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Ficha Musmomindo

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Ficha Musmomindo

Mensaje por musmomindo el Mar Jun 04, 2013 4:56 pm

Nombre : Musmomindo Hyuga
Edad: 18
Sexo: Masculino
Orientación Sexual: Heterosexual
Aldea & Clan: Hyuga Kumogakure
Rango & Clase: Jounnin
Especialidad: Medico
Elemento: Raiton(rayo) suiton (agua) Ranton (tormenta)

Apariencia: Es alto, como de 1,85m. piel ni pálida ni oscura. cabello corto y desarreglado color gris.
su vestimenta es; una playera simple de color negro, un pantalon negro y flojo, y una gabardina grande, hasta los tobillos con una capucha que puede cubrir casi toda el rostro, de color negro con llamas en la parte de abajo y un hexagrama en la espalda.

Personalidad: Es bastante tranquilo y calculador, no sule hablar al menos de que la ocasión lo amerite y cuando lo hace no parara al menos de que todo haya sido aclarado, no suele mostrar muchas emociones y da una impresión fría y despreocupada pero siempre ayuda a la gente en cualquier cosa que lo necesiten. Suele usar experiencias de vida para hacer reflexionar a los demás aparte de que utiliza muchas frases y reflexiones. No suele ser violento y siempre buscara la salida pacifica, amenos de que el rival de señales de que no existe tal opción, o uno de sus amigos sea lastimado

Historia:Crecio en una cabaña en las afueras de konoha, hay sus padres que eran ex-jounin lo entrenaron en las artes ninjas, la razon de que sus padres hayan sido exiliados fue porque atacaron a un pueblo aliado sin el permismo del hokage, fueron forzados a mudarse y decidieron ir a Kumogakure, en esa aldea por fin fue aceptado en la academia, hay destaco mucho en sus habilidades y se convirtio pronto en uno de los mejores de su clase, peor a el no le importaba eso, solo queria convertirse en un ninja respetado para debolber el honor a sus padres, los cuales habian sido desterrados. Despues de un tiempo, un mes antes de la graduacion, ocurrio un misterioso ataque en el bosque donde el vivia, pero casi nadie se entero, mientras el estba en la escuela, cuando regreso a su casa, a lo lejos alcanzo a ver una columna de humo, se apresuro para llegar ya que su casa era la unica que estaba en esa zona, cuando logro llegar solo alcanzo a ver una sombras que corrían a lo lejos mientras se reian, y noto que su casa estaba destrozada, entro rápidamente hasta el cuarto de sus padres en donde su padre estaba muerto cubierto de sangre, y su madre gravemente herida sobre el, corrió hacia ellos pero su madre le lanzo un kunai para detenerlo, después le sonrío con lagrimas en sus ojos y le pido que saliera de la casa, en contra de su voluntad lo hiso, y después de unos segundos toda su casa exploto. Le explico lo ocurrido al raikage y este le dio un apartamento en la aldea, logro graduarse, sin embargo no hubo nadie que celebrara su éxito debido a que no pudo hacer muchos amigos, ya que sus padres eran renegados y el no era bien visto ante los demás. Luego de un largo tiempo logro convertirse en jounnin.


Stats:
Velocidad => 25
Fuerza => 20
Resistencia => 20
Sellos => 10
Reflejos => 25
Técnicas:
Basicas
Spoiler:
Genjutsu
Genin

Dama Kaguta:
Este genjutsu lo que hace es hacer creer al oponente que un monstruo lo
ataca y lo asusta. Tu rival no podrá esquivar ataques en su turno.


Dem Kasuchay:
Este genjutsu consiste en que el ninja haga unas pocisiones de mano y haga
creer al enemigo que esta atado a un árbol. Tu rival no podrá bloquear ni
esquivar ataques en su turno.


Nemuri:
El ninja realiza un sello y una cortina de hojas se levantan frente al
enemigo. Con este jutsu adormeces a tu enemigo. Única vez por combate.
Paraliza al rival durante tu turno. Por lo cual no podrá esquivar tus
ataques siguientes. Luego de acabar tu próximo turno tu rival solo podrá
usar una acción en su siguiente turno.


Chunin:

Kai:
El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia "Kai".
Consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu. El
Genjutsu debe tener como finalidad la confusión, otros tipos de
Genjutsu no pueden ser anulados con esta técnica. Solo puedes librarte
de Genjutsus de tu rango o inferiores. Máximo 1 vez por combate.


Sama Tupa
El ninja hace creer al oponente que caen shurikens pero en realidad el ninja
aprovecha y le da una patada.


Akumu:
Este es un Genjutsu muy poderoso, haces creer al oponente que miles de
espadas lo están atravesando. De igual manera es solo una ilusión,
puesto que las espadas no son reales.
Ninjutsu
Genin

Kakuremino no Jutsu:
Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o
dentro de un objeto. Cabe aclarar que no es muy efectiva. Útil para
ciertos casos. No gasta chakra.

Bunshin no Jutsu:
Esta técnica debe ser dominada con maestría por
cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica
que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas
verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en
vez de uno mismo. Máximo 5 réplicas.


Henge no Jutsu:
Es la habilidad básica que un ninja debe saber para
convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es
transformarse en el aliado del enemigo para confundirlo.

Kawarimi no Jutsu:
Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna
otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta
es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una
técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por
combate. Para dominarle debes ser al menos Gennin.

Chunin


Suisan no Jutsu:
Esto ayuda al ninja a crear un escape
de emergencia. Es común utilizarla para abandonar cierto lugar y que el
oponente no vea en que dirección vas. Tu oponente perderá un turno al
intentar encontrarte (a menos que no lo necesite) pero en ese tiempo no
podrás atacarlo con Genjutsu, o con otro Jutsu de corta distancia. Al
atacarlo mientras estés oculto inmediatamente revelas tu posición.
Puedes permanecer oculto durante 3 turnos.


Kage Bunshin no Jutsu:
Su función es crear clones de cuerpo real
que pueden realizar ataques de Taijutsu o Ninjutsu al enemigo, o
defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. Cada clon desaparece con
1 golpe. Máximo 5 réplicas. Para dominarle debes ser al menos Chunin.


Kinobori No Waza:
Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin
usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el
chakra en los pies en la cantidad justa para sujetarse al árbol y no
destrozarlo, y mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera
estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles,
puede ser aplicada a cualquier superficie solida. Para aprenderla debes
hacer un entrenamiento especial.


Suimen Hokou no Waza:
Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar
árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo
es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad
determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia
de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo
movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía
en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial, y
conocer el "Kinobori No Waza".

Jounin

Shunshin no Jutsu:
Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma cuatro acciones a las
posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar con técnicas
Taijutsu de esta lista o golpes básicos. El efecto dura 4 turnos y solo
puede usarse una vez por combate. No la pueden usar clones.
Taijutsu
Gennin

Ikutsuka Utsukoto:
El ninja lanza una serie de golpes hacia su rival.


Hitto Chukan:
Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar un
golpe. Rebaja una accion al contincante para su siguientee turno. No es
acumulable. Máximo 3 veces por combate.


Naguru Chokusetsuteki:
Con este Taijutsu aengañas a tu enemigo pretendiendo a darle par de golpes
para luego golpearlo desde atras con un golpe sorpresivo dirigido a su cara.
Inesquivable. Máximo 3 veces por combate.


Chunin

Utsukoto no Juho:
Con este Taijutsu generas una velocidad de golpes muy rápidos dirigidos
hacia el enemigo


Nokku Owari:
El shinobi concentra chakra en su puño y lo libera al momento que golpea a
su enemigo

Kage Buyou:
Taijutsu originario del valle de la Hoja que permite perseguir al adversario
haciendo volar por los aires al enemigo y pegándose a él como si fuera su
sombra. Paraliza al rival durante tu turno, en el cual no podrá bloquear
ni esquivar tus proximos ataques Taijutsu. A demás el rival al caer recibe
daño. Máximo 2 veces por combate.


Jounin

Doton Shinjuu Zanshuu no Jutsu:
El usuario se esconde debajo de la tierra, y agarra a su oponente desde ahí.
El enemigo es enterrado en la tierra, hasta el mentón, lo que permite que
la cabeza quede expuesta a cualquier tipo de ataque. Paraliza al rival
durante tu turno. Única vez por combate.

Suiton

Spoiler:
Genin

Suiton: Suitenhōfutsu (水遁 ・収束水空, Elemento Agua: Convergencia agua cielo)
Este jutsu permite al usuario extraer el agua y la humedad del terreno. Este jutsu es perfecto para usuarios de jutsus acuáticos que se encuentran lejos de una fuente de agua en el momento de la batalla. Es capaz de extraer y utilizar las aguas subterráneas, y es muy eficaz para la mayoría de los terrenos, pero inútil en las zonas rocosas o montañosas.

Suiton: Suihachi (水遁・水波内, Elemento Agua: Palma de olas)
Es un jutsu en el que el usuario levanta su mano en el aire y emite un poderoso chorro de agua para golpear al enemigo y desbaratar sus ataques. Debido a la naturaleza del agua, esta técnica funciona especialmente bien contra ataques basados en humo o fuego.

Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (水分身の術, Elemento Agua: Jutsu clon de agua)
Es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que crea clones de agua que poseen una décima parte del poder del usuario. Al igual que otros tipos de clones sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Sin embargo el rango del clon es limitado, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Sólo pueden realizar técnicas de naturaleza suiton del mismo rango del usuario. Al igual que otras técnicas de clonación, los clones de agua si se lesionan se convierten en agua normal de nuevo. Se pueden realizar 2 clones por rango.

Suiton: Mizujinheki (水の要素水壁, Elemento Agua: Jutsu de ocultación en el agua)
Mediante esta técnica el usuario es capaz de combinarse con cualquier fuente de agua ya existente para pasar inadvertido o realizar cualquier ataque sorpresa. Esta técnica es muy eficaz ya que si se utiliza en algún lugar como un río o lago, el usuario puede desplazarse con mucha facilidad sin ser detectado.

Suiton: Haran Banshō (水遁・波瀾万象, Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso)
Permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastando al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta técnica es buena para combinarla con una técnica de Rayo. Se puede realizar 2 veces por combate.

Chunin

Suiton: Ja no Kuchi (水遁・蛇の口 Boca de Serpiente)
Es un jutsu que permite al usuario generar una columna giratoria de agua que tendrá la forma de una serpiente con fauces. Esta serpiente puede girar y seguir sus metas y tragárselas. Después de que se los ha tragado, se convierte en un río que lleva al enemigo a una buena distancia.

Suiton: Mizujinheki (水の要素水壁, Elemento Agua: Pared de agua)

Este es un jutsu defensivo que crea una pared de agua alrededor del usuario los ataques de los enemigos son totalmente interceptados por una valla de agua soplada hacia fuera de la boca, y se eleva desde abajo con una fuerza tremenda. El agua que se expulsa en forma de un círculo alrededor del usuario y hace una defensa sin aberturas. También es posible que el usuario controle la cantidad de agua y la duración a voluntad. La fuerza de la pared y el cambio de la resistencia después de la cantidad de chakra derramado en el agua, por lo que un ninja experto será capaz de construir una fuerte construcción. Por otra parte, porque el campo de visión se mantiene aun cuando la defensa de uno puede fácilmente pasar a la siguiente jugada, que es una gran ventaja. La pared también puede formarse a partir de una fuente de agua ya existente. Se puede realizar 2 veces por combate.

Suiton: Mizuame Nabara (水遁・水飴拿原, Elemento Agua: Campo de jarabe atrapante)
Es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Esta técnica puede reducir el área de actividad del enemigo, y tiene el efecto de poder tomar el control completo sobre el campo de batalla. El alcance normal de esta técnica es normalmente sólo unos metros, pero si se prepara, también es posible hacer un estanque entero de jarabe. Para poder desplazarse con facilidad es necesario canalizar el chakra en los pies de antemano. Si el rango del usuario es superior a Jounin puede mantener capturado al enemigo por un turno completo.

Suiton: Hahonryū (水遁・破奔流, Elemento Agua: Choque de rápidos)
Es un jutsu en donde el usuario hacer brotar agua de su mano para hacerla girar en forma de espiral a una alta velocidad. La cantidad de agua que se crea es lo suficientemente fuerte como para derrotar a numerosos enemigos. Generalmente se utiliza en conjunto con el Elemento Viento: Rasengan.

Jounin

Suiton: Bakusui Shōha (水遁・爆水衝波, Elemento Agua: Explosión colisión de olas)
Es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rápidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contraataques. La cantidad de agua que se use dependerá de cuanto chakra sea usado. Además gracias al agua creada le permite al poseedor de este jutsu poder realizar sus técnicas de Elemento Agua con mayor facilidad.

Suiton: Suirō no Jutsu(水牢の術, Elemento Agua: Prisión de Agua)
Es una técnica que consiste en atrapar a su oponente dentro de una esfera hecha de un gran cantidad de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material, aunque la cárcel está hecha totalmente de agua es más fuerte que el acero, siendo imposible salir. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel, el usuario debe mantener la mano dentro de ella. A pesar de que el enemigo está atrapado dentro de la cárcel eso no le impide hablar. Para destruir este jutsu un compañero del exterior debe hacer que la persona que mantiene la mano dentro de la prisión la saque. Su uso se ve reducido a 2 veces por combate.

Suiton: Suiryūdan no Jutsu (水遁・水龍弾の術, Elemento Agua: Misil dragón de agua)
Es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no la hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario. Sólo 1 vez por combate.

Suiton: Daibakufu no Jutsu (水遁・大瀑布の術, Elemento Agua: Jutsu gran cascada)
Es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de agua, para así poder lanzarlo contra su enemigo en forma de una ola, similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de arrojar a varios metros a su enemigo y esparcir agua alrededor de la zona impactada. La cantidad de agua puede inundar todo un terreno y así ahogar a su oponente. Este jutsu tan avanzado requiere mucha agua, es por eso que se necesita hacerlo dentro de un río o lago.

Raiton
Spoiler:
Genin

Raiton: Denkō Noroshi (雷遁・電光狼煙, Elemento Rayo: Señal de fuego)
El usuario después de realizar los sellos correspondientes envía un rayo que surge desde su brazo hasta el cielo, en donde estalla como una bengala. Esta técnica puede ser usada para llamar refuerzos, aunque si se es arrojada hacia un enemigo le provoca algunas quemaduras al estallar. Se puede utilizar dos veces por combate.

Raiton: Kage Bushin (雷遁・雷遁影分身, Elemento Rayo: Clon de sombra)
Este jutsu es donde el usuario crea un clon de sombra que es infundido por el chakra de tipo rayo. Al igual que un clon de sombra, esta réplica puede realizar jutsus e interactuar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial, cuando el clon es herido o golpeado causa que se ilumine revelando su composición. Esto trae como consecuencia que electrocute a su oponente y poder paralizarlo por pocos segundos.

Raiton: Kaminari Shibari (雷遁・雷缚り, Elemento Rayo: Prisión de rayo)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Rayo, en donde el usuario puede crear un muro de tres lados hechos de electricidad utilizado para la defensa o atrapar a sus enemigos. La persona debe tener tres conductores para pegar en el suelo para crear los puntos. Además, una vez el enemigo está dentro, si entran en contacto con la pared se electrocuta. La única manera de poder romper esta técnica es atacar desde el exterior con un jutsu con una capacidad de corte para romper las paredes.

Raiton: Shichū Shibari(雷遁・四柱しばり, Elemento Rayo: Prisión de cuatro pilares)
El usuario realiza la secuencia de rayos correspondientes, invocando cuatro pilares de piedra que rodean al enemigo. Seguidamente de los pilares de roca empiezan a surgir varios rayos que van directamente hacia el epicentro de la estructura impactando al enemigo provocándole una descarga eléctrica que inmovilizan al adversario. Este jutsu puede afectar a varios enemigos al mismo tiempo.


Chunin

Raiton: Hiraishin (雷遁・飛雷神, Elemento Rayo: Vuelo dios de trueno)
Es un jutsu en donde al entrar en contacto físico con el oponente, el usuario levanta el brazo en el aire, generando un rayo de gran alcance de la electricidad, que viajará a través de su cuerpo hasta el cuerpo del oponente electrocutándolo. Básicamente el cuerpo del usuario es usado como puente o conductor de la corriente. Curiosamente el usuario no parece sufrir daños tras la corriente eléctrica.

Raiton: Kangekiha (雷遁・感激波, Elemento Rayo: Ola de inspiración)
El usuario genera una gran cantidad de electricidad en sus manos, que luego puede ser liberada en los materiales conductores hasta golpear a sus enemigos, esta técnica por lo general se utiliza con el Elemento Agua: Pared de Agua. Además puede utilizarse a través de cadenas para neutralizar a un adversario u otros materiales conductores.

Raiton: Jibashi (雷遁・磁場死, Elemento Rayo: Asesinato electromagnético)
Permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruir una roca sólida. Esta técnica es perfecta para realizar con alguna técnica de elemento agua.

Raiton: Chidori (雷遁・千鳥, Elemento Rayo: Millar de pájaros)
En esta técnica se trata de utilizar la manipulación de la forma del chakra para hacer que aparezca una masa de Chakra en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento rayo, creando un montón de chispas de electricidad que afila la mano, dándole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa. Esta técnica tiene muchas variables por lo que uso es muy amplio. Al realizar esta técnica se escuchan unos chirridos como si fueran pájaros lo que hace honor a su nombre.
Jounin

Raiton: Raikiri(雷遁・雷切, Elemento Rayo: Cortador de relámpago)
Es una forma mejorada del Chidori con los mismos efectos y desventajas, pero mucho más concentrada, según el usuario logra partir un rayo a la mitad utilizando esta técnica. Este jutsu a diferencia del Chidori tiene un mayor rango y alcance, por esa razón es necesario un constante control de chakra. A diferencia del chidori que su apariencia es la de una masa de chakra, el raikiri tiene una apariencia azulada. Puede usarse 3 veces por combate con un intervalo de 5 turnos entre cada uso.

Raiton: Gian (雷遁・辟暗, Elemento Rayo: Fuerza magnética)
Es un jutsu en donde esta crea una poderosa descarga eléctrica que sale de la boca del usuario en forma de una lanza, permitiéndole matar a su enemigo en un instante gracias a su gran velocidad. Su poder destructivo es tan grande que puede perforar rocas y destruir árboles en pocos segundos, es decir que posee un alto potencial para matar. El usuario puede aumentar la cantidad del rayo de tal forma que pueda atacar a varios enemigos a la vez, siendo difícil de eludir. Una vez por combate.

Raiton: Jūrokuchū Shibari (雷遁・十六柱しばり, Elemento Rayo: Prisión de dieciséis pilares)
Es una versión más poderosa del Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares. El usuario crea dieciséis pilares gigantes de rocas, que luego forman un gigantesco horno de estructura similar a la trampa del enemigo. Una vez que el enemigo se encuentra atrapado en el horno, los rayos salen disparados hacia ellos.


Ranton
Spoiler:
Genin:

+Ranton: Arashi Kumo (nube de tormenta)
El usuario invoca nubes de tormenta al terreno, las cuales propician las tecnicas ranton y raiton con mas potencia. Las nubes estaran mezcladas con chakra, por lo que disiparlas no es tarea facil.
Ademas el usuario podra llamar nubes para su transporte, las cuales seran lo suficiente densas para montarse el y quien desee.

+Ranton: Sutōmusutōkā (Tormenta acosadora)
Luego de la secuencia de sellos, del cielo descienden pequeñas nubes de tormenta que descargan grandes cantidad de electricidad sobre los enemigos seleccionados. Estas lo seguiran a donde sea pues, persiguen el chakra. Estas se disipan luego de descargar su energia.

+Ranton: Jūsho
Del dedo del usuario sale disparado un misil. A la vista se aprecia como un rayo de energia pura que se mueve fluidamente, el usuario puede controlar la direccion de este. Esta energia no explota hasta que el usuario decida o pierda el control por accion del enemigo.

+Ranton: Denki Hari ( Agujas Eléctricas)
Se carga Chakra en la punta de los dedos de ambos elementos y se lanzan agujas eléctricas con agua adquirida en ellas aumentando su poder y otorgandole la fluidez caracteristica. Estas agujan no siguen un curso lineal, pueden variar su curso y atacar a multiples oponentes o a uno solo, detonan al contacto.

Chuunin:

+Ranton: Raiunkōha (nube con onda interna)
Hiruko usa Ranton, para generar un anillo grueso de nubes de tormenta y carga con electricidad a su alrededor, creando una capa ofensiva y defensiva. A continuación, se pueden utilizar estas nubes poderosas para descargar rayos a sus enemigos, y crear un perímetro electrificado, para evitar que sus enemigos se acerquen.

+Ranton bushin no jutsu (clones de tormenta)
Se crean unos clones de energia pura, capazes de soportar varios golpes. Estos pueden detonar y explotar si el usuario desea. Usan su energia a voluntad.

+Ranton: Arashi no senjō (Tormenta en el campo de batalla)
El campo se ve rodeado por una densa nube de tormenta. El usuario tiene total libertad de movimiento en esta area. Capaz de generar facilmente electricidad en el campo. Usa la energia de la nube para aumentar su energia y poder.

+Ranton: Mitsudo nashi
El cuerpo del usuario se vuelve intocable pues, se transforma asi mismo en una nube de tormenta cargada, la cual puede disiparse en el aire y traspasarse a otra nube, o viajar en rayos.

Jounin:

+Ranton: Reizā Sākasu (Laser Circus)
Es una técnica que solo un usuario del Kekkei Genkai de elemento combinado Ranton puede usar. Al combinar Suiton y Raiton se puede electrificar el agua, creando unos misiles de agua electrificados que al entrar en contacto con el objetivo crean una gigantesca explosión.

+Ranton: Sakusei (Creacion)
La energia se solidifica y su fluidez permite moldearse en la forma que el usuario desee. Un animal, un arma, la unica limitacion es la imaginacion del usuario. estas siguen teniendo la propiedad del elemento, el detonar en cuando el usuario le indique.

+Ranton: Denki-u (lluvia electrica)
De las nubes de tormenta se puede hacer llover, el agua estara totalmente cargada, por lo que paralizara al contacto a los oponentes. El agua se puede unir y tomar forma de misil cargado para impactar en direccion a donde el usuario decida.

+Ranton: Kumo o chūzō
Esta vez son las nubes las que cambian de forma. Pueden transformarse en lo que el usuario decida. Asi como puede aumentar o disminuir su densidad. Esto aplica tambien al usuario al transformarse asi mismo en nube.

Medico
Spoiler:
Gennin
Fuerza reforzada: lvl 1 (Max. 3 veces por Batalla) (Duración de 5 Turnos)
Descripción:
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control
de chakra en sus manos o pies y lo libera con todo al mismo tiempo, lo
que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este
jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras podía
sanar ninjas heridos, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer
fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o
destrozar el suelo o paredes.
Efecto: Recibe una bonificación de 10% en Taijutsus y en jutsus del Clan Médico, la técnica usada con esta

Chiyute no jutsu:
Con este jutsu puedes curar heridas no muy profundas de cualquier individuo (Incluyéndose a sí mismo)

Chakra Kyuushuu:
Técnica
que permite absorber el Chakra de tu adversario gracias a la palma de
tu mano. Su efecto es que tu adversario pierda velocidad y precisión en
sus ataques. (El enemigo a quien se le acierte esta técnica disminuye en

Chunnin

Fuerza reforzada. lvl 2 (Max. 3 veces por Batalla) (Duración de 5 Turnos)
Descripción:
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control
de chakra en sus manos o pies y lo libera con todo al mismo tiempo, lo
que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este
jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras podía
sanar ninjas heridos, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer
fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o
destrozar el suelo o paredes.

Bisturí de Chakra.
Descripción:
Es una técnica médica que forma con chakra un pequeño y afilado bisturí
o escalpelo. Este puede ser usado para incisiones muy precisas
necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. El Bisturí también
puede ser usado como arma de ataque pero requiere una gran precisión
para que sea eficaz. Puede reducir efectivamente el músculo y los
tendones, lo que deja inmóvil al objetivo.

Chakra Kyuushuu (nivel 2):
Técnica
que permite absorber el Chakra de tu adversario gracias a la palma de
tu mano. Su efecto es que tu adversario pierda velocidad y precisión en
sus ataques.

Doku kiri no jutsu:
El
ninja expulsa un gas venenoso de su boca, el que afecta a todos los
enemigos en un radio de 5 metros, causándoles inestabilidad y mareos,
además de dañar su visión.
Efecto: Se pueden dar 3 objetivos para la
niebla, el acierto contara por cada uno (Ninjas, clones, invocaciones,
etc.)

Jounnin
Fuerza reforzada. lvl 3 (Max. 3 veces por Batalla) (Duración de 5 Turnos)
Descripción:
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control
de chakra en sus manos o pies y lo libera con todo al mismo tiempo, lo
que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este
Jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras podía
sanar ninjas heridos, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer
fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o
destrozar el suelo o paredes.

Inyu Shometsu (Regeneración Instantánea):
El
usuario puede regenerarse de un ataque enemigo, es decir, recuperar
tanta vida como ataque total del jutsu anterior del oponente. (Máximo 2
veces por batalla)

Campo de Curación.
Descripción: Técnica desarrollada para momentos en que se está
en
combate y no se puede atender a los heridos, expandiendo su chakra el
médico es capaz de fomentar la regeneración de sus camaradas en su radio
de acción. Aunque el poder expandir su radio curativo es de gran
utilidad, esta técnica genera un gran desgaste en el médico.
(*Luegode usar esta técnica, el usuario debe esperar 5 turnos para usar
nuevamente la técnica.) (*El usuario no podrá atacar ni tampoco recibir
ataques para que la Técnica funcione)

Tensei Ninjutsu (Técnica de
transferencia vital): Esta técnica es considerada una de las más
poderosas que hay, Un usuario que utilice esta técnica puede dar su vida
a cambio de traer a la vida una persona que ya no esté en este mundo.
Solo se puede utilizar en batallas de grupos, y sólo por el usuario no
por clones (Máximo 1 vez por batalla) El usuario muere y le otorga al
resucitado la misma cantidad de vida y chakra que el poseía (En caso de
ser mayor que la vida y chakra máxima del rango del resucitado hasta su
vida máxima)

Clan
Spoiler:

Byakugan (Ojo Blanco)
Tipo: Doujutsu ---
Descripción: El usuario primero realiza una larga secuencia de sellos de manos, para luego pronunciar el nombre de la técnica. Instantáneamente, el iris del miembro del clan se hace más visible, y se pueden notar como las venas a los lados de sus ojos se hinchan, haciéndose mucho más notables. En esta etapa el usuario es capaz de ver el flujo de chakra, así como tener una visión de casi 360 grados capaz de observar a través, en un radio de varios metros alrededor del usuario. Al ser un dojutsu tiene la capacidad de ver a traves de los genjutsu, taijutsu y ninjutsu sin mayores problemas (El Usuario Debera ser Igual o maximo Un rango menor al jutsu que observa ) Rango del Jutsu "A´" Clase del personaje "A o B'"
Ninjas Genin: Ven alrededor de 15 Metros
Ninjas Chunin: Ven alrededor de 30 metros y requiere menos sellos
Ninjas Jonin: Ven alrededor de 50 metros y no necesitan realizar sellos
Requisitos: Ser del Clan Hyuga


Shukūken (Ataque de Bofetada Tacón)
Tipo: Taijutsu Genin
Descripción: Consiste en un movimiento rápido y preciso en donde el usuario ataca directamente en el pecho de su enemigo produciéndole dificultad abdominal donde al mismo tiempo cierra completamente el flujo de chakra de su oponente por 2 turnos
Requisitos: Ser del clan Hyuga


Hakke Sanjūni Shō - (Ocho Trigramas Treinta y Dos Palmas)
Tipo: Taijutsu Genin
Descripción: Para realizar este jutsu satisfactoriamente, el usuario tiene que encontrarse a menos de 5 metros de su opositor. El usuario entonces se abalanzará contra su enemigo y lo golpeará, usando el Jyuuken, 126 veces en total. Para empezar, lo golpeará 2 veces, luego 4, 8, 16 y finalmente 32 . Esto cierra completamente los Tenketsu del oponente, impidiendo que use técnicas que requieran chakra por los próximos 2 turnos
Requisitos: Ser del clan Hyuga / Poseer el Byakugan


Chakura no hari - Agujas de Chakra
Tipo: Ninjutsu Chunin
Descripción: Al liberar chakra de sus puntos de presión puede formar numerosas agujas con una gran capacidad de corte. Para la eficacia de esta técnica es requerido el Byakugan ya que dicho dojutsu tiene la capacidad de ver todo lo que está en su campo de visión, gracias a esta ventaja junto con las Agujas de Chakra pueden atacar objetivos pequeños e incluso en movimiento
Requisitos: Ser del clan Hyuga / Tener el Byakugan


Rakai Kobushi Chakurani Doru (Puño Suave: Aguja de Chakra)
Tipo: Taijutsu Chunin
Descripción: Mediante su uso, se puede sacar Chakra por cualquier punto de su cuerpo y formar con él una aguja la cual utiliza para cortar la zona frágiles, estas agujas miren 3cm
Requisitos: Ser del clan Hyuga / Poseer el Byakugan


-Hakkeshou: Kaiten - [Ocho Palmas de Adivinación: Rotación Divina]
Tipo: Taijutsu Chunin
Descripción: Los miembros del clan Hyuuga manipulan perfectamente el fluir del chakra a través de sus tenketsus. Cuando el usuario se vea en peligro, girará rápidamente, mientras libera chakra por sus tenketsus. Esto le permitiría bloquear cualquier técnica rango "B" o menor. Si la tecnica es de armas o fisica puede bloquearlas todas
Requisitos: Ser del clan Hyuga / Poseer el Byakugan


Shugohakke Rokujūyon Shō - Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas Protectoras
Tipo: Taijutsu Chunin
Descripción: Es usado para prever los movimientos que hacen a su alrededor y poder golpearlos incluso con los ojos cerrados, aunque en realidad la táctica es un hilo chakra en cada mano combinada con la flexibilidad de los hyuga. Bloqueará un ataque rango "A" o menor. Si el oponente se acercará a esta barrera, recibiría gran daño.
Requisitos: Ser del clan Hyuga / Poseer el Byakugan


Jūho Sōshiken (Paso Suave Doble Puño de León)
Tipo: Taijutsu Jonin
Descripción: El usuario concentra chakra en sus puños. Este chakra adoptará la forma de dos cabezas de león, que al impactar contra el enemigo le causarán daño interno.
Requisitos: Ser del clan Hyuga


Hakke Rokujūyon Shō - (Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas)
Tipo: Taijutsu Jonin
Descripción: Para realizar este jutsu satisfactoriamente, el usuario tiene que encontrarse a menos de 5 metros de su opositor. El usuario entonces se abalanzará contra su enemigo y lo golpeará, usando el Jyuuken, 126 veces en total. Para empezar, lo golpeará 2 veces, luego 4, 8, 16, 32 y finalmente 64. Esto cierra completamente los Tenketsu del oponente, impidiendo que use técnicas que requieran chakra por los próximos 3 turnos.
Requisitos: Ser del clan Hyuga / Poseer el Byakugan


Hakke Hasangeki - Ocho Trigramas Destructor de Montañas
Tipo: Taijutsu Jonin
Descripción: El ninja golpea al enemigo en el pecho con la palma de su mano y libera una gigantesca onda de chakra blanco que causa un enorme daño al enemigo y le manda volando por los aires. Esta técnica tiene la potencia suficiente como para reducir a polvo las rocas de gran tamaño.
Requisitos: Ser del clan Hyuga


Jūkenpō Ichigekishin - (Puño Suave: Golpe de Cuerpo Entero)
Tipo: Taijutsu Jonin
Descripción: es la capacidad para expulsar chakra desde todos los puntos de chakra de su cuerpo, con la que un miembro del Clan Hyūga puede golpear a su oponente con una ráfaga de chakra que los enviará volando por parte del usuario, tambien se ah demostrado que es capaz de liberar al ninja de prisiones
Requisitos: Ser del clan Hyuga


Hyūga Sōke no Juinjutsu - Sello Maldito del Clan Hyūga
Tipo: Juinjutsu, Lider Hyuga
Descripción: Su principal objetivo es sellar su capacidad de usar el Byakugan cuando mueren, para prevenir que un enemigo aprenda sus secretos. Su segundo propósito es el control de la rama secundaria, ya que puede ser activado a voluntad por un miembro de la casa principal con un sello de mano que sólo ellos conocen, para destruir las células del cerebro del miembro de la casa secundaria que lleve el sello. El sello se coloca en la frente del usuario, cuando el próximo miembro de la casa principal cumple tres años de edad, y sólo se suprimirán en el momento de su muerte. Los miembros de la rama secundaria tienden a mantener la frente cubierta para no dejar ver el sello maldito del Clan Hyūga. (Se le otorgará gratis al líder del clan, solo el líder podrá usarlo)
Requisitos: Ser líder del clan


Hakke Hyaku Nijūhachi Shō - (Ocho Trigramas Ciento Veinte y Ocho Palmas)
Tipo: Taijutsu Sanin
Descripción: ara realizar este jutsu satisfactoriamente, el usuario tiene que encontrarse a menos de 5 metros de su opositor. El usuario entonces se abalanzará contra su enemigo y lo golpeará, usando el Jyuuken, 254 veces en total. Para empezar, lo golpeará 2 veces, luego 4, 8, 16, 32, 64 y finalmente 128 veces. Esto cierra completamente los Tenketsu del oponente, impidiendo que use técnicas que requieran chakra por los próximos 5 turnos
Requisitos: Ser del clan Hyuga / Poseer el Byakugan


Hakke Kūshō - Ocho Trigramas Palma del Vacío
Tipo: Taijutsu Sanin
Descripción: El usuario concentra y expulsa de la palma de su mano una gigantesca ola de chakra. Esta técnica se trata de tener al objetivo cerca para después efectuarla y enviarla a puntos específicos en el sistema de chakra del enemigo a través del Byakugan, esto causa que se libere un impulso de alta velocidad de la mano del usuario que puede llegar a enviar a su oponente muy lejos.
Requisitos: Ser del clan Hyuga / Poseer el Byakugan


Última edición por musmomindo el Dom Jun 09, 2013 6:09 pm, editado 3 veces

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Re: Ficha Musmomindo

Mensaje por Azure Meiton el Mar Jun 04, 2013 5:00 pm

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Re: Ficha Musmomindo

Mensaje por Shin el Sáb Jun 22, 2013 3:35 pm

perdon pero veo tus stats un poco alterados, puedes poner tus links de entrenamientos en la ficha?

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Re: Ficha Musmomindo

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