Naruto Revenge
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las normas
Lee Las Reglas Del Foro
Últimos temas
» asdasasdsad
Miér Ago 05, 2015 10:47 pm por Renma Kyoraku

» Hola...¿Necesitan Algo?
Mar Jul 28, 2015 5:57 pm por Renma Kyoraku

» Tienda de Armas (en construcción)
Lun Jul 27, 2015 8:18 pm por Raiden Uchiha

» Guia de EXP
Vie Jul 17, 2015 3:34 pm por Raiden Uchiha

» Modelo de ficha Tecnica
Vie Jul 17, 2015 10:20 am por Raiden Uchiha

» Guia de Kekkei Genkai
Vie Jul 17, 2015 8:34 am por Raiden Uchiha

» Guia de Combates
Jue Jul 16, 2015 10:36 pm por Raiden Uchiha

» Guia de elementos
Jue Jul 16, 2015 10:01 pm por Raiden Uchiha

» Guia de Rangos Shinobis
Jue Jul 16, 2015 9:21 pm por Raiden Uchiha

Hermanos!!!
Mejores posteadores
Afiliados Elite
Nruto Revelacion Rol Naruto Advance
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 6:19 am.

Técnicas del Clan Senju del Bosque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas del Clan Senju del Bosque

Mensaje por K Uzumaki el Lun Jun 03, 2013 12:24 am

Genin

Mokuton: Henge no Jutsu (木遁・変化 Elemento Madera: Jutsu de Transformación)
Es muy similar al jutsu de transformación original. La única diferencia es que luego de realizar la secuencia de manos necesarias del suelo empieza a salir una cantidad de madera que recubre todo el cuerpo del usuario produciendo una nube de humo finalizada la transformación.

Mokuton: Daijurin no Jutsu (木遁・大樹林の術, Elemento Madera: Jutsu del Gran Bosque)
En esta técnica el usuario tiene la capacidad de transformar los tejidos de sus brazos en pilares de madera que empiezan a surgir velozmente. El crecimiento de estos pilares se da en una alta velocidad formando así varias ramas con las cuales le es posible atrapar a su oponente o transformarlas en estacas afiladas con suficiente poder de penetración convirtiéndolas en armas letales. Con esta técnica el usuario también puede dar la forma de cualquier otra arma que puede ser utilizada en el combate. Máximo tres veces por combate.

Mokuton: Jukai Heki (木遁・樹界壁 Elemento Madera: Pared Densa de Madera)
El usuario de la técnica hace la secuencia de sellos de manos adecuada y del suelo frente al usuario empiezan a emerger una gran cantidad de ramas de madera a una alta velocidad. Estas ramas se entrelazan entre sí dando forma a una pared de madera con gran tamaño y dureza con el suficiente poder defensivo para bloquear cualquier ataque enemigo. Su uso se puede realizar dos veces por combate.

Mokuton: Jubaku Eisō (木材.締める真, Elemento Madera: Atadura de Árbol)
Es una técnica en el cual el usuario puede hacer uso de los árboles que están en su entorno manipulándolos haciendo que estos se unan entre sí para poder atrapar al oponente. Luego de atrapar al oponente las raíces se entrelazan entre ellas aumentando la presión pudiendo así hacer que el cuerpo del enemigo explote. Se puede realizar un máximo de dos veces por combate.

Chunin

Mokuton: Moku Bunshin no Jutsu El (木遁・木分身の術, Elemento Madera: Jutsu Clon de Madera)
El usuario hace uso de su chakra mokuton para alterar de esta manera las células propias de su cuerpo creando de esta manera un clon hecho de madera. Estos clones a diferencia del típico clon de sombra poseen una resistencia superior a la de esta, por lo cual no son deshecho con tanta facilidad. Además tienen la capacidad de viajar largas distancias pudiendo separarse así de su cuerpo original. Máximo 5 clones de madera.

Mokuton: Shichūrō no Jutsu (木遁・四柱牢の術 Elemento Madera: Técnica de la Prisión de Cuatro Pilares)
Es un jutsu en donde el usuario hace que debajo del suelo donde está su oponente surja una gran cantidad de madera que va tomando la forma de una prisión pudiendo así de este modo encerrar al enemigo o a una gran cantidad de enemigos. El tamaño de la prisión depende de la imaginación y la cantidad de chakra que el usuario disponga para realizarla. La resistencia de la prisión depende de la cantidad de chakra empleado ya que todas las paredes de la prisión están recubiertas por dicho chakra. Máximo tres veces por combate.

Mokuton: Mokusatsu Shibari no Jutsu (木遁・黙殺縛りの術 Elemento Madera: Jutsu de la Zarza Asfixiante)
Esta técnica es muy similar al Elemento Madera: Técnica del Gran Bosque, debido a que el usuario transforma también su brazo en múltiples pilares de madera que puede utilizar para sujetar a enemigos de mayor tamaño. Se puede realizar dos veces por combate.

Jounin

Mokuton: Ibara Youso Uddo Mokusei Ringu (茨要素ウッド木製リング, Elemento Madera: Anillo Espinoso de Madera)
El usuario crea una especie de semicírculo alrededor de su oponente hecho de madera el cual posee algunos picos con el fin de infringir daño al adversario. Su función está en que puede ser utilizada como una forma de interrogatorio por lo cual si el usuario decide escapar será perforado por los picos enterándose en su piel.

Mokuton Hijutsu: Jukai Kōtan (木遁秘術・樹海降誕, Jutsu Secreto de Elemento Madera: Atadura de un Mar de Árboles)
Es un jutsu en el cual el usuario hace que salgan desde el suelo una gran cantidad de ramas de madera que atrapan al adversario elevándolo en el aire, colocándolo sobre una rama como si fuera una guillotina, luego el usuario hace uso de su fuerza en un golpe descendente sobre el cuerpo del oponente hasta impactarlo contra el suelo, teniendo esta técnica su función muy similar a la de una guillotina.

Sanin

Mokuton: Kajukai Kōrin (木遁・果樹界降臨, Elemento Madera: Advenimiento de un Mundo de Árboles de Flores)
Esta técnica tiene un amplio rango de ataque en donde el usuario hace uso de su elemento madera para luego dar lugar a la creación de un denso bosque de árboles con flores. Dichas flores se encuentran la parte más alta del bosque mientras que dispersan un polen el cual se combina velozmente con el aire haciendo que cualquier persona que lo inhale quede inconsciente. Esta técnica ocupa una gran extensión de territorio por lo que puede afectar a un número de rivales. Una vez por combate.

Mokuton: Mokuryū no jutsu (木遁・木竜の術, Elemento Madera: Jutsu Dragón de Madera)
Luego de haber realizado la secuencia de sellos correspondiente el usuario puede invocar un inmenso dragón de madera de madera. Este dragón tiene una forma muy similar a la de un dragón chino con un tronco doblado como nariz y un cuerpo muy parecido al de una serpiente lo cual le sirve para apretar a su rival sean estos criaturas de gran tamaño. Otra de la habilidad de esta técnica es que puede absorber chakra de su oponente. El tamaño del dragón varía según la cantidad de chakra que el usuario utilice.

avatar
K Uzumaki
Hokage
Hokage

Masculino
Mensajes : 84
Puntos : 156
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 22

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.