Naruto Revenge
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las normas
Lee Las Reglas Del Foro
Últimos temas
» asdasasdsad
Miér Ago 05, 2015 10:47 pm por Renma Kyoraku

» Hola...¿Necesitan Algo?
Mar Jul 28, 2015 5:57 pm por Renma Kyoraku

» Tienda de Armas (en construcción)
Lun Jul 27, 2015 8:18 pm por Raiden Uchiha

» Guia de EXP
Vie Jul 17, 2015 3:34 pm por Raiden Uchiha

» Modelo de ficha Tecnica
Vie Jul 17, 2015 10:20 am por Raiden Uchiha

» Guia de Kekkei Genkai
Vie Jul 17, 2015 8:34 am por Raiden Uchiha

» Guia de Combates
Jue Jul 16, 2015 10:36 pm por Raiden Uchiha

» Guia de elementos
Jue Jul 16, 2015 10:01 pm por Raiden Uchiha

» Guia de Rangos Shinobis
Jue Jul 16, 2015 9:21 pm por Raiden Uchiha

Hermanos!!!
Mejores posteadores
Afiliados Elite
Nruto Revelacion Rol Naruto Advance
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 6:19 am.

Sasuke Uchiha Vs Ayame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sasuke Uchiha Vs Ayame

Mensaje por Ayame el Jue Jun 06, 2013 8:08 pm



-BUENO AQUI COMENZARAN SU BATALLA EN ESTE CAMPO DE BATALLA, RECUERDEN QUE COMO LOS DOS TINEN UN NIVEL KAGE/SANIN SU CAPACIDAD SERA DE 32 JUTSUS POR BATALLA, SE TOMARAN EN CUENTA TAMBIEN LOS STATS Y ESTA BATALLA SERA MODERADA POR LOS DEMAS PARTICIPANTES, PARA QUE NO HAYA CONFUCIONES NI RECLAMOS, SI SE LES ACABA LA CAPACIDAD LIMITE DE JUTSUS PERDERAN LA BATALLA(EL PRIMERO QUE SE QUEDE SIN JUTSUS), SIENDO ESO TODO SUERTE A AMBOS Y QUE GANE EL MEJOR...-

pd: se les recuerda a ambos que pueden aprovechar el ambiente del lugar para sus ataques.

_________________

avatar
Ayame
Amekage
Amekage

Femenino
Mensajes : 250
Puntos : 491
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Amegakure

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario http://narutonueva-gs.foro-activo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sasuke Uchiha Vs Ayame

Mensaje por Sasuke Uchiha el Sáb Jun 08, 2013 3:03 pm

Al parecer el torneo estaba apunto de dar inicio sasuke simplemete estaba muy relajado era imposible que le ganaran quizas era el ninja mas fuerte de todo el torneo respecto a las tecnicas noto que su enemigo seria una chica de cabello negro y el campo seria un bosque algo tenebroso pero seria util para sasuke gracias a sus habilidades.

Esto terminara rapido dice sasuke mientras de sus manos salen ratones de fuegos los cuales llenan todo el campo o al menos en puntos estrategicos tanto de derecha izquierda arriba y abajo esto seria peligroso ya que estos ratones pueden no servir para quemar si no para otro proposito sera mejor que el enemigo de sasuke tenga cuidado, algunso ratones estaban en las ramas de arriba con distancia de 10 metros cada uno los de la izquierda rodeban casi todo el campo del suelo pero rodeando a sasuke teniendo asi una distancia de 15 metros aproximadamente eran 35 ratones

Spoiler:

jutsu:


Katon: Nezumi Kedama (ねずみ毛玉, Elemento Fuego: Bola de pelo de ratón)
El usuario exhala una pequeña bola de fuego, que rápidamente toma la forma de una rata, que luego procede a arrojar una gran cantidad de pequeñas esferas de fuego, que al igual toman la forma de ratones. Estos roedores luego actúan como guía de misiles, siguiendo los objetivos previstos con una gran velocidad


Última edición por Sasuke Uchiha el Mar Jun 11, 2013 1:45 pm, editado 1 vez

_________________
Colores de rol
Spoiler:
ºHabloº
ºNarroº
ºPiensoº


avatar
Sasuke Uchiha
Raikage
Raikage

Masculino
Mensajes : 105
Puntos : 134
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sasuke Uchiha Vs Ayame

Mensaje por Ayame el Dom Jun 09, 2013 7:46 pm

La joven Ayame escucho el nombre de su contrincante, se le hizo interesante al saber que pelearía con un uchiha, ya que ambos tenían dojutsus y ambos eran buenos en genjutsus, cosa que aun no sabia el Uchiha, ya que la joven Ayame no mostraba mucho sus jutsus de su clan, y eso era primordial para ella, jamas demostrar demás a las personas, era una regla de oro ser misteriosa y mantener en la ignorancia a las personas, mientras menos supieran de ella mejor.

La chica de un momento a otro paso al campo de batalla y cruzada de brazos miro a su contrincante, su cara seria, y sin emoción alguna estaba, cerro sus ojos y luego los volvió a abrir estos brillaron como dos linternas, la chica de un momento a otro miro atenta a su contrincante y vio el jutsus que hacia esta sin inmutarse empezó a realizar sellos a gran velocidad y miro a su contrincante.

-Asi que un Uchiha eh? esto será interesante...- La Mashiba acabando de hacer sellos, miro a sasuke y espero a que el diera su primer movimiento, ya que ella no tenia la costumbre de adelantarse y apresurarse a atacar, dentro de su mente una estrategia empezaba a formarse, y veía a los ojos al Uchiha, tal vez el uchiha no le temia, pero la chica era alguien de temer ya lograría dejar su nombre en alto en esta batalla, si perdia o ganaba le daba igual pero algo era seguro, su mismo orgullo haría que ella se levantara mil veces solo para que su contrincante no tuviera el regocijo de verla caer.

*jutsus ocultos x2*
Spoiler:

_________________

avatar
Ayame
Amekage
Amekage

Femenino
Mensajes : 250
Puntos : 491
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Amegakure

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario http://narutonueva-gs.foro-activo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sasuke Uchiha Vs Ayame

Mensaje por Sasuke Uchiha el Dom Jun 09, 2013 8:06 pm

De manera rapida sasuke uso sus habilidades sensoriales y a la vez quemando a la chica en amaterasu asesinandola, pero todo eso era mas que una mera ilusion que sasuke uso cuando ella le vio a los ojos mientras ella estaba desorientada por el genjutsu sasuke aparecio frente a ella besandole los labios a la hermosa chica en un movimiento atrevido pero lastimosamente era el fin para ella puesto que el beso genero electricidad y para rematar sasuke clavo un kunai en el corazon de ella no queria hacer esto pero no tenia otra opcion

jutsus:

Spoiler:
Raiton: Hiraishin (雷遁・飛雷神, Elemento Rayo: Vuelo dios de trueno)
Es un jutsu en donde al entrar en contacto físico con el oponente, el usuario levanta el brazo en el aire, generando un rayo de gran alcance de la electricidad, que viajará a través de su cuerpo hasta el cuerpo del oponente electrocutándolo. Básicamente el cuerpo del usuario es usado como puente o conductor de la corriente. Curiosamente el usuario no parece sufrir daños tras la corriente eléctrica.

-Nombre: Shikumi no jutsu
-Efecto:
* El enemigo pierde – 20 de resistencia o de vida -
* Inmovilizar - 3 Turnos
-Afectar: Todo aquel que vea los ojos del usuario
-Descripcion: Genjutsu donde a traves del contacto visual el usuario hace ver al rival su propia muerte afectando directamente al cerebro el que entra en estado de shock a causa de ese temor perdiendo mucha fuerza fisica y quedando totalmente paralizado.

Nombre: Ojos de Senken-sha (先見者)
Descripcion: Es una capacidad unica que permite encontrar a las personas y la direccion en que van a través de su chakra, con esta técnica supera los diez kilómetros de rastreo, haciendo que este jutsu, al parecer, sea la más poderosa de las técnicas Sensorial normales.
También le permite recoger chakra desde largas distancias, y observa cambios en el chakra de otros. También al centrarse en un chakra en particular se puede percibir su ubicación y movimiento con gran detalle, sin importar que este aun mas alejado de los 10 km.


jutsu ocultox1

_________________
Colores de rol
Spoiler:
ºHabloº
ºNarroº
ºPiensoº


avatar
Sasuke Uchiha
Raikage
Raikage

Masculino
Mensajes : 105
Puntos : 134
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sasuke Uchiha Vs Ayame

Mensaje por Ayame el Dom Jun 09, 2013 8:27 pm

Todo sucedió muy rápido aparentemente primero la chica se estaba quemando o eso pasaba con un amaterusu y había terminado muerta, pero antes de caer "muerta" Sasuke le beso los labios en un beso apasionado y atrevido, pero ese beso tenia un choque eléctrico, que era para rematar a la chica, pero antes de que la chica callera de rodillas al suelo, esta tomo la mano de sasuke en la que le clavo el kunai y su cabeza la recargo en el pecho del muchacho, esta no lo solto y lo agarro con fuerza de la mano, pronto esta dijo en un susurro que congelaría la sangre de cualquiera.

-Pagaras por eso...- Dijo la chica refiriéndose al atrevimiento del joven, actoi seguido aun sin soltarlo la chica Exploto fuertemente y detrás de un árbol de forma rápida, salio la chica mirándo como el uchiha salía volando y mas porque esa explosión ni el mismo la podría esquivar, sin perder el tiempo la chica hizo mas sellos de manos y espero a que el uchiha se acercara.

-hmp esto es patético...- La Mashiba siguió viendo con una frialdad y seriedad absoluta al Uchiha y se preparaba para cualquier ataque que viniese de este, ya tenia otros jutsus mas para activar con el uchiha, solo era cuestión de esperar.

Spoiler:

Jutsus Ocultos realizados:

Clarividencia (visiones de futuro)
El personaje puede oír movimientos o platicas a distancia por una onda sonora (particularmente la que usan los murcielagos para comunicarse con los de su clase); este poder es pasivo(al ser pasivo no se gasta chakra), y sólo tiene que concentrar en un lugar especifico dentro del rango en que se encuentra.
Rango.
Genin:10 metros
Chunin: 30metros
Jounnin 60 metros.
Sannin 100 metros

Ranton bushin no jutsu (clones de tormenta)
Se crean unos clones de energia pura, capazes de soportar varios golpes. Estos pueden detonar y explotar si el usuario desea. Usan su energia a voluntad

Jursus Ocultos x2*.

_________________

avatar
Ayame
Amekage
Amekage

Femenino
Mensajes : 250
Puntos : 491
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Amegakure

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario http://narutonueva-gs.foro-activo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sasuke Uchiha Vs Ayame

Mensaje por Sasuke Uchiha el Dom Jun 09, 2013 9:11 pm

jutsu oculto descubierto:kawarimi -mangekyo sharingan on-

el joven sasuke rapidamente habia previsto el contraataque de la chica y uso kawarimi para aparecer detras de ella y abrazarle por la espalda rodeandole la cadera a la joven mientras se miraba como las hojas de los arboles se movian por el viento y sasuke le susurra a la joven se que suena algo estupido pero me pareces hermosa dice sasuke en un tono de voz algo bajo mientras le da un ligero beso en el cuello.
Y no quiero hacerte daño, si vamos a pelear que sea de manera amistosa no me gustaria herir a alguien que realmente me agrada dice sasuke mientras poco a poco el tono de su voz se vuelve gentil amable y dulce


jutsus:

Spoiler:
Mangekyō Sharingan
Tipo: Doujutsu --
Descripción: La más poderosa y avanzada forma del sharingan, le concede al usuario una percepción más grande que la de un sharingan desarrollado puede leer genjutsus asta rango S, incluso los propios ninjutsus y taijutsus, y técnicas de inmenso poder, a cambio de un gran consumo de Chakra, y la perdida temporal de la vista,la cual con el uso continuo del Mangekyo Sharingan ,Puede ser perdida total de la vista
Requisitos: Pertenecer al clan Uchiha; Conocer "Sharingan (3 aspas)"; Debe afrontar la perdida de alguien cercano

jutsu ocultox2, movimiento ocultox1

_________________
Colores de rol
Spoiler:
ºHabloº
ºNarroº
ºPiensoº


avatar
Sasuke Uchiha
Raikage
Raikage

Masculino
Mensajes : 105
Puntos : 134
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sasuke Uchiha Vs Ayame

Mensaje por Ayame el Lun Jun 10, 2013 6:50 pm

La chica ya tenia previsto que el joven Uchiha le atacaría con alguna sorpresa, pensaba por lógica en algún ataque abrazador y atroz, pensaba y creía que tal vez algún potente jutsu, o genjutsu le atacaría, pero lo que nunca pensó fue que el ataque que el chico utilizaría seria un abrazo, seguido de un beso en el cuello, y para rematar escuchar aquel cumplido por parte del joven Uchiha, no sabia que hacer ante ese tipo de "ataques" y por si fuera poco la pelinegra no tardo en sonrojarse un poco, y miro atrás con una mueca que decía mucho de lo que pensaba.

Pero Sabiendo como era la chica, esta al sentir al joven Uchiha atrás de ella, ya había activado su genjutsu que tenia escondido, por lo que cuando este le sorprendio con aquella confesión, en el ambiente se veian muchas plumas cayendo al rededor de el y no tardaría en que el chico quedara plácidamente dormido .

Pero cuando la Mashiba volvió a la realidad, esta recobro rápidamente su postura de chica seria fría y ruda, y de un brusco y rápido movimiento se alejo de aquel reconfortante abrazo y miro al chico semidormido de forma seria y de reojo.
-Eres....Patetico.... no necesito de guigolos que vengan a quererse hacer los chulos conmigo, yo vine aquí a ganar no ha que alguien me la deje fácil la victoria haciéndome ganar...- La joven Pelinegra siguió viéndole con frialdad y seriedad, pero por unos minutos su mirada se suaviso y sonrio un poco.... -Pero lo admito eres dulce, mas te vale que para nuestro próximo encuentro no me dejes ganar y pelees conmigo en serio...- Luego de aquello la chica se fue, dejando al joven dormido por un rato en ese lugar, sabia que ya había ganado la batalla y mas porque el Uchiha se descuido.
Spoiler:
Spoiler:
-Nombre: Nehan Shouja no Jutsu
-Tipo/Rango: Genjutsu
-Efecto: Dormir
-Afectar: Area 100 metros
-Duracion: 4 Turnos
-Descripcion: Genjutsu donde el rival observa la caida de plumas a su alrededor lo que lo adormece hasta caer en un profundo sueño en la realidad.
Jutsu oculto x2**





Última edición por Ayame el Mar Jun 11, 2013 1:55 pm, editado 1 vez

_________________

avatar
Ayame
Amekage
Amekage

Femenino
Mensajes : 250
Puntos : 491
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Amegakure

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario http://narutonueva-gs.foro-activo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sasuke Uchiha Vs Ayame

Mensaje por Sasuke Uchiha el Mar Jun 11, 2013 1:44 pm

eres una tierna ingenua KAI!!!!!!

Rapidamente sasuke sale del genjutsu desapareciendo en una estela de humo morado mientra a gran velocidad crea un tornado de ese mismo humo dificultando la movilidad y levantando mucho polvo para luego aparecer detras de la chica a gran velocidad y encerrarla en una prision de agua

No podras escapar de aqui y si lo intentas creare una reaccion electrica en la prision y moriras estas acabada

jutsus:

Spoiler:
Suiton: Suirō no Jutsu(水牢の術, Elemento Agua: Prisión de Agua)
Es una técnica que consiste en atrapar a su oponente dentro de una esfera hecha de un gran cantidad de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material, aunque la cárcel está hecha totalmente de agua es más fuerte que el acero, siendo imposible salir. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel, el usuario debe mantener la mano dentro de ella. A pesar de que el enemigo está atrapado dentro de la cárcel eso no le impide hablar. Para destruir este jutsu un compañero del exterior debe hacer que la persona que mantiene la mano dentro de la prisión la saque. Su uso se ve reducido a 2 veces por combate.

Kai:
El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia "Kai".
Consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu. El
Genjutsu debe tener como finalidad la confusión, otros tipos de
Genjutsu no pueden ser anulados con esta técnica. Solo puedes librarte
de Genjutsus de tu rango o inferiores. Máximo 1 vez por combate.

movimiento y jutsu oculto: kawarimi usando una araña y una bomba de humo para usarlos como señuelo los cuales estaban lo suficientemente cerca de ayame como para hacer mi movimiento y siendo que el chico lleno rapidamente aquel lugar con ratones de fuego no es invalida

jutsu ocultox1

_________________
Colores de rol
Spoiler:
ºHabloº
ºNarroº
ºPiensoº


avatar
Sasuke Uchiha
Raikage
Raikage

Masculino
Mensajes : 105
Puntos : 134
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sasuke Uchiha Vs Ayame

Mensaje por Ayame el Miér Jun 12, 2013 7:38 pm

Cuando la chica vio lo que hacia, esta sonrio para sus adentros, de nueva cuenta el chico había caído en su trampa, y lo sabia porque la pelinegra sabia muy bien que el shinobi era de genjutsus al igual que ella, asi que ambos podían salir fácilmente de un genjutsu el uno como del otro, por lo que ella activo un jutsu que ya tenia activado, bueno mas bien dos, ya que cuando el shinobi la había atrapado, y al ver ella que su ninjutsu de sensoriales habían pasado, lo que verdaderamente atrapo fue un clon, este clon primero se hizo la victima pero en menos de 1 segundo este clon exploto, pasándole la electricidad del jutsu a sasuke y mas porque este había mantenido su mano dentro del ninjutsu para hacer la prisión de agua, y haciendo que el shinobi se electrocutara doblemente por eso.

Después de eso una nube apareció en el ambiente y empezó a perseguir a sasuke empezando a descargar electricidad y rayos sobre este, acto seguido apareció Ayame unos metros atrás viendo con seriedad al shinobi.

-El acabado es otro...-    dijo ella aun con la frialdad que la caracterizaba viendo como esas nubes perseguían a su contrincante, por si fuera poco ella hizo mas sellos de manos y pronto hizo otros tres jutsus solo esperaba para activarlos.

-Vamos Uchiha eso es todo?...-  Pregunto esta pero para de una ves acabar con todo la chica rápidamente activo uno de sus jutsus se acerco hasta donde el y cuando estuvo a una distancia un poco buena de su boca salio un pantano pegajoso que atrapo al uchiha y haciendo que este quedara atrapado e inmovilizado al suelo y haciendo que la nuve que lo seguía lo electrocutara, luego de eso la chica activo otro jutsu, que a primera vista no se vio nada pero pronto sasuke sentiría las consecuencias ya que su chakra era absorbido, y por si fuera ultimo la chica concentro chakra en su garganta y un humo negro salio de ella intoxicando al uchiha de una buena vez.

-Supongo que eso es todo-


Spoiler:


+ Ranton: Ōgi Rankiryu (Tormenta del dragon demonio)
Produce una nube de trueno infinitamente masiva que puede absorber chakra para crecer. Al parecer, puede canalizar esta energía absorbida por la tierra, que puede dar lugar a una técnica más grande.
 
+Ranton: Sutōmusutōkā (Tormenta acosadora)
Luego de la secuencia de sellos, del cielo descienden pequeñas nubes de tormenta que descargan grandes cantidad de electricidad sobre los enemigos seleccionados. Estas lo seguiran a donde sea pues, persiguen el chakra. Estas se disipan luego de descargar su energia.

Suiton: Mizuame Nabara (水遁・水飴拿原, Elemento Agua: Campo de jarabe atrapante)
Es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Esta técnica puede reducir el área de actividad del enemigo, y tiene el efecto de poder tomar el control completo sobre el campo de batalla. El alcance normal de esta técnica es normalmente sólo unos metros, pero si se prepara, también es posible hacer un estanque entero de jarabe. Para poder desplazarse con facilidad es necesario canalizar el chakra en los pies de antemano. Si el rango del usuario es superior a Jounin puede mantener capturado al enemigo por un turno completo.

+Ranton bushin no jutsu (clones de tormenta)
Se crean unos clones de energia pura, capazes de soportar varios golpes. Estos pueden detonar y explotar si el usuario desea. Usan su energia a voluntad
 
Doku kiri no jutsu:
El
ninja expulsa un gas venenoso de su boca, el que afecta a todos los
enemigos en un radio de 5 metros, causándoles inestabilidad y mareos,
además de dañar su visión.
Efecto: Se pueden dar 3 objetivos para la
niebla, el acierto contara por cada uno (Ninjas, clones, invocaciones,
etc.)
Jutsu oculto x2**


_________________

avatar
Ayame
Amekage
Amekage

Femenino
Mensajes : 250
Puntos : 491
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Amegakure

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario http://narutonueva-gs.foro-activo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sasuke Uchiha Vs Ayame

Mensaje por Sasuke Uchiha el Miér Jun 12, 2013 8:31 pm

jutsu oculto: Magen jubaku satsu

En el momento que ayame acerto los golpes sasuke parecia no poder contrarrestarlos debido a la electrocucion pero simplemente era un genjutsu justamente en el momento que sasuke se quedo quito teniendo encerrada a ayame ella callo en un genjutsu para luego ella hacer ataques a un sasuke imaginario mientras sasuke llego donde la real ayame  con un jutsu sensorial para luego quemarla en llamas de amaterasu.

Estas acabada.


Decia sasuke de una manera fria mientras el ambiente se vuelve frio y oscuro mientras a la vez se mueven las hojas de los arboles callendo algunas cerca de nosotros y los animales se miraban aterrados alejandose del lugar


jutsus:



Spoiler:

jutsu ocultox3



-Nombre: Magen Jubaku Satsu
-Efecto: Inmovilizar
-Duracion: 2 Turnos
-Descripcion: Genjutsu donde el rival ve como de detras suya se le inmoviliza (como quiera el usuario) apareciendo su rival detras de el mientras el ve una ilusion enfrente suya del rival creyendo que no se habia movido.



Nombre: Ojos de Senken-sha (先見者) 
Descripcion: Es una capacidad unica que permite encontrar a las personas y la direccion en que van a través de su chakra, con esta técnica supera los diez kilómetros de rastreo, haciendo que este jutsu, al parecer, sea la más poderosa de las técnicas Sensorial normales.
También le permite recoger chakra desde largas distancias, y observa cambios en el chakra de otros. También al centrarse en un chakra en particular se puede percibir su ubicación y movimiento con gran detalle, sin importar que este aun mas alejado de los 10 km. 




Amaterasu - [Diosa del Sol] 
Tipo: Enton ---
Descripción: Utilizando el poder del Mangekyó Sharingan, el ninja es capaz de crear potentes oleadas de fuego negro, cuyas llamas arden durante siete días y siete noches. Todo lo que toque la llama será consumido hasta que no quede más que cenizas. Este poder es controlado con la vista, enviando llamas al lugar donde el usuario fija la mirada. Para poder usar esta técnica se necesita un turno de preparación
Requisitos: Ser del Clan Uchiha; Conocer "Mangekyō Sharingan". 

_________________
Colores de rol
Spoiler:
ºHabloº
ºNarroº
ºPiensoº


avatar
Sasuke Uchiha
Raikage
Raikage

Masculino
Mensajes : 105
Puntos : 134
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sasuke Uchiha Vs Ayame

Mensaje por Ayame el Jue Jun 13, 2013 8:25 pm

Bueno Sasuke xDD te la dejare fácil por el dia de hoy, y te sedo el lugar tu ganas y pasas a la siguiente ronda....te podría dar mas pelea pero .... creo que me ausentare estos días y bueno ya sabes...

_________________

avatar
Ayame
Amekage
Amekage

Femenino
Mensajes : 250
Puntos : 491
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Amegakure

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario http://narutonueva-gs.foro-activo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sasuke Uchiha Vs Ayame

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.