Naruto Revenge
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las normas
Lee Las Reglas Del Foro
Últimos temas
» asdasasdsad
Miér Ago 05, 2015 10:47 pm por Renma Kyoraku

» Hola...¿Necesitan Algo?
Mar Jul 28, 2015 5:57 pm por Renma Kyoraku

» Tienda de Armas (en construcción)
Lun Jul 27, 2015 8:18 pm por Raiden Uchiha

» Guia de EXP
Vie Jul 17, 2015 3:34 pm por Raiden Uchiha

» Modelo de ficha Tecnica
Vie Jul 17, 2015 10:20 am por Raiden Uchiha

» Guia de Kekkei Genkai
Vie Jul 17, 2015 8:34 am por Raiden Uchiha

» Guia de Combates
Jue Jul 16, 2015 10:36 pm por Raiden Uchiha

» Guia de elementos
Jue Jul 16, 2015 10:01 pm por Raiden Uchiha

» Guia de Rangos Shinobis
Jue Jul 16, 2015 9:21 pm por Raiden Uchiha

Hermanos!!!
Mejores posteadores
Afiliados Elite
Nruto Revelacion Rol Naruto Advance
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 6:19 am.

Shan Hell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shan Hell

Mensaje por Shan Hell el Sáb Mayo 18, 2013 12:13 pm

Nombre: Shan Hell

Apodo: Blooder

Sexo: Masculino

Edad: 15

Aldea: Sunagakure No Sato

Cargo/Puesto: Gennin

Clan: Tenagi

Elemento de Chakra: Katon

Arma: Se trata de una espada corta con filo cuadrado como si de un zanbato se tratase, pero muy ágil y poco pesada.

Especialidad: Kenjutsu

Descripción Física:
Es un chico de complexión atlética/fuerte que mide 1'75 centímetros y pesa 60. Tiene, al igual que la mayoría de los de su clan, los ojos verdes, y, el rasgo más característico suyo, una larga cabellera de color rojo/anaranjado. Su tez es muy blanca, casi pálida, y tiene unos abdominales envidiables. Aunque tiene una sonrisa muy bonita, blanca, no suele sonreír demasiado, y esta se ve sustituida por un rostro sereno y muy serio. Siempre viste ropajes parecidos, camisa blanca que cubre a una pequeña camiseta negra que deja ver su ombligo, y pantalones negros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Psicológica:
Shan es alguien serio y de pocos amigos. Suele actuar casi siempre en solitario y le cuesta conformar un grupo, pues al tener espíritu de líder le da mucha rabia que le pasen por encima. Es, sin embargo, muy inteligente y astuto, de manera que siempre sabe lo que puede ocurrir en el terreno de batalla. Le encanta batallar y todo lo relacionado con el combate, de forma que siempre está entrenando, y "mataría a su madre" por poder, pues es lo único que le mueve. Le importa muy poco el dinero, pues se lo gastará en cualquier cosa, sin embargo, en términos de poder, hará lo que sea para conseguirlo. Su objetivo no es más que hacerse muy poderoso, aunque poco le importa ser kazekage o lo que haga falta, pues tampoco le importa demasiado ni los demás ni su propia aldea.

Gustos:
-Combatir y entrenar.
-Dormir muchas horas seguidas.
-Ligar con chicas.
-Comer helados y bebidas frías.

Desagrados:
-La justicia y el orden, es alguien caótico.
-Que alguien se imponga por encima suyo.
-Cansarse sin sentido.
-Las relaciones serias.

Dotes/Aptitudes:
-Analizar la situación en combate.
-Correr, es alguien muy rápido.
-Tiene una vista prodigiosa, ve a gran distancia. Muchos dicen que es por el doujutsu que no ha despertado como ninguno de su clan, pero eso no está del todo claro.
-Tiene un gran carisma. Aunque no sea de hacer amigos, suele caer bien.

Defectos:
-Cocinar. Odia la cocina y como mucho se hace un sandwich si no le queda otra.
-La medicina. Con que se haga una pequeña herida ya debe ir a un médico para que se la mire.
-Ronca mucho cuando duerme. Esto a veces ahuyenta a sus allegados.
-Es muy cabezón con sus objetivos.

Historia:
Infancia:
Era un 4 de abril en el desierto que rodea al país del viento. Una mujer corría delante de un carruaje que la perseguía a gritos de "Bruja" y "Demonio". Querían matarla, acabar con ella, pero la prominente barriga que poseía denotaba que no solo querían acabar con su vida, sino también con la vida que estaba a punto de nacer. La mujer corría y corría, hasta que un charco de agua se hizo debajo suya, convirtiendo la arena en puro barro. Cayó de rodillas abatida, y segundos antes de que llegara el carruaje, el niño salió. Era un bebé de pelo rojo y que ya era algo largo y liso, sin duda algo que no era de extrañar al ver la apariencia de la madre. Los perseguidores llegaron, y mataron a la mujer sin piedad, cortándole la cabeza y haciéndola rodar por el desierto. Solo quedó el cuerpo agarrado a aquella pequeña criatura que sollozaba sin saber lo que ocurría. Los bandidos decidieron no matar a aquel crío. Ya moriría de hambre después de un par de días en la intemperie.

Efectivamente, tras un par de días, el bebé estaba a punto de morir. Pero llegó alguien encima de un caballo. Se trataba de un hombre de unos treinta años, de pelo negro y corto, y con una bandana de Sunagakure No Sato atada en su brazo. Soltó un grito exhausto al ver la escena, y no dudó un instante en coger a aquel pequeño que tan mal lo estaba pasando. Le dio de comer, beber, y le dio asilo en la aldea... pero jamás sabría qué fue de su padre biológico o de la muerte de su madre, aunque al llegar a los doce años, y convertirse Shan en ninja, le explicó lo ocurrido aquel día.

Tres años después, Shan se ha convertido en un Gennin algo respetado y conocido. Quiere ascender a Chunnin, pero como le dice su "padre", el adoptado, no tendrá prisa, pues al fin y al cabo el camino del ninja es muy largo y difícil. Suele ir solo a las misiones menos cuando le toca por obligación, pero lo que está claro es que no se lleva bien con demasiada gente de la aldea, aunque a esta gente en realidad Shan le caiga bien. Ahora solo quiere lograr poder, y para ello, ha logrado despertar el poder de la sangre que, seguramente, había hecho morir a su madre y que tan sorprendido había dejado a su nuevo padre y el único para él.
Técnicas Elementales:

Katon: Ryūka no Jutsu (火遁・龍火の術, Elemento Fuego: Jutsu dragón de fuego)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego y consiste en que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier contraataque al usuario, el usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego que es controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del enemigo. Para realizar esta técnica se deben utilizar hilos ninjas previamente.

Katon: Hibashiri (火遁・火走り, Elemento Fuego: Fuego cortante)
Es un jutsu que crea una corriente de fuego que puede ser manipulada en varias formas antes de golpear el objetivo. También se puede utilizar en combinación con el Elemento Viento: Viento divino para crear un tornado de llamas, o con el Elemento Viento: Viento del Dios de las Montañas para liberar un masivo infierno. Máximo 2 veces por combate.

Katon: Benijigumo (火遁・紅地蜘蛛, Elemento Fuego: Araña roja)
Es un jutsu donde el usuario escupe fuego transformándose en una gran araña de fuego, la cual ataca directamente al enemigo. Esta técnica es eficaz al momento de realizar una trampa como para atacar al opositor al mismo tiempo, y puede ser usado como medio de distracción obligando al adversario a evadirlo mientras se le ataca con otro jutsu.

Katon: Tenrō Kaken (天牢火劍, Elemento Fuego: Espada de Fuego)
Con esta técnica el usuario crea una llamarada de fuego a partir de su mano, que al poco de ser expulsada se moldea para crear una lanza de fuego en la mano del usuario con ella se puede atravesar a alguien con facilidad y cuando esto sucede el adversario empieza a arder. Además puede ser usada para evadir ataques de herramientas ninjas. A partir del rango Jounin se pueden crear dos espadas.
Técnicas de Clan:

Nombre: Ōkibona chi no seisei (大規模な血の生成 Generación Masiva de Sangre)
Descripcion: Este es por decirlo de alguna manera el Kekke Genkai de los miembros del clan el cual por medio de chakra le permite generar de forma más rápida sangre para la utilización de sus técnicas, este jutsu siempre esta activo pero es controlado por el usuario a voluntad para mientras no use las técnicas del clan mantenerse en un estado normal y cuando las usa acelerando para la creación de las técnicas.

Nombre:Ketsueki Hoippu (血液ホイップ Látigo de Sangre)
La capacidad de crear un látigo de 2 metros en su totalidad, fácilmente controlable. Puede usarse para inmovilizar alguna extremidad del contrario y claro que cuando inmoviliza entre mas se mueva el contrario mas se cortara con el latigo ya que la funcion es inmovilizar y dañar. No puede alargarse más debido a que entre más sangre se use, más chakra se gasta regenerando la que se encuentra dentro del cuerpo.
Pros y Contras:
- El tamaño del látigo no puede variar.
- Pueden multiplicarse hasta llegar a 4 controlándonos con los dedos.
- Una vez la técnica se deshace la sangre no regresa al cuerpo.
- Daña la piel al multiplicar los látigos.

Nombre: Ketsueki Shuriken (血液手裏剣 Shuriken de Sangre)
Descripcion: Se crea en la palma de la mano tres Shuriken hechos de sangre y chakra los cuales están en constante rotación, estos son resistentes como uno de acero y como extra llevan el tóxico de la sangre de los miembros del clan un solo rasguño y quedara expuesto al potente veneno.
Pros y Contras:
- El veneno en las shuriken tarda en hacer efecto(pero al siguiente turno el usuario no podra moverse por el veneno en su sangre).
- El tamaño puede variar entre más chakra y sangre se impriman.
- Se puede utilizar hasta 3 veces sin causar daños al usuario.
- No varía el tamaño, el cual es como el de una shuriken común.

Nombre: Ketsueki Bōei (血液防衛 Defensa de Sangre)
Es necesario tener dos látigos de sangre en las manos, el usuario empieza a girar a gran velocidad haciendo que los látigos se muevan para de esta forma conseguir un escudo; es muy resistente pero si el oponente es más rápido es más difícil de ejecutar ya que requiere pasos específicos para los giros y detener las técnicas del adversario.
Pros y Contras:
- Si los pasos no se usan de forma correcta es muy probable que falle y el ataque de directamente.
- Es obligatorio utilizar los látigos.
- Entre más látigos sean más facilidad de manejarse.
- Luego de defenderse es complicado volver a atacar.

Nombre: Chi no ha (血の刃 Cuchillas de Sangre)
Descripcion: Esta técnica permite crear en los antebrazos una cuchilla la cual es sumamente filosa y en el borde se concentra la toxicidad de la sangre para que al atacar y cortar infecte al enemigo, entre más cortes se hagan más veneno entrara al sistema debilitando lentamente al oponente hasta finalmente hacerlo ceder. Como es una técnica de corto alcance es más fácil llegar a recibir un ataque directo y más si se pelea con alguien especialista en ninjutsu, Taijutsu o kenjutsu.

Nombre: Chi no hata (血の畑 Esfera de Sangre)
Descripcion:Exteriorizan la sangre por la punta de los dedos imprimiéndole chakra para comprimirla y crear una esfera en su mano, estas esferas de sangre suelen dejar muy mal herido al oponente. Puede ser arrojada si el usuario así lo desea o puede impactarla, manteniendola en su mano.
Técnicas de Especialidad:

-Nombre: Nogareru Ken
-Descripcion: El usuario, usando el propio peso de su espada, consigue maniobrar su cuerpo velozmente, para asi esquivar sin dificultad un ataque enemigo.

-Nombre: TeriShiryoku
*1 vez por turno.
*Espada.
-Descripcion: El usuario utiliza la luz del sol, para reflejarla en su espada, y guiarla a los ojos de su oponente para cegarlo momentaneamente.

-Nombre: Chihei no Kiriha
-Descripcion: El usuario mueve su cuerpo velozmente, mientras con su espada hace un corte horizontal en el cuerpo del oponente.
Técnicas de Aldea:
-Nombre: Fuuton Renkuudan
-Tipo/Rango: Ninjutsu
-Descripcion: El usuario expulsa por su boca una pequeña corriente de aire contra el oponente.

Stats:

Velocidad 3
Fuerza 2
Resistencia 2
Sellos 2
Reflejos 3
avatar
Shan Hell
Gennin
Gennin

Masculino
Mensajes : 1
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shan Hell

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 18, 2013 12:38 pm

FICHA ACEPTADA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.