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Ficha Kuro

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Ficha Kuro

Mensaje por Kuro Tenshi el Lun Mayo 13, 2013 9:21 pm

Nombre : Kuro Uchha
Edad: 16
Sexo: Masculino
Orientación Sexual: Heterosexual
Aldea & Clan: Amegakure Uchiha
Rango & Clase:  Sannin
Especialidad: Medico Genjutsu
Elemento: Katon Raiton Suiton Enton 
Pacto: Salamandras

Dojutsu: Sharingan 2 aspas 
Apariencia:Kuro es una persona alta delgada de cabello negro y largo el cual cubre uno de sus ojos cuando se mueve, viste pantalon largo negro junto con zapatos negros usa una camisa de cuello alta negra con el simbolo de su clan en la espalda (grande) y en el cuello (pequeño) lleva una especie de camiseta debajo de su camisa normal que cubre hasta su nariz dejando al descubierto sus ojos solamente, sus dientes son afilados y tambien lleva un collar del simbolo del clan Uchiha en su cuello


 
Personalidad: Kuro es una persona fria y muy calculadora al igual que muy independiente pero valora los grupos que valen la pena, es muy desconfiado y llega a ser arrogante por su perfeccionismo, por su caracter es comunmente solitario pero es muy fiel a lo que cree y a su familia siempre que no la considere que no vale la pena, tiene mucho orgullo hacia su clan

Historia: Kuro nacio en las ramas principales del clan Uchiha pero estuvo desde pequeño en la aldea de Amegakure para ser entrenado sin ninguna distraccion ya que al ser de la rama principal deberia ser un gran shinobi sus padres fueron algo exigentes con el en mayor medida su padre ya que el queria que kuro fuera un gran Uchiha por lo cual desde muy pequeño lo hacia practicar de muchas maneras como sus jutsus o peleas asi como tambien estrategias, kuro demostro durante su paso en la academia que seria un gran ninja por lo cual curso la academia a los 7 años edad a la que demostro dotes medicos algo raros en su clan al principio se desanimo pero vio que ese poder lo haria mejor en ciertas situaciones, demostro tener un gran uso de su Sharingan hasta el punto de llegar a ser reconocido como uno de los mejores usuarios de su clan para su corta edad esto lo motivo para practicar aun mas, rapidamente se convirtio en uno de los miembros de su clan en ser chunnin a tan pronta edad, a esta edad perdio un año completo de misiones para dedicarse a solamente su entranamiento en varios factores potencio sus tecnicas y sus dotes de estratega, asi como practico sus dotes medicos asi como el  uso  de su dojutsu al convertirse en jounnin se comenzo a dedicar a buscar poder ya que el ahora busca conseguir tanto conocimientos como armas raras para su coleccion personal, actualemente tiene varios deseos conseguir un mejor Sharingan tanto como conseguir mas armas para su coleccion, y por ultimo va en busca de poder.
Ya que busca superar a todos en su clan para poder llevarlo a su apogeo al cual piensa llegar haciendo que  desde mas  jovenes deban practicar, esto tambien ya que busca convertirse en alguien importante en su aldea ya que la considera importante pero el prefiere ayudar desde las sombras sin llamar mucho la atencion aunque no se sabe claramente cuales seran sus proximos movimientos, se destaco como shinobi en su aldea,con lo que fue nombrado Sannin de su aldea, el ahora busca dominar su dojutsu cueste lo que le cueste.

Stats:
Velocidad =>  25
Fuerza => 20
Resistencia => 20
Sellos =>25 
Reflejos => 25

Técnicas:

Basicas
Spoiler:
Genin

Dama Kaguta:
Este genjutsu lo que hace es hacer creer al oponente que un monstruo lo
ataca y lo asusta. Tu rival no podrá esquivar ataques en su turno.



Dem Kasuchay:
Este genjutsu consiste en que el ninja haga unas pocisiones de mano y haga
creer al enemigo que esta atado a un árbol. Tu rival no podrá bloquear ni
esquivar ataques en su turno.


Nemuri:
El ninja realiza un sello y una cortina de hojas se levantan frente al
enemigo. Con este jutsu adormeces a tu enemigo. Única vez por combate.
Paraliza al rival durante tu turno. Por lo cual no podrá esquivar tus
ataques siguientes. Luego de acabar tu próximo turno tu rival solo podrá
usar una acción en su siguiente turno.


Chunin:


Kai:
El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia "Kai".
Consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu. El
Genjutsu debe tener como finalidad la confusión, otros tipos de
Genjutsu no pueden ser anulados con esta técnica. Solo puedes librarte
de Genjutsus de tu rango o inferiores. Máximo 1 vez por combate.



Sama Tupa
El ninja hace creer al oponente que caen shurikens pero en realidad el ninja
aprovecha y le da una patada.


Akumu:
Este es un Genjutsu muy poderoso, haces creer al oponente que miles de
espadas lo están atravesando. De igual manera es solo una ilusión,
puesto que las espadas no son reales.

Genin

Kakuremino no Jutsu: 
Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o 
dentro de un objeto. Cabe aclarar que no es muy efectiva. Útil para 
ciertos casos. No gasta chakra.

Bunshin no Jutsu: 
Esta técnica debe ser dominada con maestría por 
cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica 
que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas 
verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en
vez de uno mismo. Máximo 5 réplicas.


Henge no Jutsu: 
Es la habilidad básica que un ninja debe saber para 
convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es 
transformarse en el aliado del enemigo para confundirlo.

Kawarimi no Jutsu: 
Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna 
otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta 
es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una 
técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por 
combate. Para dominarle debes ser al menos Gennin.

Chunin


Suisan no Jutsu: 
Esto ayuda al ninja a crear un escape 
de emergencia. Es común utilizarla para abandonar cierto lugar y que el 
oponente no vea en que dirección vas. Tu oponente perderá un turno al 
intentar encontrarte (a menos que no lo necesite) pero en ese tiempo no 
podrás atacarlo con Genjutsu, o con otro Jutsu de corta distancia. Al 
atacarlo mientras estés oculto inmediatamente revelas tu posición. 
Puedes permanecer oculto durante 3 turnos.


Kage Bunshin no Jutsu: 
Su función es crear clones de cuerpo real 
que pueden realizar ataques de Taijutsu o Ninjutsu al enemigo, o 
defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. Cada clon desaparece con
1 golpe. Máximo 5 réplicas. Para dominarle debes ser al menos Chunin.


Kinobori No Waza: 
Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin
usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el 
chakra en los pies en la cantidad justa para sujetarse al árbol y no 
destrozarlo, y mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera
estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, 
puede ser aplicada a cualquier superficie solida. Para aprenderla debes 
hacer un entrenamiento especial.


Suimen Hokou no Waza: 
Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar 
árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo 
es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad 
determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia 
de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo 
movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía 
en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial, y
conocer el "Kinobori No Waza".

Jounin

Shunshin no Jutsu:
Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma cuatro acciones a las
posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar con técnicas
Taijutsu de esta lista o golpes básicos. El efecto dura 4 turnos y solo
puede usarse una vez por combate. No la pueden usar clones.
Gennin

Ikutsuka Utsukoto: 
El ninja lanza una serie de golpes hacia su rival.


Hitto Chukan:
Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar un 
golpe. Rebaja una accion al contincante para su siguientee turno. No es 
acumulable. Máximo 3 veces por combate. 



Naguru Chokusetsuteki:
Con este Taijutsu aengañas a tu enemigo pretendiendo a darle par de golpes 
para luego golpearlo desde atras con un golpe sorpresivo dirigido a su cara.
Inesquivable. Máximo 3 veces por combate. 



Chunin

Utsukoto no Juho:
Con este Taijutsu generas una velocidad de golpes muy rápidos dirigidos
hacia el enemigo



Nokku Owari:
El shinobi concentra chakra en su puño y lo libera al momento que golpea a 
su enemigo


Kage Buyou:
Taijutsu originario del valle de la Hoja que permite perseguir al adversario
haciendo volar por los aires al enemigo y pegándose a él como si fuera su 
sombra. Paraliza al rival durante tu turno, en el cual no podrá bloquear
ni esquivar tus proximos ataques Taijutsu. A demás el rival al caer recibe 
daño. Máximo 2 veces por combate. 


Jounin

Doton Shinjuu Zanshuu no Jutsu:
El usuario se esconde debajo de la tierra, y agarra a su oponente desde ahí.
El enemigo es enterrado en la tierra, hasta el mentón, lo que permite que 
la cabeza quede expuesta a cualquier tipo de ataque. Paraliza al rival
durante tu turno. Única vez por combate.



 




Katon
Spoiler:
Genin

Katon: Ryūka no Jutsu (火遁・龍火の術, Elemento Fuego: Jutsu dragón de fuego)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego y consiste en que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier contraataque al usuario, el usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego que es controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del enemigo. Para realizar esta técnica se deben utilizar hilos ninjas previamente.

Katon: Hibashiri (火遁・火走り, Elemento Fuego: Fuego cortante)
Es un jutsu que crea una corriente de fuego que puede ser manipulada en varias formas antes de golpear el objetivo. También se puede utilizar en combinación con el Elemento Viento: Viento divino para crear un tornado de llamas, o con el Elemento Viento: Viento del Dios de las Montañas para liberar un masivo infierno. Máximo 2 veces por combate.


Katon: Benijigumo (火遁・紅地蜘蛛, Elemento Fuego: Araña roja)
Es un jutsu donde el usuario escupe fuego transformándose en una gran araña de fuego, la cual ataca directamente al enemigo. Esta técnica es eficaz al momento de realizar una trampa como para atacar al opositor al mismo tiempo, y puede ser usado como medio de distracción obligando al adversario a evadirlo mientras se le ataca con otro jutsu. 


Katon: Tenrō Kaken (天牢火劍, Elemento Fuego: Espada de Fuego)
Con esta técnica el usuario crea una llamarada de fuego a partir de su mano, que al poco de ser expulsada se moldea para crear una lanza de fuego en la mano del usuario con ella se puede atravesar a alguien con facilidad y cuando esto sucede el adversario empieza a arder. Además puede ser usada para evadir ataques de herramientas ninjas. A partir del rango Jounin se pueden crear dos espadas.


Chunin

Katon: Onidōrō (火遁・鬼灯籠, Elemento Fuego: Linterna de demonio)
Esta técnica permite al usuario liberar muchas bolas de fuego que adoptan la forma de fantasmas en su etapa final. Después de realizar el sello de mano requerido, estos fantasmas van al ataque en forma de enjambre. Cuando una de estas bolas de fuego impactan se convierten en una enorme llama. Se pueden crear 5 de estos fantasmas, al llegar a Sanin la cantidad de esto se duplica.

Katon: Kasumi Enbu no Jutsu (火遁霞炎舞の術, Elemento Fuego: Jutsu danza de niebla mística)
Después de realizar los sellos de mano necesarias, el usuario puede crear y quemar un gas inflamable de sus pulmones. Una vez que entra en contacto con fuego o chispas, el gas se inflama en una gran bola de fuego. Se puede realizar dos veces por combate.

Katon: Kaen Senpū (火遁・火炎旋風 , Elemento Fuego: Torbellino en llamas)
El usuario crea fuego alrededor de su cuerpo y luego lo lanza hacia el objetivo en forma de espiral. Además esta técnica cumple una doble función ya que también puede ser utilizada como un escudo de fuego para defenderse de otros jutsus, excepto los de naturaleza suiton y fuuton superiores al rango del usuario.

Katon: Karyūdan (火遁・火龍弾, Elemento Fuego: Bomba dragón de fuego)
Es un ninjutsu utilizado en combinación con el jutsu Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo para encender los proyectiles producidos por esta última técnica, haciéndolos más devastadores. Pero en su uso individual puede crear una gran llamarada capaz de proporcionarle quemaduras al enemigo.


Jounin

Katon: Nezumi Kedama (ねずみ毛玉, Elemento Fuego: Bola de pelo de ratón)
El usuario exhala una pequeña bola de fuego, que rápidamente toma la forma de una rata, que luego procede a arrojar una gran cantidad de pequeñas esferas de fuego, que al igual toman la forma de ratones. Estos roedores luego actúan como guía de misiles, siguiendo los objetivos previstos con una gran velocidad.

Katon: Gōkakyū no Jutsu (火遁・豪火球の術, Elemento Fuego: Gran bola de fuego)
Para realizar este ninnjutsu el usuario debe almacenar chakra dentro de su cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne.
Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. Única vez en el combate.

Katon: Endan (火遁・炎弾, Elemento Fuego: Bala de fuego)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Esto permite golpear al enemigo sin que este se percate de ello, permitiendo a la bala de fuego cargada de aceite le queme por completo. También es posible disparar una serie de balas mediante la separación del aceite. Si la técnica es combinada con el jutsu Bala de Aceite de Sapo tiene una capacidad aún mayor de destrucción, incluso pudiendo llegar a matar.


Katon: Haisekishō (火遁・灰積焼, Elemento Fuego: Cenizas Ardientes)
Es un jutsu en el cual el usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y polvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, y leer los movimientos del enemigo. Única vez en el combate.


Sanin

Katon: Zukokku (火遁・頭刻苦, Elemento Fuego: Incendio Mortal)
Esta es la técnica definitiva del elemento fuego en donde el usuario es capaz de lanzar de su boca una inmensa bala de fuego que explota al inmediato contacto, causando que se creen unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una zona en pocos segundos. Lo eficaz de esta técnica es que, debido a que puede cubrir un gran rango, hace que le sea difícil a su oponente escapar del ataque. Generalmente, este ninjutsu es utilizado en combinación con el jutsu "Elemento Viento: Daño de Presión", para que de esa forma su poder destructivo aumente drásticamente. Esta unión es tan fuerte que puede evaporar fácilmente el agua.


Katon: Karyū Endan (火遁・火龍炎弾, Elemento Fuego: Bala de fuego flama de dragón)
Este jutsu consiste en amasar chakra katon para convertirlo en fuego y expulsarlo por su boca en forma de un chorro de fuego altamente potente con forma de un dragón. Debido a que las llamas obedecen la voluntad del usuario, su dominio es extremadamente difícil por lo que pocos usuarios de alto nivel pueden usarlo. Las llamas se dividen y van en tres direcciones diferentes, izquierda, derecha y el asalto frontal, dejando al enemigo sin escapatoria y convirtiéndolo en cenizas en cuestión de segundos.


Katon: Suyaki no Jutsu(火遁・素焼の術, Elemento Fuego: Horno de cerámica)
Es un jutsu usado para crear unas llamas a altas temperaturas que emergen del suelo, capaces de endurecer poderosas técnicas de Tierra y de causar enormes quemaduras, su alcance es grande pudiendo destruir un bosque entero en cuestión de segundos. Única vez en el combate. 



Raiton
Spoiler:
Genin

Raiton: Denkō Noroshi (雷遁・電光狼煙, Elemento Rayo: Señal de fuego)
El usuario después de realizar los sellos correspondientes envía un rayo que surge desde su brazo hasta el cielo, en donde estalla como una bengala. Esta técnica puede ser usada para llamar refuerzos, aunque si se es arrojada hacia un enemigo le provoca algunas quemaduras al estallar. Se puede utilizar dos veces por combate.

Raiton: Kage Bushin (雷遁・雷遁影分身, Elemento Rayo: Clon de sombra)
Este jutsu es donde el usuario crea un clon de sombra que es infundido por el chakra de tipo rayo. Al igual que un clon de sombra, esta réplica puede realizar jutsus e interactuar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial, cuando el clon es herido o golpeado causa que se ilumine revelando su composición. Esto trae como consecuencia que electrocute a su oponente y poder paralizarlo por pocos segundos.

Raiton: Kaminari Shibari (雷遁・雷缚り, Elemento Rayo: Prisión de rayo)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Rayo, en donde el usuario puede crear un muro de tres lados hechos de electricidad utilizado para la defensa o atrapar a sus enemigos. La persona debe tener tres conductores para pegar en el suelo para crear los puntos. Además, una vez el enemigo está dentro, si entran en contacto con la pared se electrocuta. La única manera de poder romper esta técnica es atacar desde el exterior con un jutsu con una capacidad de corte para romper las paredes.

Raiton: Shichū Shibari(雷遁・四柱しばり, Elemento Rayo: Prisión de cuatro pilares)
El usuario realiza la secuencia de rayos correspondientes, invocando cuatro pilares de piedra que rodean al enemigo. Seguidamente de los pilares de roca empiezan a surgir varios rayos que van directamente hacia el epicentro de la estructura impactando al enemigo provocándole una descarga eléctrica que inmovilizan al adversario. Este jutsu puede afectar a varios enemigos al mismo tiempo.


Chunin

Raiton: Hiraishin (雷遁・飛雷神, Elemento Rayo: Vuelo dios de trueno)
Es un jutsu en donde al entrar en contacto físico con el oponente, el usuario levanta el brazo en el aire, generando un rayo de gran alcance de la electricidad, que viajará a través de su cuerpo hasta el cuerpo del oponente electrocutándolo. Básicamente el cuerpo del usuario es usado como puente o conductor de la corriente. Curiosamente el usuario no parece sufrir daños tras la corriente eléctrica.

Raiton: Kangekiha (雷遁・感激波, Elemento Rayo: Ola de inspiración) 
El usuario genera una gran cantidad de electricidad en sus manos, que luego puede ser liberada en los materiales conductores hasta golpear a sus enemigos, esta técnica por lo general se utiliza con el Elemento Agua: Pared de Agua. Además puede utilizarse a través de cadenas para neutralizar a un adversario u otros materiales conductores.

Raiton: Jibashi (雷遁・磁場死, Elemento Rayo: Asesinato electromagnético)
Permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruir una roca sólida. Esta técnica es perfecta para realizar con alguna técnica de elemento agua.

Raiton: Chidori (雷遁・千鳥, Elemento Rayo: Millar de pájaros)
En esta técnica se trata de utilizar la manipulación de la forma del chakra para hacer que aparezca una masa de Chakra en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento rayo, creando un montón de chispas de electricidad que afila la mano, dándole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa. Esta técnica tiene muchas variables por lo que uso es muy amplio. Al realizar esta técnica se escuchan unos chirridos como si fueran pájaros lo que hace honor a su nombre.

VARIANTES CHIDORI:


Jounin

Raiton: Raikiri(雷遁・雷切, Elemento Rayo: Cortador de relámpago) 
Es una forma mejorada del Chidori con los mismos efectos y desventajas, pero mucho más concentrada, según el usuario logra partir un rayo a la mitad utilizando esta técnica. Este jutsu a diferencia del Chidori tiene un mayor rango y alcance, por esa razón es necesario un constante control de chakra. A diferencia del chidori que su apariencia es la de una masa de chakra, el raikiri tiene una apariencia azulada. Puede usarse 3 veces por combate con un intervalo de 5 turnos entre cada uso.

Raiton: Gian (雷遁・辟暗, Elemento Rayo: Fuerza magnética)
Es un jutsu en donde esta crea una poderosa descarga eléctrica que sale de la boca del usuario en forma de una lanza, permitiéndole matar a su enemigo en un instante gracias a su gran velocidad. Su poder destructivo es tan grande que puede perforar rocas y destruir árboles en pocos segundos, es decir que posee un alto potencial para matar. El usuario puede aumentar la cantidad del rayo de tal forma que pueda atacar a varios enemigos a la vez, siendo difícil de eludir. Una vez por combate.

Raiton: Jūrokuchū Shibari (雷遁・十六柱しばり, Elemento Rayo: Prisión de dieciséis pilares)
Es una versión más poderosa del Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares. El usuario crea dieciséis pilares gigantes de rocas, que luego forman un gigantesco horno de estructura similar a la trampa del enemigo. Una vez que el enemigo se encuentra atrapado en el horno, los rayos salen disparados hacia ellos.


Sanin

Raiton: Rai Ninken (雷遁・电动野兽Elemento Rayo: Perro eléctrico)
Este jutsu es básicamente una variación del Raikiri. . En el jutsu, el usuario usa su Raikiri y expulsa una gran cantidad de chakra hacia el enemigo, dándole la forma de un enorme perro eléctrico muy rápido que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente. El perro permanece conectado a la mano del usuario mediante un rayo, lo que le permite controlar la dirección y la intensidad del jutsu durante el ataque. El dominio del usuario sobre esta técnica es tan bueno que puede hacer que el perro ladre y gruña. Única vez por combate.

Raiton: Kuroi Kaminari (雷遁・黒い雷, Elemento Rayo: Rayo negro)
Es una técnica única y la forma más poderosa del Elemento Rayo. Como el nombre lo indica este rayo es de color negro. El relámpago amplificado es lo suficientemente potente como para matar a su objetivo, friendo el sistema nervioso de la víctima cuando es golpeado. Debido a que esta técnica es muy poderosa, muy pocos usuarios son capaces de controlarla y su uso se reduce a una vez por combate.

Raiton: Kuropansa (雷遁・黒斑差; Elemento Rayo: Pantera negra)
Es una variante más poderosa del Elemento Rayo: Rayo Negro, en donde se crea una pantera negra compuesta de rayos que parecen emanar del cuerpo del usuario. Puede ser utilizado para afectar a víctimas múltiples a la vez por electrocución, lo que puede resultar en parálisis o incluso la muerte, dependiendo de la concentración recibida. Se dice que esta técnica puede aumentar su poder destructivo al combinarla con una técnica de elemento agua. 



Suiton
Spoiler:


Genin

Suiton: Suitenhōfutsu (水遁 ・収束水空, Elemento Agua: Convergencia agua cielo)
Este jutsu permite al usuario extraer el agua y la humedad del terreno. Este jutsu es perfecto para usuarios de jutsus acuáticos que se encuentran lejos de una fuente de agua en el momento de la batalla. Es capaz de extraer y utilizar las aguas subterráneas, y es muy eficaz para la mayoría de los terrenos, pero inútil en las zonas rocosas o montañosas.

Suiton: Suihachi (水遁・水波内, Elemento Agua: Palma de olas) 
Es un jutsu en el que el usuario levanta su mano en el aire y emite un poderoso chorro de agua para golpear al enemigo y desbaratar sus ataques. Debido a la naturaleza del agua, esta técnica funciona especialmente bien contra ataques basados en humo o fuego.

Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (水分身の術, Elemento Agua: Jutsu clon de agua)
Es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que crea clones de agua que poseen una décima parte del poder del usuario. Al igual que otros tipos de clones sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Sin embargo el rango del clon es limitado, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Sólo pueden realizar técnicas de naturaleza suiton del mismo rango del usuario. Al igual que otras técnicas de clonación, los clones de agua si se lesionan se convierten en agua normal de nuevo. Se pueden realizar 2 clones por rango.

Suiton: Mizujinheki (水の要素水壁, Elemento Agua: Jutsu de ocultación en el agua)
Mediante esta técnica el usuario es capaz de combinarse con cualquier fuente de agua ya existente para pasar inadvertido o realizar cualquier ataque sorpresa. Esta técnica es muy eficaz ya que si se utiliza en algún lugar como un río o lago, el usuario puede desplazarse con mucha facilidad sin ser detectado.

Suiton: Haran Banshō (水遁・波瀾万象, Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso)
Permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastando al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta técnica es buena para combinarla con una técnica de Rayo. Se puede realizar 2 veces por combate.

Chunin

Suiton: Ja no Kuchi (水遁・蛇の口 Boca de Serpiente) 
Es un jutsu que permite al usuario generar una columna giratoria de agua que tendrá la forma de una serpiente con fauces. Esta serpiente puede girar y seguir sus metas y tragárselas. Después de que se los ha tragado, se convierte en un río que lleva al enemigo a una buena distancia.

Suiton: Mizujinheki (水の要素水壁, Elemento Agua: Pared de agua)

Este es un jutsu defensivo que crea una pared de agua alrededor del usuario los ataques de los enemigos son totalmente interceptados por una valla de agua soplada hacia fuera de la boca, y se eleva desde abajo con una fuerza tremenda. El agua que se expulsa en forma de un círculo alrededor del usuario y hace una defensa sin aberturas. También es posible que el usuario controle la cantidad de agua y la duración a voluntad. La fuerza de la pared y el cambio de la resistencia después de la cantidad de chakra derramado en el agua, por lo que un ninja experto será capaz de construir una fuerte construcción. Por otra parte, porque el campo de visión se mantiene aun cuando la defensa de uno puede fácilmente pasar a la siguiente jugada, que es una gran ventaja. La pared también puede formarse a partir de una fuente de agua ya existente. Se puede realizar 2 veces por combate.

Suiton: Mizuame Nabara (水遁・水飴拿原, Elemento Agua: Campo de jarabe atrapante)
Es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Esta técnica puede reducir el área de actividad del enemigo, y tiene el efecto de poder tomar el control completo sobre el campo de batalla. El alcance normal de esta técnica es normalmente sólo unos metros, pero si se prepara, también es posible hacer un estanque entero de jarabe. Para poder desplazarse con facilidad es necesario canalizar el chakra en los pies de antemano. Si el rango del usuario es superior a Jounin puede mantener capturado al enemigo por un turno completo. 

Suiton: Hahonryū (水遁・破奔流, Elemento Agua: Choque de rápidos)
Es un jutsu en donde el usuario hacer brotar agua de su mano para hacerla girar en forma de espiral a una alta velocidad. La cantidad de agua que se crea es lo suficientemente fuerte como para derrotar a numerosos enemigos. Generalmente se utiliza en conjunto con el Elemento Viento: Rasengan.

Jounin

Suiton: Bakusui Shōha (水遁・爆水衝波, Elemento Agua: Explosión colisión de olas)
Es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rápidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contraataques. La cantidad de agua que se use dependerá de cuanto chakra sea usado. Además gracias al agua creada le permite al poseedor de este jutsu poder realizar sus técnicas de Elemento Agua con mayor facilidad.

Suiton: Suirō no Jutsu(水牢の術, Elemento Agua: Prisión de Agua)
Es una técnica que consiste en atrapar a su oponente dentro de una esfera hecha de un gran cantidad de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material, aunque la cárcel está hecha totalmente de agua es más fuerte que el acero, siendo imposible salir. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel, el usuario debe mantener la mano dentro de ella. A pesar de que el enemigo está atrapado dentro de la cárcel eso no le impide hablar. Para destruir este jutsu un compañero del exterior debe hacer que la persona que mantiene la mano dentro de la prisión la saque. Su uso se ve reducido a 2 veces por combate.

Suiton: Suiryūdan no Jutsu (水遁・水龍弾の術, Elemento Agua: Misil dragón de agua)
Es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no la hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario. Sólo 1 vez por combate.

Suiton: Daibakufu no Jutsu (水遁・大瀑布の術, Elemento Agua: Jutsu gran cascada)
Es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de agua, para así poder lanzarlo contra su enemigo en forma de una ola, similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de arrojar a varios metros a su enemigo y esparcir agua alrededor de la zona impactada. La cantidad de agua puede inundar todo un terreno y así ahogar a su oponente. Este jutsu tan avanzado requiere mucha agua, es por eso que se necesita hacerlo dentro de un río o lago.

Sanin

Suiton: Dai Bakusui Shōha (水遁・大爆水衝波, Elemento Agua: Gran explosión de olas)
Es la versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Explosión de agua colisión de Olas en donde el usuario expulsa de su boca una cantidad aún mayor de agua que puede cubrir un área entera, con olas enormes para aplastar a sus oponentes. 


Suiton: Mizugagami no Jutsu (水遁・水鏡の術, Elemento Agua: Espejo de Agua)
Es un jutsu en donde el usuario crea un círculo de agua grande y delgado en frente de sus oponentes. Allí el agua refleja la imagen de sus atacantes como un espejo. Luego de esto, el usuario gira el espejo en un ángulo de 90° para hacer que los reflejos se materialicen y ataquen a los enemigos con las mismas técnicas de las personas originales. Después de que los reflejos sean golpeados o dañados estos se convierten de nuevo en agua. Para realizar esta técnica el usuario debe canalizar su chakra suiton a través de algún tipo de arma como katana, kunai, etc… Es una técnica muy eficaz para evitar ataques poderosos o numerosos.

Suiton: Suijinheki (水遁・水陣壁, Elemento Agua: Muro de agua)
Es un jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un círculo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duración de la técnica depende de la propia persona, además la fuerza y resistencia del agua es determinada por la cantidad de chakra que sea utilizado. Por otra parte, el campo de visión se mantiene aun estando dentro de ella siendo una gran ventaja, ya qué le permite al usuario pasar a su siguiente jugada. Única vez por combate.

Enton
Spoiler:
Jounin

Enton: Amaterasu no Tate (天照の盾, Elemento Infierno: Escudo de Amaterasu)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza Infierno, en donde el usuario a través de su Mangekyo Sharingan puede controlar y manipular las llamas negras del Amaterasu de tal manera que forme una especie de escudo a su alrededor. Cuando se utiliza esta técnica, suele ser muy eficaz ya que cualquier persona que llegue a tocar las llamas negras en seguida se empezará a quemarse con el fuego inextinguible del Amaterasu.

Enton: Kagutsuchi (炎遁・加具土命, Elemento Infierno: Kagutsuchi)
Es un jutsu de naturaleza Infierno, en donde el usuario al utilizar su Mangekyō Sharingan puede concentrar las llamas del Amaterasu y cambiar su forma para poder crear una barrera de picos que cubre a dicha persona de cualquier daño. Esta técnica tiene la capacidad de no sólo proteger, sino de quemar y atravesar a sus oponentes con su simple contacto. 

Enton: Hono no Aki (炎の中で落ちる, Elemento Incendio: Caída en llamas)
El usuario hace unos raros movimientos con sus brazos creando dos bolas de fuego negro desde los puntos que desee pero en el aire, estos son lanzados hacia una dirección que al chocar provocan una gran explosión calcinando todo lo afectado, cabe mencionar que su dirección es una sola además de que es más veloz y tiene mayor temperatura. Solo un ninja del mismo rango que el usuario puede intentar escapar. Solo se puede esquivar una vez por turno. Máximo dos veces por turno.


Sanin

Enton: Jigoku no Me (地獄の外観, Elemento Incendio: Mirada infernal)
El usuario sin la necesidad de hacer sellos y solamente con la vista puede quemar todo lo que observa en 180°, lleva tiempo hacerlo y se dice que se necesita de concentración por lo que se lo reconoce por los movimientos raros de la pupilas por lo que generalmente se lo realiza en un momento de preparación, sin mencionar que pueden involucrarse objetos inanimados como árboles y otros objetos. Afecta a todos en el campo, solo tienen que estar frente a ti, aparte de eso no se esquiva, lo negativo es que ocupa tres acciones. Una sola vez por turno.


Enton: Youso magatama jigoku (要素勾玉地獄, Elemento Infierno: Magatama de elemento infierno)
Usando el Susanoo, mediante el Elemento Infierno, el usuario es capaz de crear una especie de bola de Amaterasu en el brazo derechodel Susano, en la que puede lanzar rápidamente un gran número de magatamas hechas de las llamas negras de Amaterasu. El simple contacto con las víctimas hace que estas sean arrojadas con fuerza e incinerarlos rápidamente por las intensas llamas. Se requiere tener activado el Susano. Una vez por combate.


Última edición por Kuro Tenshi el Vie Jun 21, 2013 5:31 pm, editado 3 veces
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Re: Ficha Kuro

Mensaje por Naruko el Mar Mayo 14, 2013 1:12 pm

te faltan las técnicas de tu aldea

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Re: Ficha Kuro

Mensaje por Kuro Tenshi el Mar Mayo 14, 2013 8:24 pm

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Re: Ficha Kuro

Mensaje por Ayame el Mar Mayo 14, 2013 8:35 pm

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Re: Ficha Kuro

Mensaje por Kuro Tenshi el Dom Mayo 19, 2013 8:13 pm

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Re: Ficha Kuro

Mensaje por DJMerintes el Jue Mayo 23, 2013 3:27 pm

Kuro,actualiza la ficha al Nuevo Modelo

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Re: Ficha Kuro

Mensaje por DJMerintes el Jue Mayo 23, 2013 3:28 pm

Y dime,quien quieres que sea tu Narrador,yo o Yagura

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Mirate esto si no te has enterado

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Re: Ficha Kuro

Mensaje por Kuro Tenshi el Vie Jun 21, 2013 5:32 pm

Especialidad
Medico
 
Spoiler:

 
Gennin
Fuerza reforzada: lvl 1 (Max. 3 veces por Batalla) (Duración de 5 Turnos)
Descripción:
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control 
de chakra en sus manos o pies y lo libera con todo al mismo tiempo, lo 
que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este 
jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras podía
sanar ninjas heridos, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer 
fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o
destrozar el suelo o paredes.
Efecto: Recibe una bonificación de 10% en Taijutsus y en jutsus del Clan Médico, la técnica usada con esta 

Chiyute no jutsu:
Con este jutsu puedes curar heridas no muy profundas de cualquier individuo (Incluyéndose a sí mismo)

Chakra Kyuushuu: 
Técnica
que permite absorber el Chakra de tu adversario gracias a la palma de 
tu mano. Su efecto es que tu adversario pierda velocidad y precisión en 
sus ataques. (El enemigo a quien se le acierte esta técnica disminuye en

Chunnin
Fuerza reforzada. lvl 2 (Max. 3 veces por Batalla) (Duración de 5 Turnos)
Descripción:
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control 
de chakra en sus manos o pies y lo libera con todo al mismo tiempo, lo 
que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este 
jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras podía
sanar ninjas heridos, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer 
fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o
destrozar el suelo o paredes.

Bisturí de Chakra.
Descripción:
Es una técnica médica que forma con chakra un pequeño y afilado bisturí
o escalpelo. Este puede ser usado para incisiones muy precisas 
necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. El Bisturí también 
puede ser usado como arma de ataque pero requiere una gran precisión 
para que sea eficaz. Puede reducir efectivamente el músculo y los 
tendones, lo que deja inmóvil al objetivo.

Chakra Kyuushuu (nivel 2):
Técnica
que permite absorber el Chakra de tu adversario gracias a la palma de 
tu mano. Su efecto es que tu adversario pierda velocidad y precisión en 
sus ataques. 

Doku kiri no jutsu: 
El
ninja expulsa un gas venenoso de su boca, el que afecta a todos los 
enemigos en un radio de 5 metros, causándoles inestabilidad y mareos, 
además de dañar su visión. 
Efecto: Se pueden dar 3 objetivos para la
niebla, el acierto contara por cada uno (Ninjas, clones, invocaciones, 
etc.)

Jounnin
Fuerza reforzada. lvl 3 (Max. 3 veces por Batalla) (Duración de 5 Turnos)
Descripción:
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control 
de chakra en sus manos o pies y lo libera con todo al mismo tiempo, lo 
que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este 
Jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras podía
sanar ninjas heridos, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer 
fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o
destrozar el suelo o paredes.

Inyu Shometsu (Regeneración Instantánea):
El
usuario puede regenerarse de un ataque enemigo, es decir, recuperar 
tanta vida como ataque total del jutsu anterior del oponente. (Máximo 2 
veces por batalla)

Campo de Curación.
Descripción: Técnica desarrollada para momentos en que se está 
en
combate y no se puede atender a los heridos, expandiendo su chakra el 
médico es capaz de fomentar la regeneración de sus camaradas en su radio
de acción. Aunque el poder expandir su radio curativo es de gran 
utilidad, esta técnica genera un gran desgaste en el médico.
(*Luegode usar esta técnica, el usuario debe esperar 5 turnos para usar 
nuevamente la técnica.) (*El usuario no podrá atacar ni tampoco recibir 
ataques para que la Técnica funcione)

Tensei Ninjutsu (Técnica de
transferencia vital): Esta técnica es considerada una de las más 
poderosas que hay, Un usuario que utilice esta técnica puede dar su vida
a cambio de traer a la vida una persona que ya no esté en este mundo. 
Solo se puede utilizar en batallas de grupos, y sólo por el usuario no 
por clones (Máximo 1 vez por batalla) El usuario muere y le otorga al 
resucitado la misma cantidad de vida y chakra que el poseía (En caso de 
ser mayor que la vida y chakra máxima del rango del resucitado hasta su 
vida máxima)

anbu:

Fuerza reforzada. lvl 4 (Max. 3 veces por Batalla) (Duración de 5 Turnos)
Descripción:
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control 
de chakra en sus manos o pies y lo libera con todo al mismo tiempo, lo 
que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este 
Jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras podía
sanar ninjas heridos, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer 
fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o
destrozar el suelo o paredes.

Satsugaite no Jutsu (Muerte Doble): 
Este
jutsu permite al médico conectar su corazón mediante hilos de chakra al
de otro individuo por estos hilos de chakra pasan corrientes eléctricas
dañando a ambos y si no se corta tales hilos ambos podrían llegar a 
morir. (Máximo una vez por batalla)

Shousen: 
Técnica
utilizada por ninja médico, la cual le permite al ninja enfocar en sus 
manos una gran cantidad chakra para así curar graves heridas. En 
combinación con la experiencia y este jutsu los ninjas pueden realizar 
cirugías que de otra manera no serían posibles. 

Sannin/Kage/Lider de organizacion

Fuerza reforzada. lvl 5 (Max. 3 veces por Batalla) (Duración de 5 Turnos)
Descripción:
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control 
de chakra en sus manos o pies y lo libera con todo al mismo tiempo, lo 
que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este 
Jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras podía
sanar ninjas heridos, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer 
fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o
destrozar el suelo o paredes.



Infuuin Kai: 
Es
una técnica Fuuinjutsu que le permite para usar el Souzou Saisei. Esta 
técnica consiste en dispersar un sello de chakra almacenada en su frente
(Como la de Tsunade)(1 vez por batalla.)

Ranshinshou: 
Esuna técnica Ninjutsu, que consiste en acumular una enorme cantidad de 
chakra y electricidad en su mano derecha y golpear al objetivo en la 
nuca, esto provoca que la electricidad del ataque haga interferencia con
las señales eléctricas del cerebro causando la parálisis total del 
cuerpo. (El ninja no puede hacer nada durante 2 turnos. Máximo 2 veces 
por batalla.)

Souzou Saisei (Regeneración del feñix):
Esta
técnica sólo puede llevarse a cabo cuando Infuuin kai es liberado. Esta
permite regenerar un gran daño, pero a cambio de una gran cantidad de 
chakra. (1 vez por batalla)


 
 
Genjutsu
 
 
Spoiler:
GENJUTSUS
 
GENNIN
 
-Nombre: Magen Kyoukenka
-Restriccion: 
*El realizador del genjutsu no se podra mover
* El afectado debera de estar maximo a 5 metros
-Duracion: 3 Turnos
-Descripcion: El Genjutsu consiste en hacer ver al enemigo, un mundo totalmente enloquecedor e ilógico, muy perturbador, y tan oscuro como lo describa el usuario, lo que causa un gran estrés mental al enemigo. 
 
-Nombre: Kokuangyou no jutsu
-Restriccion: El realizador del genjutsu no podra realizar jutsus, salvo taijutsu
-Duracion: 3 Turno
-Descripcion: El enemigo, empieza a ser rodeado paulatinamente por una gran cantidad de sombras que poco a poco va oscureciendo todo a su alrededor, hasta dejar todo en la absoluta oscuridad para él.
 
-Nombre: Kasumi Juusha no jutsu
-Efecto: Creacion de infinitos clones
-Restriccion: El realizador del genjutsu no podra moverse
-Descripcion: El genjutsu consiste en crear un gran número de clones semisólidos, hechos de un material viscoso; cuando los clones son golpeados estos se reconstruyen y se siguen reproduciendo más y más. Estos clones no pueden hacer absolutamente ningún daño pero confunden y desgastan rápidamente al enemigo.
 
-Nombre: Kokoni Arazu no jutsu
-Efecto: Modificacion campo
-Afectar: Area -10 metros -
-Descripcion: La técnica consiste en poder cambiar las imágenes de los alrededores, así como las cosas que hay en el lugar, como le plazca al usuario, ya sea parcial o totalmente.
 
CHUNNIN
 
-Nombre: Magen Itaboroshi
-Restriccion: Contaco fisico
-Afectar: 1 Individuo
-Descripcion: Al contacto fisico el rival cae en un genjutsu donde se ve envuelto de oscuridad escuchando la voz del creador del genjutsu donde le tortura a su voluntad con diferentes golpes desgastando su fuerza fisica.
 
-Nombre: Gyakubikide Ugoki
-Efecto: Se invierten los sentidos del rival
-Afectar: Area 10 metros
-Descripcion: Genjutsu donde el rival cuando intenta mover su bazo derecho mueve el izquierdo y asi con todas las partes de su cuerpo, desorientandolo e impidiendo su funcionamiento normal en la batalla.
 
-Nombre: Magen Saigo-Shiryoku
-Efecto: Mutila extremidad del rival
-Afectar: 1 Individuo
-Duracion: 1 Turno
-Descripcion: Genjutsu donde el rival ve como le amputan una de sus extremidades quedando inservible durante un tiempo ya que cree que no tiene dicha parte en su cuerpo.
 
 
JOUNIN
 
-Nombre: Hanachiri Nuko
*Inmovilizar
-Afectar: 1 Individuo
-Duracion: 3 Turnos
-Descripcion: Genjutsu donde el usuario se desvanece en polvo o lo que se le antoje dispersandose y luego cubriendo el cuerpo del rival inmovilizanbdolo y asfixiandolo hasta su muerte, pero realmente solo le desgasta fisicamente.
 
-Nombre: Magen Jubaku Satsu
-Efecto: Inmovilizar
-Duracion: 2 Turnos
-Descripcion: Genjutsu donde el rival ve como de detras suya se le inmoviliza (como quiera el usuario) apareciendo su rival detras de el mientras el ve una ilusion enfrente suya del rival creyendo que no se habia movido.
 
-Nombre: Nehan Shouja no Jutsu
-Tipo/Rango: Genjutsu 
-Efecto: Dormir
-Afectar: Area 100 metros
-Duracion: 4 Turnos
-Descripcion: Genjutsu donde el rival observa la caida de plumas a su alrededor lo que lo adormece hasta caer en un profundo sueño en la realidad.
 
ESPECIAL/ELITE
 
-Nombre: Shikumi no jutsu
-Efecto:
* El enemigo pierde – 20 de resistencia o de vida -
* Inmovilizar - 3 Turnos
-Afectar: Todo aquel que vea los ojos del usuario
-Descripcion: Genjutsu donde a traves del contacto visual el usuario hace ver al rival su propia muerte afectando directamente al cerebro el que entra en estado de shock a causa de ese temor perdiendo mucha fuerza fisica y quedando totalmente paralizado.
 
-Nombre: Denkizugoki
*Disipa genjutsu
*El rival pensara que aun esta en el genjutsu
-Restriccion: No podra usar su chakra en ese turno
-Afectar: A el mismo
-Descripcion: Consiste en cortar totalmente el sistema circulatorio propio para así deshacer cualquier genjutsu en el que este inducido el usuario. Esta técnica provoca que el usuario no pueda restablecer su sistema circulatorio de chacra en un turno.
 
-Nombre: Kuchiyose: Gōmon Heyai
-Efecto:
* Inmovilizar
-Restriccion: No podra moverse
-Afectar: 1 Individuo
-Cat.Uso: 1 vez por batalla

-Descripcion: Genjutsu del tipo visual que transporta la mente del afectado hacia un cupula en donde el "invocador" tiene pleno control. Principalmente la ilucion costa de que el rival se ve atrapado de pies y manos por cadenas reforzadas, ademas su cuello es envuelto por una tercera cadena. El usuario es capaz de aumentar el numero de cadenas como tambien hacer aparecer una serie de hilos ninjas, los cuales aumentan el daño. El entorno del Genjutsu es básico, unas paredes echas solamente de rejas envolviendo a los contendientes en una especie de celda interrogativa, el suelo es cristalisado dejando ver a su margen engranajes de distintos tamaños que afectan directamente al nivel de fuerza que ejercen las cadeas reforzadas y los hilos ninja.
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Re: Ficha Kuro

Mensaje por Kuro Tenshi el Vie Jun 21, 2013 5:32 pm

Pacto

Pacto Salamandras
Spoiler:
 Gennin
 
Invocación Baja: Camaleon
chakra: 120

Ataques:

 
-Coletazo
Ataca con su cola
chakra: fisico osea no chacra
 
-Mirada frenetica [-D-] (2)
el usuario no puede atacar el siguiente turno 
chakra: 20

 
-Lengüetazo
El camaléon te agarra con la lengua enrollandote y luego lanzandote contra el piso.
Tipo: Taijutsu
Chakra:5
 
Habilidades especiales: Camuflaje nv 1- le permite cambiar de color camuflandose con el ambiente solo los doujutsus como los del sharingan y byakugan
 
Chunnin
Media: cameleon de montaña
Chakra: 350

Ataques:

 
-Rafaga Cortante
Efecto: Envia una fuerte rafaga de viento, que ocasiona leves cortaduras al cuerpo del oponente.
Tipo: ninjutsu
Chakra: 50

 
-Cabezazo
chakra: 15
 
-Viento Paralizante [-B-] (4)
Daño: No ocasiona, solo lo deja paralizado por dos turnos.(debes cubrirte con algun tipo de barrera lo suficientemente gruesa para cubrirte de los vientos por lo tanto no podra ser esquivado si no es de esta manera o alguna similar)
Efecto: manda una pequeña rafaga de viento, dandole golpes a sus puntos vitales y asi quede paralizado.
Tipo: Genjutsu
Chakra: 60

 
 
Habilidades especiales:
Es grande, lo suficiente como para llevar a una persona, puede llevar a
alguien encima, Camuflaje para verlo se necesita doujutsu chunnin o superior
 
Jounnin miembro de organizacion
 
Invocación Alta: Camaleon gigante
Chakra: 650

Ataques:

 
-Mirada frenetica máxima [-S-] (10)
Efecto: mete al oponente en un genjutsu que no le permite atacar durante sus siguientes 2 turnos
chakra: 100

 
-Magnetismo máximo
crea una gravedad invertidad sobre el oponente que lo deja confundido haciendolo ver el mundo al reves 
Chakra: 110

 
-Coletazo colosal un coletazo que deja gravemente herido al enemigo
chakra:120
 
Habilidades especiales: camuflaje nivel 3 se necesita doujutsu jounnin o superior para poder verlo
puede ser montado camuflando tambien al invocador
 
Kage-Lider de organizacion
 
Invocación Máxima: Camaleón Máximo de Montaña
Chakra: 750

 
 
 
Ataques:
 
sō meisai (camuflaje total, solo una vez por batalla, se considera acción)
esta técnica le permite al camaleon cambiar su tipo de elemento en todos sus ataques a uno que elija el dueño de la invocacion y hacer una tecnica del dueño
chakra: 180
 
Mirada basilisco (10) [-S-]
utiliza
su cola de serpiente para introducir a su oponente en un genjutsu que 
lo inmoviliza 2 turnos sin poder atacar 
Chakra: 80

 
-Tempestad total
genera grandes vientos que atacan al oponente 
Chakra: 180

 
-Tornado de fuego máximo (máximo 2 veces por batalla)
cubierto
de viento y utilizando la atracción de la tierra genera un fuego total y
se lanza en picada hacia su oponente para eliminarlo totalmente ( si es
acertado el oponente queda imposibilitado a realizar ataques con chakra 
los siguientes 2 turnos y si se es golpeado 2 veces por esta tecnica el enemigo morira)

chakra: 140
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Re: Ficha Kuro

Mensaje por Kuro Tenshi el Vie Jun 21, 2013 5:35 pm

Aldea
Spoiler:
Rango para Usarla: Gennin

Ninpou Taifu Senbon (Remolino de Agujas): Se hace girar la sombrilla de tal forma que millones de Senbons salgan disparados formando un remolino.

Ninpou Gaku Senbon (Agujas Envenenadas): Se lanzan agujas untadas en veneno utilizando la sombrilla.

Ninpou Ito Senbon (Agujas con Hilo): Se utilizan dos o más sombrillas para juntar una serie de agujas con hilos. a continuación, esas agujas se pueden manipular de tal forma que se lancen ataques de agujas en línea vertical, horizontal y diagonal.

Kasu Tsuyou (Paraguas reforzados): Transfiriendo Chakra a la sombrilla o paraguas, este se vuelve más rígido y puede realizar ataques con más agujas.

Kawarimi Senbon (Reemplazo de Agujas): Consiste básicamente reemplazarse en agujas. Si el enemigo estaba usando Taijutsu, al entrar en contacto con las agujas estas se clavan en él.

Rango para Usarla: Chuunnin

Ninpou Odori Senbon (Danza de las Agujas): Es parecido al Taifu Senbon pero más potente.

Dabaru Kogeki Kasa (Doble ataque con Paraguas): Usando el Kasu Tsuyou, se cojen dos paraguas (rígidos los dos) y se efectúan ataques con agujas.

Bôgyo Kasa (Defensa de Paraguas): Usando el Kasu Tsuyou, se puede usar el paraguas a base de escudo. Cuanto más chakra se aplica al paraguas, más es la rigidez del mismo.

Rango para Usarla: Jounnin

Ninpou Kogeki Magaru (Huracán de Agujas): Es parecido al Nimpou Odori Senbon sólo que mucho más poderoso.

Seitekina Senbon (Aguja de Paralización): La usan los ninjas cazadores. Se coje una aguja con sustancias extrañas y al hundirse en la piel del objetivo, este se paraliza instantáneamente.

Rango para Usarla: Sannin/Kage

Ninpou Gomon Senbon (Tortura de Agujas): Primero se colocan las agujas de modo que formen una especie de caja. Luego, se dirigen al enemigo y lo "encarcelan" en esa caja. Cuando el usuario desee, puede ordenar la mobilidad de las agujas, ocasionando que todas ellas penetren el el objetivo.


Seitekina Sembon Gunshû (Multitud de agujas de Paralización): La usan los ninjas cazadores. Es igual al Seitekina Senbon sólo que se lanzan más agujas y a más objetivos.
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Re: Ficha Kuro

Mensaje por Samanosuke Yuki el Vie Jun 21, 2013 6:36 pm

Aceptada

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Re: Ficha Kuro

Mensaje por Shin el Sáb Jun 22, 2013 3:35 pm

perdon pero veo tus stats un poco alterados, puedes poner tus links de entrenamientos en la ficha?

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Re: Ficha Kuro

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