Naruto Revenge
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las normas
Lee Las Reglas Del Foro
Últimos temas
» asdasasdsad
Miér Ago 05, 2015 10:47 pm por Renma Kyoraku

» Hola...¿Necesitan Algo?
Mar Jul 28, 2015 5:57 pm por Renma Kyoraku

» Tienda de Armas (en construcción)
Lun Jul 27, 2015 8:18 pm por Raiden Uchiha

» Guia de EXP
Vie Jul 17, 2015 3:34 pm por Raiden Uchiha

» Modelo de ficha Tecnica
Vie Jul 17, 2015 10:20 am por Raiden Uchiha

» Guia de Kekkei Genkai
Vie Jul 17, 2015 8:34 am por Raiden Uchiha

» Guia de Combates
Jue Jul 16, 2015 10:36 pm por Raiden Uchiha

» Guia de elementos
Jue Jul 16, 2015 10:01 pm por Raiden Uchiha

» Guia de Rangos Shinobis
Jue Jul 16, 2015 9:21 pm por Raiden Uchiha

Hermanos!!!
Mejores posteadores
Afiliados Elite
Nruto Revelacion Rol Naruto Advance
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 6:19 am.

Misiones Rango D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misiones Rango D

Mensaje por Ulquiorra Cifer el Dom Jun 09, 2013 8:37 pm

Primera Misión

Eran Las 2:00 de la Tarde Aproximadamente, Ulquiorra se encontraba en su Habitación de Arreglarse. Un Clima frió invadía la recamara gracias a las distintivas construcciones metálicas de la Aldea y, sobre todo su extravagante clima lluvioso. Un rostro sin expresión Alguna se postraba sobre el Ulquiorra, era como si este no sintiera aquel Helado viento que lo abrazaba, pues ya estaba acostumbrado. Su Piel blanca como la nieve era señal de esto, Pues después de haber quedado Huérfano, necesitaba un futuro. Un camino en el cual crear, un Ninja, Así fue como en la Mañana de Ese Día Ulquiorra Salio de Casa Vestido cómodamente con aquella gran vestimenta que adornaba su cuerpo, Sobre su cintura a mano derecha traía la Espada que su Padre le Había Regalado tomándola por su Base y apretándola con gran confianza. Definitivamente se encontraba Listo para su Primera Misión, la cual anteriormente Había sido informado. Que Dicha....¿Recoger Popo de Perro?... No Importaba era solo un escalón para un gran Futuro como Shinobi, Así Mismo fue como este se dirigió al Centro de su Aldea con su Misma Expresión seria & Fría. Al Cabo de un Tiempo, como a las 3:11 de la Tarde Ulquiorra Había Terminado dejando el Centro Parcialmente Limpio, Para Luego sentarse en una Pequeña Banca mientras veía Caer la Llovizna del Cielo. Era Momento de Continuar Por lo que con Mucha Tranquilidad se Levanto dirigiéndose al Arroyo de la Ciudad para su Siguiente Misión.

Segunda Misión

La Lluvia Caía Sobre la Aldea, Ulquiorra sin Preocupacion Alguna Siguio avanzando hacia aquel pequeño arroyo que se encontraba lleno de latas. Misiones simples, para un Shinobi Simple, Pensaba Ulquiorra. al cabo de tiempo este llegando a su Destino, un gran arroyo lleno de cientos de lata que daba un mal aspecto a la aldea, por lo que comenzó a realizar su tarea comenzando & dividiendo el Arroyo por secciones mentales, primero comenzo con la parte mas cercana levantando varias latas, algunas ya descompuestas indicando que Habian pasado ya varios años ahi... ¿Que acaso no habian mandado a Nadien a limpiar este Arroyo?... Se preguntaba aquel Shinobi mientras continuaba con su deber, tras varios minutos de trabajo, ante los Ojos del Senju, la cantidad de latas ya se veia disminuida, pero aun faltaba un poco mas de trabajo y esfuerzo para limpiar lo que quedaba rio arriba, Ulquiorra sin nada que decir o quejarse avanzo hacia la parte alta la cual se encontraba un poco resbaloza gracias a la Humedad y Agua que sucumbía en la Zona. Al cabo de tiempo Ulquiorra Habia terminado su Segunda tarea, Bajando nuevamente rio Abajo para proseguir en su siguiente trabajo, el Cual representaba un poco mas de Movimiento Fisico, algo molesto para Ulquiorra.

Tercera Misión

Ulquiorra, Luego de Bajar del Arroyo se Dio cuenta al Instante de su Siguiente Mision al ver dos Perros causando problemas cerca del Lugar, con la Misma cara de Siempre y sin preocupación alguna, Ulquiorra Avanzo hacia el Lugar donde se encontraban aquellos perros. Al llegar intento tomarlos pero estos corrieron rapidamente en direccion contraria a la que el Senju se encontraba, este solo soltó un Suspiro & Comenzo a correr tras de Ellos tomando la Base de su Espada nuevamente con firmeza sabiendo que lograria atraparlos, Pero para su sorpresa estos perros eran muy Listos por lo que los dos tomaron caminos diferentes, Ulquiorra analizando la situacion decidio realizar un mapa mental en su cabeza y ver que camino quedaba mas cerca del otro o a donde conducian, por lo que decidio tomar el camino de la derecha Ya que el de la Izquierda llegaba al mismo lugar que el de la Derecha pero era un poco mas Largo. Asi Mismo fue corriendo tras el Perro a pocos segundos llegandolo a avistar y saltando sobre un par de cajas metalicas y tomando el perro de su lomo, Ya Habia logrado capturar a uno y para su suerte Habia llegado al final del Camino... La costa... Solo tenia que esperar a que el Otro Perro Llegara, y asi Lo hizo, tan Ingenuo fue aquel otro Perro que Fue facil atraparlo una vez salio del camino. Asi Mismo siendo llevado respectivamente a su Dueño & Ulquiorra terminando las Misiones del Dia.
avatar
Ulquiorra Cifer
Gennin
Gennin

Masculino
Mensajes : 14
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones Rango D

Mensaje por Ayame el Dom Jun 09, 2013 8:48 pm

MISIONES HECHAS CON EXITO Y ACEPTADAS TIENES 3000 RYUS POR FAVOR PON EN TU FICHA TUS MISIONES HECHAS Y EN SPOILER EL LINK DE ESTAS AL IGUAL KE TUS RYUS

_________________

avatar
Ayame
Amekage
Amekage

Femenino
Mensajes : 250
Puntos : 491
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Amegakure

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario http://narutonueva-gs.foro-activo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.