Naruto Revenge


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Revenge
Naruto Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las normas
Lee Las Reglas Del Foro Llegada a la aldea  2llc2h3
Últimos temas
» Hola...¿Necesitan Algo?
Llegada a la aldea  EmptyDom Feb 25, 2018 9:15 am por Renma Kyoraku

» asdasasdsad
Llegada a la aldea  EmptyMiér Ago 05, 2015 10:47 pm por Renma Kyoraku

» Tienda de Armas (en construcción)
Llegada a la aldea  EmptyLun Jul 27, 2015 8:18 pm por Raiden Uchiha

» Guia de EXP
Llegada a la aldea  EmptyVie Jul 17, 2015 3:34 pm por Raiden Uchiha

» Modelo de ficha Tecnica
Llegada a la aldea  EmptyVie Jul 17, 2015 10:20 am por Raiden Uchiha

» Guia de Kekkei Genkai
Llegada a la aldea  EmptyVie Jul 17, 2015 8:34 am por Raiden Uchiha

» Guia de Combates
Llegada a la aldea  EmptyJue Jul 16, 2015 10:36 pm por Raiden Uchiha

» Guia de elementos
Llegada a la aldea  EmptyJue Jul 16, 2015 10:01 pm por Raiden Uchiha

» Guia de Rangos Shinobis
Llegada a la aldea  EmptyJue Jul 16, 2015 9:21 pm por Raiden Uchiha

Hermanos!!!
Mejores posteadores
Afiliados Elite
Nruto Revelacion Rol Naruto Advance
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 6:19 am

Llegada a la aldea

+3
Kimimaro Kaguya
Scythe
Kuro Tenshi
7 participantes

Ir abajo

Llegada a la aldea  Empty Llegada a la aldea

Mensaje por Kuro Tenshi Lun Jun 24, 2013 3:49 pm

Era como cualquier otro dia en la lluviosa Amegakure, como  el nuevo Sannin de la Aldea Kuro, me parecio que esta aldea tenia muchas cosas interesantes por lo que decidi dedicarme a ella como de costumbre para un sannin al parecer la gente me veia muy asombrada ya que era muy raro ver a un Uchiha en Ame por lo que note que mucha gente se acerco a saludarme, eran personas y algunos shinobis que habian escuchado sobre mis habilidades, por lo que me detuve sin mucha emocion, me pare entre la multidud y los salude un poco frio pero asi era yo, mientras en mi cabeza existian muchas dudas:


(-Que tipo de ninja habran que cosas tan interesantes aprendere, bueno espero econtrar que hacer)
Kuro Tenshi
Kuro Tenshi
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 31
Puntos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la aldea  Empty Re: Llegada a la aldea

Mensaje por Scythe Lun Jun 24, 2013 4:00 pm

Al parecer a la aldea llego el nuevo sannin al cual queria conocer por que se sabia que era un gran shinobi un Uchiha que se gano el respeto del kage rapidamente tenia mi edad segun parecia, asi que intente pasar entre la gente pero era muy dificil asi que pense que debia de conocerlo pero la duda esta dentro de mi:

(Como sera nuestro nuevo Sannin?, que tipo de persona sera?, sera la persona que busco?, que tan fuerte sera?, esas dudas estaban dentro de mi.)

La emocion de conocerlo me llevo entre la multitud hasta que vi al joven sannin rodeado de gente, me acerque a el y le dije:

-Que tal sannin soy Scythe jounnin de Ame espero llevarme bien con usted.

Scythe
Jounnin
Jounnin

Masculino
Mensajes : 7
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la aldea  Empty Re: Llegada a la aldea

Mensaje por Kuro Tenshi Lun Jun 24, 2013 4:09 pm

Seguia dentro de la multidud cuando salio un joven shinobi parecia de mi edad pero no le di importancia asi que cuando se acerco a hablarme y me pregnto algunas cosas note que su vestimenta era rara, llevaba una armadura roja que al parecer era rara aun en la aldea por lo que me entro interes en el, por lo que conteste sus preguntas:


-Con que tu eres Scythe pareces interesante, al parecer eres jounnin asi que me gustaria que me mostraras la aldea ya que acabo de llegar te parece?, por cierto mi nombre es Kuro Uchiha es un placer.

(-Las dudas aumentaron al ver a ese jounnin parecia fuerte pero solo en apariencia por lo que me dio curiosidad de probar su poder )
Kuro Tenshi
Kuro Tenshi
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 31
Puntos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la aldea  Empty Re: Llegada a la aldea

Mensaje por Kimimaro Kaguya Lun Jun 24, 2013 10:36 pm

~Es una tarde especial, vos te la vas a perder.


-Como siempre, veníamos caminando uno al lado del otro, ambos sanin y respetados, mi amigo de toda la vida, mi salvador, Shikamaru, estabamos en uno de nuestros tanto viajes en busca de nuevos amigos o quizás también enemigos, eso el tiempo y la situación lo diría, nos habiamos dado una vuelta por el País del fuego y también, por la gran nación del viento, en las cuales realizamos amistades como también enemistades, ya, estabamos demasiado acostumbrados a la aventura. Esta vez, decidimos darnos un "descanso" e ir a un lugar, que nosotros, considerabamos tranquilo, ya que, era un país pequeño, pero quizás también era peligroso, era de nuestras primeras veces opr aquí, para no decir la primera, nuestro nuevo objetivo era visitar este país tan temido y hablado por las voces de los shinobis del mundo ninja, el País de la Lluvia.


Fue largo el camino, ya que debimos cruzar los arduos y pesados desiertos que se encontraban en el país del viento, para dirigirnos hacía Amegakure, ambos estabamos muy impacientes, o al menos, yo lo demostraba un poco más, me moria por llegar y poder ver con que nos encontraríamos, si era verdad lo que la gente decía o eran puras palabras tiradas al aire y mal combinadas, ya no podía más, me mataba la impaciencia. Nuestro viaje duro un total de 3 días, si, caminabamosmuy lento, pero teníamos las proviciones suficiente para subsistir, así que no hubo problema alguno en el viaje. 


Luego de aquel tan largo viajo, por fin entramos al país, la espera había terminado ya estabamos pisando suelo "peligroso", quizás ahora nos demostrarían que tan peligroso o amigable era la zona. Al entrar y caminar un transcurso del camino hacía donde suponiamos que era la aldea, notamos que, empezaron a caer chaparrones de agua y se generaba un clima denso, frio y muy mojado. Una lluvia interminable nos rodeaba y, no solo esto, sino que también, nos daba poca visibilidad a lo lejos ya que llovia demasiado fuerte. Una caminata larga más, nos esperaba, y por fin, luego de unos minutos logramos ver, recien a unos... 5 metros, apróximadamente, estaba la entrada de la aldea, allí tan tétricamente espantosa, inspiraba miedo, el clima, y la gente en multitud allí en la entrada, era como si nos hubieran estado esperando para asesinarnos. Sin embargo, seguimos nuestro camino y cuando llegamos a la puerta pudimos notar que había unos 2 ninjas, hablando y socializando, sin embargo, evite, por razones minimas de seguridad acercarme a ellos y, volviendo en mis pasos, me quede parado a unos pocos metros de la entrada, esperando poder comunicarme con mi amigo, antes de hacer algo.

~¿Esta es...La tan hablaba... ¿Amegakure? ~ Pensaba mientras estaba en la espera de Shikamaru.
Kimimaro Kaguya
Kimimaro Kaguya
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 9
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la aldea  Empty Re: Llegada a la aldea

Mensaje por Shikamaru Nara Mar Jun 25, 2013 10:31 am

Era una hermosa tarde, biómas había muchos, y los habíamos recorrido todos, el viento soplaba fuertemente por todas partes, eso lo podía afirmar sin dudarlo, mis cabellos danzaban al compás de aquel viento, el cual por momentos era cálido y luego helado, eran cambios de temperatura muy raros, pero no era nada nuevo para mi, el recorrer distintos países y aldeas con climas tan distintos, era una costumbre para mi, para nosotros.


Venía caminando justo detrás de Kimimaro, aquel chico al que había conocido cuando era pequeño, pensar que ese mismo chico estaba tirado y delirando del hambre en un basurero, pensar que aquel chico es ahora un Sannin, como yo.


Ya bastante cansado por la caminata, nos aproximábamos a Amegakure, nuestro destino, donde cosas nuevas aguardaban, donde nunca antes había estado, o al menos no lo recordaba, los pies me estaban matando y no era de lo mio caminar mucho, hacia bastante que no viajaba distancias tan largas, pero que se podía esperar teniendo a Kimi a mi lado, el nunca podía estar en un mismo lugar, y buscar nuevos retos era lo que hacia de el una persona muy interesante


Al entrar al país, una densa lluvia nos rodeo casi instantáneamente  algo que parecía muy raro, noté el chakra de dos shinobis a lo lejos, a unos cinco, tal vez siete metros nuestros, nos seguimos acercando y de repente,  noté que mi compañero volvía sobre sus pasos, por lo cual le seguí, quedando nuevamente uno al lado del otro, le dije.


-Hey, ¿quiénes son aquellos dos?-


Dije mientras miraba a aquellos ninjas, los
cuales parecían muy calmados, al parecer eran shinobis de aquella aldea, Amegakure, era muy raro ver a aquellos tipos ahí afuera, supuse que era alguno de los nuevos Sannins junto a algún Jounnin que estuviese de guardia, esas eran las cosas que pasaban por mi cabeza mientras esperaba la respuesta de Kimimaro.
Shikamaru Nara
Shikamaru Nara
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 5
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la aldea  Empty Re: Llegada a la aldea

Mensaje por Samanosuke Yuki Mar Jun 25, 2013 1:34 pm

Mod: Una cosa que hacen dos personas de otra aldea que no es Amegakure si nisiquiera han posteado en su aldea, otra cosa cuando se  conocieron on rol sus personajes??? si no es asi seria meta rol
Samanosuke Yuki
Samanosuke Yuki
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 96
Puntos : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la aldea  Empty Re: Llegada a la aldea

Mensaje por Kimimaro Kaguya Mar Jun 25, 2013 5:20 pm

OFF
----------------------------
Sr. Mod: Quiero comunicarle mediante este post que estoy haciendo apurado porque tengo cosas que hacer, que nuestros personajes se conocieron en el mundo de naruto cuando eran niños, en la FICHA, que por cierto ACEPTASTE, esta escrito muy claramente como nos conocimos y, ¿Como llegamos a amegakure sin haber pasado por nuestra aldea? , simple, en la historia dice que somos viajeros y que andabamos vagando por el mundo. 
Kimimaro Kaguya
Kimimaro Kaguya
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 9
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la aldea  Empty Re: Llegada a la aldea

Mensaje por Shin Mar Jun 25, 2013 8:33 pm

off: ya chicos, continuen su rol por favor 0 pleitos, ok? gracias.
Shin
Shin
Tsuchikage
Tsuchikage

Masculino
Mensajes : 162
Puntos : 169
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la aldea  Empty Re: Llegada a la aldea

Mensaje por Kimimaro Kaguya Miér Jun 26, 2013 1:55 pm

Te veré ir directo al infierno.

La lluvia seguía callendo intensamente en las afueras de la ciudad de Amegakure, Shikamaru, se había quedado atrasados unos pasos detrás de mi, conociendolo, esto, no me impresionaba ni un poco, me pude dar cuenta rapidamente al notar esto que ya no tenía mas ganas de caminar. Así que supuse que simplemente entraríamos sin armar problemas, Al menos que ellos, busquen los problemas. Estaba parado al lado de mi amigo y él me hizo una pregunta algo extraña pero en parte, típica de él, me preguntaba sobre la identidad de aquellos dos sujetos que se encontraban charlando en la puerta, obviamente, yo no tenía ni la más remota idea de quienes eran, así que no podía contestar esa pregunta simplemente me di vuelta y le dije.


-No tengo idea, pero por su apariencia, parecen ser pacificos y, además debe haber grandes posibilidades de que ambos sean compañeros y miembros de la aldea. Eso es lo que pude ver al acercarme, desde aquí, al no ser como tu, no puede ver mas que una interminable lluvia...- Le susurre, mientras las gotas de agua que impactaban fuertemente contra la tierra eran nuestra sinfonía que sonaba de fondo. No había mas que hacer, y yo, no tenía entendido tampoco que hacer, estaba cansado y la humanidad empezaba a invadir mi cuerpo, comenzaba a tener hambre poco a poco así que sin dudarlo nuevamente hable con él antes de que siquiera pueda contestarme.


-Estoy empezando a tener hambre, tu aquí eres el que sabe... ¿Qué haremos?, Esta vez.- Le pregunte con una sonrisa y una mirada algo diabólica y tétrica, Shikamaru me conocía por excelencia al igual que yo a él, pero si algo tenía en claro era que él era el amo de las estrategias y el guía de este pequeño equipo así que, mojandome un poco mas, quede parado esperando su llegada. ~¿No notarán nuestra presencia?~ Me preguntaba a mi mismo en mis pensamientos.
Kimimaro Kaguya
Kimimaro Kaguya
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 9
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la aldea  Empty Re: Llegada a la aldea

Mensaje por Ayame Miér Jun 26, 2013 3:43 pm

La Tarde en Amegakure era la misma todo parecía normal y mas que nada húmedo, si húmedo porque la mayor parte del tiempo llovía en esa aldea, y todo parecía igual y normal, los niños corrían bajo la lluvia jugando y brin coteando importándoles poco si después pudieran agarrar un resfriado, aunque ellos ya estaban acostumbrados a la lluvia y sus defensas eran altas, las amas de casa cocinaban para alimentar bien a sus familias, y los ninjas pues hacían sus trabajos, pero una Amekage que cuidaba con gran habilidad su aldea, se encontraba ahí viendo y cuidando todo, aunque su familia estaba en los bosques de konoha, ella no era muy apegada a esta puesto que ella era mas independiente y mas fría que cualquiera de las chicas de su edad, aunque claro siempre volvia para visitar a su familia.

Esa tarde la chica acababa de terminar los papeleos directos de los informes de cada ninja, y sin mas al acabarlos se dispuso a salir, ya que ya le chocaba ver rutinariamente las cuatro paredes de su oficina, al salir de su oficina lo primero que pego en su cuerpo fue la lluvia, lluvia que siempre estaba presente a todas horas en su aldea, esa lluvia que había momentos tensos en que con solo escucharla tranquilizaba y despejaba la mente de la Amekage, sin prestar mucha atención a esta Ayame salio y empezó a caminar, después de un pequeño rato noto a un Sanin que conocía muy bien y a un genin que era nuevo y no conocía muy bien, pero lo que mas le llamo la atención fueron 2 ninjas que no eran de su aldea, aparentemente forasteros, por lo que ella se acerco a donde estaban ellos y de forma directa y con una mirada fría distante y seria hablo.

-Kuro Tenshi,Scythe... Buenas Tardes....- Hizo una pausa y miro a esos Shinobis extranjeros y extraños ... -¿Quienes son ustedes? y ¿Qué hacen aquí?...- Pregunto directamente la chica, como siempre de forma fría, distante y seria, importándole poco lo que digan de ella, y sin importarle nada si le decían fría sin corazón, pero al fin y al cabo asi era ella, y nadie la podía cambiar solo se mostraba dulce y calida con la gente que conocía ya un tiempo.
Ayame
Ayame
Amekage
Amekage

Femenino
Mensajes : 250
Puntos : 491
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31
Localización : Amegakure

Ficha Ninja
Armas e Items:

http://narutonueva-gs.foro-activo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la aldea  Empty Re: Llegada a la aldea

Mensaje por Kuro Tenshi Miér Jun 26, 2013 4:07 pm

Kuro estaba parado bajo la lluvia con varias cosas en mente, primero el jounnin parado enfrente de el, el noto que habian dos personas mas por lo que la primera sannin de la aldea Ayame llego y saludo a los shinobis, lo cual era algo raro ya que el sabia que ayame era muy fria pero el contesto:

-Buenos dias señorita ayame, parece que ya vio que tenemos visitas, que opina?, Scythe ponte preparado no sabemos que puede pasar aqui asi que atento.

Kuro al no ser amigable concentro chakra y activo su sharingan (Sharingan 2 aspas on) sonrio y realizo sellos preparando una tecnica invocando una salamandra pequeña la cual subio a su hombro, le dijo en voz baja:

-usa tu camuflaje y preparate para mas ordenes.

Al terminar sus ordenes la salamandra bajo de su hombro y se camuflajo y se perdio en la lluvia de aquella aldea.

Tecnicas
Spoiler:
Kuro Tenshi
Kuro Tenshi
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 31
Puntos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la aldea  Empty Re: Llegada a la aldea

Mensaje por Scythe Miér Jun 26, 2013 4:21 pm

Seguia la intensa lluvia en la aldea yo seguia parado esperando las respuesta de aquel sannin tan interesante cuando un poco tarde me percate que habia dos ninjas que nunca habia visto, las palabras de la amekage me pusieron nervioso ya que nunca la habia visto, asi que volte a verla y me puse mas nervioso al ver que era una chica linda, le conteste casi tartamudeando, a lo que kuro respondio como si nada:

-Bu..bue..nos dias Señorita amekage-sama

Otra vez las palabras de kuro me preocuparon el se puso serio y se preparo para el combate, a lo que me puse muy nerviso ya que nunca habia estado en una lucha de esta magnitud, a lo que me puse en guardia esperando la reaccion de los shinobis de las otras aldeas.

Scythe
Jounnin
Jounnin

Masculino
Mensajes : 7
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la aldea  Empty Re: Llegada a la aldea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.