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Tienda de Marionetas

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Tienda de Marionetas

Mensaje por kael el Sáb Ago 25, 2012 8:54 pm

esta es la tienda de marionetas;
pueden comprar aqui las marionetas que quieran.
cualquiera puede comprarlas,
pero solo las puedes usar
si eres parte del clan marionetista.







Karasu


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Karasu
fue la primera marioneta mostrada por Kankuro. Tiene aspecto
humanoide, teniendo cuatro brazos extensibles y tres ojos; visto en la
prueba escrita del examen chunnin, uno de sus ojos está equipado con
algo parecido a una mirilla telescópica, usada por Kankuro con métodos
desconocidos para el espionaje. Además, tiene en la barbilla el kanji 烏
(Cuervo), que le da nombre. Karasu es la
marioneta encargada del ataque, y está equipada con múltiples armas:


cuchillas desmontables:
cuchillas en los antebrazos, el abdomen y la base del cuello; el cuervo se puede se puede desmontar a voluntad, y atacar con las cuchillas, que son en total 4
daño 10 cada cuchilla
chacra 7 cada cuchilla

lanzadoresde kunais en la boca
se puede almacenar un total de 10 kunais
solo se pueden lanzar 3 kunais a la vez
daño: 10 cada kunai lanzado
chacra 5 cada kunai lanzado

agujas senbon en las muñecas
se puede almacenar un total de 10 senbon,
se puede lanzar 2 senbon a la vez
daño 20 cada senbon
chacra 10 cada sebon

; un taladro en la boca, usado usualmente cuando la cabeza ha sido separada del cuerpo;
daño del taladro: 25
chacra 15


lanzadores de bombas de gas venenoso en el interior de los brazos.
puede almacenar 8 bombas de gas venenoso
se puede lanzar 2 a la vez
daño 10 cada turno durante 3 turnos
chacra: 7 cada bomba de veneno


-------La mayoría de las armas están envenenadas, que con su simple inyección causa un envenenamiento simple (nivel 1)

la victima envenenada pierde 10 de vida por 3 turnos , a menos que tome un antidoto

, el efecto no
es acumulable, aunque todas sus armas acierten , solo puede haber un
efecto de envenamiento a la vez


-------se puede desmontar la marioneta en caso de paralisis o a voluntad para atacar con sus 4 cuclillas o su taladro

-----puede usar taijutsus nivel basico y nivel genin:


vida de la marioneta: 100
nivel minimo para usarlo: genin
chacra para invocarlo: 40


precio de la marioneta:
200.000 ryus

pecio del arsenal:
10 kunai: 25.000 ryuz
10 agujas senbon: 150.000 ryuz
8 bombas de humo: 80.000 ryuz

precio total: 455.000 ryus

oferta:

3 pack, de 10 kunai cada pack, de regalo... XD

3 pack, de 10 senbon cada pack. de regalo... XD

3 pack, de 8 bombas de veneno cada pack, de regalo... XD


(estas armas solo pueden ser utilizados para recargar a karasu )

oferta de inauguracion de la tienda:
compra a karasu y kuroari, ambos por solo 600.000 ryuz
cantidad restante de estas marionetas: 5 de 5









Kuroari


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hormiga Negra (黒蟻, Kuroari) es una marioneta creada originalmente por Sasori pero que luego cayo en manos de Kankuro. Esta marioneta tiene una apariencia humana pero tiene un cabeza larga y con forma de cilindro, unos tres ojos, unos cuernos rojos que salen de su cabeza y seis brazos, también tiene un cabello liso color negro. Su cuerpo tiene la forma de un barril el cual puede abrirse y estirarse. Al igual que Cuervo, Hormiga Negra tiene la capacidad de realizar ataques separados al descomponer su cuerpo, pero esta marioneta no tiene muchas armas ocultas como Cuervo pero tiene unas laminas filosos en cada segmento de su brazo. La principal función de Hormiga Negra es de capturar a sus víctimas dentro de su cuerpo, por eso este títere es usado en combinación con Cuervo para así obtener resultados devastadores. En la parte II, Hormiga Negra fue destruída por Sasori en su lucha contra Kankuro, pero más tarde es reparado e incluso se crea otro los cuales fueron utilizados para capturar a Sasori y Deidara.

Arsenal de kuroari:

Laminas de sierras en cada segmento de brazo., son en total 4 sierras
daño 10 cada sierra
chacra 7 cada sierra


cuchillas desmontables:
cuchillas en sus 4 antebrasos, que se puede desmontar a voluntad,
y atacar con las cuchillas, que son en
total 4
daño 10 cada cuchilla
chacra 7 cada cuchilla

agujas senbon en las muñecas
se puede almacenar un total de 10 senbon,
se puede lanzar 2 senbon a la vez
daño 20 cada senbon
chacra 10 cada sebon

tecnicas de kuroari:

estomago barril:
El barril que tiene por estómago puede ser usado para capturar a sus
enemigos
efecto: atrapa al oponente y lo paraliza , la victima no puede atacar ni cargar chacra durante el siguiente turno, el usuario puede librarse de este jutsu destruyendo a kuroari desde dentro.
chacra 25
daño 0


Jutsu Secreto Oscuro: Doncella de Hierro
El Jutsu Secreto Oscuro: Doncella de Hierro (黒秘技機々一発, Kurohigi Kiki Ippatsu) es un jutsu que Kankurō utiliza al combinar las capacidades de sus marionetas Hormiga Negra y Cuervo. Consiste, primero, en atrapar a su oponente dentro del cuerpo de Hormiga Negra para dejarlo sin escapatoria. Después, Cuervo, se descompone de tal forma que el usuario pueda ser capaz de manejar los brazos, piernas y cabeza de la marioneta libremente. Luego, las cuchillas de Cuervo son clavadas en los oficios de Hormiga negra, matando al enemigo que se encontraba adentro. La única forma de escapar es destruyendo a Hormiga Negra, lo cual es imposible debido a su dureza.
efecto: solo se puede usar desues de la tecnica estomago barril, siempre funciona
daño 80
chacra 40

habilidades especiales:

-------La mayoría de las armas están envenenadas, que con su simple inyección causa un envenenamiento simple (nivel 1)
la victima envenenada pierde 10 de vida por 3 turnos , a menos que tome un antidoto

, el efecto no
es acumulable, aunque todas sus armas acierten , solo puede haber un
efecto de envenamiento a la vez


-------se puede desmontar la marioneta en caso de paralisis o a voluntad para atacar con sus 4 cuchillas

vida de la marioneta: 150
nivel minimo para usarlo: genin
chacra para invocarlo: 40

precio de la marioneta:
200.000 ryus
pecio del arsenal:
10 agujas senbon: 150.000 ryuz
precio total: 350.00 ryus

oferta: 3 pack de 10 senbon cada pack de regalo... XD
(estos senbon solo puede ser utilizado para recargar a kuroari )


oferta de inauguracion de la tienda:
compra a karasu y kuroari, ambos por solo 600.000 ryuz
cantidad restante de estas marionetas: 5 de 5



Sanshōuo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Salamandra (サンショウウオ - Sanshouuo) es una marioneta creada originalmente por Sasori, pero más tarde cayó en manos de Kankuro. A diferencia de Karasu y Kuroari no tiene apariencia humana ya que se mantiene fiel a su nombre y se asemeja a una salamandra. Esta marioneta es conocida por tener un gran poder defensivo ya que en su espalda tiene una enorme placa de metal que tiene grabado una cara, dicha placa es super resistente capaz de proteger al usuario de cualquier ataque y resistir varias toneladas de piedra aunque tiene un punto débil que son las bisagras que la une a la marioneta

esta es una marioneta neta de defensa, sus habilidades:

escudo protector:
levanta de su espalda un escudo de metal , que tiene grabado una cara,
efecto: el escudo tiene una unica vida en toda la batalla,te proteje de cualquier taijutsu, ninjutsu a exsepcion de los inevitables, si se le termina la vida, ya no podras usar el escudo en toda la batalla.
puntos de vida del escudo: 200
chacra 0
daño 0


proteccion total
tiene un cuerpo hueco que le permite al ninja y a otras dos personas refugiarse dentro de la Salamandra y protejer contra taijutsus u ninjutsus,
efecto. lproteje de cualquier taijutsus o ninjutsus, se puede usar esta tecnica solo si a la marioneta le queda vida. , los puntos de daño protejidos se restan de los puntos de vida de esta marioneta
vida del jutsu, los msmos que la vida restante de la marioneta
daño 0
chacra: 0



habilidades especiales:

-------se puede usar las tecnicas de escudo protectr y defensa total siempre y cuado le queden vida al escudo y marioneta respectivamente,

ej emplo :
la primera vez que se utiliza escudo protector, el escudo tiene 200 pv, ,
el escudo proteje de una patada clear, el escudo queda con 180 pv,
la segunda vez que se utilice la tecnica escudo, este solo tendra 180 pv

vida de la marioneta: 150
nivel minimo para usarlo: chunin
chacra para invocarlo: 60

precio de la marioneta:
300.000 ryus
cantidad restante de estas marionetas: 5 de 5
















Haha & Chichi


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Haha
(madre)
tiene como arma principal una afilada katana con borde de
sierra que uso en el combate contra la marioneta del tercer kazekage.
daño: 35 cada corte
chacra 25 por ataque

agujas senbon en las muñecas
se puede almacenar un total de 10 senbon,
se puede lanzar 2 senbon a la vez
daño 20 cada senbon
chacra 10 cada sebon


cuchillas desmontables
cuchillas en sus 4 antebrasos, que se puede desmontar a voluntad,
y atacar con las cuchillas, que son en
total 4
daño 10 cada cuchilla
chacra 7 cada cuchilla

escudo de chakra:

de sus brazos convoca un poderoso escudo, el escudo te defiende pero consume tu chacra
efecto: crea un escudo que te defiende de los taijutsus y ninjutsus enemigos,
vida del jutsu: 100

chacra 100
maximo 3 vaces por batalla

habilidades especiales:

Todo el arsenal de arma de haha esta cubierto por veneno que con su simple inyección causa un envenenamiento leve(nivel 2 )
la victima envenenada pierde 30 de vida por 3 turnos , a menos que tome un antidoto

el efecto no es acumulable, aunque todas sus armas acierten , solo puede haber un efecto de envenamiento a la vez puede usar taijutsus hasta nivel chunin.

vida de la marioneta: 150
nivel minimo para usarlo: chunin
chacra para invocarlo: 70

precio de la marioneta:
200.000 ryus
pecio del arsenal:
10 agujas senbon : 150.000 ryuz
precio total: 350.00 ryus
cantidad restante de estas marionetas: 5 de 5

------------------------------------------



Chichi (padre) tiene como arma de combate principal un látigo de madera con puntas metálicas de kunais en toda su longitud.
daño 40cada atake
chacra 25 cada atake


humo en la boca
lanza bombas de huno de su boca, puede almacenar hasta 10 bombas de humo
se puede atacar hasta con 2 bombas de humo a la vez
efecto:
(reduce las posibilidades de acertar de tu oponente un 20%el proximo turno)
Daño:
0
Cantidad:
10

cuchillas desmontables
cuchillas en sus 4 antebrasos, que se puede desmontar a voluntad,
y atacar con las cuchillas, que son en
total 4
daño 10 cada cuchilla
chacra 7 cada cuchilla


escudo de chakra:
de sus brazos convoca un poderoso escudo, el escudo te defiende pero consume tu chacra.
efecto crea un escudo que te defiende de los taijutsus y ninjutsus enemigos,
vida del jutsu: 100
chacra 100
maximo 3 vaces por batalla


habilidades especiales:

------Todo el arsenal de arma de chichi esta cubierto por veneno que con su simple inyección causa un envenenamiento leve(nivel )
la victima envenenada pierde 30 de vida por 3 turnos , a menos que tome un antidoto

, el efecto no es acumulable, aunque todas sus armas acierten , solo puede haber un efecto de envenamiento a la vez


-----puede usar taijutsus hasta nivel chunin.

vida de la marioneta: 150
nivel minimo para usarlo: chunin
chacra para invocarlo: 70

precio de la marioneta:
200.000 ryus
pecio del arsenal:
10 bombas de humo : 200.000 ryuz
precio total: 400.00 ryus
cantidad restante de estas marionetas: 5 de 5















Hiruko



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Hiruko (ヒルコ, Hiruko) es una marioneta hueca utilizada por el miembro de Akatsuki Sasori, el cual generalmente vive dentro de este titere usándola como una especie de armadura.
Esta marioneta creada por Sasori, es una de sus preferidas, le permite esconderse dentro de ella debido a su gran tamaño. Tiene el aspecto de un escorpión, aunque vista desde arriba parece una cara con una larga lengua.

arsenal de hiruko

atake con la cola
Una Cola muy parecida a la de un escorpión que tiene la capacidad de atacar a su oponente
Esta cola sale de su caparazón con forma de máscara.
daño: 60
chacra 40


defensa con la cola
la cola de hiruko es muy resistente, capazde protegerte de varios atakes.
efecto: la cola de hiruko tiene una ida unica en toda la batalla, te proteje de tecnicas ninjutsu y taijutsu, si se termina la vida de la cola , ya no de puede usar la cola,
puntos de vida: 100
chacra 0
daño 0

agujas senbon de la boca de hiruko
se puede almacenar un total de 20 senbon,
se puede lanzar 5 senbon a la vez
daño 20 cada senbon
chacra 10 cada sebon

brazo misil:
hiruko lanza su brazo como si de un misil se tratara
daño 50
chacra 35

brazo de mil agujas
una vez que huruko lanza su brazo dispara agujas senbon, hacia todo el terreno,
efecto: para realizar esta tecnica, es necesario haber realizado antes la tecnica"brazo misil"(no importa si fue fail o clear), dispara 10 agujas senbon a todo el campo, afecta a todos los presentes en el campo (si hay mas de un oponente las agujas se reparten entre en numero de oponentes)
Su brazo izquierdo puede ser lanzado como un misil el cual puede lanzar una gran cantidad de Senbon en todas direcciones.
una vez por batalla
cantidad maxima de almacenamiento: 10 agujas senbon,
se lanzan si o si 10 senbon
daño 20 por cada senbon clear
chacra 100

habilidades especiales:

esconderse dntro la marioneta:
Hiruko es una gran marioneta hueca dentro de la cual puede esconderse el verdadero
ninja , una vez dentro , el oponente no puede atacar directamente al ninja, para poder atacarlo devera antes destruir os puntos de vida de hiruko.
efecto te proteje de taijutsus y ninjutsus mientras hiruko tenga puntos de vida.
daño 0
chacra 0
pv. los mismos que la marioneta


Todo el arsenal de arma de Hiruko esta cubierto por el veneno especial
de Sasori que con su simple inyección causa un envenenamiento grave(nivel 3)
la victima envenenada pierde 50 de vida por 3 turnos , a menos que tome un antidoto

, el efecto no es acumulable, aunque todas sus armas acierten , solo puede haber un efecto de envenamiento a la vez

hiruko NO puede usar taijutsus

vida de la marioneta: 200
nivel minimo para usarlo: jounin
chacra para invocarlo: 80

precio de la marioneta:
400.000 ryus
pecio del arsenal:
30agujas senbon : 450.000 ryuz
precio total: 850.00 ryus

cantidad restante de estas marionetas: 5 de 5











Tercer Kazgekage



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Esta marioneta fue creada a partir del cuerpo original del Tercer Kazekage. Después de ser convertido en una Marioneta Humana, Sasori instalo varias armas en su cuerpo, todo este armamento estaba empapado del Veneno especial creado por Sasori. Pero lo especial del títere es que puede usar la Arena de Hierro, gracias a que el chakra del Kazekage fue conservado haciendolo capaz de manipular esta. Al igual que todas las armas, la Arena de Hierro también se le añadio un veneno que daña gravemente al oponente

Arte Militar Manipulación de Mil Manos.
Desde el brazo izquierdo del tercer kazekage abre varios compartimentos. Estos compartimentos están preparados con
sellos de invocacion en ellos, lo que provoca un gran número de armas de
títeres de largo que puede doblarse y seguir al oponente, y luego
aplastarlos con una fuerza devastadora.
efecto: paraliza al oponente durante el siguiente turno
daño:30
chacra:30

lanzadores de bombas de gas venenoso en el interior de los brazos.
puede almacenar 10 bombas de humo
se puede lanzar hasta 3 a la vez
efecto: solo se puede usar despues de "manipulacion de mil manos"
daño 50 cada turno durante 3 turnos
chacra: 30 cada bomba de humo

si
erra en el brazo izquierdo:
del brazo izquierdo sale una potente sierra
daño 40
chacra 30


Guadaña Retráctil
Oculto en el brazo derecho.
daño 50 chacra 35

Arena de Hierro
(oculta en su boca).con la capacidad de unir arena y polvo de hierro se puede crear la arena
de hierro. El usuario la puede moldear la arena para convertirlas en
armas y también aplastar a sus oponentes fácilmente.
efecto: cualquier ataque con la arena de hierro paraliza a otras marionetas,
coste de activacion : chacra 50
chacra por turno para mantenerlo: 20

proyectiles de hierro:
se crea unos proyectiles de hierro que son lanzados directamente al oponente
efecto: es nesesario tener activo la arena de hierro para poder usar esta tecnica
daño: 40
chacra 20

kunais de hierro.
una modificacion de los proyectiles, pero se modifica su forma dandoles la forma de kunais que son mucho mas mortiferos que los kunais reales:
efecto: es nesesario tener activo la arena de hierro para poder usar esta tecnica
daño: 50
chacra 30

gran cubo y piramide de hierro:
toda la arena toma la forma de una gran cubo y una piramide de hierro, que son lanzadas con una fuerza imprecionante hacia el oponente:
efecto: es nesesario tener activo la arena de hierro para poder usar esta tecnica
daño: 50
chacra 30

laberinto de hierro

se modifica la arena de hierro, para que forme un gran laverinto que ocupa todo el campo . efecto: es nesesario tener activo la arena de hierro para poder usar esta tecnica, afecta a todos los ninjas presentes en el campo
daño 60
chacra 50

habilidades especiales:

esta marioneta tiene su chacra propio, todo el chacra que gasta es descontado de la marioneta y no del titiritero.

Todas las armas del tercer kazekage estan cubiertas por el veneno especial
de Sasori que con su simple inyección causa un envenenamiento grave(nivel 3)
la victima envenenada pierde 50 de vida por 3 turnos , a menos que tome un antidoto

, el efecto no es acumulable, aunque todas sus armas acierten , solo puede haber un efecto de envenamiento a la vez

el tercer kazekage puede usar taijutsus hasta nivel jounin

vida de la marioneta: 800
chacra de la marioneta: 800
nivel minimo para usarlo: jounin
chacra para invocarlo: 100

precio de la marioneta:
1.000.000 ryus
pecio del arsenal:
10 bombas de gas venenoso (lvl 3) 300.000 ryuz
precio total: 1.300.00 ryus

cantidad restante de estas marionetas: 2 de 2
esta es una marioneta humana


solo se puede convocar una marioneta humana por batalla.




escorpion


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scorpión (蠍, Sasori) era el antiguo cuerpo marioneta de Sasori. Fue creada por él con el propósito de convertirse a sí mismo en una marioneta, pero con la desventaja de incluir un órgano que le permitiera seguir vivo, haciéndolo vulnerable en las batallas. En el compartimento del lado derecho tenía un mecanismo que le permitía liberar una gran cantidad de hilos de chakra, permitiéndole usar la Técnica Roja Secreta: Aparición de las Cien Marionetas.

arsenal de la marioneta:

cable venenoso:
La marioneta, tiene en su estómago, un grueso cable cubierto de veneno enrrollado alrededor de un tubo, permitiéndole al usuario lanzarlo como un aguijón capaz de perforar la carne humana
daño:50
chacra 30

los 4 pergaminos de sasori:
pergamino n1
este es un pergamino que contiene sellado el elemento fuego
descubriendo de las palmas de sus manos unos orificion puede lanzar fuego muy intenso que puede derretir hasta las rocas.
efecto, si es clear deja al oponente con una grave quemadura que daña 40 por turno, durante 3 turnos, solo se puede utilizar 3 veces por batalla.
daño 60
chacra 40

los 4 pergaminos de sasori:
pergamino n4
este es un pergamino que contiene sellado el elemento agua
descubriendo de las palmas de sus manos unos orificion puede lanzar agua a muy alta precion que puede cortar lo que sea
efecto, cuando se utiliza contra escudos, si es clear obtiene una bonificacion del 50 % de daño solo se puede utilizar 3 veces por
batalla.
daño 60
chacra 40


los 4 pergaminos de sasori:
pergamino n2
este es un pergamino que contiene almacenadas sus 100 marionetas:
Jutsu Secreto Rojo: Aparición de las Cien Marionetas (赤秘技・百機の操演, Aka Higi: Hyakki no Sōen)
para comenzar este jutsu, Sasori utiliza un pergamino con un sello de
invocacion de su espalda. Luego abre su compartimiento en el pecho para
emitir más de cien hilos de chakra, que alcanzan en el desplazamiento.

efecto: este jutsu ataca a todos los oponentes en el campo,
coste de activacion: 100 de chacra
chacra para mantenerlo: 80 por turno max 3 turnos
daño: 100 a cada oponente en el campo

helices en las caderas:
También tiene un par de tubos metálicos en la parte superior de sus caderas, cada uno equipado con cinco hojas filosas de gran tamaño que pueden girar como hélices los cuales utiliza para dar el golpe de gracia.
daño 70
chacra 50

habilidades especiales:


Todas las armas del escorpion estan cubiertas por el veneno especial
de Sasori que con su simple inyección causa un envenenamiento grave(nivel 3)
la victima envenenada pierde 50 de vida por 3 turnos , a menos que tome un antidoto

, el efecto no es acumulable, aunque todas sus armas acierten , solo puede haber un efecto de envenamiento a la vez

el escorpion puede usar taijutsus hasta nivel anbu

vida de la marioneta: 300
nivel minimo para usarlo: anbu
chacra para invocarlo: 100

precio de la marioneta:
1.200.000 ryus (600.00 el escorpion, y 600.000 las 100 marionetas en el pergaminon2)
pecio del arsenal:
1 pergamino con el elemento fuego sellado:200.000 ryuz
1 pergamino con el elemento agua sellado:200.000 ryuz
precio total:1.600.000 ryuz


cantidad restante de estas marionetas: 3 de 3




La diez marionetas de Chikamatsu
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esta es la obra mas grande de mozaemon:

esta coleccion consta de 10 marionetas,
las cuales pasamos a describir :
Spoiler:


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Marioneta #1:
Esta marioneta no parece tener ninguna arma oculta, en su lugar confiá
en la fuerza bruta y el poder para eliminar ataques lejanos.
puede utilizar taijutsus del nivel del portador

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Marioneta #2:
Esta marioneta no parece tener ninguna arma oculta, sino que utiliza su
cuerpo en las maniobras defensivas.
puede utilizar la técnica del kawarimi para proteger a su portador
maximo de 3 veces por combate


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Marioneta #3:
Esta marioneta tiene una marca sobre su boca que le permite el sellado
de chakra sellado. La boca se abre y suelta esa marca. Cuando es
arrojado este aumenta de tamaño para revelar que es en realidad. Esta
gran cabeza puede morder y dejar a su opositor contra la pared, su
capacidad es la del sellado de chakra. deja sin la capacidad de usar chakra
por los dos turnos seguientes del oponente chacra 50

una vez por batalla

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Marioneta #4 ( "Buda"):
Esta marioneta lleva la marca de "Buda" en su boca.
Constituye la porción superior de la técnica Sanbou Kyuukai. Trabaja
junto a la marioneta #6 ( "Hechos") y número ocho ( "sacerdote").

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Marioneta #5:
Esta marioneta utiliza algún tipo de chakra como cuchilla. La parte
superior de su cabeza se levanta para revelar una otra sub-cara. Esta
cara se extenderá a cuatro partes, que iniciará turbulencias.
daño 60

chacra 50

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Marioneta #6: ( "Dharma / Hechos"):
Esta marioneta lleva la marca de "hechos" en su
boca. Constituye la porción inferior izquierda de la técnica Sanbou
Kyuukai. Trabaja junto a la marioneta número cuatro ( "Buda") y ocho ( "sacerdote").

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Marioneta #7:
Esta marioneta empuña una gran espadas, que puede utilizar para dividir
en dos a su enemigo. tiene la habilidad de equiparse hasta con 3 katanas
daño 50
chacra 30

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Marioneta #8 ( "Sangha / Sacerdote"):
Esta marioneta lleva la marca de "Sacerdote" en su boca. Constituye la parte inferior derecha de la
técnica Sanbou Kyuukai. Trabaja junto a las marionetas número cuatro ("Buda") y seis ("Hechos").

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Marioneta #9:
Esta marioneta trabaja en conjunto con otras cinco. Puede extender su
mano derecha sobre una cadena. se usa como apoyo a las otras marionetas,
aumenta 40 de daño a uno de los ataques de las restantes 9 marionetas
chacra: 40

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Marioneta #10:
Esta marioneta tiende a extender cuerdas sobre su cabeza. Además,
puede extenderse estos cables cortantes en sus oponentes.
daño 50
chacra 30
sus habilidades:

Los Destrucción de Vacío de los Tres Tesoros Budistas (三宝吸潰, Sanbō Kyūkai) es un jutsu utilizado por las Marionetas numero 4, 6 y 8, Estas
marionetas se colocan en una formación triangular y mediante la
apertura de los mecanismos marcados "Buda", "Dharma" y "Sangha" en sus
bocas, crean un poderoso tornado que absorbe a todos los objetivos
cercanos y los lleva al centro de la formación. Todo lo que es aspirado
esta completamente aplastado con una fuerza tremenda y sale disparado por la espalda.
Efecto: Paraliza al enemigo el siguiente turno
Daño: 100
Chakra: 80

habilidades especiales:


Todas los atakes van acompañados con un efecto veneno que un envenenamiento grave(nivel 3)
la victima envenenada pierde 50 de vida por 3 turnos , a menos que tome un antidoto

, el efecto no es acumulable, aunque todas sus armas acierten , solo puede haber un efecto de envenamiento a la vez

--solo la marioneta n 1 puede usar taijutsus del nivel de su portador
-- todo el chacra que gasten se descuenta del chacra del titiritero.


vida de cada una de las marionetas : 200
nivel minimo para usarlo: anbu ss
chacra para invocarlo: 120
chacra para mantenerlo 50 por turno

precio de las marionetas
200.000 cada marioneta-
pecio total:
2.000.000 ryuz

cantidad restante de estas marionetas: 3 de 3
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