Naruto Revenge


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Revenge
Naruto Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las normas
Lee Las Reglas Del Foro Kinjutsu (禁術, Técnica Prohibida)  2llc2h3
Últimos temas
» Hola...¿Necesitan Algo?
Kinjutsu (禁術, Técnica Prohibida)  EmptyDom Feb 25, 2018 9:15 am por Renma Kyoraku

» asdasasdsad
Kinjutsu (禁術, Técnica Prohibida)  EmptyMiér Ago 05, 2015 10:47 pm por Renma Kyoraku

» Tienda de Armas (en construcción)
Kinjutsu (禁術, Técnica Prohibida)  EmptyLun Jul 27, 2015 8:18 pm por Raiden Uchiha

» Guia de EXP
Kinjutsu (禁術, Técnica Prohibida)  EmptyVie Jul 17, 2015 3:34 pm por Raiden Uchiha

» Modelo de ficha Tecnica
Kinjutsu (禁術, Técnica Prohibida)  EmptyVie Jul 17, 2015 10:20 am por Raiden Uchiha

» Guia de Kekkei Genkai
Kinjutsu (禁術, Técnica Prohibida)  EmptyVie Jul 17, 2015 8:34 am por Raiden Uchiha

» Guia de Combates
Kinjutsu (禁術, Técnica Prohibida)  EmptyJue Jul 16, 2015 10:36 pm por Raiden Uchiha

» Guia de elementos
Kinjutsu (禁術, Técnica Prohibida)  EmptyJue Jul 16, 2015 10:01 pm por Raiden Uchiha

» Guia de Rangos Shinobis
Kinjutsu (禁術, Técnica Prohibida)  EmptyJue Jul 16, 2015 9:21 pm por Raiden Uchiha

Hermanos!!!
Mejores posteadores
Afiliados Elite
Nruto Revelacion Rol Naruto Advance
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 6:19 am

Kinjutsu (禁術, Técnica Prohibida)

Ir abajo

Kinjutsu (禁術, Técnica Prohibida)  Empty Kinjutsu (禁術, Técnica Prohibida)

Mensaje por K Uzumaki Vie Mayo 31, 2013 10:37 pm

Kinjutsu (禁術, Técnica Prohibida)
Son todas aquellas técnicas de taijutsus, genjutsus, ninjutsus o cualquier otro tipo de técnica que por su alta peligrosidad son pocas las personas que pueden llegar a manejar una técnica de esta índole. La mayoría de las técnicas prohibidas son de rangos A o S, muchos de los efectos de estas técnicas están en que estas son tan poderosas que pueden destruir un pueblo, crear defensas indestructibles, proveer al usuario de gran fuerza, provocando inclusive la muerte del propio usuario.

Hiraishin no Jutsu (飛雷神の術, Jutsu: Dios del Trueno Volador)
A través de esta técnica el ninja es capaz de moverse de un lugar a otro en cuestión de segundos. El principio básico de este jutsu consiste en la manipulación del espacio-tiempo en lugar del movimiento acelerado, pero en vez de recibir esta técnica se encarga de enviar sus objetivos a distintos lugares siempre y cuando hayan sido preparados de antemano. Este jutsu es tan poderoso que puede teletransportar a una invocación de gran tamaño y a una bestia con cola.
Para poder realizar este jutsu el usuario necesita de un sello especial (术式, Jutsu-Shiki), el cual marcará el destino de su teletransportación. Luego de hacer esto el usuario entra en un vació dimensional transportándose así de manera casi instantánea a la ubicación de dicho sello. Al activar la técnica el usuario puede mantenerla activa por 5 turnos y para volverla activar debe esperar 3 turnos.

Sōzō Saisei (創造再生, Restauración Divina)
Es un jutsu en donde el ninja médico libera el chakra acumulado en su sello especial y lo distribuye por todo su rostro, aumentado así la cantidad de chakra, para permitirle al usuario la capacidad de que aumente la duplicación de las células por Mitosis haciendo que estas realicen su proceso de manera instantánea, permitiendo así que cualquier órgano o herido pueda curarse inmediatamente. Este jutsu es muy efectivo para realizarse sobre el usuario mismo, pero también se ha demostrado que se puede ceder este chakra a otras personas. La principal desventaja de esta técnica, consiste en que reduce la vida del usuario ya que las células del cuerpo solo se dividen cierta cantidad de veces. Única vez en el combate, se mantiene activa hasta que el usuario así lo disponga.

Kuchiyose no Jutsu: Sanjū Rashōmon (口寄せ・三重羅生門, Jutsu de Invocación: Triple Rashōmon)
Mediante esta técnica el usuario tiene la capacidad de crear tres puertas de metal casi indestructibles de gran tamaño con una apariencia demoniaca y unas cadenas con pesas a los laterales. Su función consiste en ser una defensa ante cualquier ataque enemigo, reduciendo parte de este o anulando completamente. Como todo tipo de invocación esta técnica requiere de un sacrificio de sangre pero al doble. El usuario también puede crear la versión más básica de esta técnica creando una sola puerta utilizando la habilidad especial de cada puerta.
Primera puerta: Esta puerta es de color rojo y se encarga de recibir el ataque efectuado.
Segunda puerta: Su color es el verde y reduce el poder recibido.
Tercera puerta: Es de color azul y dispersa la presión.

Fushin Tensei (不屍転生, Jutsu de Inmortalidad)
Esta técnica consiste en que el usuario pueda transferir sualma al cuerpo de otra persona, pudiendo así desarrollar lo que se conoce como vida eterna solamente manteniendo vivo al contenedor. Esta técnica solo puede utilizarse por un periodo de 3 años ya que después de este tiempo el cuerpo empieza a rechazar el alma del usuario. Para realizarla el usuario debe realizar un ritual en donde se hace la transferencia del alma del usuario al contenedor. El usuario también posee la capacidad de cambiar el rostro del contenedor por el de él mismo. Se puede realizar solo una vez por combate.

Kuchiyose: Edo Tensei (口寄せ・穢土転生, Invocación: Resurrección del Mundo Impuro)
Es una nueva variación del Jutsu de invocación, pero este en lugar de invocar alguna criatura procedente de un pacto, esta permite al usuario traer a la vida personas muertas. Para poder realizar esta técnica se debe realizar un ritual en el cual se trae el alma de la persona que se desea revivir para introducirlo dentro de un contenedor, para esto el usuario necesita una cantidad considerable de ADN de quien se va a revivir más un cuerpo vivo el cual será sacrificado como contenedor.
El cuerpo del revivido mantendrá todas las habilidades que tenían antes de su muerte como sus técnicas elementales, kekkai genkai, pactos, etc… El revivido puede ser controlado de 2 formas por un talismán o por medio de un tablero especial, ambos de los cuales el usuario posee el control. El usuario puede decidir qué hacer con el cuerpo revivido, si dejarlo libremente o tomar completo control sobre este volviéndolo una máquina asesina. Esta técnica no representa ningún peligro para quien lo use. Existen algunos métodos por los cuales se puede liberar esta técnica siendo alguno de estos, sellar el cuerpo del revivido deteniendo sus movimientos, que el revivido libere su alma o que el usuario haga la secuencia de sellos ordenada para liberar la técnica. Si el usuario no lo realiza de manera voluntaria, se puede hacer uso de un genjutsu para obligar al usuario a cancelarlo.

Kishō Tensei (己生転生, Reencarnación de la Propia Vida)
Para realizar esta técnica el usuario utiliza todo su chakra como un intermediario. A través de esta técnica el usuario puede utilizarla tanto en los vivos (transfiriéndole chakra) como en los muertos, pero a cambio de esto el usuario encontrará su propia muerte ya que intercambia su vida por la vida del difunto. Una característica principal está en que el usuario emite un brillo de color azul pálido y si otra persona participa en la técnica donando su chakra este toma un color más oscuro. Provoca la muerte del usuario.

Ryuumei Tensei (龍命転生, Reencarnación del Dragón de Vida)
Esta técnica es muy similar a la “Reencarnación de la propia vida” pero se realiza de forma diferente. El usuario debe realizar la secuencia de sellos de manos correspondiente y un chakra de color blanco rodea de las manos del usuario y luego va rodeando por completo el cuerpo de este. Se necesita que el usuario de la técnica bese en los labios a aquella persona que se quiera reanimar, transfiriéndole toda su energía vital, así el usuario fallece, dando su vida por el de la persona deseada.

Tajū Kage Bunshin no Jutsu (多重影分身の術, Jutsu: Multiclones de Sombras)
Esta técnica es la versión más poderosa del “Jutsu: Clones de Sombra” consiste en que el usuario luego de realizar el sello de mano que corresponde, puede crear clones de sombra pero en mayor cantidad que la técnica original. Al ser clones de sombras estos son destruidos con facilidad al recibir cualquier ataque. Máximo 20 clones por combate.

Kushiyose: Gojū Rashōmon (口寄せ・五重羅生門, Invocación: Quíntuple Rashomon)
Es la versión más poderosa del “Rashomon” en donde el usuario en lugar de crear uno o tres puertas, crea un total de cinco puertas de un tamaño mayor a la original con una resistencia superior. Pudiendo detener cualquier ataque inclusive el de una bestia con colas.
K Uzumaki
K Uzumaki
Hokage
Hokage

Masculino
Mensajes : 84
Puntos : 156
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 29

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.