Naruto Revenge
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las normas
Lee Las Reglas Del Foro
Últimos temas
» asdasasdsad
Miér Ago 05, 2015 10:47 pm por Renma Kyoraku

» Hola...¿Necesitan Algo?
Mar Jul 28, 2015 5:57 pm por Renma Kyoraku

» Tienda de Armas (en construcción)
Lun Jul 27, 2015 8:18 pm por Raiden Uchiha

» Guia de EXP
Vie Jul 17, 2015 3:34 pm por Raiden Uchiha

» Modelo de ficha Tecnica
Vie Jul 17, 2015 10:20 am por Raiden Uchiha

» Guia de Kekkei Genkai
Vie Jul 17, 2015 8:34 am por Raiden Uchiha

» Guia de Combates
Jue Jul 16, 2015 10:36 pm por Raiden Uchiha

» Guia de elementos
Jue Jul 16, 2015 10:01 pm por Raiden Uchiha

» Guia de Rangos Shinobis
Jue Jul 16, 2015 9:21 pm por Raiden Uchiha

Hermanos!!!
Mejores posteadores
Afiliados Elite
Nruto Revelacion Rol Naruto Advance
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 6:19 am.

Preparaciones para la perfeccion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preparaciones para la perfeccion

Mensaje por Naota el Vie Mayo 31, 2013 5:15 pm

Entrenamiento: Velocidad
Comenzo el dia, el resplandor del sol hizo anuncio al nuevo dia en el dia de sunakagure, los rayos de sol destellaban las calles de la aldea, aquellas compuestas del material que mas abundaba que por lo mismo y su ubicacion habian llamado la aldea como tal, la aldea escondida entre la arena. Donde ya a temprana hora de la manaña, segun el reloj de sol en la plaza de la aldea, las 6:45 a.m, niños y padres camiinaban con rumbo a la academia en la zona derecha de la aldea, se notaba el rostro aburrido y desanimado en la cara de los niños quienes mas que caminar eran arrastrados halados de sus manos por sus padres. Sin cambio de animo, igual o mas aburridos, tambien se notaba en la cara de los mas adultos quienes vestidos la mayoria de ropa formal debian partir a sus trabajos diarios, sumergidos en la misma rutina de dia tras dia. Pero no solo habian este tipo de personas en la aldea, habian tambnien y abundaban como los que ahora recorrian la aldea y salian constantemente, aquellos que portaban con orgullo sobre sus ropas y cuerpo la bandana con el simbolo de sunakagure tallado en la placa de la misma , quienes aportaban el mas grande ingreso economico a la aldea. Los shinobis y kunoichis de sunakagure el orgullo de muchos... ya fueran academicos, personas de trabajo, o ninjas de la aldea todos eran para el Jonin igual de importantes... mas por ahora no prestaba atencion a la misma. De pie en la zona de entrenamiento privada ya estaba el senju, un joven de 21 años de edad, con una mirada que mostraba un profundo vacio, con un cabello largo y aunq desordenado le pintaba un estilo unico y tranquilo dando sensacion de confianza. Sin camisa bajo el sol de la mañana. Con el cuerpo desnudo de la cintura hacia arriba y con su pantalon negro, especial para entrenamientos, el cual pesaba mas q cualquier ropa ordinaria, en sus pies pesas de 50 kilos a cada pierna, en sus manos pesas tambn muy pesadas y ajustados a sus antebrazos, el chico se mantenia quieto con la mirada al cielo y en silencio.

Suspiro profundamente y comenzo a estirar sus manos, sus musculos sentian la presion de las pesas, su movimiento era muy lento y forzado pero resistia la precion al estar acostumbrado, el chicolevanto sus manos a la altura de su pecho y luego sobre su cabeza estirandolas al aire, las volvio a descender lentamente haciendo presion en sus musculos, el chico seguia repitiendo el mismo movimiento ademas de hacer flexion en sus piernas y volviendose a poner ergido, el chico sentia el dolor de las pesas ajustadas a su cuerpo y el peso tan elevado, sin detenerse el chico repitio lo mismo una y otra vez. El sudor bajaba por su cuerpo y sentia sus musculos palpitar de dolor mas no se detenia, pasaron 5 horas y el chico siguio el proceso de entrenamiento sin detenerse, un anbu se acerco y le pregunto.

Señor, ¿esta seguro de seguir? se nota que esta sufriendo por tal presion...¿no desea pesas mas ligeras?
Tranquilo Kyoshiro estoy bien...

El a.n.b.u. entendio y se retiro volviendo a su posicion orifginal. Ahora naota tras calentar hizo una serie de sellos de mano y el chakra en sus extremidades comenzo a ser mas abundante y su velocidad de movimiento mayor. El chico pese a su mayor velocidad la cual sin aquel equipo seria comparada con la de un sunshin perpetuo, aun se movilizaba con dificultad y auna velocidad ahopra un poco mas lento q la regular pero mas rapido que en un principio. Asi comenzo a correr en el perimetro de aquel lugar de unos 3 kilometros de ancho y 3 de largo, el sudor comenzaba a mesclarse con la sangre que salia de abajo de las pesas, sus huesos adoloridos y sus musculos dañados y desgarrados mas no se detenia, seguia corriendocada vez con mas facilidad de movimiento su cuerpo se acostumbraba a tal presion , sin detenerse siguio corriendo por 1 dia y medio, hasta que al no poder mas cayo de rodillas y 2 de los a.n.b.u.s llegaron a su lado y le trataron de ayudar mas naota les indico con la mano que no le llevaran a ningun lado

Kyoshiro, tu sana mis heridas q no me marchare

Kyoshiro , uno de los a.n.b.u.s le sanaron sus heridas y curaron sus musculos, mas el chico se quedo ahi sanando y recuperandose por una hora mas. Pasada 1 hora el chico , quien estaba en el suelo, se coloco de un salto flexionando sus piernas al caer, el suelo bajo suyo se agrieto por el peso de las pesas , arojando detras suyo la botella con bebida energetica, y con sus musculos ya recuperados gracias a la atencion medica en ninjutsu de alto rango propicionada por el A.N.B.U a su mando quien le era de guardaespaldas. Enfocando su mirada al cielo suspiro y comenzo a correr nuevamente, ahora con sus musculos curados y en perfectas condiciones y energia recuperada comenzo a correr aun con su jutsu de sunshin perpetuo activado recorriendo mayor distancia en menor tiempo , dandolo vueltas y vueltas a esos 18 kilometros sin detenerse a descansar, el chico sudaba a mas no poder y la temperatura de su cuerpo habia aumentado por el esfuerzo, sus musculos sufrian mas presion pero se acostumbraban cada vez mas al esfuerzo, a la hora de correr o movilizarse sin aquellas pesas seria mucho mas veloz y su resistencia a si como su fuerza seria superior a la anterior.

3 dias luego, el chico no se habia detenido de correr, soportando sueño hambre y cansancio, este ultimo repuesto por el jutsu de renovacion de energia propio de los kazehaya, pese a un par de veces q se detuvo a final de cada dia para que sus musculos fueran sanados y sus huesos tambn. El chico tras varios dias de correr cayo de frente, mas no por cansancio, el chico se apoyo con las manos y comenzo a hacer flexiones, la presion de las pesas le dificulataba mas no se detenia, aumentaria su fuerza de dicha manera , asi comenzo a hacer flexiones no sin antes poner sobre su espalda, una especie de caparazon la cual se cargaba para entrenamientos de dicho tipo, pesando unos 70 kilos. El chico haciendo mas fuerza y resistencia comenzo a hacer "lagartijas", lo cual se trataba de levantar su cuerpo del suelo con sus manos y volverlas a flexionar sin tocar suelo con su pecho , asi repetidamente, el chico se mantuvo repitiendo lo mismo por varias horas, haciendo mas de 500 "lagartijas". Al ponerse de pie volvio a ser tratado por los anbus para recuperar energia y sanar heridas. De pie nuevamente, sin quitarse las pesas o el caparazon, el chico comenzo a correr de nuevo , ahora mas dificil al no mantener el jutsu de sunshin perpetuo y con mas peso sobre su cuerpo, asi siguio corriendo por 1 dia entero sin detenerse, repitiendo el mismo proceso de entrenamiento desde un principio durante 5 meses con una semana de descanzo entre mes y mes. Lvando a cabo mas entrenamientos como el de golpear rocas grandes hasta destruirlas, su fuerza aumentaba con cada entrenamiento que llegaba el punto en que las destrozaba en solo un golpe, Piedras de mucha altura y muy pesadas.Dejando un clon a cargo de su punto de vigilancia mientras el entrenaba, en caso de q algo pasara podria reaparecer en el sitio de un segundo a otro. El chico corria con mas fuerza y velocidad pese al peso mas elevad en su cuerpo, el cual no se quitaba incluso en la semana de descanso. Llego a cierto punto del entrenamiento donde decidio en quitarse las pesas, el chico las dejo caer y estas abrieron hueco al tocar suelo, era de notar que no eran las mismas con las que habia empezado a entrenar, por cada mes que pasaba aumentaba el peso de las mismas, ahora con su cuerpo mas ligero y aunque no se notaba mucho visualmente sus musculos eran mas grandes y por lo tanto tenia mas fuerza y lo mas importante, su velocidad. Se puso en posicion y emprendio carrera a una velocidad tan veloz como se esperaba, parecia la velocidad del sunshin perpetuo mas este no estaba activado, el chico lograba desplazar grandes distancias en tan poco tiempo por la velocidad que tenia. Rapidamente llego a una roca , la mas grande del lugar y comenzo a concentrar su energia , dandole un puñetazo a la misma la cual se partio a la mitad y en muchisimos pedacitos dejandola reducida a tan solo añicos.

Rapidamente naota uso su elemento tierra para mover un arbol sercano hizo desprender las hojas de los arboles cercanos. Unas 100 hojas q se elevaron mas de 50 metros al aire, el chico entonces comenzo a correr saltand y moviendose, agarrando 80 de las hojas antes de q cayeran. Siguio haciendo lo mismo aumentando su velocidad y agilidad hasta lograr agarra todas las hojas antes de que cayeran. Naota volvio a ponerse las pesas, y haciendo un sellos en forma de cruz, aparecieron 5 clones de sombra, el chico sonrio y les dio la orden, pelearian los 5 contra el. Quien tenia una notable desventaja al ser mas lento por las pesas. El primero de los clones se lanzo con gran velocidad con el jutsu de sunshin activado, el chico al no poder evitar el golpe lo recibe y sale rodando hacia atras, cayendo al suelo, con un salto dificil el chico se logra poner nuevamente de pie mas lo primero que ve es 2 clones, quien a frente suyo, le atacaban con un algun ataque fisico sin poder hacer nada trata de esquivar el ataque mas es impactado de frnte mandandolo a volar hacia atras. El chico paralizado por el impacto, trata de ponerse de pie mas no puede rapidamente y recibe la patda de un clon que reaparece atras suyo a gran velocidad. Siguio combatiendo por horas, las cuales se convirtieron en un dia, el chico aumentaba su resistencia velocidad y fuerza al lograr combatir contra lo que ahora eran 20 clones en contra suyo. 5 de el y otros 15 de los anbus. El chico no se rendia y ahora lograba movilizarse mas rapido y agil aun con las pesas, 5 clones se lanzaron en contgra suyo, el chico en n muy veloz movimiento los destrozo a los 5 en varios golpes que ni fueron visibles por la gran velocidad, el chico miro a los otros 10 y rio , sintiendo la fuerza de su cuerpo, con un golpe a uno de ellos lo mando volando y lo impacto contra otros 4 los q se deshicieron de golpe. El chico acabo con los 5 restantes y se quito las pesas. su entrenamiento habiua acabado.

Hokage

Masculino

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario

Re: Preparaciones para la perfeccion

Mensaje por Naota el Vie Mayo 31, 2013 5:20 pm

Entrenamiento: Velocidad - Resistencia - Fuerza

Era un día como otro cualquiera pero yo me sentía diferente. Desayuné fuerte y me fui de casa. Empecé a caminar hasta el desierto donde podría entrenar en paz. Empecé a lanzar puñetazos al aire para prácticar cómo golpear. Cuando llevaba 500 puñetazos empecé con las patadas. Empecé con las altas, dadas 300 di patadas medias y para ganar espacio. Cuando di otras 300 empecé con las bajas. Acabando las 300 bajas empecé a correr. Corría kilometros sin cansarme. Empecé a pensar mientras corría. Parece que era ayer cuando me gradué en la academia. Había una brecha en el suelo bastante grande pero la salté sin problemas, comprobé mis mejoras físicas desde ese entonces. Acabado el recorrido de 50 km empecé a hacer series de abdominales en tres tiempos. Empecé con los superiores, más tarde los inferiores y para acabar los laterales, hice 500 de cada uno. Después hice 500 flexiones. Cuando acabé estiré un poco ya que el entrenamiento de verdad empezaba ahora. Caminé buscando un árbol. Cuando lo encontré lo arranqué del suelo (obviamente sabran el tamaño como para arrancarlo y siendo yo jonin) y lo planté en el lugar en el que iba a entrenar. Seguí cogiendo árboles hasta tener 5 troncos que me rodeaban. Até una cuerda alrdedor de cada uno y los mepecé a golpear. Di un salto y puse los brazos en el suelo. Empecé a dar patadas a los árboles. El resultado de mi entrenamiento debía ser conseguir dar un mínimo de 600 patadas dando vueltas lo más rápido posible. Para entrenar esto me puse unas pesas en los pies y otras en lo brazos. Las llevaría durante todo el entrenamiento. Empecé a girar, no me costaba mantener el equilibrio y casi todas mis patadas acertaban pero sabía que podía hacerlo más rápido. Seguí unas horas hasta que me mareé y paré e refrescarme. Cogí un zumo de mi mochila y me lo tomé. Después hice unos cuantos combos en los troncos para calentar un poco. y me fui a la casa a descanzar por hoy

Puñetazos y patadas. Naota había comenzado un nuevo entrenamiento, su taijutsu era bueno, tal ves en lo que mas se deseaba destacar, y era lo que solía entrenar la mayoría de las veces. Fueron quinientos puñetazos y dos corridas de trescientas patadas, todo para reforzar la forma en que lo hacia. Luego se dedico a correr, recuerdos melancólicos perturbaban de buena manera su mente mientras se dedicaba a correr con un rumbo, no como todos, Kazehaya si sabia donde había terminado antes y no se sorprendió del todo en donde podía terminar ahora. Luego llegaron las Abdominales y la flexiones, todas sin problemas pero lo suficientemente eficaces como para mejorar aun mas el estado del ninja. Las elongaciones se hicieron presentes luego de eso y las termino sintiéndose un tanto mas aliviado, al menos sus músculos. Llego al lugar donde se encontraban la mayor cantidad de árboles en el desierto. Corto cinco y luego de hacer los preparativos comenzó a implementarles patadas al mismo tiempo que giraba en si de tal manera que se le hacia difícil incluso parar. Llevaba pesas pero eso no lo detuvo, al contrario, estas le reforzaron notablemente la resistencia al mismo tiempo que se cansaba aun mas, considerablemente. Todas las patadas eran certeras y las vueltas tal y como quería, las horas pasaron y el cansancio junto con el mareo de dar tantas vueltas se hizo presente de tal manera que se dejo caer hasta su mochila luego de parar para poder hidratarse con un refresco el cual lo saco con unos cuantos problemas. Estaba cansado. Volvió a la marcha, esta vez dio unos cuantos golpes para poder recobrar la temperatura adquirida antes, o al menos un tanto mas de la que ya tenia. Al repetir esto ultimo varias horas mas se retiro a su casa

Naota volvi al campo de entrenamiento y comenze a hacer la parte de las patadas giratorias, Seguí girando pero mi velocidad seguía sin aumentar, algo iba mal. Seguía forzando mi movimiento para poder adquirir mayor velocidad de giro. Mis músculos empezaron a resentirse pero ahora no podía parar. Al ver que no aumentaba mi velocidad decidí ponerme a meditar para saber como poder ganar velocidad. Encendí algo de incienso. El olor del incienso me iba bien para relajarme física y psicológicamente. Empecé a recordar mi entrenamiento a ver si algo me ayudaba. Pensaba pero no se me ocurría nada. Entonces recordé cuando empecé a entrenar para caminar sobre el agua. Recuerdo una rueda de agua que giraba cada vez más rápido. Lo tengo. Me levanté rápidamente. Levanté mis brazos hasta tenerlos estirados. Noté el viento pasando por mis manos. Hice algunos movimientos para notar más aún el viento y poder adivinar de dónde venía. Cuándo descunbrí lo que necesitaba volví a hacer el pino. Notaba esta vez el viento en los pies. Empecé a girar pero sin forzar mi cuerpo, es más, estaba relajado, simplemente me dejaba fluir por las corrientes de aire. Al principio fue algo dificil, pero luego conseguí una mayor velocidad de giro. Pero no era suficiente. Seguí con el mismo método pero no aumentaba mi velocidad todo lo que quería, quería ser el más rápido y el más fuerte dando patadas, para eso necesitaría algo más. Mientras giraba pensaba en cómo podría dar patadas más fuertes y más rápidas mientras giraba. De pronto una corriente de aire que venía de otro lado me tumbó. En ese momento supe perfectamente lo que debía hacer. Muy bien creo que está vez conseguiré mi propósito. Empecé a girar y cuando ya notaba que mi velocidad no aumentaba giré mi cadera y mis piernas en sentido contrario, fue de un golpe seco. Entonces empecé a girar como una peonza y mis patadas destruyeron los árboles dejándolos hechos añicos. Lo conseguí, al fin, aunque necesita mejorarse no está mal, no está nada mal. Ahora a por mi siguiente objetivo. Mi siguiente objetivo era conseguir dar 100 puñetazos a una roca si romperla, parecía fácil pero no lo era. Este ejercicio me ayudaría a controlar del todo la fuerza de mis puñetazos.

Los dias anteriores habia repetido lo mismo de los dias 1,2, y 3,. Todos los ejercicios que el jonin hacia eran totalmente útiles, la fuerza que adquiría en sus piernas era impresionante, al igual que la resistencia que se hacia notar cada vez mas. Ya no era un debilucho que se cansaba a la primera vuelta que daba alrededor de su aldea, no, ahora era un debilucho que se cansaba luego de hace una seria de ejercicios completamente complejos para alguien normal. Ahora era alguien que podía sacar envidia a los demás por sus ganas y también podía demostrar que estar bajo el sor abrumador de la aldea de la Arena no era nada. Naota tenia un nuevo objetivo, su fuerza no era la mar de grandiosa por ahora pero si era bastante, no era una fuerza normal que de un golpe a su oponente no hacia nada, noKazehaya tenia una fuerza y velocidad de temer, que podía demostrar en cualquier momento gracias a su entrenamiento de Taijutsu, que al parecer era su arte ninja preferida la cual mayormente entrenaba, casi siempre que tenia la oportunidad de hacerlo. Debía buscar una roca, y si que era un problema, tal ves menos que encontrar un árbol en medio del desierto, pero si era un gran problema como para no encontrarla en los siguientes dos minutos. Todo era Arena, nubes con el cielo y Sol. A los kilómetros de distancia no se divisaba una sola roca, todo lo que se podía observar hacia un lado era la aldea que se abría un hueco gigantesco en medio del desierto y, por otro lado, el ocaso de este, que claramente era falso, ya que los kilómetros que este desierto abarcaba eran de sumas increíbles, se podría decir que para un humano normal sin la provisiones suficientes era sumamente posible morir allí, en el desierto. Por lo cual se mantuvo corriendo por el desierto mientras buscaba una hora, corriendo por horas y horas con las pesas en pies y manos.

El entrenamiento fue intenso, luego de haber caminado un dia por el desierto que se ampliaba a kilómetros y kilómetros, nao, quien ya había encontrado lo que necesitaba, había comenzado otra parte de su entrenamiento, la cual tenia como objetivo poder controlar su fuerza lo suficientemente bien como para no romper una roca a la primera. Fueron variados intentos fallidos luego de alcanzar el Oasis donde se encontraba la roca, los bloques que había formado con su espada se comenzaron a romper uno por uno, eso si, mostraban mejoras en poco tiempo aunque el esfuerzo era casi sobre humano. Los primeros golpes fueron con la intención de no romper nada, pero aun así fueron lo suficientemente desmedidos como para partir los primeros bloques rápidamente. Primero de un golpe, luego abriendo grietas, etc. Siempre avanzaba un paso mas en su intento de controlar su fuerza. Al final logro no romper la roca luego de cien puñetazos que lo dejaron exhausto, fueron rápidos y precisos, y aun así el bloque quedo casi intacto.
Estaba satisfecho, a pesar de que le costo unas cuantas horas lograr su cometido-y muchos intentos-, al final logro lo que se proponía. Debía entrenar el control de su fuerza siempre que tuviera la oportunidad, si se olvidaba de eso podría estar en graves problemas para alguna vez que quisiera probar y necesitara probar que sabia controlar a la perfección sus acciones mediante la fuerza. Ahora debía volver a la aldea, volver y aprender un nuevo enetrenamienti del arte del Taijutsu, un nuevo entrenamiento que se agregaría a su arsenal. El senju estaba cansado, habían pasado horas desde la caminata por el desierto hasta el entrenamiento, debía descansar.Llegando a la aldea se fue a descansar

Comenzo de nuevo su entrenamiento lanzandose al poderoso calor del desierto, Vagaba por el desierto para encontrar la roca que buscaba corriendo con las pesas. Debía ir bebiendo para no deshidratarme, suerte que llevaba botellas de agua. Seguí caminando pero no parecía encontrar ninguna roca. Ya era mediodía así que decidí pararme a comer un bocadillo que llevaba. Mientras comía pensaba donde podría encontrar otra roca en aquel enorme desierto. Cuando acabé de comer seguí caminando unos kilómetros mas con las pesas. Aunque no lo pareciese el hecho de llevar pesas y caminar ya formaba parte de mi entrenamiento. Pasaban las horas y no encontraba ninguna roca. No me deseperé, seguí buscando ya que nada me tenía ocupado en mi aldea, así que tenía todo el tiempo del mundo. En ese momento vi a lo lejos un oasis. A la costa del mismo había una roca gigante.Esto me servirá. Dejé mi mochila en el suelo y empecé el entrenamiento. Primero cargué mi katana con el chakra doton y con esto aumente dureza y fuerza. Corté la roca en pedazos y les di formas de bloques. Tenía un total de 10 bloques por si no me salía a la primera. Di un puñetazo al primero, se hizo añicos. Me parece que tengo que pegar más flojo. Después le di un puñetazo al otro, se le hicieron brechas y acabo rompiéndose. No es suficiente. A continuación fui a por el otro bloque, esta vez también se le hicieron brechas pero no se rompió lo cual ya era un paso.Tengo que conseguir no magullarlo siquiera. Fui a por el otro bloque, le di una serie de 50 puñetazos pero se le hicieron brechas otra vez.Necesito dar los 100 golpes sin romperla. Entonces me concentré, no debía dar golpes demasiado fuertes, tenía que controlar mi fuerza y con esto controlaría mis emociones en ocasiones de riesgo. Parecía un ejercicio sencillo pero me ayudaría en los combates. Fui a por el siguiente y le di 100 puñetazos, la roca no se rompió pero quedaron unos orificios. Estoy a punto de conseguirlo. Volví a dar 100 puñetazos al siguiente bloque y no se rompió ni el más mínimo rasguño.Al fin. Con mi fuerza controlada ya podría combatir mejor. Mi siguiente reto era aprender una técnica de taijutsu ya que carecía de bastantes. Volvi a la aldea corriendo con las pesas en mis piernas

"Bueno, sera mejor que comienza, tengo unas pesas para las piernas aqui, esto me servira, me las colocare y empezare a correr por esta arena... veamos, parece que es un poco profunda, quizas unos 10 cm, podré intentar correr por hay, mientras más dificil sea esto, más fuera creare en mis piernas, el correr rapido me ayudara mucho, espero no caer muchas veces, la arena y mi cabello no se llevan nada bien, pensandolo mejor... no me está gustando mucho esta idea, pero no importa, sera mejor que comienza antes de que se llegue la noche, no quiero estar sola aqui a oscuras, en el desierto hace mucho calor, pero en la noche.... el frío es el que me matara..." pensaba naota mientras comenzaba su entrenamiento nuevamente. Luego de unas 5 horas corriendo con esas enormes pesas en las piernas, estaba muy cansado, pero podia correr muy bien en ese terreno y con la dificulta que le habia sumado, un gran peso en mis piernas, luego de correr otras 2 horas tomando pequeños descansos, el terreno no era tan malo para mi, era como correr por el concreto, y parecia que las pesas no estuvieran, podia llevarlas sin mucha moliesta, asi que comenze con un nuevo obstaculo en esta carrera, con mi habilidad en la arena cree unas 10 pequeñas paredes de medio metro, las cuales me costaria saltar por el peso mas elevado de las pesas, esto añadiria un poder en las piernas al momento de esquivar un ataque con algun objeto, o moverme mucho mas rapido para atacar al enemigo sin que este me note, se veian un poco dificiles y quizas algo exagerados, pero si colocaba algo de mi parte en este entrenamiento podia lograrlo en muy poco tiempo y perfeccionar mi tecnica en Taijutsu

De vuelta en su casa repitiendo mismo entrenamientos dia tras dia, debía endurecer su cuerpo y sus musculos. Sin perder un segundo, el joven kazehaya o senju comenzó con un entrenamiento, consistente en unos estiramientos poniendose pesas mas pesadas puesto que las de antes ya le parecian livianas, para después darse una enorme caminata corriendo. Toda la tarde se la pasó dando vueltas alrededor del mismo claro del desierto, entre jadeos y sudor. Agotado y sin ganas de continuar, el jonin se tumbó en la arena para coger aire. Le dolían las piernas una barbaridad, a lo mejor había comenzado demasiado fuerte estas pesas eran mucho mas pesadas que las anteriores... cansado y empapado en sudor, el joven se dirigió a su casa para darse una buena ducha y comer bien, mañana sería otro día, y tenía que entrenar muy duro... pero el dia de hoy aun no acababa se puso de pie y repitió sin parar el ejercició de antes... pero a las pocas vueltas se detuvo, incapaz de continuar... tenía unas agujetas de impresión... ¡¡¡pero no debía parar!!! A diferencia del Genjutsu y el Ninjutsu, el Taijutsu significaba un enorme esfuerzo físico, en el que fuerza, agilidad y resistencia jugaban todas un papel crucial, y el esfuerzo físico que se llevaba a cabo en los entrenamientos era abismal. El joven se levantó de nuevo y comenzó otra vez con el entrenamiento: no debía dejar de correr, con el tiempo sus musculos se acostumbrarían a esta forma de vida tan estricta. Pasarón los minutos, y con ellos las horas. Naota no había parado en su entrenamiento ni un solo segundo, no se permitió ni una jornada de descanso, pues el Taijutsu requería constancia en la práctica. Las piernas del joven kazehaya nunca habían estado tan fuertes. Desde pequeño con sus mayores habían estado acostumbrados a realizar grandes caminatas, lo que le confería una gran resistencia, pero ahora tenía si cabe 5 veces más aguante que antes. A pesar del gran esfuerzo físico, el jonin estaba orgulloso de la labor que estaba llevando a cabo... en un par de días más, comenzaría los entrenamientos para ejercitar los brazos y las manos en un nivel superior

Piernas y resistencia ya ejercitada, el joven shinobi ahora tenía planificado entrenar la fuerza en los brazos. Comenzó por hacer flexiones... muchisimas flexiones... durante media dia realizó flexiones sin parar, desde luego la resistencia adquirida en el entrenamiento de correr le ayudaba a aguantar, pero sus brazos no estaban tan en forma como sus piernas, y se cansaba antes. Pese a que dichas pesas eran muy pesadas mas de lo que acostumbraba Tras unos minutos de pausa, continuo con las flexiones... así hasta realizar otras 5 tandas de 3 horas mas. Se tomó un descanso para almorzar y realizó durante 20 minutos un ejercicio de "endurecimiento", consistente en pegarse golpes con un palo en piernas y brazos. Echo estó, se internó en el bosqué. Al rato volvió cargando un gran tronco sobre sus hombros, lo depositó en el suelo, le colocó unos soportes en la base y comenzó a pegarle puñetazos al tronco .Durante una semana, naota se dedicó a realizar estos mismos ejercicios: flexiones, endurecimiento por todo el cuerpo y golpear el tronco, que ya mostraba claros signos de estar desgastado. Fue entonces cuando empezó con una nueva práctica: cargar peso sobre los hombros. Al comienzo, el joven cargaba troncos no muy grandes, puesto q con el peso de las pesas bastaba pero según avanzaban los días, aumentaba el peso de la carga: troncos más grandes, piedras, pesas... Era un ejercicio muy útil, pues a la vez que otorgaba resistencia a los hombros y brazos, el peso de la carga le endurecia las piernas mientras recorría el claro dando vueltas.Pasadas las semanas, el cuerpo de Paulo no se parecía al enclenque esqueje que era : ahora poseia una buena constitución atlética, tanto en piernas, como en brazos como por todo el torso... el esfuerzo del entrenamiento hacía notar su recompensa.

Como todos las mañanas, el joven devoraba su desayuno (rico en proteinas e hidratos, dieta especial para entrenar), y volvía cada noche para comer su cena (equilibrada, cada día algo distinto) mucho más pausadamente, cansado por el trabajo del día. Así se mantenía en buena forma para el entrenamiento sin descuidar su alimentación. Aquel día comenzaba un nuevo ejercicio, tras entrenar en resistencia y fuerza todo su cuerpo, sobre todo las piernas, ahora quería otorgar más potencia a sus brazos. El entrenamiento consistia en dar vueltas al claro apoyandose sobre las manos con las pesas que no resistia: no le resultó muy dificil habituarse a esta nueva práctica, pues ya tenía un gran aguante. Durante una semana más, alterno entre todos los ejercicios que ya había llevado a cabo, pues el entrenamiento realmente duro comenzaba en la siguiente etapa. Ya había recorrido un gran camino, pero ahora empezaba el entrenamiento más dificil: aplicar chakra al cuerpo para aumentar de forma considerable la fuerza y la resistencia. En esta ocasión, no se dirigió a su habitual zona de entrenamiento, sinó que simplemente salió por la puerta de la villa y comenzó a correr: iba a pasarse todo el día dando vueltas alrededor de suna con las pesas exageradas. El ejercicio consistia en moldear chakra de forma constante al tiempo que lo distribuia a partes iguales entre sus piernas, para aguantar más tiempo con la caminata: el primer día fue realmente agotador. A pesar de haber echo con éxito el ejercicio, y estar durante todo el día corriendo sin parar, el desgaste físico fue atroz, pero nada comparado con el desgaste mental que sufrió, debido al uso constante de chakra. Tan agotado se encontraba , que al día siguiente penso tomarse su primer día de descanso desde que empezase el entrenamiento mas no se rindio.

El dia siguiente, se puso una nueva meta, con las pesas en su cuerpo recorreria toda la aldea, el proceso de correr esquivar obstaculos saltar de techo en techo y escalar paredes le serviria de mucho.Así fue como empezó el entrenamiento de naota de este dia. Corria por toda la aldea con el peso de sus pesas lastimandolo en los saltos y escalar mas logro con exito acabar dandole 5 vueltas a la aldea, Tras correr tanto se coloco en su espalda unas pesas y Fue así como entonces comenzó a hacer las lagartijas, pasada ya unas treinta, se veía como ya como los brazos de Yagami flaqueaban al intentar bajar y subir, pero nuevamente, a pesar del cansancio y el agotamiento, pudo lograr terminarlas. Siguio repitiendo el mismo entrenamiento al rededor de los siguientes 2 dias, levantandose y con el peso en su cuerpo comenzaba a correr por toda la aldea esquivando los ninjas de la aldea escalando paredes saltando de techo en techo, para un mayor entrenamiento al dia siguiente hizo lo mismo pero solo que esta vez de cabeza, en ves de los pies caminaba con las manos. Al terminar las vueltas comenzaba a hacer las lagartijas a cada lado hasta terminar su entrenamiento sintiendo las que antes eran pesas muy pesadas sentirlas muy livianas, el sol comenzo a salir desde el poniente iluminando la aldea oculta entre las hojas poco a poco, pequeños rayos de luz llegaban al edificio del hokage y iba iluminando poco a poco, lo poco que quedaba por iluminar en la aldea. Rayos de luz alumbraron mi casa y me alumbraban la cara poco a poco molestandome la vista, tambien el ruido de las calles hacia imposible poder seguir durmiendo, ais que me levante de la cama poco a poco ya que todavía queria seguir durmiendo pero no podia a causa del ruido y del sol. Luego de haberme levantado poco a poco, fui hacia la gran ventana que quedaba en la sala para fijarme como estaba el día, se veía despejado el paisaje pero el comercio en la aldea de suna no comenzaba todavía. Luego de haber observado fui a la ducha para bañarme y alistarme para ir al entrenamiento de mi especializacion de taijutsu, debia hacer un entrenamiento corporal y de velocidad, al haberme bañado sali a vestirme a mi cuarto que quedaba mientras pensaba en como me iría en el entrenamiento de mi especialización. En la aldea estaba haciendo un buen día como para ir a entrenar, no hacia ni mucho calor y ni mucho frió, era un clima tropical perfecto para el largo y complejo entrenamiento de mi especialización que me esperaba por hacer. Al haberme vestido observe que todo estuviera en orden en la casa, coji mi mochila, porta kunais, dentro de la mochila ya que no iba volver por varios días, estaba algo nervioso pero a la vez imapciente, camine hasta la puerta. -Espero que todo salga bien- dije en vos baja mientras abria la puerta de mi casa. Al salir me quede parado y pause antes de ir hasta la zona de taijutsu, -ughhh que nervioso estoy con este entrenamiento- pense, mientras mi piel se iba colocando erizada. Luego de haber abierto la puerta sali hasta la zona de taijutsu donde me habia asignado entrenar mi especializacion de taijutsu. Alce mi cara para observar el paisaje, el día era claro y cálido. Llega un momento en la vida de todo shinobi, normalmente pronto, en el que ha de decidir que ha de diferenciarle del resto de ninjas.. que ha de hacerle especial, en que debe destacar. Concretamente en que debe especializarse para mejorar en su camino del ninja y seguirlo con fidelidad y perserverancia. Ese día llegó para naota una mañana como otra cualquiera de la villa de la arena, cuando al despertar pensó que debía hacer algo diferente.. Animado por no tener nada más que hacer y haber decidido finalmente que deseaba hacer y en que deseaba destacar el joven comenzo a correr por la aldea aun con las pesas demasiado pesadas mas se sentia mas ligero. Llego entonces al campo de entrenamiento de taijutsus.. basicamente una gran y amplia zona casi vacia donde poder correr, golpear, saltar y hacer demás tipos de actividad física sin interrupciones notables... si bien tenia zonas generales y otras más concretas en la profundidad del bosque que a la larga se convertia en la zona de entrenamiento de genjutsus... ergo no era precisamente complicado perderse.

Al cargo de la zona, y como método de entrenamiento seguro y de calidad, se encontraba uno de los anbus de la academia ninja normalmente dedicado a hacer correr a los alumnos por las mañanas y ese tipo de cosas, podriamos decir que a darles educación física. Sin embargo las tardes y a veces otros momentos eran dedicados a ninjas ya graduados que deseaban mejorar su forma mas por su experiencia le pidio que entrenara al kazekage en taijutsu con entrenamientos mas dificiles, o volver a tomarla tras alguna lesión... seria ante esta persona a la que ahora se dirigiría naota para comenzar su entrenamiento Las instrucciones del entrenador estaba claro que no eran precisamente las que uno podia esperarse... ni siquiera sus modales... pero el hecho es que es lo que habia, de manera que no habia otro remedio.. por eso el joven jonin aunque nadie sabia de eso ya que se disfrazo como gennin suspiró lenta y largamente antes de irse mascullando la frase que más podia oirse de él normalmente.. la bonita frase..

Tsk.. ¿Hay que hacerlo en serio..? Bueno, bah..iré..

Por lo que al salir nuevamente a la pista anteriormente descrita el joven volvió a suspirar tras la larga charla y una vez bostezado a gusto comenzó a correr a un ritmo más o menos sostenible dando vueltas a la aldea con los brazos amarrados y con pesas aun mas pesadas que las ultimas que llevaba ... asi corrio por varios dias sin detenerse solo a comer y usar el inodoro y pequeños descanzos. Las horas iban pasando, el pobre joven se encontraba ya bestialmente cansado, y aquella voz de su cuerpo que le indicaba cuando parar no tenia al parecer ninguna intención de decirle que podia parar ya... no, ninguna.. de hecho se estaba echando una siestecita, pero lo bastante liviana para que cuando uno de los que estaban entrenando ya a su mando se paró tirarle un shuriken sin despertarse siquiera... un maldito con todas las palabras... Trastabillando de vez en cuando, jadeando, puesto aunque estas pesas eran un 3er nivel mas que las anteriores aun eran muy pesadas y le dejaba adolorido y reventado de cansancio el joven continuó haciendo lo que le habian pedido.. el buen humor ya le habia desaparecido, pero por orgullo al menos no pensaba abandonar.. lo conseguiria.. aunque solo fuera para demostrarle a ese ca**** de anbu que se equivocaba al decirle que tal vez el entrenamiento era muy rudo y le demostraria que si era capaz... o al menos, lo seria otro dia.. porque este ya finalmente habia tropezado y acabado en el suelo incapaz ya de levantarse... demasiado ejercicio de golpe, sin duda... habia entrenado los 4 dias anteriores seguidos haciendo el mismo entrenamiento una y otra vez y este dia igual. Al ir a su casa y desncanzar, partir de ese dia el verdadero entrenamiento comenzó.. las cosas cambiaron, para peor realmente... Cuando antes unicamente tuvo que correr hasta la extenuacion sin más ahora tenia que hacer lo propio de diversas formas y con ejercicios que cansaban más del doble, problemáticamente los descansos no duraban ni dos horas... ninguna persona normal aguanta eso...pronto tuvo que echar mano del chakra para acabar algun que otro ejercicio y mantenerse en pie, lo cual sin duda menguaria su capacidad en otras cosas..

Originalmente los ejercicios fueron hechos para mejorar la resistencia del joven, de forma que casi todos estaban orientados a carreras, aguantar una posición, saltos... ese tipo de cosas.... no eran pocos los que a los dias de haber comenzado el entrenamiento lo abandonaban por considerarlo demasiado duro... pero el chico continuó en él... tenia algo que demostrar ya por propio orgullo, quizás ese orgullo algún dia le costase la vida... quien sabe hacia ya casi 1 mes que el joven habia comenzado su más que cansino entrenamiento, un entrenamiento como ya se ha dicho que lo primero que queria hacer era aumentar la resistencia del muchacho, y por ahora lo estaban consiguiendo... En el dia actual el joven se encontraba intentando romper el tronco de un árbol, mas este o era de estos, era echo de metal puro, parecido de forma a estos de los tipicos para el kawarimi no jutsu, debia romperlo a base de puñetazos .... entre la amortiguación del chakra y lo cansado que es estar cuatro horas así el metal ni se habia enterado... Luego de varias horas rompiendo con dificultad los metales piedras y troncos, echo su brazo derecho hacia atrás para comenzar a golpear de nuevo.. al menos al quinto golpe o por ahi recordó que no tenia solo un brazo y miro el izquierdo... no tenia mucha fe en este.. ¿acaso la idea era golpear con el brazo que menos fuerza tenia..? Tiene su lógica, porque asi se fortalece.. pero seguro que tambien iba a doler de lo lindo.... pues si, el primer golpe confirmó los pensamientos del kaze, golpear en seco dolia de lo lindo... pero bueno... Simplemente la palabra "doloroso" no expresa correctamente como te sientes finalmente cuando miras tu mano y la ves más roja que carnosa atraves del dia que cayo y la noche que paso. los golpes continuados al tronquito de metal numero 150,con la maldita limitación impuesta por el instructor de no utilizar el chakra para nada resultaban de lo más problemáticos y practicamente solo conseguia hacerse daño, lo bueno es que llega el momento en que insensibilizas la mano y ya no sientes esos golpes... incluso llega a ser divertido ver como la sangre salta, gotea y mancha las cosas a tu alrededor, los brillos que eso produce.. las idioteces que uno puede llegar a pensar mientras golpea sin parar...Asi continuo hasta pasar los 2 dias y sentir la fuerza aumentar sin obviar las pesas en su cuerpo. Obviamente que no rompió todos los troncos al 1er golpe,de echo ninguno al 1er golpe, pero no era esa la intención real del profesor... ¿para que romperlo, si después iba a poner otro idéntico y a repetir el proceso?. asi el kage luego de los 3 dias repitiendo el mismo proceso se fue a casa a descanzar

Tras seguir los entrenamientos ya echos los siguientes dias mas un par que tomo para recuperacion de musculos y atender asuntos de la aldea Llegó el dia en el que el muchacho corriá más rápido que una persona sin entrenamiento pese a tener las grandes pesas en sus pies y manos y sus ropas no ligeras por asi decirlas, aguantaba más tiempo el ejercicio físico, y realizaba todas las pruebas que se le pedian sin cansarse demasiado... pero ese día tambien podia compararse con los que habian completado el entrenamiento y no tenia ni comparación... algo faltaba, algo importante, y ese era el dia en el que le seria demostrado tras una serie de pruebas. rimero se le mandó que echase una carrera con unos cuantos chunnins recien graduados para que comprobase que su velocidad era igual a los de ellos aun con las pesas extremadamente pesadas .. algunos por naturaleza eran más rápidos que él con entrenamiento... considerando tambn que no corria con los pies si no con sus manos, la carrera consistia de extremo a la aldea a otro extremo ida y vuelta, 5 veces, asi lo hizo, sin detenerse a una velocidad comparable con los otros chunnin, después la prueba fue de escalar, y estuvo claro que no estaria facil, puesto q no eran los mismos chunnin y estos estaban descanzados no como kazehaya, ademas naota solo escalaria con el uso de un brazo y con un caparazon pesado en su espalda. Finalmente se les dijo de mantenerse agarrados a una barra tanto tiempo como pudiesen, asi el joven jonin, con las pesas de las manos ahora tambn en los pies se mantuvo colgando con solo las manos haciendo de estas mayor resistencia, elevando su cuerpo sobre la barra y ponerse vertical sobre la misma de cabeza, siguio repitiendo el mismo entrenamiento por unas cuantas horas hasta que cayo el anochecer. y pudo soltarse ¿que más se podia hacer?. El instructor tenia cierta idea diabólica en mente por desgracia a ese respecto....

El regalo de su instructor resultó ser el objeto más molesto imaginable.. una tortura diaria que pesaba mucho mas que las ultimas, un nivel mas duro de pesas, aunque con las ultimas se acostumbró más o menos a llevarlas y aún asi resultaba muy cansado moverse con ellas.... estas serian mas dificil ¿de que servia todo lo que habia hecho hasta ahora si no podia aplicarlo? Si antes no era el más rápido, ahora era con diferencia el más lento...... si, le regaló unas malditas pesas...

A diferencia de lo que pueda pensarse al respecto estas no eran unicamente de pies como hacian algunos, sino que tambien eran colocadas como muñequeras, obviamente con un peso mucho menor que el de los tobillos, con la intención de mejorar la resistencia y velocidad de todos los miembros del cuerpo y asi mantener el equilibrio entre fuerza, velocidad y resistencia... si tus piernas van más rápido que tus brazos, no podrás golpear.. si es al revés, tu golpe no llegará a tiempo... todo debe ser entrenado a un tiempo y todo es de este modo entrenado a la vez... el problema es que ahora el entrenamiento resulta doblemente duro.. asi una vez mas la carrera mas esta vez lo hizo con el triple de tiempo y casi muerto del cansancio, y no tan solo las mismas 5 veces, realizo la carrera 15 veces!!!!. Ahora escalar la montaña, el sol salia en la madrugada puesto que correr le llevo toda la noche, ahora una montaña gigante echa por un sannin y varios anbus de elemento dotton. El chico cargaba en sus manos una enorme piedra y en su espalda el mismo maldito caparazon, con que subiria? pues con los pies!! y corriendo! . El chico comenzo a trepar la montaña haciendo chakra a sus pies , cuando llevaba 1/4 se tropezo y cayo mas logro tomar equilibrio y caer normalmente agarrandose de la montaña, una vez mas a trepar la maldita montaña, asi 1/2 dia mas llego hasta la cima donde comenzo a caer rendido mas un aguila invocada por el anbu lo salvo y lo puso a salvo. Asi paso descanzando la otra 1/2 del dia. Al despertar comenzo a hacer lo de mantenerse suspendido de una barra, solo que esta vez con el caparazon y con los pies en vez de las manos y haciendo flexiones inclinadas verticalmente por lo que quedaba del dia, asi siguio hasta que cayo el anochecer y acabo el dia.

Hokage

Masculino

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naota el Vie Mayo 31, 2013 6:24 pm

Entrenamiento: Sellos

Apareciendo de la nada en las cercanias de aquel lugar donde su vida misma había comenzado, alejado de la sociedad así como de aquellos quienes pudieran sentir su presencia, en un hermoso lago cubierto de una neblina un poco espesa, se aparece como por arte de magia un joven de negruna gabardina con nubes de color rojas sobre el agua, su mascara cubriendo su rostro solo deja que la capucha se ondule con el viento. Vale vale... creo que me quitare esto, no quiero que me interrumpan en mi entrenamiento. Dijo en su mente mientras se quitaba la capucha negra dejandola en un costado, lanzandola al borde de la orilla ocultandola entre unas rocas. Su cuerpo acercandose hacia el centro de aquel lago, dejando que las suaves platas de los pies se deslizen por el agua mientras lleva sus manos hacia el centro de su torso, creando varios movimientos rapidos sobre aquel lugar. Su chakra concentrandose en sus manos, rapidamente creo varias ondas salientes del centro en el que estaba , dando a conocer como el chakra se juntaba en su ser. En el agua apareciendo por arte de una cortina de humo al finalizar los movimientos de sus manos, se crean varios clones de si mismo. Estos rodeandolo siendo un total de 5 clones identicos a el con la capacidad de moverse a voluntad propia. Estos servirian como aumentar el indice de entrenamiento puesto que al parecer 6 cabezas pensaban mejor que una. Todas estaticas y calladas esperando a que el orinigal hablara arremete en el silencio tornando aquel pragmatico lugar en su zona de entrenamiento personal.

Veamos.... esto es sencillo Dijo mientras de su espalda en un bolso alterno saco un pergamino el cual lo extendio, este pergamino contenia varios jutsus los cuales habian sido escondidos por un antiguo enemigo, estos desembocando en la habilidad de manipular el agua contenian el secreto de disparar el agua como chorros de agua, usar el agua como una defensa de tencaculos y mas aun usar el agua como un taladro gigante. Ok compañeros manos a la obra.... Dijo el joven mientras las parejas se formaban, 3 en total mientras que ya habian visto el jutsu en el pergamino ahora solo tenian que entrenarlo y mejor aun , el conocimiento multiplicado por 6 ayudara a la rapida y facil comprension de aquellos jutsus para que le tomaran poco tiempo dominarlos.

Dentro de aquel lago, expandiendo su terreno cada pareja se alejo de las demás para entrenar un Jutsu en específico, siendo diferente a el de los demás, así impulsando el nivel de control de chakra y más aun el poder que podría cubrir en tan solo poco tiempo. Así mismo la primera pareja, enfocándose uno al otro comienzan con la diversificación de jutsus enfocando la mayor parte en su garganta enfocan la naturaleza suiton sobre su cuerpo mientras una gran cantidad de agua se acumula en esta parte produciendo que sea escupida a gran velocidad, como si fuese un chorro de agua a gran potencia. Pero esta vez el jutsu siendo ineficaz solo libero una pequeño chorro de agua por ambas partes que apenas sirvió para alcanzar a su oponente y mojarlo levemente. Ambos personajes volviéndolo a intentar siguieron las instrucciones del pergamino mientras enfocaban mas chakra sobre sus gargantas para lograr que la presión ejercida por los pulmones fuese suficiente para hacer un disparo de gran potencia.

En la lejanía así mismo otra pareja intentaba lo mismo con otro jutsu en el cual enfocaban el chakra en sus manos para poder materializar su energía en forma de una burbuja de agua la cual liberaría varios tentáculos, estas burbujas siendo apenas diminutas por la complejidad del jutsu al mantener enfocado el agua en una sección y más aun liberar de su centro varios látigos de agua los cuales funcionarían como defensa u ataque. Todo había tomado su curso y aun asi la esfera que había sido creada por los 2 personajes no sobrepasaban el tamaño de una sandia y no podían predominar mas látigos ya que de crear o aumentar el tamaño la burbuja se rompía. Al ver esto y ver como los clones no podía concentrarse en aquellas tareas la ultima pareja conformada por un clon y el original no desarrollaron el ultimo jutsu ya que veían como los demás sufrían al comprenderlo, más aun, se destinaron a cada uno tomar el jutsu de las parejas anteriores y sobreponerlos uno con otro para obtener más experiencia, el clon tomando la esfera de agua, así como Souzen tomaría la ráfaga de agua para terminar con aquella cúpula de agua. El tiempo paso lentamente mientras los clones al sucumbir ante el cansancio se desvanecían en el aire, dejando que toda la experiencia regresara un solo ser, aumentando el poder de aquel joven aunque sea por un poco, su experiencia dando a entender que este no sería el camino, lleva nuevamente sus manos hacia su pecho , conformando el jutsu de nuevo creando 5 clones de si mismo pero esta vez todos se enfocarían en un solo Jutsu, estos alejándose de su creador verán a todos por igual conformando los sellos , llevando a su garganta una cantidad considerable de agua la cual sería expulsada por sus pulmones, esta agua viéndose intensificada por el entrenamiento y el flujo de energía logro una propulsión adecuada, los clones tomando a sus objetivos lanzando conjuntamente el agua a el creador tomándolo por supresa dejando que pudiese poner sus manos adelante de el tapándose de las diferentes ráfagas de agua.

Su cuerpo saliendo revotando por el agua, logra detenerse para saltar en el cielo, convergiendo varios sellos llevando así mismo el agua a su pecho para expulsarla en una ráfaga más fuerte de agua, está tomando por sorpresa a uno de los clones impacta con ella , haciendo que este desaparezca por el impacto, dejando que aquel joven pueda comprender un poco más sobre la técnica. Creo que ya entiendo…. Escuchen, su técnica no funciono por que solo concentran su chakra en la garganta, pero deben concentrar el chakra desde el estomago y dejarlo fluir por los pulmones y llegar hasta la garganta, para que esa presión libere el agua en un verdadero torrente. Dijo mientras nuevamente convergió en los sellos para formar nuevamente el ataque, mientras corría sobre el agua enfocándose en otro, clon el cual atento dio un salto para igualar el jutsus liberando la ráfaga de agua sobre el original mientras así mismo lanzo un chorro de agua, estos viéndose equilibrados rompieron en una lluvia de agua matizada mientras por la espalda de aquel joven un clon haciendo lo mismo lanzo la bocanada de agua sobre su espalda dejando que Souzen solo pudiera zambullirse en el agua, para que la ráfaga pasara de frente golpeando al otro clon, la ráfaga siendo más poderosa, desvaneció el clon dando a ver que la técnica cada vez estaba a punto de ser dominada.

Hokage

Masculino

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario

Mensaje por K Uzumaki el Vie Mayo 31, 2013 11:03 pm

Entrenamiento aceptado.
10 stats en el primer post.
33 stats en el segundo post.
6 stats en el tercer post.
K Uzumaki