Naruto Revenge
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las normas
Lee Las Reglas Del Foro
Últimos temas
» asdasasdsad
Miér Ago 05, 2015 10:47 pm por Renma Kyoraku

» Hola...¿Necesitan Algo?
Mar Jul 28, 2015 5:57 pm por Renma Kyoraku

» Tienda de Armas (en construcción)
Lun Jul 27, 2015 8:18 pm por Raiden Uchiha

» Guia de EXP
Vie Jul 17, 2015 3:34 pm por Raiden Uchiha

» Modelo de ficha Tecnica
Vie Jul 17, 2015 10:20 am por Raiden Uchiha

» Guia de Kekkei Genkai
Vie Jul 17, 2015 8:34 am por Raiden Uchiha

» Guia de Combates
Jue Jul 16, 2015 10:36 pm por Raiden Uchiha

» Guia de elementos
Jue Jul 16, 2015 10:01 pm por Raiden Uchiha

» Guia de Rangos Shinobis
Jue Jul 16, 2015 9:21 pm por Raiden Uchiha

Hermanos!!!
Mejores posteadores
Afiliados Elite
Nruto Revelacion Rol Naruto Advance
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 6:19 am.

Guia de Ramas Shinobis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de Ramas Shinobis

Mensaje por Raiden Uchiha el Jue Jul 16, 2015 3:11 pm

Sabemos que todos los shinobis poseen especialidades, según van avanzando en su vida estos adquieren cada vez conocimiento y este se refleja en la adquisición de mayor poder, con eso el personaje, pero la vida de un shinobi es limitada no puede obtener todo el conocimiento que desea, incluso como en este foro no envejecemos a nuestros personajes, lo que se ha establecido es un sistema de ramas, que dejara delimitada la cantidad de  especialidades que el personaje puede poseer, ademas del conocimiento en dichas áreas, ya que no es lo mismo un shinobi veterano en el uso de armas punzantes y otro que recién esta comenzando a dominar el arte, con ello buscamos darle la posibilidad también de crear un personaje único y muy distinto a los demás que se irán presentando en el rol.


Para ello hemos establecido tres categorías de especialidad, según la complejidad que veemos que tiene la especialidad en si para ser aprendida, ya que no es lo mismo aprender taijutsu que aprenden a dominar fujin jutsu, ya que cada uno de ellos posee un estilo distinto de aprendizaje y mas complejo que el otro, a seguir les presentamos las tres categorias con cada una de las mismas que la conforman.


Ramas Básicas


Kenjusu:
Se refiere a la habilidad de los personajes en manejar el uso de armas corto punzantes, en este grupo entran todo tipo de armas que se usan para cortar o dañar al oponente de forma directa, las mismas pueden ser usadas para distintos objetivos, no incluye las armas arrojadizas.


Taijutsu
Es la especialidad del personaje, en el combate cuerpo a cuerpo en la cual la única arma que se usa son las propias extremidades, se suelen basar en agilidad y fuerza física en su estado puro.
 
Shurikensjutsu
Destaca la capacidad del personaje, para lanzar objetos de distinto tipo, incluso la capacidad de crear tecnicas o movimientos especiales con este tipo de armas.


Ninjutsu esencial
Es el arte ninja mas básico de los shinobi, la capacidad de utilizar el chakra en técnicas no elementales, de indole de uso general.


Hijutsu 
Es el arte secreto que se ha transferido de generación en generación en alguno de los clanes mas misteriosos del mundo, este  estilo de jutsu solo es dominado por aquellos que lo han aprendido de sus antepasados, es un secreto celosamente guardado


Ramas Intermedias


Ninjutsu 1er elemental
Los elementos son una habilidad  shinobi, que lleva a la capacidad de dominar uno de los cinco elementos básicos, requiriendo el buen control del chakra para poder manejarlos.


Kuchiyose no Jutsu
Es el arte ninja, de poder invocar objetos normalmente es usada para poder traer animales, con los cuales el personaje a hecho contrato anteriormente, cuanto mas alto sea esta rama seres mas poderosos podrán ser invocados para luchar a favor del Shinobi.


Fūinjutsu 
Es la capacidad del personaje de sellar objetos o personas en otros objetos, es necesario tener un control exacto del chakra, puede ser usado para crear pergaminos entre otras cosas


Doujutsu
Suele ser un talento especial entre los shinobis, especiales que despiertan una habilidad especial en sus ojos, con la  capacidad para usar poderes únicos y privilegiados, según este aumente su poder sera capaz de ir mas lejos en el uso de sus ojos.


Genjutsu
Es un a de las capacidades especiales de los shinobis, pocos dominan la capacidad de modificar la realidad a través de su mente, estos pueden influenciar el chakra de otras personas para distorsionar la realidad, es necesario de que el usuario sea inteligente para poder engañar los sentidos de sus rivales.




Iryō Ninjutsu
Es la especialidad, en la que el shinobi utiliza su inteligencia y control de chakra, para poder manejarlos para poder sanar y curar las heridas de sus aliados, también son capaces de usar su conocimiento del cuerpo  y la medicina para causar grandes daños al enemigo.




Ramas Avanzadas


Senjutsu
Es una de las mas extrañas habilidades en la que el personaje aprende a usar la energía de la naturaleza uniéndola a su cuerpo, para poder incrementar sus stats como también sus jutsus haciendo que sea un enemigo formidable.


Ninjustu 2ndo elemental
Luego de mucho entrenamiento el personaje, ha logrado desarrollar la capacidad para dominar un segundo elemento a su repertorio, pudiendo de esta forma alternar entre dos elementos esenciales.


Jikūkan Ninjutsu
Son jutsus extremadamente complicados de manejar, ya que los mismos envuelven el uso del espacio-tiempo, haciendo que de esta forma sean jutsus bastantes complejos de elaborar pero sumamente efectivos.


Kekkei Genkai
Se conoce como barrera de sangre, son los jutsus mas complejos en elaborar ya que estos combinan la escancia de dos elementos básicos, para poder crear un tercero elemento aun mas poderoso y complejo en el cual solamente pueden usar estos shinobis especiales.


Jinchūriki 
Es el poder del sacrificio, cuando un shinobi acepta en su interior una de las nueve bestias con colas, las cuales le concederán a su usuario la capacidad de tener acceso a chakra extra entre otras habilidades únicas del biju.




Costo de aprender los jutsus según las categorías a las que pertenecen:


Cada categoría, envuelve como visto mas arriba un grupo determinado de especialidades, se les explicara el costo general que tendrá cada especialidad según la categoría a la que pertenecen.


Aprender la primera especialidad de la primera categoría costara dos puntos de ramas por cada nivel siendo el nivel mas alto el seis.


Aprender la primera especialidad de la segunda categoría costara tres puntos de ramas por  cada nivel siendo el nivel mas alto el seis


Aprender la primera especialidad de la tercera categoría costara cuatro puntos de ramas por  cada nivel siendo el nivel mas alto el seis



Aprender la segunda especialidad de la primera categoría costara tres puntos de ramas por  cada nivel siendo el nivel mas alto el seis



Aprender la segunda especialidad de la segunda categoría costara cuatro puntos de ramas por  cada nivel siendo el nivel mas alto el seis



Aprender la segunda especialidad de la tercera categoría costara cinco puntos de ramas por  cada nivel siendo el nivel mas alto el seis



Así sucesivamente, debido a que aprender algo nuevo según avanzamos en nuestro desarrollo nos empezara a costar mas según nos volvemos mas fuertes, ya que los días de los personajes supuesta mente irian avanzando haciendo que aprender no sea tan sencillo como cuando eran mas jóvenes.





Como se obtienen los puntos de ramas?


Es sencillo, cada vez que un personaje asciende un grado entre varias cosas, recibirá puntos de ramas (PR) para distruibir a voluntad entre las ramas que desee.


Existe limite de ramas para poder aprender?


Estrictamente no existen limitaciones de ramas, es decir puedes aprender tantas como quieras y al nivel que quieras, siempre y cuando los puntos de ramas obtenidos sean suficiente para la adquisición de dicho poder.

Raiden Uchiha
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 14
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.