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Ficha Sannin Samanosuke
3 participantes
Página 1 de 1.
Ficha Sannin Samanosuke
Nombre : Samanosuke Yuki
Edad: 15
Sexo: Masculino
Orientación Sexual: Heterosexual
Aldea & Clan: Kumogakure Yuki
Rango & Clase: Sannin
Especialidad: Ninjutsu y Kenjutsu
Elemento: Fuuton (viento) Suiton (agua) Raiton (trueno) Hyoton (Hielo)
Invocacion: Criaturas marinas
Biju: Ocho colas
Apariencia: Su apariencia es alta de unos 1.70 mts su piel es palida su cabello es blanco y algo largo su atuendo consta
de un pantalon rojo junto con una camisa y un traje del mismo color sus ojos son color rojo sangre
Personalidad: Su personalida es muy calmada, es frio y muy calculador, tambien es muy perfeccionista y no le gusta perder es muy educado pero tambien es arrogante, le gustan las reglas que le parecen correctas, es muy directo y por ende no se lleva bien con muchos, es solitario pero sabe trabajar en equipo, tiene un sentido del orgullo acerca de su clan, aunque valora su aldea.
Historia: Samanosuke nacido en Kirigakure pero por su clan fue forzado a huir con su familia su padre y su madre junto a su hermana menor, al llegar a Kumo se instalaron en una casa de clase media, su vida transcurrio pacifica hasta que Samanosuke mostro muchas habilidades en los ninjutsus, ingreso a la academia junto con su hermana, el resalto mientras su hermana siguio normal, el se graduo en 2 años y se convirtio en gennin, consiguio varios reconocimientos en la aldea con lo que consiguio un premio el cual fue tomar el examen chunnin el cual paso sin problemas, el otro premio fue que se le daria el biju de kumo el Hachibi todo siguio normal pero el planeaba seguir como chunnin, un dia su hermana se convirtio en gennin y se fue a una mision fuera de la aldea, el despues se entero que su hermana murio en una mision y ningun miembro de su equipo regreso en ese momento el juro ser un mejor shinobi, buscaria ser fuerte para la aldea buscaria mejorarla y genero un resentimiento hacia las otras aldeas por lo que siguio entrenando y haciendo misiones hasta lograr convertirse en Jounnin pero el no quizo que su mision terminara ahi, el siguio al servicio de su aldea por lo que su trabajo fue recompensado cuando fue nombrado Sannin de Kumo lo cual lo lleno de orgullo y de sueños y fue a la tumba de su hermana y juro seguir sus ideales asi que con esto comienza la historia de Samanosuke
Stats:
Velocidad =>25
Fuerza =>15
Resistencia =>15
Sellos =>25
Reflejos =>25
Técnicas:
Basicas
Fuuton
Suiton
Raiton
Elemento especial Hyoton
Clan
Especialidad Kenjutsu
Edad: 15
Sexo: Masculino
Orientación Sexual: Heterosexual
Aldea & Clan: Kumogakure Yuki
Rango & Clase: Sannin
Especialidad: Ninjutsu y Kenjutsu
Elemento: Fuuton (viento) Suiton (agua) Raiton (trueno) Hyoton (Hielo)
Invocacion: Criaturas marinas
Biju: Ocho colas
Apariencia: Su apariencia es alta de unos 1.70 mts su piel es palida su cabello es blanco y algo largo su atuendo consta
de un pantalon rojo junto con una camisa y un traje del mismo color sus ojos son color rojo sangre
- Spoiler:
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Personalidad: Su personalida es muy calmada, es frio y muy calculador, tambien es muy perfeccionista y no le gusta perder es muy educado pero tambien es arrogante, le gustan las reglas que le parecen correctas, es muy directo y por ende no se lleva bien con muchos, es solitario pero sabe trabajar en equipo, tiene un sentido del orgullo acerca de su clan, aunque valora su aldea.
Historia: Samanosuke nacido en Kirigakure pero por su clan fue forzado a huir con su familia su padre y su madre junto a su hermana menor, al llegar a Kumo se instalaron en una casa de clase media, su vida transcurrio pacifica hasta que Samanosuke mostro muchas habilidades en los ninjutsus, ingreso a la academia junto con su hermana, el resalto mientras su hermana siguio normal, el se graduo en 2 años y se convirtio en gennin, consiguio varios reconocimientos en la aldea con lo que consiguio un premio el cual fue tomar el examen chunnin el cual paso sin problemas, el otro premio fue que se le daria el biju de kumo el Hachibi todo siguio normal pero el planeaba seguir como chunnin, un dia su hermana se convirtio en gennin y se fue a una mision fuera de la aldea, el despues se entero que su hermana murio en una mision y ningun miembro de su equipo regreso en ese momento el juro ser un mejor shinobi, buscaria ser fuerte para la aldea buscaria mejorarla y genero un resentimiento hacia las otras aldeas por lo que siguio entrenando y haciendo misiones hasta lograr convertirse en Jounnin pero el no quizo que su mision terminara ahi, el siguio al servicio de su aldea por lo que su trabajo fue recompensado cuando fue nombrado Sannin de Kumo lo cual lo lleno de orgullo y de sueños y fue a la tumba de su hermana y juro seguir sus ideales asi que con esto comienza la historia de Samanosuke
Stats:
Velocidad =>25
Fuerza =>15
Resistencia =>15
Sellos =>25
Reflejos =>25
Técnicas:
Basicas
- Spoiler:
Genjutsu
Genin
Dama Kaguta:
Este genjutsu lo que hace es hacer creer al oponente que un monstruo lo
ataca y lo asusta. Tu rival no podrá esquivar ataques en su turno.
Dem Kasuchay:
Este genjutsu consiste en que el ninja haga unas pocisiones de mano y haga
creer al enemigo que esta atado a un árbol. Tu rival no podrá bloquear ni
esquivar ataques en su turno.
Nemuri:
El ninja realiza un sello y una cortina de hojas se levantan frente al
enemigo. Con este jutsu adormeces a tu enemigo. Única vez por combate.
Paraliza al rival durante tu turno. Por lo cual no podrá esquivar tus
ataques siguientes. Luego de acabar tu próximo turno tu rival solo podrá
usar una acción en su siguiente turno.
Chunin:
Kai:
El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia "Kai".
Consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu. El
Genjutsu debe tener como finalidad la confusión, otros tipos de
Genjutsu no pueden ser anulados con esta técnica. Solo puedes librarte
de Genjutsus de tu rango o inferiores. Máximo 1 vez por combate.
Sama Tupa
El ninja hace creer al oponente que caen shurikens pero en realidad el ninja
aprovecha y le da una patada.
Akumu:
Este es un Genjutsu muy poderoso, haces creer al oponente que miles de
espadas lo están atravesando. De igual manera es solo una ilusión,
puesto que las espadas no son reales.
Ninjutsu
Genin
Kakuremino no Jutsu:
Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o
dentro de un objeto. Cabe aclarar que no es muy efectiva. Útil para
ciertos casos. No gasta chakra.
Bunshin no Jutsu:
Esta técnica debe ser dominada con maestría por
cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica
que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas
verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en
vez de uno mismo. Máximo 5 réplicas.
Henge no Jutsu:
Es la habilidad básica que un ninja debe saber para
convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es
transformarse en el aliado del enemigo para confundirlo.
Kawarimi no Jutsu:
Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna
otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta
es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una
técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por
combate. Para dominarle debes ser al menos Gennin.
Chunin
Suisan no Jutsu:
Esto ayuda al ninja a crear un escape
de emergencia. Es común utilizarla para abandonar cierto lugar y que el
oponente no vea en que dirección vas. Tu oponente perderá un turno al
intentar encontrarte (a menos que no lo necesite) pero en ese tiempo no
podrás atacarlo con Genjutsu, o con otro Jutsu de corta distancia. Al
atacarlo mientras estés oculto inmediatamente revelas tu posición.
Puedes permanecer oculto durante 3 turnos.
Kage Bunshin no Jutsu:
Su función es crear clones de cuerpo real
que pueden realizar ataques de Taijutsu o Ninjutsu al enemigo, o
defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. Cada clon desaparece con
1 golpe. Máximo 5 réplicas. Para dominarle debes ser al menos Chunin.
Kinobori No Waza:
Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin
usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el
chakra en los pies en la cantidad justa para sujetarse al árbol y no
destrozarlo, y mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera
estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles,
puede ser aplicada a cualquier superficie solida. Para aprenderla debes
hacer un entrenamiento especial.
Suimen Hokou no Waza:
Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar
árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo
es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad
determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia
de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo
movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía
en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial, y
conocer el "Kinobori No Waza".
Jounin
Shunshin no Jutsu:
Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma cuatro acciones a las
posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar con técnicas
Taijutsu de esta lista o golpes básicos. El efecto dura 4 turnos y solo
puede usarse una vez por combate. No la pueden usar clones.
Taijutsu
Gennin
Ikutsuka Utsukoto:
El ninja lanza una serie de golpes hacia su rival.
Hitto Chukan:
Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar un
golpe. Rebaja una accion al contincante para su siguientee turno. No es
acumulable. Máximo 3 veces por combate.
Naguru Chokusetsuteki:
Con este Taijutsu aengañas a tu enemigo pretendiendo a darle par de golpes
para luego golpearlo desde atras con un golpe sorpresivo dirigido a su cara.
Inesquivable. Máximo 3 veces por combate.
Chunin
Utsukoto no Juho:
Con este Taijutsu generas una velocidad de golpes muy rápidos dirigidos
hacia el enemigo
Nokku Owari:
El shinobi concentra chakra en su puño y lo libera al momento que golpea a
su enemigo
Kage Buyou:
Taijutsu originario del valle de la Hoja que permite perseguir al adversario
haciendo volar por los aires al enemigo y pegándose a él como si fuera su
sombra. Paraliza al rival durante tu turno, en el cual no podrá bloquear
ni esquivar tus proximos ataques Taijutsu. A demás el rival al caer recibe
daño. Máximo 2 veces por combate.
Jounin
Doton Shinjuu Zanshuu no Jutsu:
El usuario se esconde debajo de la tierra, y agarra a su oponente desde ahí.
El enemigo es enterrado en la tierra, hasta el mentón, lo que permite que
la cabeza quede expuesta a cualquier tipo de ataque. Paraliza al rival
durante tu turno. Única vez por combate.
Fuuton
- Spoiler:
Genin
Fūton: Reppūshō (風遁・烈風掌, Elemento Viento: Violenta palma de viento)
Es un jutsu simple en donde requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posicion, haciendo que el viento se comprima y se transforma en una tormenta de gran alcance. El Jutsu tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de proyectiles como Shuriken o Kunai. Su velocidad, potencia y la capacidad para herir o matar a todos aumenta en varias ocasiones.
Fūton: Suiran Reppū (風遁・翠嵐裂風 Elemento Viento: Ráfaga violenta de las montañas verdes)
Es un jutsu que solo puede ser utilizado mediante el uso de chakra de Viento, el usuario puede infundir de chakra sus armas a distancia y manipularlos, ya sea para realizar un ataque sorpresa sobre el enemigo o para que sus armas vuelvan a sus manos.
Fūton: Kamikaze (風遁・神風, Elemento Viento: Viento divino)
El usuario concentra chakra de viento y dispara una ráfaga de viento velozmente que va tomando la forma de pequeños tornados. Es una técnica perfecta para combinarse con el Elemento Fuego: Fuego Cortante para crear un gran huracán de fuego. Se puede realizar dos veces por combate.
Fūton: Kaiten Shuriken (風遁・回天手裏剣, Elemento Viento: Shuriken rotatorio)
Es una técnica que consiste en que el usuario infunda chakra de viento en algunas shurikens. Estas shurikens empiezan a moverse de forma giratoria, el usuario puede mover las shurikens a voluntad para atacar al enemigo repetidas veces. Máximo 5 shurikens por turno.
Chunin
Fūton: Shinkūgyoku (風遁・真空玉, Elemento Viento: Esfera del vacío)
Es una técnica en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparados es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto. Solo pueden crearse 5 balas de chakra por turno. Al aumentar de rango, la cantidad se duplica.
Fūton: Rasengan (风遁螺旋丸, Elemento Viento: Esfera giratoria)
Para crearlo, el usuario necesita la ayuda de dos clones de sombra y, en total cinco manos para crearlo, la mano propia del usuario para poder liberar y hacer girar el chakra, un clon se encarga de formar y mantener la forma esférica, y el otro para mezclar el chakra elemental de viento del usuario. Al impactar con esta técnica al enemigo, este sufre un gran daño interno además de salir volando por los aires a varios metros de distancia. Se puede utilizar dos veces por combate.
Fūton: Shinkūha (風遁・真空波, Elemento Viento: Ola del vacío)
Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmensa hoja de viento que cubre un ángulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente. Esta técnica tiene una similitud a la técnica Elemento Viento: Esfera del Vacío. Se puede realizar una vez por combate.
Futon: Hanachiri Mai (風遁・花塵舞, Elemento Viento: Danza de pétalos de polvo)
El usuario de la técnica crea un tornado de pétalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad, sin necesidad de moverse del lugar. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño del jutsu. Una vez por turno, máximo 2 veces por combate.
Jounin
Fūton: Shinkū Renpa (風遁・真空連波, Elemento Viento: Serie de olas del vacío)
Es una versión más poderosa del Elemento Viento: Ola del Vacío, en donde el usuario después de realizar una respiración profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios ángulos. El poder y penetración de la técnica son sumamente fuertes.
Fūton: Shinkū Taigyoku (風遁・真空大玉, Elemento Viento: Gran esfera del vacío)
Es la versión más poderosa del Elemento Viento: Esfera del Vacío, que a diferencia de su jutsu inicial el usuario debe crear una gigantesca y única bala de viento junto con unas ondas explosivas de aire a su alrededor, haciendo que sea más fuerte de lo normal.
Fūton: Kazekiri no Jutsu (風遁・風切りの術, Elemento Viento: Viento cortante)
Primeramente el usuario debe realizar la secuencia de sellos de manos correspondientes y concentrar chakra alrededor de donde se desea atacar, creando una ráfaga de viento, que corta a los enemigos con facilidad. A diferencia de la mayoría de las técnicas de viento, no parece requerir la necesidad del viento.
Sanin
Fūton: Daitoppa (風遁・大突破, Elemento Viento: Gran penetración)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo.
Fūton: Rasen Shuriken (風遁・螺旋手裏剣, Elemento Viento: Rasen shuriken)
Para realizar esta técnica el usuario primeramente debe dominar el Elemento Viento: Rasengan. Al manipular el chakra tipo viento, el usuario es capaz de crear alrededor del Rasengan unas cuatro aspas gigantes, por lo que empieza a tomar la apariencia de una Fuma Shuriken gigante. En modo sabio el usuario es capaz de arrojar la técnica a su rival. Este jutsu es un arma de doble filo por lo que solo puede usarse una vez por combate.
Fūton: Atsugai (風遁・圧害, Elemento Viento: Daño de presión)
Este jutsu consiste en crear una masa de viento con la furia de un tornado comprimida con una densidad muy alta, la cual es liberada de golpe en una enorme esfera de viento de alta presión y velocidad que es capaz de arrasar y destruir todo en un rango demasiado extenso.
Si la técnica es utilizada por alguien que ha dominado la naturaleza viento, la explosión puede alcanzar una amplia gama de longitudes, infligir daños masivos tanto en el objetivo y su entorno. Esta técnica se puede combinar con el Elemento Fuego: Incendio Mortal para aumentar la potencia de la llama en una gran escala, provocando una tormenta de fuego masiva. Esta técnica es tan poderosa que es muy difícil predecirla. Sólo una vez por combate.
Suiton
- Spoiler:
Genin
Suiton: Suitenhōfutsu (水遁 ・収束水空, Elemento Agua: Convergencia agua cielo)
Este jutsu permite al usuario extraer el agua y la humedad del terreno. Este jutsu es perfecto para usuarios de jutsus acuáticos que se encuentran lejos de una fuente de agua en el momento de la batalla. Es capaz de extraer y utilizar las aguas subterráneas, y es muy eficaz para la mayoría de los terrenos, pero inútil en las zonas rocosas o montañosas.
Suiton: Suihachi (水遁・水波内, Elemento Agua: Palma de olas)
Es un jutsu en el que el usuario levanta su mano en el aire y emite un poderoso chorro de agua para golpear al enemigo y desbaratar sus ataques. Debido a la naturaleza del agua, esta técnica funciona especialmente bien contra ataques basados en humo o fuego.
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (水分身の術, Elemento Agua: Jutsu clon de agua)
Es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que crea clones de agua que poseen una décima parte del poder del usuario. Al igual que otros tipos de clones sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Sin embargo el rango del clon es limitado, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Sólo pueden realizar técnicas de naturaleza suiton del mismo rango del usuario. Al igual que otras técnicas de clonación, los clones de agua si se lesionan se convierten en agua normal de nuevo. Se pueden realizar 2 clones por rango.
Suiton: Mizujinheki (水の要素水壁, Elemento Agua: Jutsu de ocultación en el agua)
Mediante esta técnica el usuario es capaz de combinarse con cualquier fuente de agua ya existente para pasar inadvertido o realizar cualquier ataque sorpresa. Esta técnica es muy eficaz ya que si se utiliza en algún lugar como un río o lago, el usuario puede desplazarse con mucha facilidad sin ser detectado.
Suiton: Haran Banshō (水遁・波瀾万象, Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso)
Permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastando al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta técnica es buena para combinarla con una técnica de Rayo. Se puede realizar 2 veces por combate.
Chunin
Suiton: Ja no Kuchi (水遁・蛇の口 Boca de Serpiente)
Es un jutsu que permite al usuario generar una columna giratoria de agua que tendrá la forma de una serpiente con fauces. Esta serpiente puede girar y seguir sus metas y tragárselas. Después de que se los ha tragado, se convierte en un río que lleva al enemigo a una buena distancia.
Suiton: Mizujinheki (水の要素水壁, Elemento Agua: Pared de agua)
Este es un jutsu defensivo que crea una pared de agua alrededor del usuario los ataques de los enemigos son totalmente interceptados por una valla de agua soplada hacia fuera de la boca, y se eleva desde abajo con una fuerza tremenda. El agua que se expulsa en forma de un círculo alrededor del usuario y hace una defensa sin aberturas. También es posible que el usuario controle la cantidad de agua y la duración a voluntad. La fuerza de la pared y el cambio de la resistencia después de la cantidad de chakra derramado en el agua, por lo que un ninja experto será capaz de construir una fuerte construcción. Por otra parte, porque el campo de visión se mantiene aun cuando la defensa de uno puede fácilmente pasar a la siguiente jugada, que es una gran ventaja. La pared también puede formarse a partir de una fuente de agua ya existente. Se puede realizar 2 veces por combate.
Suiton: Mizuame Nabara (水遁・水飴拿原, Elemento Agua: Campo de jarabe atrapante)
Es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Esta técnica puede reducir el área de actividad del enemigo, y tiene el efecto de poder tomar el control completo sobre el campo de batalla. El alcance normal de esta técnica es normalmente sólo unos metros, pero si se prepara, también es posible hacer un estanque entero de jarabe. Para poder desplazarse con facilidad es necesario canalizar el chakra en los pies de antemano. Si el rango del usuario es superior a Jounin puede mantener capturado al enemigo por un turno completo.
Suiton: Hahonryū (水遁・破奔流, Elemento Agua: Choque de rápidos)
Es un jutsu en donde el usuario hacer brotar agua de su mano para hacerla girar en forma de espiral a una alta velocidad. La cantidad de agua que se crea es lo suficientemente fuerte como para derrotar a numerosos enemigos. Generalmente se utiliza en conjunto con el Elemento Viento: Rasengan.
Jounin
Suiton: Bakusui Shōha (水遁・爆水衝波, Elemento Agua: Explosión colisión de olas)
Es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rápidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contraataques. La cantidad de agua que se use dependerá de cuanto chakra sea usado. Además gracias al agua creada le permite al poseedor de este jutsu poder realizar sus técnicas de Elemento Agua con mayor facilidad.
Suiton: Suirō no Jutsu(水牢の術, Elemento Agua: Prisión de Agua)
Es una técnica que consiste en atrapar a su oponente dentro de una esfera hecha de un gran cantidad de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material, aunque la cárcel está hecha totalmente de agua es más fuerte que el acero, siendo imposible salir. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel, el usuario debe mantener la mano dentro de ella. A pesar de que el enemigo está atrapado dentro de la cárcel eso no le impide hablar. Para destruir este jutsu un compañero del exterior debe hacer que la persona que mantiene la mano dentro de la prisión la saque. Su uso se ve reducido a 2 veces por combate.
Suiton: Suiryūdan no Jutsu (水遁・水龍弾の術, Elemento Agua: Misil dragón de agua)
Es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no la hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario. Sólo 1 vez por combate.
Suiton: Daibakufu no Jutsu (水遁・大瀑布の術, Elemento Agua: Jutsu gran cascada)
Es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de agua, para así poder lanzarlo contra su enemigo en forma de una ola, similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de arrojar a varios metros a su enemigo y esparcir agua alrededor de la zona impactada. La cantidad de agua puede inundar todo un terreno y así ahogar a su oponente. Este jutsu tan avanzado requiere mucha agua, es por eso que se necesita hacerlo dentro de un río o lago.
Sanin
Suiton: Dai Bakusui Shōha (水遁・大爆水衝波, Elemento Agua: Gran explosión de olas)
Es la versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Explosión de agua colisión de Olas en donde el usuario expulsa de su boca una cantidad aún mayor de agua que puede cubrir un área entera, con olas enormes para aplastar a sus oponentes.
Suiton: Mizugagami no Jutsu (水遁・水鏡の術, Elemento Agua: Espejo de Agua)
Es un jutsu en donde el usuario crea un círculo de agua grande y delgado en frente de sus oponentes. Allí el agua refleja la imagen de sus atacantes como un espejo. Luego de esto, el usuario gira el espejo en un ángulo de 90° para hacer que los reflejos se materialicen y ataquen a los enemigos con las mismas técnicas de las personas originales. Después de que los reflejos sean golpeados o dañados estos se convierten de nuevo en agua. Para realizar esta técnica el usuario debe canalizar su chakra suiton a través de algún tipo de arma como katana, kunai, etc… Es una técnica muy eficaz para evitar ataques poderosos o numerosos.
Suiton: Suijinheki (水遁・水陣壁, Elemento Agua: Muro de agua)
Es un jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un círculo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duración de la técnica depende de la propia persona, además la fuerza y resistencia del agua es determinada por la cantidad de chakra que sea utilizado. Por otra parte, el campo de visión se mantiene aun estando dentro de ella siendo una gran ventaja, ya qué le permite al usuario pasar a su siguiente jugada. Única vez por combate.
Raiton
- Spoiler:
Genin
Raiton: Denkō Noroshi (雷遁・電光狼煙, Elemento Rayo: Señal de fuego)
El usuario después de realizar los sellos correspondientes envía un rayo que surge desde su brazo hasta el cielo, en donde estalla como una bengala. Esta técnica puede ser usada para llamar refuerzos, aunque si se es arrojada hacia un enemigo le provoca algunas quemaduras al estallar. Se puede utilizar dos veces por combate.
Raiton: Kage Bushin (雷遁・雷遁影分身, Elemento Rayo: Clon de sombra)
Este jutsu es donde el usuario crea un clon de sombra que es infundido por el chakra de tipo rayo. Al igual que un clon de sombra, esta réplica puede realizar jutsus e interactuar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial, cuando el clon es herido o golpeado causa que se ilumine revelando su composición. Esto trae como consecuencia que electrocute a su oponente y poder paralizarlo por pocos segundos.
Raiton: Kaminari Shibari (雷遁・雷缚り, Elemento Rayo: Prisión de rayo)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Rayo, en donde el usuario puede crear un muro de tres lados hechos de electricidad utilizado para la defensa o atrapar a sus enemigos. La persona debe tener tres conductores para pegar en el suelo para crear los puntos. Además, una vez el enemigo está dentro, si entran en contacto con la pared se electrocuta. La única manera de poder romper esta técnica es atacar desde el exterior con un jutsu con una capacidad de corte para romper las paredes.
Raiton: Shichū Shibari(雷遁・四柱しばり, Elemento Rayo: Prisión de cuatro pilares)
El usuario realiza la secuencia de rayos correspondientes, invocando cuatro pilares de piedra que rodean al enemigo. Seguidamente de los pilares de roca empiezan a surgir varios rayos que van directamente hacia el epicentro de la estructura impactando al enemigo provocándole una descarga eléctrica que inmovilizan al adversario. Este jutsu puede afectar a varios enemigos al mismo tiempo.
Chunin
Raiton: Hiraishin (雷遁・飛雷神, Elemento Rayo: Vuelo dios de trueno)
Es un jutsu en donde al entrar en contacto físico con el oponente, el usuario levanta el brazo en el aire, generando un rayo de gran alcance de la electricidad, que viajará a través de su cuerpo hasta el cuerpo del oponente electrocutándolo. Básicamente el cuerpo del usuario es usado como puente o conductor de la corriente. Curiosamente el usuario no parece sufrir daños tras la corriente eléctrica.
Raiton: Kangekiha (雷遁・感激波, Elemento Rayo: Ola de inspiración)
El usuario genera una gran cantidad de electricidad en sus manos, que luego puede ser liberada en los materiales conductores hasta golpear a sus enemigos, esta técnica por lo general se utiliza con el Elemento Agua: Pared de Agua. Además puede utilizarse a través de cadenas para neutralizar a un adversario u otros materiales conductores.
Raiton: Jibashi (雷遁・磁場死, Elemento Rayo: Asesinato electromagnético)
Permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruir una roca sólida. Esta técnica es perfecta para realizar con alguna técnica de elemento agua.
Raiton: Chidori (雷遁・千鳥, Elemento Rayo: Millar de pájaros)
En esta técnica se trata de utilizar la manipulación de la forma del chakra para hacer que aparezca una masa de Chakra en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento rayo, creando un montón de chispas de electricidad que afila la mano, dándole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa. Esta técnica tiene muchas variables por lo que uso es muy amplio. Al realizar esta técnica se escuchan unos chirridos como si fueran pájaros lo que hace honor a su nombre.
Jounin
Raiton: Raikiri(雷遁・雷切, Elemento Rayo: Cortador de relámpago)
Es una forma mejorada del Chidori con los mismos efectos y desventajas, pero mucho más concentrada, según el usuario logra partir un rayo a la mitad utilizando esta técnica. Este jutsu a diferencia del Chidori tiene un mayor rango y alcance, por esa razón es necesario un constante control de chakra. A diferencia del chidori que su apariencia es la de una masa de chakra, el raikiri tiene una apariencia azulada. Puede usarse 3 veces por combate con un intervalo de 5 turnos entre cada uso.
Raiton: Gian (雷遁・辟暗, Elemento Rayo: Fuerza magnética)
Es un jutsu en donde esta crea una poderosa descarga eléctrica que sale de la boca del usuario en forma de una lanza, permitiéndole matar a su enemigo en un instante gracias a su gran velocidad. Su poder destructivo es tan grande que puede perforar rocas y destruir árboles en pocos segundos, es decir que posee un alto potencial para matar. El usuario puede aumentar la cantidad del rayo de tal forma que pueda atacar a varios enemigos a la vez, siendo difícil de eludir. Una vez por combate.
Raiton: Jūrokuchū Shibari (雷遁・十六柱しばり, Elemento Rayo: Prisión de dieciséis pilares)
Es una versión más poderosa del Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares. El usuario crea dieciséis pilares gigantes de rocas, que luego forman un gigantesco horno de estructura similar a la trampa del enemigo. Una vez que el enemigo se encuentra atrapado en el horno, los rayos salen disparados hacia ellos.
Sanin
Raiton: Rai Ninken (雷遁・电动野兽Elemento Rayo: Perro eléctrico)
Este jutsu es básicamente una variación del Raikiri. . En el jutsu, el usuario usa su Raikiri y expulsa una gran cantidad de chakra hacia el enemigo, dándole la forma de un enorme perro eléctrico muy rápido que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente. El perro permanece conectado a la mano del usuario mediante un rayo, lo que le permite controlar la dirección y la intensidad del jutsu durante el ataque. El dominio del usuario sobre esta técnica es tan bueno que puede hacer que el perro ladre y gruña. Única vez por combate.
Raiton: Kuroi Kaminari (雷遁・黒い雷, Elemento Rayo: Rayo negro)
Es una técnica única y la forma más poderosa del Elemento Rayo. Como el nombre lo indica este rayo es de color negro. El relámpago amplificado es lo suficientemente potente como para matar a su objetivo, friendo el sistema nervioso de la víctima cuando es golpeado. Debido a que esta técnica es muy poderosa, muy pocos usuarios son capaces de controlarla y su uso se reduce a una vez por combate.
Raiton: Kuropansa (雷遁・黒斑差; Elemento Rayo: Pantera negra)
Es una variante más poderosa del Elemento Rayo: Rayo Negro, en donde se crea una pantera negra compuesta de rayos que parecen emanar del cuerpo del usuario. Puede ser utilizado para afectar a víctimas múltiples a la vez por electrocución, lo que puede resultar en parálisis o incluso la muerte, dependiendo de la concentración recibida. Se dice que esta técnica puede aumentar su poder destructivo al combinarla con una técnica de elemento agua.
Elemento especial Hyoton
- Spoiler:
Jounnin:
-Hyouton: Yukidan no Jutsu
El ninja exhala una pequeña ráfaga de nieve de su boca a gran velocidad, congelando temporalmente lo que toca.
-Hyouton: Gyakutai Medatsu (Técnica de la Prisión de Estacas)
Haces que surjan varias estacas de hielo muy afiladas debajo del oponente.
-Hyouton: Kori Chiku (Área Congelada)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra congela la zona en un radio de 5 metros y el hielo emerge desde el suelo hacia el enemigo.
Afecta a un pequeño grupo de enemigos.
-Hyouton: Kori Senbon no jutsu (Técnica de las Agujas de Hielo)
El ninja expulsa por su boca hasta 30 agujas de hielo que van con gran potencia asia el cuerpo de el enemigo , estas pueden causar mucho daño.
-Hyouton: Samui (Frío Ambiental)
El ninja reduce a bajísimas temperaturas el aire del ambiente, produciendo con ello pequeños cortes en la piel de su enemigo.
El ninja esta todo el turno enfriando aire.
-Hyouton: Koriheki (Muro de Hielo)
Un muro de hielo protege tu cuerpo, reduciendo el ataque enemigo considerablemente.
-Hyouton: Tsubame Fubuki (Bandada de Golondrinas)
El ninja crea golondrinas de hielo que van directas hacia al enemigo, clavándose en su cuerpo.
-Hyouton: Koriken (Espada de Hielo)
El ninja concentra chakra de naturaleza hielo en la mano, y crea con ello una espada de hielo muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.
Kage:
-Hyouton: Reitoko Nakami (Congelación Interior)
Concentrando chakra de hielo en el cuerpo del rival eres capaz de conseguir durante unos minutos que sus conductos de chakra se congelen y sus jutsus hagan un daño considerablemente menor.
Si realizas cualquier otro jutsu que no sea de naturaleza Hyouton y que no use el CC del ninja, estos efectos desaparecen.
-Hyouton: Hyoryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Hielo)
Creas un enorme dragón de hielo que congela a tu enemigo mientras lo arrastra fuertemente.
Puedes dividir el daño total hasta en un máximo de 5 objetivos para infligirles daño a todos.
- Hyoton: Kaikishoku no Jutsu (Técnica del Eclipse Total)
Utilizando su chakra de hielo, el ninja altera las condiciones climatológicas, ennegreciendo las nubes y haciendo que éstas tapen el sol. El resultado es una absoluta oscuridad que cubre el campo de batalla.
La oscuridad reduce enormemente el radio de visión de todos los que estén por los alrededores, incluido el usuario del jutsu.
Jutsu Secreto:Espejos Demoníacos de Cristal de Hielo (魔鏡氷晶 Makyō Hyōshō) . Sólo se puede realizar si se tiene como Kekkei Genkai al elemento Hielo.
El usuario puede crear una cúpula de veintiún espejos hechos de hielo para atrapar a un oponente: de los cuales doce permanecen en la planta baja, ocho se colocan por encima de los primeros doce y en ángulo hacia el suelo, y el espejo final está por encima de los demás y hacia el suelo. El usuario entonces puede entrar en uno de los espejos y de inmediato trasladarse a otro espejo, mientras que al moverse bombardea al oponente con ataques (senbos en este caso y es único solo con senbos, kunais y shirukens demás cosas no )a una velocidad muy alta, de manera que el resto del mundo parece estar moviéndose en cámara lenta en comparación con él. Además, todos los espejos muestran un reflejo de del usuario, así que es difícil para el oponente discernir en cuál espejo está realmente el usuario. Si el espejo en donde está usuario se rompe, puede saltar de uno de los fragmentos y continuar su ataque o trasladarse a otro espejo. La técnica requiere una gran cantidad de chakra para mantenerse, por lo que los movimientos del usuario se vuelven cada vez más lentos cuanto más tiempo mantiene los espejos (esto dura solo 4 posts y después no se podrá utilizar de nuevo en batalla)
Clan
- Spoiler:
Tecnicas Gennin:
Nimpo Sokudo o fū [nivel 1]:
Más que un jutsu, es una habilidad característica del clan Yuki. Los shinobis de este clan siempre fueron reconocidos por su velocidad para hacer sellos de manos, por lo que esta habilidad pasiva le permite al Genin del clan Yuki, hacer sellos un 20% más rápido de lo normal.
Hyoton Tatsumaki no jutsu:
Luego de una cadena de sellos de manos, el usuario crea una Espada de Hielo que a medida que pasan los turnos se va debilitando. Al cabo de 3 turnos la misma se deshace.
Hyoto Bushins no jutsu:
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario crea clones de hielo que no se rompen fácilmente a golpes por su duro material, pero con katon son derribados sin mucho esfuerzo. Al ser destruidos por un ataque que no sea de estilo katon, estos se dividen en trozos de hielo. Además, en Chûnin adquieren la capacidad de meterse dentro de los cristales de hielo. Estos clones no pueden utilizar Ninjutsus ni Genjutsus.
Kisa Hyōshō no jutsu [Nivel 1]:
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario crea cristales de hielo con punta y filo que surgen del suelo para golpear al enemigo. Estos cristales son bastante afilados, pero no tienen flexibilidad. (10 cristales)
Chiryō Senbon no jutsu [nivel 1]:
Luego de una serie de sellos de manos, el ninja crea senbons de hielo, con agua, nieve o hielo cercano, los cuales puede manipular al antojo para así atacar al enemigo. [20 Senbons]
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Tecnicas Chunnin:
Nimpo Sokudo o fū [nivel 2]:
Más que un jutsu, es una habilidad característica del clan Yuki. Los shinobis de este clan siempre fueron reconocidos por su velocidad para hacer sellos de manos, por lo que esta habilidad pasiva le permite al Chûnin del clan Yuki, hacer sellos un 50% más rápido de lo normal.
Kisa Hyōshō ni jutsu [Nivel 2]:
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario crea cristales de hielo con punta y filo que surgen del suelo para golpear al enemigo. Los cristales son bastante afilados, pero no tienen flexibilidad. (25 cristales)
Bakúhatsu Hyoshō no jutsu:
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario comienza a acumular chakra en sus pies y el mismo se extiende por el suelo, congelando lentamente el mismo, de tal forma que cuando el oponente avanza, quedaría pegado al suelo al congelarse la planta de sus pies. Este jutsu abarca un máximo de 20 metros de diámetro.
Makyō Hyōshō no jutsu:
Esta técnica congela agua que hay alrededor y la transforma en espejos de hielo. Puede introducirse en ellos, y saltar rápidamente entre uno y otro, reflejándose en los mismos. Crea así una falsa idea de su localización, y ataca al enemigo en la confusión. Esta técnica genera canales de chakra entre un espejo y otro, de tal forma que le permiten al usuario moverse a velocidades extremas. No se puede escapar de esta técnica con un simple kawarimi. Abarca una superficie de 50 metros de diámetro, con una separación de 1 metro entre espejo y espejo.
Hyoton: habataku kori no jutsu:
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario crea dos alas a base de su chakra solidificado, las cuales proporcionan velocidad al usuario [Bonus de 3 en velocidad]. Estas alas no permiten al usuario volar, pero si le permiten planear por cortas distancias. Duran 3 turnos.
Chiryō Senbon no jutsu [nivel 2]:
Luego de una serie de sellos de manos, el ninja crea Senbons de hielo, con agua, nieve o hielo cercano, los cuales puede manipular al antojo para así atacar al enemigo. [45 Senbons]
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Tecnicas Jounnin:
Shīru no masutā:
Más que un jutsu, es una habilidad característica del clan Yuki. Los shinobis avanzados del clan Yuki, adquieren la habilidad de hacer sellos con una sola mano. Esta habilidad lo permite, pero requiere un entrenamiento mínimo de 6 post para efectuarlo sin problemas, ya que sin este entrenamiento, los jutsus perderán potencia al no efectuar bien el moldeo de chakra. Puede incluso hacer dos jutsus al mismo tiempo.
Makyou Doro Mai no jutsu:
Luego de una cadena de sellos de manos, el ninja solidifica el agua de las corrientes subterráneas y las hace salir en forma de las fauces de un animal desde abajo del enemigo.
Sensatsu Suishō no jutsu:
Es una de las técnicas más poderosas del clan Yuki. Luego de una serie de sellos de manos, el agua que comienza a levitar al rededor del usuario se solidifica, creando así mil agujas de hielo que bruscamente se dirigirán hacia el oponente desde todas direcciones.
Hidden Makyō Hyōshō no jutsu:
Después de crear los espejos con la técnica Makyō Hyōshō, crea otro espejo bajo los pies del enemigo que lo eleva a toda velocidad. Finalmente, cuando el adversario está a gran altura, se destruyen los espejos para hacerlo caer.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Tecnicas Sannin/Kage:
Hijutsu Baisak Sousou no jutsu:
Luego de una serie de sellos de manos, el ninja crea un iceberg a su alrededor que lo protege de cualquier ataque de su rango o menor. Este jutsu puede utilizarse una única vez por batalla.
Hyoton: Haryuu Muuko:
El shinobi ejecuta una serie de sellos de manos y crea un enorme tigre de hielo que se dirige hacia el oponente. El mismo al estar creado de hielo tiene grandes colmillos afilados y puede ser controlado libremente por el usuario.
Hyoton, Hyouryudan no Jutsu:
Luego de una serie de sellos de manos se crea un dragón de hielo que congela y golpea al mismo tiempo, esta técnica es superior a cualquier dragón elemental.
Hyoton Kokuryuu Boufuusetsu:
Luego de una serie de sellos de manos, de la palma de la mano sale un dragón negro que golpea al oponente con una fuerza impresionante. Es una técnica extremadamente rápida ya que casi no demora en ejecutarse.
Sensatsu Suishō no jutsu:
Tras mezclar el agua con chakra, se hace que esta levite, luego se endurece, al mismo tiempo que se transforma en millares de filosas agujas, las cuales se abalanzan contra el enemigo por todas direcciones. La trayectoria de estas puede (al estar las agujas saturadas de chakra) ser controlada por el usuario. Es una técnica diseñada para larga y corta distancia, con un rango de acción que rodea tanto al enemigo como al usuario completamente. Es por este motivo que es considerado un kinjutsu, ya que el usuario es afectado también al estar dentro del rango de acción, por lo cual tiene que hacerse alejado del enemigo, o apartarse rápido del radio de acción.
Especialidad Kenjutsu
- Spoiler:
TECNICAS KENJUTSU
GENNIN
-Nombre: Nogareru Ken
-Descripcion: El usuario, usando el propio peso de su espada, consigue maniobrar su cuerpo velozmente, para asi esquivar sin dificultad un ataque enemigo.
-Nombre: TeriShiryoku
*1 vez por turno.
*Espada.
-Descripcion: El usuario utiliza la luz del sol, para reflejarla en su espada, y guiarla a los ojos de su oponente para cegarlo momentaneamente.
-Nombre: Chihei no Kiriha
-Descripcion: El usuario mueve su cuerpo velozmente, mientras con su espada hace un corte horizontal en el cuerpo del oponente.
CHUNNIN
-Descripcion: El usuario cubre la hoja de su espada con chakra, para despues mover su espada haciendo un corte de chakra en el oponente.
-Nombre: Toge no Mai
-Descripcion: El usuario hace varios cortes a gran velocidad hacia el oponente, atacandolo en varias ocaciones.
-Nombre: Chakra Taikakuzen Kiriha
-Descripcion: El usuario cubre la hoja de su espada con chakra, para con ello, hacer un corte veloz a uno o mas adversarios, siendo capaz de partir cualquier espada.
JOUNNIN
-Nombre: Mikazuki no Mai
-Descripcion: El usuario corre velozmente de frente hacia el oponente, para saltar hacia el, y desaparecer al instante ante su vista, para aparecer justo tras el, y atacarlo con su espada.(inesquivable)
-Nombre: Chakra Tatsumaki Ken
-Descripcion: El usuario rodea la hoja de su espada con chakra, que comienza a girar a su alrededor en forma de tornado, para aumentar asi su daño y atacar al oponente.
-Nombre: Tasuno no Kiriha
-Descripcion: El usuario hace varios cortes veloces y en varias direcciones con su espada, para asi dañar al oponente.
-Nombre: Chisi no Kiriha
-Efecto: Inbloqueable.
-Descripcion: El usuario concentra gran fuerza y chakra en uno de sus brazos, para que con el sujetando su espada, haga un solo corte que puede llegar a partir en dos al oponente sin dificultad alguna, un kenjutsu de alto nivel.
ESPECIAL/ELITE
-Nombre: Seishin no Kirikizu
-Efecto: Inbloqueable.
-Descripcion: El usuario hace multtiples cortes internos en uno solo con su espada al objetivo, atravesando en varias ocaciones el cuerpo del oponente, dañando asi su cuerpo internamente, sin dejar en su exterior alguna muestra de daño.
-Nombre: Daibutsu no Kirikizu
-Efecto: Inesquivable.
-Cant. Uso: 2 veces por batalla.
-Descripcion: El usuario ataca al oponente, levantandolo en el aire, para desde alli desenfundar sus dos espadas, y propinar una serie de cortes veloces internos, cortando sus tejidos y organos, para despues darle un corte final externo para enviarlo contra el suelo.
Última edición por Samanosuke Yuki el Lun Jun 03, 2013 9:40 pm, editado 2 veces (Razón : cambi de planes XD)
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Re: Ficha Sannin Samanosuke
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Ficha Aceptada.
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Re: Ficha Sannin Samanosuke
me explicas los stats por favor? ficha denegada por ahora.
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