Naruto Revenge
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las normas
Lee Las Reglas Del Foro
Últimos temas
» asdasasdsad
Miér Ago 05, 2015 10:47 pm por Renma Kyoraku

» Hola...¿Necesitan Algo?
Mar Jul 28, 2015 5:57 pm por Renma Kyoraku

» Tienda de Armas (en construcción)
Lun Jul 27, 2015 8:18 pm por Raiden Uchiha

» Guia de EXP
Vie Jul 17, 2015 3:34 pm por Raiden Uchiha

» Modelo de ficha Tecnica
Vie Jul 17, 2015 10:20 am por Raiden Uchiha

» Guia de Kekkei Genkai
Vie Jul 17, 2015 8:34 am por Raiden Uchiha

» Guia de Combates
Jue Jul 16, 2015 10:36 pm por Raiden Uchiha

» Guia de elementos
Jue Jul 16, 2015 10:01 pm por Raiden Uchiha

» Guia de Rangos Shinobis
Jue Jul 16, 2015 9:21 pm por Raiden Uchiha

Hermanos!!!
Mejores posteadores
Afiliados Elite
Nruto Revelacion Rol Naruto Advance
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 6:19 am.

Ficha Merintes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Merintes

Mensaje por DJMerintes el Jue Jun 13, 2013 10:19 am

Nombre: DJMerintes

Apodo: Merintes

Sexo: Masculino

Edad: 17

Aldea: Pais de la Tierra

Cargo/Puesto: Sannin

Clan: Inuzuka

Elemento de Chakra: 
Doton(Tierra)
Raiton(Rayo)

Suiton(Agua)
Jinton(Velocidad)

Arma: 

Especialidad: Sensorial

Descripción Física: 
Tiene una gran musculatura y sobre todo una gran panza,lo que caracteriza a este personaje es su gran pañuelo blanco el cual no se quita y su enorme traje verde el cual lleva encima de una camiseta blanca y unos pantalones hasta la rodilla que también a juego,son verdes al igual que la camiseta y unas zapatillas azules las cuales lleva casi siempre.
Pelo Marrón,ojos marrones,una piel bastante clara.Ademas de llevar unas vendas en las manos y en las piernas por la parte que sobra traje,como puede ser debajo de los pantalones y después de llevar la blusa verde.


Descripción Psicológica: 
Es una persona bastante amable y muy decidida sobre lo que quiere hacer en el futuro,ademas de que es bastante trabajador y le encanta mucho entrenar para llegar a ser muy fuerte y superarse poco a poco.
Es muy agresivo en las batallas ademas de que si se trata de aliados o de alguna persona en peligro,se lanza sin pensarlo aunque eso le lleve a la muerte y desaparecer con tal de ayudar a su compañero,al igual que nunca deja a un compañero abandonado y nunca se rinde en una pelea ni en algún entrenamiento por muy duro que sea.


Gustos:
-Comer
-Entrenar Mucho
-Las Chicas Atractivas
-Ayudar a Aliados

Desagrados: 
-Odia a las Personas Bagas
-Odia a las Personas que no se quieren superar
-Odia a las Personas que no aprecian lo que tienen
-Odia abandonar a un compañero
-Le Repugnan las chicas poco atractivas

Dotes/Aptitudes: 
-Tiene una Gran Fuerza
-Tiene una gran Velocidad
-Tiene una gran Resistencia a los Golpes y al desgastamiento Físico
-Tiene la capacidad de aprender muy rápido

Defectos:
-Se entretiene con cosas que le gustan
-Es muy cabezota
-No quiere que le ayuden nunca(Lo quiere hacer todo Solo)
-Es demasiado Impulsivo a personas que le tratan mal


Historia: Merintes había nacido en Konoha a manos de una familia pobre la cual no le llegaba casi ni para comer,pero Merintes no se fijaba mucho en eso,ya que todas las tardes,se gastaba toda su energía en capturar ciervos y lobos los cuales luego el se lo cenaba con su familia,eso estaba bien,y nadie pasaba hambre aún sin tener dinero.

Merintes desde pequeño en el colegio,era tratado malamente,ya que el era muy gordo y siempre estaba deseando no ser del enorme y poderoso clan Akimichi,eso lo enfurecia,ya que el no quería ser gordo,el quería ser flaco como la mayoría de las personas,pero eso si,nadie sabía que la fuerza de Merintes era Enorme,sin duda de un golpe podría cargarse el pupitre de su escuela,y entonces no era mas que un crío de unos 7 u 8 años,asi que para ser tan pequeño,tenía la fuerza de un gran Mamut.

Con el tiempo,Merintes se daba cuenta cada vez mas y mas,que el poder ser del clan Akimichi le daba muchas ventajas,y sobre todo en las pruebas de fuerza y velocidad,las cuales el pasaba muy rápido mientras que el resto de compañeros parecían ante el,una misera sombra.

Todo iba normal en una tarde el cual el tenía unos 16 años ya,y sin duda el ya sabía valerse por si mismo,y sin duda tenía ya la fuerza de un gran oso e incluso mas,pero eso daba igual,aquella noche,era su cumpleaños y el se fue de casa con unos amigos para pasar un buen rato,pero lo que no sabía,es que los padres de Merintes estaban siendo asesinados,el pensaba que todo estaba bien en la familia,pero sus padres,le debían mucho dinero a un ricachón de Konoha,y por eso los padres fueron asesinados.

Merintes al enterarse de tal desgracia,juró vengarse de aquellas personas,y desde entonces,es bastante amable,pero es mejor no enfadarle ya que su fuerza,sumada a su gran ira pueden ser una combinación mortal.

Ficha para perros.
 


  • Nombre del perro:Lionel
  • Descripción:Es un Perro bastante bueno y sobre todo muy valiente,ademas de poder hablar y comunicarse con humanos y leer la mente de su dueño.
  • Imagen:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








Stats:
-Velocidad:55
-Resistencia:45
-Inteligencia:20
-Sellos:23
-Fuerza:65


Última edición por DJMerintes el Vie Jun 21, 2013 2:24 pm, editado 1 vez

_________________
Datos:

Nombre:Merintes
Sexo:Masculino
Edad:17
Aldea Konoha
Cargo:Sannin
Clan:Inuzuka
Elementos:
Raiton
Doton
Jinton
Especialidad:Sensorial
avatar
DJMerintes
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 87
Puntos : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Merintes

Mensaje por DJMerintes el Jue Jun 13, 2013 10:25 am

Genin

Raiton: Denkō Noroshi (雷遁・電光狼煙, Elemento Rayo: Señal de fuego)
El usuario después de realizar los sellos correspondientes envía un rayo que surge desde su brazo hasta el cielo, en donde estalla como una bengala. Esta técnica puede ser usada para llamar refuerzos, aunque si se es arrojada hacia un enemigo le provoca algunas quemaduras al estallar. Se puede utilizar dos veces por combate.

Raiton: Kage Bushin (雷遁・雷遁影分身, Elemento Rayo: Clon de sombra)
Este jutsu es donde el usuario crea un clon de sombra que es infundido por el chakra de tipo rayo. Al igual que un clon de sombra, esta réplica puede realizar jutsus e interactuar en su[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero a diferencia de su jutsu inicial, cuando el clon es herido o golpeado causa que se ilumine revelando su composición. Esto trae como consecuencia que electrocute a su oponente y poder paralizarlo por pocos segundos.

Raiton: Kaminari Shibari (雷遁・雷缚り, Elemento Rayo: Prisión de rayo)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Rayo, en donde el usuario puede crear un muro de tres lados hechos de electricidad utilizado para la defensa o atrapar a sus enemigos. La persona debe tener tres conductores para pegar en el suelo para crear los puntos. Además, una vez el enemigo está dentro, si entran en contacto con la pared se electrocuta. La única manera de poder romper esta técnica es atacar desde el exterior con un jutsu con una capacidad de corte para romper las paredes.

Raiton: Shichū Shibari(雷遁・四柱しばり, Elemento Rayo: Prisión de cuatro pilares)
El usuario realiza la secuencia de rayos correspondientes, invocando cuatro pilares de piedra que rodean al enemigo. Seguidamente de los pilares de roca empiezan a surgir varios rayos que van directamente hacia el epicentro de la estructura impactando al enemigo provocándole una descarga eléctrica que inmovilizan al adversario. Este jutsu puede afectar a varios enemigos al mismo tiempo.


Chunin

Raiton: Hiraishin (雷遁・飛雷神, Elemento Rayo: Vuelo dios de trueno)
Es un jutsu en donde al entrar en contacto físico con el oponente, el usuario levanta el brazo en el aire, generando un rayo de gran alcance de la electricidad, que viajará a través de su cuerpo hasta el cuerpo del oponente electrocutándolo. Básicamente el cuerpo del usuario es usado como puente o conductor de la corriente. Curiosamente el usuario no parece sufrir daños tras la corriente eléctrica.

Raiton: Kangekiha (雷遁・感激波, Elemento Rayo: Ola de inspiración) 
El usuario genera una gran cantidad de electricidad en sus manos, que luego puede ser liberada en los materiales conductores hasta golpear a sus enemigos, esta técnica por lo general se utiliza con el Elemento Agua: Pared de Agua. Además puede utilizarse a través de cadenas para neutralizar a un adversario u otros materiales conductores.

Raiton: Jibashi (雷遁・磁場死, Elemento Rayo: Asesinato electromagnético)
Permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruir una roca sólida. Esta técnica es perfecta para realizar con alguna técnica de elemento agua.

Raiton: Chidori (雷遁・千鳥, Elemento Rayo: Millar de pájaros)
En esta técnica se trata de utilizar la manipulación de la forma del chakra para hacer que aparezca una masa de Chakra en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento rayo, creando un montón de chispas de electricidad que afila la mano, dándole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa. Esta técnica tiene muchas variables por lo que uso es muy amplio. Al realizar esta técnica se escuchan unos chirridos como si fueran pájaros lo que hace honor a su nombre.


Jounin

Raiton: Raikiri(雷遁・雷切, Elemento Rayo: Cortador de relámpago) 
Es una forma mejorada del Chidori con los mismos efectos y desventajas, pero mucho más concentrada, según el usuario logra partir un rayo a la mitad utilizando esta técnica. Este jutsu a diferencia del Chidori tiene un mayor rango y alcance, por esa razón es necesario un constante control de chakra. A diferencia del chidori que su apariencia es la de una masa de chakra, el raikiri tiene una apariencia azulada. Puede usarse 3 veces por combate con un intervalo de 5 turnos entre cada uso.

Raiton: Gian (雷遁・辟暗, Elemento Rayo: Fuerza magnética)
Es un jutsu en donde esta crea una poderosa descarga eléctrica que sale de la boca del usuario en forma de una lanza, permitiéndole matar a su enemigo en un instante gracias a su gran velocidad. Su poder destructivo es tan grande que puede perforar rocas y destruir árboles en pocos segundos, es decir que posee un alto potencial para matar. El usuario puede aumentar la cantidad del rayo de tal forma que pueda atacar a varios enemigos a la vez, siendo difícil de eludir. Una vez por combate.

Raiton: Jūrokuchū Shibari (雷遁・十六柱しばり, Elemento Rayo: Prisión de dieciséis pilares)
Es una versión más poderosa del Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares. El usuario crea dieciséis pilares gigantes de rocas, que luego forman un gigantesco horno de estructura similar a la trampa del enemigo. Una vez que el enemigo se encuentra atrapado en el horno, los rayos salen disparados hacia ellos.


Sanin

Raiton: Rai Ninken (雷遁・电动野兽Elemento Rayo: Perro eléctrico)
Este jutsu es básicamente una variación del Raikiri. . En el jutsu, el usuario usa su Raikiri y expulsa una gran cantidad de chakra hacia el enemigo, dándole la forma de un enorme perro eléctrico muy rápido que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente. El perro permanece conectado a la mano del usuario mediante un rayo, lo que le permite controlar la dirección y la intensidad del jutsu durante el ataque. El dominio del usuario sobre esta técnica es tan bueno que puede hacer que el perro ladre y gruña. Única vez por combate.

Raiton: Kuroi Kaminari (雷遁・黒い雷, Elemento Rayo: Rayo negro)
Es una técnica única y la forma más poderosa del Elemento Rayo. Como el nombre lo indica este rayo es de color negro. El relámpago amplificado es lo suficientemente potente como para matar a su objetivo, friendo el sistema nervioso de la víctima cuando es golpeado. Debido a que esta técnica es muy poderosa, muy pocos usuarios son capaces de controlarla y su uso se reduce a una vez por combate.

Raiton: Kuropansa (雷遁・黒斑差; Elemento Rayo: Pantera negra)
Es una variante más poderosa del Elemento Rayo: Rayo Negro, en donde se crea una pantera negra compuesta de rayos que parecen emanar del cuerpo del usuario. Puede ser utilizado para afectar a víctimas múltiples a la vez por electrocución, lo que puede resultar en parálisis o incluso la muerte, dependiendo de la concentración recibida. Se dice que esta técnica puede aumentar su poder destructivo al combinarla con una técnica de elemento agua.

_________________
Datos:

Nombre:Merintes
Sexo:Masculino
Edad:17
Aldea Konoha
Cargo:Sannin
Clan:Inuzuka
Elementos:
Raiton
Doton
Jinton
Especialidad:Sensorial
avatar
DJMerintes
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 87
Puntos : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Merintes

Mensaje por DJMerintes el Jue Jun 13, 2013 10:26 am

Genin

Suiton: Suitenhōfutsu (水遁 ・収束水空, Elemento Agua: Convergencia agua cielo)
Este jutsu permite al usuario extraer el agua y la humedad del terreno. Este jutsu es perfecto para usuarios de jutsus acuáticos que se encuentran lejos de una fuente de agua en el momento de la batalla. Es capaz de extraer y utilizar las aguas subterráneas, y es muy eficaz para la mayoría de los terrenos, pero inútil en las zonas rocosas o montañosas.

Suiton: Suihachi (水遁・水波内, Elemento Agua: Palma de olas) 
Es un jutsu en el que el usuario levanta su mano en el aire y emite un poderoso chorro de agua para golpear al enemigo y desbaratar sus ataques. Debido a la naturaleza del agua, esta técnica funciona especialmente bien contra ataques basados en humo o fuego.

Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (水分身の術, Elemento Agua: Jutsu clon de agua)
Es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que crea clones de agua que poseen una décima parte del poder del usuario. Al igual que otros tipos de clones sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Sin embargo el rango del clon es limitado, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Sólo pueden realizar técnicas de naturaleza suiton del mismo rango del usuario. Al igual que otras técnicas de clonación, los clones de agua si se lesionan se convierten en agua normal de nuevo. Se pueden realizar 2 clones por rango.

Suiton: Mizujinheki (水の要素水壁, Elemento Agua: Jutsu de ocultación en el agua)
Mediante esta técnica el usuario es capaz de combinarse con cualquier fuente de agua ya existente para pasar inadvertido o realizar cualquier ataque sorpresa. Esta técnica es muy eficaz ya que si se utiliza en algún lugar como un río o lago, el usuario puede desplazarse con mucha facilidad sin ser detectado.

Suiton: Haran Banshō (水遁・波瀾万象, Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso)
Permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastando al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta técnica es buena para combinarla con una técnica de Rayo. Se puede realizar 2 veces por combate.

Chunin

Suiton: Ja no Kuchi (水遁・蛇の口 Boca de Serpiente) 
Es un jutsu que permite al usuario generar una columna giratoria de agua que tendrá la forma de una serpiente con fauces. Esta serpiente puede girar y seguir sus metas y tragárselas. Después de que se los ha tragado, se convierte en un río que lleva al enemigo a una buena distancia.

Suiton: Mizujinheki (水の要素水壁, Elemento Agua: Pared de agua)

Este es un jutsu defensivo que crea una pared de agua alrededor del usuario los ataques de los enemigos son totalmente interceptados por una valla de agua soplada hacia fuera de la boca, y se eleva desde abajo con una fuerza tremenda. El agua que se expulsa en forma de un círculo alrededor del usuario y hace una defensa sin aberturas. También es posible que el usuario controle la cantidad de agua y la duración a voluntad. La fuerza de la pared y el cambio de la resistencia después de la cantidad de chakra derramado en el agua, por lo que un ninja experto será capaz de construir una fuerte construcción. Por otra parte, porque el campo de visión se mantiene aun cuando la defensa de uno puede fácilmente pasar a la siguiente jugada, que es una gran ventaja. La pared también puede formarse a partir de una fuente de agua ya existente. Se puede realizar 2 veces por combate.

Suiton: Mizuame Nabara (水遁・水飴拿原, Elemento Agua: Campo de jarabe atrapante)
Es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Esta técnica puede reducir el área de actividad del enemigo, y tiene el efecto de poder tomar el control completo sobre el campo de batalla. El alcance normal de esta técnica es normalmente sólo unos metros, pero si se prepara, también es posible hacer un estanque entero de jarabe. Para poder desplazarse con facilidad es necesario canalizar el chakra en los pies de antemano. Si el rango del usuario es superior a Jounin puede mantener capturado al enemigo por un turno completo. 

Suiton: Hahonryū (水遁・破奔流, Elemento Agua: Choque de rápidos)
Es un jutsu en donde el usuario hacer brotar agua de su mano para hacerla girar en forma de espiral a una alta velocidad. La cantidad de agua que se crea es lo suficientemente fuerte como para derrotar a numerosos enemigos. Generalmente se utiliza en conjunto con el Elemento Viento: Rasengan.

Jounin

Suiton: Bakusui Shōha (水遁・爆水衝波, Elemento Agua: Explosión colisión de olas)
Es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rápidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contraataques. La cantidad de agua que se use dependerá de cuanto chakra sea usado. Además gracias al agua creada le permite al poseedor de este jutsu poder realizar sus técnicas de Elemento Agua con mayor facilidad.

Suiton: Suirō no Jutsu(水牢の術, Elemento Agua: Prisión de Agua)
Es una técnica que consiste en atrapar a su oponente dentro de una esfera hecha de un gran cantidad de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material, aunque la cárcel está hecha totalmente de agua es más fuerte que el acero, siendo imposible salir. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel, el usuario debe mantener la mano dentro de ella. A pesar de que el enemigo está atrapado dentro de la cárcel eso no le impide hablar. Para destruir este jutsu un compañero del exterior debe hacer que la persona que mantiene la mano dentro de la prisión la saque. Su uso se ve reducido a 2 veces por combate.

Suiton: Suiryūdan no Jutsu (水遁・水龍弾の術, Elemento Agua: Misil dragón de agua)
Es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no la hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario. Sólo 1 vez por combate.

Suiton: Daibakufu no Jutsu (水遁・大瀑布の術, Elemento Agua: Jutsu gran cascada)
Es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de agua, para así poder lanzarlo contra su enemigo en forma de una ola, similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de arrojar a varios metros a su enemigo y esparcir agua alrededor de la zona impactada. La cantidad de agua puede inundar todo un terreno y así ahogar a su oponente. Este jutsu tan avanzado requiere mucha agua, es por eso que se necesita hacerlo dentro de un río o lago.

Sanin

Suiton: Dai Bakusui Shōha (水遁・大爆水衝波, Elemento Agua: Gran explosión de olas)
Es la versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Explosión de agua colisión de Olas en donde el usuario expulsa de su boca una cantidad aún mayor de agua que puede cubrir un área entera, con olas enormes para aplastar a sus oponentes. 


Suiton: Mizugagami no Jutsu (水遁・水鏡の術, Elemento Agua: Espejo de Agua)
Es un jutsu en donde el usuario crea un círculo de agua grande y delgado en frente de sus oponentes. Allí el agua refleja la imagen de sus atacantes como un espejo. Luego de esto, el usuario gira el espejo en un ángulo de 90° para hacer que los reflejos se materialicen y ataquen a los enemigos con las mismas técnicas de las personas originales. Después de que los reflejos sean golpeados o dañados estos se convierten de nuevo en agua. Para realizar esta técnica el usuario debe canalizar su chakra suiton a través de algún tipo de arma como katana, kunai, etc… Es una técnica muy eficaz para evitar ataques poderosos o numerosos.

Suiton: Suijinheki (水遁・水陣壁, Elemento Agua: Muro de agua)
Es un jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un círculo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duración de la técnica depende de la propia persona, además la fuerza y resistencia del agua es determinada por la cantidad de chakra que sea utilizado. Por otra parte, el campo de visión se mantiene aun estando dentro de ella siendo una gran ventaja, ya qué le permite al usuario pasar a su siguiente jugada. Única vez por combate.

_________________
Datos:

Nombre:Merintes
Sexo:Masculino
Edad:17
Aldea Konoha
Cargo:Sannin
Clan:Inuzuka
Elementos:
Raiton
Doton
Jinton
Especialidad:Sensorial
avatar
DJMerintes
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 87
Puntos : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Merintes

Mensaje por DJMerintes el Jue Jun 13, 2013 10:26 am

Genin

Doton: Doroku Paishi (土遁・土陸遁し, Elemento Tierra: Aplastamiento de tierra)
Para poder llevar a cabo esta técnica el usuario debe introducir sus manos en el suelo y manejar los minerales del suelo para extraer un trozo de tierra y fango, el cual es arrojado con fuerza suficiente para llevarse todo a su paso incluyendo al oponente.

Doton: Iwayado Kuzushi (土遁・岩宿崩し, Elemento Tierra: Destrucción de rocas)
Esta es una técnica de elemento tierra muy simple, su función consiste en poder arrojar rocas a distintas partes del cuerpo del oponente. Si se logra dar un golpe certero en cualquier parte del cuerpo el oponente queda inconsciente por un turno.

Doton: Shinjūzanshu no jutsu (土遁・心中斬首の術, Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador)
Esta técnica es muy simple, consiste en que el usuario se desplace bajo tierra con el fin de buscar a su adversario, al instante en que lo encuentra el usuario toma por los pies a su adversario llevándoselo bajo tierra dejándolo solamente la cabeza fuera, la cual queda expuesta a otros ataques. El consumo de chakra para esta técnica es mínimo por lo que se puede usar 2 veces por combate.

Doton Kekkai: Dorōdōmu (土遁結界・土牢堂無 Barrera de Elemento Tierra: Calabozo del Cuarto Nulo)
En esta técnica el usuario crea una celda de tierra en donde atrapa a su oponente para luego poner sus manos sobre la superficie de la celda en la parte exterior y empezar a absorber el chakra del oponente que se encuentra dentro. Si se le hace algún rasguño a la celda esta lo repone ya que el chakra del usuario recorre toda la estructura. El usuario puede mantenerse por un tiempo de 5 turnos, si el enemigo no logra escapar muere por la falta de chakra.


Chunin

Doton: Doro Hōshi (土遁・泥欲し, Elemento Tierra: Indulgencia de Lodo)
Este es una técnica mediante la cual el usuario tiene la capacidad de llamar un río de lodo, que emerge del suelo llevándose todo a su paso. Esta técnica por lo general es realizada en conjunto con un jutsu de naturaleza suiton, para poder acelerar su flujo y aumentar su poder.

Doton: Moguragakure no Jutsu (土遁・土竜隠れの術, Elemento Tierra: Jutsu de ocultación como topo)
Mediante este jutsu el usuario es capaz de distribuir su chakra en el suelo haciendo que la tierra adquiera una propiedad blanda haciendo posible al usuario desplazarse sin mucho problema por este material. Estando bajo tierra el usuario es capaz de detectar al oponente y todo lo que ocurre en el exterior lo cual le permite realizar ataques sorpresas o sino como un método de distracción para poder escapar.

Doton: Dochū Senkō (土遁・土中潜航, Elemento Tierra: Viaje Submarino bajo Tierra)
Esta técnica permite al usuario viajar bajo tierra a grandes velocidades capaces de destruir rocas en el transcurso. Este Ninjutsu es un tanto peligroso, ya que la presencia del usuario desaparece lo que le permite realizar ataques sorpresas. No funciona contra usuarios de doujutsus como el byakugan.


Doton: Domu (土遁・土矛, Elemento Tierra: Lanza de Tierra)
Esta técnica a diferencia de otras, es usada sobre el usuario mismo. Consiste en el aprovechamiento de las propiedades del elemento en cuestión como su dureza y resistencia para revestir el cuerpo del usuario haciendo que este tome una tonalidad oscura. El usuario utiliza estas propiedades a su favor lo cual, lo hace inmune a los ataques físicos y a su vez aumenta de cierta manera los taijutsu del usuario. El jutsu puede ser usado según el gusto del usuario, ya que puede ser utilizada en todo el cuerpo o en determinada zonas de su anatomía. Es una técnica vulnerable a los ataques de naturaleza raiton.


Jounin

Doton: Doryūheki (土遁・土流壁, Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra)
El Estilo pared de tierra es un jutsu comúnmente utilizado como una defensa, mediante la creación de un muy resistente y sólido muro de tierra. El usuario transforma su chakra en tierra y lo acumula en su boca para luego escupirlo. Este lodo por así decirlo rápidamente se levanta tomando la forma necesaria. Como la pared esta formada por chakra su resistencia es incomparable a la de una barrera de barro normal. El tamaño y resistencia de esta técnica varía según el rango que tenga el usuario. Esta técnica tiene otra variante ya que también es capaz de formar la barrera al colocar la mano sobre el suelo.

Doton: Doryūdan (土遁・土竜弾, Elemento Tierra: Misil-Dragón de Tierra)
Mediante esta técnica el usuario tiene la capacidad de transformar el chakra en lodo, el cual luego empieza a adoptar la forma de una cabeza de dragón, que al abrir la boca empieza a disparar bolas de tierra con fuerza suficiente para dañar al oponente, estas bolas al ser disparadas pareciera que fueran “misiles” por esto el nombre de la técnica. Es una de basto alcance por lo que también puede dañar a varios oponentes. Esta técnica tiene una mejor variante al combinarse con el (Karyudan).

Doton: Yomi Numa (土遁・黄泉沼, Elemento Tierra: Pantano de Inframundo)
Este jutsu consiste en la convertir gran parte del terreno en un pantano, dentro del cual se pueden quedar varios oponentes inmóviles, siendo un blanco fácil para los siguientes ataques del usuario. La profundidad y el tamaño del pantano son directamente proporcionales a la cantidad de chakra empelada por el usuario para llevar a cabo la técnica.


Sanin

Doton: Arijigoku no Jutsu (土遁・蟻獅獄の術 , Elemento Tierra: Técnica de la Hormiga León)
Es una de las técnicas más poderosas del elemento tierra, su función consiste en hacer que toda la tierra y todo lo que este en los alrededores del usuario sea absorbido hacia el centro de un gran hoyo. Esta técnica es muy similar a la función que realiza el agujero negro. Tras ser absorbido por el hoyo, el adversario es arrastrado hasta grandes profundidades subterráneas. El tamaño del hoyo depende de la cantidad que el usuario emplee para realizar la técnica y de esta forma el adversario podrá quedar atrapado o morir por asfixia.


Doton: Uitenpen (土遁・有為転変, Elemento Tierra: Rueda de la fortuna)
Es la técnica más fuerte del elemento tierra. A su vez también es una técnica de invocación por lo que requiere de un gasto de sangre para poder realizarla. Su función radica en que el usuario invoca una gran cantidad de rocas formando un cañón, el cual puede ser utilizado por este mismo para realizar otras técnicas. A través el usuario puede canalizar su chakra en la tierra para alterar la distribución del terreno y usar esto a su favor. Este jutsu es la base para Soseijutsu: Shishi Dojō (土遁・蘇生術・死屍土壌, Técnica de Resurrección: Levantamiento de los Muertos).


Doton: Soseijutsu: Shishi Dojō (土遁・蘇生術・死屍土壌, Elemento Tierra: Técnica de Resurrección: Levantamiento de los Muertos)
Según palabras también se dice que este es el jutsu más fuerte del elemento tierra que existe, la cual trata de la invocación de cuerpos muertos (zombies) que estén en la zona o cercanías donde el usuario utilice la técnica. Los cuerpos invocados son meras marionetas por lo cual están sometidas al control del invocador. Estos cuerpos son fáciles de destruir ya que con un simple golpe son destruidos, sin embargo surgen más cuerpos convirtiendo el combate en una batalla de desgaste en donde el adversario pierde toda su energía tratando de acabar con los zombies. Para poder finalizar la técnica el adversario debe acabar directamente con el usuario y de este modo la técnica cesará. Se necesita activar (La Rueda de la Fortuna) para poder realizarla.

_________________
Datos:

Nombre:Merintes
Sexo:Masculino
Edad:17
Aldea Konoha
Cargo:Sannin
Clan:Inuzuka
Elementos:
Raiton
Doton
Jinton
Especialidad:Sensorial
avatar
DJMerintes
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 87
Puntos : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Merintes

Mensaje por DJMerintes el Jue Jun 13, 2013 10:27 am


Genin:

+Ranton: Arashi Kumo (nube de tormenta)
El usuario invoca nubes de tormenta al terreno, las cuales propician las tecnicas ranton y raiton con mas potencia. Las nubes estaran mezcladas con chakra, por lo que disiparlas no es tarea facil.
Ademas el usuario podra llamar nubes para su transporte, las cuales seran lo suficiente densas para montarse el y quien desee.

+Ranton: Sutōmusutōkā (Tormenta acosadora)
Luego de la secuencia de sellos, del cielo descienden pequeñas nubes de tormenta que descargan grandes cantidad de electricidad sobre los enemigos seleccionados. Estas lo seguiran a donde sea pues, persiguen el chakra. Estas se disipan luego de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] su energia.

+Ranton: Jūsho
Del dedo del usuario sale disparado un misil. A la vista se aprecia como un rayo de energia pura que se mueve fluidamente, el usuario puede controlar la direccion de este. Esta energia no explota hasta que el usuario decida o pierda el control por accion del enemigo.

+Ranton: Denki Hari ( Agujas Eléctricas)
Se carga Chakra en la punta de los dedos de ambos elementos y se lanzan agujas eléctricas con agua adquirida en ellas aumentando su poder y otorgandole la fluidez caracteristica. Estas agujan no siguen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lineal, pueden variar su curso y atacar a multiples oponentes o a uno solo, detonan al contacto.

Chuunin:

+Ranton: Raiunkōha (nube con onda interna)
Hiruko usa Ranton, para generar un anillo grueso de nubes de tormenta y carga con electricidad a su alrededor, creando una capa ofensiva y defensiva. A continuación, se pueden utilizar estas nubes poderosas para descargar rayos a sus enemigos, y crear un perímetro electrificado, para evitar que sus enemigos se acerquen.

+Ranton bushin no jutsu (clones de tormenta)
Se crean unos clones de energia pura, capazes de soportar varios golpes. Estos pueden detonar y explotar si el usuario desea. Usan su energia a voluntad.

+Ranton: Arashi no senjō (Tormenta en el campo de batalla)
El campo se ve rodeado por una densa nube de tormenta. El usuario tiene total libertad de movimiento en esta area. Capaz de generar facilmente electricidad en el campo. Usa la energia de la nube para aumentar su energia y poder.

+Ranton: Mitsudo nashi
El cuerpo del usuario se vuelve intocable pues, se transforma asi mismo en una nube de tormenta cargada, la cual puede disiparse en el aire y traspasarse a otra nube, o viajar en rayos.

Jounin:

+Ranton: Reizā Sākasu (Laser Circus)
Es una técnica que solo un usuario del Kekkei Genkai de elemento combinado Ranton puede usar. Al combinar Suiton y Raiton se puede electrificar el agua, creando unos misiles de agua electrificados que al entrar en contacto con el objetivo crean una gigantesca explosión.

+Ranton: Sakusei (Creacion)
La energia se solidifica y su fluidez permite moldearse en la forma que el usuario desee. Un animal, un arma, la unica limitacion es la imaginacion del usuario. estas siguen teniendo la propiedad del elemento, el detonar en cuando el usuario le indique.

+Ranton: Denki-u (lluvia electrica)
De las nubes de tormenta se puede hacer llover, el agua estara totalmente cargada, por lo que paralizara al contacto a los oponentes. El agua se puede unir y tomar forma de misil cargado para impactar en direccion a donde el usuario decida.

+Ranton: Kumo o chūzō
Esta vez son las nubes las que cambian de forma. Pueden transformarse en lo que el usuario decida. Asi como puede aumentar o disminuir su densidad. Esto aplica tambien al usuario al transformarse asi mismo en nube.

Kage

+ Ranton: Ōgi Rankiryu (Tormenta del dragon demonio)
Produce una nube de trueno infinitamente masiva que puede absorber chakra para crecer. Al parecer, puede canalizar esta energía absorbida por la tierra, que puede dar lugar a una técnica más grande.

+Ranton: Rirīsu
La energia acumulada se concentra en el usuario el cual es capaz de crear rayos de energia fluidos a voluntad, estos son capaces de penetrar cualquier barrera, o centrar toda la energia en un solo ataque fulminante.


Última edición por DJMerintes el Vie Jun 21, 2013 2:51 pm, editado 2 veces

_________________
Datos:

Nombre:Merintes
Sexo:Masculino
Edad:17
Aldea Konoha
Cargo:Sannin
Clan:Inuzuka
Elementos:
Raiton
Doton
Jinton
Especialidad:Sensorial
avatar
DJMerintes
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 87
Puntos : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Merintes

Mensaje por DJMerintes el Jue Jun 13, 2013 10:27 am

Jutsus Inuzuka
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ikimono Supichi - [Lenguaje Animal] 
Tipo: Kekei Genkai --
Descripción: El ninja ha aprendido el lenguaje de los perros y, por lo tanto, es capaz de entender lo que este le dice.
Requisitos: Ser del Clan Inuzuka 


 - [Perrito Explosivo] 
Tipo: Genjutsu Genin
Descripción: El ninja crea una ilusión de su compañero animal herido, cuando en realidad se trata de un pequeño explosivo, rodeado de Kunais y shurikens. Esta imagen puede que atraiga al oponente, haciendo que este sufra más daño. Una vez que el tiempo de detonación acaba, el artefacto explota, y lanza el armamento en todas direcciones. En la ilusión, el perro parece inflarse y luego reventar. 
Requisitos: Ser del clan Inuzuka
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jūjin Bunshin (Jutsu Clon Hombre-Bestia)
Tipo: Ninjutsu Genin
Descripción: permite al Ninken del usuario de la técnica, transformarse en una copia perfecta del usuario. Cuando se combina con la Técnica de Cuatro Patas, es difícil de distinguir al usuario del animal, ya que ambos actúan como una bestia. Al igual que cualquier transformación, el jutsu puede ser roto al atacar al transformado
Requisitos: Ser del clan Inuzka
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Shikyaku no Jutsu - [Técnica de las Cuatro Patas] 
Tipo: Taijutsu Genin ( Estilo de Pelea)
Descripción: El usuario primero concentrará chakra, haciendo así su espina dorsal más curva para la posición que demanda este estilo de combate. Adicionalmente, su olfato se agudiza, sus dientes se transforman en colmillos y sus uñas crecen hasta transformarse en pequeñas garras. Mientras este estilo de combate esté activo, el usuario utilizará sus cuatro extremidades para moverse, incrementando así su velocidad y fuerza. Es necesario para otros Jutsus del clan Inuzuka. 
Requisitos: Ser del clan Inuzuka
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tsuuga - [Colmillo Perforador] 
Tipo: Taijutsu Genin
Descripción: El ninja requiere usar previamente "Shikyaku no Jutsu" para poder emplear esta técnica. El usuario toma carrera y comienza a girar rápidamente, siendo capaz de perforar superficies como si se tratase de un taladro. A pesar de que puede causar un daño considerable, el control de este Jutsu es difícil de mantener. 
Requisitos: Ser del clan "Inuzuka"; Conocer "Shikyaku no Jutsu" 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gatsuuga - [Doble Colmillo Perforador] 
Tipo: Taijutsu Chunin
Descripción: Una segunda versión del "Tsuuga" en la que el usuario y el animal acompañante lo usan simultáneamente, haciendo más difícil la evasión y elevando la posibilidad de un golpe crítico. Requiere "Juujin Bunshin" y "Shikyaku no Jutsu". 
Requisitos: Ser del clan "Inuzuka"; Conocer "Tsuuga"; Conocer "Juujin Bunshin" 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jinjū Konbi Henge: Sōtōrō - (Transformación Combinada de Hombre-Bestia: Lobo de Dos Cabezas)
Tipo: Ninjutsu Jonin
Descripción: Técnica muy peligrosa para cualquiera que no conozca previamente el "Kombi Henge". El jutsu consiste en una transformación de grupo entre el ninja y el animal, para convertirse en un gran lobo de dos cabezas, de grandes proporciones. Tanto el poder como la velocidad son incrementados considerablemente durante esta forma. [De no conocer Kombi Henge, esta técnica dura un turno y existe una posibilidad de un 20% de muerte] 
Requisitos: Ser del clan "Inuzuka"; Conocer "Juujin Bunshin" 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gatenga - (Doble Colmillo Rotatorio)
Tipo: Taijusu Jonin
Descripción: Es un jutsu muy similar al Doble Colmillo de Lobo, pero en vez de realizar un ataque directo y rotatorio, el usuario debe girar de tal forma que el movimiento realizado dé la apariencia de una sierra, además para llevarlo acabo la persona debe realizarlo junto con un Ninken para que el ataque sea más poderoso.
Requisitos: Ser del clan Inuzuka / Conocer Doble Colmillo de Lobo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Garoga - [Doble Colmillo de Lobo] 
Tipo: Taijutsu Sanin
Descripción: Con la utilización previa de "Sotoro", el ninja y el animal se han combinado para formar un lobo de dos cabezas de grandes proporciones. Este Jutsu es la última y más poderosa versión de "Tsuuga" capaz de atravesar casi cualquier cosa y causar un daño devastador. Velocidad y fuerza envidiables, control muy difícil de mantener. 
Requisitos: Ser del clan "Inuzuka"; Conocer "Tsuuga"; Conocer "Sotoro" 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Datos:

Nombre:Merintes
Sexo:Masculino
Edad:17
Aldea Konoha
Cargo:Sannin
Clan:Inuzuka
Elementos:
Raiton
Doton
Jinton
Especialidad:Sensorial
avatar
DJMerintes
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 87
Puntos : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Merintes

Mensaje por DJMerintes el Jue Jun 13, 2013 10:30 am

• TÉCNICAS SENSORIALES •


• GENNIN

Nombre: Jutsu: Detección de Chakra 
Descripcion: Es un jutsu utilizado por los ninjas sensoriales para detectar el chakra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los enemigos
además de rastrear objetivos antes vistos. El alcance de este jutsu varía entre los 
sensores.

Genin: 80 metros a la redonda.
Chuunin: 200 metros a la redonda.
Jounin: 500 metros a la redonda.
Avanzado: 2 kilometros a la redonda.

Nombre: Busqueda.
Descripcion: El shinobi sensor es capaz de encontrar el chakra de una persona en especifico, asi se encuentra en una abrumada multitud. El shinobi es capaz de decir con exactitud quienes son las personas que conglomeran la multitud, siempre y cuando haya observado su chakra con anterioridad.

Nombre: Detección.
Tipo/Rango:Sensor
Descripcion: Con esta habilidad el Shinobi es capaz de saber cuando un rastreador conoce que esta siguiendolo. Es un contra rastreo. El shinobi puede anticiparse de ello y preparar una emboscada o simplemente tomar accion y huir.

Nombre:Kagura lvl 1.
Descripcion: El shinobi observa el flujo de chakra del oponente, o del objetivo. La capacidad se extiende a decir cuándo una persona está mintiendo por las fluctuaciones en el chakra de una persona hecha de emociones 
deshonestos.

• CHUNNIN

Nombre: Reflejo. 
Descrípcion: Aunque el ambiente se encuentre calmado, el usuario puede anticipar un chakra repentino y contraatacar inmediatamente. Es muy comun en los Yamanaka. Los reflejos son lo suficientemente rápidos, porque por ejemplo cuando Madara Uchiha reapareció para atacar a Fu Yamanaka al instante sintió su chakra y contraatacó. 
Tambien puede usarse para saber cuando el oponente tiene intenciones de atacar.

Nombre: Tecnica de deteccion de chakra lvl 2: 
Descripcion: permite sentir una persona a través de su chakra dentro de un rango de 2 kilometros de sí mismo, aun cuando no conozca a la persona ni nunca en su vida la haya visto.

Nombre: Kagura Lvl 2: 
Descripcion: El shinobi puede detectar si alguien, incluido el mismo, está bajo un genjutsu, observando su flujo de chakra. 

Nombre: Busqueda Lvl 2: 
Descripcion: El shinobi en este nivel es capaz de saber el sexo de su oponente. Ademas de sus reservas, que tan poderoso o devil es. Ademas puede ver la "luz" de su chakra, si es un shinobi bondadoso vera un brillo, mas si es un criminal vera un aura oscura.

Nombre: Color del Chakra: 
Descripcion: El shinobi es capaz de ver el color del chakra de sus oponentes, no por medio de sus ojos, por medio de su escencia. Es capaz de saber que tipo de elementos posee su oponente y que especialidad posee, mas no puede saber los jutsus que tiene. Solo sirve para manera de conocimiento, y necesita estar bajo el rango de deteccion.

• JOUNNIN

Nombre: Ojos de Senken-sha (先見者) 
Descripcion: Es una capacidad unica que permite encontrar a las personas y la direccion en que van a través de su chakra, con esta técnica supera los diez kilómetros de rastreo, haciendo que este jutsu, al parecer, sea la más poderosa de las técnicas Sensorial normales.
También le permite recoger chakra desde largas distancias, y observa cambios en el chakra de otros. También al centrarse en un chakra en particular se puede percibir su ubicación y movimiento con gran detalle, sin importar que este aun mas alejado de los 10 km. 

Nombre: Kagura Lvl 3: 
Descripcion: El usuario puede alterar su flujo de chakra propio, de tal manera que si llegara a caer en un genjutsu, el brusco cambio alterado provocaria safarlo del mismo, dejanlo inmune a cualquier ilusion momentaneamente. Aunque en el proceso no podra ejecutar ningun jutsu, mas si atacar por otros medios aprovechando la distraccion se su liberacion.

Nombre: Deteccion lvl 3: 
Descripcion: Es capaz de sentir cuando el chakra del usuario se ha esfumado por completo, es decir, cuando el oponente muere, ademas de saber a ciencia cierta que tan debil se encuentra su oponente. Esta tecnica puede ser engañada por la muerte fingida, o el corte del flujo de chakra.

Nombre: Camuflaje: 
Descripcion: El usuario puede bloquear su chakra, inclusive a otros rastreadores siempre y cuando sean de menor rango. Asi esconder su presencia definitivamente, sin necesidad de apagarla. Sumamente util para pasar desapercibido o infiltrarse, o simplemente esconderse en un combate.

Nombre:jutsu de detección de chakra Negativo: 
Descripcion: Es capaz de percibir la malicia de las personas, tales como el odio o la intención de matar a cualquier persona a su alrededor.

Nombre: jutsu de detección Sensible:
Descripcion: Es capaz de percibir que están sintiendo las personas, sus emociones. Este jutsu es casi la máxima expresión de la sensibilidad presente en un sensor.

_________________
Datos:

Nombre:Merintes
Sexo:Masculino
Edad:17
Aldea Konoha
Cargo:Sannin
Clan:Inuzuka
Elementos:
Raiton
Doton
Jinton
Especialidad:Sensorial
avatar
DJMerintes
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 87
Puntos : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Merintes

Mensaje por DJMerintes el Jue Jun 13, 2013 10:31 am

Gennin

Invocación baja: Tarantula
Chakra: 120


Ataques:

-Telaraña
inmoviliza un turno al rival si acierta durante 2 turnos
Lanza una telaraña para mover cosas, engancharse…
Tipo: Taijutsu
Chakra: 15

-Comunicación
Moviendo sus antenas se comunica con quien lo invoque para decir la posición del rival, informar…(siempre funciona) 
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 20


-Hipnotizar lvl 1 [-D-] (2)
Daño: Duerme al enemigo un turno (si acierta)
En un pequeño radio hipnotiza al oponente
Tipo: Genjutsu
Chakra: 30



Habilidades especiales:Puede trepar por los sitios aumentando la velocidad de este


Chunnin

Invocación mediana: Araña gigante
Chakra: 350


Ataques:

-Gran red telaraña
Daño: inmoviliza 3 turnos al enemigo si acierta
Lanza una red de telaraña muy grande como la que se ve en la imagen
Tipo: Taijutsu
Chakra: 70

-Telaraña punzante
Lanza una telaraña gruesa, dura y en forma de punta que se clava transmitiendo cargas eléctricas dejando paralizis temporanea en la victima durante 2 turnos esto no afecta a los que posean el elemento raiton
Tipo: Ninjutsu 
Chakra: 60


-Fabricar armas
Crea
armas con la forma que quieras echas por telaraña dura como la lanzada 
en telaraña punzante que echa como si fuesen lanzas de metal(Estas pierden uso 3 turnos despues de su fabricacion)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 40 por arma


Habilidades especiales:Capacidad
puede crear telarañas y trepar

Jounnin-Miembro de organizacion

Invocación Alta: 
Tarantula gigante
Chakra: 650


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ataques:
-Meterse en su [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el ninja
Una
vez rajado su abdomen el ninja puede meterse dentro cerrándose la 
herida rápido de manera que se resguarda (parecido a la marioneta en la 
que se esconde sasori,siempre funciona) es inmune a los ataques 
dirigidos hacia él durante el tiempo que la vida del jtusu esté activa 
(esta vida cuenta como vida de la araña,aunque el usuario puede salirse 
pero no podrá volver a utilizar esa técnica denuevo y ovbiamente 
mientras este jutsu funciones solo puede atacar la araña)
para sacar al ninja de ese lugar se tiene que destruir la araña 
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 60

-Sacar arañas pequeñas 
Cuando
se raja el abdomen dentro hay acumulados mucha cantidad de arañas 
pequeñas las cuales pueden salir si éste es rajado (cant. máximas de 
arañas chicas creadas por batalla 25 y 5 por turno)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 40 por araña


-Ácido corrosivo
Lanza un chorro de ácido de su boca destrozando al enemigo
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120


-Toxico
Lanza un chorro incoloro que envenena parecido a lluvia acida causando quemaduras alentando al enemigo
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 70


Puede trepar lo que le da agilidad para evitar ataques

-Arañas del abdomen Chakra:35
Pequeñas arañas de tamaño entre la mediana y pequeña. 


Ataques:
-Morder
Muerde al rival
Tipo: Taijutsu
Chackra: 30



Kage-lider de organizacion

Invocación Máxima: Viuda Negra
Chakra: 750


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ataques:

-Ácido corrosivo letal
Lanza un chorro de ácido de su boca desintegrando al enemigo
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120


-Meterse en su abdomen el ninja
Una
vez rajado su abdomen el ninja puede meterse dentro cerrándose la 
herida rápido de manera que se resguarda, lo que se convierte en un 
escudo viviente para el ninja
Tipo: Ninjutsu
(hasta que la araña muera, aunque el usuario puede salirse pero 
no podrá volver a utilizar esa técnica denuevo y ovbiamente mientras 
este jutsu funciones solo puede atacar la araña)
Chakra: 60


Gran telaraña
una telaraña de chakra pura que si acierta inmoviliza al enemigo 2 turnos sin poder moverse
Chakra: 90


Erupción volcánica
lanza grandes volas de lava que dañan al enemigo
chakra: 110





esta tambien puede trepar



Habilidades especiales:puede
ser montada y se hace mas difcil al enemigo atacarlo mientras que el que monta la araña su rango de ataque aumenta

_________________
Datos:

Nombre:Merintes
Sexo:Masculino
Edad:17
Aldea Konoha
Cargo:Sannin
Clan:Inuzuka
Elementos:
Raiton
Doton
Jinton
Especialidad:Sensorial
avatar
DJMerintes
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 87
Puntos : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Merintes

Mensaje por DJMerintes el Jue Jun 13, 2013 10:33 am

Tuve que hacerlo así,en Spoiler me salía error,y todo en un post dice que el Post es muy exceso,asi que puse los Jutsus 1 x 1,espero no molestar

_________________
Datos:

Nombre:Merintes
Sexo:Masculino
Edad:17
Aldea Konoha
Cargo:Sannin
Clan:Inuzuka
Elementos:
Raiton
Doton
Jinton
Especialidad:Sensorial
avatar
DJMerintes
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 87
Puntos : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Merintes

Mensaje por Samanosuke Yuki el Vie Jun 21, 2013 2:39 pm

Aceptada

_________________
Narro
-Hablo
(-Pienso)
Biju
avatar
Samanosuke Yuki
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 96
Puntos : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Merintes

Mensaje por Shin el Sáb Jun 22, 2013 3:05 pm

Denegada, de donde sacaste todos esos stats? pon tus links de entrenamiento en la ficha.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

viejo Onoki:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

narro,  -hablo-,  (pienso), (kokuo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Shin
Tsuchikage
Tsuchikage

Masculino
Mensajes : 162
Puntos : 169
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Merintes

Mensaje por DJMerintes el Sáb Jun 22, 2013 3:24 pm

hablamos de ese tema

_________________
Datos:

Nombre:Merintes
Sexo:Masculino
Edad:17
Aldea Konoha
Cargo:Sannin
Clan:Inuzuka
Elementos:
Raiton
Doton
Jinton
Especialidad:Sensorial
avatar
DJMerintes
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 87
Puntos : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Merintes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.