Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Sáb Oct 05, 2024 9:11 pm
el polvo destructor
Página 1 de 1.
el polvo destructor
Nombre : Shin Natsume
Edad: 64 pero aparenta sus 20 y algo.
Sexo: masculino
Orientación Sexual: bisexual.
Aldea & Clan: iwagakure no sato / Uchiha
Rango: Tsuchikage
Especialidad: sensorial y medicina
Elemento: doton, katon, fuuton, combinado: polvo
Apariencia: Shin es un joven alto, delgado y de cuerpo atlético de pálida piel. Tiene cabellos largos y lilaceos, rostro de finas facciones y ojos ambarinos por sobre el mismo. Suele usar ropajes modernos y casuales, desde chaquetas de cuero hasta camisetas y otros, hasta algunos más antiguos como kimonos o ropajes de entrenamiento marcial. Sin embargo un distintivo interesante en él es que suele llevar un parche por sobre su ojo izquierdo para hacer resaltar su apariencia ruda.
Personalidad: Shin es un joven frío, serio y calculador cuando tiene que atender menesteres importantes. Sin embargo cuando tiene alguna obsesión llega a un punto de sadismo absolutamente peligroso, aún si demuestra docilidad normalmente. Shin es un hombre fuerte y rudo, y suele demostrarlo cuando otras "bandas" atacan a sus amigos o le atacan directamente, siempre provocando contundentes derrotas en esos atrevidos. Cuando se encuentra en grupos de amigos suele ser charlatán, directo y risueño, siempre haciendo bromas de mal gusto, sin embargo con las personas de más confianza puede llegar a ser bastante profundo.
Gustos: mantener salvo su aldea y amigos, hacer bromas picaras a los que les parezcan guapos.
Desagrados: ser ignorado, subestimado, despreciado, y molestado por su edad por lo que se hace pasar por joven.
Dotes/Aptitudes: los insultos, el manejo de dos espadas, detecciones de chakra, fuerza y velocidad.
Defectos: cambio de humor drastico hacia un sadico en las peleas, le gusta toquetear a sus amigos y companeros o personas que le parezcan guapo.
Historia: Onoki, tras el accidente que sufrió la mansión donde murieron sus padres y otros pocos familiares restantes de su clan gracias a la invasión que sufrieron por los elite de konohagakure todo gracias al pasado y presente que ha tenido el clan en dicha aldea por la posecion de un kinjutsu, toma posesión de un pergamino del kinjutsu de su aldea natal, iwagakure, del bolsillo de su difunta madre, pero solo el de la arcilla explosiva de su clan. El contrato que mantiene con el cadaver de su madre, fue un juramento que decidio hacerle de vengar su muerte, el asesinato que sufrieron los demás familiares y el cumplir con la misión de su clan de destruir konohagakure y rehacer iwagakure a su manera. Pasaron los anios y ya este era un adolescente, Onoki fue el encargado de la limpieza del Monumento de Piedra de su pueblo. Mientras lo hacía, el Primer Tsuchikage vino y habló con él. Onoki, quien creía que el primero era sólo un hombre viejo y tacaño al tener una cosa tan simple como el símbolo de la aldea, allí este le dijo que la piedra representa la voluntad inamovible de los ninja de Iwa. El primero le dice a Onoki que él también poseía esa fuerza de voluntad, pero la perdería si no se enfrentan a las adversidades con determinación. Onoki fue el discípulo del Segundo Tsuchikage el cual le enseño todos los secretos del Elemento Polvo, , Onoki luchó contra un anbu de la aldea siendo aun un simple jounin, aunque se desconoce mucho de esta pelea se sabe que Onoki quedo muy lastimado y en un momento de esta batalla revivió su Voluntad a no rendirse nunca ante nadie por su sueno de ser un tsuchikage. Su conocimiento del poder del anbu le hizo desconfiar de él, y se sorprendió tanto quien podría ser el hombre enmascarado como para llevar a cabo los proyectos de asesinos detrás de las sombras a través de organizaciones extranas. Luego años más tarde se convirtió en el nuevo Tsuchikage después de la muerte del anterior y también se volvió el maestro de un jovencito al cual le ensena las tecnicas de su clan de arcilla, que a menudo implicaba que el jovencito llamado sataji le molestaba, pero todavía estaba orgulloso de él. Pasaron los anios y ya el joven habia crecido luego el dia de su cumpleanios numero 64 le dan la noticia de que sataji habia muerto en manos de los anbus de konohagakure, esto despierta nuevamente su ira ante esa aldea olvidando todo lo demas solo pensando en destruirla, el mismo dia de su cumpleanios este salio hacia konoha en su trayecto encontro una gigantezca roca y en ella tallada el nombre de su maestro el primer tsuchikage, esto le recordo las palabras de aliento que su maestro le habia dado las cuales fueron: "Si se abandona a su voluntad, mientras que chocas contra un muro ... usted comenzará a poner excusas y obtener el odio a cambio de su determinación. Escucha ahora ... lo que tienes que dar es un paso adelante sin abandonar tu voluntad". Esto desperto calma otra vez en la vida de Onoki y decidio perdonar la aldea ya qu esabia lo travieso que era su difunto dicipulo, por lo que al retornar a la aldea.
Su edad y fisico le hacian el gobierno dificultoso por lo que mando a un guardia a hacer un genjutsu que hiciera parecer a todos que onoki estaba siendo enterrado, desde ese entonces onoki, uso una habilidad que fue vista mucho tiempo atras en tsunade, solo que este no solo se iso mas joven sino que cambio su fisico totalmente, como todos pensaban que onoki habia muerto, decidio cambiarse el nombre y renacer como el joven poderoso shin natsume, solo que este fue traicionado por el ninja qu elo ayudo a llegar a este objetivo siendo golpeado en la cabeza y olvidando todo su pasado, cayendo inconsiente. Cuando este desperto su amigo sabia que no podria con el por lo que le conto una historia totalmente distinta creando una nueva persona la cual seria e siguiente tsuchikage de la aldea, con una historia distinta a la real, siendo la creacion de una nueva persona, con nuevas caracteristicas.
Stats:
link para más información => [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Velocidad => 40
Fuerza => 40
Resistencia => 39
Sellos => 24
Reflejos=> 20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Técnicas:
Técnicas Elementales:
Técnicas de Clan:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Técnicas de Especialidad:
Técnicas de Aldea:
Edad: 64 pero aparenta sus 20 y algo.
Sexo: masculino
Orientación Sexual: bisexual.
Aldea & Clan: iwagakure no sato / Uchiha
Rango: Tsuchikage
Especialidad: sensorial y medicina
Elemento: doton, katon, fuuton, combinado: polvo
Apariencia: Shin es un joven alto, delgado y de cuerpo atlético de pálida piel. Tiene cabellos largos y lilaceos, rostro de finas facciones y ojos ambarinos por sobre el mismo. Suele usar ropajes modernos y casuales, desde chaquetas de cuero hasta camisetas y otros, hasta algunos más antiguos como kimonos o ropajes de entrenamiento marcial. Sin embargo un distintivo interesante en él es que suele llevar un parche por sobre su ojo izquierdo para hacer resaltar su apariencia ruda.
Personalidad: Shin es un joven frío, serio y calculador cuando tiene que atender menesteres importantes. Sin embargo cuando tiene alguna obsesión llega a un punto de sadismo absolutamente peligroso, aún si demuestra docilidad normalmente. Shin es un hombre fuerte y rudo, y suele demostrarlo cuando otras "bandas" atacan a sus amigos o le atacan directamente, siempre provocando contundentes derrotas en esos atrevidos. Cuando se encuentra en grupos de amigos suele ser charlatán, directo y risueño, siempre haciendo bromas de mal gusto, sin embargo con las personas de más confianza puede llegar a ser bastante profundo.
Gustos: mantener salvo su aldea y amigos, hacer bromas picaras a los que les parezcan guapos.
Desagrados: ser ignorado, subestimado, despreciado, y molestado por su edad por lo que se hace pasar por joven.
Dotes/Aptitudes: los insultos, el manejo de dos espadas, detecciones de chakra, fuerza y velocidad.
Defectos: cambio de humor drastico hacia un sadico en las peleas, le gusta toquetear a sus amigos y companeros o personas que le parezcan guapo.
Historia: Onoki, tras el accidente que sufrió la mansión donde murieron sus padres y otros pocos familiares restantes de su clan gracias a la invasión que sufrieron por los elite de konohagakure todo gracias al pasado y presente que ha tenido el clan en dicha aldea por la posecion de un kinjutsu, toma posesión de un pergamino del kinjutsu de su aldea natal, iwagakure, del bolsillo de su difunta madre, pero solo el de la arcilla explosiva de su clan. El contrato que mantiene con el cadaver de su madre, fue un juramento que decidio hacerle de vengar su muerte, el asesinato que sufrieron los demás familiares y el cumplir con la misión de su clan de destruir konohagakure y rehacer iwagakure a su manera. Pasaron los anios y ya este era un adolescente, Onoki fue el encargado de la limpieza del Monumento de Piedra de su pueblo. Mientras lo hacía, el Primer Tsuchikage vino y habló con él. Onoki, quien creía que el primero era sólo un hombre viejo y tacaño al tener una cosa tan simple como el símbolo de la aldea, allí este le dijo que la piedra representa la voluntad inamovible de los ninja de Iwa. El primero le dice a Onoki que él también poseía esa fuerza de voluntad, pero la perdería si no se enfrentan a las adversidades con determinación. Onoki fue el discípulo del Segundo Tsuchikage el cual le enseño todos los secretos del Elemento Polvo, , Onoki luchó contra un anbu de la aldea siendo aun un simple jounin, aunque se desconoce mucho de esta pelea se sabe que Onoki quedo muy lastimado y en un momento de esta batalla revivió su Voluntad a no rendirse nunca ante nadie por su sueno de ser un tsuchikage. Su conocimiento del poder del anbu le hizo desconfiar de él, y se sorprendió tanto quien podría ser el hombre enmascarado como para llevar a cabo los proyectos de asesinos detrás de las sombras a través de organizaciones extranas. Luego años más tarde se convirtió en el nuevo Tsuchikage después de la muerte del anterior y también se volvió el maestro de un jovencito al cual le ensena las tecnicas de su clan de arcilla, que a menudo implicaba que el jovencito llamado sataji le molestaba, pero todavía estaba orgulloso de él. Pasaron los anios y ya el joven habia crecido luego el dia de su cumpleanios numero 64 le dan la noticia de que sataji habia muerto en manos de los anbus de konohagakure, esto despierta nuevamente su ira ante esa aldea olvidando todo lo demas solo pensando en destruirla, el mismo dia de su cumpleanios este salio hacia konoha en su trayecto encontro una gigantezca roca y en ella tallada el nombre de su maestro el primer tsuchikage, esto le recordo las palabras de aliento que su maestro le habia dado las cuales fueron: "Si se abandona a su voluntad, mientras que chocas contra un muro ... usted comenzará a poner excusas y obtener el odio a cambio de su determinación. Escucha ahora ... lo que tienes que dar es un paso adelante sin abandonar tu voluntad". Esto desperto calma otra vez en la vida de Onoki y decidio perdonar la aldea ya qu esabia lo travieso que era su difunto dicipulo, por lo que al retornar a la aldea.
Su edad y fisico le hacian el gobierno dificultoso por lo que mando a un guardia a hacer un genjutsu que hiciera parecer a todos que onoki estaba siendo enterrado, desde ese entonces onoki, uso una habilidad que fue vista mucho tiempo atras en tsunade, solo que este no solo se iso mas joven sino que cambio su fisico totalmente, como todos pensaban que onoki habia muerto, decidio cambiarse el nombre y renacer como el joven poderoso shin natsume, solo que este fue traicionado por el ninja qu elo ayudo a llegar a este objetivo siendo golpeado en la cabeza y olvidando todo su pasado, cayendo inconsiente. Cuando este desperto su amigo sabia que no podria con el por lo que le conto una historia totalmente distinta creando una nueva persona la cual seria e siguiente tsuchikage de la aldea, con una historia distinta a la real, siendo la creacion de una nueva persona, con nuevas caracteristicas.
Stats:
link para más información => [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Velocidad => 40
Fuerza => 40
Resistencia => 39
Sellos => 24
Reflejos=> 20
- entrenamientos:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- arma creada:
- Nombre: Haineko
Rango: Sannin
Afinidad: jinton(polvo)
Descripción: No es una espada muy larga, esta se basa en el control molecular del alrededor de las cosas, normalmente vive colgada al cuello del tsuchikage y no esta armada como una espada ya que se queda como collar, solo se puede armar convirtiendo los alrededores en polvo o destruyendolo y concentrando el chakra en ellos, asi se formaria en su modo espada (el cual es muy pequeno como se puede ver en la imagen), para hacerla crecer habra que cortar al oponente con esta o sino se quedara asi pequena, tambien tiene su modo danza de gato, el cual se basa en que esta se convierte en polvo que es manipulado por el tsuchikage a su placer, al final cuando este decide dejar de manipularlo puede desgarrar todo lo que este cubierto o pegado al polvo o simplemente volverla a poner en su modo de espada, si se desgarra las cosas con el polvo del sable pues este tendra que re-armar el arma con el mismo proceso ya que esta volvera a ser un collar.
- modo pasivo:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- modo de espada:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- danza de gato mode:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- haineko en si:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Técnicas:
Técnicas Elementales:
- doton:
- El Elemento Tierra (土遁, Doton) es una de las cinco naturalezas básicas del chakra, sus jutsus permiten al usuario manipular la tierra con fines ofensivos y defensivos. Sus usuarios tienen la capacidad de cambiar la fuerza y la composición de la tierra de ser tan duro como el metal a tan suave como la arcilla, o permitirle viajar a través de la tierra o las rocas. Este elemento es de los más comunes entre los ninja de Iwagakure, y está comúnmente asociado con el sello de la serpiente.
La Tierra es naturalmente fuerte contra el Agua, pero al mismo tiempo, la tierra también es naturalmente débil contra el Rayo.
Genin
Doton: Doroku Paishi (土遁・土陸遁し, Elemento Tierra: Aplastamiento de tierra)
Para poder llevar a cabo esta técnica el usuario debe introducir sus manos en el suelo y manejar los minerales del suelo para extraer un trozo de tierra y fango, el cual es arrojado con fuerza suficiente para llevarse todo a su paso incluyendo al oponente.
Doton: Iwayado Kuzushi (土遁・岩宿崩し, Elemento Tierra: Destrucción de rocas)
Esta es una técnica de elemento tierra muy simple, su función consiste en poder arrojar rocas a distintas partes del cuerpo del oponente. Si se logra dar un golpe certero en cualquier parte del cuerpo el oponente queda inconsciente por un turno.
Doton: Shinjūzanshu no jutsu (土遁・心中斬首の術, Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador)
Esta técnica es muy simple, consiste en que el usuario se desplace bajo tierra con el fin de buscar a su adversario, al instante en que lo encuentra el usuario toma por los pies a su adversario llevándoselo bajo tierra dejándolo solamente la cabeza fuera, la cual queda expuesta a otros ataques. El consumo de chakra para esta técnica es mínimo por lo que se puede usar 2 veces por combate.
Doton Kekkai: Dorōdōmu (土遁結界・土牢堂無 Barrera de Elemento Tierra: Calabozo del Cuarto Nulo)
En esta técnica el usuario crea una celda de tierra en donde atrapa a su oponente para luego poner sus manos sobre la superficie de la celda en la parte exterior y empezar a absorber el chakra del oponente que se encuentra dentro. Si se le hace algún rasguño a la celda esta lo repone ya que el chakra del usuario recorre toda la estructura. El usuario puede mantenerse por un tiempo de 5 turnos, si el enemigo no logra escapar muere por la falta de chakra.
Chunin
Doton: Doro Hōshi (土遁・泥欲し, Elemento Tierra: Indulgencia de Lodo)
Este es una técnica mediante la cual el usuario tiene la capacidad de llamar un río de lodo, que emerge del suelo llevándose todo a su paso. Esta técnica por lo general es realizada en conjunto con un jutsu de naturaleza suiton, para poder acelerar su flujo y aumentar su poder.
Doton: Moguragakure no Jutsu (土遁・土竜隠れの術, Elemento Tierra: Jutsu de ocultación como topo)
Mediante este jutsu el usuario es capaz de distribuir su chakra en el suelo haciendo que la tierra adquiera una propiedad blanda haciendo posible al usuario desplazarse sin mucho problema por este material. Estando bajo tierra el usuario es capaz de detectar al oponente y todo lo que ocurre en el exterior lo cual le permite realizar ataques sorpresas o sino como un método de distracción para poder escapar.
Doton: Dochū Senkō (土遁・土中潜航, Elemento Tierra: Viaje Submarino bajo Tierra)
Esta técnica permite al usuario viajar bajo tierra a grandes velocidades capaces de destruir rocas en el transcurso. Este Ninjutsu es un tanto peligroso, ya que la presencia del usuario desaparece lo que le permite realizar ataques sorpresas. No funciona contra usuarios de doujutsus como el byakugan.
Doton: Domu (土遁・土矛, Elemento Tierra: Lanza de Tierra)
Esta técnica a diferencia de otras, es usada sobre el usuario mismo. Consiste en el aprovechamiento de las propiedades del elemento en cuestión como su dureza y resistencia para revestir el cuerpo del usuario haciendo que este tome una tonalidad oscura. El usuario utiliza estas propiedades a su favor lo cual, lo hace inmune a los ataques físicos y a su vez aumenta de cierta manera los taijutsu del usuario. El jutsu puede ser usado según el gusto del usuario, ya que puede ser utilizada en todo el cuerpo o en determinada zonas de su anatomía. Es una técnica vulnerable a los ataques de naturaleza raiton.
Jounin
Doton: Doryūheki (土遁・土流壁, Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra)
El Estilo pared de tierra es un jutsu comúnmente utilizado como una defensa, mediante la creación de un muy resistente y sólido muro de tierra. El usuario transforma su chakra en tierra y lo acumula en su boca para luego escupirlo. Este lodo por así decirlo rápidamente se levanta tomando la forma necesaria. Como la pared esta formada por chakra su resistencia es incomparable a la de una barrera de barro normal. El tamaño y resistencia de esta técnica varía según el rango que tenga el usuario. Esta técnica tiene otra variante ya que también es capaz de formar la barrera al colocar la mano sobre el suelo.
Doton: Doryūdan (土遁・土竜弾, Elemento Tierra: Misil-Dragón de Tierra)
Mediante esta técnica el usuario tiene la capacidad de transformar el chakra en lodo, el cual luego empieza a adoptar la forma de una cabeza de dragón, que al abrir la boca empieza a disparar bolas de tierra con fuerza suficiente para dañar al oponente, estas bolas al ser disparadas pareciera que fueran “misiles” por esto el nombre de la técnica. Es una de basto alcance por lo que también puede dañar a varios oponentes. Esta técnica tiene una mejor variante al combinarse con el (Karyudan).
Doton: Yomi Numa (土遁・黄泉沼, Elemento Tierra: Pantano de Inframundo)
Este jutsu consiste en la convertir gran parte del terreno en un pantano, dentro del cual se pueden quedar varios oponentes inmóviles, siendo un blanco fácil para los siguientes ataques del usuario. La profundidad y el tamaño del pantano son directamente proporcionales a la cantidad de chakra empelada por el usuario para llevar a cabo la técnica.
Sanin
Doton: Arijigoku no Jutsu (土遁・蟻獅獄の術 , Elemento Tierra: Técnica de la Hormiga León)
Es una de las técnicas más poderosas del elemento tierra, su función consiste en hacer que toda la tierra y todo lo que este en los alrededores del usuario sea absorbido hacia el centro de un gran hoyo. Esta técnica es muy similar a la función que realiza el agujero negro. Tras ser absorbido por el hoyo, el adversario es arrastrado hasta grandes profundidades subterráneas. El tamaño del hoyo depende de la cantidad que el usuario emplee para realizar la técnica y de esta forma el adversario podrá quedar atrapado o morir por asfixia.
Doton: Uitenpen (土遁・有為転変, Elemento Tierra: Rueda de la fortuna)
Es la técnica más fuerte del elemento tierra. A su vez también es una técnica de invocación por lo que requiere de un gasto de sangre para poder realizarla. Su función radica en que el usuario invoca una gran cantidad de rocas formando un cañón, el cual puede ser utilizado por este mismo para realizar otras técnicas. A través el usuario puede canalizar su chakra en la tierra para alterar la distribución del terreno y usar esto a su favor. Este jutsu es la base para Soseijutsu: Shishi Dojō (土遁・蘇生術・死屍土壌, Técnica de Resurrección: Levantamiento de los Muertos).
Doton: Soseijutsu: Shishi Dojō (土遁・蘇生術・死屍土壌, Elemento Tierra: Técnica de Resurrección: Levantamiento de los Muertos)
Según palabras también se dice que este es el jutsu más fuerte del elemento tierra que existe, la cual trata de la invocación de cuerpos muertos (zombies) que estén en la zona o cercanías donde el usuario utilice la técnica. Los cuerpos invocados son meras marionetas por lo cual están sometidas al control del invocador. Estos cuerpos son fáciles de destruir ya que con un simple golpe son destruidos, sin embargo surgen más cuerpos convirtiendo el combate en una batalla de desgaste en donde el adversario pierde toda su energía tratando de acabar con los zombies. Para poder finalizar la técnica el adversario debe acabar directamente con el usuario y de este modo la técnica cesará. Se necesita activar (La Rueda de la Fortuna) para poder realizarla.
- katon:
- El Elemento Fuego (火遁, Katon) es una de las cinco principales naturalezas de chakra. Se especializa en jutsus de tipo ofensivo, yendo desde una simple llama hasta grandes explosiones.
Chakra de alta temperatura tipo flama que quema todo lo que toca hasta convertirlo en cenizas. tiene el efecto adicional de enfocar las llamas al objetivo, y es considerado junto al elemento aire como un estilo especializado para la ofensiva. Los jutsus de elemento fuego, los cuales están asociados con el sello del tigre, pueden ser de medio y largo alcance. Este tipo de chakra es común entre los ninjas de Konohagakure, así como los pertenecientes al Clan Uchiha, que son especialistas en su manejo.
El elemento fuego es naturalmente fuerte contra el elemento Viento, puesto que este último alimenta las llamas e incrementa su fuerza. Del mismo modo, el fuego es débil frente al Agua, debido a su capacidad de extinguir las llamas. Sin embargo, una técnica de fuego lo suficientemente poderosa podría llegar a ser capaz de evaporar a su debilidad natural.
Genin
Katon: Ryūka no Jutsu (火遁・龍火の術, Elemento Fuego: Jutsu dragón de fuego)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego y consiste en que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier contraataque al usuario, el usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego que es controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del enemigo. Para realizar esta técnica se deben utilizar hilos ninjas previamente.
Katon: Hibashiri (火遁・火走り, Elemento Fuego: Fuego cortante)
Es un jutsu que crea una corriente de fuego que puede ser manipulada en varias formas antes de golpear el objetivo. También se puede utilizar en combinación con el Elemento Viento: Viento divino para crear un tornado de llamas, o con el Elemento Viento: Viento del Dios de las Montañas para liberar un masivo infierno. Máximo 2 veces por combate.
Katon: Benijigumo (火遁・紅地蜘蛛, Elemento Fuego: Araña roja)
Es un jutsu donde el usuario escupe fuego transformándose en una gran araña de fuego, la cual ataca directamente al enemigo. Esta técnica es eficaz al momento de realizar una trampa como para atacar al opositor al mismo tiempo, y puede ser usado como medio de distracción obligando al adversario a evadirlo mientras se le ataca con otro jutsu.
Katon: Tenrō Kaken (天牢火劍, Elemento Fuego: Espada de Fuego)
Con esta técnica el usuario crea una llamarada de fuego a partir de su mano, que al poco de ser expulsada se moldea para crear una lanza de fuego en la mano del usuario con ella se puede atravesar a alguien con facilidad y cuando esto sucede el adversario empieza a arder. Además puede ser usada para evadir ataques de herramientas ninjas. A partir del rango Jounin se pueden crear dos espadas.
Chunin
Katon: Onidōrō (火遁・鬼灯籠, Elemento Fuego: Linterna de demonio)
Esta técnica permite al usuario liberar muchas bolas de fuego que adoptan la forma de fantasmas en su etapa final. Después de realizar el sello de mano requerido, estos fantasmas van al ataque en forma de enjambre. Cuando una de estas bolas de fuego impactan se convierten en una enorme llama. Se pueden crear 5 de estos fantasmas, al llegar a Sanin la cantidad de esto se duplica.
Katon: Kasumi Enbu no Jutsu (火遁霞炎舞の術, Elemento Fuego: Jutsu danza de niebla mística)
Después de realizar los sellos de mano necesarias, el usuario puede crear y quemar un gas inflamable de sus pulmones. Una vez que entra en contacto con fuego o chispas, el gas se inflama en una gran bola de fuego. Se puede realizar dos veces por combate.
Katon: Kaen Senpū (火遁・火炎旋風 , Elemento Fuego: Torbellino en llamas)
El usuario crea fuego alrededor de su cuerpo y luego lo lanza hacia el objetivo en forma de espiral. Además esta técnica cumple una doble función ya que también puede ser utilizada como un escudo de fuego para defenderse de otros jutsus, excepto los de naturaleza suiton y fuuton superiores al rango del usuario.
Katon: Karyūdan (火遁・火龍弾, Elemento Fuego: Bomba dragón de fuego)
Es un ninjutsu utilizado en combinación con el jutsu Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo para encender los proyectiles producidos por esta última técnica, haciéndolos más devastadores. Pero en su uso individual puede crear una gran llamarada capaz de proporcionarle quemaduras al enemigo.
Jounin
Katon: Nezumi Kedama (ねずみ毛玉, Elemento Fuego: Bola de pelo de ratón)
El usuario exhala una pequeña bola de fuego, que rápidamente toma la forma de una rata, que luego procede a arrojar una gran cantidad de pequeñas esferas de fuego, que al igual toman la forma de ratones. Estos roedores luego actúan como guía de misiles, siguiendo los objetivos previstos con una gran velocidad.
Katon: Gōkakyū no Jutsu (火遁・豪火球の術, Elemento Fuego: Gran bola de fuego)
Para realizar este ninnjutsu el usuario debe almacenar chakra dentro de su cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne.
Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. Única vez en el combate.
Katon: Endan (火遁・炎弾, Elemento Fuego: Bala de fuego)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Esto permite golpear al enemigo sin que este se percate de ello, permitiendo a la bala de fuego cargada de aceite le queme por completo. También es posible disparar una serie de balas mediante la separación del aceite. Si la técnica es combinada con el jutsu Bala de Aceite de Sapo tiene una capacidad aún mayor de destrucción, incluso pudiendo llegar a matar.
Katon: Haisekishō (火遁・灰積焼, Elemento Fuego: Cenizas Ardientes)
Es un jutsu en el cual el usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y polvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, y leer los movimientos del enemigo. Única vez en el combate.
Sanin
Katon: Zukokku (火遁・頭刻苦, Elemento Fuego: Incendio Mortal)
Esta es la técnica definitiva del elemento fuego en donde el usuario es capaz de lanzar de su boca una inmensa bala de fuego que explota al inmediato contacto, causando que se creen unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una zona en pocos segundos. Lo eficaz de esta técnica es que, debido a que puede cubrir un gran rango, hace que le sea difícil a su oponente escapar del ataque. Generalmente, este ninjutsu es utilizado en combinación con el jutsu "Elemento Viento: Daño de Presión", para que de esa forma su poder destructivo aumente drásticamente. Esta unión es tan fuerte que puede evaporar fácilmente el agua.
Katon: Karyū Endan (火遁・火龍炎弾, Elemento Fuego: Bala de fuego flama de dragón)
Este jutsu consiste en amasar chakra katon para convertirlo en fuego y expulsarlo por su boca en forma de un chorro de fuego altamente potente con forma de un dragón. Debido a que las llamas obedecen la voluntad del usuario, su dominio es extremadamente difícil por lo que pocos usuarios de alto nivel pueden usarlo. Las llamas se dividen y van en tres direcciones diferentes, izquierda, derecha y el asalto frontal, dejando al enemigo sin escapatoria y convirtiéndolo en cenizas en cuestión de segundos.
Katon: Suyaki no Jutsu(火遁・素焼の術, Elemento Fuego: Horno de cerámica)
Es un jutsu usado para crear unas llamas a altas temperaturas que emergen del suelo, capaces de endurecer poderosas técnicas de Tierra y de causar enormes quemaduras, su alcance es grande pudiendo destruir un bosque entero en cuestión de segundos. Única vez en el combate.
- fuuton:
- El Elemento Viento (風遁, Fūton) es una de las cinco naturalezas básicas del chakra con las cuales el usuario puede realizar jutsus ofensivos a través de la manipulación del viento por la confrontación de su chakra para hacerla lo más fuerte y tan delgado posible, muy parecido a un par de tijeras. Se podría decir que las técnicas que usan esta naturaleza se tratan de crear poderosas corrientes de viento o crear una hoja hecha de viento y de esa forma hacer que un arma o el jutsu tenga un mayor poder de corte.
Esta es la más rara de las naturaleza del chakra ya que en comparación con las otras muy pocas personas tienen este tipo de chakra, aunque parece que es común entre los ninjas de Sunagakure, las técnicas de viento son conocidas por ser perfectos para el combate de corto y mediano alcance, además puede hacerle frente al combate de fuerza bruta gracias a su capacidad de cortar. Como este chakra se caracteriza por cortar cualquier cosa. Algunos de sus usuarios aprovecharon esa ventaja para que sus armas tuvieran una mayor fuerza a través del Flujo de Chakra.
El viento es naturalmente fuerte contra el Elemento Rayo pero débil contra el Elemento Fuego.
Genin
Fūton: Reppūshō (風遁・烈風掌, Elemento Viento: Violenta palma de viento)
Es un jutsu simple en donde requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posicion, haciendo que el viento se comprima y se transforma en una tormenta de gran alcance. El Jutsu tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de proyectiles como Shuriken o Kunai. Su velocidad, potencia y la capacidad para herir o matar a todos aumenta en varias ocasiones.
Fūton: Suiran Reppū (風遁・翠嵐裂風 Elemento Viento: Ráfaga violenta de las montañas verdes)
Es un jutsu que solo puede ser utilizado mediante el uso de chakra de Viento, el usuario puede infundir de chakra sus armas a distancia y manipularlos, ya sea para realizar un ataque sorpresa sobre el enemigo o para que sus armas vuelvan a sus manos.
Fūton: Kamikaze (風遁・神風, Elemento Viento: Viento divino)
El usuario concentra chakra de viento y dispara una ráfaga de viento velozmente que va tomando la forma de pequeños tornados. Es una técnica perfecta para combinarse con el Elemento Fuego: Fuego Cortante para crear un gran huracán de fuego. Se puede realizar dos veces por combate.
Fūton: Kaiten Shuriken (風遁・回天手裏剣, Elemento Viento: Shuriken rotatorio)
Es una técnica que consiste en que el usuario infunda chakra de viento en algunas shurikens. Estas shurikens empiezan a moverse de forma giratoria, el usuario puede mover las shurikens a voluntad para atacar al enemigo repetidas veces. Máximo 5 shurikens por turno.
Chunin
Fūton: Shinkūgyoku (風遁・真空玉, Elemento Viento: Esfera del vacío)
Es una técnica en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparados es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto. Solo pueden crearse 5 balas de chakra por turno. Al aumentar de rango, la cantidad se duplica.
Fūton: Rasengan (风遁螺旋丸, Elemento Viento: Esfera giratoria)
Para crearlo, el usuario necesita la ayuda de dos clones de sombra y, en total cinco manos para crearlo, la mano propia del usuario para poder liberar y hacer girar el chakra, un clon se encarga de formar y mantener la forma esférica, y el otro para mezclar el chakra elemental de viento del usuario. Al impactar con esta técnica al enemigo, este sufre un gran daño interno además de salir volando por los aires a varios metros de distancia. Se puede utilizar dos veces por combate.
Fūton: Shinkūha (風遁・真空波, Elemento Viento: Ola del vacío)
Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmensa hoja de viento que cubre un ángulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente. Esta técnica tiene una similitud a la técnica Elemento Viento: Esfera del Vacío. Se puede realizar una vez por combate.
Futon: Hanachiri Mai (風遁・花塵舞, Elemento Viento: Danza de pétalos de polvo)
El usuario de la técnica crea un tornado de pétalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad, sin necesidad de moverse del lugar. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño del jutsu. Una vez por turno, máximo 2 veces por combate.
Jounin
Fūton: Shinkū Renpa (風遁・真空連波, Elemento Viento: Serie de olas del vacío)
Es una versión más poderosa del Elemento Viento: Ola del Vacío, en donde el usuario después de realizar una respiración profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios ángulos. El poder y penetración de la técnica son sumamente fuertes.
Fūton: Shinkū Taigyoku (風遁・真空大玉, Elemento Viento: Gran esfera del vacío)
Es la versión más poderosa del Elemento Viento: Esfera del Vacío, que a diferencia de su jutsu inicial el usuario debe crear una gigantesca y única bala de viento junto con unas ondas explosivas de aire a su alrededor, haciendo que sea más fuerte de lo normal.
Fūton: Kazekiri no Jutsu (風遁・風切りの術, Elemento Viento: Viento cortante)
Primeramente el usuario debe realizar la secuencia de sellos de manos correspondientes y concentrar chakra alrededor de donde se desea atacar, creando una ráfaga de viento, que corta a los enemigos con facilidad. A diferencia de la mayoría de las técnicas de viento, no parece requerir la necesidad del viento.
Sanin
Fūton: Daitoppa (風遁・大突破, Elemento Viento: Gran penetración)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo.
Fūton: Rasen Shuriken (風遁・螺旋手裏剣, Elemento Viento: Rasen shuriken)
Para realizar esta técnica el usuario primeramente debe dominar el Elemento Viento: Rasengan. Al manipular el chakra tipo viento, el usuario es capaz de crear alrededor del Rasengan unas cuatro aspas gigantes, por lo que empieza a tomar la apariencia de una Fuma Shuriken gigante. En modo sabio el usuario es capaz de arrojar la técnica a su rival. Este jutsu es un arma de doble filo por lo que solo puede usarse una vez por combate.
Fūton: Atsugai (風遁・圧害, Elemento Viento: Daño de presión)
Este jutsu consiste en crear una masa de viento con la furia de un tornado comprimida con una densidad muy alta, la cual es liberada de golpe en una enorme esfera de viento de alta presión y velocidad que es capaz de arrasar y destruir todo en un rango demasiado extenso.
Si la técnica es utilizada por alguien que ha dominado la naturaleza viento, la explosión puede alcanzar una amplia gama de longitudes, infligir daños masivos tanto en el objetivo y su entorno. Esta técnica se puede combinar con el Elemento Fuego: Incendio Mortal para aumentar la potencia de la llama en una gran escala, provocando una tormenta de fuego masiva. Esta técnica es tan poderosa que es muy difícil predecirla. Sólo una vez por combate.
- polvo:
- Jounin
Jutsu: Levitación; permite al usuario levitar por el aire, sin tener que impulsarse de ningún modo. También es capaz de otorgar la capacidad de volar a otras personas por contacto físico, pero solo hasta que este lo decida. Maximo hacerla 3 veces, maxima mantener 5 turnos, maximo personas extras 2.
Jinton, Kawarimi Hokori no jutsu (Elemento Polvo, Reemplazo de Polvo); Se produce un reemplazo de polvo, logrando esquivar ataques de manera sorpresiva, luego de recibir el ataque el que recibió el golpe cae en cenizas sin dejar rastro alguno. Maxima 2 veces.
Doton: Kajūgan no Jutsu (Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada); es un jutsu que permite al usuario petrificar todo aquello que este tocando, convirtiéndolo en roca y haciendo que se comience a desmoronar. También la técnica permite aumentar el peso del objetivo lo suficiente como para reducirlo e inmovilizarlo. Mxima 3 veces
Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ligera; esta técnica hace que un elemento en contacto directo con el usuario se haga mucho más ligero. Esto permite más libertad de manipulación de los objetos afectados, que normalmente tienen un peso mucho más y, como tal, requiere una mayor cantidad de esfuerzo para moverse. Maxima 3 veces.Sannin
Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu (Elemento Polvo, Técnica del Desprendimiento del Mundo Primitivo); El usuario crea una figura tridimensional que se expande en tamaño cuando se lanza hacia su objetivo. El objetivo y todo lo que queda atrapado en la figura se pulveriza a nivel molecular, transformándolo en polvo. Mxima 2 veces
Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ultra Ligera; Es una versión más avanzada del Jutsu de Roca Ligera, en la que el usuario disminuye drásticamente el peso de cualquier objeto en contacto físico directo. El usuario puede usar esto para levantar objetos enormes que normalmente no sería capaz de de levantar. Maxima 1 vez
Doton: Chōkajūgan no Jutsu (Elemento Tierra: Jutsu de Roca Super Agravada); es una versión más poderosa del Jutsu de Roca Agravada en el cual el usuario es capaz de aumentar el peso de una técnica anterior manteniendo la capacidad de petrificar el objetivo. Maxima 1 vez
Jutsu: División; Es un jutsu en donde el cuerpo del usuario se divide en dos partes, creando un duplicado. Esta técnica es similar a la clonacion pero no necesita de sellos de mano por lo que es más rápido, pero las mitades no pueden usar sus técnicas de Elemento Polvo mientras esten divididos. Maxima 1 vez
Técnicas de Clan:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Técnicas de Especialidad:
- medico:
- Gennin
Fuerza reforzada: lvl 1 (Max. 3 veces por Batalla) (Duración de 5 Turnos)
Descripción:
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control
de chakra en sus manos o pies y lo libera con todo al mismo tiempo, lo
que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este
jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras podía
sanar ninjas heridos, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer
fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o
destrozar el suelo o paredes.
Efecto: Recibe una bonificación de 10% en Taijutsus y en jutsus del Clan Médico, la técnica usada con esta
Chiyute no jutsu:
Con este jutsu puedes curar heridas no muy profundas de cualquier individuo (Incluyéndose a sí mismo)
Chakra Kyuushuu:
Técnica
que permite absorber el Chakra de tu adversario gracias a la palma de
tu mano. Su efecto es que tu adversario pierda velocidad y precisión en
sus ataques. (El enemigo a quien se le acierte esta técnica disminuye en
Chunnin
Fuerza reforzada. lvl 2 (Max. 3 veces por Batalla) (Duración de 5 Turnos)
Descripción:
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control
de chakra en sus manos o pies y lo libera con todo al mismo tiempo, lo
que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este
jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras podía
sanar ninjas heridos, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer
fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o
destrozar el suelo o paredes.
Bisturí de Chakra.
Descripción:
Es una técnica médica que forma con chakra un pequeño y afilado bisturí
o escalpelo. Este puede ser usado para incisiones muy precisas
necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. El Bisturí también
puede ser usado como arma de ataque pero requiere una gran precisión
para que sea eficaz. Puede reducir efectivamente el músculo y los
tendones, lo que deja inmóvil al objetivo.
Chakra Kyuushuu (nivel 2):
Técnica
que permite absorber el Chakra de tu adversario gracias a la palma de
tu mano. Su efecto es que tu adversario pierda velocidad y precisión en
sus ataques.
Doku kiri no jutsu:
El
ninja expulsa un gas venenoso de su boca, el que afecta a todos los
enemigos en un radio de 5 metros, causándoles inestabilidad y mareos,
además de dañar su visión.
Efecto: Se pueden dar 3 objetivos para la
niebla, el acierto contara por cada uno (Ninjas, clones, invocaciones,
etc.)
Jounnin
Fuerza reforzada. lvl 3 (Max. 3 veces por Batalla) (Duración de 5 Turnos)
Descripción:
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control
de chakra en sus manos o pies y lo libera con todo al mismo tiempo, lo
que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este
Jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras podía
sanar ninjas heridos, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer
fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o
destrozar el suelo o paredes.
Inyu Shometsu (Regeneración Instantánea):
El
usuario puede regenerarse de un ataque enemigo, es decir, recuperar
tanta vida como ataque total del jutsu anterior del oponente. (Máximo 2
veces por batalla)
Campo de Curación.
Descripción: Técnica desarrollada para momentos en que se está
en
combate y no se puede atender a los heridos, expandiendo su chakra el
médico es capaz de fomentar la regeneración de sus camaradas en su radio
de acción. Aunque el poder expandir su radio curativo es de gran
utilidad, esta técnica genera un gran desgaste en el médico.
(*Luegode usar esta técnica, el usuario debe esperar 5 turnos para usar
nuevamente la técnica.) (*El usuario no podrá atacar ni tampoco recibir
ataques para que la Técnica funcione)
Tensei Ninjutsu (Técnica de
transferencia vital): Esta técnica es considerada una de las más
poderosas que hay, Un usuario que utilice esta técnica puede dar su vida
a cambio de traer a la vida una persona que ya no esté en este mundo.
Solo se puede utilizar en batallas de grupos, y sólo por el usuario no
por clones (Máximo 1 vez por batalla) El usuario muere y le otorga al
resucitado la misma cantidad de vida y chakra que el poseía (En caso de
ser mayor que la vida y chakra máxima del rango del resucitado hasta su
vida máxima)
anbu:
Fuerza reforzada. lvl 4 (Max. 3 veces por Batalla) (Duración de 5 Turnos)
Descripción:
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control
de chakra en sus manos o pies y lo libera con todo al mismo tiempo, lo
que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este
Jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras podía
sanar ninjas heridos, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer
fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o
destrozar el suelo o paredes.
Satsugaite no Jutsu (Muerte Doble):
Este
jutsu permite al médico conectar su corazón mediante hilos de chakra al
de otro individuo por estos hilos de chakra pasan corrientes eléctricas
dañando a ambos y si no se corta tales hilos ambos podrían llegar a
morir. (Máximo una vez por batalla)
Shousen:
Técnica
utilizada por ninja médico, la cual le permite al ninja enfocar en sus
manos una gran cantidad chakra para así curar graves heridas. En
combinación con la experiencia y este jutsu los ninjas pueden realizar
cirugías que de otra manera no serían posibles.
Sannin/Kage/Lider de organizacion
Fuerza reforzada. lvl 5 (Max. 3 veces por Batalla) (Duración de 5 Turnos)
Descripción:
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control
de chakra en sus manos o pies y lo libera con todo al mismo tiempo, lo
que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este
Jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras podía
sanar ninjas heridos, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer
fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o
destrozar el suelo o paredes.
Infuuin Kai:
Es
una técnica Fuuinjutsu que le permite para usar el Souzou Saisei. Esta
técnica consiste en dispersar un sello de chakra almacenada en su frente
(Como la de Tsunade)(1 vez por batalla.)
Ranshinshou:
Esuna técnica Ninjutsu, que consiste en acumular una enorme cantidad de
chakra y electricidad en su mano derecha y golpear al objetivo en la
nuca, esto provoca que la electricidad del ataque haga interferencia con
las señales eléctricas del cerebro causando la parálisis total del
cuerpo. (El ninja no puede hacer nada durante 2 turnos. Máximo 2 veces
por batalla.)
Souzou Saisei (Regeneración del feñix):
Esta
técnica sólo puede llevarse a cabo cuando Infuuin kai es liberado. Esta
permite regenerar un gran daño, pero a cambio de una gran cantidad de
chakra. (1 vez por batalla)
- sensorial:
- • TÉCNICAS SENSORIALES •
• GENNIN
Nombre: Jutsu: Detección de Chakra
Descripcion: Es un jutsu utilizado por los ninjas sensoriales para detectar el chakra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los enemigos
además de rastrear objetivos antes vistos. El alcance de este jutsu varía entre los
sensores.
Genin: 80 metros a la redonda.
Chuunin: 200 metros a la redonda.
Jounin: 500 metros a la redonda.
Avanzado: 2 kilometros a la redonda.
Nombre: Busqueda.
Descripcion: El shinobi sensor es capaz de encontrar el chakra de una persona en especifico, asi se encuentra en una abrumada multitud. El shinobi es capaz de decir con exactitud quienes son las personas que conglomeran la multitud, siempre y cuando haya observado su chakra con anterioridad.
Nombre: Detección.
Tipo/Rango:Sensor
Descripcion: Con esta habilidad el Shinobi es capaz de saber cuando un rastreador conoce que esta siguiendolo. Es un contra rastreo. El shinobi puede anticiparse de ello y preparar una emboscada o simplemente tomar accion y huir.
Nombre:Kagura lvl 1.
Descripcion: El shinobi observa el flujo de chakra del oponente, o del objetivo. La capacidad se extiende a decir cuándo una persona está mintiendo por las fluctuaciones en el chakra de una persona hecha de emociones
deshonestos.
• CHUNNIN
Nombre: Reflejo.
Descrípcion: Aunque el ambiente se encuentre calmado, el usuario puede anticipar un chakra repentino y contraatacar inmediatamente. Es muy comun en los Yamanaka. Los reflejos son lo suficientemente rápidos, porque por ejemplo cuando Madara Uchiha reapareció para atacar a Fu Yamanaka al instante sintió su chakra y contraatacó.
Tambien puede usarse para saber cuando el oponente tiene intenciones de atacar.
Nombre: Tecnica de deteccion de chakra lvl 2:
Descripcion: permite sentir una persona a través de su chakra dentro de un rango de 2 kilometros de sí mismo, aun cuando no conozca a la persona ni nunca en su vida la haya visto.
Nombre: Kagura Lvl 2:
Descripcion: El shinobi puede detectar si alguien, incluido el mismo, está bajo un genjutsu, observando su flujo de chakra.
Nombre: Busqueda Lvl 2:
Descripcion: El shinobi en este nivel es capaz de saber el sexo de su oponente. Ademas de sus reservas, que tan poderoso o devil es. Ademas puede ver la "luz" de su chakra, si es un shinobi bondadoso vera un brillo, mas si es un criminal vera un aura oscura.
Nombre: Color del Chakra:
Descripcion: El shinobi es capaz de ver el color del chakra de sus oponentes, no por medio de sus ojos, por medio de su escencia. Es capaz de saber que tipo de elementos posee su oponente y que especialidad posee, mas no puede saber los jutsus que tiene. Solo sirve para manera de conocimiento, y necesita estar bajo el rango de deteccion.
• JOUNNIN
Nombre: Ojos de Senken-sha (先見者)
Descripcion: Es una capacidad unica que permite encontrar a las personas y la direccion en que van a través de su chakra, con esta técnica supera los diez kilómetros de rastreo, haciendo que este jutsu, al parecer, sea la más poderosa de las técnicas Sensorial normales.
También le permite recoger chakra desde largas distancias, y observa cambios en el chakra de otros. También al centrarse en un chakra en particular se puede percibir su ubicación y movimiento con gran detalle, sin importar que este aun mas alejado de los 10 km.
Nombre: Kagura Lvl 3:
Descripcion: El usuario puede alterar su flujo de chakra propio, de tal manera que si llegara a caer en un genjutsu, el brusco cambio alterado provocaria safarlo del mismo, dejanlo inmune a cualquier ilusion momentaneamente. Aunque en el proceso no podra ejecutar ningun jutsu, mas si atacar por otros medios aprovechando la distraccion se su liberacion.
Nombre: Deteccion lvl 3:
Descripcion: Es capaz de sentir cuando el chakra del usuario se ha esfumado por completo, es decir, cuando el oponente muere, ademas de saber a ciencia cierta que tan debil se encuentra su oponente. Esta tecnica puede ser engañada por la muerte fingida, o el corte del flujo de chakra.
Nombre: Camuflaje:
Descripcion: El usuario puede bloquear su chakra, inclusive a otros rastreadores siempre y cuando sean de menor rango. Asi esconder su presencia definitivamente, sin necesidad de apagarla. Sumamente util para pasar desapercibido o infiltrarse, o simplemente esconderse en un combate.
Nombre:jutsu de detección de chakra Negativo:
Descripcion: Es capaz de percibir la malicia de las personas, tales como el odio o la intención de matar a cualquier persona a su alrededor.
Nombre: jutsu de detección Sensible:
Descripcion: Es capaz de percibir que están sintiendo las personas, sus emociones. Este jutsu es casi la máxima expresión de la sensibilidad presente en un sensor.
Técnicas de Aldea:
- iwagakure:
- TECNICAS DE LA ROCA:
GENNIN
-Nombre: Doton Senbons
-Tipo/Rango: Ninjutsu
-Descripcion: La tierra de alrededor toma forma de agujas que son disparadas contra el oponente.
CHUNNIN
-Nombre: Doton Ari Tatsumaki
-Tipo/Rango: Ninjutsu
-Efecto: Inmovilizar -1 turno-
-Descripcion: Se crea un remolino en la tierra que empieza a tragar al rival.
JOUNNIN
-Nombre: Doton Kaguran no Jutsu
-Tipo/Rango: Ninjutsu
-Descripcion: El usuario se situa varios metros por arriba del oponente, para sacar por su boca 3 soldados gigantes de roca que arroja contra el oponente para aplastarlo.
-Nombre: Doton kawa zekika no jutsu
-Tipo/Rango: Ninjutsu
-Efecto: Bloquear
-Restriccion: Inservible contra Jutsus Raiton.
-Descripcion: Se crea una capa de roca alrededor del cuerpo formando una armadura resistente.
Última edición por Shin el Jue Jun 27, 2013 9:52 pm, editado 20 veces
Shin- Tsuchikage
-
Mensajes : 162
Puntos : 169
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Ficha Ninja
Armas e Items:
Shin- Tsuchikage
-
Mensajes : 162
Puntos : 169
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Ficha Ninja
Armas e Items:
Re: el polvo destructor
la ficha sera actualizada de una forma exagerada per mis tecnicas seran iguales.
Shin- Tsuchikage
-
Mensajes : 162
Puntos : 169
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Ficha Ninja
Armas e Items:
Temas similares
» Jinton (塵遁, Elemento Polvo)
» jinton= a polvo, pero se refiere a moleculas.
» como el polvo se fortalecio? -flashback de entrenamientos-
» jinton= a polvo, pero se refiere a moleculas.
» como el polvo se fortalecio? -flashback de entrenamientos-
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dom Feb 25, 2018 9:15 am por Renma Kyoraku
» asdasasdsad
Miér Ago 05, 2015 10:47 pm por Renma Kyoraku
» Tienda de Armas (en construcción)
Lun Jul 27, 2015 8:18 pm por Raiden Uchiha
» Guia de EXP
Vie Jul 17, 2015 3:34 pm por Raiden Uchiha
» Modelo de ficha Tecnica
Vie Jul 17, 2015 10:20 am por Raiden Uchiha
» Guia de Kekkei Genkai
Vie Jul 17, 2015 8:34 am por Raiden Uchiha
» Guia de Combates
Jue Jul 16, 2015 10:36 pm por Raiden Uchiha
» Guia de elementos
Jue Jul 16, 2015 10:01 pm por Raiden Uchiha
» Guia de Rangos Shinobis
Jue Jul 16, 2015 9:21 pm por Raiden Uchiha