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ficha sannin musmomindo

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ficha sannin musmomindo

Mensaje por musmomindo el Lun Jun 03, 2013 10:31 pm

Nombre : musmomindo
Edad: 18
Sexo: masculino
Orientación Sexual: Heterosexual
Aldea & Clan: Hyūga
Rango & Clase: sannin
Especialidad: taijutsu y medico
Elemento: Fuuton (viento) Suiton (agua) Raiton (rayo) Ranton (tormenta)

Apariencia: Es alto, como de 1,85m. piel ni pálida ni oscura. cabello corto y desarreglado color gris.
su vestimenta es; una playera simple de color negro, un pantalon negro y flojo, y una gabardina grande, hasta los tobillos con una capucha que puede cubrir casi toda el rostro, de color negro con llamas en la parte de abajo y un hexagrama en la espalda
Personalidad: Es bastante tranquilo y calculador, no sule hablar al menos de que la ocasión lo amerite y cuando lo hace no parara al menos de que todo haya sido aclarado, no suele mostrar muchas emociones y da una impresión fría y despreocupada pero siempre ayuda a la gente en cualquier cosa que lo necesiten. Suele usar experiencias de vida para hacer reflexionar a los demás aparte de que utiliza muchas frases y reflexiones. No suele ser violento y siempre buscara la salida pacifica, amenos de que el rival de señales de que no existe tal opción, o uno de sus amigos sea lastimado

Historia: Crecio en una cabaña en las afueras de konoha, hay sus padres que eran ex-jounin lo entrenaron en las artes ninjas, cuando crecio fue aceptado en la academia de la aldea, hay destaco mucho en sus habilidades y se convirtio pronto en uno de los mejores de su clase, peor a el no le importaba eso, solo queria convertirse en un ninja respetado para debolber el honor a sus padres, los cuales habian sido desterrados. Despues de un tiempo, un mes antes de la graduacion, ocurrio un misterioso ataque en el bosque donde el vivia, pero casi nadie se entero, mientras el estba en la escuela, cuando regreso a su casa, a lo lejos alcanzo a ver una columna de humo, se apresuro para llegar ya que su casa era la unica que estaba en esa zona, cuando logro llegar solo alcanzo a ver una sombras que corrían a lo lejos mientras se reian, y noto que su casa estaba destrozada, entro rápidamente hasta el cuarto de sus padres en donde su padre estaba muerto cubierto de sangre, y su madre gravemente herida sobre el, corrió hacia ellos pero su madre le lanzo un kunai para detenerlo, después le sonrío con lagrimas en sus ojos y le pido que saliera de la casa, en contra de su voluntad lo hiso, y después de unos segundos toda su casa exploto. Le explico lo ocurrido al hokage y este le dio un apartamento en la aldea, logro graduarse, sin embargo no hubo nadie que celebrara su éxito debido a que no pudo hacer muchos amigos, ya que sus padres eran renegados y el no era bien visto ante los demás. Luego de un largo tiempo logro convertirse en sannin.

Stats:
Velocidad => 25
Fuerza => 20
Resistencia =>18
Sellos => 20
Reflejos => 22
Técnicas
basicas

Genjutsu
Genin

Dama Kaguta:
Este genjutsu lo que hace es hacer creer al oponente que un monstruo lo
ataca y lo asusta. Tu rival no podrá esquivar ataques en su turno.


Dem Kasuchay:
Este genjutsu consiste en que el ninja haga unas pocisiones de mano y haga
creer al enemigo que esta atado a un árbol. Tu rival no podrá bloquear ni
esquivar ataques en su turno.


Nemuri:
El ninja realiza un sello y una cortina de hojas se levantan frente al
enemigo. Con este jutsu adormeces a tu enemigo. Única vez por combate.
Paraliza al rival durante tu turno. Por lo cual no podrá esquivar tus
ataques siguientes. Luego de acabar tu próximo turno tu rival solo podrá
usar una acción en su siguiente turno.


Chunin:

Kai:
El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia "Kai".
Consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu. El
Genjutsu debe tener como finalidad la confusión, otros tipos de
Genjutsu no pueden ser anulados con esta técnica. Solo puedes librarte
de Genjutsus de tu rango o inferiores. Máximo 1 vez por combate.


Sama Tupa
El ninja hace creer al oponente que caen shurikens pero en realidad el ninja
aprovecha y le da una patada.


Akumu:
Este es un Genjutsu muy poderoso, haces creer al oponente que miles de
espadas lo están atravesando. De igual manera es solo una ilusión,
puesto que las espadas no son reales.
Ninjutsu
Genin

Kakuremino no Jutsu:
Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o
dentro de un objeto. Cabe aclarar que no es muy efectiva. Útil para
ciertos casos. No gasta chakra.

Bunshin no Jutsu:
Esta técnica debe ser dominada con maestría por
cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica
que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas
verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en
vez de uno mismo. Máximo 5 réplicas.


Henge no Jutsu:
Es la habilidad básica que un ninja debe saber para
convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es
transformarse en el aliado del enemigo para confundirlo.

Kawarimi no Jutsu:
Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna
otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta
es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una
técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por
combate. Para dominarle debes ser al menos Gennin.

Chunin


Suisan no Jutsu:
Esto ayuda al ninja a crear un escape
de emergencia. Es común utilizarla para abandonar cierto lugar y que el
oponente no vea en que dirección vas. Tu oponente perderá un turno al
intentar encontrarte (a menos que no lo necesite) pero en ese tiempo no
podrás atacarlo con Genjutsu, o con otro Jutsu de corta distancia. Al
atacarlo mientras estés oculto inmediatamente revelas tu posición.
Puedes permanecer oculto durante 3 turnos.


Kage Bunshin no Jutsu:
Su función es crear clones de cuerpo real
que pueden realizar ataques de Taijutsu o Ninjutsu al enemigo, o
defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. Cada clon desaparece con
1 golpe. Máximo 5 réplicas. Para dominarle debes ser al menos Chunin.


Kinobori No Waza:
Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin
usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el
chakra en los pies en la cantidad justa para sujetarse al árbol y no
destrozarlo, y mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera
estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles,
puede ser aplicada a cualquier superficie solida. Para aprenderla debes
hacer un entrenamiento especial.


Suimen Hokou no Waza:
Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar
árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo
es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad
determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia
de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo
movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía
en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial, y
conocer el "Kinobori No Waza".

Jounin

Shunshin no Jutsu:
Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma cuatro acciones a las
posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar con técnicas
Taijutsu de esta lista o golpes básicos. El efecto dura 4 turnos y solo
puede usarse una vez por combate. No la pueden usar clones.
Taijutsu
Gennin

Ikutsuka Utsukoto:
El ninja lanza una serie de golpes hacia su rival.


Hitto Chukan:
Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar un
golpe. Rebaja una accion al contincante para su siguientee turno. No es
acumulable. Máximo 3 veces por combate.


Naguru Chokusetsuteki:
Con este Taijutsu aengañas a tu enemigo pretendiendo a darle par de golpes
para luego golpearlo desde atras con un golpe sorpresivo dirigido a su cara.
Inesquivable. Máximo 3 veces por combate.


Chunin

Utsukoto no Juho:
Con este Taijutsu generas una velocidad de golpes muy rápidos dirigidos
hacia el enemigo


Nokku Owari:
El shinobi concentra chakra en su puño y lo libera al momento que golpea a
su enemigo

Kage Buyou:
Taijutsu originario del valle de la Hoja que permite perseguir al adversario
haciendo volar por los aires al enemigo y pegándose a él como si fuera su
sombra. Paraliza al rival durante tu turno, en el cual no podrá bloquear
ni esquivar tus proximos ataques Taijutsu. A demás el rival al caer recibe
daño. Máximo 2 veces por combate.


Jounin

Doton Shinjuu Zanshuu no Jutsu:
El usuario se esconde debajo de la tierra, y agarra a su oponente desde ahí.
El enemigo es enterrado en la tierra, hasta el mentón, lo que permite que
la cabeza quede expuesta a cualquier tipo de ataque. Paraliza al rival
durante tu turno. Única vez por combate.

Viento
Genin

Fūton: Reppūshō (風遁・烈風掌, Elemento Viento: Violenta palma de viento)
Es un jutsu simple en donde requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posicion, haciendo que el viento se comprima y se transforma en una tormenta de gran alcance. El Jutsu tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de proyectiles como Shuriken o Kunai. Su velocidad, potencia y la capacidad para herir o matar a todos aumenta en varias ocasiones.

Fūton: Suiran Reppū (風遁・翠嵐裂風 Elemento Viento: Ráfaga violenta de las montañas verdes)
Es un jutsu que solo puede ser utilizado mediante el uso de chakra de Viento, el usuario puede infundir de chakra sus armas a distancia y manipularlos, ya sea para realizar un ataque sorpresa sobre el enemigo o para que sus armas vuelvan a sus manos.

Fūton: Kamikaze (風遁・神風, Elemento Viento: Viento divino)
El usuario concentra chakra de viento y dispara una ráfaga de viento velozmente que va tomando la forma de pequeños tornados. Es una técnica perfecta para combinarse con el Elemento Fuego: Fuego Cortante para crear un gran huracán de fuego. Se puede realizar dos veces por combate.

Fūton: Kaiten Shuriken (風遁・回天手裏剣, Elemento Viento: Shuriken rotatorio)
Es una técnica que consiste en que el usuario infunda chakra de viento en algunas shurikens. Estas shurikens empiezan a moverse de forma giratoria, el usuario puede mover las shurikens a voluntad para atacar al enemigo repetidas veces. Máximo 5 shurikens por turno.


Chunin

Fūton: Shinkūgyoku (風遁・真空玉, Elemento Viento: Esfera del vacío)
Es una técnica en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparados es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto. Solo pueden crearse 5 balas de chakra por turno. Al aumentar de rango, la cantidad se duplica.

Fūton: Rasengan (风遁螺旋丸, Elemento Viento: Esfera giratoria)

Para crearlo, el usuario necesita la ayuda de dos clones de sombra y, en total cinco manos para crearlo, la mano propia del usuario para poder liberar y hacer girar el chakra, un clon se encarga de formar y mantener la forma esférica, y el otro para mezclar el chakra elemental de viento del usuario. Al impactar con esta técnica al enemigo, este sufre un gran daño interno además de salir volando por los aires a varios metros de distancia. Se puede utilizar dos veces por combate.

Fūton: Shinkūha (風遁・真空波, Elemento Viento: Ola del vacío)
Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmensa hoja de viento que cubre un ángulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente. Esta técnica tiene una similitud a la técnica Elemento Viento: Esfera del Vacío. Se puede realizar una vez por combate.

Futon: Hanachiri Mai (風遁・花塵舞, Elemento Viento: Danza de pétalos de polvo)
El usuario de la técnica crea un tornado de pétalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad, sin necesidad de moverse del lugar. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño del jutsu. Una vez por turno, máximo 2 veces por combate.


Jounin

Fūton: Shinkū Renpa (風遁・真空連波, Elemento Viento: Serie de olas del vacío)
Es una versión más poderosa del Elemento Viento: Ola del Vacío, en donde el usuario después de realizar una respiración profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios ángulos. El poder y penetración de la técnica son sumamente fuertes.

Fūton: Shinkū Taigyoku (風遁・真空大玉, Elemento Viento: Gran esfera del vacío)

Es la versión más poderosa del Elemento Viento: Esfera del Vacío, que a diferencia de su jutsu inicial el usuario debe crear una gigantesca y única bala de viento junto con unas ondas explosivas de aire a su alrededor, haciendo que sea más fuerte de lo normal.

Fūton: Kazekiri no Jutsu (風遁・風切りの術, Elemento Viento: Viento cortante)

Primeramente el usuario debe realizar la secuencia de sellos de manos correspondientes y concentrar chakra alrededor de donde se desea atacar, creando una ráfaga de viento, que corta a los enemigos con facilidad. A diferencia de la mayoría de las técnicas de viento, no parece requerir la necesidad del viento.



Sanin

Fūton: Daitoppa (風遁・大突破, Elemento Viento: Gran penetración)

Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo.

Fūton: Rasen Shuriken (風遁・螺旋手裏剣, Elemento Viento: Rasen shuriken)
Para realizar esta técnica el usuario primeramente debe dominar el Elemento Viento: Rasengan. Al manipular el chakra tipo viento, el usuario es capaz de crear alrededor del Rasengan unas cuatro aspas gigantes, por lo que empieza a tomar la apariencia de una Fuma Shuriken gigante. En modo sabio el usuario es capaz de arrojar la técnica a su rival. Este jutsu es un arma de doble filo por lo que solo puede usarse una vez por combate.

Fūton: Atsugai (風遁・圧害, Elemento Viento: Daño de presión)

Este jutsu consiste en crear una masa de viento con la furia de un tornado comprimida con una densidad muy alta, la cual es liberada de golpe en una enorme esfera de viento de alta presión y velocidad que es capaz de arrasar y destruir todo en un rango demasiado extenso.
Si la técnica es utilizada por alguien que ha dominado la naturaleza viento, la explosión puede alcanzar una amplia gama de longitudes, infligir daños masivos tanto en el objetivo y su entorno. Esta técnica se puede combinar con el Elemento Fuego: Incendio Mortal para aumentar la potencia de la llama en una gran escala, provocando una tormenta de fuego masiva. Esta técnica es tan poderosa que es muy difícil predecirla. Sólo una vez por combate.

Agua

Genin

Suiton: Suitenhōfutsu (水遁 ・収束水空, Elemento Agua: Convergencia agua cielo)
Este jutsu permite al usuario extraer el agua y la humedad del terreno. Este jutsu es perfecto para usuarios de jutsus acuáticos que se encuentran lejos de una fuente de agua en el momento de la batalla. Es capaz de extraer y utilizar las aguas subterráneas, y es muy eficaz para la mayoría de los terrenos, pero inútil en las zonas rocosas o montañosas.

Suiton: Suihachi (水遁・水波内, Elemento Agua: Palma de olas)
Es un jutsu en el que el usuario levanta su mano en el aire y emite un poderoso chorro de agua para golpear al enemigo y desbaratar sus ataques. Debido a la naturaleza del agua, esta técnica funciona especialmente bien contra ataques basados en humo o fuego.

Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (水分身の術, Elemento Agua: Jutsu clon de agua)
Es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que crea clones de agua que poseen una décima parte del poder del usuario. Al igual que otros tipos de clones sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Sin embargo el rango del clon es limitado, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Sólo pueden realizar técnicas de naturaleza suiton del mismo rango del usuario. Al igual que otras técnicas de clonación, los clones de agua si se lesionan se convierten en agua normal de nuevo. Se pueden realizar 2 clones por rango.

Suiton: Mizujinheki (水の要素水壁, Elemento Agua: Jutsu de ocultación en el agua)
Mediante esta técnica el usuario es capaz de combinarse con cualquier fuente de agua ya existente para pasar inadvertido o realizar cualquier ataque sorpresa. Esta técnica es muy eficaz ya que si se utiliza en algún lugar como un río o lago, el usuario puede desplazarse con mucha facilidad sin ser detectado.

Suiton: Haran Banshō (水遁・波瀾万象, Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso)
Permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastando al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta técnica es buena para combinarla con una técnica de Rayo. Se puede realizar 2 veces por combate.

Chunin

Suiton: Ja no Kuchi (水遁・蛇の口 Boca de Serpiente)
Es un jutsu que permite al usuario generar una columna giratoria de agua que tendrá la forma de una serpiente con fauces. Esta serpiente puede girar y seguir sus metas y tragárselas. Después de que se los ha tragado, se convierte en un río que lleva al enemigo a una buena distancia.

Suiton: Mizujinheki (水の要素水壁, Elemento Agua: Pared de agua)

Este es un jutsu defensivo que crea una pared de agua alrededor del usuario los ataques de los enemigos son totalmente interceptados por una valla de agua soplada hacia fuera de la boca, y se eleva desde abajo con una fuerza tremenda. El agua que se expulsa en forma de un círculo alrededor del usuario y hace una defensa sin aberturas. También es posible que el usuario controle la cantidad de agua y la duración a voluntad. La fuerza de la pared y el cambio de la resistencia después de la cantidad de chakra derramado en el agua, por lo que un ninja experto será capaz de construir una fuerte construcción. Por otra parte, porque el campo de visión se mantiene aun cuando la defensa de uno puede fácilmente pasar a la siguiente jugada, que es una gran ventaja. La pared también puede formarse a partir de una fuente de agua ya existente. Se puede realizar 2 veces por combate.

Suiton: Mizuame Nabara (水遁・水飴拿原, Elemento Agua: Campo de jarabe atrapante)
Es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Esta técnica puede reducir el área de actividad del enemigo, y tiene el efecto de poder tomar el control completo sobre el campo de batalla. El alcance normal de esta técnica es normalmente sólo unos metros, pero si se prepara, también es posible hacer un estanque entero de jarabe. Para poder desplazarse con facilidad es necesario canalizar el chakra en los pies de antemano. Si el rango del usuario es superior a Jounin puede mantener capturado al enemigo por un turno completo.

Suiton: Hahonryū (水遁・破奔流, Elemento Agua: Choque de rápidos)
Es un jutsu en donde el usuario hacer brotar agua de su mano para hacerla girar en forma de espiral a una alta velocidad. La cantidad de agua que se crea es lo suficientemente fuerte como para derrotar a numerosos enemigos. Generalmente se utiliza en conjunto con el Elemento Viento: Rasengan.

Jounin

Suiton: Bakusui Shōha (水遁・爆水衝波, Elemento Agua: Explosión colisión de olas)
Es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rápidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contraataques. La cantidad de agua que se use dependerá de cuanto chakra sea usado. Además gracias al agua creada le permite al poseedor de este jutsu poder realizar sus técnicas de Elemento Agua con mayor facilidad.

Suiton: Suirō no Jutsu(水牢の術, Elemento Agua: Prisión de Agua)
Es una técnica que consiste en atrapar a su oponente dentro de una esfera hecha de un gran cantidad de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material, aunque la cárcel está hecha totalmente de agua es más fuerte que el acero, siendo imposible salir. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel, el usuario debe mantener la mano dentro de ella. A pesar de que el enemigo está atrapado dentro de la cárcel eso no le impide hablar. Para destruir este jutsu un compañero del exterior debe hacer que la persona que mantiene la mano dentro de la prisión la saque. Su uso se ve reducido a 2 veces por combate.

Suiton: Suiryūdan no Jutsu (水遁・水龍弾の術, Elemento Agua: Misil dragón de agua)
Es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no la hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario. Sólo 1 vez por combate.

Suiton: Daibakufu no Jutsu (水遁・大瀑布の術, Elemento Agua: Jutsu gran cascada)
Es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de agua, para así poder lanzarlo contra su enemigo en forma de una ola, similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de arrojar a varios metros a su enemigo y esparcir agua alrededor de la zona impactada. La cantidad de agua puede inundar todo un terreno y así ahogar a su oponente. Este jutsu tan avanzado requiere mucha agua, es por eso que se necesita hacerlo dentro de un río o lago.

Sanin

Suiton: Dai Bakusui Shōha (水遁・大爆水衝波, Elemento Agua: Gran explosión de olas)
Es la versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Explosión de agua colisión de Olas en donde el usuario expulsa de su boca una cantidad aún mayor de agua que puede cubrir un área entera, con olas enormes para aplastar a sus oponentes.


Suiton: Mizugagami no Jutsu (水遁・水鏡の術, Elemento Agua: Espejo de Agua)
Es un jutsu en donde el usuario crea un círculo de agua grande y delgado en frente de sus oponentes. Allí el agua refleja la imagen de sus atacantes como un espejo. Luego de esto, el usuario gira el espejo en un ángulo de 90° para hacer que los reflejos se materialicen y ataquen a los enemigos con las mismas técnicas de las personas originales. Después de que los reflejos sean golpeados o dañados estos se convierten de nuevo en agua. Para realizar esta técnica el usuario debe canalizar su chakra suiton a través de algún tipo de arma como katana, kunai, etc… Es una técnica muy eficaz para evitar ataques poderosos o numerosos.

Suiton: Suijinheki (水遁・水陣壁, Elemento Agua: Muro de agua)
Es un jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un círculo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duración de la técnica depende de la propia persona, además la fuerza y resistencia del agua es determinada por la cantidad de chakra que sea utilizado. Por otra parte, el campo de visión se mantiene aun estando dentro de ella siendo una gran ventaja, ya qué le permite al usuario pasar a su siguiente jugada. Única vez por combate.

Rayo

Genin

Raiton: Denkō Noroshi (雷遁・電光狼煙, Elemento Rayo: Señal de fuego)
El usuario después de realizar los sellos correspondientes envía un rayo que surge desde su brazo hasta el cielo, en donde estalla como una bengala. Esta técnica puede ser usada para llamar refuerzos, aunque si se es arrojada hacia un enemigo le provoca algunas quemaduras al estallar. Se puede utilizar dos veces por combate.

Raiton: Kage Bushin (雷遁・雷遁影分身, Elemento Rayo: Clon de sombra)
Este jutsu es donde el usuario crea un clon de sombra que es infundido por el chakra de tipo rayo. Al igual que un clon de sombra, esta réplica puede realizar jutsus e interactuar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial, cuando el clon es herido o golpeado causa que se ilumine revelando su composición. Esto trae como consecuencia que electrocute a su oponente y poder paralizarlo por pocos segundos.

Raiton: Kaminari Shibari (雷遁・雷缚り, Elemento Rayo: Prisión de rayo)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Rayo, en donde el usuario puede crear un muro de tres lados hechos de electricidad utilizado para la defensa o atrapar a sus enemigos. La persona debe tener tres conductores para pegar en el suelo para crear los puntos. Además, una vez el enemigo está dentro, si entran en contacto con la pared se electrocuta. La única manera de poder romper esta técnica es atacar desde el exterior con un jutsu con una capacidad de corte para romper las paredes.

Raiton: Shichū Shibari(雷遁・四柱しばり, Elemento Rayo: Prisión de cuatro pilares)
El usuario realiza la secuencia de rayos correspondientes, invocando cuatro pilares de piedra que rodean al enemigo. Seguidamente de los pilares de roca empiezan a surgir varios rayos que van directamente hacia el epicentro de la estructura impactando al enemigo provocándole una descarga eléctrica que inmovilizan al adversario. Este jutsu puede afectar a varios enemigos al mismo tiempo.


Chunin

Raiton: Hiraishin (雷遁・飛雷神, Elemento Rayo: Vuelo dios de trueno)
Es un jutsu en donde al entrar en contacto físico con el oponente, el usuario levanta el brazo en el aire, generando un rayo de gran alcance de la electricidad, que viajará a través de su cuerpo hasta el cuerpo del oponente electrocutándolo. Básicamente el cuerpo del usuario es usado como puente o conductor de la corriente. Curiosamente el usuario no parece sufrir daños tras la corriente eléctrica.

Raiton: Kangekiha (雷遁・感激波, Elemento Rayo: Ola de inspiración)
El usuario genera una gran cantidad de electricidad en sus manos, que luego puede ser liberada en los materiales conductores hasta golpear a sus enemigos, esta técnica por lo general se utiliza con el Elemento Agua: Pared de Agua. Además puede utilizarse a través de cadenas para neutralizar a un adversario u otros materiales conductores.

Raiton: Jibashi (雷遁・磁場死, Elemento Rayo: Asesinato electromagnético)
Permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruir una roca sólida. Esta técnica es perfecta para realizar con alguna técnica de elemento agua.

Raiton: Chidori (雷遁・千鳥, Elemento Rayo: Millar de pájaros)
En esta técnica se trata de utilizar la manipulación de la forma del chakra para hacer que aparezca una masa de Chakra en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento rayo, creando un montón de chispas de electricidad que afila la mano, dándole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa. Esta técnica tiene muchas variables por lo que uso es muy amplio. Al realizar esta técnica se escuchan unos chirridos como si fueran pájaros lo que hace honor a su nombre.
Jounin

Raiton: Raikiri(雷遁・雷切, Elemento Rayo: Cortador de relámpago)
Es una forma mejorada del Chidori con los mismos efectos y desventajas, pero mucho más concentrada, según el usuario logra partir un rayo a la mitad utilizando esta técnica. Este jutsu a diferencia del Chidori tiene un mayor rango y alcance, por esa razón es necesario un constante control de chakra. A diferencia del chidori que su apariencia es la de una masa de chakra, el raikiri tiene una apariencia azulada. Puede usarse 3 veces por combate con un intervalo de 5 turnos entre cada uso.

Raiton: Gian (雷遁・辟暗, Elemento Rayo: Fuerza magnética)
Es un jutsu en donde esta crea una poderosa descarga eléctrica que sale de la boca del usuario en forma de una lanza, permitiéndole matar a su enemigo en un instante gracias a su gran velocidad. Su poder destructivo es tan grande que puede perforar rocas y destruir árboles en pocos segundos, es decir que posee un alto potencial para matar. El usuario puede aumentar la cantidad del rayo de tal forma que pueda atacar a varios enemigos a la vez, siendo difícil de eludir. Una vez por combate.

Raiton: Jūrokuchū Shibari (雷遁・十六柱しばり, Elemento Rayo: Prisión de dieciséis pilares)
Es una versión más poderosa del Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares. El usuario crea dieciséis pilares gigantes de rocas, que luego forman un gigantesco horno de estructura similar a la trampa del enemigo. Una vez que el enemigo se encuentra atrapado en el horno, los rayos salen disparados hacia ellos.


Sanin

Raiton: Rai Ninken (雷遁・电动野兽Elemento Rayo: Perro eléctrico)
Este jutsu es básicamente una variación del Raikiri. . En el jutsu, el usuario usa su Raikiri y expulsa una gran cantidad de chakra hacia el enemigo, dándole la forma de un enorme perro eléctrico muy rápido que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente. El perro permanece conectado a la mano del usuario mediante un rayo, lo que le permite controlar la dirección y la intensidad del jutsu durante el ataque. El dominio del usuario sobre esta técnica es tan bueno que puede hacer que el perro ladre y gruña. Única vez por combate.

Raiton: Kuroi Kaminari (雷遁・黒い雷, Elemento Rayo: Rayo negro)
Es una técnica única y la forma más poderosa del Elemento Rayo. Como el nombre lo indica este rayo es de color negro. El relámpago amplificado es lo suficientemente potente como para matar a su objetivo, friendo el sistema nervioso de la víctima cuando es golpeado. Debido a que esta técnica es muy poderosa, muy pocos usuarios son capaces de controlarla y su uso se reduce a una vez por combate.

Raiton: Kuropansa (雷遁・黒斑差; Elemento Rayo: Pantera negra)
Es una variante más poderosa del Elemento Rayo: Rayo Negro, en donde se crea una pantera negra compuesta de rayos que parecen emanar del cuerpo del usuario. Puede ser utilizado para afectar a víctimas múltiples a la vez por electrocución, lo que puede resultar en parálisis o incluso la muerte, dependiendo de la concentración recibida. Se dice que esta técnica puede aumentar su poder destructivo al combinarla con una técnica de elemento agua.

Clan
Jutsus Hyūga


Byakugan (Ojo Blanco)
Tipo: Doujutsu ---
Descripción: El usuario primero realiza una larga secuencia de sellos de manos, para luego pronunciar el nombre de la técnica. Instantáneamente, el iris del miembro del clan se hace más visible, y se pueden notar como las venas a los lados de sus ojos se hinchan, haciéndose mucho más notables. En esta etapa el usuario es capaz de ver el flujo de chakra, así como tener una visión de casi 360 grados capaz de observar a través, en un radio de varios metros alrededor del usuario. Al ser un dojutsu tiene la capacidad de ver a traves de los genjutsu, taijutsu y ninjutsu sin mayores problemas (El Usuario Debera ser Igual o maximo Un rango menor al jutsu que observa ) Rango del Jutsu "A´" Clase del personaje "A o B'"
Ninjas Genin: Ven alrededor de 15 Metros
Ninjas Chunin: Ven alrededor de 30 metros y requiere menos sellos
Ninjas Jonin: Ven alrededor de 50 metros y no necesitan realizar sellos
Requisitos: Ser del Clan Hyuga


Shukūken (Ataque de Bofetada Tacón)
Tipo: Taijutsu Genin
Descripción: Consiste en un movimiento rápido y preciso en donde el usuario ataca directamente en el pecho de su enemigo produciéndole dificultad abdominal donde al mismo tiempo cierra completamente el flujo de chakra de su oponente por 2 turnos
Requisitos: Ser del clan Hyuga


Hakke Sanjūni Shō - (Ocho Trigramas Treinta y Dos Palmas)
Tipo: Taijutsu Genin
Descripción: Para realizar este jutsu satisfactoriamente, el usuario tiene que encontrarse a menos de 5 metros de su opositor. El usuario entonces se abalanzará contra su enemigo y lo golpeará, usando el Jyuuken, 126 veces en total. Para empezar, lo golpeará 2 veces, luego 4, 8, 16 y finalmente 32 . Esto cierra completamente los Tenketsu del oponente, impidiendo que use técnicas que requieran chakra por los próximos 2 turnos
Requisitos: Ser del clan Hyuga / Poseer el Byakugan


Chakura no hari - Agujas de Chakra
Tipo: Ninjutsu Chunin
Descripción: Al liberar chakra de sus puntos de presión puede formar numerosas agujas con una gran capacidad de corte. Para la eficacia de esta técnica es requerido el Byakugan ya que dicho dojutsu tiene la capacidad de ver todo lo que está en su campo de visión, gracias a esta ventaja junto con las Agujas de Chakra pueden atacar objetivos pequeños e incluso en movimiento
Requisitos: Ser del clan Hyuga / Tener el Byakugan


Rakai Kobushi Chakurani Doru (Puño Suave: Aguja de Chakra)
Tipo: Taijutsu Chunin
Descripción: Mediante su uso, se puede sacar Chakra por cualquier punto de su cuerpo y formar con él una aguja la cual utiliza para cortar la zona frágiles, estas agujas miren 3cm
Requisitos: Ser del clan Hyuga / Poseer el Byakugan


-Hakkeshou: Kaiten - [Ocho Palmas de Adivinación: Rotación Divina]
Tipo: Taijutsu Chunin
Descripción: Los miembros del clan Hyuuga manipulan perfectamente el fluir del chakra a través de sus tenketsus. Cuando el usuario se vea en peligro, girará rápidamente, mientras libera chakra por sus tenketsus. Esto le permitiría bloquear cualquier técnica rango "B" o menor. Si la tecnica es de armas o fisica puede bloquearlas todas
Requisitos: Ser del clan Hyuga / Poseer el Byakugan


Shugohakke Rokujūyon Shō - Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas Protectoras
Tipo: Taijutsu Chunin
Descripción: Es usado para prever los movimientos que hacen a su alrededor y poder golpearlos incluso con los ojos cerrados, aunque en realidad la táctica es un hilo chakra en cada mano combinada con la flexibilidad de los hyuga. Bloqueará un ataque rango "A" o menor. Si el oponente se acercará a esta barrera, recibiría gran daño.
Requisitos: Ser del clan Hyuga / Poseer el Byakugan


Jūho Sōshiken (Paso Suave Doble Puño de León)
Tipo: Taijutsu Jonin
Descripción: El usuario concentra chakra en sus puños. Este chakra adoptará la forma de dos cabezas de león, que al impactar contra el enemigo le causarán daño interno.
Requisitos: Ser del clan Hyuga


Hakke Rokujūyon Shō - (Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas)
Tipo: Taijutsu Jonin
Descripción: Para realizar este jutsu satisfactoriamente, el usuario tiene que encontrarse a menos de 5 metros de su opositor. El usuario entonces se abalanzará contra su enemigo y lo golpeará, usando el Jyuuken, 126 veces en total. Para empezar, lo golpeará 2 veces, luego 4, 8, 16, 32 y finalmente 64. Esto cierra completamente los Tenketsu del oponente, impidiendo que use técnicas que requieran chakra por los próximos 3 turnos.
Requisitos: Ser del clan Hyuga / Poseer el Byakugan


Hakke Hasangeki - Ocho Trigramas Destructor de Montañas
Tipo: Taijutsu Jonin
Descripción: El ninja golpea al enemigo en el pecho con la palma de su mano y libera una gigantesca onda de chakra blanco que causa un enorme daño al enemigo y le manda volando por los aires. Esta técnica tiene la potencia suficiente como para reducir a polvo las rocas de gran tamaño.
Requisitos: Ser del clan Hyuga


Jūkenpō Ichigekishin - (Puño Suave: Golpe de Cuerpo Entero)
Tipo: Taijutsu Jonin
Descripción: es la capacidad para expulsar chakra desde todos los puntos de chakra de su cuerpo, con la que un miembro del Clan Hyūga puede golpear a su oponente con una ráfaga de chakra que los enviará volando por parte del usuario, tambien se ah demostrado que es capaz de liberar al ninja de prisiones
Requisitos: Ser del clan Hyuga


Hyūga Sōke no Juinjutsu - Sello Maldito del Clan Hyūga
Tipo: Juinjutsu, Lider Hyuga
Descripción: Su principal objetivo es sellar su capacidad de usar el Byakugan cuando mueren, para prevenir que un enemigo aprenda sus secretos. Su segundo propósito es el control de la rama secundaria, ya que puede ser activado a voluntad por un miembro de la casa principal con un sello de mano que sólo ellos conocen, para destruir las células del cerebro del miembro de la casa secundaria que lleve el sello. El sello se coloca en la frente del usuario, cuando el próximo miembro de la casa principal cumple tres años de edad, y sólo se suprimirán en el momento de su muerte. Los miembros de la rama secundaria tienden a mantener la frente cubierta para no dejar ver el sello maldito del Clan Hyūga. (Se le otorgará gratis al líder del clan, solo el líder podrá usarlo)
Requisitos: Ser líder del clan


Hakke Hyaku Nijūhachi Shō - (Ocho Trigramas Ciento Veinte y Ocho Palmas)
Tipo: Taijutsu Sanin
Descripción: ara realizar este jutsu satisfactoriamente, el usuario tiene que encontrarse a menos de 5 metros de su opositor. El usuario entonces se abalanzará contra su enemigo y lo golpeará, usando el Jyuuken, 254 veces en total. Para empezar, lo golpeará 2 veces, luego 4, 8, 16, 32, 64 y finalmente 128 veces. Esto cierra completamente los Tenketsu del oponente, impidiendo que use técnicas que requieran chakra por los próximos 5 turnos
Requisitos: Ser del clan Hyuga / Poseer el Byakugan


Hakke Kūshō - Ocho Trigramas Palma del Vacío
Tipo: Taijutsu Sanin
Descripción: El usuario concentra y expulsa de la palma de su mano una gigantesca ola de chakra. Esta técnica se trata de tener al objetivo cerca para después efectuarla y enviarla a puntos específicos en el sistema de chakra del enemigo a través del Byakugan, esto causa que se libere un impulso de alta velocidad de la mano del usuario que puede llegar a enviar a su oponente muy lejos.
Requisitos: Ser del clan Hyuga / Poseer el Byakugan

Ranton
El usuario combina la naturaleza suiton con la naturaleza raiton para crear un nuevo elemento, el elemento Tormenta. Este puede desde crear rayos electricos tan fluidos como el agua, que a simple vista pueden ser rayos de luz o energia pura. O bien, controlar nubes de tormenta a antojo.

Genin:

+Ranton: Arashi Kumo (nube de tormenta)
El usuario invoca nubes de tormenta al terreno, las cuales propician las tecnicas ranton y raiton con mas potencia. Las nubes estaran mezcladas con chakra, por lo que disiparlas no es tarea facil.
Ademas el usuario podra llamar nubes para su transporte, las cuales seran lo suficiente densas para montarse el y quien desee.

+Ranton: Sutōmusutōkā (Tormenta acosadora)
Luego de la secuencia de sellos, del cielo descienden pequeñas nubes de tormenta que descargan grandes cantidad de electricidad sobre los enemigos seleccionados. Estas lo seguiran a donde sea pues, persiguen el chakra. Estas se disipan luego de descargar su energia.

+Ranton: Jūsho
Del dedo del usuario sale disparado un misil. A la vista se aprecia como un rayo de energia pura que se mueve fluidamente, el usuario puede controlar la direccion de este. Esta energia no explota hasta que el usuario decida o pierda el control por accion del enemigo.

+Ranton: Denki Hari ( Agujas Eléctricas)
Se carga Chakra en la punta de los dedos de ambos elementos y se lanzan agujas eléctricas con agua adquirida en ellas aumentando su poder y otorgandole la fluidez caracteristica. Estas agujan no siguen un curso lineal, pueden variar su curso y atacar a multiples oponentes o a uno solo, detonan al contacto.

Chuunin:

+Ranton: Raiunkōha (nube con onda interna)
Hiruko usa Ranton, para generar un anillo grueso de nubes de tormenta y carga con electricidad a su alrededor, creando una capa ofensiva y defensiva. A continuación, se pueden utilizar estas nubes poderosas para descargar rayos a sus enemigos, y crear un perímetro electrificado, para evitar que sus enemigos se acerquen.

+Ranton bushin no jutsu (clones de tormenta)
Se crean unos clones de energia pura, capazes de soportar varios golpes. Estos pueden detonar y explotar si el usuario desea. Usan su energia a voluntad.

+Ranton: Arashi no senjō (Tormenta en el campo de batalla)
El campo se ve rodeado por una densa nube de tormenta. El usuario tiene total libertad de movimiento en esta area. Capaz de generar facilmente electricidad en el campo. Usa la energia de la nube para aumentar su energia y poder.

+Ranton: Mitsudo nashi
El cuerpo del usuario se vuelve intocable pues, se transforma asi mismo en una nube de tormenta cargada, la cual puede disiparse en el aire y traspasarse a otra nube, o viajar en rayos.

Jounin:

+Ranton: Reizā Sākasu (Laser Circus)
Es una técnica que solo un usuario del Kekkei Genkai de elemento combinado Ranton puede usar. Al combinar Suiton y Raiton se puede electrificar el agua, creando unos misiles de agua electrificados que al entrar en contacto con el objetivo crean una gigantesca explosión.

+Ranton: Sakusei (Creacion)
La energia se solidifica y su fluidez permite moldearse en la forma que el usuario desee. Un animal, un arma, la unica limitacion es la imaginacion del usuario. estas siguen teniendo la propiedad del elemento, el detonar en cuando el usuario le indique.

+Ranton: Denki-u (lluvia electrica)
De las nubes de tormenta se puede hacer llover, el agua estara totalmente cargada, por lo que paralizara al contacto a los oponentes. El agua se puede unir y tomar forma de misil cargado para impactar en direccion a donde el usuario decida.

+Ranton: Kumo o chūzō
Esta vez son las nubes las que cambian de forma. Pueden transformarse en lo que el usuario decida. Asi como puede aumentar o disminuir su densidad. Esto aplica tambien al usuario al transformarse asi mismo en nube.

Kage

+ Ranton: Ōgi Rankiryu (Tormenta del dragon demonio)
Produce una nube de trueno infinitamente masiva que puede absorber chakra para crecer. Al parecer, puede canalizar esta energía absorbida por la tierra, que puede dar lugar a una técnica más grande.

+Ranton: Rirīsu
La energia acumulada se concentra en el usuario el cual es capaz de crear rayos de energia fluidos a voluntad, estos son capaces de penetrar cualquier barrera, o centrar toda la energia en un solo ataque fulminante.

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Re: ficha sannin musmomindo

Mensaje por Naota el Mar Jun 04, 2013 10:12 am

Lo siento pero no vas a poder iniciar desde el rango Sanin, podrias iniciar maximo desde rango Jonin, tambien te pido que coloques las tecnicas en spoiler para mejor visualización de la ficha

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