Naruto Revenge
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las normas
Lee Las Reglas Del Foro
Últimos temas
» asdasasdsad
Miér Ago 05, 2015 10:47 pm por Renma Kyoraku

» Hola...¿Necesitan Algo?
Mar Jul 28, 2015 5:57 pm por Renma Kyoraku

» Tienda de Armas (en construcción)
Lun Jul 27, 2015 8:18 pm por Raiden Uchiha

» Guia de EXP
Vie Jul 17, 2015 3:34 pm por Raiden Uchiha

» Modelo de ficha Tecnica
Vie Jul 17, 2015 10:20 am por Raiden Uchiha

» Guia de Kekkei Genkai
Vie Jul 17, 2015 8:34 am por Raiden Uchiha

» Guia de Combates
Jue Jul 16, 2015 10:36 pm por Raiden Uchiha

» Guia de elementos
Jue Jul 16, 2015 10:01 pm por Raiden Uchiha

» Guia de Rangos Shinobis
Jue Jul 16, 2015 9:21 pm por Raiden Uchiha

Hermanos!!!
Mejores posteadores
Afiliados Elite
Nruto Revelacion Rol Naruto Advance
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 6:19 am.

Guia de stats

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de stats

Mensaje por Raiden Uchiha el Jue Jul 16, 2015 12:05 pm

Todos los seres humanos tenemos ciertos atributos que nos destacan en distintas áreas de la vida, en el caso de los shinobis del foro sera igual, cada uno de ellos tendrá una cierta cantidad de stats en determinadas áreas que nos ayudaran a definir de cierta forma cuales son las cosas en las que el mismo se podrá dar bien o cuales sera las que deberá mejorar, en narutoblood, contaremos con ocho stats, cuatro físicos y cuatro mentales que darán forma a nuestros personajes.


Stats Físicos


Fuerza: Es utilizado para medir la capacidad física del personaje, ya sea para acertar un golpe directo con su puño, o incluso para mover un objeto de gran tamaño, cuanto mayor sea este stats mayores hazañas de fuerza podrán hacer incluso deformar el campo de batalla a voluntad.


Agilidad: Sera utilizado por los shinobis, al momento de definir la capacidad de movimiento del personaje, ya sea la velocidad para perseguir a un enemigo o el estado físico que el mismo tiene, para esquivar ataques y de que forma puede hacerlo con mayor facilidad


Destreza: Definirá como sera  la habilidad del personaje, en el combate con armas como también en el uso de objetos arrojadizos, todo aquello que requiera uso de objetos o  armas sera definido en este atributo, a mayor puntuación el mismo sera cada vez mas preciso.


Resistencia: Es la  capacidad del personaje de recibir, golpes consecutivamente o de soportar un gran dolor y poder seguir en pie, a mayor puntuación, la  capacidad de recibir y soportar mas daño y seguir en pie sera considerable.


Stats Mentales


Inteligencia: Es la capacidad mental del personaje de procesar, recordar y memorizar cosas que ha aprendido, entre otras cosas que incluyen crear pensamientos y desarrollarlos, cuanto mas alto esta puntuación, el personaje sera mayor intelectual y podrá solucionar problemas mas complejo, incluyendo su capacidad para hacer Genjutsu, que depende de este stat.


Percepción: La capacidad del personaje de poder darse cuenta de algo, ya sea en su entorno o una anomalía en las personas, cuanto mayor sea este stat, mayor sera la capacidad del personaje de no ser tomado por sorpresa, como también poder adelantarse a su enemigo.


Carisma: Es la capacidad de elocuencia del personaje, también puede ser considerado en parte la belleza del personaje, la capacidad de convencer y tratar con las demás personas que le rodean.


Manipulación: Este stats es único de los shinobis, ya que incide directamente en la capacidad del mismo de alterar y modificar su chakra, para poder realizar una determinada acción, la cual determinara el poder con el cual los jutsus saldrán, a mayor puntuación el nivel de refinación del chakra sera mayor por parte del personaje.






Al comenzar en el foro y tener la ficha aprobada se recibirán 20 puntos para distribuir a voluntad, entre los atributos anteriormente mencionados, teniendo en cuenta que dos puntos en cada stats concierne a un humano promedio normal, por lo tanto tres a un humano destacado, por encima de estos números estarán siempre los shinobis mas destacados.




Como ganar mas puntos de stats?
Sera sencillo, estos puntos se obtendrán únicamente cuando los personajes suban de grado, es decir todo shinobi comenzara en grado uno, equivalente a estudiante de la academia en el anime/manga, luego deberá agotar puntos de EXP para poder pasar al grado dos y de esa forma se le entregaran entre varias cosas, puntos de stats para distribuir en su personaje, nuevamente y ser recompensado por su trabajo.

Raiden Uchiha
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 14
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.