Naruto Revenge
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las normas
Lee Las Reglas Del Foro
Últimos temas
» asdasasdsad
Miér Ago 05, 2015 10:47 pm por Renma Kyoraku

» Hola...¿Necesitan Algo?
Mar Jul 28, 2015 5:57 pm por Renma Kyoraku

» Tienda de Armas (en construcción)
Lun Jul 27, 2015 8:18 pm por Raiden Uchiha

» Guia de EXP
Vie Jul 17, 2015 3:34 pm por Raiden Uchiha

» Modelo de ficha Tecnica
Vie Jul 17, 2015 10:20 am por Raiden Uchiha

» Guia de Kekkei Genkai
Vie Jul 17, 2015 8:34 am por Raiden Uchiha

» Guia de Combates
Jue Jul 16, 2015 10:36 pm por Raiden Uchiha

» Guia de elementos
Jue Jul 16, 2015 10:01 pm por Raiden Uchiha

» Guia de Rangos Shinobis
Jue Jul 16, 2015 9:21 pm por Raiden Uchiha

Hermanos!!!
Mejores posteadores
Afiliados Elite
Nruto Revelacion Rol Naruto Advance
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 6:19 am.

Jinton (迅遁, Elemento Velocidad)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jinton (迅遁, Elemento Velocidad)

Mensaje por K Uzumaki el Vie Mayo 24, 2013 9:12 pm

El Elemento Velocidad (迅遁, Jinton) Es una naturaleza de chakra permite moverse a grandes velocidades, según Hiruko para evitar ataques directos y fuertes como los de Sakura sin ningún problema. Niaku a logrado tal control sobre este elemento que puede regenerar sus células haciendo que avancen en el tiempo. Es una naturaleza un tanto extraña por lo que se desconoce la combinación de elementos para obtener esta naturaleza, aunque se sospecha de el elemento rayo como parte de esa combinación.
***Este elemento es un Elemento avanzado del Rayo por lo que los usuarios que lo quieren tendrán que tener a fuerzas el elemento Rayo***

***Minimo Jounin***

Jounin

Jinton: Bookoo no Ginoo (迅遁・衝撃の器用さ, Elemento Velocidad: Destreza en golpes)
Con esta técnica el usuario concentra chakra Jinton en su cuerpo canalizándolo por todas partes para aumentar su velocidad y la resistencia volviéndose inmune a cualquier taijutsu. Todos los ataques taijutsus del usuario se vuelven más certeros y devastadores. Esta técnica se mantiene activa por un lapso de 2 turnos y todos los taijutsus enemigos que efectué el enemigo en ese tiempo se vuelven esquivables y bloqueables para el usuario. El consumo de chakra para mantenerla en uso es muy significativo por lo que su uso se reduce a una vez por combate.

Jinton: Burokku (迅遁・ロック, Elemento Quemar: Bloqueo)
Con esta técnica el usuario detiene cualquier ataque enemigo que vaya directamente contra el usuario deteniéndolo por completo. Solo detiene técnicas del rango menor al del usuario. Bloque cualquier técnica sin importar su naturaleza ya que la velocidad le proporciona detenerla siempre y cuando sea menor a la del usuario. Su uso es una vez por turno cada 5 turnos. Máximo 2 veces por combate.

Jinton: Sokudo o Teika Sa Seru(迅遁・スピードを下げる, Elemento Velocidad: Disminuir velocidad)
El usuario empieza a emitir pequeñas ondas cerebrales que empiezan a cubrir el terreno en 20 metros a la redonda disminuyendo la velocidad de todo lo que se encuentre en el campo de batalla (enemigos, aliados, invocaciones, etc…) haciéndolos vulnerables a cualquier ataque que el usuario efectué en ese turno. Necesita de un turno para poder prepararse. Esta técnica dura 2 turnos y máximo 2 veces por combate.

Jinton: Chakra no Tatsumaki (迅遁・チャクラ竜巻, Elemenro Velocidad: Tornado de Chakra)
El usuario mediante una determinada cantidad de chakra establecida por el usuario es capaz de aumentar su velocidad de forma drástica creando fuertes ráfagas de aire que causan grandes daños al rival si es afectado por una de estas ráfagas. La función principal de esta técnica es la utilización por parte del usuario de las ráfagas de aire para surfear sobre estas y manipularlas a voluntad para poder enviarlas a cualquier dirección. Su uso se reduce a 1 vez por turno cada 3 turnos. Máximo 2 veces por combate.


Sanin

Jinton: Mueishō (迅遁・无影翔, Elemento Velocidad: Vuelo sin sombra)
Es un jutsu en que el usuario hace uso de su chakra Jinton, para moverse a una velocidad muy rápida logrando esquivar cualquier golpe en oposición, también se utiliza para atacar al adversario desde diferentes ángulos con rapidez. Esta técnica es muy efectiva contra técnicas que utilicen ataques cuerpo a cuerpo basado en la fuerza. Aumenta la velocidad del usuario considerablemente. No surte ningún efecto si el rival está bajo otra técnica Jinton. Después de culminada la técnica el rival queda inmóvil por un turno. Única vez por combate.

Jinton: Daburugemu (迅遁・二重のゲーム, Elemento Velocidad: Doble juego)
Esta técnica se realiza en conjunto con un bunshin mezclándolo con el elemento velocidad, para cambiar distorsionar la vista del rival haciéndole creer que está viéndolo en varios lados al mismo tiempo concentrando las mismas cantidades de chakra en sus clones haciéndolo casi reales a la vista del rival. Con esta técnica se puede engañar al ninja sensor más experimentado, pero no ante un ninja con un doujutsu avanzado. La cantidad que se gasta de chakra es mínima. Su uso se limita a una vez cada 3 turnos.

Jinton: Saundo Ketsueki no Junkan (迅遁・サウンドのチャクラの循環, Elemento Velocidad: Circulación de chakra de sonido)
Esta es considerada la técnica más poderosa y a su vez peligrosa ya que el usuario hace circular su sangre de forma acelerada más rápida de lo acostumbrado adquiriendo una velocidad extremadamente impresionante, siendo capaz de recorrer un país en cuestiones de segundos. Todos los taijutsus del usuario se vuelven completamente certeros, llevándolos a otro nivel volviéndolos totalmente distinto y no solo aumenta la velocidad del usuario sino que también aumenta su fuerza haciéndolo inmune a los taijutsus. Al usar esta técnica el usuario empieza a desprender vapor de su cuerpo y su piel toma una tonalidad completamente rojiza debido a la circulación de su sangre. Finalizada esta técnica el usuario termina completamente agotado, por lo que se le considera como técnica de último recurso. Dura 4 turnos.

avatar
K Uzumaki
Hokage
Hokage

Masculino
Mensajes : 84
Puntos : 156
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 22

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.