar maximo a 5 metros
-Duracion: 3 Turnos
-Descripcion: El Genjutsu consiste en hacer ver al enemigo, un mundo totalmente enloquecedor e ilógico, muy perturbador, y tan oscuro como lo describa el usuario, lo que causa un gran estrés mental al enemigo.

-Nombre: Kokuangyou no jutsu
-Restriccion: El realizador del genjutsu no podra realizar jutsus, salvo taijutsu
-Duracion: 3 Turno
-Descripcion: El enemigo, empieza a ser rodeado paulatinamente por una gran cantidad de sombras que poco a poco va oscureciendo todo a su alrededor, hasta dejar todo en la absoluta oscuridad para él.

-Nombre: Kasumi Juusha no jutsu
-Efecto: Creacion de infinitos clones
-Restriccion: El realizador del genjutsu no podra moverse
-Descripcion: El genjutsu consiste en crear un gran número de clones semisólidos, hechos de un material viscoso; cuando los clones son golpeados estos se reconstruyen y se siguen reproduciendo más y más. Estos clones no pueden hacer absolutamente ningún daño pero confunden y desgastan rápidamente al enemigo.

-Nombre: Kokoni Arazu no jutsu
-Efecto: Modificacion campo
-Afectar: Area -10 metros -
-Descripcion: La técnica consiste en poder cambiar las imágenes de los alrededores, así como las cosas que hay en el lugar, como le plazca al usuario, ya sea parcial o totalmente.

CHUNNIN

-Nombre: Magen Itaboroshi
-Restriccion: Contaco fisico
-Afectar: 1 Individuo
-Descripcion: Al contacto fisico el rival cae en un genjutsu donde se ve envuelto de oscuridad escuchando la voz del creador del genjutsu donde le tortura a su voluntad con diferentes golpes desgastando su fuerza fisica.

-Nombre: Gyakubikide Ugoki
-Efecto: Se invierten los sentidos del rival
-Afectar: Area 10 metros
-Descripcion: Genjutsu donde el rival cuando intenta mover su bazo derecho mueve el izquierdo y asi con todas las partes de su cuerpo, desorientandolo e impidiendo su funcionamiento normal en la batalla.

-Nombre: Magen Saigo-Shiryoku
-Efecto: Mutila extremidad del rival
-Afectar: 1 Individuo
-Duracion: 1 Turno
-Descripcion: Genjutsu donde el rival ve como le amputan una de sus extremidades quedando inservible durante un tiempo ya que cree que no tiene dicha parte en su cuerpo.


JOUNIN

-Nombre: Hanachiri Nuko
*Inmovilizar
-Afectar: 1 Individuo
-Duracion: 3 Turnos
-Descripcion: Genjutsu donde el usuario se desvanece en polvo o lo que se le antoje dispersandose y luego cubriendo el cuerpo del rival inmovilizanbdolo y asfixiandolo hasta su muerte, pero realmente solo le desgasta fisicamente.

-Nombre: Magen Jubaku Satsu
-Efecto: Inmovilizar
-Duracion: 2 Turnos
-Descripcion: Genjutsu donde el rival ve como de detras suya se le inmoviliza (como quiera el usuario) apareciendo su rival detras de el mientras el ve una ilusion enfrente suya del rival creyendo que no se habia movido.

-Nombre: Nehan Shouja no Jutsu
-Tipo/Rango: Genjutsu
-Efecto: Dormir
-Afectar: Area 100 metros
-Duracion: 4 Turnos
-Descripcion: Genjutsu donde el rival observa la caida de plumas a su alrededor lo que lo adormece hasta caer en un profundo sueño en la realidad.

ESPECIAL/ELITE

-Nombre: Shikumi no jutsu
-Efecto:
* El enemigo pierde – 20 de resistencia o de vida -
* Inmovilizar - 3 Turnos
-Afectar: Todo aquel que vea los ojos del usuario
-Descripcion: Genjutsu donde a traves del contacto visual el usuario hace ver al rival su propia muerte afectando directamente al cerebro el que entra en estado de shock a causa de ese temor perdiendo mucha fuerza fisica y quedando totalmente paralizado.

-Nombre: Denkizugoki
*Disipa genjutsu
*El rival pensara que aun esta en el genjutsu
-Restriccion: No podra usar su chakra en ese turno
-Afectar: A el mismo
-Descripcion: Consiste en cortar totalmente el sistema circulatorio propio para así deshacer cualquier genjutsu en el que este inducido el usuario. Esta técnica provoca que el usuario no pueda restablecer su sistema circulatorio de chacra en un turno.

-Nombre: Kuchiyose: Gōmon Heyai
-Efecto:
* Inmovilizar
-Restriccion: No podra moverse
-Afectar: 1 Individuo
-Cat.Uso: 1 vez por batalla
-Descripcion: Genjutsu del tipo visual que transporta la mente del afectado hacia un cupula en donde el "invocador" tiene pleno control. Principalmente la ilucion costa de que el rival se ve atrapado de pies y manos por cadenas reforzadas, ademas su cuello es envuelto por una tercera cadena. El usuario es capaz de aumentar el numero de cadenas como tambien hacer aparecer una serie de hilos ninjas, los cuales aumentan el daño. El entorno del Genjutsu es básico, unas paredes echas solamente de rejas envolviendo a los contendientes en una especie de celda interrogativa, el suelo es cristalisado dejando ver a su margen engranajes de distintos tamaños que afectan directamente al nivel de fuerza que ejercen las cadeas reforzadas y los hilos ninja.

Jutsus Elentales

Elemento Katon
Spoiler:
El Elemento Fuego (火遁, Katon) es una de las cinco principales naturalezas de chakra. Se especializa en jutsus de tipo ofensivo, yendo desde una simple llama hasta grandes explosiones.
Chakra de alta temperatura tipo flama que quema todo lo que toca hasta convertirlo en cenizas. tiene el efecto adicional de enfocar las llamas al objetivo, y es considerado junto al elemento aire como un estilo especializado para la ofensiva. Los jutsus de elemento fuego, los cuales están asociados con el sello del tigre, pueden ser de medio y largo alcance. Este tipo de chakra es común entre los ninjas de Konohagakure, así como los pertenecientes al Clan Uchiha, que son especialistas en su manejo.

El elemento fuego es naturalmente fuerte contra el elemento Viento, puesto que este último alimenta las llamas e incrementa su fuerza. Del mismo modo, el fuego es débil frente al Agua, debido a su capacidad de extinguir las llamas. Sin embargo, una técnica de fuego lo suficientemente poderosa podría llegar a ser capaz de evaporar a su debilidad natural.

Genin

Katon: Ryūka no Jutsu (火遁・龍火の術, Elemento Fuego: Jutsu dragón de fuego)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego y consiste en que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier contraataque al usuario, el usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego que es controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del enemigo. Para realizar esta técnica se deben utilizar hilos ninjas previamente.

Katon: Hibashiri (火遁・火走り, Elemento Fuego: Fuego cortante)
Es un jutsu que crea una corriente de fuego que puede ser manipulada en varias formas antes de golpear el objetivo. También se puede utilizar en combinación con el Elemento Viento: Viento divino para crear un tornado de llamas, o con el Elemento Viento: Viento del Dios de las Montañas para liberar un masivo infierno. Máximo 2 veces por combate.


Katon: Benijigumo (火遁・紅地蜘蛛, Elemento Fuego: Araña roja)
Es un jutsu donde el usuario escupe fuego transformándose en una gran araña de fuego, la cual ataca directamente al enemigo. Esta técnica es eficaz al momento de realizar una trampa como para atacar al opositor al mismo tiempo, y puede ser usado como medio de distracción obligando al adversario a evadirlo mientras se le ataca con otro jutsu.


Katon: Tenrō Kaken (天牢火劍, Elemento Fuego: Espada de Fuego)
Con esta técnica el usuario crea una llamarada de fuego a partir de su mano, que al poco de ser expulsada se moldea para crear una lanza de fuego en la mano del usuario con ella se puede atravesar a alguien con facilidad y cuando esto sucede el adversario empieza a arder. Además puede ser usada para evadir ataques de herramientas ninjas. A partir del rango Jounin se pueden crear dos espadas.


Chunin

Katon: Onidōrō (火遁・鬼灯籠, Elemento Fuego: Linterna de demonio)
Esta técnica permite al usuario liberar muchas bolas de fuego que adoptan la forma de fantasmas en su etapa final. Después de realizar el sello de mano requerido, estos fantasmas van al ataque en forma de enjambre. Cuando una de estas bolas de fuego impactan se convierten en una enorme llama. Se pueden crear 5 de estos fantasmas, al llegar a Sanin la cantidad de esto se duplica.

Katon: Kasumi Enbu no Jutsu (火遁霞炎舞の術, Elemento Fuego: Jutsu danza de niebla mística)
Después de realizar los sellos de mano necesarias, el usuario puede crear y quemar un gas inflamable de sus pulmones. Una vez que entra en contacto con fuego o chispas, el gas se inflama en una gran bola de fuego. Se puede realizar dos veces por combate.

Katon: Kaen Senpū (火遁・火炎旋風 , Elemento Fuego: Torbellino en llamas)
El usuario crea fuego alrededor de su cuerpo y luego lo lanza hacia el objetivo en forma de espiral. Además esta técnica cumple una doble función ya que también puede ser utilizada como un escudo de fuego para defenderse de otros jutsus, excepto los de naturaleza suiton y fuuton superiores al rango del usuario.

Katon: Karyūdan (火遁・火龍弾, Elemento Fuego: Bomba dragón de fuego)
Es un ninjutsu utilizado en combinación con el jutsu Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo para encender los proyectiles producidos por esta última técnica, haciéndolos más devastadores. Pero en su uso individual puede crear una gran llamarada capaz de proporcionarle quemaduras al enemigo.


Jounin

Katon: Nezumi Kedama (ねずみ毛玉, Elemento Fuego: Bola de pelo de ratón)
El usuario exhala una pequeña bola de fuego, que rápidamente toma la forma de una rata, que luego procede a arrojar una gran cantidad de pequeñas esferas de fuego, que al igual toman la forma de ratones. Estos roedores luego actúan como guía de misiles, siguiendo los objetivos previstos con una gran velocidad.

Katon: Gōkakyū no Jutsu (火遁・豪火球の術, Elemento Fuego: Gran bola de fuego)
Para realizar este ninnjutsu el usuario debe almacenar chakra dentro de su cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne.
Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. Única vez en el combate.

Katon: Endan (火遁・炎弾, Elemento Fuego: Bala de fuego)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Esto permite golpear al enemigo sin que este se percate de ello, permitiendo a la bala de fuego cargada de aceite le queme por completo. También es posible disparar una serie de balas mediante la separación del aceite. Si la técnica es combinada con el jutsu Bala de Aceite de Sapo tiene una capacidad aún mayor de destrucción, incluso pudiendo llegar a matar.


Katon: Haisekishō (火遁・灰積焼, Elemento Fuego: Cenizas Ardientes)
Es un jutsu en el cual el usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y polvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, y leer los movimientos del enemigo. Única vez en el combate.


Sanin

Katon: Zukokku (火遁・頭刻苦, Elemento Fuego: Incendio Mortal)
Esta es la técnica definitiva del elemento fuego en donde el usuario es capaz de lanzar de su boca una inmensa bala de fuego que explota al inmediato contacto, causando que se creen unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una zona en pocos segundos. Lo eficaz de esta técnica es que, debido a que puede cubrir un gran rango, hace que le sea difícil a su oponente escapar del ataque. Generalmente, este ninjutsu es utilizado en combinación con el jutsu "Elemento Viento: Daño de Presión", para que de esa forma su poder destructivo aumente drásticamente. Esta unión es tan fuerte que puede evaporar fácilmente el agua.


Katon: Karyū Endan (火遁・火龍炎弾, Elemento Fuego: Bala de fuego flama de dragón)
Este jutsu consiste en amasar chakra katon para convertirlo en fuego y expulsarlo por su boca en forma de un chorro de fuego altamente potente con forma de un dragón. Debido a que las llamas obedecen la voluntad del usuario, su dominio es extremadamente difícil por lo que pocos usuarios de alto nivel pueden usarlo. Las llamas se dividen y van en tres direcciones diferentes, izquierda, derecha y el asalto frontal, dejando al enemigo sin escapatoria y convirtiéndolo en cenizas en cuestión de segundos.


Katon: Suyaki no Jutsu(火遁・素焼の術, Elemento Fuego: Horno de cerámica)
Es un jutsu usado para crear unas llamas a altas temperaturas que emergen del suelo, capaces de endurecer poderosas técnicas de Tierra y de causar enormes quemaduras, su alcance es grande pudiendo destruir un bosque entero en cuestión de segundos. Única vez en el combate.

Elemento Raiton
Spoiler:
El Elemento Rayo (雷遁, Raiton) es la transformación de la naturaleza elemental, son las técnicas que permiten al usuario generar un rayo por el aumento de las vibraciones de alta frecuencia de su chakra, lo que permite dañar punzante mente, un movimiento rápido. Fácil de esparcir, tiene una muy buena compatibilidad con los jutsus de medio y largo alcance. La energía eléctrica paraliza el blanco de manera tal que son incapaces de moverse y deja al afectado que sea vulnerable a los demás ataques. Aunque no es tan utilizado, un rayo puede infundirse en armas blancas, de una manera similar a la del Viento, a través de flujo de chakra para dar mayor nitidez a los golpes a través de mas cantidad de vibraciones, que produce entumecimiento y una mayor capacidad de penetración. Cuando el jutsu se libera de sus cuerpos, y por lo tanto no requiere contacto físico, no se mueve tan rápido como el rayo real. En su lugar, debido al control que el usuario ha de ejercer sobre el, se mueve mucho más lento, lo que puede dar a los opositores tiempo para reaccionar. Este elemento es común en los ninja de Kumogakure.

Genin

Raiton: Denkō Noroshi (雷遁・電光狼煙, Elemento Rayo: Señal de fuego)
El usuario después de realizar los sellos correspondientes envía un rayo que surge desde su brazo hasta el cielo, en donde estalla como una bengala. Esta técnica puede ser usada para llamar refuerzos, aunque si se es arrojada hacia un enemigo le provoca algunas quemaduras al estallar. Se puede utilizar dos veces por combate.

Raiton: Kage Bushin (雷遁・雷遁影分身, Elemento Rayo: Clon de sombra)
Este jutsu es donde el usuario crea un clon de sombra que es infundido por el chakra de tipo rayo. Al igual que un clon de sombra, esta réplica puede realizar jutsus e interactuar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial, cuando el clon es herido o golpeado causa que se ilumine revelando su composición. Esto trae como consecuencia que electrocute a su oponente y poder paralizarlo por pocos segundos.

Raiton: Kaminari Shibari (雷遁・雷缚り, Elemento Rayo: Prisión de rayo)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Rayo, en donde el usuario puede crear un muro de tres lados hechos de electricidad utilizado para la defensa o atrapar a sus enemigos. La persona debe tener tres conductores para pegar en el suelo para crear los puntos. Además, una vez el enemigo está dentro, si entran en contacto con la pared se electrocuta. La única manera de poder romper esta técnica es atacar desde el exterior con un jutsu con una capacidad de corte para romper las paredes.

Raiton: Shichū Shibari(雷遁・四柱しばり, Elemento Rayo: Prisión de cuatro pilares)
El usuario realiza la secuencia de rayos correspondientes, invocando cuatro pilares de piedra que rodean al enemigo. Seguidamente de los pilares de roca empiezan a surgir varios rayos que van directamente hacia el epicentro de la estructura impactando al enemigo provocándole una descarga eléctrica que inmovilizan al adversario. Este jutsu puede afectar a varios enemigos al mismo tiempo.


Chunin

Raiton: Hiraishin (雷遁・飛雷神, Elemento Rayo: Vuelo dios de trueno)
Es un jutsu en donde al entrar en contacto físico con el oponente, el usuario levanta el brazo en el aire, generando un rayo de gran alcance de la electricidad, que viajará a través de su cuerpo hasta el cuerpo del oponente electrocutándolo. Básicamente el cuerpo del usuario es usado como puente o conductor de la corriente. Curiosamente el usuario no parece sufrir daños tras la corriente eléctrica.

Raiton: Kangekiha (雷遁・感激波, Elemento Rayo: Ola de inspiración)
El usuario genera una gran cantidad de electricidad en sus manos, que luego puede ser liberada en los materiales conductores hasta golpear a sus enemigos, esta técnica por lo general se utiliza con el Elemento Agua: Pared de Agua. Además puede utilizarse a través de cadenas para neutralizar a un adversario u otros materiales conductores.

Raiton: Jibashi (雷遁・磁場死, Elemento Rayo: Asesinato electromagnético)
Permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruir una roca sólida. Esta técnica es perfecta para realizar con alguna técnica de elemento agua.

Raiton: Chidori (雷遁・千鳥, Elemento Rayo: Millar de pájaros)
En esta técnica se trata de utilizar la manipulación de la forma del chakra para hacer que aparezca una masa de Chakra en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento rayo, creando un montón de chispas de electricidad que afila la mano, dándole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa. Esta técnica tiene muchas variables por lo que uso es muy amplio. Al realizar esta técnica se escuchan unos chirridos como si fueran pájaros lo que hace honor a su nombre.

VARIANTES CHIDORI:
Spoiler:
El Chidori presenta algunas variantes por lo que lo hacen una técnica muy poderosa. El usuario que manipule el Chidori no podrá tener a la vez el Elemento Rayo: Rayo Negro, ni sus variables. Aquí mostramos algunas de sus variantes a continuación:

Raiton: Chidori Nagashi (雷遁・千鳥流し, Elemento Rayo: Corriente del millar de pájaros)
Es una variación del Chidori. Este jutsu le permite al usuario generar una carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de una carga concentrada solo en la mano. La electricidad se puede canalizar en cualquier lugar, lo que permite aumentar las capacidades ofensivas o defensivas. De forma defensiva se puede utilizar para cancelar otras técnicas de Elemento Rayo, que no sean muy poderosas. También se puede concentrar en algún arma para aumentar su calidad de corte.

Raiton: Chidori Senbon (雷遁・千鳥千本, Elemento Rayo: Aguja de millar de aves)
Es otra de las variaciones del Chidori consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de múltiples agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo fácilmente o atinarle a blancos muy pequeños. Aumentando la cantidad de chakra también se aumenta la cantidad de agujas.

Raiton: Chidori Eisō (雷遁・千 鸟 鋭 枪, Elemento Rayo: Lanza del millar de pájaros)
Es una variante del jutsu original de Elemento Rayo: Chidori, esta técnica utiliza la manipulación de la forma para darle forma al Chidori original la forma de una lanza o cuchilla. La cual puede ser utilizada para atravesar al adversario si este está en un rango de 5 metros de distancia. Luego de perforar al oponente, se pueden crear varias lanzas para atinarle un golpe final.
Elemento Futon
Jounin

Raiton: Raikiri(雷遁・雷切, Elemento Rayo: Cortador de relámpago)
Es una forma mejorada del Chidori con los mismos efectos y desventajas, pero mucho más concentrada, según el usuario logra partir un rayo a la mitad utilizando esta técnica. Este jutsu a diferencia del Chidori tiene un mayor rango y alcance, por esa razón es necesario un constante control de chakra. A diferencia del chidori que su apariencia es la de una masa de chakra, el raikiri tiene una apariencia azulada. Puede usarse 3 veces por combate con un intervalo de 5 turnos entre cada uso.

Raiton: Gian (雷遁・辟暗, Elemento Rayo: Fuerza magnética)
Es un jutsu en donde esta crea una poderosa descarga eléctrica que sale de la boca del usuario en forma de una lanza, permitiéndole matar a su enemigo en un instante gracias a su gran velocidad. Su poder destructivo es tan grande que puede perforar rocas y destruir árboles en pocos segundos, es decir que posee un alto potencial para matar. El usuario puede aumentar la cantidad del rayo de tal forma que pueda atacar a varios enemigos a la vez, siendo difícil de eludir. Una vez por combate.

Raiton: Jūrokuchū Shibari (雷遁・十六柱しばり, Elemento Rayo: Prisión de dieciséis pilares)
Es una versión más poderosa del Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares. El usuario crea dieciséis pilares gigantes de rocas, que luego forman un gigantesco horno de estructura similar a la trampa del enemigo. Una vez que el enemigo se encuentra atrapado en el horno, los rayos salen disparados hacia ellos.


Sanin

Raiton: Rai Ninken (雷遁・电动野兽Elemento Rayo: Perro eléctrico)
Este jutsu es básicamente una variación del Raikiri. . En el jutsu, el usuario usa su Raikiri y expulsa una gran cantidad de chakra hacia el enemigo, dándole la forma de un enorme perro eléctrico muy rápido que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente. El perro permanece conectado a la mano del usuario mediante un rayo, lo que le permite controlar la dirección y la intensidad del jutsu durante el ataque. El dominio del usuario sobre esta técnica es tan bueno que puede hacer que el perro ladre y gruña. Única vez por combate.

Raiton: Kuroi Kaminari (雷遁・黒い雷, Elemento Rayo: Rayo negro)
Es una técnica única y la forma más poderosa del Elemento Rayo. Como el nombre lo indica este rayo es de color negro. El relámpago amplificado es lo suficientemente potente como para matar a su objetivo, friendo el sistema nervioso de la víctima cuando es golpeado. Debido a que esta técnica es muy poderosa, muy pocos usuarios son capaces de controlarla y su uso se reduce a una vez por combate.

Raiton: Kuropansa (雷遁・黒斑差; Elemento Rayo: Pantera negra)
Es una variante más poderosa del Elemento Rayo: Rayo Negro, en donde se crea una pantera negra compuesta de rayos que parecen emanar del cuerpo del usuario. Puede ser utilizado para afectar a víctimas múltiples a la vez por electrocución, lo que puede resultar en parálisis o incluso la muerte, dependiendo de la concentración recibida. Se dice que esta técnica puede aumentar su poder destructivo al combinarla con una técnica de elemento agua.

El Elemento Viento
Spoiler:
(風遁, Fūton) es una de las cinco naturalezas básicas del chakra con las cuales el usuario puede realizar jutsus ofensivos a través de la manipulación del viento por la confrontación de su chakra para hacerla lo más fuerte y tan delgado posible, muy parecido a un par de tijeras. Se podría decir que las técnicas que usan esta naturaleza se tratan de crear poderosas corrientes de viento o crear una hoja hecha de viento y de esa forma hacer que un arma o el jutsu tenga un mayor poder de corte.

Esta es la más rara de las naturaleza del chakra ya que en comparación con las otras muy pocas personas tienen este tipo de chakra, aunque parece que es común entre los ninjas de Sunagakure, las técnicas de viento son conocidas por ser perfectos para el combate de corto y mediano alcance, además puede hacerle frente al combate de fuerza bruta gracias a su capacidad de cortar. Como este chakra se caracteriza por cortar cualquier cosa. Algunos de sus usuarios aprovecharon esa ventaja para que sus armas tuvieran una mayor fuerza a través del Flujo de Chakra.
El viento es naturalmente fuerte contra el Elemento Rayo pero débil contra el Elemento Fuego.


Genin

Fūton: Reppūshō (風遁・烈風掌, Elemento Viento: Violenta palma de viento)
Es un jutsu simple en donde requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posicion, haciendo que el viento se comprima y se transforma en una tormenta de gran alcance. El Jutsu tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de proyectiles como Shuriken o Kunai. Su velocidad, potencia y la capacidad para herir o matar a todos aumenta en varias ocasiones.

Fūton: Suiran Reppū (風遁・翠嵐裂風 Elemento Viento: Ráfaga violenta de las montañas verdes)
Es un jutsu que solo puede ser utilizado mediante el uso de chakra de Viento, el usuario puede infundir de chakra sus armas a distancia y manipularlos, ya sea para realizar un ataque sorpresa sobre el enemigo o para que sus armas vuelvan a sus manos.

Fūton: Kamikaze (風遁・神風, Elemento Viento: Viento divino)
El usuario concentra chakra de viento y dispara una ráfaga de viento velozmente que va tomando la forma de pequeños tornados. Es una técnica perfecta para combinarse con el Elemento Fuego: Fuego Cortante para crear un gran huracán de fuego. Se puede realizar dos veces por combate.

Fūton: Kaiten Shuriken (風遁・回天手裏剣, Elemento Viento: Shuriken rotatorio)
Es una técnica que consiste en que el usuario infunda chakra de viento en algunas shurikens. Estas shurikens empiezan a moverse de forma giratoria, el usuario puede mover las shurikens a voluntad para atacar al enemigo repetidas veces. Máximo 5 shurikens por turno.


Chunin

Fūton: Shinkūgyoku (風遁・真空玉, Elemento Viento: Esfera del vacío)
Es una técnica en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparados es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto. Solo pueden crearse 5 balas de chakra por turno. Al aumentar de rango, la cantidad se duplica.

Fūton: Rasengan (风遁螺旋丸, Elemento Viento: Esfera giratoria)

Para crearlo, el usuario necesita la ayuda de dos clones de sombra y, en total cinco manos para crearlo, la mano propia del usuario para poder liberar y hacer girar el chakra, un clon se encarga de formar y mantener la forma esférica, y el otro para mezclar el chakra elemental de viento del usuario. Al impactar con esta técnica al enemigo, este sufre un gran daño interno además de salir volando por los aires a varios metros de distancia. Se puede utilizar dos veces por combate.

Fūton: Shinkūha (風遁・真空波, Elemento Viento: Ola del vacío)
Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmensa hoja de viento que cubre un ángulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente. Esta técnica tiene una similitud a la técnica Elemento Viento: Esfera del Vacío. Se puede realizar una vez por combate.

Futon: Hanachiri Mai (風遁・花塵舞, Elemento Viento: Danza de pétalos de polvo)
El usuario de la técnica crea un tornado de pétalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad, sin necesidad de moverse del lugar. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño del jutsu. Una vez por turno, máximo 2 veces por combate.


Jounin

Fūton: Shinkū Renpa (風遁・真空連波, Elemento Viento: Serie de olas del vacío)
Es una versión más poderosa del Elemento Viento: Ola del Vacío, en donde el usuario después de realizar una respiración profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios ángulos. El poder y penetración de la técnica son sumamente fuertes.

Fūton: Shinkū Taigyoku (風遁・真空大玉, Elemento Viento: Gran esfera del vacío)

Es la versión más poderosa del Elemento Viento: Esfera del Vacío, que a diferencia de su jutsu inicial el usuario debe crear una gigantesca y única bala de viento junto con unas ondas explosivas de aire a su alrededor, haciendo que sea más fuerte de lo normal.

Fūton: Kazekiri no Jutsu (風遁・風切りの術, Elemento Viento: Viento cortante)

Primeramente el usuario debe realizar la secuencia de sellos de manos correspondientes y concentrar chakra alrededor de donde se desea atacar, creando una ráfaga de viento, que corta a los enemigos con facilidad. A diferencia de la mayoría de las técnicas de viento, no parece requerir la necesidad del viento.



Sanin

Fūton: Daitoppa (風遁・大突破, Elemento Viento: Gran penetración)

Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo.

Fūton: Rasen Shuriken (風遁・螺旋手裏剣, Elemento Viento: Rasen shuriken)
Para realizar esta técnica el usuario primeramente debe dominar el Elemento Viento: Rasengan. Al manipular el chakra tipo viento, el usuario es capaz de crear alrededor del Rasengan unas cuatro aspas gigantes, por lo que empieza a tomar la apariencia de una Fuma Shuriken gigante. En modo sabio el usuario es capaz de arrojar la técnica a su rival. Este jutsu es un arma de doble filo por lo que solo puede usarse una vez por combate.

Fūton: Atsugai (風遁・圧害, Elemento Viento: Daño de presión)

Este jutsu consiste en crear una masa de viento con la furia de un tornado comprimida con una densidad muy alta, la cual es liberada de golpe en una enorme esfera de viento de alta presión y velocidad que es capaz de arrasar y destruir todo en un rango demasiado extenso.
Si la técnica es utilizada por alguien que ha dominado la naturaleza viento, la explosión puede alcanzar una amplia gama de longitudes, infligir daños masivos tanto en el objetivo y su entorno. Esta técnica se puede combinar con el Elemento Fuego: Incendio Mortal para aumentar la potencia de la llama en una gran escala, provocando una tormenta de fuego masiva. Esta técnica es tan poderosa que es muy difícil predecirla. Sólo una vez por combate.

Elemnto Oscuro
Spoiler:
Elemento Oscuridad (Meiton no Jutsu):

Se considera este elemento como en un sistema avanzado.


Historia: El Elemento Oscuridad (冥遁, Meiton) usa técnicas que pueden usarse para absorber, manipular y liberar chakra al tomarlo de un oponente. Los elementos son Raiton+Katon pero se desconoce la realidad del origen, pero se cree que es un tipo avanzado de chakra y no una combinación. Este elemento es utilizado en "Naruto Shippuden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego" por Hiruko. Al parecer robó este Kekkei Genkai de un shinobi desconocido -lo más probable es que fuera o de Sunagakure, Kirigakure o Iwagakure




Gennin:

Ankoku Kage bunshin:
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Igual que el kage bunshin normal solo que estos clones solo pueden realizar ataques cuerpo a cuerpo, son debilitados por ataques tipo luz, se pueden combinar con las sombras o zonas de oscuridad para dar ataques sorpresas. Son mas oscuros que el usuario que lo usa.

Shoutotsu No Ankoku(pared de oscuridad)
Tipo: Ninjutsu
Descripción: El usuario crea un Muro de Oscuridad que hace que repela ataques únicamente con armas.


Elemento Oscuridad: Juicio 1 (Meiton: Jajjimento 1):
Tipo: Ninjutsu
Descripción: El usuario lanza llamas azules, que al atacar a su oponente estaría recibiendo un ataque de fuego con un ataque de rayo.

Puño del Renacimiento(Kaissaiken):
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Concentra chakra oscuro en ambas manos, para luego expulsarlo en un poderoso remolino que si atrapa su oponente lo deja herido y confundido, el remolino se crea justo debajo del oponente solo tiene 1 segundo para esquivarlo antes de que se crea el remolino.


Chunnin:

Ankoku Kage bunshin lvl2:
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Igual que el kage bunshin normal solo que estos clones solo pueden realizar ataques cuerpo a cuerpo y algunos ninjutsus solo de oscuridad, son debilitados por ataques tipo luz, se pueden combinar con las sombras o zonas de oscuridad para dar ataques sorpresas.

Onda de Oscuridad
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Se puede soltar una onda negra, extendida hecha de su chakra oscuro en el oponente con solamente una onda de su mano o su mente con solo pensarlo. La onda viaja a gran velocidad casi a 10m/s cubriendo una gran zona, el usuario no parece moverse ya que con su mente la provoca. La onda provoca corta menores y una gran presión al oponente.

Kage no tama
Tipo: Ninjutsu
Descripción El usuario dispara una ráfaga de bolas de oscuridad Dañando mucho al oponente, se dice que viajan a gran velocidad, puede disparar varias a la vez, lo mejor de la técnica es que se pueden redirigir para causar sorpresa, solo causa pequeñas heridas pero a varias escalas pueden destrozar músculos.

Kuroi Bakemono
Tipo Ninjutsu
Decripcion: el usuario crea una criatura de sombras que ataca sin piedad al oponente, como los clones se pueden ocultar en las sombras o en las famosas nieblas de oscuridad.

Jounin:

Tajuu Ankoku Kage bunshin:
Tipo: Ninjutsu
Descripción: son mucho mas fuertes que los propios clones de sombras pueden realizar, ninjutsu, taijutsu y genjutsu, son debilitados por ataques tipo luz, se pueden combinar con las sombras o zonas de oscuridad para dar ataques sorpresas.

Meiton: Kyūketsukō NV1
Elemento Oscuridad: Fauces de Inhalación NV1
Efecto: Puedes absorber un ataque de tu enemigo de Rango Jounnin o menor
Descripción: El usuario absorbe chakra de su oponente al estar cerca o al recibir algún ninjutsu, no importa la intensidad o la fuerza del ninjutsu que la puede absorber y redirigir su misma estilo pero con oscuridad dentro.
4 veces por batalla.

Chō Kasseiken
Super Puño del Renacimiento
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Es un jutsu que tiene las mismas propiedades que el Rasengan, en donde el usuario requiere estar influenciado por el chakra oscuro para asi poder crear una concentracion de chakra oscuro con la apariencia de orde oscuro junto con dos anillos a su alrededor.


Yami no sino
Tipo: Ninjutsu
Descripción: el usuario hace que todo el campo se vuelva oscuro. Luego realiz una serie de golpes, donde el oponente no podrá observarlo pero si escuchar su entorno si tiene sus sentidos desarrollados.

Watashitachi kuraichio no jutsu
Tipo: Ninjutsu
Descripción usuario crea una oscuridad densa e imponente que absorbe al oponente haciendo que pierda fuerza y visibilidad, nublando sus ojos con total oscuridad. El oponente no podrá ver mas allá de colo negro en sus ojos sin saber donde esta el oponente, durante el transcurso el oponente perderá fuerza y sera vulnerable casi a cualquier ataque, esta técnica no requieres ellos, si se realiza en el día solo tarda 5 segundos en realizar, si es en la noche es casi inmediata y cubre una gran área casi de 250 metros a la redonda. ( Es como la neblina de zabusa solo que este actúa con la oscuridad que el usuario haga). El usuario ve perfectamente.



Anbu/Sannin:

Meiton: Kyūketsukō NV2
Elemento Oscuridad: Fauces de Inhalación NV2
Tipo: Ninjutsu
Efecto: Puedes absorber un ataque de tu enemigo de rango Anbu o menor
Descripción: El usuario absorbe chakra de su oponente, al estar cerca y recibir ninjutsus poderosos.

Kage no tama NV2
Descripción: El usuario dispara una ráfaga de bolas de oscuridad aun mas poderosas, dañando mucho al oponente.

Kage:
Elemento Oscuridad: Brazos Sombra
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Se puede crear una multitud de brazos que salen de su cuerpo que atrapan fuertemente oponente, de forma tal que no pueden librarse. Los brazos también pueden absorber chakra del oponente y lo transmiten.

Meiton: Kyūketsukō NV3
Elemento Oscuridad: Fauces de Inhalación NV3
Tipo: Ninjutsu
Efecto: Puedes absorber un jutsu enemigo de cualquier rango
Descripción: El usuario absorbe chakra de su oponente, este ultimo nivel puede absorber desde larga distancia y jutsus muy poderosos.(Menos el Rasen Shuriken).

Meiton Kyuuketsukou - [Elemento Oscuridad: Abismo de Succión]
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Desde cualquiera de sus manos estas esferas succionan chakra para luego ser devuelto o simplemente absorbido y puesto en el usuario del las esferas. [Solo 2 veces por combate] [el rasen shuriken no se puede absorver]


Meiton Judgment - [Elemento Oscuridad: Sentencia]: Tras haver realizado previamente Meiton Kyuuketsukou (obligatorio para poder realizar) el ninja devuelve la misma cantidad de chakra absorvido en una rafaga de chakra puro con una gran potencia y distancia [Solo 2 veces por combate]

genjutsu Basico
Spoiler:
El Genjutsu (幻術, significa literalmente "Técnicas Ilusorias") Son una rama avanzada de las técnicas
ninja (Ninjutsu) cuyo objetivo es confundir la mente del enemigo mediante
la manipulación del chakra, es decir, son aquellas técnicas con las que el
usuario crea ilusiones.

Genin

Dama Kaguta:
Este genjutsu lo que hace es hacer creer al oponente que un monstruo lo
ataca y lo asusta. Tu rival no podrá esquivar ataques en su turno.


Dem Kasuchay:
Este genjutsu consiste en que el ninja haga unas pocisiones de mano y haga
creer al enemigo que esta atado a un árbol. Tu rival no podrá bloquear ni
esquivar ataques en su turno.


Nemuri:
El ninja realiza un sello y una cortina de hojas se levantan frente al
enemigo. Con este jutsu adormeces a tu enemigo. Única vez por combate.
Paraliza al rival durante tu turno. Por lo cual no podrá esquivar tus
ataques siguientes. Luego de acabar tu próximo turno tu rival solo podrá
usar una acción en su siguiente turno.


Chunin:

Kai:
El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia "Kai".
Consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu. El
Genjutsu debe tener como finalidad la confusión, otros tipos de
Genjutsu no pueden ser anulados con esta técnica. Solo puedes librarte
de Genjutsus de tu rango o inferiores. Máximo 1 vez por combate.


Sama Tupa
El ninja hace creer al oponente que caen shurikens pero en realidad el ninja
aprovecha y le da una patada.


Akumu:
Este es un Genjutsu muy poderoso, haces creer al oponente que miles de
espadas lo están atravesando. De igual manera es solo una ilusión,
puesto que las espadas no son reales.

Taijutsu Basico
Spoiler:
El Taijutsu (体術, significa literalmente “Técnicas de Cuerpo”) son todos
aquellos jutsus que tienen que ver con el combate mano a mano, es decir
técnicas que usan artes marciales. Generalmente no requieren chakra, pero
se puede utilizar para mejorarlo, otra de sus características es que no es
necesario usar sellos de mano y son muchos más rápido de usar que el
ninjutsu o el genjutsu. Estas técnicas también pueden usar armas.

Gennin

Ikutsuka Utsukoto:
El ninja lanza una serie de golpes hacia su rival.


Hitto Chukan:
Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar un
golpe. Rebaja una accion al contincante para su siguientee turno. No es
acumulable. Máximo 3 veces por combate.


Naguru Chokusetsuteki:
Con este Taijutsu aengañas a tu enemigo pretendiendo a darle par de golpes
para luego golpearlo desde atras con un golpe sorpresivo dirigido a su cara.
Inesquivable. Máximo 3 veces por combate.


Chunin

Utsukoto no Juho:
Con este Taijutsu generas una velocidad de golpes muy rápidos dirigidos
hacia el enemigo


Nokku Owari:
El shinobi concentra chakra en su puño y lo libera al momento que golpea a
su enemigo

Kage Buyou:
Taijutsu originario del valle de la Hoja que permite perseguir al adversario
haciendo volar por los aires al enemigo y pegándose a él como si fuera su
sombra. Paraliza al rival durante tu turno, en el cual no podrá bloquear
ni esquivar tus proximos ataques Taijutsu. A demás el rival al caer recibe
daño. Máximo 2 veces por combate.


Jounin

Doton Shinjuu Zanshuu no Jutsu:
El usuario se esconde debajo de la tierra, y agarra a su oponente desde ahí.
El enemigo es enterrado en la tierra, hasta el mentón, lo que permite que
la cabeza quede expuesta a cualquier tipo de ataque. Paraliza al rival
durante tu turno. Única vez por combate.

Ninjutsu Basico
Spoiler:
Estos Jutsus se aprenden en la Academia Ninja, por lo tanto cualquier ninja es capas de realizarlos.

Genin

Kakuremino no Jutsu:
Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o
dentro de un objeto. Cabe aclarar que no es muy efectiva. Útil para
ciertos casos. No gasta chakra.

Bunshin no Jutsu:
Esta técnica debe ser dominada con maestría por
cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica
que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas
verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en
vez de uno mismo. Máximo 5 réplicas.


Henge no Jutsu:
Es la habilidad básica que un ninja debe saber para
convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es
transformarse en el aliado del enemigo para confundirlo.

Kawarimi no Jutsu:
Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna
otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta
es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una
técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por
combate. Para dominarle debes ser al menos Gennin.

Chunin


Suisan no Jutsu:
Esto ayuda al ninja a crear un escape
de emergencia. Es común utilizarla para abandonar cierto lugar y que el
oponente no vea en que dirección vas. Tu oponente perderá un turno al
intentar encontrarte (a menos que no lo necesite) pero en ese tiempo no
podrás atacarlo con Genjutsu, o con otro Jutsu de corta distancia. Al
atacarlo mientras estés oculto inmediatamente revelas tu posición.
Puedes permanecer oculto durante 3 turnos.


Kage Bunshin no Jutsu:
Su función es crear clones de cuerpo real
que pueden realizar ataques de Taijutsu o Ninjutsu al enemigo, o
defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. Cada clon desaparece con
1 golpe. Máximo 5 réplicas. Para dominarle debes ser al menos Chunin.


Kinobori No Waza:
Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin
usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el
chakra en los pies en la cantidad justa para sujetarse al árbol y no
destrozarlo, y mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera
estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles,
puede ser aplicada a cualquier superficie solida. Para aprenderla debes
hacer un entrenamiento especial.


Suimen Hokou no Waza:
Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar
árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo
es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad
determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia
de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo
movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía
en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial, y
conocer el "Kinobori No Waza".

Jounin

Shunshin no Jutsu:
Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma cuatro acciones a las
posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar con técnicas
Taijutsu de esta lista o golpes básicos. El efecto dura 4 turnos y solo
puede usarse una vez por combate. No la pueden usar clones.

Stas:
reordar son 12 de regalo divididos en 5
velociodad:4
fuerza:3
resitencia:2
sellos:1
reflegos:2

Gajeel
Estudiante De Academia
Estudiante De Academia

Masculino
Mensajes : 5
Puntos : 22
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha L.samura

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 13, 2013 7:33 pm

FICHA ACEPTADA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.