Naruto Revenge
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las normas
Lee Las Reglas Del Foro
Últimos temas
» asdasasdsad
Miér Ago 05, 2015 10:47 pm por Renma Kyoraku

» Hola...¿Necesitan Algo?
Mar Jul 28, 2015 5:57 pm por Renma Kyoraku

» Tienda de Armas (en construcción)
Lun Jul 27, 2015 8:18 pm por Raiden Uchiha

» Guia de EXP
Vie Jul 17, 2015 3:34 pm por Raiden Uchiha

» Modelo de ficha Tecnica
Vie Jul 17, 2015 10:20 am por Raiden Uchiha

» Guia de Kekkei Genkai
Vie Jul 17, 2015 8:34 am por Raiden Uchiha

» Guia de Combates
Jue Jul 16, 2015 10:36 pm por Raiden Uchiha

» Guia de elementos
Jue Jul 16, 2015 10:01 pm por Raiden Uchiha

» Guia de Rangos Shinobis
Jue Jul 16, 2015 9:21 pm por Raiden Uchiha

Hermanos!!!
Mejores posteadores
Afiliados Elite
Nruto Revelacion Rol Naruto Advance
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 6:19 am.

Kiba (Espadachín)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiba (Espadachín)

Mensaje por Gray Fullbuster el Lun Jun 03, 2013 7:07 am

Kiba.


Son dos espadas con dos picas, de un tamaño pequeño-mediano comparado con las otras espadas del grupo. Colmillos es reconocida como la espada con mayor filo forjada debido a que a través del Flujo de Chakra del Elemento Rayo de la persona podía hacerla mucho más filosa.
En el anime, el usuario podía lanzar rayos desde el cielo y lanzar descargar eléctricas de larga distancia, además podía servirle como pararrayos permitiendo utilizar el rayo de la naturaleza y controlarlo a su antojo. El usuario de la espada al sostenerla en su poder canalizaba el elemento de la naturaleza para introducirlo en su interior y por mas cansado que se hallaba podía volver a la batalla .Sus mangos pueden unirse para formar una espada más grande de doble hoja y al canalizar el chakra puede hacer que el usuario obtenga una armadura de rayo.

Tecnicas de Kiba:

-Elemento Rayo: Colmillos de Rayo: Al reunir chakra entre sus espadas gemelas, el usuario puede crear una bola de energía eléctrica y lanzarlo contra el enemigo.

-Esfera Relámpago: Al reunir chakra entre sus espadas gemelas, el usuario puede crear una bola de energía eléctrica y lanzarla contra el enemigo

-Elemento Rayo: Banquete de Rayos: Con sus espadas gemelas, Raiga puede crear varios rayos que atraviesan el suelo hasta que golpean al enemigo.Esta tecnicas es mas eficiente si se utiliza junto con una lluvia ya que su alcance y velocidad es mayor ademas puede llegar a herir mucho ya que son dos espadas y estan cargadas de un rayo muy potente para el corto alcance.

-Elemento Rayo: Tornado del Dragón Rayo: Con Rai Roga, Raiga lo dibuja la forma en el aire y un rayo cae sobre su cuerpo. La corriente se incluirá dentro y alrededor de Raiga. Entonces comenzarán a girar en su lugar formando un torbellino de electricidad. El vórtice toma la forma de una cabeza de dragón y cubrirá el área delante de él. A continuación, lanza el dragon en contra de su oponente y dolorosamente los atrapa en el vórtice. Aunque el ataque no se conecte directamente con su enemigo, el rayo puede golpear un objetivo cercano y electrocutar.

-Ataque de Armadura de Rayo: Mediante la combinación de sus espadas gemelas en su empuñadura y su rotación, Raiga puede utilizar el Ataque de Armadura de Rayo (雷撃の鎧, Raigeki no Yoroi) para rodearse de electricidad. El campo eléctrico intenso lo protege por electrocutar a cualquiera que entra en contacto con él, sólo funciona para un ataque. Esta armadura parece muy fuerte ya que es capaz de hacer frente al Suiken

_________________

Spoiler:

Gray Fullbuster!
Vivir o morir, todo se reduce a eso ¿no?

avatar
Gray Fullbuster
Mizukage
Mizukage

Masculino
Mensajes : 107
Puntos : 205
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Edad : 20

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.