Naruto Revenge
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las normas
Lee Las Reglas Del Foro
Últimos temas
» asdasasdsad
Miér Ago 05, 2015 10:47 pm por Renma Kyoraku

» Hola...¿Necesitan Algo?
Mar Jul 28, 2015 5:57 pm por Renma Kyoraku

» Tienda de Armas (en construcción)
Lun Jul 27, 2015 8:18 pm por Raiden Uchiha

» Guia de EXP
Vie Jul 17, 2015 3:34 pm por Raiden Uchiha

» Modelo de ficha Tecnica
Vie Jul 17, 2015 10:20 am por Raiden Uchiha

» Guia de Kekkei Genkai
Vie Jul 17, 2015 8:34 am por Raiden Uchiha

» Guia de Combates
Jue Jul 16, 2015 10:36 pm por Raiden Uchiha

» Guia de elementos
Jue Jul 16, 2015 10:01 pm por Raiden Uchiha

» Guia de Rangos Shinobis
Jue Jul 16, 2015 9:21 pm por Raiden Uchiha

Hermanos!!!
Mejores posteadores
Afiliados Elite
Nruto Revelacion Rol Naruto Advance
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 6:19 am.

Jutsu Jiongu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jutsu Jiongu

Mensaje por Ayame el Miér Jul 24, 2013 7:50 pm

*Para Poseer esta técnica el usuario tiene que renunciar a su clan(no podrá utilizar técnicas de su clan)*

*El usuario tiene que matar y extraer el corazón de sus enemigos para que tenga esta técnica (Dependiendo el rango que haya extraido el corazón ese será su nivel de ataque osea utilizara los mismos jutsus de aquí pero mas lentos y débiles ejemplo: si extrae un corazón de un chunin sus ataques serán un poco mas lentos y menos potentes, pero si extrae de un jounin(90%) o un sanin (100%)sus técnicas serán 100% fuertes y casi mortales)*

*si solo a robado como 2 o 3 corazones solo tendrá 2 o 3 jutsus elementales( Aquí tiene que decir que jutsus elementales desean y quieren ocupar en lo que consiguen los otros*)*

*Un Rasen/Shiruken, una buena bomba dentro de su boca( Osea introducirla para que se la trague) o fuera d esta (con que este cerca de sus mascaras)   o a la antigua matando todas las mascaras (Corazones) pueden matar al usuario que tenga estas técnicas*




Jiongu (地怨虞, Jiongu, significa literalmente Miedo del Rencor de la Tierra) es un Jutsu Prohibido de Takigakure, en donde el usuario de la técnica se vuelve una especie de muñeco de trapo ya que la persona está unida y formada por una gran cantidad de largos hilos negros delgados. .

Spoiler:

USOS:
El Dueño original  fue kakuzu.
Kakuzu logró manipular esta técnica para usarlo en muchos propósitos, uno de ellos es la capacidad de coser cualquier lesión que él o otro pueda sufrir, comúnmente para volver a unir las parte del cuerpo como lo hizo para coser los brazos de Deidara y la cabeza de Hidan. Sin embargo, parece que esta habilidad es algo limitada ya que cuando unió la cabeza de Hidan le advirtió que no se moviera mucho porque si no se caería de nuevo. Podía separar los miembros de su cuerpo y luego manipularlos, hasta el punto de que incluso podía atacar y dañar a sus oponentes estando a una larga distancia.

Pero el aspecto más significado de este jutsu es que le da al usuario una forma de inmortalidad, aunque Kakuzu se negó a pensar de esa manera ya que además de coser cualquier herida podía alargar su vida al robar del cuerpo de sus víctimas los órganos necesarios para seguir viviendo utilizando sus hilos para penetrar su cuerpo, y luego integrarlos en su propio cuerpo. Kakuzu uso este método para robar los corazones de poderosos ninja, siendo capaz de almacenar hasta cuatro corazones de repuesto en su cuerpo, lo que significa que solamente morirá si sus corazones dejan de funcionar. También podía poner uno de esos corazones en sus miembros y hacer que se muevan en forma individual, como se ve cuando desprendió su brazo para quitar la Cuchilla de Chakra que impedía que el cuerpo de Kakuzu se moviera.
Los corazones que robaba Kakuzu los almacenaba en diferentes máscaras de animales que fueron cosidos en su espalda, otorgándole una gran cantidad de chakra y numerosas afinidades elementales. Podía separar estas máscaras y dejar que ellos tomen un cuerpo propio compuesto de su totalidad por hilos negros. Estas criaturas que se creaban podían atacar por separado e incluso fusionarse.

Kakuzu también podía crear un cuerpo de araña alrededor de él al fusionarse de nuevo con sus corazones. En este estado podía también fusionar los ataques de sus máscaras, con el fin de aumentar su poder de ataque. En este estado Kakuzu no tiene puntos ciegos.

CANTIDAD DE USUARIOS: 1
1.-
TECNICAS:

-Nombre: Jiongu : Mascaras
-Tipo/Rango: Ninjutsu
Efectos: El usuario hace que los corazones robados funcionen  y haga un jutsu
*si algunas de las mascaras es dañada , dañara o matara a uno de sus corazones*
-Descripción:  Las máscaras del usuario se parecían a los que usan los miembros ANBU, cada una de ellas contenía un corazón de repuesto. Si él quería usar uno de esos corazones la máscara se destruía para sustituir al dañado.

Tipos de mascara que el usuario tendrá:

• Máscara de Tierra: Este corazón tenía la afinidad tierra, y tomo la forma de un demonio con un pico bípedo [2]. Este permite al usuario utilizar el Elemento Tierra: Lanza de Tierra.
• Máscara de Fuego: Este corazón tenía la afinidad fuego, y tomo al forma de un tigre demoníaco. Este podía usar el Elemento Fuego: Incendio Mortal y además la máscara podía unirse con la máscara de viento para fortalecer su ataque.
• Máscara de Rayo: Este corazón tenía la afinidad rayo y tomo la forma de algún tipo de bípedo deformado. Podía usar el Elemento Rayo: Fuerza Negativa.
• Máscara de Viento: Este corazón tenía la afinidad viento y tomo un cuerpo de un extraño animal con cuatro patas y alas finas. Podía usar el Elemento Viento: Daño de Presión. Podía unirse con la máscara de fuego para crear un incendio de viento casi imparable.

-Nombre: Elemento Viento : Daño de Presion
Tipo/Rango: Ninjutsu
-Efectos  *es un ninjutsu ofensivo, no se puede esquivar*
-Descripción:es un jutsu usado por la máscara de águila del usuario ,que consiste en crear una masa de viento con la furia de un tornado comprimida con una densidad muy alta, la cual es liberada de golpe en una enorme esfera de viento de alta presión y velocidad que es capaz de arrasar y destruir todo en un rango demasiado extenso. Si la técnica es utilizada por alguien que ha dominado la naturaleza viento, la explosión puede alcanzar una amplia gama de longitudes, infligir daños masivos tanto en el objetivo y su entorno. Esta técnica se puede combinar con el Elemento Fuego: Incendio Mortal para aumentar la potencia de la llama en una gran escala, provocando una tormenta de fuego masiva. Debido a que viene de la boca de la máscara tan repentinamente, es extremadamente difícil predecir el uso de esta técnica.


-Nombre: El Elemento Fuego: Incendio Mortal
-Tipo/Rango: Ninjutsu
-Efectos: * No se puede esquivar*
-Descripcion: es un jutsu que utiliza La máscara de tigre del usuario en donde esta lanza de su boca una inmensa bala de fuego que explota al inmediato contacto, causando que se creen unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una zona en pocos segundos. Lo eficaz de esta técnica es que, debido a que puede cubrir un gran rango, hace que le sea difícil a su oponente escapar del ataque. Generalmente, este ninjutsu es utilizado en combinación con el jutsu "Elemento Viento: Daño de Presión", para que de esa forma su poder destructivo aumente drásticamente. Esta unión es tan fuerte que puede evaporar fácilmente el agua

-Nombre: Elemento Tierra: Lanza de Tierra
-Tipo/Rango: Ninjutsu/Taijutsu
-Efectos:  *si te golpea te romperá los huesos*
-Descripcion: es un ninjutsu de Elemento Tierra, de auto-efecto, es decir, el efecto en si de este Ninjutsu actúa sobre el ejecutor. Consiste en que gracias a la habilidad de este estilo, sobre la dureza y la resistencia, a su vez la fuerza, se endurece su cuerpo. Esta se torna de un color oscuro, y recibe una gran resistencia ya que conjunto con su chakra lo hace más poderoso e invulnerable a los ataques físicos, por consiguiente también el ejecutor posee una gran fuerza, que con lo cual hace posible que su Taijutsu aumente debido a la fuerza y resistencia que se le adjudica. Este jutsu se puede ocupar en todo el cuerpo tanto dentro como por fuera, en los brazos para aumentar la fuerza y resistencia al momento de golpear, y por lo mismo en las piernas, y a su vez, en todo el cuerpo, para que de esta forma los ataques físicos cobren menor efecto. Por ejemplo, un ataque de espada, directo a la cabeza no tendrá efecto, o para soportar un Kunai explosivo por la resistencia otorgada por este jutsu. Esta técnica es vulnerable a ataques de tipo Raiton.

-Nombre: El Elemento Rayo: Fuerza Negativa
-Tipo/Rango: Ninjutsu
-Efecto: *no se puede esquivar*
-Descripcion: es un jutsu de elemento rayo que utiliza uno de los corazones del usuario en donde esta crea una poderosa descarga eléctrica que sale de la boca de la máscara en forma de una lanza, permitiendole matar a su enemigo en un instante gracias a su gran velocidad. Su poder destructivo es tan grande que puede perforar rocas y destruir árboles en pocos segundos, es decir que posee un alto potencial para matar. El usuario puede aumentar la cantidad del rayo de tal forma que pueda atacar a varios enemigos a la vez, siendo difícil de eludir


-Nombre: el Elemento Agua: Jutsu de Ocultación en el Agua
-Tipo/Rango:Ninjutsu
-Efectos: *Ocultarse*
-Descripcion: Utilizando el Elemento Agua: Jutsu de Ocultación en el Agua el usuario se mezcla con el agua para pasar inadvertido frente al enemigo, similar a lo visto con el jutsu Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación en la Roca.

-Nombre: Muro de Agua
-Tipo/Rango: NInjutsu
-Descripcion: es un Jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el Agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un círculo. Este jutsu lo utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duración de la técnica depende de la propia persona, además la fuerza y resistencia del agua es determinada por la cantidad de chakra que sea utilizado. Por otra parte, el campo de visión se mantiene aún estando dentro de ella siendo una gran ventaja, ya qué le permite al usuario pasar a su siguiente jugada. Aunque se necesita un lugar con agua para llevarlo a cabo

_________________

avatar
Ayame
Amekage
Amekage

Femenino
Mensajes : 250
Puntos : 491
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Amegakure

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario http://narutonueva-gs.foro-activo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.