Naruto Revenge
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las normas
Lee Las Reglas Del Foro
Últimos temas
» asdasasdsad
Miér Ago 05, 2015 10:47 pm por Renma Kyoraku

» Hola...¿Necesitan Algo?
Mar Jul 28, 2015 5:57 pm por Renma Kyoraku

» Tienda de Armas (en construcción)
Lun Jul 27, 2015 8:18 pm por Raiden Uchiha

» Guia de EXP
Vie Jul 17, 2015 3:34 pm por Raiden Uchiha

» Modelo de ficha Tecnica
Vie Jul 17, 2015 10:20 am por Raiden Uchiha

» Guia de Kekkei Genkai
Vie Jul 17, 2015 8:34 am por Raiden Uchiha

» Guia de Combates
Jue Jul 16, 2015 10:36 pm por Raiden Uchiha

» Guia de elementos
Jue Jul 16, 2015 10:01 pm por Raiden Uchiha

» Guia de Rangos Shinobis
Jue Jul 16, 2015 9:21 pm por Raiden Uchiha

Hermanos!!!
Mejores posteadores
Afiliados Elite
Nruto Revelacion Rol Naruto Advance
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 6:19 am.

Entrenamiento en la niebla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento en la niebla

Mensaje por Ketsu el Vie Mayo 31, 2013 6:25 pm

Entrenamiento Velocidad - Resistencia - Fuerza

Este día era bastante tranquilo. EL día estaba nublado y el viento era muy fresco, debido al la niebla la temperatura había bajado un tercio desde la ultima vez. Este día me había levantado bastante temprano, siguiendo mi rutina de todos los días me levante con mucha calma y sueño e hice todos los quehaceres de mi casa. Debía preparar muy bien todo, después de un tiempo en la biblioteca el dia anterior había estudiado diferentes formas de entrenar, no solo usando patadas y puñetazos, como Uchiha, mi resistencia era buena, pero eso no era suficiente, debía ser mas resistente, así, podría ejecutar técnicas mas elaboradas sin cansarme demasiado, incluso aumentar mi nivel de chakra. Todo esto serviría de mucho en la batalla y a la hora de tener que enfrentarme a alguien con capacidades mucho más fuertes que yo.
Al terminar con las cosas de la casa, me puse una ropa deportiva lo bastante cómoda para que no fuera a molestarme, el entrenamiento de hoy seria "Carrera", eso me ayudaría a aumentar mi resistencia física, obvio que no solo tenia que correr, sino que debida correr lo mas que podía a un nivel prolongado y continuo para así disminuir el cansancio y lograr aumentar mi resistencia física, eso constaría de una buena respiración y buenos pulmones que me ayudaran a resistir lo mas que podía.
Sin mas que hacer, salí a la calle, el recorrido seria toda la aldea, lo había trazado un día anterior en mi mente, seria una vuelta completa de aproximadamente un kilometro. Es así como empecé a correr tranquilamente, podía llamarse mas un trote, pero todo se empezaba por algo, primero debía calentar bien los músculos para que no me dañara y eso sin duda era muy importante ya que no quería tener que lidiar con un obstáculo que me impida entrenar y solo me haga perder el tiempo.
Tranquilamente recorrí gran parte del recorrido trotando, tenia mi badana en mi frente como acostumbraba y una camisa azul mangas cortas con unos pantalones medio cortos que me llegaba hasta las rodillas con una sandalias muy cómodas para correr, estaban hechas específicamente para ello.
Luego de varios minutos me encontraba algo cansado pero aun podía seguir, mi sudor cubría gran parte de mi cuerpo, pero no me iba a rendir tan fácilmente, esto solo era una pequeña parte.
-Esto será pan comido...!- dije en voz baja.
Corría mientras trataba de distraerme mirando vidrieras sin detenerme y observando a todas las personas que cruzaba en el camino. Había salido aproximadamente a las 9 am, y ya había recorrido gran parte, mi jadeos podían notarse en mi respiración rápida, aun trotaba tratando de no detenerme ni un segundo, debería ser hasta no poder mas.
Así pasaron aproximadamente una hora y media, ya había recorrido todo el camino 2 veces. Al llegar al punto de inicio donde seria mi propio hogar decidí detenerme agachándome y sosteniendo mis rodillas con mis manos para lograr estar parado.
-Ufff... ! Esto... -Jadeo- ser mas difícil... -Jadeo- de lo que pensé... - jadeo- pero... debo seguir intentándolo! Dije mientras caminaba hacia las puertas de mi casa como podía.
Debía descansar y comer algo, tenía mucha sed y a pesar de haber tomado un poco de líquido en el camino, debía hidratarme bien para que pueda dar el 100% de mí esfuerzo.
Una vez dentro, cerré la puerta y me saque un poco de ropa, estaba totalmente sudado y a la vez muy cansado, no paraba de jadear y lo primero que hice fue ir a tomar toda el agua fresca que tenia en la heladera, al terminar me metí al baño y una vez sentí la temperatura de mi cuerpo estable, me meti . A la ducha para poder ponerme nueva ropa. Tarde unos minutos en terminar de bañarme y al final fui a mi habitación a ponerme nueva ropa deportiva, debía terminar de entrenar, debía seguir corriendo.
Mas tarde fui a almorzar una rica sopa que había preparado en no menos de media hora, acto seguida, almorcé y me eche una siesta sintiendo como los músculos de mis piernas me traicionaba con un enorme dolor, no tenia pensado dormí un poco solo lo suficiente como para descansar, la rentablemente eso no estaba en los planes de mi cerebro. Después de exactamente 7 horas años me desperté muy apurado dándome cuenta de que me había dormido, mi actitud era un poco tacaña para ser el primer día de entrenamiento, debía acostumbrarme lo más pronto posible. Así,, fue como comencé a correr nuevamente hasta lograr romper mi marca... o al menos lo que había hecho anteriormente. Todos los días debía repetir la misma rutina, cada vez me levantaba mas temprano y siempre trataba de descansar solo lo suficiente para no agotarme tan rápido.
-Esto será mas rápido de lo que pensé...- Dije algo serio.
Sin duda tenia razón, llevaba dos meses haciendo mi rutina y ya hacia 1 kilómetro en menos tiempo que la ultima vez, no me cansaba tanto y cada vez lograba alcanzar mas distancia al correr. Todo iba afortunadamente muy bien, los paseos me ayudaban a despejarme poco a poco en cada uno de los días, a veces salteaba los entrenamientos pero si o si trataba de correr una vez al día, no podía perder el ritmo y mucho menos arriesgarme a diminuir el tiempo en que lograba recorrer el camino diario.
La aldea de Kiri era muy grande, a veces aumentaba mi recurrido simplemente para recorrer la aldea, si seguía a ese paso me sabría cada uno de los rincones de la aldea y eso si que era una ayuda durante el combate, conocer la aldea como la palma de mi mano... Era una expresión literal que me estaba aprendiendo poco a poco con cada recorrido.
El final del día se estaba aproximando y rápidamente me dirigí a casa, era ya de noche cuando pude llegar a casa y me encontré con un sujeto bastante extraño de una gran capucha que podía notarse en lo alto de un gran edificio sin que pudiese notarse de quien se trataba, sus movimientos eran muy sospechoso así que decidí seguirlo, obstante, a los 30 metros de recorrido descubrió muy ágilmente que lo estaba siguiendo.
-¿Qué quieres? Me has estado siguiendo desde hace rato. Dijo con una voz gruesa y bastante rara,-Vaya! Me has descubierto, debes ser alguien muy hábil...- Terminé mi oración con un pequeño cumplido. -¿Muy hábil? ¿O tu muy tonto?- dijo burlándose.
En ese momento decidí ponerme serio, sinceramente no me había caído muy bien esas palabras de su parte.
-Solo te sigue por que me resultaste muy sospechoso. ¿Tendrías la amabilidad de decirme quien eres?- Pregunte aquel hombre extraño -¿Por qué? Este es un país libre...Si no quiero, no te diré y ya! Solo vete antes de que te arrepientas. Con sus ultimas palabras siguió con su marcha, sus movimientos eran mas veloces que antes.
Sin poder detenerlo lo seguí al menos otros 30 metros hacia la puerta de Kiri. Al notar ello, se dio vuelta y en un parpadeo apareció frente a mi dándome un puñetazo que apenas pude cubrir con mi antebrazo. -Te dije que te vayas. ¿Acaso no lo has entendido? Esa era mi timbre para atacar, un Ninja de la aldea no haría eso, no tenia sospechas de que era alguien malo pero con ese simple acto tenia la responsabilidad moral de demostrarlo quien era en realidad. Actuando rápido gire ante su ataque y aseste un gran puñetazo en su espalda con gran fuerza lanzándolo hacia otra casa.
-El tonto tiene bastante fuerza. Dijo burlándose como si estuviera tratando de hacerme enojar.
Fui hasta el dando muchos golpes pero ninguno fue certero, todos fueron esquivados muy fácilmente mientras recibía tres golpes de su parte. -No podrás derrotarme. Solo vete! Por tu bien!
Sin rendirme a pesar de haber recibido grandes golpes tal vez mas fuertes de los que yo daba. Forme sellos rápidamente para realizar uno de mis jutsus clásicos del Katon. Al lanzarlo contra el no pude asestar ni tocarlo debido a su gran velocidad, solo seguí recibiendo golpes y más golpes.
-Eres muy resistente, veremos cual es tu limite. Dijo apareciendo a mi espaldas y asestando aproximadamente diez golpes seguidos. Gracias a mi gran resistencia, no me derrotaría con simples golpes pero para ser sincero, era muy fácil combatir con grandes dolores por todo el cuerpo. No voy a poder derrotarlo si sigo así, solo tengo un muy corto tiempo cuando. . . ¡Claro! . . .en el momento en que me golpea! Pensaba yendo una vez mas hasta donde estaba aquel sujeto, sin dar advertencias de un golpe, con apenas unos segundos frente a el, pude ver como uno de sus golpes iba hacia ami, al golpearme en el estomago lo sujete muy fuerte.
-Tu... Sin dejarle terminar sus palabras aseste un gran puñetazo en su pecho, seguí dándole mas golpes, hasta que cayo al suelo. -Me las pagaras menciona antes de desaparecer del lugar.
Jamás pude averiguar de quien se trataba, pero de algo estaba seguro, la resistencia no me serviría de mucho a derrotar a mi rival si no podía alcanzarlo, y realizar una estrategia como esa podía costare la vida... Ese desconocido no era un sujeto común y lo sabia muy bien. Lo único que me quedaba era seguir entrenando en caso de que me volviese a encontrar con el. Aun que debía admitir que los frutos de mi entrenamiento se pudieron ver en vivo y en directo, apenas y estaba cansado y aun estaba listo para seguir con mas, si no fuera por los duros golpes que había recibido que cada vez sentía menos. Sin duda... Debía seguir entrenando.

_________________
avatar
Ketsu
Gennin
Gennin

Masculino
Mensajes : 18
Puntos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 22
Localización : En lo mas profundo de tus Sueños

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.