Naruto Revenge
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las normas
Lee Las Reglas Del Foro
Últimos temas
» asdasasdsad
Miér Ago 05, 2015 10:47 pm por Renma Kyoraku

» Hola...¿Necesitan Algo?
Mar Jul 28, 2015 5:57 pm por Renma Kyoraku

» Tienda de Armas (en construcción)
Lun Jul 27, 2015 8:18 pm por Raiden Uchiha

» Guia de EXP
Vie Jul 17, 2015 3:34 pm por Raiden Uchiha

» Modelo de ficha Tecnica
Vie Jul 17, 2015 10:20 am por Raiden Uchiha

» Guia de Kekkei Genkai
Vie Jul 17, 2015 8:34 am por Raiden Uchiha

» Guia de Combates
Jue Jul 16, 2015 10:36 pm por Raiden Uchiha

» Guia de elementos
Jue Jul 16, 2015 10:01 pm por Raiden Uchiha

» Guia de Rangos Shinobis
Jue Jul 16, 2015 9:21 pm por Raiden Uchiha

Hermanos!!!
Mejores posteadores
Afiliados Elite
Nruto Revelacion Rol Naruto Advance
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 6:19 am.

[Ficha] Ulquiorra Cifer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] Ulquiorra Cifer

Mensaje por Ulquiorra Cifer el Sáb Jun 08, 2013 5:37 pm

Nombre:

Ulquiorra Cifer

Edad:

16 Años

Sexo:

Masculino

Orientacion Sexual:

Heterosexual

Aldea & Clan:

Amegakure - Clan Origami

Especialidad:

------

Elemento:

Raiton [Rayo]

Apariencia:

Ulquiorra Cifer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Personalidad:

Ulquiorra bien podría ser quien posee la personalidad más fría e insensíble entre todos, mezclado con un halo melancólico no exento de crueldad. No suele mostrar emoción alguna hacia cualquier estímulo externo, pareciendo indiferente ante todo lo que sucede a su alrededor, y no tiene el menor reparo en herír tanto a enemígos como a camaradas si se interponen en su camino. En su primera aparición llamaba "basura" a todo aquél que no era digno de su atención, algo que si bien no ha vuelto a hacer, ya se ha convertido en una de sus señas de identidad. Aun así, Ulquiorra no es particularmente violento, y sólo pelea cuando se lo ordena.

Historia:

Ulquiorra Nació en Amegakure no Sato, en los Tiempos Sucesores de la 2da Guerra Mundial Shinobi, Cuando la Aldea de la Lluvia se encontraba en Proceso de Restauración, tras la Muerte de Hanzo, Salamandra. Su Infancia Su Mayormente Tranquila, pero significativamente marcada por varios sucesos, tanto en contra & en beneficio, De su ser...De su Existencia. Uno de Ellos fue al llevar acabo la Muerte del Padre de Ulquiorra un Poderoso Ninja, Elite de Amegakure Quien se encontraba al Mando de Hanzo, pero Este Siendo brutalmente Asesinado por desconocidos Shinobi que Intentaban Matar a la Salamandra, Aunque Claro su plan fue un Exito, Ya que el Padre de Ulquiorra era un Guardaespaldas este fue Asesinado, Aunque Dificilmente, para poder Pasar Hacia Hanzo... Desde Aquel Dia Ulquiorra Comenzo a Carecer de Emociones, Aunque debe en Cuando se expresaba.Su padre Como Ultimo recuerdo antes de Partir le Dejo una Espada la "Murcielago" Hecha de un Material Muy Duro & Resistente. Pero al Continuar su Vida este no esperaba el Proximo daño Psicologico a su Persona. Fue Aquella Vez cuando Cientificos Experimentaron con el Tras quedar Huerfano... La Calavera o Huesos que Cubre una Parte de su Cabeza, Se Dice que Lograra Darle gran Poder a Ulquiorra Aunque Este Desconoce aun Como... Ulquiorra Solo desea Volverse fuerte, Solo esperandole un Futuro por Delante.

Stats:

Velocidad => 10
Fuerza => 5
Resistencia => 10
Sellos => 5
Reflejos => 10

Ryus & Misiones:

7000 Ryus

Misiones:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tecnicas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Clan Origami:


Elemento Rayo:
Genin

Raiton: Denkō Noroshi (雷遁・電光狼煙, Elemento Rayo: Señal de fuego)
El usuario después de realizar los sellos correspondientes envía un rayo que surge desde su brazo hasta el cielo, en donde estalla como una bengala. Esta técnica puede ser usada para llamar refuerzos, aunque si se es arrojada hacia un enemigo le provoca algunas quemaduras al estallar. Se puede utilizar dos veces por combate.

Raiton: Kage Bushin (雷遁・雷遁影分身, Elemento Rayo: Clon de sombra)
Este jutsu es donde el usuario crea un clon de sombra que es infundido por el chakra de tipo rayo. Al igual que un clon de sombra, esta réplica puede realizar jutsus e interactuar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial, cuando el clon es herido o golpeado causa que se ilumine revelando su composición. Esto trae como consecuencia que electrocute a su oponente y poder paralizarlo por pocos segundos.

Raiton: Kaminari Shibari (雷遁・雷缚り, Elemento Rayo: Prisión de rayo)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Rayo, en donde el usuario puede crear un muro de tres lados hechos de electricidad utilizado para la defensa o atrapar a sus enemigos. La persona debe tener tres conductores para pegar en el suelo para crear los puntos. Además, una vez el enemigo está dentro, si entran en contacto con la pared se electrocuta. La única manera de poder romper esta técnica es atacar desde el exterior con un jutsu con una capacidad de corte para romper las paredes.

Raiton: Shichū Shibari(雷遁・四柱しばり, Elemento Rayo: Prisión de cuatro pilares)
El usuario realiza la secuencia de rayos correspondientes, invocando cuatro pilares de piedra que rodean al enemigo. Seguidamente de los pilares de roca empiezan a surgir varios rayos que van directamente hacia el epicentro de la estructura impactando al enemigo provocándole una descarga eléctrica que inmovilizan al adversario. Este jutsu puede afectar a varios enemigos al mismo tiempo.

Chunin

Raiton: Hiraishin (雷遁・飛雷神, Elemento Rayo: Vuelo dios de trueno)
Es un jutsu en donde al entrar en contacto físico con el oponente, el usuario levanta el brazo en el aire, generando un rayo de gran alcance de la electricidad, que viajará a través de su cuerpo hasta el cuerpo del oponente electrocutándolo. Básicamente el cuerpo del usuario es usado como puente o conductor de la corriente. Curiosamente el usuario no parece sufrir daños tras la corriente eléctrica.

Raiton: Kangekiha (雷遁・感激波, Elemento Rayo: Ola de inspiración)
El usuario genera una gran cantidad de electricidad en sus manos, que luego puede ser liberada en los materiales conductores hasta golpear a sus enemigos, esta técnica por lo general se utiliza con el Elemento Agua: Pared de Agua. Además puede utilizarse a través de cadenas para neutralizar a un adversario u otros materiales conductores.

Raiton: Jibashi (雷遁・磁場死, Elemento Rayo: Asesinato electromagnético)
Permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruir una roca sólida. Esta técnica es perfecta para realizar con alguna técnica de elemento agua.

Raiton: Chidori (雷遁・千鳥, Elemento Rayo: Millar de pájaros)
En esta técnica se trata de utilizar la manipulación de la forma del chakra para hacer que aparezca una masa de Chakra en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento rayo, creando un montón de chispas de electricidad que afila la mano, dándole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa. Esta técnica tiene muchas variables por lo que uso es muy amplio. Al realizar esta técnica se escuchan unos chirridos como si fueran pájaros lo que hace honor a su nombre.

Variantes Chidori:
El Chidori presenta algunas variantes por lo que lo hacen una técnica muy poderosa. El usuario que manipule el Chidori no podrá tener a la vez el Elemento Rayo: Rayo Negro, ni sus variables. Aquí mostramos algunas de sus variantes a continuación:

Raiton: Chidori Nagashi (雷遁・千鳥流し, Elemento Rayo: Corriente del millar de pájaros)
Es una variación del Chidori. Este jutsu le permite al usuario generar una carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de una carga concentrada solo en la mano. La electricidad se puede canalizar en cualquier lugar, lo que permite aumentar las capacidades ofensivas o defensivas. De forma defensiva se puede utilizar para cancelar otras técnicas de Elemento Rayo, que no sean muy poderosas. También se puede concentrar en algún arma para aumentar su calidad de corte.

Raiton: Chidori Senbon (雷遁・千鳥千本, Elemento Rayo: Aguja de millar de aves)
Es otra de las variaciones del Chidori consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de múltiples agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo fácilmente o atinarle a blancos muy pequeños. Aumentando la cantidad de chakra también se aumenta la cantidad de agujas.

Raiton: Chidori Eisō (雷遁・千 鸟 鋭 枪, Elemento Rayo: Lanza del millar de pájaros)
Es una variante del jutsu original de Elemento Rayo: Chidori, esta técnica utiliza la manipulación de la forma para darle forma al Chidori original la forma de una lanza o cuchilla. La cual puede ser utilizada para atravesar al adversario si este está en un rango de 5 metros de distancia. Luego de perforar al oponente, se pueden crear varias lanzas para atinarle un golpe final.


Elemento Viento:
Genin

Fūton: Reppūshō (風遁・烈風掌, Elemento Viento: Violenta palma de viento)
Es un jutsu simple en donde requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posicion, haciendo que el viento se comprima y se transforma en una tormenta de gran alcance. El Jutsu tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de proyectiles como Shuriken o Kunai. Su velocidad, potencia y la capacidad para herir o matar a todos aumenta en varias ocasiones.

Fūton: Suiran Reppū (風遁・翠嵐裂風 Elemento Viento: Ráfaga violenta de las montañas verdes)
Es un jutsu que solo puede ser utilizado mediante el uso de chakra de Viento, el usuario puede infundir de chakra sus armas a distancia y manipularlos, ya sea para realizar un ataque sorpresa sobre el enemigo o para que sus armas vuelvan a sus manos.

Fūton: Kamikaze (風遁・神風, Elemento Viento: Viento divino)
El usuario concentra chakra de viento y dispara una ráfaga de viento velozmente que va tomando la forma de pequeños tornados. Es una técnica perfecta para combinarse con el Elemento Fuego: Fuego Cortante para crear un gran huracán de fuego. Se puede realizar dos veces por combate.

Fūton: Kaiten Shuriken (風遁・回天手裏剣, Elemento Viento: Shuriken rotatorio)
Es una técnica que consiste en que el usuario infunda chakra de viento en algunas shurikens. Estas shurikens empiezan a moverse de forma giratoria, el usuario puede mover las shurikens a voluntad para atacar al enemigo repetidas veces. Máximo 5 shurikens por turno.


Chunin

Fūton: Shinkūgyoku (風遁・真空玉, Elemento Viento: Esfera del vacío)
Es una técnica en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparados es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto. Solo pueden crearse 5 balas de chakra por turno. Al aumentar de rango, la cantidad se duplica.

Fūton: Rasengan (风遁螺旋丸, Elemento Viento: Esfera giratoria)

Para crearlo, el usuario necesita la ayuda de dos clones de sombra y, en total cinco manos para crearlo, la mano propia del usuario para poder liberar y hacer girar el chakra, un clon se encarga de formar y mantener la forma esférica, y el otro para mezclar el chakra elemental de viento del usuario. Al impactar con esta técnica al enemigo, este sufre un gran daño interno además de salir volando por los aires a varios metros de distancia. Se puede utilizar dos veces por combate.

Fūton: Shinkūha (風遁・真空波, Elemento Viento: Ola del vacío)
Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmensa hoja de viento que cubre un ángulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente. Esta técnica tiene una similitud a la técnica Elemento Viento: Esfera del Vacío. Se puede realizar una vez por combate.

Futon: Hanachiri Mai (風遁・花塵舞, Elemento Viento: Danza de pétalos de polvo)
El usuario de la técnica crea un tornado de pétalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad, sin necesidad de moverse del lugar. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño del jutsu. Una vez por turno, máximo 2 veces por combate.

Kenjutsu:
GENNIN

-Nombre: Nogareru Ken
-Descripcion: El usuario, usando el propio peso de su espada, consigue maniobrar su cuerpo velozmente, para asi esquivar sin dificultad un ataque enemigo.


-Nombre: TeriShiryoku
*1 vez por turno.
*Espada.
-Descripcion: El usuario utiliza la luz del sol, para reflejarla en su espada, y guiarla a los ojos de su oponente para cegarlo momentaneamente.


-Nombre: Chihei no Kiriha
-Descripcion: El usuario mueve su cuerpo velozmente, mientras con su espada hace un corte horizontal en el cuerpo del oponente.


CHUNNIN
-Descripcion: El usuario cubre la hoja de su espada con chakra, para despues mover su espada haciendo un corte de chakra en el oponente.

-Nombre: Toge no Mai
-Descripcion: El usuario hace varios cortes a gran velocidad hacia el oponente, atacandolo en varias ocaciones.

-Nombre: Chakra Taikakuzen Kiriha
-Descripcion: El usuario cubre la hoja de su espada con chakra, para con ello, hacer un corte veloz a uno o mas adversarios, siendo capaz de partir cualquier espada.

Basicos:


Ninjutsu Basico

Genin

Kakuremino no Jutsu:
Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o
dentro de un objeto. Cabe aclarar que no es muy efectiva. Útil para
ciertos casos. No gasta chakra.

Bunshin no Jutsu:
Esta técnica debe ser dominada con maestría por
cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica
que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas
verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en
vez de uno mismo. Máximo 5 réplicas.


Henge no Jutsu:
Es la habilidad básica que un ninja debe saber para
convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es
transformarse en el aliado del enemigo para confundirlo.

Kawarimi no Jutsu:
Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna
otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta
es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una
técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por
combate. Para dominarle debes ser al menos Gennin.

Chunin


Suisan no Jutsu:
Esto ayuda al ninja a crear un escape
de emergencia. Es común utilizarla para abandonar cierto lugar y que el
oponente no vea en que dirección vas. Tu oponente perderá un turno al
intentar encontrarte (a menos que no lo necesite) pero en ese tiempo no
podrás atacarlo con Genjutsu, o con otro Jutsu de corta distancia. Al
atacarlo mientras estés oculto inmediatamente revelas tu posición.
Puedes permanecer oculto durante 3 turnos.


Kage Bunshin no Jutsu:
Su función es crear clones de cuerpo real
que pueden realizar ataques de Taijutsu o Ninjutsu al enemigo, o
defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. Cada clon desaparece con
1 golpe. Máximo 5 réplicas. Para dominarle debes ser al menos Chunin.


Kinobori No Waza:
Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin
usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el
chakra en los pies en la cantidad justa para sujetarse al árbol y no
destrozarlo, y mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera
estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles,
puede ser aplicada a cualquier superficie solida. Para aprenderla debes
hacer un entrenamiento especial.


Suimen Hokou no Waza:
Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar
árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo
es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad
determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia
de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo
movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía
en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial, y
conocer el "Kinobori No Waza".

Taijutsu Basico

Gennin

Ikutsuka Utsukoto:
El ninja lanza una serie de golpes hacia su rival.

Hitto Chukan:
Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar un
golpe. Rebaja una accion al contincante para su siguientee turno. No es
acumulable. Máximo 3 veces por combate.


Naguru Chokusetsuteki:
Con este Taijutsu aengañas a tu enemigo pretendiendo a darle par de golpes
para luego golpearlo desde atras con un golpe sorpresivo dirigido a su cara.
Inesquivable. Máximo 3 veces por combate.


Chunin

Utsukoto no Juho:
Con este Taijutsu generas una velocidad de golpes muy rápidos dirigidos
hacia el enemigo



Nokku Owari:
El shinobi concentra chakra en su puño y lo libera al momento que golpea a
su enemigo


Kage Buyou:
Taijutsu originario del valle de la Hoja que permite perseguir al adversario
haciendo volar por los aires al enemigo y pegándose a él como si fuera su
sombra. Paraliza al rival durante tu turno, en el cual no podrá bloquear
ni esquivar tus proximos ataques Taijutsu. A demás el rival al caer recibe
daño. Máximo 2 veces por combate.



Genjutsu Basico

Genin

Dama Kaguta:
Este genjutsu lo que hace es hacer creer al oponente que un monstruo lo
ataca y lo asusta. Tu rival no podrá esquivar ataques en su turno.



Dem Kasuchay:
Este genjutsu consiste en que el ninja haga unas pocisiones de mano y haga
creer al enemigo que esta atado a un árbol. Tu rival no podrá bloquear ni
esquivar ataques en su turno.


Nemuri:
El ninja realiza un sello y una cortina de hojas se levantan frente al
enemigo. Con este jutsu adormeces a tu enemigo. Única vez por combate.
Paraliza al rival durante tu turno. Por lo cual no podrá esquivar tus
ataques siguientes. Luego de acabar tu próximo turno tu rival solo podrá
usar una acción en su siguiente turno.



Chunin:


Kai:
El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia "Kai".
Consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu. El
Genjutsu debe tener como finalidad la confusión, otros tipos de
Genjutsu no pueden ser anulados con esta técnica. Solo puedes librarte
de Genjutsus de tu rango o inferiores. Máximo 1 vez por combate.



Sama Tupa
El ninja hace creer al oponente que caen shurikens pero en realidad el ninja
aprovecha y le da una patada.


Akumu:
Este es un Genjutsu muy poderoso, haces creer al oponente que miles de
espadas lo están atravesando. De igual manera es solo una ilusión,
puesto que las espadas no son reales.





Última edición por Ulquiorra Cifer el Lun Jun 10, 2013 9:40 pm, editado 11 veces
avatar
Ulquiorra Cifer
Gennin
Gennin

Masculino
Mensajes : 14
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Ulquiorra Cifer

Mensaje por Ayame el Sáb Jun 08, 2013 10:45 pm

FICHA ACEPTADA

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ayame
Amekage
Amekage

Femenino
Mensajes : 250
Puntos : 491
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Amegakure

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario http://narutonueva-gs.foro-activo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.