Naruto Revenge


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Revenge
Naruto Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las normas
Lee Las Reglas Del Foro Vagando por la calle 2llc2h3
Últimos temas
» Hola...¿Necesitan Algo?
Vagando por la calle EmptyDom Feb 25, 2018 9:15 am por Renma Kyoraku

» asdasasdsad
Vagando por la calle EmptyMiér Ago 05, 2015 10:47 pm por Renma Kyoraku

» Tienda de Armas (en construcción)
Vagando por la calle EmptyLun Jul 27, 2015 8:18 pm por Raiden Uchiha

» Guia de EXP
Vagando por la calle EmptyVie Jul 17, 2015 3:34 pm por Raiden Uchiha

» Modelo de ficha Tecnica
Vagando por la calle EmptyVie Jul 17, 2015 10:20 am por Raiden Uchiha

» Guia de Kekkei Genkai
Vagando por la calle EmptyVie Jul 17, 2015 8:34 am por Raiden Uchiha

» Guia de Combates
Vagando por la calle EmptyJue Jul 16, 2015 10:36 pm por Raiden Uchiha

» Guia de elementos
Vagando por la calle EmptyJue Jul 16, 2015 10:01 pm por Raiden Uchiha

» Guia de Rangos Shinobis
Vagando por la calle EmptyJue Jul 16, 2015 9:21 pm por Raiden Uchiha

Hermanos!!!
Mejores posteadores
Afiliados Elite
Nruto Revelacion Rol Naruto Advance
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 6:19 am

Vagando por la calle

3 participantes

Ir abajo

Vagando por la calle Empty Vagando por la calle

Mensaje por Kuro Tenshi Mar Mayo 14, 2013 10:09 pm

Como otro dia normal me encontraba caminando por las calles de Kiri con el simple motivo de decidir lo que haria en ese dia camine hasta llegar a una banca situada por las calles de kiri, me sente y me puse a pensar acerca de lo que podria hacer, estaba algo ansioso ya que ahora poseia el Sharingan lo cual me facilitaria muchas cosas asi que decidi que primero descansaria un poco mientras veia al cielo......
Kuro Tenshi
Kuro Tenshi
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 31
Puntos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Vagando por la calle Empty Re: Vagando por la calle

Mensaje por Hajime Siato Nara Miér Mayo 15, 2013 2:11 pm

La infiltracion habia sido exitosa, el joven lider de la extraña organizacion Cobura estaba dentro de la villa, al paso de la distancia ya observaba como algunas personas se me quedaban mirando, tal vez estos no me reconocian o tal vez sabrian que era un intruso, para no causar sospechas una sonrisa falsa se plasmaba en mi rostro al momento de saludar a las personas, una pelota de color roja llegaba a los pies del joven de cabello purpura, el chico se agachaba y tomaba la circunferencia esferia para darcela a los chicos que jugaban con ella, el joven al parecer mostraba ser buena persona, pero realmente era su segundo rostro el que se mostraba en la comunidad para no causar sospechas, aunque de la nada al parecer un anbu seguia el rasto del joven, el chico siguio avanzando y se metio por un callejon oscuro, el sigilente anbu llego al callejon el cual estaba completamente vacio, pero si oscuro de la pared el joven lider, dandole muerte al anbu...


cuando el joven retomo su camino valla sorpresa se habia encontrado con aquel sujeto el cual estaria buscando...se encontraba en una banca de esta forma seacerco poco a poco al joven el chico sentado tranquilamente pero este sus ojos se abrian mas de lo normal agrandandose mentalmente por el deseo de obtener a su objetivo...cuando el joven llego se acerco y tan solo a unos 2 metros le enciono...-Por fin te encontre esperando al respuesta del chico de kirikagure

Hajime Siato Nara
Hajime Siato Nara
Lider Taka
Lider Taka

Masculino
Mensajes : 34
Puntos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 27

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Vagando por la calle Empty Re: Vagando por la calle

Mensaje por Kuro Tenshi Miér Mayo 15, 2013 3:47 pm

Lo que para mi era un dia como cualquier otro de una manera extraña ya que una misteriosa persona que se encontraba algo cerca me dijo que me habia encontrado no tenia ni la mas minima idea de lo que pudiera suponer aquella tan corta frase que me dijo aquel misterioso sujeto, pense que me supondria lo peor que vendria a cazar mis ojos por lo cual me levante un tanto nervioso.

Al levantarme el viento soplo, una rafaga de viento que agito mi cabello simplemente parecio que lo acomode pero dentro de mi me encontraba algo nervioso, aquella persona se veia muy fuerte el aura que emanaba de el era una tanto peligrosa por lo que me puse en guardia y dude un poco al decirle:
-Que es lo que buscas??
Kuro Tenshi
Kuro Tenshi
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 31
Puntos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Vagando por la calle Empty Re: Vagando por la calle

Mensaje por Hajime Siato Nara Miér Mayo 15, 2013 4:30 pm

Cuando el encunetro estaba hecho el joven noto que la gente cada vez se preguntaba quien era el chico de la capa blanca, si este durara mas seria un problema combatir aqui, de modo que tan solo despues de escuchar las palabras del joven lo mire a los ojos entrando y con voz sollosante le menciono...-Te busco a ti...puedo cumplir cualquier objetivo que tengas pero es necesario que te unas a mi, no podemos hablar aqui asi que te pido que me sigas de inmediatamente, el joven canalizo chacra y salio de un enorme salto era un peligro arriesgar este joven habia realizado una tecnica en dado caso de que los shinobis de la aldea se hubiesen dado cuenta de que la presencia del chico de manera que volvio a efectuar un par de sellos, el lider de la organizacion Cobura estaba tan solo esperando la reaccion del chico si este lo siguiese o si tan solo no haria caso a su mensaje, la neblina se hacia densa, de manera que era un poco dificil de ver hacia donde se dirigia el chico...


El joven de manera rapida llegaba a lo que seria las puertas de la aldea, esperando la reaccion del joven y la desicion del el seria demasiado importante si este aceptase de modo que esperaria solo unos minutos la respuesta del joven aunque su nombre no lo sabria el joven pudo identificarlo debido a las carecteristicas que tenia en el pergamino de informacion que habria robado de la aldea oculta entre la roca..."Cual sera tu respuesta"


Tecnicas:
Spoiler:
Hajime Siato Nara
Hajime Siato Nara
Lider Taka
Lider Taka

Masculino
Mensajes : 34
Puntos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 27

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Vagando por la calle Empty Re: Vagando por la calle

Mensaje por Kuro Tenshi Miér Mayo 15, 2013 4:43 pm

La respuesta de aquel misterioso hombre me dejo desconcertado no sabia que hacer dude por unos segundos solamente pense que me podria convenir la propuesta ya que lo que yo buscaba no seria muy bien visto en la aldea ya que yo solo buscaria el poder un poder que llegaria a preocupar a mis superiores asi que al ver que aquel joven se iba dando un salto.

Habia concentrado chakra asi que no debia procuparme si nos seguian asi que active mi sharingan (Sharingan on) y me dirigi hacia aquel misterioso hombre, al activar mi Sharingan me sentia un poco mas relajado y ademas queria demostrar que estaba dispuesto a pelear de ser necesario.

Salte y segui a aquel hombre en aquella densa neblina hasta que llegue a las puertas de la aldea.....
Kuro Tenshi
Kuro Tenshi
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 31
Puntos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Vagando por la calle Empty Re: Vagando por la calle

Mensaje por Gray Fullbuster Miér Mayo 15, 2013 4:52 pm

El tema está anulado.
Razón: Metarol de parte de Hajime Siato Nara.
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Mizukage
Mizukage

Masculino
Mensajes : 107
Puntos : 205
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Edad : 26

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Vagando por la calle Empty Re: Vagando por la calle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.