Naruto Revenge
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las normas
Lee Las Reglas Del Foro
Últimos temas
» asdasasdsad
Miér Ago 05, 2015 10:47 pm por Renma Kyoraku

» Hola...¿Necesitan Algo?
Mar Jul 28, 2015 5:57 pm por Renma Kyoraku

» Tienda de Armas (en construcción)
Lun Jul 27, 2015 8:18 pm por Raiden Uchiha

» Guia de EXP
Vie Jul 17, 2015 3:34 pm por Raiden Uchiha

» Modelo de ficha Tecnica
Vie Jul 17, 2015 10:20 am por Raiden Uchiha

» Guia de Kekkei Genkai
Vie Jul 17, 2015 8:34 am por Raiden Uchiha

» Guia de Combates
Jue Jul 16, 2015 10:36 pm por Raiden Uchiha

» Guia de elementos
Jue Jul 16, 2015 10:01 pm por Raiden Uchiha

» Guia de Rangos Shinobis
Jue Jul 16, 2015 9:21 pm por Raiden Uchiha

Hermanos!!!
Mejores posteadores
Afiliados Elite
Nruto Revelacion Rol Naruto Advance
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 6:19 am.

Enton (炎遁, Elemento Infierno)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enton (炎遁, Elemento Infierno)

Mensaje por K Uzumaki el Vie Mayo 24, 2013 9:13 pm

El Elemento Infierno (炎遁, Enton) es un tipo de chakra avanzado que no se obtiene al combinar 2 tipos de chakras, sino cuando un usuario del Mangekyō Sharingan puede utilizar a la perfección el Amaterasu y además tiene un gran control sobre las llamas negras permitiendo de esa forma a la persona ser capaz de manipular y cambiar la forma del fuego negro. Los jutsus que utilizan este elemento pueden ser usados para la defensa y ofensiva del usuario, también son considerados muy peligrosas debido a que si su oponente ataca al portador de esta técnica tiene el riesgo de ser dañado por las llamas negras inextinguibles.

Jounin

Enton: Amaterasu no Tate (天照の盾, Elemento Infierno: Escudo de Amaterasu)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza Infierno, en donde el usuario a través de su Mangekyo Sharingan puede controlar y manipular las llamas negras del Amaterasu de tal manera que forme una especie de escudo a su alrededor. Cuando se utiliza esta técnica, suele ser muy eficaz ya que cualquier persona que llegue a tocar las llamas negras en seguida se empezará a quemarse con el fuego inextinguible del Amaterasu.

Enton: Kagutsuchi (炎遁・加具土命, Elemento Infierno: Kagutsuchi)
Es un jutsu de naturaleza Infierno, en donde el usuario al utilizar su Mangekyō Sharingan puede concentrar las llamas del Amaterasu y cambiar su forma para poder crear una barrera de picos que cubre a dicha persona de cualquier daño. Esta técnica tiene la capacidad de no sólo proteger, sino de quemar y atravesar a sus oponentes con su simple contacto.

Enton: Hono no Aki (炎の中で落ちる, Elemento Incendio: Caída en llamas)
El usuario hace unos raros movimientos con sus brazos creando dos bolas de fuego negro desde los puntos que desee pero en el aire, estos son lanzados hacia una dirección que al chocar provocan una gran explosión calcinando todo lo afectado, cabe mencionar que su dirección es una sola además de que es más veloz y tiene mayor temperatura. Solo un ninja del mismo rango que el usuario puede intentar escapar. Solo se puede esquivar una vez por turno. Máximo dos veces por turno.


Sanin

Enton: Jigoku no Me (地獄の外観, Elemento Incendio: Mirada infernal)
El usuario sin la necesidad de hacer sellos y solamente con la vista puede quemar todo lo que observa en 180°, lleva tiempo hacerlo y se dice que se necesita de concentración por lo que se lo reconoce por los movimientos raros de la pupilas por lo que generalmente se lo realiza en un momento de preparación, sin mencionar que pueden involucrarse objetos inanimados como árboles y otros objetos. Afecta a todos en el campo, solo tienen que estar frente a ti, aparte de eso no se esquiva, lo negativo es que ocupa tres acciones. Una sola vez por turno.


Enton: Youso magatama jigoku (要素勾玉地獄, Elemento Infierno: Magatama de elemento infierno)
Usando el Susanoo, mediante el Elemento Infierno, el usuario es capaz de crear una especie de bola de Amaterasu en el brazo derechodel Susano, en la que puede lanzar rápidamente un gran número de magatamas hechas de las llamas negras de Amaterasu. El simple contacto con las víctimas hace que estas sean arrojadas con fuerza e incinerarlos rápidamente por las intensas llamas. Se requiere tener activado el Susano. Una vez por combate.

avatar
K Uzumaki
Hokage
Hokage

Masculino
Mensajes : 84
Puntos : 156
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 23

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.