Naruto Revenge


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Revenge
Naruto Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las normas
Lee Las Reglas Del Foro Haineko aprende a bailar. 2llc2h3
Últimos temas
» Hola...¿Necesitan Algo?
Haineko aprende a bailar. EmptyDom Feb 25, 2018 9:15 am por Renma Kyoraku

» asdasasdsad
Haineko aprende a bailar. EmptyMiér Ago 05, 2015 10:47 pm por Renma Kyoraku

» Tienda de Armas (en construcción)
Haineko aprende a bailar. EmptyLun Jul 27, 2015 8:18 pm por Raiden Uchiha

» Guia de EXP
Haineko aprende a bailar. EmptyVie Jul 17, 2015 3:34 pm por Raiden Uchiha

» Modelo de ficha Tecnica
Haineko aprende a bailar. EmptyVie Jul 17, 2015 10:20 am por Raiden Uchiha

» Guia de Kekkei Genkai
Haineko aprende a bailar. EmptyVie Jul 17, 2015 8:34 am por Raiden Uchiha

» Guia de Combates
Haineko aprende a bailar. EmptyJue Jul 16, 2015 10:36 pm por Raiden Uchiha

» Guia de elementos
Haineko aprende a bailar. EmptyJue Jul 16, 2015 10:01 pm por Raiden Uchiha

» Guia de Rangos Shinobis
Haineko aprende a bailar. EmptyJue Jul 16, 2015 9:21 pm por Raiden Uchiha

Hermanos!!!
Mejores posteadores
Afiliados Elite
Nruto Revelacion Rol Naruto Advance
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 6:19 am

Haineko aprende a bailar.

Ir abajo

Haineko aprende a bailar. Empty Haineko aprende a bailar.

Mensaje por Shin Miér Jun 05, 2013 9:19 am

Era un dia soleado comun y corriente aqui en la aldea oculta entre las rocas, mejor conocida como iwagakure, yo me encontraba durmiendo en mi cuarto, el cual siempre a estado escondido por un genjutsu de seguridad el cual no le permite ver a las personas las escaleras para subir al ultimo piso, osea mi habitacion. Recostado en mi cama con un dolor de espaldas terrible, asi me encontraba hasta que de repente alguien irrumpe las puertas de mi habitacion azotandola con fuerza contra la pared.

-Tsuchikage!! lo siento, pero una nina aparecio clavada en la pared de la torre, y tiene la piel toda desgarrada y algo extrano escrito en su estomago, venga a ver!!- dijo el anbu que entro a la habitacion iendose en pasos ninja del lugar, hacia su puesto de proteccion.

-Con que una nina eh? algo anda mal- me dije a mi mismo mientras me trataba de parar y justo cuando me logre sentar en la cama se me quebro la espalda y pegue un fuerte grito.

-aaaahhh!!!, mi espalda!!- grite en un tono tan alto que si alguien estaba en la mansion lo oirian.

Luego de lograr parame con mucha dificultad, tome mi baston, el cual siempre dejaba a los pies de la cama, y luego comenze a caminar lentamente hacia la salida. Una vez sali de mi cuarto me quede parado mirando las escaleras. (Encerio tengo qu ebajar todo esto? bah, mejor vuelo) pense mientras colocaba el baston entre mis ropajes de la parte de la espalda. -Bueno debo avanzar me deben estar esperando- me dije a mi mismo, en el momento que comenze a volar hacia la ventana con una velocidad moderada.

Justo cuando sali por la ventana voltee a un lado y alli estaba el cadaver de la joven peliroja, con varios tipos de desgarres por toda su piel, esta llevaba poca ropa, y no estaba clavada se ninguna forma, es como si luego de muerta su chakra la hiciera levitar o la pegara como un iman a la pared, pero por que en mi torre? Justo al lado de mi ventana, algo andaba mal y lo podia percibir. Me acerque al cadaver para verlo mejor y su estomago tenia la piel desgarrada pero era en forma de un patron raro, me detuve un poco mas para analizarla mejor y alli logre distinguir que en su barriga decia: "Solo el polvo puede utilizar el verdadero poder del amuleto", a que se referia con eso? no lo sabia, concentre mi chakra para ver si percibia algun rastro de chakra ajeno cerca de ella que la hubiese lastimado y solo pude sentir el de ella, (Estara haciendose la muerta?) pense analizandola mas de cerca con una cara de sospecha, luego de analizarla toque su estomago y mi mano se hundio y lo saque poniendo un gesto de sorprendido, (Que diablos?) pense mientras miraba mi dedo y solo veia polvo en el.

De repente unas risas en un tono muy bajo se empezaron a oir y mire hacia la joven y era ella la que se estaba riendo.
-jeje no pude enganarte parece, jijiji, entrenos a tu cuarto viejo narizon, tengo mucho de que hablarte- dijo en un cambiazo de tono de burlon a coqueto, mientras que en sus ultimas palabras guinaba un ojo.

Me sonroje un poco y luego menee la cabeza, -Como te atrevez a irrespetar al..- no me dejo terminar lo que le decia cuando entro volando con velocidad hacia mi sala por la ventana, (levitacion?) pense cuando volvi a mi conciencia, (debo atraparle) pense justo cuando comenze a volar cayendole atras, al entrar a la sala no la vi por ningun lado, por lo que empeze a busacarla, no la vi por ningun lado por lo que me quede volando en el centro del salon, pensando donde una desconocida se podria haber metido, de la nada una ventisca de polvo salio del suelo y el amuleto que llevaba en mi pecho me impulso hacia el techo el cual se rompio y me dejo chocando contra el techo de mi habitacion la cual cimo ya habia dcho estaba justo encima de mi salon.

-Hasta que porfin llegas!- me dijo la mujer extrana como si fuese a enroscarse en mi cama pareciendo una gatita.
Spoiler:

-Que diablos estas haciendo!! bajate de mi cama y dime que quieres!!!- le grite para que se quitara de esa posicion y se apeara de mi cama pero estaba algo sonrojado.

-No seas tan aburrido si hasta estas sonrojado- me contesto, luego mire mi rostros y me voltee.

-Bueno creo que ya debo presentarme por lo visto tu maetsro nunca te hablo de donde vino el secreto del verdadero control del polvo- dijo meneandose un poquito, y luego parandose de la cama, empezado a dar vueltas por el cuarto mientras yo aun volaba.

-Bueno, chiquillo, puf se me salio quise decir viejito, jijiji- me dijo haciendome enojar pero solo me contuve el enojo.

-El verdadero polvo soy yo, Haineko, yo les ensene a los tsuchikages anteriores a ti el secreto del polvo, y por eso se pasan de tsuchikage en tsuchikage el amuleto que traes en este momento en tu cuello, quien domine su secreto, podra hasta destruir el 50% de un pais sin mucho esfuerzo- me dijo en un tono serio mirandome fijamente a los ojos, al parecer la cosa iba encerio y no era broma alguna, sabia lo del amuleto pero nunca pense que fuese tan importante o que tenia un secreto de tal magnitud. Deje de levitar ya que me estaba cansado y me sente en la cama prestando antencion a lo que decia.

-Bueno la verdad es que ese amuleto es una arma que forje mucho tiempo atras para el primer tsuchikage, tu maestro, el fin del arma era mantener un control moderado sobre el polvo, volverlo arte en si, la manipulacion de los kenjutsus siemrpe debe estar presente y para eso cree la espada, se supone que esta solo funciona cuando yo entro en ella, pero me habia tomado unas vacaciones y me olvide de su existencia jeje- me decia cambaindo al final de seria a burlona ya que aparentemente era un chiste lo que me decia.

-Y por eso alteras toda la villa apareciendo de repente "muerta"? no le encuentro la gracia a eso- le dije u poco enojado aun manteniendo mi etica.

-siento lo que ise pero me estaban queriendo dar caza para obtener el control del polvo, por cierto no deben tardar mucho en llegar asi que volvamos a los nuestro, una vez yo vuelva al amuleto deberas concentrarte en algun objeto inanimado y convertirlo en polvo, luego rapidamente concentrarte y moverlo hacia el amuleto, una vez el polvo este cerca de este todo el volumen que tenia el objeto se transformara en la hoja de la espada, una vez la hoja este hecha podras usarla como si fuera una espada comun y corriente, aqui viene la verdadera especialidad del arma, es que podras mandarme una orden mediante tu chakra, y asi la volvere polvo, este polvo lo podras manipular como desees, ya sea crear pequenas shurikens, kunais, etc. Pero, estas no cortaran ni nada, una vez entren en contacto con lo que desees pues estas se pegaran a el y si das la orden con tu chakra y la vez me dices que baile pues desgarrare todo lo que el polvo este tocando, desgarrar significa que destruiras parte de su piel y pequenas partes moleculares osea pequenas partes de polvo se adentraran por su carne si asi deseas y podras hasta cortar sus nervios evitando que este pueda moverse, Pero lo que debes saber es que esto solo lo debes usar una vez que quieras terminar de usarme ya que puedes quedarte cortando con la hoja y esta ira creciendo obteniendo mas volumen osea obteniendo mas polvo para el momento que quieras que baile, lo malo de mi danza es que una vez que la uses empezaras a utilizar el arma desde 0 nuevamente pasando por todo el porceso.- Explico Haineko como por media hora y yo la atendi con mucho entusiasmo.

De repente el techo se rompio y 2 ninjas rango anbu de konoha entraron por el ya roto techo.

-te dije que me seguian ahora deberas pelear por mi aprovecha y utiliza el arma ten.- me dijo un poco agitada cuado lanzo uno de los pedazos de piedra del techo del cuarto, salto por el centro donde se encontraba el hueco por el que entre y se convirtio en polvo entrando al amuleto y este comenzo a brillar, justo cuando ella entro la piedra qe lanzo iba a chocar contra mi y la iba a parar con mis manos, me concentre tanto en esta que cuando entre al minimo contcto conmigo se convirito en polvo, que luego logre controlar hasta llevarlo hacia el amuleto, este convirtio el polvo en una pequena hoja de espada filosa y las cadenas del amuleto se desprendieron convirtiendose en un mango, el cual sostuve apuntando hacia los dos anbus.

-corta y crecera- dije en tono bajo a la par de que sali volando a gran velocidad hacia ambos ninjas, haciendo un corte en forma de x el cual lastimo el estomago de ambos y convirtio la parte de su piel y carne que corte en polvo haciendo que la espada crezca un poco, como fueron unos rangunos no fue gran cosa. (Asi que era cierto lo que decias) pense mientras concentraba mi chakra en el amuleto y este des-hizo la hoja transformadola en una pequena corriente de polvo la cual conduje hacia la cabeza de ambos anbus y dividi en dos para que este los rodeara de forma individual.

-Aprendan a respetar los rangos!! baila haineko!!!- grite mientras le mandaba una orden con mi chakra al amuleto que que entrara el polvo por sus oidos y les destrozara todos los nervios ya que todos estaban conectados al cerebro y desde alli podria desgarrarlos desde sus raices sin problemas ya que el rodear al cerebro no costaba mucho, luego de mandar la orden el amuleto, osea haineko la cumplio y los anbus cayeron en ese momento al suelo en estado vegetal.

-Es cierto lo que me dijiste gata picara- dije algo agotado por el chakra ya gastado cayendo inconciente en el suelo.
Shin
Shin
Tsuchikage
Tsuchikage

Masculino
Mensajes : 162
Puntos : 169
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.