Naruto Revenge


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Revenge
Naruto Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las normas
Lee Las Reglas Del Foro El reencuentro - Las 7 coronas funebres 2llc2h3
Últimos temas
» Hola...¿Necesitan Algo?
El reencuentro - Las 7 coronas funebres EmptyDom Feb 25, 2018 9:15 am por Renma Kyoraku

» asdasasdsad
El reencuentro - Las 7 coronas funebres EmptyMiér Ago 05, 2015 10:47 pm por Renma Kyoraku

» Tienda de Armas (en construcción)
El reencuentro - Las 7 coronas funebres EmptyLun Jul 27, 2015 8:18 pm por Raiden Uchiha

» Guia de EXP
El reencuentro - Las 7 coronas funebres EmptyVie Jul 17, 2015 3:34 pm por Raiden Uchiha

» Modelo de ficha Tecnica
El reencuentro - Las 7 coronas funebres EmptyVie Jul 17, 2015 10:20 am por Raiden Uchiha

» Guia de Kekkei Genkai
El reencuentro - Las 7 coronas funebres EmptyVie Jul 17, 2015 8:34 am por Raiden Uchiha

» Guia de Combates
El reencuentro - Las 7 coronas funebres EmptyJue Jul 16, 2015 10:36 pm por Raiden Uchiha

» Guia de elementos
El reencuentro - Las 7 coronas funebres EmptyJue Jul 16, 2015 10:01 pm por Raiden Uchiha

» Guia de Rangos Shinobis
El reencuentro - Las 7 coronas funebres EmptyJue Jul 16, 2015 9:21 pm por Raiden Uchiha

Hermanos!!!
Mejores posteadores
Afiliados Elite
Nruto Revelacion Rol Naruto Advance
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 6:19 am

El reencuentro - Las 7 coronas funebres

+2
Samanosuke Yuki
Sasuke Uchiha
6 participantes

Ir abajo

El reencuentro - Las 7 coronas funebres Empty El reencuentro - Las 7 coronas funebres

Mensaje por Sasuke Uchiha Dom Jun 09, 2013 4:34 pm

Spoiler:

Los planes salian a la luz de una manera muy rapida ya era la hora de que las siete coronas funebres se encontraran y discutieran sobre el futuro del mundo de esta manera el mundo pendia de un hilo controlado por sasuke y su ejercito formando 7 personas, tambien muy pronto conocidas como las 7 coronas funebres el significado se daria a que los 7 serian reyes pero no cualquier tipo de reyes serian los reyes de la destruccion y muerte conformado con un arsenal de:

Nombre:-------------------------------Apodo

Sasuke Uchiha----------------Corona bipolar
Allen yukii-----------------------Corona de la devastación
Azure meiton------------------Corona justiciera
Onoki-----------------------------Corona legendaria
Hajime nara--------------------Corona de la destruccion
Samanosuke Yukii----------Corona de la perfeccion
Musmomindo------------------Corona de la sabiduria

------------------------------------------
Sasuke habia llegado de manera seria esperando la llegada del resto de las personas para luego ir al objetivo el cual beneficiaria mucho a las 7 coronas y al mundo

Sera mejor que se apresuren no me gustaria empezar solo


Última edición por Sasuke Uchiha el Dom Jun 09, 2013 6:12 pm, editado 1 vez
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Raikage
Raikage

Masculino
Mensajes : 105
Puntos : 134
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro - Las 7 coronas funebres Empty Re: El reencuentro - Las 7 coronas funebres

Mensaje por Samanosuke Yuki Dom Jun 09, 2013 5:01 pm

Despues del viaje me encontraba en aquel bosque donde su suponia nos debiamos encontrar con los demas cuando llegue note que el unico era mi kage asi que me acerque a el esperando sus noticias mientras pensaba un poco nervioso acerca de que tendriamos que hacer:

(-Que es lo que quiere el Kage, por que escogio este lugar que tendra de especial.)


Despues de eso pensamiento pasaran por mi cabeza me qude esperando la respuesta del kage, cuando el Hachibi me pregunto algo.

-Con que esto es el bosque Nara nunca lo habia visto, que crees que hagamos aqui?

(-El kage nos hablara acerca de su plan asi que pon atencion.
Samanosuke Yuki
Samanosuke Yuki
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 96
Puntos : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro - Las 7 coronas funebres Empty Re: El reencuentro - Las 7 coronas funebres

Mensaje por musmomindo Dom Jun 09, 2013 5:19 pm

después del viaje cuando salí de la aldea por fin llegue a nara al punto de encuentro que nos había dicho sasuke, al llegar note que ya estaban hay sasuke y yuki o cielos, esperaba ser el primero en llegar, poner esa barrera en el castillo me retraso
Hola yuki, vaya eres rapido salude a mi compañero con un tono alegre y sarcástico, después voltee a ver al raikage esperando que nos dijera el porque nos había citado hay espero que no tarden mucho en llegar los demas

musmomindo
Jounnin
Jounnin

Masculino
Mensajes : 16
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro - Las 7 coronas funebres Empty Re: El reencuentro - Las 7 coronas funebres

Mensaje por Allen Yukii Dom Jun 09, 2013 5:33 pm

Despues de partir de kumoa nara lo cual era extraño para que ir a nara y no ir directamente al objetivo hasta ahora tenia entendido que eramos 6 en el grupo segun los rumores seriamos 7 seguramente el raikage estaba planeando enseñarnos a alguien mas que se nos uniria para destruir el mundo

Ya he llegado que sucede aqui
Allen Yukii
Allen Yukii
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Masculino
Mensajes : 55
Puntos : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro - Las 7 coronas funebres Empty Re: El reencuentro - Las 7 coronas funebres

Mensaje por Azure Meiton Dom Jun 09, 2013 5:37 pm

Habian sucedido muchos acontecimientos azure ya era sannin asi como otro chico, de paso habia un jounnin el raikage actuaba extraño y para terminar el tsushikage llego a kumo que rayos estaba pasando quizas aquellos rumores eran ciertos seria divertido si lo eran y azure serviria al raikage con gusto, puesto que azure llego tranquilamente recordando que habia usado sus habilidades de kaguya y necesitaba curacion.

Ya llegue, por cierto alguien aqui debe ser medico quien puede curarme?
Azure Meiton
Azure Meiton
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 24
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro - Las 7 coronas funebres Empty Re: El reencuentro - Las 7 coronas funebres

Mensaje por musmomindo Dom Jun 09, 2013 6:16 pm

Cuando vi a una persona llegar, la cual solicitaba un medico, de inmediato me acerque a revisarlo
Yo soy un ninja medico, por favor permiteme revisarte decía mientras acercaba mis manos a su cuerpo, no estaba muy dañado así que utilice un jutsu medico de bajo nivel
"Chiyute no jutsu"... por cierto mi nombre es musmomindo y soy nuevo en el grupo

tecnicas:
Spoiler:

musmomindo
Jounnin
Jounnin

Masculino
Mensajes : 16
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro - Las 7 coronas funebres Empty Re: El reencuentro - Las 7 coronas funebres

Mensaje por Sasuke Uchiha Miér Jun 12, 2013 6:56 pm

Bueno el plan es atacar suna no fallen la recompenza sera extremadamente grande no es necesario pelear entre nosotros siempre y cuando estemos en alianza recibiran recompenzas grandes por sus servicios que ni el dinero podria pagar MUEVANSE!!!

Dice sasuke partiendo rapidamente hacia suna
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Raikage
Raikage

Masculino
Mensajes : 105
Puntos : 134
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro - Las 7 coronas funebres Empty Re: El reencuentro - Las 7 coronas funebres

Mensaje por Shin Jue Jun 13, 2013 10:29 am

Estaba oculto entre los árboles y de repente sali por lo que había oído allí, justo cuando salte de entré los árboles sasuke iba a partir, lo cual frene cuando hable, ya que querían atacar a mi aldea amiga, no interactúmos mucho pero aún así se que podría contar con ellos en guerra, por lo que debía defenderlas. 

-Sasuke, y a mi que me ofrecerías por no matarte en este momento? No puedo permitir que ataquen a mis aliados, al menos de que me ofrezcan algo mejor que ellos lo hacen- dije en un tono furioso levitando estando en el centro de todos ya que había volado hasta allí.
Shin
Shin
Tsuchikage
Tsuchikage

Masculino
Mensajes : 162
Puntos : 169
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro - Las 7 coronas funebres Empty Re: El reencuentro - Las 7 coronas funebres

Mensaje por Sasuke Uchiha Jue Jun 27, 2013 10:08 pm

Bueno lo e estado pensando mucho y creo que dejaremos  a suna en paz no creo que sea necesario un ataque mejor busquemos algun tipo de reclutas y visitaremos algunas aldeas seria interesante talvez encontremos algo bueno nos dividiremos en grupo de 2


musmomindo iras con azure


allen iras conmigo


y por ultimo onoki y samanosuke


yo y allen iremos hacia kirigakure musmomindo y azure iran hacia konoha 
en cuanto a samanosuke y onoki iran hacia amegakure su mision sera la misma para todos buscar personas a reclutar si encuentran algo o alguien interesante traiganlo ya sea a la fuerza o de manera pacifica tienen mucho que hacer al terminar la mision regresaran al sen kessho bueno tienen alguna duda o algo para decir? por cierto cuando termine en kirigakure partire haacia amegakure espero que me tengas una cordial bienvenida samaosukea

Eran obvios los planes de sasuke queria mas poder militar en su armada lo cual seria de mucha ayuda esperaba en las habilidades de sus ninjas actuales para traerles algun buen ninja o objeto de interes general los planes avanzaban poco a poco estaba listo el sen kessho la fuerza militar se habia mejorado a un buen costo  aunque todavia faltaba mucho mas que depara este futuro para las coronas funebres estaba apunto de averiguarse aunque el desarollo era algo aburrido y nada importante se esperaba que todo diera un buen giro a favor de sasuke para ue este desatara una guerra si es que se le apetecia demostrar su poder militar aunque es casi imposible que alguien lograra vencer a las coronas funebres puesto que era la faccion mas poderosa en todo el mundo ninja 
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Raikage
Raikage

Masculino
Mensajes : 105
Puntos : 134
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro - Las 7 coronas funebres Empty Re: El reencuentro - Las 7 coronas funebres

Mensaje por Samanosuke Yuki Vie Jun 28, 2013 5:15 pm

Las ordenes de mi Maestro habian sido claras reclutar personas, lo cual era muy inteligente ya que entre mas poder armado consigamos nuestro grupo seria mas poderoso, pero las palabras que antes dijo Shin me dejaron un poco perturbado, por lo que le dije a Shin en un tono amable:

-Vamonos Shin que para ame queda tiempo, y si crees que este grupo no te combiene estas equivocado si poder es lo que quieres lo tendras te lo aseguro asi que en marcha y Maestro no se preocupe que en Ame lo recibire bien con algo interesante espero.

(-mientras pensaba en los posibles shinobis de la aldea de Ame una de las aldeas consideradas como peligrosas, pero es me llamaba la atencion, por lo que le dije al Hachibi: -Que opinas de esto Hachibi?)

-Samanosuke me parece interesante y sabes que cuentas conmigo para lo que decidas
Samanosuke Yuki
Samanosuke Yuki
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 96
Puntos : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro - Las 7 coronas funebres Empty Re: El reencuentro - Las 7 coronas funebres

Mensaje por Shin Sáb Jun 29, 2013 8:47 am

Sasuke había ignorado todos mis actos y los de su alrededor como sí no fuesen importantes, prosiguió con sus palabras como sí las mía tampoco les importará, luego samanosuke se dirigió a mi en un tono amable, este chico me caía bien pero sasuke no, por lo que en una inmensa velocidad en un simple pestañeo de ojos desenvaine mi espada y la deje amarrada ya que sólo tome su funda hecha de la piedra más fina y la puse en el cuello dela persona que estaba a mi lado, sasuke, el estabaarado derecho y yo un poco inclinado para tener un mejor manejo de mis movimientos y mi espada.

-si quieres tenerme a tus órdenes me deberás obligar o por lo menos impresionar- le dije en un tono serio mirándolo fríamente a los ojos.
Shin
Shin
Tsuchikage
Tsuchikage

Masculino
Mensajes : 162
Puntos : 169
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro - Las 7 coronas funebres Empty Re: El reencuentro - Las 7 coronas funebres

Mensaje por Allen Yukii Sáb Jun 29, 2013 3:55 pm

Unos copos de nieve a gran velocidad y de manera sigilosa atrapan al chico de cabello blanco llamado shin que apunto con su espada al lider sasuke y al atrapar a aquel chico lo congela para luego romper aquel hielo con su espada matandolo

Simplemente desaparece, como sea sasuke tu ve con samanosuke yo ire a kirigakure en tu lugar no hay tiempo que perder

Decia aquel joven de manera decidida y algo seria mientras se daba a enteder su fuerza puesto que la velocidad de la nieve fue mas que asombrosa ya que el chico uso fuuton para mejor control de esta aparte llego por el punto ciego del ninja shin a menos que este tuviera 100 ojos no podria percatarse aparte aparentemente el solo estaba prestando atencion en sasuke su distraccion fue su fallo y lo que le llevo a la muerte aparte no era necesario hacer algun tipo de ruido o sello para efectuar tal movimiento simplemente fue una muerte rapida y sencilla por si las dudas empezo a nevar obviamente evitando congelar al resto del equipo pero a la vez congela todo el campo para asegurar la muerte de aquel ninja era un ninja fastidioso y pesado algo engreido para el gusto de allen y simplemente lo mato sin importarle lo demas, aunque no espera que sasuke se moleste puesto que un ninja que dude de su lider no merece ser un ninja





jutsus:
Allen Yukii
Allen Yukii
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Masculino
Mensajes : 55
Puntos : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro - Las 7 coronas funebres Empty Re: El reencuentro - Las 7 coronas funebres

Mensaje por Samanosuke Yuki Sáb Jun 29, 2013 4:26 pm

Despues de unos momentos todo se habia tornado muy mal lo que habia creido paso Shin se revelo a sasuke con lo que Allen lo mato o eso parecia, a lo que yo ya me habia preparado sacando mi guadaña, a lo que la volvi a colgar en mi espalda, me  acerque a mi maestro Sasuke y le dije en un tono amable, y a Allen en un tono mas serio:

-Se encuentra bien Maestro?, queria evitar una muerte tan repentinda para el grupo pero bueno, Allen buen movimiento lograste ganarme.
-Entonces ira conmigo maestro?.

Me mantuve esperando las ordenes de mi maestro.




Samanosuke Yuki
Samanosuke Yuki
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 96
Puntos : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro - Las 7 coronas funebres Empty Re: El reencuentro - Las 7 coronas funebres

Mensaje por Azure Meiton Sáb Jun 29, 2013 5:16 pm

Cuanto alboroto como sea no canten victoria todavia quizas el tenia un bijuu no es muy probable pero sera mejor tomar precauciones a menos que tu te encargues de ese bijuu sasuke

Bueno musmo sera mejor que partamos hacia el castillo de nuevo, maestro sasuke seguramente queras que nosotros defendamos el castillo por si alguien intenta atacar  y no creo que haya algo bueno en konoha, kiri y ame son mas interesantes asi que musmo y yo regresaremos a la base 

Dice azure para rapidamente dirigirse nuevamente al castillo ya que azure leeia los pensamientos de sasuke 
Azure Meiton
Azure Meiton
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 24
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro - Las 7 coronas funebres Empty Re: El reencuentro - Las 7 coronas funebres

Mensaje por musmomindo Sáb Jun 29, 2013 5:40 pm

decidi acompañar a azure para proteger el castillo ya que al parecer eso era lo mejor que podíamos hacer por el momento
de acuerdo, vamonos...
rayos, se puede causar mucho alboroto en un momento, espero que no pase algo importante en nuestra ausencia

musmomindo
Jounnin
Jounnin

Masculino
Mensajes : 16
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro - Las 7 coronas funebres Empty Re: El reencuentro - Las 7 coronas funebres

Mensaje por Shin Sáb Jun 29, 2013 9:47 pm

Mientras miraba a sasuke a los ojos, un copo de nieve cayo en mi hombro por lo que desvie a verlo, senti un poco de chakra en ellos por lo que comenze a calentar mi cuerpo, (cierto habia visto al criminal allen yuki, lo mas probable sasuke le haya pagado para su proteccio, hum, que tonto) pense mientras calentaba todo mi cuerpo y hacia sellso de mano con la mano libre, justo en el momento que el jutsu de allen trato de hacer efecto me des-hice de el haciendo quemar el gas que habia liberado mientras respiraba cuando calentaba mi cuerpo, esto cubrio todo mi cuerpo y mi alrededor, por lo que sasuke tambien saldria gravemente herido si no se movia, y yo me quite de alli antes de que me terminase de quemar, gracias a la temperatura del hielo que me cubria pude evitar las quemaduras del fuego al salir de el, que paso con los demas? bueno no los deje afuera ya que por lo visto los copos se habian movido a mas velocidad mediante un futton lo cual cuando yo liberaba mi gas el futon esparcio el gas, lo que significa que todos ellos prenderian en candela, claro, todo fue un movimiento en defensa propia para evitar mi muerte, yo me habia parado en un arbol de unos 3 metros mirandolos, este era ubicado a metro y medio del area en el que estaban osea, el area incendiada por el gas.

-Kokuo trataron de matarnos, los destruimos?- dije como si estubviese hablando solo, en un tono serio y enojado. 

(claro shin, si eso es lo que te place puedes hacerlo, yo te podria prestar mi poder si lo llegas a necesitar) me contesto kokuo atravez de los pensamientos.

No estaba muy preocupado ya que habia hecho un jutsu en el momento que el fuego los quemaba por si alguno trataba de salir y atacar.

Spoiler:
Shin
Shin
Tsuchikage
Tsuchikage

Masculino
Mensajes : 162
Puntos : 169
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro - Las 7 coronas funebres Empty Re: El reencuentro - Las 7 coronas funebres

Mensaje por Shin Dom Jul 07, 2013 12:07 pm

off: que les paso se dejaron matar? aburridos!!!
Shin
Shin
Tsuchikage
Tsuchikage

Masculino
Mensajes : 162
Puntos : 169
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro - Las 7 coronas funebres Empty Re: El reencuentro - Las 7 coronas funebres

Mensaje por Samanosuke Yuki Lun Jul 08, 2013 4:05 pm

Off: Shin sorry por no contestar estuve ausente estos dias

On: Mis sospechas eran ciertas Shin no se dejaria matar tan facilmente lo que me causo un poco de gracia asi que no pude evitar reirme un poco mientras, me alejaba del incencendio que habia provocado y realice sellos para mi tecnica, lo apague con agua mientras le decia a Allen en tono de burla y a Shin de manera mas calmada:


-Allen como pudiste subestimar al Tsuchikage jajajaja.
-Shin calma no quiero tener que luchar contigo dime que es lo que deseas que tienes en contra de mi maestro?, no quiero tener que pelear aqui contigo ya que tengo en mente tu poder, asi que contestame.

Mientras me aleje unos metros de donde estaba Shin con fin de esperar la respuesta de aquel Shinobi, a lo que estire mi cuerpo en dado caso que tuviera que pelear, lo que no parecia necesario ya que Shin era una persona razonable, a lo que el Hachibi me pregunto algo emocionado:

(-Samanosuke que haremos el tiene el poder suficiente como para pelar con nosotros, al parecer tiene un biju si lo notaste cuando hablo solo verdad?, sabes que cuentas con mi poder Samanosuke.)

(-No te preocupes Hachibi Shin es una persona razonable dejame hablar con el y veremos que es lo que quiere)

Tecnicas
Spoiler:


Última edición por Samanosuke Yuki el Miér Jul 10, 2013 12:07 pm, editado 2 veces
Samanosuke Yuki
Samanosuke Yuki
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 96
Puntos : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro - Las 7 coronas funebres Empty Re: El reencuentro - Las 7 coronas funebres

Mensaje por Shin Miér Jul 10, 2013 10:46 am

off: samanosuke que paso con el incendio? simplemente no te afecto? por eso me retracte de sasuke por su poca percepcion del rol de su entorno, asi que edita el tuyo y luego contesto.
Shin
Shin
Tsuchikage
Tsuchikage

Masculino
Mensajes : 162
Puntos : 169
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro - Las 7 coronas funebres Empty Re: El reencuentro - Las 7 coronas funebres

Mensaje por Samanosuke Yuki Miér Jul 10, 2013 12:08 pm

Off:Estaba ocupado tratando de revivir el foro aunque no se quien mas contestara este post la mayoria estan inactivos
Samanosuke Yuki
Samanosuke Yuki
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 96
Puntos : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro - Las 7 coronas funebres Empty Re: El reencuentro - Las 7 coronas funebres

Mensaje por Shin Miér Jul 10, 2013 4:02 pm

off: dare 2 dias mas para que alguien conteste.
Shin
Shin
Tsuchikage
Tsuchikage

Masculino
Mensajes : 162
Puntos : 169
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro - Las 7 coronas funebres Empty Re: El reencuentro - Las 7 coronas funebres

Mensaje por Samanosuke Yuki Miér Jul 10, 2013 5:46 pm

off:me parece malo eso que nos dejen a media trama .-. pero bueno
Samanosuke Yuki
Samanosuke Yuki
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 96
Puntos : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro - Las 7 coronas funebres Empty Re: El reencuentro - Las 7 coronas funebres

Mensaje por Shin Jue Jul 18, 2013 6:07 pm

Mientras estaba parado en el árbol note como uno de los shinobis fue precavido y rápido, tanto como para poder evitar mi ataque y salvar a sus compañeros, mientras aquel Rubio se dirigía a lo que parecía ser mi atacante cuyo nombre era allen pues yo me comunicaba con kokuo mediante los pensamientos, me ganaban en número pero no le di importancia ya que sí con varios clones los separaba podría exterminarlos uno por uno pero no tenía ánimos de atacar.

(Revisa si sientes algo raro en ellos) le dije a kokuo mientras no me miraban a través del pensamiento.

(eso te lo iba a comunicar en este momento puedo sentir una fuente conocida en aquel chico, pero no recuerdo que hayamos peleado con el antes, crees sea uno de mis hermanos? En ese caso acércate un poco) me contesto entre los pensamientos, justo cuando término de hablarme ahí mismo me hablo el Rubio del cual kokuo me hablaba, este se dirigió a mi en son de paz o eso parecía ya que hablaba en un tono calmado. 

-sólo no me dejo liderar por patanes, y hablando de poder yo también tengo en mente tuyo, nunca hemos peleado y e sentido algo raro y a la vez familiar en ti y al juzgar por tu aldea y que no eres ni ha habido nadie legendario en la neva kumogakure pues diría que eres el portador del 8 colas, bueno si no hay nada importante mi aldea está sola.- le exclame en respuesta al Rubio mientras aún me quedaba parado en el árbol mirándolos.

(Gracias por la información) le dije a kokuo a través de mi mente escuchando de el un relinche que por su tono significaba un no hay de que.
Shin
Shin
Tsuchikage
Tsuchikage

Masculino
Mensajes : 162
Puntos : 169
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro - Las 7 coronas funebres Empty Re: El reencuentro - Las 7 coronas funebres

Mensaje por Samanosuke Yuki Vie Jul 19, 2013 4:43 pm

La situacion se habia calmado un poco ya que Shin no se habia movido de aquel arbol asi que me relaje un poco ya que creia que dialogando se podria llegar a un acuerdo pero eso era solo por que no queria ponerme serio ya que tenia el apoyo necesario tanto de mis compañeros como de mi Biju, asi que al escuchar las palabras de aquel Tsuchikage note que su titulo lo tenia bien merecido a lo que conteste:

-Estas en lo Correcto yo soy el Jinchuriki del Hachibi, mi maestro es alguien algo arrogante lo tengo en mente pero su poder es muy grande, en cambio tu debes tener un poder igual al mio ya que tu tambien eres un Jinchuriki no?, no quiero desencadenar una pelea a gran escala pero no dejare que lastimes a mis compañeros.

Estaba algo emocionado ya que desde hacia algo de tiempo no habia estado en alguna situacion que me pusiera en peligro, por lo que le dije de manera calmada al Hachibi:

(-Hachibi tu que piensas acerca de este Tsuchikage, no quiero subestimar su poder pero sabes lo que pienso de proteger a mis compañeros, pero no se si puedo confiar de todos asi que no se que movimientos hacer, que me recomiendas?)

-Samanosuke tienes razon el titulo de kage representa un gran poder y si el tiene un biju es mas peligroso aun, sabes que tus compañeros son poderosos pero debes de vigilarlos a todos asi que piensalo bien
Samanosuke Yuki
Samanosuke Yuki
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 96
Puntos : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro - Las 7 coronas funebres Empty Re: El reencuentro - Las 7 coronas funebres

Mensaje por Shin Sáb Jul 20, 2013 2:42 pm

Escuche sus palabras con cuidado y sólo me aburrieron por lo que tome mi espada y la clave en mi estómago con lentitud revelando que todo este tiempo solo había un tronco allí parado, y al juzgar la ubicación del bosque nara ya debería de estar ubicado fuera de konohagakure no sato o mejor conocida como konoha. El tronco tenía algo escrito este decía "idiotas aprendan a manillares bien" quien sabe por que lo había escrito. 

Volviendo al tsuchikage real, este ya se encontraba llegando a su aldea a mitad del camino aligero su cuerpo con el jutsu y más su vuelo pues este probablemente ya estaba en su aldea.
Shin
Shin
Tsuchikage
Tsuchikage

Masculino
Mensajes : 162
Puntos : 169
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro - Las 7 coronas funebres Empty Re: El reencuentro - Las 7 coronas funebres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.