Naruto Revenge


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Revenge
Naruto Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las normas
Lee Las Reglas Del Foro Llegada del nuevo Raikage - Página 2 2llc2h3
Últimos temas
» Hola...¿Necesitan Algo?
Llegada del nuevo Raikage - Página 2 EmptyDom Feb 25, 2018 9:15 am por Renma Kyoraku

» asdasasdsad
Llegada del nuevo Raikage - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2015 10:47 pm por Renma Kyoraku

» Tienda de Armas (en construcción)
Llegada del nuevo Raikage - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2015 8:18 pm por Raiden Uchiha

» Guia de EXP
Llegada del nuevo Raikage - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2015 3:34 pm por Raiden Uchiha

» Modelo de ficha Tecnica
Llegada del nuevo Raikage - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2015 10:20 am por Raiden Uchiha

» Guia de Kekkei Genkai
Llegada del nuevo Raikage - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2015 8:34 am por Raiden Uchiha

» Guia de Combates
Llegada del nuevo Raikage - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2015 10:36 pm por Raiden Uchiha

» Guia de elementos
Llegada del nuevo Raikage - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2015 10:01 pm por Raiden Uchiha

» Guia de Rangos Shinobis
Llegada del nuevo Raikage - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2015 9:21 pm por Raiden Uchiha

Hermanos!!!
Mejores posteadores
Afiliados Elite
Nruto Revelacion Rol Naruto Advance
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 6:19 am

Llegada del nuevo Raikage

+2
Samanosuke Yuki
Sasuke Uchiha
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Llegada del nuevo Raikage - Página 2 Empty Llegada del nuevo Raikage

Mensaje por Sasuke Uchiha Dom Jun 02, 2013 2:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El joven ryujinki después de pasar por la entrada de al aldea elogiado por varias personas llega hasta su despacho obviamente tuvo que ver varias cosas destruidas por una invasión que ocurrió de manera reciente donde fue un descuido del antiguo raikage pero sasuke protegería esta vez la aldea con su vida no solo por desear un buen futuro para su aldea si no que el poseí técnicas que ningún otro uchiha había despertado en muchos años el joven sasuke se sienta en la silla frente al escritorio notando que hay mucho papeleo para la reconstrucción de dicha aldea,mientras sasuke revisaba aquel papeleo siente un chakra similar al de sasuke en gran cantidad y al parecer era un chakra poderoso mientras sasuke de manera ansiosa espera a aquel joven que estaba punto de llegar al despacho del ryujinki sasuke
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Raikage
Raikage

Masculino
Mensajes : 105
Puntos : 134
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo


Llegada del nuevo Raikage - Página 2 Empty Re: Llegada del nuevo Raikage

Mensaje por Sasuke Uchiha Mar Jun 04, 2013 6:10 pm

Aquel chico meiton al parecer era kaguya y de manera muy habilidosa noqueo a su compañero el recién sannin con unas balas hechas de huesos muy potentes que pudieron haber matado a samanosuke pero gracias a la visio fotográfica de aquel kaguya logro solo darle en puntos débiles para noquearlo mientras que a mi me dejo capturado entre espejos de hielo al parecer el joven kaguya se percato de que sasuke se contenia quizás el sabia de que yo poseía el mangekyo sharingan o pensaba que mi fuerza no eran tan poca al parecer me retaba ya que no me dejaba salir de los espejos hice unos sellos haciendo ratones de fuego que se colocaron en los espejos a mi alrededor para luego usar un jutsu de fuego quemando y destruyendo estos espejos dejando una estela de vapor por el fuego y mucho humo aprovechando para aparecer detrás de aquel chicoEres bueno pero jamas seras mejor que tu raikage ryujinki, pero debo de admitirlo ser kaguya y a la vez meiton es una combinación muy peligrosa y destructiva pero si consigues las cosas suficientes podras evitar esos riesgos y talvez superarme, y si te has convertido en el segundo sannin de kumogakure con honores no eres cualquier ninja por cierto buscare a algún medico que se encargue del tratado de tus huesos

Dice aun con su estilo serio y tranquilo pero de cierta manera amable y algo entusiasmado al encontrar a un ninja que maneje el meiton a la perfeccion junto con el clan kaguya que tiene beneficios muy poderosos también como la danza del helecho que con esa técnica el podría matar a casi cualquiera , definitivamente si mejoraba seria un gran ninja y creo que a muchos evitarían combatir contra el

::::.jutsus::::::
Spoiler:
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Raikage
Raikage

Masculino
Mensajes : 105
Puntos : 134
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegada del nuevo Raikage - Página 2 Empty Re: Llegada del nuevo Raikage

Mensaje por Allen Yukii Miér Jun 05, 2013 9:16 pm

Allen habia escuchado mucho acerca del nuevo raikage a lo que decidio ir de nuevo a kumogakure evitando acabar con ella apesar de ser lider byakko, al escabullirse por la entrada de manera muy sigilosa llega al despacho del raikage el cual estaba repleto de multitud y dificil abrirse paso cuando llego a al puerta habia guardias allen no quizo perder su tiempo y simplemente los noqueo entrando al despacho notando que habian 3 jovenes un chico completamente blanco luego otro de cabello negro y traje y al parecer el otro era el raikage con un atuendo muy llamativo mientras se podia notar en el cielo un castillo de hielo.

Ha pasado mucho tiempo kumogakure,me pregunto que estaras planeando raikage por cierto e venido a matarlos

Decia el joven de manera seria mientras su voz se escuchaba fuertemente y de manera directa hacia el raikage mientras allen salia por la ventana llegando al tejado donde estaban esos 3 chicos y allen con su espada gigantesca en la mano y un atuendo para invierto

Spoiler:
Allen Yukii
Allen Yukii
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Masculino
Mensajes : 55
Puntos : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Llegada del nuevo Raikage - Página 2 Empty Re: Llegada del nuevo Raikage

Mensaje por musmomindo Miér Jun 05, 2013 10:55 pm

por fin musmomindo habia llegado a Kumogakure despues de un largo viaje desde konoha, habia deicidido venir aqui para tomarmse unas vacaciones lejos de la aldea. Como simbolo de respeto, ya que es un ninja de otra aldea, fue a buscar al reikage, ademas habia escuchado que estaba iniciando como kage y queria ver si le podia ser de ayuda
creo que no soy capas de alejarme del trabajo por mucho tiempo
penso mientras sonreia. cuando se acercaba al edificio del reikage noto que habia una conmocion, se acerco al grupo de personas que estaban reunidas y les pregunto...
disculpen, ¿a que se debe tanto alboroto?
un hombre le contesto que habia sido el examen sannin de un sujeto, cuyo nombre desconocia,
ya veo... perdon, pero otra pregunta, ¿por casualidad usted sabra en donde puedo encontrar al reikage?, vera, soy un ninja de konoha
el hombre señalo a un pequeño grupo de 3 hombres, entonces musmomindo se acerco a ellos
hola buenas tardes, quiziera hablar con el reikage por favor, si no es inconveniente.
Con una exprecion de duda en su rostro despues de ver la banda que lo identificaba como ninja, sasuke dio un paso al frente y se identifico como el reikage. Musmomindo hiso una reverencia y bajo la cabeza
es un honor conocerlo reikage sasuke, mi nombre es musmomindo y soy un jounnin medico de konoha. Estoy aqui por vacaciones, pero si hay algo en lo que le pueda ser de utilidad, por favor no dude en llamarme...

musmomindo
Jounnin
Jounnin

Masculino
Mensajes : 16
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Llegada del nuevo Raikage - Página 2 Empty Re: Llegada del nuevo Raikage

Mensaje por Samanosuke Yuki Jue Jun 06, 2013 2:25 pm

Despues de que se armara un alboroto por un ninja, uno el cual yo nunca habia visto pero por lo que dijo fue el que destruyo Kumogakure cuando el otro kage se fue y la dejo sola, este ninja se veia amenzador ya que llevaba un traje blanco de invierno y lo mas peligroso una gran espada, que persona seria capaz de llegar a una aldea recien construida amenzando a sus pobladores con la muerte asi que con verlo pense:

(-Quien se cree el para llegar a mi aldea y amenzarnos con matarnos, pero no debemos confiarnos para nada asi que si somos cuidadosos podemos evitar una pelea innecesaria)

-Sasuke, Azure preparense que este ninja se ve muy poderoso y tambien interesante.

Comence a realizar sellos de manos para realizar una tecnica aprovechando el clima frio de Kumo, realice una tecnica de hielo para sacar debajo del oponente unas estacas de hielo.

Jutsus usados
Spoiler:
Samanosuke Yuki
Samanosuke Yuki
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 96
Puntos : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Llegada del nuevo Raikage - Página 2 Empty Re: Llegada del nuevo Raikage

Mensaje por Shin Vie Jun 07, 2013 7:33 am

Cuando estaba a las afueras del pais me habia camuflajeado con una tecnica sensorial de alto nivel, era lo mejor que se me habia podido ocurrir para poder infiltrarme en la nueva kumogakure la cual a mi percepcion el ser flotante y aparentemente andante pues seria la mejor opcion para lo que es conocido como la mejor fuerza militar de todo el mundo shinobi. (Creo que ya podre quitarme el camuflaje, despues de todo ya estoy frente a la ventana de la sala del raikage), pense pero justo cuando me asome en ella vi a un joven lanzando desde el suelo varias estacas de hielo a quien parecia ser el lider de una de las organizaciones peligrosas, Byakko, su fin aun era desconocido pero por lo visto no muy bueno ya que se encontraban peleando, como deduje que alguno de ellos puede que sea sensoriales, decidi para antes de ser visto hacer visto utilizar unos sellos manuales que pueden servir para el combate.

Spoiler:
Shin
Shin
Tsuchikage
Tsuchikage

Masculino
Mensajes : 162
Puntos : 169
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Llegada del nuevo Raikage - Página 2 Empty Re: Llegada del nuevo Raikage

Mensaje por Sasuke Uchiha Vie Jun 07, 2013 1:22 pm

Todo empezaba a descontrolarse cuando noto que samanosuke ataco sin nada mas que hacer sasuke siendo el raikage daria el ejemplo de la disciplina e investigacion.

Bienvenido lider byakko e investigado de ti y se que solo te gusta la destruccion sin mas importancia tengo planes para muy pronto asi que te sugiero que te dejes de amenazas y te unas a mi lo mismo digo sobre ti anciano

Decia sasuke de manera muy superior a la de ellos debido a que estos fueron atrapados por una trampa unas ratas de fuego estaban rodeando a onoki y el lider byakko a la vez una nube de cenizas esta alrededor de ellos la cual podia explotar y matarlos al instante la habilidad de sasuke fue impresionante con tan solo 2 tecnicas katoon tranquilizo el lugar aunque se podria decir que encontrar a onoki fue mera concidencia debido a las ratas de fuego

Tengo planes para dentro de unas horas dice señalando a un nuevo ninja ''musmomindo'' oye tu dime tus elementos y elementos avanzados necesito terminar esto de manera rapida,por cierto azure supongo que ya te habras dando cuenta asi que ya adelantate ire en unos momentos
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Raikage
Raikage

Masculino
Mensajes : 105
Puntos : 134
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegada del nuevo Raikage - Página 2 Empty Re: Llegada del nuevo Raikage

Mensaje por Azure Meiton Vie Jun 07, 2013 4:08 pm

Entendido raikage

Azure despues de ver tan grande alboroto decide adelantarse para muy pronto cumplir con una gran mision que cambiaria al mundo
Azure Meiton
Azure Meiton
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 24
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegada del nuevo Raikage - Página 2 Empty Re: Llegada del nuevo Raikage

Mensaje por Allen Yukii Sáb Jun 08, 2013 2:25 pm

Asi que los rumores eran verdaderos......esta bien te ayudare sera divertido mas que solo destruir kumo tendremos una alianza temporal antes de ir ahi vayamos al bosque nara tengo un presentimiento


Al parecer los rumores eran ciertos hasta aquel chico azure partio adelantandose por lo que allen decidio partir tambien a la vez allen tenia planes de volver a ver a hajime
Allen Yukii
Allen Yukii
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Masculino
Mensajes : 55
Puntos : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Llegada del nuevo Raikage - Página 2 Empty Re: Llegada del nuevo Raikage

Mensaje por musmomindo Sáb Jun 08, 2013 9:03 pm

al ver que el reikage lo señalo y le pregunto hacerca de sus habilidades, musmomindo se puso nervioso por un momento sin saber que contestar, luego logro controlarse
¡los elementos que controlo son el SUITON y el RAITON y mi elemento avanzado es el RANTON!... dijo con una voz elevada cruzada con miedo y respeto, pero su cara no mostraba ninguna expresión, como si no le importara lo que pasaba.
estoy seguro de que no lo he impresionado, y ademas ¿que me pasa? me siento como un niño asustdo cuando le ponen un examen para el que no estudio y contesta lo que se le viene a la mente, no creo que sea el ninja indicado para ayudar al reikage en sus planes en ese momento solo podia pensar cosas negativas de si mismo, pero solo mostraba una cara seria y fira, como si lo que pensara y digiera el raikage no le importara

musmomindo
Jounnin
Jounnin

Masculino
Mensajes : 16
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Llegada del nuevo Raikage - Página 2 Empty Re: Llegada del nuevo Raikage

Mensaje por Sasuke Uchiha Sáb Jun 08, 2013 11:00 pm

Bien elemento suiton raiton y ranto....ya veo seras muy util e escuchado de una tecnica llamada ranton kumo chuzo consiste en crear nubes en el cielo y transformas las cosas con estas nubes practicamente hacer una capa hazme el favor de rodear con una nube el castillo volador y moldea esa nube haciendola una nube transparente para que nadie pueda ver el castillo en nuestra ausencia

Por cierto TODOS partimos al bosque nara muevanse y rapido

Dice sasuke de manera apresurada para ir directamente al bosque nara como lo habia sugerido allen
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Raikage
Raikage

Masculino
Mensajes : 105
Puntos : 134
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegada del nuevo Raikage - Página 2 Empty Re: Llegada del nuevo Raikage

Mensaje por Shin Dom Jun 09, 2013 6:27 am

Luego de ser rodeado por las ratas de fuego me empeze a desboronar y a practicamente desintegrarme molecularmente convirtiendome en polvo, mientras todo eso pasaba yo estaba de lo mas tranquilo en el techo escuchando toda la conversacion, por lo visto mi senuelo fue mas que suficiente para que aquellas ratas ocultaran donde en realidad me encontraba.

-Bueno Bueno, a mi donde me dejan?- pregunte mientras decendia del suelo y hacia una rapida revision con los ojos por si alguien se le ocurria atacar, pero tambien concentre mi chakra para mantenerme en el aire mientras le caía atrás a los demás que se dirigían al bosque nada ya que me había quedado sólo en la oficina, que podrían tramar? No tenía ni la más mínima idea por lo que les seguí.


Spoiler:


Última edición por Onoki el Dom Jun 09, 2013 5:28 pm, editado 1 vez
Shin
Shin
Tsuchikage
Tsuchikage

Masculino
Mensajes : 162
Puntos : 169
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Llegada del nuevo Raikage - Página 2 Empty Re: Llegada del nuevo Raikage

Mensaje por Samanosuke Yuki Dom Jun 09, 2013 4:43 pm

Despues de las ordeneas dadas por el raikage me puse en camino hacia el bosque nara el cual era desconocido pero teniamos un guia por lo que no me preocupe acerca de eso pero tambien pense en los planes del kage por lo que pense en las posibles cosas:

(-Que sera lo que piensa el kage, no puedo comprender sus deseos o planes pero confio en el asi que vamos, tu que piensas Hachibi?)

-La verdad pienso que no sera nada pacifico pero tu sabes que me encanta pelear asi que vamos, gracias por preguntar mi opinion.

(-No debes agradecer somos un equipo de dos.

Despues de mi pequea practica fije mi rumbo hacia el bosque nara.

Samanosuke Yuki
Samanosuke Yuki
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 96
Puntos : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Llegada del nuevo Raikage - Página 2 Empty Re: Llegada del nuevo Raikage

Mensaje por musmomindo Dom Jun 09, 2013 5:12 pm

después de recibir la extraña orden del raikage voltee a ver el castillo que flojera es muy grande, pero en fin, son ordenes del raikage vi fijamente el castillo y comencé a concentrar mi chakra
¡¡Kumo o chūzō!! nubes de tormenta comenzaron a descender sobre el castillo tomando la forma del mismo, después de unos momentos el castillo había sido completamente rodeado por mis nubes, después las hice invisibles para desaparecer el castillo, tal como lo ordeno el sasuke
¡bien! todo listo, ahora, a nara... dije mientras le daba la espalda al castillo en dirección al bosqu nara, a donde nos había dicho sauske que fuéramos

musmomindo
Jounnin
Jounnin

Masculino
Mensajes : 16
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Llegada del nuevo Raikage - Página 2 Empty Re: Llegada del nuevo Raikage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.