Naruto Revenge
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las normas
Lee Las Reglas Del Foro
Últimos temas
» asdasasdsad
Miér Ago 05, 2015 10:47 pm por Renma Kyoraku

» Hola...¿Necesitan Algo?
Mar Jul 28, 2015 5:57 pm por Renma Kyoraku

» Tienda de Armas (en construcción)
Lun Jul 27, 2015 8:18 pm por Raiden Uchiha

» Guia de EXP
Vie Jul 17, 2015 3:34 pm por Raiden Uchiha

» Modelo de ficha Tecnica
Vie Jul 17, 2015 10:20 am por Raiden Uchiha

» Guia de Kekkei Genkai
Vie Jul 17, 2015 8:34 am por Raiden Uchiha

» Guia de Combates
Jue Jul 16, 2015 10:36 pm por Raiden Uchiha

» Guia de elementos
Jue Jul 16, 2015 10:01 pm por Raiden Uchiha

» Guia de Rangos Shinobis
Jue Jul 16, 2015 9:21 pm por Raiden Uchiha

Hermanos!!!
Mejores posteadores
Afiliados Elite
Nruto Revelacion Rol Naruto Advance
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 6:19 am.

Combate entre viejos amigos... Muchas cosas pueden suceder. ~ Flashback~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Combate entre viejos amigos... Muchas cosas pueden suceder. ~ Flashback~

Mensaje por K Uzumaki el Miér Mayo 15, 2013 3:11 pm

Un lugar mágico, espectacular, sin mucho que envidiarle a los más distinguidos lugares del mundo shinobi. Un pequeño bosque cubierto por grandes y espesos árboles que proporcionaban una maravillosa sombra, pudiendo así refrescar hasta el más cansado de los ninjas. Árbol tras árbol todos seguidos aunque no tanto dando esa libertad de un bosque normal y no la de algún bosque frío y tenebroso. Grandes corrientes de aire corrían por el lugar haciendo sacudir las verdes hojas y mover los castaños cabellos del chico que allí estaba. Un majestuoso claro ocupa la el epicentro de aquel bosque en donde todos los rayos del sol caían directamente sobre él, adyacente a este claro había una gran quebrada con una cristalina y refrescante agua. Su cielo azul de vez en cuando adquiría una tonalidad grisácea ya que las lluvias también azotaban esta región aumentando así el afluente de dicha quebrada. Aquel lugar era increíble a pesar de ser un lugar fronterizo entre la aldea escondida entre las hojas y la aldea escondida entre la lluvia... K estaba sentado sobre la rama de un árbol aprovechando aquella refrescante brisa que de hace mucho tiempo no sentía, se encontraba apartado de la aldea para disfrutar un poco de su hogar y natal y estar a solas con su mente y pensar como decirle algunas cosas a su hermana.

- No sé como decirle esto a Naruko, pero no puedo estar mucho tiempo en la aldea sino seré revocado de mi puesto como líder supremo de la aldea escondida entre las nubes - pensó K, con algo de timidez, ya que tal vez ella no querrá que se vaya y le insistiría para que se quedase con ello algunos días, por eso buscaría la manera correcta de explicarle a ella todo. El chico continuaba perdido en su mente, olvidándose por completo que estaba en una zona de guerra por así decirlo, ya que es una zona en donde los ninjas suelen pasar de una aldea a la otra aprovechando lo apartado que el lugar se encuentra. A pesar de esto el chico seguía pensando algunas cosas y disfrutando de todas las cosas que aquel lugar le brindaba.
avatar
K Uzumaki
Hokage
Hokage

Masculino
Mensajes : 84
Puntos : 156
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 22

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate entre viejos amigos... Muchas cosas pueden suceder. ~ Flashback~

Mensaje por Ayame el Miér Mayo 15, 2013 9:01 pm

Un dia peculiar para la sannin Ayame, se podría decir que ese dia la chica lo veía como cualquier otro dia, aburrido cotidiano y extremadamente normal, si llevaba días investigando sobre su hermano, días en que los había pasado en Amegakure, viendo mapas y pensando donde haría su próxima movida, días y días investigando, pero ese dia en la mañana, dio la casualidad en que un viajero le había dicho que vio a dicho muchacho en los caminos que llevan de Amegakure hacia konoha, por lo que sin decir mas la chica salio lo mas rápido que pudo, pero al pasar las horas y llegar casi a konoha, la chica se detuvo un poco pensativa, no había ni rastros que indicaran que su hermano hubiera pasado por ahí, nada había.

De repente en medio del camino la chica escucho algo moverse por lo que sin esperar nada volteo rápidamente, ahí en lo alto de un árbol vio sentado a un chico, sobre la rama de este mismo, se le hacia conocido, por lo que con cuidado empezó a acercársele al joven, pero camuflajeandose entre la malesa tratando de que este no la viera, luego de estar escondida en un arbusto se le quedo viendo y su sorpresa fue mayúscula al reconocer al muchacho, al verlo bien la chica enmudecio un poco y sus ojos se abrieron de par en par y sin mas hablo de forma fuerte y para si.

-Kimato...¿pero como crei que había muerto?...- Dijo ayame para si misma y aun escondida entre los arbustos, no lo podía creer el hermano de su mejor amiga seguía con vida, y ella lo veía frente a sus ojos, el mundo y el tiempo se detuvieron frente a la konuichi, ella no reaccionaba y estaba perdida entre sus pensamientos, prácticamente ella estaba en un estado de vulnerabilidad.

_________________

avatar
Ayame
Amekage
Amekage

Femenino
Mensajes : 250
Puntos : 491
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Amegakure

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario http://narutonueva-gs.foro-activo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate entre viejos amigos... Muchas cosas pueden suceder. ~ Flashback~

Mensaje por K Uzumaki el Miér Mayo 15, 2013 9:44 pm

El joven Uzumaki aun continuaba recostado sobre el tronco de aquel árbol dando una impresión de completa relajación a cualquiera que pasará por allí y lo pudiera ver, su mente aun estaba completamente distraída en muchas cosas como en lo referente a su hermana, los problemas de su aldea y una idea que tenia en su cabeza hace mucho tiempo la cual era dar lugar a la creación de un laboratorio para realizar sus propios experimentos, pero podría generar alguna serie de problemas y por eso aun no da una decisión final sobre aquella idea.

K estaba en lo mejor de aquel momento cuando pudo sentir una gran cantidad chakra acercarse hacia donde él se encontraba y por lo tanto tomó una manera defensiva y para no levantar ninguna sospecha se mantuvo tranquilo como si no supiera nada, pero preparado para cualquier cosa que pudiera surgir... Aquel chakra se acercaba cada vez más y más hasta que por fin pudo dar con la posición exacta de él y no era muy lejos de su posición actual. - Parece que tengo compañía - Al decir eso el chico Uzumaki haciéndose pasar por víctima estiró sus brazos sobre el árbol y luego dio un salto el cual lo llevo directamente al suelo en donde observo todo a su alrededor como dándose una pequeña revisión. - ¿Sabes que es de mala educación espiar a otras personas? - exclamó girando un poco mirando hacia la posición exacta en donde se encontraba el chakra, tomando una postura seria al igual que una mirada intimidadora ...

- Más te vale mostrarte porque no estoy de muy buen genio hoy, como para ponerme a jugar las escondidas... Pensándolo mejor, creo que un poco de diversión con un extraño estaría nada mal - exclamó dibujando una sonrisa algo sinica en su rostro y de inmediato realizó alguna secuencia de sellos manuales formando algunas pequeñas bolas de fuego, en total 5 que luego fueron adquiriendo formas fantasmales dirigiéndose hacia su objetivo. - Piensa rápido -

Spoiler:
Katon: Onidōrō (火遁・鬼灯籠, Elemento Fuego: Linterna de demonio)
Esta técnica permite al usuario liberar muchas bolas de fuego que adoptan la forma de fantasmas en su etapa final. Después de realizar el sello de mano requerido, estos fantasmas van al ataque en forma de enjambre. Cuando una de estas bolas de fuego impactan se convierten en una enorme llama. Se pueden crear 5 de estos fantasmas, al llegar a Sanin la cantidad de esto se duplica.
avatar
K Uzumaki
Hokage
Hokage

Masculino
Mensajes : 84
Puntos : 156
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 22

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate entre viejos amigos... Muchas cosas pueden suceder. ~ Flashback~

Mensaje por Ayame el Jue Mayo 16, 2013 2:07 pm

La pelinegra volvió en si y regreso a la tierra cuando vio al chico bajar del árbol y dirigirse a ella hablándole, luego de eso esta tardo varios segundos en reaccionar y por fin se dio a la imagen que tenia que salir para ver al chico, este había crecido bastante y había cambiado mucho, pero pudo reconocerlo por su cara, le era inconfundible y mas porque prácticamente el muchacho tenia la misma cara que Naruko, ambos eran inconfundibles, la misma cara, los mismos gestos casi todo en su cara era como la de su mejor amiga, solo los ojos de el eran distintos ya que los de el eran grises como los de su madre, mientras que Naruko era idéntica y casi igual a su padre.

Cuando la chica iba a por fin salir del arbusto para dar la cara, el joven se adelanto y de forma rápida le hecho un jutsu de elemento katon, al ver eso la chica actuo con rapidez hizo sellos de manos y 3 clones salieron del arbusto estos impactaron con las bolas de fuego, luego de eso la chica hizo mas jutsus de manos y salio de su escondite con calma, sus ojos azules brillaban con fuerzas, las marcas en su piel se extendieron y también brillaron, luego de eso esta miro al chico de forma fría y penetrante y con voz seria le hablo.

-Vaya Kimato te crei muerto... pero es fácil reconocerte por la misma cara que tienes con tu hermana...pero si vienes a hacer mal da por hecho que volveré a enterrarte...- Dijo la chica mirándole de forma siniestra, no sabia porque el estaba ahí, y verlo asi tan de sorpresa, ella pensaba que tal vez atacaría a su amiga y eso era algo que jamas jamas permitiría, para ella Naruko era como su hermana, y aunque no lo admitiera asi la sentía.

Spoiler:

Kage Bunshin no Jutsu:
Su función es crear clones de cuerpo real
que pueden realizar ataques de Taijutsu o Ninjutsu al enemigo, o
defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. Cada clon desaparece con
1 golpe. Máximo 5 réplicas. Para dominarle debes ser al menos Chunin.

*jutsu oculto*

_________________

avatar
Ayame
Amekage
Amekage

Femenino
Mensajes : 250
Puntos : 491
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Amegakure

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario http://narutonueva-gs.foro-activo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate entre viejos amigos... Muchas cosas pueden suceder. ~ Flashback~

Mensaje por K Uzumaki el Vie Mayo 17, 2013 5:30 pm

Luego de lanzar su ataque el joven raikage mantenía su mirada fija en su objetivo el cual aun desconocía ya que no podía ver el rostro de quien enfrentaba. Nadie daba razón al parecer pero su ataque ya se acercaba y de pronto de entre algunos arbustos salieron tres chicas de cabello negro y extrañas marcas en ciertas partes de su cuerpo, dichas chicas parecían ser clones porque al chico se le hacia imposible que fueran mellizas y vistieran iguales. (xDDD) Dichas chicas recibieron el impacto y de inmediato se deshicieron en una gran nube de humo, al ver estos sus dudas fueron corroboradas por aquellos hechos, pero esa imagen de esa chica especialmente sus marcas hacían retumbar algunas cosas en la mente del chico.

- ¿Adónde habré visto esas marcas? - Pensó por unos momentos y luego volvió en sí, al ver como la chica salía de los arbustos mirándolo de una manera muy inusual para el y que de inmediato le permitiría identificarla. - Vaya y pensar que la hija única me la encontraría por estos lugares, de hecho ¿Ya has encontrado a tu hermanito? - preguntó a la chica de forma y sarcástica mientras utilizaba el apodo de "hija única" que empezó a decirle desde que el hermano de ella desapareció y esto la hacia enojar mucho. - Tu cara no pinta muy bien, creo que debo prepararme... Además perro que ladra no muerde, verdad Ayame? - volvió a decir a la chica sabiendo lo que sus palabras producirían en ella por lo que de inmediato realizó una secuencia de sellos de manos creando 2 clones de sombras justo al lado de él.


Spoiler:
Kage Bunshin no Jutsu:
Su función es crear clones de cuerpo real
que pueden realizar ataques de Taijutsu o Ninjutsu al enemigo, o
defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. Cada clon desaparece con
1 golpe. Máximo 5 réplicas. Para dominarle debes ser al menos Chunin.
avatar
K Uzumaki
Hokage
Hokage

Masculino
Mensajes : 84
Puntos : 156
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 22

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate entre viejos amigos... Muchas cosas pueden suceder. ~ Flashback~

Mensaje por Ayame el Sáb Mayo 18, 2013 3:24 pm

Tras escucharle decir aquello y ver que la identificaba a la perfeccion, esta se enojo por lo que el dijo, pero no se le veian indicios de que el chico estuviera muerto y fuera resucitado por algún jutsu poderoso, si no se le veía nada, pero acaso seria que al chico le borraron la memoria e implantaron recuerdos nuevos?, no lo sabia, en cierta forma le recordaba cuando eran niños o mas jóvenes y el a veces la molestaba de esa forma, si siempre se molestaba asi y mas cuando le recordaban a su hermano, es por eso que la chica había veces en que no se fiaba de el y lo trataba a distancia porque la heria con esos comentarios burlescos, y a diferencia de su hermana, ella no la heria asi.

Una vez que el chico hizo su jugada, la morena le miro de forma seria fría penetrante y sobre todo con coraje. La chica empezó a mirarle atenta y cuando encontró la oportunidad de verlo a los ojos, aplico su genjutsu, sus ojos ya habían brillado con anterioridad y solo esperaba para que este le viera, cuando la vio ella ya había hecho su primer moviento y jugada.

-Siempre hiriéndome de esa forma ¿verdad Uzumaki? ...Por eso te quedastes solo, supongo que tu hermana ¿ya sabe de ti pero te corrió de la aldea?...- Dijo esta de forma sarcástica y corajuda aunque sabia muy bien que naruko jamas haría eso, la conocía a la perfeccion, seguido de decir eso, la chica hizo a una velocidad increíble sellos de manos y espero a que el chico se moviera.

Spoiler:

5 sentidos:
Descripción:
El usuario al tener un contacto visual, puede manipular el flujo de chakra en el cerebro de la víctima, provocando una interrupción en sus sentidos 5 sentidos, haciéndole creer que su estado físico ya esta al limite de su resistencia, provocando una masiva fatiga psicológica, en tan solo segundos, la cual inmediatamente se ve reflejada en su aspecto físico.
En otras palabras, le hace creer al oponente que ya uso todas sus reservas de chakra y tiene un cansancio corporal alrededor del 50% (2veces por batalla)

*jutsu oculto x2*

_________________

avatar
Ayame
Amekage
Amekage

Femenino
Mensajes : 250
Puntos : 491
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Amegakure

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario http://narutonueva-gs.foro-activo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate entre viejos amigos... Muchas cosas pueden suceder. ~ Flashback~

Mensaje por K Uzumaki el Sáb Mayo 18, 2013 4:24 pm

Una mirada fría y muy acostumbrada era la que mostraba la chica al joven Uzumaki que sabía que esto podía molestarla además como estaba un poco aburrido sería el momento preciso para saber si los rumores que se decían sobre ella eran muy ciertos y la mejor manera para comprobarlo era tener un enfrentamiento con ella. - Vamos es sólo una bromita, sabes que eres de la familia y nunca haría algo como para merecerme tu odio... Te ayudaré a buscar a tu hermano si eso es lo que deseas - dijo K a la chica que aun mantenía aquella mirada característica. Los dos clones había creado aun estaban a su lado por lo que al escuchar la palabra de la chica y sentir como el chakra de la chica iba aumentando, desato un poco los deseos de luchar del chico por lo que poco antes de que dejará de hablar saco una bomba de humo y la arrojó al suelo para que esta no observará que era lo que este realizaba. - ¡Kai! - dijo un clon liberando al chico del genjutsu que la chica con mucha audacia había realizado. - Y pensar que no estaba haciendo nada - musitó en tono bajo...

Luego de entre la densa nube de humo salió el chico a gran velocidad y aprovechando su taijutsu se alzó en el aire procurando quedar en la misma posición del sol y aprovechando aquel momento sacó un kunai de su bolsillo y lo arrojó a la chica sabiendo que tal vez esta no lo notaria ya que la luz solar debía afectarle. Sin perder oportunidad alguna al mismo tiempo entre la nube de humo salieron 5 shurikens en dirección a ella, ahora la chica estaba por recibir 2 ataques de los cuales uno podría ser certero aunque la astucia de la chica tal vez podría librarla de esto.


Técnicas Utilizadas:


Kai:
El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia "Kai".
Consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu. El
Genjutsu debe tener como finalidad la confusión, otros tipos de
Genjutsu no pueden ser anulados con esta técnica. Solo puedes librarte
de Genjutsus de tu rango o inferiores. Máximo 1 vez por combate.

5 shurikens
1 Kunai
1 Bomba de humo
Jutsus Oculto x2
avatar
K Uzumaki
Hokage
Hokage

Masculino
Mensajes : 84
Puntos : 156
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 22

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate entre viejos amigos... Muchas cosas pueden suceder. ~ Flashback~

Mensaje por Ayame el Sáb Mayo 18, 2013 5:13 pm

Tras ver como el chico se liberaba de su genjutsu, Ayame se puso a la defensiva, y observo con atención como hechaba una bomba de humo para evitar ser visto, ahí la morena sonrio, ya era hora de activar su jutsu. Fue ahí que de repente ambos ataques le dieron a la morena, ambos que el le había lanzado o eso aparento ya que después de darle la chica desaparecio en una cortina de humo y un tronco apareció en su lugar, y mientras eso pasaba la verdadera Ayame aparecia de entre la malesa y los arbustos y aprovechando que el chico estaba en el aire, esta hizo un jutsu de agua apareciendo una serpiente de agua en el lugar y lanzándose sobre el shinobi, y al estar en el aire sabia muy bien que este no lograría esquivarlo.

Una ves hecho ese jutsu, la chica no perdió tiempo e hizo mas sellos, y espero a ver cual seria su siguiente movida.

Spoiler:
Suiton: Ja no Kuchi (水遁・蛇の口 Boca de Serpiente)
Es un jutsu que permite al usuario generar una columna giratoria de agua que tendrá la forma de una serpiente con fauces. Esta serpiente puede girar y seguir sus metas y tragárselas. Después de que se los ha tragado, se convierte en un río que lleva al enemigo a una buena distancia.

Kawarimi no Jutsu:
Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna
otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta
es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una
técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por
combate. Para dominarle debes ser al menos Gennin.

**Jutsu escondido x2**

_________________

avatar
Ayame
Amekage
Amekage

Femenino
Mensajes : 250
Puntos : 491
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Amegakure

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario http://narutonueva-gs.foro-activo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate entre viejos amigos... Muchas cosas pueden suceder. ~ Flashback~

Mensaje por K Uzumaki el Mar Mayo 21, 2013 1:01 am

Tras haber arrojado las dos shurikens el joven dio un salto hacia atrás y sin más inhalo una gran cantidad de aire por su boca concentrándolo con su chakra y expulsándolo en formas de balas a alta velocidad, ya que al ser una técnica de viento y ella al no poseer algún dojutsu sería incapaz de verlos a simple vista. Al momento de la chica arrojar su ataque de naturaleza agua sobre quien al parecer era el chico arrojándolo a varios metros haciéndolo impactar contra un árbol, pero la velocidad de su ataque era tan grande que justo al terminar ella su ataque las balas de viento estaban a cuestión de segundos de impactarla y al no poder verlas era imposible que pudiera evitarlas... - Hmmmp - exclamó K aumentando su velocidad y apareciendo por detrás propinándole a la chica una patada a la altura posterior de su rodilla derecha para hacerla perder el balance y que de esta manera el ataque fuera cien por ciento certero.

Spoiler:
Fūton: Shinkūgyoku (風遁・真空玉, Elemento Viento: Esfera del vacío)
Es una técnica en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparados es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto. Solo pueden crearse 5 balas de chakra por turno. Al aumentar de rango, la cantidad se duplica.

Jutsu Oculto x2
avatar
K Uzumaki
Hokage
Hokage

Masculino
Mensajes : 84
Puntos : 156
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 22

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate entre viejos amigos... Muchas cosas pueden suceder. ~ Flashback~

Mensaje por Ayame el Mar Mayo 21, 2013 7:35 pm

Al ver que no resultaba el ataque la chica miro con confucion todo el al rededor y antes de que el chico apareciera delante de ella y le tirara esas balas de aire ella ya había activado sus 2 jutsus que tenia preparados, por lo que cuando el chico la toco pegándole una patada este había caído en sus redes, la chica había activado su genjutsu, luego de eso al recibir las balas esta desaparecio en un puff puesto que uso el kawari y un tronco apareció en su lugar, aun asi después de todo la chica seguía con el genjutsu sobre el muchacho.

-Vaya Kimato te has oxidado...-

Dijo la chica en medio del genjutsu con prepotencia y sarcasmo, sin fiarse a nada hizo sellos de manos y se preparo para su siguiente movida.

Spoiler:

Jutsus ocultos hechos

-Nombre: Hanachiri Nuko
*Inmovilizar
-Afectar: 1 Individuo
-Duracion: 3 Turnos
-Descripcion: Genjutsu donde el usuario se desvanece en polvo o lo que se le antoje dispersandose y luego cubriendo el cuerpo del rival inmovilizanbdolo y asfixiandolo hasta su muerte, pero realmente solo le desgasta fisicamente.

Kawari

**1 jutsus ocultos**

_________________

avatar
Ayame
Amekage
Amekage

Femenino
Mensajes : 250
Puntos : 491
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Amegakure

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario http://narutonueva-gs.foro-activo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate entre viejos amigos... Muchas cosas pueden suceder. ~ Flashback~

Mensaje por K Uzumaki el Mar Mayo 21, 2013 9:35 pm

Luego de haber realizado aquel ataque sobre la chica notó como esta cambio su cuerpo por el de un tronco evitando así el ataque que Kimato había realizado anteriormente, luego empezó a desvanecerse en polvo lo que hizo que el joven Uzumaki se procura ya que la información que tenía sobre la chica no incluía el que ella manejará el elemento polvo por lo que lo distrajo por unos segundos y solo escuchó la voz de ella mofándose de como era su forma de actuar. - ¿En verdad crees que me he oxidado? Pues eso ya lo veremos, te recuerdo que ha pasado mucho tiempo desde que peleamos - dijo a la chica mientras dibujaba una sonrisa un tanto sarcástica ya que sabía que la chica no se había dado de cuenta de su estrategia por lo que fuera del genjutsu en donde estaba la Ayame original todo empezaba a transcurrir con mucha lentitud las hojas de los árboles empezaban a moverse lentamente y todo a su alrededor también. - Creo que tu eres quien se ha oxidado, no - explicó a la chica mientras se aparecía detrás de ella a una distancia de 10 metros de ella, mientras que una nube de humo la rodeaba por completo. - Perdiste la vista sobre mi, ahora es momento de atacar - el chico chasqueó sus dientes y de inmediato la nube de humo que rodeaba la chica se incendiaba por completo incluyendola a ella dentro y aprovechando la velocidad reducida de la chica sabía que no podría evitarlo, por otra parte el Kimato del genjutsu se desvanecía ya que solo era un clon del original.

Spoiler:
Katon: Haisekishō (火遁・灰積焼, Elemento Fuego: Cenizas Ardientes)
Es un jutsu en el cual el usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y polvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, y leer los movimientos del enemigo. Única vez en el combate.

Jutsu Oculto Revelado:
Jinton: Sokudo o Teika Sa Seru(迅遁・スピードを下げる, Elemento Velocidad: Disminuir velocidad)
El usuario empieza a emitir pequeñas ondas cerebrales que empiezan a cubrir el terreno en 20 metros a la redonda disminuyendo la velocidad de todo lo que se encuentre en el campo de batalla (enemigos, aliados, invocaciones, etc…) haciéndolos vulnerables a cualquier ataque que el usuario efectué en ese turno. Necesita de un turno para poder prepararse. Esta técnica dura 2 turnos y máximo 2 veces por combate.

Jutsu Oculto x1
avatar
K Uzumaki
Hokage
Hokage

Masculino
Mensajes : 84
Puntos : 156
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 22

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate entre viejos amigos... Muchas cosas pueden suceder. ~ Flashback~

Mensaje por Ayame el Miér Mayo 22, 2013 7:48 pm

Cuando la chica noto todo aquello su cara se convirtió en una de sorpresa, no lo podía creer había caído en su "trampa" y por si fuera poco ahora estallaba, cuando estallo la chica volo por los aires y aterrizo unos cuantos metros aun lado de el, esta estaba sangrando y parecía inconciente, sangraba demasiado y en exceso, se podría decir que el chico había ganado la batalla ya que la chica se encontraba muy débil e inconciente.


*jutsu oculto*

_________________

avatar
Ayame
Amekage
Amekage

Femenino
Mensajes : 250
Puntos : 491
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Amegakure

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario http://narutonueva-gs.foro-activo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate entre viejos amigos... Muchas cosas pueden suceder. ~ Flashback~

Mensaje por K Uzumaki el Miér Mayo 22, 2013 11:56 pm

- Has perdido rapidez, Ayame, pensé que los rumores sobre ti, eran ciertos pero al parecer me equivoqué - dijo el chico al ver como la chica salía disparada luego de ser afectada por su técnica. El chico la vio como caía gravemente herida, por lo que realizó una secuencia de sellos de manos formando un chakra de color azul en los 5 dedos de sus manos y se acercó a la chica colocando la mano sobre el abdomen de ella. - Demos el combate por terminado, te curaré estas heridas - exclamó mientras formaba un chakra verde y lo pasaba sobre las heridas de ella... Al ver la sangre de la chica, este con su mano libre la paso por detrás de su espalda y tomó un pequeño recipiente en donde colocó la sangre que esta botaba y luego lo guardo de nueva cuenta en su bolsillo trasero. - Hay Ayame, has cambiado mucho durante este tiempo, pero como lo prometí te ayudaré a buscar a tu hermanito - dijo K a la chica mientras la seguía curando.

Spoiler:
sello de Restricción [Nivel 2]
Se basa en juntar Chakra en la punta de los dedos para finalmente
hacer un sello en el estómago del oponente en forma de círculo. Esa sello tiene como objetivo entorpeser el flujo de Chakra
efecto:
nesesita contacto con el oponente, si es clear el oponente no puede
utilizar tecnicas genin y chunin que requieran chacra el siguiente turno.

Chiyute no jutsu:
Con este jutsu puedes curar heridas no muy profundas de cualquier individuo (Incluyéndose a sí mismo)

Jutsu Oculto x1
avatar
K Uzumaki
Hokage
Hokage

Masculino
Mensajes : 84
Puntos : 156
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 22

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate entre viejos amigos... Muchas cosas pueden suceder. ~ Flashback~

Mensaje por Ayame el Jue Mayo 23, 2013 1:14 pm

La verdad estaba saliendo a la luz, al parecer la chica ya sabia porque peleaba con ella, para obtener su sangre por lo que cuando el chico, se acerco para tomar su sangre, su clon exploto expandiendo un gran área y casi dándole también a el, la verdad es que no había tomado nada,, un clon de tormenta que rápidamente la sannin había dejado, cuando este estallo la pelinegra salio de su escondite, y miro al chico.


-¿rumores de mi? hmp de seguro has escuchado que yo nunca juego limpio verdad kimato? y dime ¿para que quieres mi sangre?...- ahí había sacado su jutsu escondido, el clon y el jutsu pacifico que no requeria de sellos, clarividencia, la pelinegra miro con sus ojos brillosos al muchacho y sonrio de forma maliciosa, le estaba emocionando la batalla, sus marcas azules en su piel se extendieron y miro al chico con emoción y prepotencia, pero después suaviso su mirada al haberlo escuchado anteriormente.

-Bien gracias... si quieres que demos por terminado el combate asi será, aun asi ya te gane... y bueno responderas a mi duda? o tendre que hacerte hablar uzumaki, ¿para que quieres mi sangre?..- La pelinegra miro al joven de ojos blancos y espero a que respondiera.


Spoiler:
Jutsus ocultos:
+Ranton bushin no jutsu (clones de tormenta)
Se crean unos clones de energia pura, capazes de soportar varios golpes. Estos pueden detonar y explotar si el usuario desea. Usan su energia a voluntad

Clarividencia (visiones de futuro)
El personaje puede oír movimientos o platicas a distancia por una onda sonora (particularmente la que usan los murcielagos para comunicarse con los de su clase); este poder es pasivo(al ser pasivo no se gasta chakra), y sólo tiene que concentrar en un lugar especifico dentro del rango en que se encuentra.
Rango.
Genin:10 metros
Chunin: 30metros
Jounnin 60 metros.
Sannin 100 metros.

*jutsu oculto 1*

_________________

avatar
Ayame
Amekage
Amekage

Femenino
Mensajes : 250
Puntos : 491
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Amegakure

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario http://narutonueva-gs.foro-activo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate entre viejos amigos... Muchas cosas pueden suceder. ~ Flashback~

Mensaje por K Uzumaki el Jue Mayo 23, 2013 3:32 pm

El chico seguía curando aparentemente a la chica hasta que sintió como esta estallaba en una gran cantidad de agua electrificada que de la explosión caía sobre él. Al ver esto sintió que había sido engañado por la chica por lo que algo aturdido por aquel ataque intento levantarse pero fue inútil ya que estaba algo paralizado por ese jutsu. - Creo que te subestime, sabes, pero no sabía que te gustaba jugar sucio, lo tomaré en cuenta para nuestro próximo combate, porque esto no termina aquí - dijo K a la chica mientras se levantaba del suelo para encarar a la chica. Sabía que la chica tenía un gran poder, ya que esta pertenecía aun clan extinto, el cual se especializaba en el arte ninja del genjutsu siendo este el motivo por el cual su clan fue perseguido hace algunos años atrás. - Tu sangre... Pues verás soy un ninja médico y me gusta jugar con cosas nuevas, y se que tienes un gran poder y por eso deseo poder ver más allá de tu poder, pero como sabrás los Uzumakis somos obstinados, no me detendré hasta tenerla. - exclamó el chico mientras colocaba sus manos en el sello del tigre frente a la chica y dibujaba una sonrisa burlona, ya que al parecer solo lo hacía para asustar a la chica. - Por qué mejor no me das tu sangre y lo dejamos así, eh? - expresó mientras algo extraño ocurría en el ambiente.

Spoiler:
Jutsu Oculto x2
avatar
K Uzumaki
Hokage
Hokage

Masculino
Mensajes : 84
Puntos : 156
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 22

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate entre viejos amigos... Muchas cosas pueden suceder. ~ Flashback~

Mensaje por Ayame el Jue Mayo 23, 2013 7:07 pm

La Mashiba escucho atentamente al muchacho y se hizo una idea de lo que quería hacer al tener su sangre, de seguro quería algo con sus elementos de chakra, o saber mas o menos de sus ojos, pero eso seria imposible ya que, para saber perfectamente de sus ojos, tendría que prácticamente arrancárselos ya que estos poseían muchos misterios.

Luego de escucharlo esta sonrio de forma sarcástica y le miro con algo de arrogancia, puso una de sus manos en su cintura y miro de forma penetrante al muchacho.
-dime ¿ya encontraste la forma para tener mas elementos de chakra?...si obstinados igual que tu hermana, pero para tu información, los Mashiba también lo somos...- Cuando vio que el chico hacia mas sellos de manos, esta se adelanto y también hizo mas sellos, no se fio del muchacho, pero obviamente, no lanzo su ataque solo espero a que este empezara para ella moverse. -Sabes tu hermana me pone mas trabajo al momento de entrenar... si quieres mi sangre tendras que dejarme como el clon que te puse...- La chica miro el ambiente y vio como este se ponía algo extraño, si algo malo estaba pasando, pero ella también tenia sus aces bajo la manga.

*jutsus oculto x2*

_________________

avatar
Ayame
Amekage
Amekage

Femenino
Mensajes : 250
Puntos : 491
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Amegakure

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario http://narutonueva-gs.foro-activo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate entre viejos amigos... Muchas cosas pueden suceder. ~ Flashback~

Mensaje por K Uzumaki el Vie Mayo 24, 2013 10:44 pm

El joven continuaba observando a la chica y pudo notar como esta esta realizaba una secuencia de sellos de manos, llamando la atención del joven Uzumaki, pero no sería algo por lo cual podría ser sorprendido ya que el título de Kage no lo había conseguido de regalo de nadie, todo lo contrario su logro lo consiguió al demostrar se un gran shinobi en varias partes de las áreas shinobis por eso solo dibujo una sonrisa y se acercó a la chica quedando justo al frente de ella, luego dibujo una sonrisa y levantó su mano derecha colocando su dedo índice sobre la frente de la chica. - Parece que estas dispuesta a pelear en serio... Si esto es así creo que también tendré que ponerme serio si quiero conseguir esa sangre, no? Eso es porque aun no has visto mi verdadero poder - dijo a la chica dándole un pequeño empujón con su dedo, enviándola lejos de él, ya que había concentrado chakra en su dedo para aumentar la fuerza de este. Luego el chico miró a la chica seriamente y se colocó en posición de ataque. - Veamos que es lo que tienes -

Spoiler:
Fuerza reforzada: lvl 1 (Max. 3 veces por Batalla) (Duración de 5 Turnos)
Descripción:
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control
de chakra en sus manos o pies y lo libera con todo al mismo tiempo, lo
que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este
jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras podía
sanar ninjas heridos, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer
fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o
destrozar el suelo o paredes.
Efecto: Recibe una bonificación de 10% en Taijutsus y en jutsus del Clan Médico, la técnica usada con esta

Jutsu Oculto x2
avatar
K Uzumaki
Hokage
Hokage

Masculino
Mensajes : 84
Puntos : 156
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 22

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate entre viejos amigos... Muchas cosas pueden suceder. ~ Flashback~

Mensaje por Ayame el Sáb Mayo 25, 2013 8:57 pm

Antes de que el chico tocara su frente, la sannin al verlo acercarse, abrió su boca y dejo salir humo de este mismo, para después dar un pequeño salto atrás y mirar al shinobi de forma penetrante y fría, de forma perspicaz, la chica se hizo una idea de lo que este haría, puesto que cuando era mas pequeña este le hacia esas bromas pegándole en su frente con el dedo índice, pero eso si nunca con fuerza reforsada, pero estaban en un combate lo mejor era dudar y desconfiar.

-como quieras Uzumakontochi...- Dijo esta burlándose de el de forma sarcástica y esperando a ver como el chico salía de ese humo, ya tenia ella otro jutsu preparado, y mas porque estaba acabando de hacer los sellos de manos.
Spoiler:

Doku kiri no jutsu:
El
ninja expulsa un gas venenoso de su boca, el que afecta a todos los
enemigos en un radio de 5 metros, causándoles inestabilidad y mareos,
además de dañar su visión.
Efecto: Se pueden dar 3 objetivos para la
niebla, el acierto contara por cada uno (Ninjas, clones, invocaciones,
etc.)

*jutsu oculto x2*


_________________

avatar
Ayame
Amekage
Amekage

Femenino
Mensajes : 250
Puntos : 491
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Amegakure

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario http://narutonueva-gs.foro-activo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate entre viejos amigos... Muchas cosas pueden suceder. ~ Flashback~

Mensaje por K Uzumaki el Dom Jun 02, 2013 2:49 pm

K había intentado dar con golpe con su dedo índice en la frente de la chica con un poco de su chakra pero esta al ver lo que al hacia no dudo ni un segundo y se alejo de este disparando una gran cantidad de humo de color morado de su boca, al ver aquel ataque el chico lo reconoció de una vez ya que este también es un ninja médico y sabía muy bien de estas técnicas. El joven Uzumaki intentó dar un salto atrás lo más largo que pudo librándose de la nube de humo pero inhalo una parte ya que el ataque fue directo. - Vaya, jamás pensé que también eras un ninja médico... Cof cof - dijo a la chica mientras tosía a causa del veneno, rápidamente una especie de chakra empezaba a curarlo por el interior por lo que rápidamente volvió a recuperar su completa normalidad.

K realizó sellos de manos y creo un clon de sombra que apareció junto a él de inmediato el verdadero corrió hacia donde ella estaba y dio un salto hacia el aire para después conectar con un su puño derecho cargado con chakra sobre ella.


Spoiler:
Inyu Shometsu (Regeneración Instantánea):
El
usuario puede regenerarse de un ataque enemigo, es decir, recuperar
tanta vida como ataque total del jutsu anterior del oponente. (Máximo 2
veces por batalla)

Fuerza reforzada. lvl 2 (Max. 3 veces por Batalla) (Duración de 5 Turnos)
Descripción:
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control
de chakra en sus manos o pies y lo libera con todo al mismo tiempo, lo
que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este
jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras podía
sanar ninjas heridos, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer
fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o
destrozar el suelo o paredes.

Jutsu Oculto x2
avatar
K Uzumaki
Hokage
Hokage

Masculino
Mensajes : 84
Puntos : 156
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 22

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate entre viejos amigos... Muchas cosas pueden suceder. ~ Flashback~

Mensaje por Ayame el Lun Jun 03, 2013 9:16 pm

Luego de ver eso, la chica realizo igual que el sellos de manos y empezó a prepararse, vio como K empezaba con un clon, y se dirigía hacia ella para pegarle un puñetazo a lo que la chica rápidamente actuo y cuando estuvo su jutsu esta sonrio a monton.

-Tu Error es atacar de frente....y tu debilidad es mi fuerza Uzumakontochi...-

Tras decir esto de forma burlesca para el chico, la chica dios un salto atrás y de su boca salio agua, esta agua impediría que K pudiera avanzar y lo inmovilizaría, después de esto la chica no perdió tiempo y realizo sus sellos de manos para después acabar con el jutsu y hacer que una bola de nuves siguieran al uzumaki.
Spoiler:


+Ranton: Sutōmusutōkā (Tormenta acosadora)
Luego de la secuencia de sellos, del cielo descienden pequeñas nubes de tormenta que descargan grandes cantidad de electricidad sobre los enemigos seleccionados. Estas lo seguiran a donde sea pues, persiguen el chakra. Estas se disipan luego de descargar su energia.

Suiton: Mizuame Nabara (水遁・水飴拿原, Elemento Agua: Campo de jarabe atrapante)
Es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Esta técnica puede reducir el área de actividad del enemigo, y tiene el efecto de poder tomar el control completo sobre el campo de batalla. El alcance normal de esta técnica es normalmente sólo unos metros, pero si se prepara, también es posible hacer un estanque entero de jarabe. Para poder desplazarse con facilidad es necesario canalizar el chakra en los pies de antemano. Si el rango del usuario es superior a Jounin puede mantener capturado al enemigo por un turno completo.

_________________

avatar
Ayame
Amekage
Amekage

Femenino
Mensajes : 250
Puntos : 491
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Amegakure

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario http://narutonueva-gs.foro-activo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate entre viejos amigos... Muchas cosas pueden suceder. ~ Flashback~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.