Naruto Revenge
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las normas
Lee Las Reglas Del Foro
Últimos temas
» asdasasdsad
Miér Ago 05, 2015 10:47 pm por Renma Kyoraku

» Hola...¿Necesitan Algo?
Mar Jul 28, 2015 5:57 pm por Renma Kyoraku

» Tienda de Armas (en construcción)
Lun Jul 27, 2015 8:18 pm por Raiden Uchiha

» Guia de EXP
Vie Jul 17, 2015 3:34 pm por Raiden Uchiha

» Modelo de ficha Tecnica
Vie Jul 17, 2015 10:20 am por Raiden Uchiha

» Guia de Kekkei Genkai
Vie Jul 17, 2015 8:34 am por Raiden Uchiha

» Guia de Combates
Jue Jul 16, 2015 10:36 pm por Raiden Uchiha

» Guia de elementos
Jue Jul 16, 2015 10:01 pm por Raiden Uchiha

» Guia de Rangos Shinobis
Jue Jul 16, 2015 9:21 pm por Raiden Uchiha

Hermanos!!!
Mejores posteadores
Afiliados Elite
Nruto Revelacion Rol Naruto Advance
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 6:19 am.

Ficha de Takeshi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Takeshi

Mensaje por Takeshi el Lun Jun 24, 2013 3:18 pm

Nombre: Takeshi Tenagi
Edad: 18 años
Sexo:  Masculino
Orientación Sexual: Heterosexual
Aldea & Clan: Kirigakure / Tenagi
Rango: Jounin 
Especialidad: Taijutsu
Elemento: Katon, Suiton, Futton

Apariencia: Takeshi es un shinobi que posee una cabellera color blanca / gris a la altura de su cuello por la frente le tapa sus ojos pero no le molesta en lo mas minimo, su cabello es liso y sus puntas puntiagudas, posee unos ojos marrones claros, una complexión atletica muy notable, musculos bien formadas y denotados, mide aproximadamente un 1,79 metros. Este tiene una vestimenta un tanto peculiar debido a que utiliza una camisa manga larga abierta en el pecho de color blanco (como la de Kimimaro y Sasuke) y un pantalon color azul marino (parecido al de los akatsuki), tambien este siempre lleva unas bendas en sus brazos que terminan como unos 7 cm antes de su codo. Este tiene unas pirciengs en su oreja derecha y un anillo en su mano derecha en su dedo anular y otro en su mano izquierda en su dedo indice.

Personalidad: Takeshi es una persona bastante tranquila la verdad es pareciera que no se tomara las cosas en serio pero es al contrario toma las cosas muy en serio solo que no se da mala vida, es una persona bastante amigable con todos y le gusta ayudar a la personas, odia que le mientan eso lo pone de mal humor, como todo ser humano tiene su lado oscuro el cual solo muestra en batalla donde puede llegar a ser sumamente agresivo todo con tal de ganar, algo bipolar puede tener un tipo de animo y al rato cambiarlo por completo, algo loco (en el buen sentido de la palabra) le gusta leer mucho libros de hecho trata de llevar uno siempre con el para entretenerse, piensa mucho en cada paso que dara, o cada decision que va a tomar.

Historia: Takeshi nacio en la aldea de Kirigakure no sato en la cual vivia con su hermana y con su hermano menor, este era el hermano del medio, y todos eran descendientes de un claro raro y poco comun el Clan "Tenagi" raro por sus tecnicas con la sangre, este era similar al Kaguya debido a que los Kaguyas usan su sangre para atacar y estos usaban su sangre para atacar. Este un dia se encontraba en su casa cuando unos bandido irrumpieron en ella y atacaron a Takeshi, y a sus hermanos este intentando protegerlos los ataco y libero su keikei genkai y asesino a los bandidos pero el poder fue tal que tambien asesino a sus familiar, este decidido a que esto no le volviera a pasar de que ver a gente que queria muerta de nuevo, enterro a sus hermanos y boto los cuerpos de los bandidos y se dirigio a la Academia Ninja en la cual se inicio como shinobi, y al pasar los meses se graduo como genin , 5 meses exactos despues el y su grupo se alistaron en los Examenes Chunin, en el cual todos murieron menos Takeshi el cual fue el unico que vivi y ascendio a Chunin, y luego de dos meses de entrenarse al maximo Takeshi hizo y paso a la perfeccion su examen Jounin convirtiendose en un Shinobi de alto Rango de Kirigakure no Sato.

Stats:

Velocidad => 20
Fuerza => 
20
Resistencia => 
20
Sellos => 
20
Reflejos  => 
20


Jutsus del Clan Tenagi
Spoiler:

✖ GENNIN ✖
Nombre: Ōkibona chi no seisei (大規模な血の生成 Generación Masiva de Sangre)
Descripcion: Este es por decirlo de alguna manera el Kekke Genkai de los miembros del clan el cual por medio de chakra le permite generar de forma más rápida sangre para la utilización de sus técnicas, este jutsu siempre esta activo pero es controlado por el usuario a voluntad para mientras no use las técnicas del clan mantenerse en un estado normal y cuando las usa acelerando para la creación de las técnicas.

Nombre:Ketsueki Hoippu (血液ホイップ Látigo de Sangre)
La capacidad de crear un látigo de 2 metros en su totalidad, fácilmente controlable. Puede usarse para inmovilizar alguna extremidad del contrario y claro que cuando inmoviliza entre mas se mueva el contrario mas se cortara con el latigo ya que la funcion es inmovilizar y dañar. No puede alargarse más debido a que entre más sangre se use, más chakra se gasta regenerando la que se encuentra dentro del cuerpo.
Pros y Contras:
- El tamaño del látigo no puede variar.
- Pueden multiplicarse hasta llegar a 4 controlándonos con los dedos.
- Una vez la técnica se deshace la sangre no regresa al cuerpo.
- Daña la piel al multiplicar los látigos.

Nombre: Ketsueki Shuriken (血液手裏剣 Shuriken de Sangre)
Descripcion: Se crea en la palma de la mano tres Shuriken hechos de sangre y chakra los cuales están en constante rotación, estos son resistentes como uno de acero y como extra llevan el tóxico de la sangre de los miembros del clan un solo rasguño y quedara expuesto al potente veneno.
Pros y Contras:
- El veneno en las shuriken tarda en hacer efecto(pero al siguiente turno el usuario no podra moverse por el veneno en su sangre).
- El tamaño puede variar entre más chakra y sangre se impriman.
- Se puede utilizar hasta 3 veces sin causar daños al usuario.
- No varía el tamaño, el cual es como el de una shuriken común.

Nombre: Ketsueki Bōei (血液防衛 Defensa de Sangre)
Es necesario tener dos látigos de sangre en las manos, el usuario empieza a girar a gran velocidad haciendo que los látigos se muevan para de esta forma conseguir un escudo; es muy resistente pero si el oponente es más rápido es más difícil de ejecutar ya que requiere pasos específicos para los giros y detener las técnicas del adversario.
Pros y Contras:
- Si los pasos no se usan de forma correcta es muy probable que falle y el ataque de directamente.
- Es obligatorio utilizar los látigos.
- Entre más látigos sean más facilidad de manejarse.
- Luego de defenderse es complicado volver a atacar.

Nombre: Chi no ha (血の刃 Cuchillas de Sangre)
Descripcion: Esta técnica permite crear en los antebrazos una cuchilla la cual es sumamente filosa y en el borde se concentra la toxicidad de la sangre para que al atacar y cortar infecte al enemigo, entre más cortes se hagan más veneno entrara al sistema debilitando lentamente al oponente hasta finalmente hacerlo ceder. Como es una técnica de corto alcance es más fácil llegar a recibir un ataque directo y más si se pelea con alguien especialista en ninjutsu, Taijutsu o kenjutsu.

Nombre: Chi no hata (血の畑 Esfera de Sangre)
Descripcion:Exteriorizan la sangre por la punta de los dedos imprimiéndole chakra para comprimirla y crear una esfera en su mano, estas esferas de sangre suelen dejar muy mal herido al oponente. Puede ser arrojada si el usuario así lo desea o puede impactarla, manteniendola en su mano.

✖ CHUNNIN ✖
Nombre: Furaitoburaddi (フライトブラッディ Vuelo Sangriento)
Efecto: Bloquear Ataques como ninjutsu o taijutsu de bajo nivel e ir mas rapido.
Descripcion: De la espalda del usuario la sangre se exterioriza dándole la forma de un par de alas, estas son solidas y resistentes más no contienen el veneno común de la sangre de los miembros del clan, estas no son usadas para volar contrario a lo que se suele pensar sino que se emplean para darle más velocidad y resistencia al usuario, las alas igual pueden bloquear un ataque de taijutsu o ninjutsu de bajo nivel.

Nombre: Latigo de Sangre Elemental
Descipcion: es un latigo que puede tomar cualquier largo y puede moverse libremente o como el Tenagi desee, una vez que toca a su enemigo con el latigo de Sangre, el Tenagi para hacerlo mas potente podra ponerle ck elemental del que el Tenagi posea.

Nombre: Buraddi Senpū Lvl 1 (ブラッディ旋風 Torbellino Sangriento)
Descripcion: En la palma de la mano se crea un pequeño torbellino hecho de sangre y chakra de elemento fuuton el cual es lanzado a gran velocidad hacia el oponente, este al impactar causa una explosión para esparcir el veneno de la sangre en una mayor distancia; el tamaño del remolino es lo suficientemente pequeño como para caber en la mano pero bastante destructivo; más sin embargo no es muy difícil de esquivar si se esta atento a cuando se crea. Su rango de alcance 20-35m.
Pros y Contras:
- Al explotar salpica el veneno a cualquiera que este cerca dañando la piel y si cae en heridas llega al torrente sanguíneo.
- El tamaño puede variar entre más chakra y sangre se impriman.
- No puede usarse más de dos veces debido a que la piel comenzaría a resentirse.
- Naturaleza de tipo viento para poder crearlo.

Nombre: Buraddosōdo (ブラッドソード Espada de Sangre)
Descripcion: Se crea en la mano derecha una espada; la cual es tan resistente como lo es un metal común, posee veneno. Dura bastante pero entre más tiempo este activa más se necesita generar sangre y chakra.

Nombre: Senbos no jutsu
Efecto: Inesquivable -El enemigo pierde un turno-
Descripcion: El Tenagi hace un pequeño corte en su mano para despues formarse una pequeña esfera de sangre, la cual el Tenagi una vez este lista la esfera la lansa fuertemente al viento, y la esfera explota y salen muchas agujas de sangre tan filosas y tan venenosas que una vez toquen la piel del enemigo este se vera notoriamente afectado. No se puede Esquivar

✖ JOUNNIN ✖
Nombre: Buraddi Senpū Lvl 2 (ブラッディ旋風 Torbellino Sangriento)
Efecto: Inbloqueable
Descripción: En ambas palmas de las manos se crean un par de pequeños torbellinos hecho de sangre y chakra de naturaleza viento los cuales son lanzados a gran velocidad hacia el oponente, este al impactar causa una explosión para esparcir el veneno de la sangre en una mayor distancia; el tamaño del remolino es un tanto más grande que el de estilo chunnin e igualmente es más difícil de esquivar debido a que el tamaño aumenta. Una ves Explotan la sangre esparcida y que haya tocado cualquier superficie derretirá la misma, ya que el Tenagi volverá su sangre tantoxica y ácida que derretirá todo, y no parara hasta que toque el hueso del enemigo ... Se dice que muchos buenos Shinobis gracias a esto han tenido que sacrificar sus extremidades para que el veneno no se expanda mas haya.

Nombre: mini bombas de Sangre
Efecto: Bloquear-3turnos-
Descripcion: Se dice que cada Tenagi Crea pequeñas y bombas del tamaño de una canica con su sangre, estas al momento de ser activadas y lansadas para explotar, estas se dirigen a los sentidos principales que son los ojos, naris y boca, su intencion es dejar ciego, y asfixiado a su enemigo, pudiendo Atacar al enemigo o bien huir si ya no tiene mas chakra como sea esta tecnica es muy efectiva.

Nombre: Sukārettonīdoru (スカーレットニードル Aguja Escarlata)
Descripcion: Se exterioriza sangre desde la punta del dedo indice de la mano que el usuario desee, envolviendo la uña de este, la cual es rodeada por un chakra de color rojo. La sangre se libera a presión, cortando lo que este frente a ella, como si fuera la punta de una katana.

Nombre:Sukārettokurō (スカーレットクロー Garras Escarlatas)
Descripcion: Variante de las Agujas Escarlatas, con este jutsu se crea a base de sangre una garras en la punta de los dedos, estas son largas y muy filosas cubiertas de veneno, es usado para combates de cuerpo a cuerpo osea de corta distancia.

Nombre: Dragon Escarlata
Efecto: Si el dragon te toca perderas 3 turnos, este dragon no se detendra hasta cumplir su objetivo de dañar al verdadero enemigo..
Descripción: El Tenagi hace un mediano Dragon con su Sangre, el cual este Dragon vuela y va detras del enemigo, una ves estando cerca de el, el dragon escupe "Sangre" toxica que una vez tocado el enemigo, con esa sangre este sera quemado como si de fuego se tratase, si llega a tocar ojos, lengua o incluso meterse por la nariz, el enemigo perdera estos sentidos. Cuando el enemigo este indefenso por el ataque del dragon, el dragon rematara contra el, hasta el punto de dejarlo moribundo y sin moverse

Jutsus Katon
Spoiler:

Genin

Katon: Ryūka no Jutsu (火遁・龍火の術, Elemento Fuego: Jutsu dragón de fuego)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego y consiste en que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier contraataque al usuario, el usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego que es controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del enemigo. Para realizar esta técnica se deben utilizar hilos ninjas previamente.

Katon: Hibashiri (火遁・火走り, Elemento Fuego: Fuego cortante)
Es un jutsu que crea una corriente de fuego que puede ser manipulada en varias formas antes de golpear el objetivo. También se puede utilizar en combinación con el Elemento Viento: Viento divino para crear un tornado de llamas, o con el Elemento Viento: Viento del Dios de las Montañas para liberar un masivo infierno. Máximo 2 veces por combate.


Katon: Benijigumo (火遁・紅地蜘蛛, Elemento Fuego: Araña roja)
Es un jutsu donde el usuario escupe fuego transformándose en una gran araña de fuego, la cual ataca directamente al enemigo. Esta técnica es eficaz al momento de realizar una trampa como para atacar al opositor al mismo tiempo, y puede ser usado como medio de distracción obligando al adversario a evadirlo mientras se le ataca con otro jutsu.


Katon: Tenrō Kaken (天牢火劍, Elemento Fuego: Espada de Fuego)
Con esta técnica el usuario crea una llamarada de fuego a partir de su mano, que al poco de ser expulsada se moldea para crear una lanza de fuego en la mano del usuario con ella se puede atravesar a alguien con facilidad y cuando esto sucede el adversario empieza a arder. Además puede ser usada para evadir ataques de herramientas ninjas. A partir del rango Jounin se pueden crear dos espadas.


Chunin

Katon: Onidōrō (火遁・鬼灯籠, Elemento Fuego: Linterna de demonio)
Esta técnica permite al usuario liberar muchas bolas de fuego que adoptan la forma de fantasmas en su etapa final. Después de realizar el sello de mano requerido, estos fantasmas van al ataque en forma de enjambre. Cuando una de estas bolas de fuego impactan se convierten en una enorme llama. Se pueden crear 5 de estos fantasmas, al llegar a Sanin la cantidad de esto se duplica.

Katon: Kasumi Enbu no Jutsu (火遁霞炎舞の術, Elemento Fuego: Jutsu danza de niebla mística)
Después de realizar los sellos de mano necesarias, el usuario puede crear y quemar un gas inflamable de sus pulmones. Una vez que entra en contacto con fuego o chispas, el gas se inflama en una gran bola de fuego. Se puede realizar dos veces por combate.

Katon: Kaen Senpū (火遁・火炎旋風 , Elemento Fuego: Torbellino en llamas)
El usuario crea fuego alrededor de su cuerpo y luego lo lanza hacia el objetivo en forma de espiral. Además esta técnica cumple una doble función ya que también puede ser utilizada como un escudo de fuego para defenderse de otros jutsus, excepto los de naturaleza suiton y fuuton superiores al rango del usuario.

Katon: Karyūdan (火遁・火龍弾, Elemento Fuego: Bomba dragón de fuego)
Es un ninjutsu utilizado en combinación con el jutsu Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo para encender los proyectiles producidos por esta última técnica, haciéndolos más devastadores. Pero en su uso individual puede crear una gran llamarada capaz de proporcionarle quemaduras al enemigo.


Jounin

Katon: Nezumi Kedama (ねずみ毛玉, Elemento Fuego: Bola de pelo de ratón)
El usuario exhala una pequeña bola de fuego, que rápidamente toma la forma de una rata, que luego procede a arrojar una gran cantidad de pequeñas esferas de fuego, que al igual toman la forma de ratones. Estos roedores luego actúan como guía de misiles, siguiendo los objetivos previstos con una gran velocidad.

Katon: Gōkakyū no Jutsu (火遁・豪火球の術, Elemento Fuego: Gran bola de fuego)
Para realizar este ninnjutsu el usuario debe almacenar chakra dentro de su cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne.
Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. Única vez en el combate.

Katon: Endan (火遁・炎弾, Elemento Fuego: Bala de fuego)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Esto permite golpear al enemigo sin que este se percate de ello, permitiendo a la bala de fuego cargada de aceite le queme por completo. También es posible disparar una serie de balas mediante la separación del aceite. Si la técnica es combinada con el jutsu Bala de Aceite de Sapo tiene una capacidad aún mayor de destrucción, incluso pudiendo llegar a matar.


Katon: Haisekishō (火遁・灰積焼, Elemento Fuego: Cenizas Ardientes)
Es un jutsu en el cual el usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y polvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, y leer los movimientos del enemigo. Única vez en el combate.

Jutsus Suiton
Spoiler:

Genin

Suiton: Suitenhōfutsu (水遁 ・収束水空, Elemento Agua: Convergencia agua cielo)
Este jutsu permite al usuario extraer el agua y la humedad del terreno. Este jutsu es perfecto para usuarios de jutsus acuáticos que se encuentran lejos de una fuente de agua en el momento de la batalla. Es capaz de extraer y utilizar las aguas subterráneas, y es muy eficaz para la mayoría de los terrenos, pero inútil en las zonas rocosas o montañosas.

Suiton: Suihachi (水遁・水波内, Elemento Agua: Palma de olas)
Es un jutsu en el que el usuario levanta su mano en el aire y emite un poderoso chorro de agua para golpear al enemigo y desbaratar sus ataques. Debido a la naturaleza del agua, esta técnica funciona especialmente bien contra ataques basados en humo o fuego.

Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (水分身の術, Elemento Agua: Jutsu clon de agua)
Es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que crea clones de agua que poseen una décima parte del poder del usuario. Al igual que otros tipos de clones sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Sin embargo el rango del clon es limitado, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Sólo pueden realizar técnicas de naturaleza suiton del mismo rango del usuario. Al igual que otras técnicas de clonación, los clones de agua si se lesionan se convierten en agua normal de nuevo. Se pueden realizar 2 clones por rango.

Suiton: Mizujinheki (水の要素水壁, Elemento Agua: Jutsu de ocultación en el agua)
Mediante esta técnica el usuario es capaz de combinarse con cualquier fuente de agua ya existente para pasar inadvertido o realizar cualquier ataque sorpresa. Esta técnica es muy eficaz ya que si se utiliza en algún lugar como un río o lago, el usuario puede desplazarse con mucha facilidad sin ser detectado.

Suiton: Haran Banshō (水遁・波瀾万象, Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso)
Permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastando al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta técnica es buena para combinarla con una técnica de Rayo. Se puede realizar 2 veces por combate.

Chunin

Suiton: Ja no Kuchi (水遁・蛇の口 Boca de Serpiente)
Es un jutsu que permite al usuario generar una columna giratoria de agua que tendrá la forma de una serpiente con fauces. Esta serpiente puede girar y seguir sus metas y tragárselas. Después de que se los ha tragado, se convierte en un río que lleva al enemigo a una buena distancia.

Suiton: Mizujinheki (水の要素水壁, Elemento Agua: Pared de agua)

Este es un jutsu defensivo que crea una pared de agua alrededor del usuario los ataques de los enemigos son totalmente interceptados por una valla de agua soplada hacia fuera de la boca, y se eleva desde abajo con una fuerza tremenda. El agua que se expulsa en forma de un círculo alrededor del usuario y hace una defensa sin aberturas. También es posible que el usuario controle la cantidad de agua y la duración a voluntad. La fuerza de la pared y el cambio de la resistencia después de la cantidad de chakra derramado en el agua, por lo que un ninja experto será capaz de construir una fuerte construcción. Por otra parte, porque el campo de visión se mantiene aun cuando la defensa de uno puede fácilmente pasar a la siguiente jugada, que es una gran ventaja. La pared también puede formarse a partir de una fuente de agua ya existente. Se puede realizar 2 veces por combate.

Suiton: Mizuame Nabara (水遁・水飴拿原, Elemento Agua: Campo de jarabe atrapante)
Es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Esta técnica puede reducir el área de actividad del enemigo, y tiene el efecto de poder tomar el control completo sobre el campo de batalla. El alcance normal de esta técnica es normalmente sólo unos metros, pero si se prepara, también es posible hacer un estanque entero de jarabe. Para poder desplazarse con facilidad es necesario canalizar el chakra en los pies de antemano. Si el rango del usuario es superior a Jounin puede mantener capturado al enemigo por un turno completo.

Suiton: Hahonryū (水遁・破奔流, Elemento Agua: Choque de rápidos)
Es un jutsu en donde el usuario hacer brotar agua de su mano para hacerla girar en forma de espiral a una alta velocidad. La cantidad de agua que se crea es lo suficientemente fuerte como para derrotar a numerosos enemigos. Generalmente se utiliza en conjunto con el Elemento Viento: Rasengan.

Jounin

Suiton: Bakusui Shōha (水遁・爆水衝波, Elemento Agua: Explosión colisión de olas)
Es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rápidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contraataques. La cantidad de agua que se use dependerá de cuanto chakra sea usado. Además gracias al agua creada le permite al poseedor de este jutsu poder realizar sus técnicas de Elemento Agua con mayor facilidad.

Suiton: Suirō no Jutsu(水牢の術, Elemento Agua: Prisión de Agua)
Es una técnica que consiste en atrapar a su oponente dentro de una esfera hecha de un gran cantidad de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material, aunque la cárcel está hecha totalmente de agua es más fuerte que el acero, siendo imposible salir. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel, el usuario debe mantener la mano dentro de ella. A pesar de que el enemigo está atrapado dentro de la cárcel eso no le impide hablar. Para destruir este jutsu un compañero del exterior debe hacer que la persona que mantiene la mano dentro de la prisión la saque. Su uso se ve reducido a 2 veces por combate.

Suiton: Suiryūdan no Jutsu (水遁・水龍弾の術, Elemento Agua: Misil dragón de agua)
Es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no la hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario. Sólo 1 vez por combate.

Suiton: Daibakufu no Jutsu (水遁・大瀑布の術, Elemento Agua: Jutsu gran cascada)
Es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de agua, para así poder lanzarlo contra su enemigo en forma de una ola, similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de arrojar a varios metros a su enemigo y esparcir agua alrededor de la zona impactada. La cantidad de agua puede inundar todo un terreno y así ahogar a su oponente. Este jutsu tan avanzado requiere mucha agua, es por eso que se necesita hacerlo dentro de un río o lago.

Jutsus Futton
Spoiler:

Jounnin:




Ninpou: Jokidou (Arte Ninja: Cuerpo de Vapor):
Esta técnica es pasiva, por lo cual no requiere sellos. El cuerpo del ninja se transforma en vapor y regresa a su estado normal a voluntad. Maximo 3 veces, y solo puede mantenerse 1 turno(osea el que se activa mas uno mas).

Jokiton: Joki no Funsha:
Consiste en disparar gas a presion a gran distancia juntando las manos e impactando hacia el enemigo rapidamente hacia la cara. Este gas es muy irritante y es dificil de esquivar. Si el enemigo se ve afectado por esa tecnica no vera nada en su proximo turno, aunque tenga un doujutsu, y recibira quemaduras en la cara. maximo 2 veces.


Ninpou: Joki no Kabe:
Formas una pared de vapor hirviendo a unos centimetros delante tuyo, que defiende de taijutsus y ninjutsus,sin embargo si el enemigo usa un ataque fuuton,ese ataque tendra el doble de efecto (pues el vapor y el viento son gases y el viento se vera incrementado) incluso pudiendo herir al usuario si no se va con cuidado.[tecnica de bajo nivel]. maximo 4 veces y se puede mantener solo por 2 turnos si es que no la destruyen.

Jokiton: Joushou Joki no Kumo:
Crea una gran nube de vapor, la cual sirve para transportarse en ella. También puede ser lanzada al enemigo para causarle graves quemaduras. Maximo 2 nubes dentro de batalla.

Taijutsu Basico
Spoiler:

Gennin

Ikutsuka Utsukoto:
El ninja lanza una serie de golpes hacia su rival.


Hitto Chukan:
Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar un
golpe. Rebaja una accion al contincante para su siguientee turno. No es
acumulable. Máximo 3 veces por combate.


Naguru Chokusetsuteki:
Con este Taijutsu aengañas a tu enemigo pretendiendo a darle par de golpes
para luego golpearlo desde atras con un golpe sorpresivo dirigido a su cara.
Inesquivable. Máximo 3 veces por combate.


Chunin

Utsukoto no Juho:
Con este Taijutsu generas una velocidad de golpes muy rápidos dirigidos
hacia el enemigo


Nokku Owari:
El shinobi concentra chakra en su puño y lo libera al momento que golpea a
su enemigo

Kage Buyou:
Taijutsu originario del valle de la Hoja que permite perseguir al adversario
haciendo volar por los aires al enemigo y pegándose a él como si fuera su
sombra. Paraliza al rival durante tu turno, en el cual no podrá bloquear
ni esquivar tus proximos ataques Taijutsu. A demás el rival al caer recibe
daño. Máximo 2 veces por combate.


Jounin

Doton Shinjuu Zanshuu no Jutsu:
El usuario se esconde debajo de la tierra, y agarra a su oponente desde ahí.
El enemigo es enterrado en la tierra, hasta el mentón, lo que permite que
la cabeza quede expuesta a cualquier tipo de ataque. Paraliza al rival
durante tu turno. Única vez por combate.

Ninjutsu Basico
Spoiler:

Genin

Kakuremino no Jutsu:
Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o
dentro de un objeto. Cabe aclarar que no es muy efectiva. Útil para
ciertos casos. No gasta chakra.

Bunshin no Jutsu:
Esta técnica debe ser dominada con maestría por
cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica
que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas
verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en
vez de uno mismo. Máximo 5 réplicas.


Henge no Jutsu:
Es la habilidad básica que un ninja debe saber para
convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es
transformarse en el aliado del enemigo para confundirlo.

Kawarimi no Jutsu:
Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna
otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta
es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una
técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por
combate. Para dominarle debes ser al menos Gennin.

Chunin


Suisan no Jutsu:
Esto ayuda al ninja a crear un escape
de emergencia. Es común utilizarla para abandonar cierto lugar y que el
oponente no vea en que dirección vas. Tu oponente perderá un turno al
intentar encontrarte (a menos que no lo necesite) pero en ese tiempo no
podrás atacarlo con Genjutsu, o con otro Jutsu de corta distancia. Al
atacarlo mientras estés oculto inmediatamente revelas tu posición.
Puedes permanecer oculto durante 3 turnos.


Kage Bunshin no Jutsu:
Su función es crear clones de cuerpo real
que pueden realizar ataques de Taijutsu o Ninjutsu al enemigo, o
defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. Cada clon desaparece con
1 golpe. Máximo 5 réplicas. Para dominarle debes ser al menos Chunin.


Kinobori No Waza:
Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin
usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el
chakra en los pies en la cantidad justa para sujetarse al árbol y no
destrozarlo, y mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera
estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles,
puede ser aplicada a cualquier superficie solida. Para aprenderla debes
hacer un entrenamiento especial.


Suimen Hokou no Waza:
Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar
árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo
es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad
determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia
de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo
movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía
en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial, y
conocer el "Kinobori No Waza".

Jounin

Shunshin no Jutsu:
Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma cuatro acciones a las
posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar con técnicas
Taijutsu de esta lista o golpes básicos. El efecto dura 4 turnos y solo
puede usarse una vez por combate. No la pueden usar clones.

Genjutsu Basico
Spoiler:

Genin

Dama Kaguta:
Este genjutsu lo que hace es hacer creer al oponente que un monstruo lo
ataca y lo asusta. Tu rival no podrá esquivar ataques en su turno.


Dem Kasuchay:
Este genjutsu consiste en que el ninja haga unas pocisiones de mano y haga
creer al enemigo que esta atado a un árbol. Tu rival no podrá bloquear ni
esquivar ataques en su turno.


Nemuri:
El ninja realiza un sello y una cortina de hojas se levantan frente al
enemigo. Con este jutsu adormeces a tu enemigo. Única vez por combate.
Paraliza al rival durante tu turno. Por lo cual no podrá esquivar tus
ataques siguientes. Luego de acabar tu próximo turno tu rival solo podrá
usar una acción en su siguiente turno.


Chunin:

Kai:
El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia "Kai".
Consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu. El
Genjutsu debe tener como finalidad la confusión, otros tipos de
Genjutsu no pueden ser anulados con esta técnica. Solo puedes librarte
de Genjutsus de tu rango o inferiores. Máximo 1 vez por combate.


Sama Tupa
El ninja hace creer al oponente que caen shurikens pero en realidad el ninja
aprovecha y le da una patada.


Akumu:
Este es un Genjutsu muy poderoso, haces creer al oponente que miles de
espadas lo están atravesando. De igual manera es solo una ilusión,
puesto que las espadas no son reales.

Taijutsu
Spoiler:

GENNIN

-Nombre: Dainamikku Entori
-Descripcion: El usuario propina una patada en el rostro del oponente.


-Nombre: Yusuru Goeki
-descripcion: El usuario mueve su cuerpo velozmente para esquivar un ataque.


-Nombre: Konoha Reppū
-descripcion: el usuario lanza un combo de golpes contra el oponente.


-Nombre: Konoha Senpū
-descripcion: El usuario lanza una patada giratoria de gran velocidad.


CHUNNIN

-Nombre: Konoha Shōfū
-Descripcion: El usuario levanta al enemigo en al aire, propinandole una gran patada hacia al suelo y luego rematandolo con una patada en el estomago.


-Nombre: Dynamic Entory
-Efecto: Inesquivable
-Cant. uso: 2 veces por batalla.
-Descripcion: El usuario propina una fuerte patada en la cara del oponente.


-Nombre: Konoha Gorikki Senpuu
-descripcion: El usuario lanza Una patada en forma de torbellino que envía al enemigo por los aires.


-Nombre: Konoha Daisenpuu
-Descripcion: El usuario Gira a una gran velocidad dando 3 patadas giratorias.


JOUNNIN

-Nombre: Omote Renge
-Efecto: Inesquivable
-Restriccion: Necesita la "1er Puerta" abierta.
-Descripcion: El usuario levanta al oponente de una patada, para en el aire sostenerlo y arrojarlo velozmente de cabeza al suelo.


-Nombre: Senbananme no Genkou
-Efecto: Inbloqueable.
-Restriccion: Necesita la "2nda Puerta" abierta.
-Descripcion: El usuario golpea fuertemente, varias veces en el estomago al oponente, hasta mandarlo al suelo, enterrandolo.


-Nombre: Kaya Busha Itoshi
-descripcion: El usuario levanta de una patada al usuario, para despues en el aire propinarle una serie de patadas en su toraz, y despues bajarlo dandole varias patadas en el pecho.


-Nombre: Shishi Rendan
-Efecto: Inesquivable.
-descripcion: El usuario arroja al oponente desde una gran altua, para atraparlo con sus píes mientras lo baja a gran velocidad enterrandolo de cabeza al suelo.

HACHIMON TONKOU (8 puertas celestiales)

GENNIN

-Nombre: Primera Puerta, Puerta de la Apertura
-Descripcion: Actúa directamente sobre el cerebro, al liberar gran cantidad de chakra desatando el control del mismo, es decir se elimina la fuerza limitadora de este que impide usar el 100% de la fuerza de los músculos, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza.

-Nombre: Segunda Puerta, Puerta de la Energía
-Restriccion: Necesita la "1er puerta" abierta.
-Descripcion: esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario.

CHUNNIN

-Nombre: Tercer Puerta, Puerta de la Vida
-Restriccion: Necesita la "2nda puerta" abierta.
-Descripcion: afecta al cerebro aumentando la velocidad y análisis de la información percibida, es decir aumenta su percepción y velocidad de reacción; como efecto secundario la piel del usuario se le pone de color rojo debido a que hay mucho oxígeno en la sangre.

-Nombre: Cuarta Puerta, Puerta del Dolor
*El proximo Taijutsu Hasta rango chunnin sera Inesquivable.
-Restriccion: Necesita la "3er puerta" abierta.
-Descripcion: se fuerza los pulmones para aumentar el ritmo de respiracion, bombeando mayor oxigeno por todo el cuerpo.

-Nombre: Quinta Puerta, Puerta de la Clausura
*Despues de 2 turnos pierde una de las tres acciones.
*Se desactiva en 3 turnos
-Restriccion: Necesita la "4ta puerta" abierta.
-Descripcion: se desprende del usuario un chakra de color verde curativo, el cual lo sana y regenera las células.

JOUNNIN

-Nombre: Sexta Puerta, Puerta de la Visión
*despues de 3 turnos el usuario queda inmovilizado por 1 turno.
-Restriccion: Necesita la "5ta puerta" abierta.
-Descripcion: consume las proteínas y grasas del usuario transformándolas en energía y los recursos inútiles son expulsados para permitir una mejor asimilación de la energía.

-Nombre: Séptima puerta, Puerta del Miedo
*Despues de 2 turnos el usuario queda con 5% de vida.
-Restriccion: Necesita la "6ta puerta" abierta.
-Descripcion: elimina las células muertas e inútiles, y limpia de todo desecho o infección a las sanas; al hacer esto se limpia el cuerpo entero de cualquier “mal”, de esta forma el cuerpo puede utilizar mejor la energía.

-Nombre: Octava Puerta, Puerta de la Muerte
*El usuario muere al siguiente turno.
-Restriccion: Necesita la "7ma puerta" abierta.
-Descripcion: cuando es liberada esta puerta, el corazón aumenta su frecuencia de latido, aumentando la velocidad de la sangre lo cual le confiere al usuario por instantes una gran fuerza, pero como consecuencia este muere debido a que los músculos son descuartizados completamente
y el corazón paralizado.


Última edición por Takeshi el Vie Jun 28, 2013 4:42 pm, editado 3 veces

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Takeshi
Jounnin
Jounnin

Masculino
Mensajes : 15
Puntos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Takeshi

Mensaje por Samanosuke Yuki el Lun Jun 24, 2013 3:43 pm

Aceptada

_________________
Narro
-Hablo
(-Pienso)
Biju
avatar
Samanosuke Yuki
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 96
Puntos : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Takeshi

Mensaje por Shin el Mar Jun 25, 2013 8:22 pm

como aceptas? e explicas esos stats?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

viejo Onoki:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

narro,  -hablo-,  (pienso), (kokuo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Shin
Tsuchikage
Tsuchikage

Masculino
Mensajes : 162
Puntos : 169
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Takeshi

Mensaje por Ayame el Jue Jun 27, 2013 3:14 pm

Los stats están bien los jounins empiezan por 100 Aceptada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya después si desea seguir superándose puede entrenar y hacer misiones...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ayame
Amekage
Amekage

Femenino
Mensajes : 250
Puntos : 491
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Amegakure

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario http://narutonueva-gs.foro-activo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Takeshi

Mensaje por Shin el Jue Jun 27, 2013 9:14 pm

lo siento nadie me informo nada, no es mi culpa que se haga un cambio y no se notifique a todos los admis.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

viejo Onoki:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

narro,  -hablo-,  (pienso), (kokuo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Shin
Tsuchikage
Tsuchikage

Masculino
Mensajes : 162
Puntos : 169
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Takeshi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.