Naruto Revenge


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Revenge
Naruto Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las normas
Lee Las Reglas Del Foro Entrenamiento de Resistencia 2llc2h3
Últimos temas
» Hola...¿Necesitan Algo?
Entrenamiento de Resistencia EmptyDom Feb 25, 2018 9:15 am por Renma Kyoraku

» asdasasdsad
Entrenamiento de Resistencia EmptyMiér Ago 05, 2015 10:47 pm por Renma Kyoraku

» Tienda de Armas (en construcción)
Entrenamiento de Resistencia EmptyLun Jul 27, 2015 8:18 pm por Raiden Uchiha

» Guia de EXP
Entrenamiento de Resistencia EmptyVie Jul 17, 2015 3:34 pm por Raiden Uchiha

» Modelo de ficha Tecnica
Entrenamiento de Resistencia EmptyVie Jul 17, 2015 10:20 am por Raiden Uchiha

» Guia de Kekkei Genkai
Entrenamiento de Resistencia EmptyVie Jul 17, 2015 8:34 am por Raiden Uchiha

» Guia de Combates
Entrenamiento de Resistencia EmptyJue Jul 16, 2015 10:36 pm por Raiden Uchiha

» Guia de elementos
Entrenamiento de Resistencia EmptyJue Jul 16, 2015 10:01 pm por Raiden Uchiha

» Guia de Rangos Shinobis
Entrenamiento de Resistencia EmptyJue Jul 16, 2015 9:21 pm por Raiden Uchiha

Hermanos!!!
Mejores posteadores
Afiliados Elite
Nruto Revelacion Rol Naruto Advance
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 6:19 am

Entrenamiento de Resistencia

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento de Resistencia Empty Entrenamiento de Resistencia

Mensaje por Kuro Tenshi Sáb Mayo 18, 2013 6:58 pm

Como cualquier otro dia me dirigi a aquella cascada a las afueras de mi aldea con el unico motivo de entrenar un poco ya que no habia nada que hacer en la aldea por lo que decidi salir a entrenar, hoy tenia decidido que queria entrenar un poco mi resistencia ya que creia que era un factor importante en las peleas por lo que me acerque al agua y me adentre en la corriente.
Una vez dentro pense que debi realizar unos cuantos ejersicios asi que comence a realizar sentadillas comence a realizar series de diez sentadillas y tomaba un pequeño descanso por lo que pasaba el tiempo por lo que no note que ya habian pasado unas 2 horas asi que sali de la corriente para descansar un poco ya que esos ejecicios llegaban a cansar una ves que los realisas determinadas ocaciones tu cuerpo llega a cansarse de manera natural y al añadirle dificultad por la fuerza de la corriente de la cascada aun asi continue mi entrenamiento realizando flexiones comence haciendo unas cuantas repeticiones para probar la resistencia de mi cuerpo y ver si podria continuar mi entrenamiento.

Esta vez cuando termine las primeras 10 repeticiones note que el cielo comenzabaa a teñirse de ese color rojiso el cual marca el inicio del atardecer ya tenia un rato entrenando pero aun queria continuar, me levante un momento y comence a realizar estiramientos con el fin de relajar un poco mi cuerpo asi que despues de ese pequeño descanso comence denuevo a lo que habia venido a hacer asi que denuevo me acerque a la cascada pero esta ves comezaria a realizar un entrenamiento un tanto repetitivo el cual seria sentadillas de nuevo asi que otra vez comence a realizar repeticiones de manera sistematica y cada vez notaba que mi cuerpo se sentia mas ligero pero aun asi decidi continuar ya que me gustaba ponerme las cosas mas dificiles por lo que esta vez se me ocurrio que debia ponerme mi entrenamiento mas dificil por eso decidi intentar algo diferente, por lo que comence a realizar flexiones pero esta vez debajo de la corriente misma asi que esta vez comence a realizarlas de manera mas rapida pero cada vez notaba que mi cuerpo comensava a sentirse cansado asi que me retire de la cascada y me relaje en el piso y al ver el cielo note que ya habia anochecido por lo que decidi que era el mejor momento de retirar me ya que me comenzaba a sentir cansado asi que me retire de manera calmada hacia el centro de la aldea.....
Kuro Tenshi
Kuro Tenshi
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 31
Puntos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Resistencia Empty Re: Entrenamiento de Resistencia

Mensaje por K Uzumaki Dom Mayo 19, 2013 8:08 pm

Tienes 2 stats de resistencia agrégalos a tu ficha.
K Uzumaki
K Uzumaki
Hokage
Hokage

Masculino
Mensajes : 84
Puntos : 156
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 29

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.