Naruto Revenge


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Revenge
Naruto Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las normas
Lee Las Reglas Del Foro Suiton - [Elemento Agua] 2llc2h3
Últimos temas
» Hola...¿Necesitan Algo?
Suiton - [Elemento Agua] EmptyDom Feb 25, 2018 9:15 am por Renma Kyoraku

» asdasasdsad
Suiton - [Elemento Agua] EmptyMiér Ago 05, 2015 10:47 pm por Renma Kyoraku

» Tienda de Armas (en construcción)
Suiton - [Elemento Agua] EmptyLun Jul 27, 2015 8:18 pm por Raiden Uchiha

» Guia de EXP
Suiton - [Elemento Agua] EmptyVie Jul 17, 2015 3:34 pm por Raiden Uchiha

» Modelo de ficha Tecnica
Suiton - [Elemento Agua] EmptyVie Jul 17, 2015 10:20 am por Raiden Uchiha

» Guia de Kekkei Genkai
Suiton - [Elemento Agua] EmptyVie Jul 17, 2015 8:34 am por Raiden Uchiha

» Guia de Combates
Suiton - [Elemento Agua] EmptyJue Jul 16, 2015 10:36 pm por Raiden Uchiha

» Guia de elementos
Suiton - [Elemento Agua] EmptyJue Jul 16, 2015 10:01 pm por Raiden Uchiha

» Guia de Rangos Shinobis
Suiton - [Elemento Agua] EmptyJue Jul 16, 2015 9:21 pm por Raiden Uchiha

Hermanos!!!
Mejores posteadores
Afiliados Elite
Nruto Revelacion Rol Naruto Advance
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 6:19 am

Suiton - [Elemento Agua]

Ir abajo

Suiton - [Elemento Agua] Empty Suiton - [Elemento Agua]

Mensaje por Naota Jue Jul 11, 2013 7:28 pm

Genin

Suiton: Teppōo - Destino de Pescado
Descripción: Es una técnica con la que se crea un simple chorro de agua en este caso usado para apagar fuego o bien como una manera de obtener agua, para aquellas técnicas que requieran una fuente de agua cercana. La cantidad de agua obtenida es proporcional a la cantidad de chakra acumulado, sin embargo no se podrá obtener una cantidad exagerada.
Suiton - [Elemento Agua] 300px-Destino_de_Pescado

Suiton: Mizurappa - Olas Furiosas
Descripción: Es un Jutsu que utiliza chakra tipo agua en donde el usuario concentra en su boca una gran cantidad de Chakra para después expulsarla en forma de chorro de agua formando una catarata de alta presión que arrasa todo lo que esta en su camino. Cuando la persona realiza este Ninjutsu generalmente sus mejillas se inflan, también se ha visto que cuando se realiza a plena luz del día se puede crear un arco iris. Los usuarios de la técnica pueden controlar el poder de la técnica ajustando la cantidad de chakra que se expulsa. Es una técnica básica de elemento agua.
Suiton - [Elemento Agua] 300px-Violent_Water_Wave

Suiton: Suiben - Látigo de Agua
Descripción: Es un jutsu que crea un látigo hecho de agua que puede ser envuelto alrededor del oponente. El usuario también puede canalizar un chakra rayo para electrocutar a quien este envuelto en ella.
Suiton - [Elemento Agua] 300px-L%C3%A1tigo_de_Agua

Mizukiri no Yaiba - Espada de Agua Cortante
Descripción: Utiliza el agua para crear una espada. La espada puede ser ejercida de manera normal, permitiendo a el ninja cortar y apuñalar como una cuchilla normal. Esta espada también puede pasar por la mayoría de los jutsus que utilicen el fuego.
Suiton - [Elemento Agua] Estilo_Takigakure_Espada_de_Agua_Cortante

Suiton: Kokūn no Jutsu - Técnica de Lluvia Negra
Descripción: Se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante útil en el momento de querer hacer salir al rival
Suiton - [Elemento Agua] Elemento_Agua_T%C3%A9cnica_de_la_Lluvia_Negra
Naota
Naota
Hokage
Hokage

Masculino
Mensajes : 108
Puntos : 189
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Suiton - [Elemento Agua] Empty Re: Suiton - [Elemento Agua]

Mensaje por Naota Jue Jul 11, 2013 7:31 pm

Chunin

Suiton: Mizuame Nabara - Campo de Jarabe Atrapante
Descripción: El usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Esta técnica puede reducir el área de actividad del enemigo. El alcance normal de esta técnica es normalmente sólo unos metros, pero si se prepara, también es posible hacer un estanque entero de jarabe.
Suiton - [Elemento Agua] 300px-Elemento_Agua_Trampa_en_el_Campo_de_Batalla

Suiton: Teppōdama - Disparo de Agua
Descripción:El usuario convierte su chakra en agua, para después expulsarla en forma de balas condensadas. Ésta técnica es poderosa por combinar una increíble velocidad y poder permitiendo así apagar grandes incendios en pocos segundos. A pesar de que es un ninjutsu que requiere el uso de chakra tipo agua, ésta se puede utilizar aunque no haya una fuente de agua disponible siendo una gran ventaja. La velocidad de las balas pueden aumentar drásticamente al tomar como favor la gravedad.
Suiton - [Elemento Agua] 3630119

Suiton: Mizu Bunshin - Clon de agua
Descripción: El usuario crea un clon de si mismo, formado de agua y chakra, este clon no puede atacar pero sí defenderte.
Suiton - [Elemento Agua] Clon_de_Agua

Suirō no Jutsu - Jutsu Prisión de Agua
Descripción: Técnica que consiste en atrapar a su oponente dentro de una esfera hecha de una gran cantidad de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel, el usuario debe mantener la mano dentro de ella.
Suiton - [Elemento Agua] 300px-Jutsu_prision_de_Agua

Suiton: Amesuikōha - Lluvia de Tiburones de Agua
Descripción: Se golpea con su palma sobre una superficie de agua cercana, enviando una gran cantidad de agua en el aire. Esta agua forma entonces un número de tiburones de agua, que luego caen como una precipitaciónn hacia el objetivo desde arriba. En caso de que estos tiburones son atacados, el agua que los compone simplemente los reforma en innumerables gotas del tamaño de los tiburones, que siguen lloviendo sobre el objetivo e infligen un daño cada vez que entran en contacto con el enemigo.
Suiton - [Elemento Agua] Lluvia_de_Tiburones_1-400x224

Suiton: Hahonryū - Choque de Rápidos
Descripción: Es un jutsu en el que el usuario hace brotar agua de su mano para hacerla girar en forma de espiral a una alta velocidad. La cantidad de agua que se crea es lo suficientemente fuerte como para apagar un gran incendio, incluso si es en una gran escala. Este ninjutsu usualmente se utiliza en combinación con el Elemento Viento: Rasengan para así formar el Jutsu: Tifón Vórtice de Agua.
Suiton - [Elemento Agua] 300px-Elemento_Agua_-_Choque_de_Rapidos

Suiton: Suihachi - Palma de Olas
Descripción: Es un jutsu en el que el usuario levanta la mano en el aire y emite un poderoso chorro de agua para golpear al enemigo y desbaratar sus ataques. Debido a la naturaleza del agua, esta técnica funciona especialmente bien contra ataques basados en humo o fuego.
Suiton - [Elemento Agua] Elemento_Agua_Palma_de_Olas

Suiton: Hōmatsu Rappa - Ola Violenta de Espuma
Descripción:Es un jutsu en donde el usuario libera de su boca un gran chorro de burbujas capaz de inundar un lugar y reducir la fricción, limitando considerablemente la capacidad de movimiento de sus oponentes. El gran volumen de burbujas y la fuerza con que es lanzada puede limpiar casi cualquier ataque, como el fuego y el aceite. Esta técnica también puede ser usada como una cortina de humo para esconderse del enemigo.
Suiton - [Elemento Agua] 300px-Elemento_Agua_-_Ola_Violenta_de_Burbujas
Naota
Naota
Hokage
Hokage

Masculino
Mensajes : 108
Puntos : 189
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Suiton - [Elemento Agua] Empty Re: Suiton - [Elemento Agua]

Mensaje por Naota Jue Jul 11, 2013 7:33 pm

Jonin

Suiton: Dai Bakusui Shōha - Gran Explosión de Agua Colisión de Olas
Descripción: El usuario, expulsa de su boca una cantidad aún mayor de agua que puede cubrir un área entera, con olas enormes para aplastar a sus oponentes.
Suiton - [Elemento Agua] 300px-Elemento_Agua-_Ola_Explosiva

Suiton: Suiryūdan no Jutsu - Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua
Descripción:Es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no la hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario, la habilidad del shinobi que la usa determina tambien el tiemp oque le lleve realizar esta tecnica.
Suiton - [Elemento Agua] Suiton_Suiry%C5%ABdan_no_Jutsu

Suiton: Suijinheki - Muro de Agua
Descripción: el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el Agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un círculo. Este jutsu lo utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duración de la técnica depende de la propia persona, además la fuerza y resistencia del agua es determinada por la cantidad de chakra que sea utilizado.El campo de visión se mantiene aún estando dentro de ella siendo una gran ventaja, ya qué le permite al usuario pasar a su siguiente jugada
Suiton - [Elemento Agua] Elemento_Agua_Muro_de_Agua

Mizu no Tatsumaki - Tornado de agua
Descripción:Utiliza el agua para crear un vórtice de agua que permanece girando alrededor del usuario. El vórtice de agua es a la vez un obstáculo para los ataques enemigos y un mecanismo de ataque. El poder del vórtice es suficiente para golpear a un oponente y dejarlo inconsciente.
Suiton - [Elemento Agua] Tornado_de_Agua

Suiton: Suikōdan no Jutsu - Jutsu de Misil Tiburón
Descripción: El usuario crea un gran torrente de agua la cual toma la forma de un tiburón, que ataca directamente a su enemigo causando un gran impacto que puede dejar inmóvil a su oponente por varios segundos dándole la oportunidad al usuario atacar rápidamente, se sabe también que el usuario de este Jutsu se puede meter dentro de él y escapar a una gran velocidad. Es un buen Jutsu para huir pero también tiene efectos ofensivos.
Suiton - [Elemento Agua] Tiburon_de_Agua

Suiton: Goshokizame - Cinco Tiburones Hambrientos
Descripción: El usuario mediante colocar su mano en algún cuerpo de agua tiene la capacidad de crear a unos cinco feroces tiburones hechos de pura agua. Dichos animales van a una alta velocidad creando así una poderosa corriente que le quita la libertad de movimiento a su objetivo, además los dientes de las bestia pueden desgarrar fácilmente el cuerpo de su oponente.
Suiton - [Elemento Agua] 300px-Elemento_Agua_-_Cinco_Tiburones_Hambrientos

Suiton: Ja no Kuchi - Boca de Serpiente
Descripción: Genera una columna giratoria de agua que tendrá la forma de una serpiente con fauces. Esta serpiente puede girar y seguir sus metas y tragarselas. Después de que se los ha tragado, se convierte en un río que lleva a el enemigo a una buena distancia.
Suiton - [Elemento Agua] 280px-Elemento_Agua_Boca_de_Serpiente

Suiton: Mizurappa - Cuerno de Agua
Descripción: Crea un largo chorro de agua que es lanzado desde la boca del usuario. Al combinar este jutsu con Elemento Lava: Ataque de Congelante Caustico el resultado de ambos jutsus es una trampa de cal que atrapa al enemigo impidiendo su movimiento.
Suiton - [Elemento Agua] 300px-Cuerno_de_Agua
Naota
Naota
Hokage
Hokage

Masculino
Mensajes : 108
Puntos : 189
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Suiton - [Elemento Agua] Empty Re: Suiton - [Elemento Agua]

Mensaje por Naota Jue Jul 11, 2013 7:37 pm

Sanin

Suiton: Suigadan - Bala Colmillo de Agua
Descripción:Consiste en levantar el agua que el usuario posee a su alrededor haciéndolo girar en forma de taladro, la cual ataca directamente a su enemigo.
Lo eficaz de este jutsu es que cubre un ángulo de 360 grados causando que le sea difícil escapar, además el efecto que se crea cuando gira el agua hace que cause una gran presión que puede llegar a matar a su enemigo casi al instante.
Suiton - [Elemento Agua] Suiton_Suigadan

Suiton: Suishōha - Choque de Olas de Agua
Descripción: Es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cual comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de Agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede también controlar la dirección de las olas.
Suiton - [Elemento Agua] 300px-Elemento_Agua_Ola_Gigante

Suiton: Haran Banshō - Bloqueo Tempestuoso
Descripción: Permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta técnica es buena para combinarla con una técnica de Rayo.
Suiton - [Elemento Agua] Elemento_Agua_Bloqueo_Tempestuoso

Suiton: Daibaku Suishouha (Elemento Agua: Gran Explosión De Ondas De agua De Colisión)
Descripción:Expulsa de su boca una cantidad aun mayor de agua que puede cubrir un área entera, con olas enormes para aplastar a sus oponentes.
Suiton - [Elemento Agua] 300px-Elemento_Agua_Gran_Explosi%C3%B3n_de_Agua_Colisi%C3%B3n_de_Olas


Naota
Naota
Hokage
Hokage

Masculino
Mensajes : 108
Puntos : 189
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Suiton - [Elemento Agua] Empty Re: Suiton - [Elemento Agua]

Mensaje por Naota Jue Jul 11, 2013 7:38 pm

Kage

Suiton: Daikōdan no Jutsu - Jutsu de Misil Tiburón Gigante
Descripción:Consiste en crear un colosal tiburón de agua que posee una gran cantidad de dientes, con la capacidad de absorber el chakra de su enemigo y de esta forma volverse más grande y fuerte. Mientras más fuerte sea la técnica del oponente se vuelve más fuerte el tiburón. A pesar de esta habilidad no puede absorber el aura azul que emana una persona estando en la Séptima Puerta Celestial o Puerta de la Maravilla. Este jutsu se considera muy poderoso ya que es más grande que el propio usuario y que puede realizarse en un instante.
Suiton - [Elemento Agua] 300px-Super_tiburon

Suiton: Senjikizame - Mil Tiburones Hambrientos
Descripción: Crea una inmensa cantidad de tiburones hechos de agua los cuales se unen entre sí para formar un Tsunami gigante que ataca directamente a su oponente.
Suiton - [Elemento Agua] 300px-Mil_tiburones

Suiton: Suiryūben - Látigo de Dragón de Agua
Descripción:El usuario crea una esfera de agua de la que muchos látigos filosos de agua emergen y se dirigen hacia uno o varios objetivos para apuñalarlos. Los látigos también puede cambiar de dirección a medio trayecto, inclinándose para buscar los objetivos.
Suiton - [Elemento Agua] 300px-Elemento_Agua_L%C3%A1tigo_de_Drag%C3%B3n_de_Agua
Naota
Naota
Hokage
Hokage

Masculino
Mensajes : 108
Puntos : 189
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Suiton - [Elemento Agua] Empty Re: Suiton - [Elemento Agua]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.