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Ficha Alucard
3 participantes
Página 1 de 1.
Ficha Alucard
Nombre : Alucard
Edad: 15
Sexo: Masculino
Orientación Sexual: Heterosexual
Aldea & Clan: Otogakure Tenagi
Rango & Clase: Gennin
Especialidad: Kenjutsu Genjutsu
Elemento: Raiton Fuuton Doton Bakuton
Apariencia: Alucard es un chico de unos quince años de edad, es alto de unos 1.65 cm con una piel palida, su cabello es negro pero lacio, sus ojos son de color rojo, viste una gabardina roja la cual llega a sus talones y hasta su cuello, debajo de la gabardina usa ropa negra tanto el pantalon como su camisa, usa unas botas cortas, usa guantes blancos en sus manos.
Personalidad: Su personalidad es fria y muy reservada por lo que no le gusta ser muy amigable excepto cuando se interesa por alguien ya sea por su poder o por su apariencia, esto tambien con un perfeccionismo y tambien es muy sarcastico es calmado pero se llega a enojar cuando sus ideales son puestos a prueba o desconfian de el, el llega a ser muy desconfiado pero cuando llega a confiar en alguien tiene su apoyo cuando lo necesita, lo que lo hace orgulloso de su clan y de su poder, odia perder pero aprende de sus derrotas.
Historia: Ninja nacido en Otogakure criado en las ramas principales de su clan en una de las aldeas mas odiadas en el pasado aun personas le guardan rencor a Oto y lo siguen viendo como una guarida de renegados pero no era asi Alucard estaba orgulloso de ser de oto pero el tenia sus problemas ya que el era un tanto diferente a los demas, por su clan el podia utilizar su sangre como arma, esto le gano que fuera rapidamente promovido a gennin, su paso como gennin en su aldea fue impecable por lo que se gano facilmente el reconocimiento de su antiguo Kage, el cual lo recomendo para el examen Chunnin donde el mostro aun mas su poder, en el examen Alucard logro el examen en un tiempo muy corto y vencio a sus oponentes sin un rasguño pero demostro parte de su lado despiadado, al ser chunnin se gano el odio de varios Shinobis de mas edad que el tratando de matarlo, a lo que el se defendio y aniquilo a los que lo atacaron el kage al ver su gran poder lo ascendio a Anbu de la aldea donde estaria a sus ordenes pero desafortunadamente el kage murio unos meses despues de eso dejando como Otokage a Alucard donde se desconocen los pasos que seguira Alucard como el nuevo Otokage.
Stats:
Velocidad => 25
Fuerza => 25
Resistencia => 15
Sellos => 25
Reflejos => 25
Técnicas:
basico
Raiton
Fuuton
Doton
Clan
Kenjutsu
Genjutsu
Bakuton
Edad: 15
Sexo: Masculino
Orientación Sexual: Heterosexual
Aldea & Clan: Otogakure Tenagi
Rango & Clase: Gennin
Especialidad: Kenjutsu Genjutsu
Elemento: Raiton Fuuton Doton Bakuton
Apariencia: Alucard es un chico de unos quince años de edad, es alto de unos 1.65 cm con una piel palida, su cabello es negro pero lacio, sus ojos son de color rojo, viste una gabardina roja la cual llega a sus talones y hasta su cuello, debajo de la gabardina usa ropa negra tanto el pantalon como su camisa, usa unas botas cortas, usa guantes blancos en sus manos.
Personalidad: Su personalidad es fria y muy reservada por lo que no le gusta ser muy amigable excepto cuando se interesa por alguien ya sea por su poder o por su apariencia, esto tambien con un perfeccionismo y tambien es muy sarcastico es calmado pero se llega a enojar cuando sus ideales son puestos a prueba o desconfian de el, el llega a ser muy desconfiado pero cuando llega a confiar en alguien tiene su apoyo cuando lo necesita, lo que lo hace orgulloso de su clan y de su poder, odia perder pero aprende de sus derrotas.
Historia: Ninja nacido en Otogakure criado en las ramas principales de su clan en una de las aldeas mas odiadas en el pasado aun personas le guardan rencor a Oto y lo siguen viendo como una guarida de renegados pero no era asi Alucard estaba orgulloso de ser de oto pero el tenia sus problemas ya que el era un tanto diferente a los demas, por su clan el podia utilizar su sangre como arma, esto le gano que fuera rapidamente promovido a gennin, su paso como gennin en su aldea fue impecable por lo que se gano facilmente el reconocimiento de su antiguo Kage, el cual lo recomendo para el examen Chunnin donde el mostro aun mas su poder, en el examen Alucard logro el examen en un tiempo muy corto y vencio a sus oponentes sin un rasguño pero demostro parte de su lado despiadado, al ser chunnin se gano el odio de varios Shinobis de mas edad que el tratando de matarlo, a lo que el se defendio y aniquilo a los que lo atacaron el kage al ver su gran poder lo ascendio a Anbu de la aldea donde estaria a sus ordenes pero desafortunadamente el kage murio unos meses despues de eso dejando como Otokage a Alucard donde se desconocen los pasos que seguira Alucard como el nuevo Otokage.
Stats:
Velocidad => 25
Fuerza => 25
Resistencia => 15
Sellos => 25
Reflejos => 25
Técnicas:
basico
- Spoiler:
Genjutsu
Genin
Dama Kaguta:
Este genjutsu lo que hace es hacer creer al oponente que un monstruo lo
ataca y lo asusta. Tu rival no podrá esquivar ataques en su turno.
Dem Kasuchay:
Este genjutsu consiste en que el ninja haga unas pocisiones de mano y haga
creer al enemigo que esta atado a un árbol. Tu rival no podrá bloquear ni
esquivar ataques en su turno.
Nemuri:
El ninja realiza un sello y una cortina de hojas se levantan frente al
enemigo. Con este jutsu adormeces a tu enemigo. Única vez por combate.
Paraliza al rival durante tu turno. Por lo cual no podrá esquivar tus
ataques siguientes. Luego de acabar tu próximo turno tu rival solo podrá
usar una acción en su siguiente turno.
Ninjutsu
Genin
Kakuremino no Jutsu:
Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o
dentro de un objeto. Cabe aclarar que no es muy efectiva. Útil para
ciertos casos. No gasta chakra.
Bunshin no Jutsu:
Esta técnica debe ser dominada con maestría por
cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica
que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas
verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en
vez de uno mismo. Máximo 5 réplicas.
Henge no Jutsu:
Es la habilidad básica que un ninja debe saber para
convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es
transformarse en el aliado del enemigo para confundirlo.
Kawarimi no Jutsu:
Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna
otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta
es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una
técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por
combate. Para dominarle debes ser al menos Gennin.
Taijutsu
Gennin
Ikutsuka Utsukoto:
El ninja lanza una serie de golpes hacia su rival.
Hitto Chukan:
Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar un
golpe. Rebaja una accion al contincante para su siguientee turno. No es
acumulable. Máximo 3 veces por combate.
Naguru Chokusetsuteki:
Con este Taijutsu aengañas a tu enemigo pretendiendo a darle par de golpes
para luego golpearlo desde atras con un golpe sorpresivo dirigido a su cara.
Inesquivable. Máximo 3 veces por combate.
Raiton
- Spoiler:
- Genin
Raiton: Denkō Noroshi (雷遁・電光狼煙, Elemento Rayo: Señal de fuego)
El usuario después de realizar los sellos correspondientes envía un rayo que surge desde su brazo hasta el cielo, en donde estalla como una bengala. Esta técnica puede ser usada para llamar refuerzos, aunque si se es arrojada hacia un enemigo le provoca algunas quemaduras al estallar. Se puede utilizar dos veces por combate.
Raiton: Kage Bushin (雷遁・雷遁影分身, Elemento Rayo: Clon de sombra)
Este jutsu es donde el usuario crea un clon de sombra que es infundido por el chakra de tipo rayo. Al igual que un clon de sombra, esta réplica puede realizar jutsus e interactuar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial, cuando el clon es herido o golpeado causa que se ilumine revelando su composición. Esto trae como consecuencia que electrocute a su oponente y poder paralizarlo por pocos segundos.
Raiton: Kaminari Shibari (雷遁・雷缚り, Elemento Rayo: Prisión de rayo)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Rayo, en donde el usuario puede crear un muro de tres lados hechos de electricidad utilizado para la defensa o atrapar a sus enemigos. La persona debe tener tres conductores para pegar en el suelo para crear los puntos. Además, una vez el enemigo está dentro, si entran en contacto con la pared se electrocuta. La única manera de poder romper esta técnica es atacar desde el exterior con un jutsu con una capacidad de corte para romper las paredes.
Raiton: Shichū Shibari(雷遁・四柱しばり, Elemento Rayo: Prisión de cuatro pilares)
El usuario realiza la secuencia de rayos correspondientes, invocando cuatro pilares de piedra que rodean al enemigo. Seguidamente de los pilares de roca empiezan a surgir varios rayos que van directamente hacia el epicentro de la estructura impactando al enemigo provocándole una descarga eléctrica que inmovilizan al adversario. Este jutsu puede afectar a varios enemigos al mismo tiempo.
Chunin
Raiton: Hiraishin (雷遁・飛雷神, Elemento Rayo: Vuelo dios de trueno)
Es un jutsu en donde al entrar en contacto físico con el oponente, el usuario levanta el brazo en el aire, generando un rayo de gran alcance de la electricidad, que viajará a través de su cuerpo hasta el cuerpo del oponente electrocutándolo. Básicamente el cuerpo del usuario es usado como puente o conductor de la corriente. Curiosamente el usuario no parece sufrir daños tras la corriente eléctrica.
Raiton: Kangekiha (雷遁・感激波, Elemento Rayo: Ola de inspiración)
El usuario genera una gran cantidad de electricidad en sus manos, que luego puede ser liberada en los materiales conductores hasta golpear a sus enemigos, esta técnica por lo general se utiliza con el Elemento Agua: Pared de Agua. Además puede utilizarse a través de cadenas para neutralizar a un adversario u otros materiales conductores.
Raiton: Jibashi (雷遁・磁場死, Elemento Rayo: Asesinato electromagnético)
Permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruir una roca sólida. Esta técnica es perfecta para realizar con alguna técnica de elemento agua.
Raiton: Chidori (雷遁・千鳥, Elemento Rayo: Millar de pájaros)
En esta técnica se trata de utilizar la manipulación de la forma del chakra para hacer que aparezca una masa de Chakra en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento rayo, creando un montón de chispas de electricidad que afila la mano, dándole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa. Esta técnica tiene muchas variables por lo que uso es muy amplio. Al realizar esta técnica se escuchan unos chirridos como si fueran pájaros lo que hace honor a su nombre.
VARIANTES CHIDORI:
Jounin
Raiton: Raikiri(雷遁・雷切, Elemento Rayo: Cortador de relámpago)
Es una forma mejorada del Chidori con los mismos efectos y desventajas, pero mucho más concentrada, según el usuario logra partir un rayo a la mitad utilizando esta técnica. Este jutsu a diferencia del Chidori tiene un mayor rango y alcance, por esa razón es necesario un constante control de chakra. A diferencia del chidori que su apariencia es la de una masa de chakra, el raikiri tiene una apariencia azulada. Puede usarse 3 veces por combate con un intervalo de 5 turnos entre cada uso.
Raiton: Gian (雷遁・辟暗, Elemento Rayo: Fuerza magnética)
Es un jutsu en donde esta crea una poderosa descarga eléctrica que sale de la boca del usuario en forma de una lanza, permitiéndole matar a su enemigo en un instante gracias a su gran velocidad. Su poder destructivo es tan grande que puede perforar rocas y destruir árboles en pocos segundos, es decir que posee un alto potencial para matar. El usuario puede aumentar la cantidad del rayo de tal forma que pueda atacar a varios enemigos a la vez, siendo difícil de eludir. Una vez por combate.
Raiton: Jūrokuchū Shibari (雷遁・十六柱しばり, Elemento Rayo: Prisión de dieciséis pilares)
Es una versión más poderosa del Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares. El usuario crea dieciséis pilares gigantes de rocas, que luego forman un gigantesco horno de estructura similar a la trampa del enemigo. Una vez que el enemigo se encuentra atrapado en el horno, los rayos salen disparados hacia ellos.
Sanin
Raiton: Rai Ninken (雷遁・电动野兽Elemento Rayo: Perro eléctrico)
Este jutsu es básicamente una variación del Raikiri. . En el jutsu, el usuario usa su Raikiri y expulsa una gran cantidad de chakra hacia el enemigo, dándole la forma de un enorme perro eléctrico muy rápido que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente. El perro permanece conectado a la mano del usuario mediante un rayo, lo que le permite controlar la dirección y la intensidad del jutsu durante el ataque. El dominio del usuario sobre esta técnica es tan bueno que puede hacer que el perro ladre y gruña. Única vez por combate.
Raiton: Kuroi Kaminari (雷遁・黒い雷, Elemento Rayo: Rayo negro)
Es una técnica única y la forma más poderosa del Elemento Rayo. Como el nombre lo indica este rayo es de color negro. El relámpago amplificado es lo suficientemente potente como para matar a su objetivo, friendo el sistema nervioso de la víctima cuando es golpeado. Debido a que esta técnica es muy poderosa, muy pocos usuarios son capaces de controlarla y su uso se reduce a una vez por combate.
Raiton: Kuropansa (雷遁・黒斑差; Elemento Rayo: Pantera negra)
Es una variante más poderosa del Elemento Rayo: Rayo Negro, en donde se crea una pantera negra compuesta de rayos que parecen emanar del cuerpo del usuario. Puede ser utilizado para afectar a víctimas múltiples a la vez por electrocución, lo que puede resultar en parálisis o incluso la muerte, dependiendo de la concentración recibida. Se dice que esta técnica puede aumentar su poder destructivo al combinarla con una técnica de elemento agua.
Fuuton
- Spoiler:
- Genin
Fūton: Reppūshō (風遁・烈風掌, Elemento Viento: Violenta palma de viento)
Es un jutsu simple en donde requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posicion, haciendo que el viento se comprima y se transforma en una tormenta de gran alcance. El Jutsu tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de proyectiles como Shuriken o Kunai. Su velocidad, potencia y la capacidad para herir o matar a todos aumenta en varias ocasiones.
Fūton: Suiran Reppū (風遁・翠嵐裂風 Elemento Viento: Ráfaga violenta de las montañas verdes)
Es un jutsu que solo puede ser utilizado mediante el uso de chakra de Viento, el usuario puede infundir de chakra sus armas a distancia y manipularlos, ya sea para realizar un ataque sorpresa sobre el enemigo o para que sus armas vuelvan a sus manos.
Fūton: Kamikaze (風遁・神風, Elemento Viento: Viento divino)
El usuario concentra chakra de viento y dispara una ráfaga de viento velozmente que va tomando la forma de pequeños tornados. Es una técnica perfecta para combinarse con el Elemento Fuego: Fuego Cortante para crear un gran huracán de fuego. Se puede realizar dos veces por combate.
Fūton: Kaiten Shuriken (風遁・回天手裏剣, Elemento Viento: Shuriken rotatorio)
Es una técnica que consiste en que el usuario infunda chakra de viento en algunas shurikens. Estas shurikens empiezan a moverse de forma giratoria, el usuario puede mover las shurikens a voluntad para atacar al enemigo repetidas veces. Máximo 5 shurikens por turno.
Chunin
Fūton: Shinkūgyoku (風遁・真空玉, Elemento Viento: Esfera del vacío)
Es una técnica en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparados es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto. Solo pueden crearse 5 balas de chakra por turno. Al aumentar de rango, la cantidad se duplica.
Fūton: Rasengan (风遁螺旋丸, Elemento Viento: Esfera giratoria)
Para crearlo, el usuario necesita la ayuda de dos clones de sombra y, en total cinco manos para crearlo, la mano propia del usuario para poder liberar y hacer girar el chakra, un clon se encarga de formar y mantener la forma esférica, y el otro para mezclar el chakra elemental de viento del usuario. Al impactar con esta técnica al enemigo, este sufre un gran daño interno además de salir volando por los aires a varios metros de distancia. Se puede utilizar dos veces por combate.
Fūton: Shinkūha (風遁・真空波, Elemento Viento: Ola del vacío)
Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmensa hoja de viento que cubre un ángulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente. Esta técnica tiene una similitud a la técnica Elemento Viento: Esfera del Vacío. Se puede realizar una vez por combate.
Futon: Hanachiri Mai (風遁・花塵舞, Elemento Viento: Danza de pétalos de polvo)
El usuario de la técnica crea un tornado de pétalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad, sin necesidad de moverse del lugar. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño del jutsu. Una vez por turno, máximo 2 veces por combate.
Jounin
Fūton: Shinkū Renpa (風遁・真空連波, Elemento Viento: Serie de olas del vacío)
Es una versión más poderosa del Elemento Viento: Ola del Vacío, en donde el usuario después de realizar una respiración profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios ángulos. El poder y penetración de la técnica son sumamente fuertes.
Fūton: Shinkū Taigyoku (風遁・真空大玉, Elemento Viento: Gran esfera del vacío)
Es la versión más poderosa del Elemento Viento: Esfera del Vacío, que a diferencia de su jutsu inicial el usuario debe crear una gigantesca y única bala de viento junto con unas ondas explosivas de aire a su alrededor, haciendo que sea más fuerte de lo normal.
Fūton: Kazekiri no Jutsu (風遁・風切りの術, Elemento Viento: Viento cortante)
Primeramente el usuario debe realizar la secuencia de sellos de manos correspondientes y concentrar chakra alrededor de donde se desea atacar, creando una ráfaga de viento, que corta a los enemigos con facilidad. A diferencia de la mayoría de las técnicas de viento, no parece requerir la necesidad del viento.
Sanin
Fūton: Daitoppa (風遁・大突破, Elemento Viento: Gran penetración)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo.
Fūton: Rasen Shuriken (風遁・螺旋手裏剣, Elemento Viento: Rasen shuriken)
Para realizar esta técnica el usuario primeramente debe dominar el Elemento Viento: Rasengan. Al manipular el chakra tipo viento, el usuario es capaz de crear alrededor del Rasengan unas cuatro aspas gigantes, por lo que empieza a tomar la apariencia de una Fuma Shuriken gigante. En modo sabio el usuario es capaz de arrojar la técnica a su rival. Este jutsu es un arma de doble filo por lo que solo puede usarse una vez por combate.
Fūton: Atsugai (風遁・圧害, Elemento Viento: Daño de presión)
Este jutsu consiste en crear una masa de viento con la furia de un tornado comprimida con una densidad muy alta, la cual es liberada de golpe en una enorme esfera de viento de alta presión y velocidad que es capaz de arrasar y destruir todo en un rango demasiado extenso.
Si la técnica es utilizada por alguien que ha dominado la naturaleza viento, la explosión puede alcanzar una amplia gama de longitudes, infligir daños masivos tanto en el objetivo y su entorno. Esta técnica se puede combinar con el Elemento Fuego: Incendio Mortal para aumentar la potencia de la llama en una gran escala, provocando una tormenta de fuego masiva. Esta técnica es tan poderosa que es muy difícil predecirla. Sólo una vez por combate.
Doton
- Spoiler:
- Genin
Doton: Doroku Paishi (土遁・土陸遁し, Elemento Tierra: Aplastamiento de tierra)
Para poder llevar a cabo esta técnica el usuario debe introducir sus manos en el suelo y manejar los minerales del suelo para extraer un trozo de tierra y fango, el cual es arrojado con fuerza suficiente para llevarse todo a su paso incluyendo al oponente.
Doton: Iwayado Kuzushi (土遁・岩宿崩し, Elemento Tierra: Destrucción de rocas)
Esta es una técnica de elemento tierra muy simple, su función consiste en poder arrojar rocas a distintas partes del cuerpo del oponente. Si se logra dar un golpe certero en cualquier parte del cuerpo el oponente queda inconsciente por un turno.
Doton: Shinjūzanshu no jutsu (土遁・心中斬首の術, Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador)
Esta técnica es muy simple, consiste en que el usuario se desplace bajo tierra con el fin de buscar a su adversario, al instante en que lo encuentra el usuario toma por los pies a su adversario llevándoselo bajo tierra dejándolo solamente la cabeza fuera, la cual queda expuesta a otros ataques. El consumo de chakra para esta técnica es mínimo por lo que se puede usar 2 veces por combate.
Doton Kekkai: Dorōdōmu (土遁結界・土牢堂無 Barrera de Elemento Tierra: Calabozo del Cuarto Nulo)
En esta técnica el usuario crea una celda de tierra en donde atrapa a su oponente para luego poner sus manos sobre la superficie de la celda en la parte exterior y empezar a absorber el chakra del oponente que se encuentra dentro. Si se le hace algún rasguño a la celda esta lo repone ya que el chakra del usuario recorre toda la estructura. El usuario puede mantenerse por un tiempo de 5 turnos, si el enemigo no logra escapar muere por la falta de chakra.
Chunin
Doton: Doro Hōshi (土遁・泥欲し, Elemento Tierra: Indulgencia de Lodo)
Este es una técnica mediante la cual el usuario tiene la capacidad de llamar un río de lodo, que emerge del suelo llevándose todo a su paso. Esta técnica por lo general es realizada en conjunto con un jutsu de naturaleza suiton, para poder acelerar su flujo y aumentar su poder.
Doton: Moguragakure no Jutsu (土遁・土竜隠れの術, Elemento Tierra: Jutsu de ocultación como topo)
Mediante este jutsu el usuario es capaz de distribuir su chakra en el suelo haciendo que la tierra adquiera una propiedad blanda haciendo posible al usuario desplazarse sin mucho problema por este material. Estando bajo tierra el usuario es capaz de detectar al oponente y todo lo que ocurre en el exterior lo cual le permite realizar ataques sorpresas o sino como un método de distracción para poder escapar.
Doton: Dochū Senkō (土遁・土中潜航, Elemento Tierra: Viaje Submarino bajo Tierra)
Esta técnica permite al usuario viajar bajo tierra a grandes velocidades capaces de destruir rocas en el transcurso. Este Ninjutsu es un tanto peligroso, ya que la presencia del usuario desaparece lo que le permite realizar ataques sorpresas. No funciona contra usuarios de doujutsus como el byakugan.
Doton: Domu (土遁・土矛, Elemento Tierra: Lanza de Tierra)
Esta técnica a diferencia de otras, es usada sobre el usuario mismo. Consiste en el aprovechamiento de las propiedades del elemento en cuestión como su dureza y resistencia para revestir el cuerpo del usuario haciendo que este tome una tonalidad oscura. El usuario utiliza estas propiedades a su favor lo cual, lo hace inmune a los ataques físicos y a su vez aumenta de cierta manera los taijutsu del usuario. El jutsu puede ser usado según el gusto del usuario, ya que puede ser utilizada en todo el cuerpo o en determinada zonas de su anatomía. Es una técnica vulnerable a los ataques de naturaleza raiton.
Jounin
Doton: Doryūheki (土遁・土流壁, Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra)
El Estilo pared de tierra es un jutsu comúnmente utilizado como una defensa, mediante la creación de un muy resistente y sólido muro de tierra. El usuario transforma su chakra en tierra y lo acumula en su boca para luego escupirlo. Este lodo por así decirlo rápidamente se levanta tomando la forma necesaria. Como la pared esta formada por chakra su resistencia es incomparable a la de una barrera de barro normal. El tamaño y resistencia de esta técnica varía según el rango que tenga el usuario. Esta técnica tiene otra variante ya que también es capaz de formar la barrera al colocar la mano sobre el suelo.
Doton: Doryūdan (土遁・土竜弾, Elemento Tierra: Misil-Dragón de Tierra)
Mediante esta técnica el usuario tiene la capacidad de transformar el chakra en lodo, el cual luego empieza a adoptar la forma de una cabeza de dragón, que al abrir la boca empieza a disparar bolas de tierra con fuerza suficiente para dañar al oponente, estas bolas al ser disparadas pareciera que fueran “misiles” por esto el nombre de la técnica. Es una de basto alcance por lo que también puede dañar a varios oponentes. Esta técnica tiene una mejor variante al combinarse con el (Karyudan).
Doton: Yomi Numa (土遁・黄泉沼, Elemento Tierra: Pantano de Inframundo)
Este jutsu consiste en la convertir gran parte del terreno en un pantano, dentro del cual se pueden quedar varios oponentes inmóviles, siendo un blanco fácil para los siguientes ataques del usuario. La profundidad y el tamaño del pantano son directamente proporcionales a la cantidad de chakra empelada por el usuario para llevar a cabo la técnica.
Sanin
Doton: Arijigoku no Jutsu (土遁・蟻獅獄の術 , Elemento Tierra: Técnica de la Hormiga León)
Es una de las técnicas más poderosas del elemento tierra, su función consiste en hacer que toda la tierra y todo lo que este en los alrededores del usuario sea absorbido hacia el centro de un gran hoyo. Esta técnica es muy similar a la función que realiza el agujero negro. Tras ser absorbido por el hoyo, el adversario es arrastrado hasta grandes profundidades subterráneas. El tamaño del hoyo depende de la cantidad que el usuario emplee para realizar la técnica y de esta forma el adversario podrá quedar atrapado o morir por asfixia.
Doton: Uitenpen (土遁・有為転変, Elemento Tierra: Rueda de la fortuna)
Es la técnica más fuerte del elemento tierra. A su vez también es una técnica de invocación por lo que requiere de un gasto de sangre para poder realizarla. Su función radica en que el usuario invoca una gran cantidad de rocas formando un cañón, el cual puede ser utilizado por este mismo para realizar otras técnicas. A través el usuario puede canalizar su chakra en la tierra para alterar la distribución del terreno y usar esto a su favor. Este jutsu es la base para Soseijutsu: Shishi Dojō (土遁・蘇生術・死屍土壌, Técnica de Resurrección: Levantamiento de los Muertos).
Doton: Soseijutsu: Shishi Dojō (土遁・蘇生術・死屍土壌, Elemento Tierra: Técnica de Resurrección: Levantamiento de los Muertos)
Según palabras también se dice que este es el jutsu más fuerte del elemento tierra que existe, la cual trata de la invocación de cuerpos muertos (zombies) que estén en la zona o cercanías donde el usuario utilice la técnica. Los cuerpos invocados son meras marionetas por lo cual están sometidas al control del invocador. Estos cuerpos son fáciles de destruir ya que con un simple golpe son destruidos, sin embargo surgen más cuerpos convirtiendo el combate en una batalla de desgaste en donde el adversario pierde toda su energía tratando de acabar con los zombies. Para poder finalizar la técnica el adversario debe acabar directamente con el usuario y de este modo la técnica cesará. Se necesita activar (La Rueda de la Fortuna) para poder realizarla.
Clan
- Spoiler:
- ✖ GENNIN ✖
Nombre: Ōkibona chi no seisei (大規模な血の生成 Generación Masiva de Sangre)
Descripcion: Este es por decirlo de alguna manera el Kekke Genkai de los miembros del clan el cual por medio de chakra le permite generar de forma más rápida sangre para la utilización de sus técnicas, este jutsu siempre esta activo pero es controlado por el usuario a voluntad para mientras no use las técnicas del clan mantenerse en un estado normal y cuando las usa acelerando para la creación de las técnicas.
Nombre:Ketsueki Hoippu (血液ホイップ Látigo de Sangre)
La capacidad de crear un látigo de 2 metros en su totalidad, fácilmente controlable. Puede usarse para inmovilizar alguna extremidad del contrario y claro que cuando inmoviliza entre mas se mueva el contrario mas se cortara con el latigo ya que la funcion es inmovilizar y dañar. No puede alargarse más debido a que entre más sangre se use, más chakra se gasta regenerando la que se encuentra dentro del cuerpo.
Pros y Contras:
- El tamaño del látigo no puede variar.
- Pueden multiplicarse hasta llegar a 4 controlándonos con los dedos.
- Una vez la técnica se deshace la sangre no regresa al cuerpo.
- Daña la piel al multiplicar los látigos.
Nombre: Ketsueki Shuriken (血液手裏剣 Shuriken de Sangre)
Descripcion: Se crea en la palma de la mano tres Shuriken hechos de sangre y chakra los cuales están en constante rotación, estos son resistentes como uno de acero y como extra llevan el tóxico de la sangre de los miembros del clan un solo rasguño y quedara expuesto al potente veneno.
Pros y Contras:
- El veneno en las shuriken tarda en hacer efecto(pero al siguiente turno el usuario no podra moverse por el veneno en su sangre).
- El tamaño puede variar entre más chakra y sangre se impriman.
- Se puede utilizar hasta 3 veces sin causar daños al usuario.
- No varía el tamaño, el cual es como el de una shuriken común.
Nombre: Ketsueki Bōei (血液防衛 Defensa de Sangre)
Es necesario tener dos látigos de sangre en las manos, el usuario empieza a girar a gran velocidad haciendo que los látigos se muevan para de esta forma conseguir un escudo; es muy resistente pero si el oponente es más rápido es más difícil de ejecutar ya que requiere pasos específicos para los giros y detener las técnicas del adversario.
Pros y Contras:
- Si los pasos no se usan de forma correcta es muy probable que falle y el ataque de directamente.
- Es obligatorio utilizar los látigos.
- Entre más látigos sean más facilidad de manejarse.
- Luego de defenderse es complicado volver a atacar.
Nombre: Chi no ha (血の刃 Cuchillas de Sangre)
Descripcion: Esta técnica permite crear en los antebrazos una cuchilla la cual es sumamente filosa y en el borde se concentra la toxicidad de la sangre para que al atacar y cortar infecte al enemigo, entre más cortes se hagan más veneno entrara al sistema debilitando lentamente al oponente hasta finalmente hacerlo ceder. Como es una técnica de corto alcance es más fácil llegar a recibir un ataque directo y más si se pelea con alguien especialista en ninjutsu, Taijutsu o kenjutsu.
Nombre: Chi no hata (血の畑 Esfera de Sangre)
Descripcion:Exteriorizan la sangre por la punta de los dedos imprimiéndole chakra para comprimirla y crear una esfera en su mano, estas esferas de sangre suelen dejar muy mal herido al oponente. Puede ser arrojada si el usuario así lo desea o puede impactarla, manteniendola en su mano.
✖ CHUNNIN ✖
Nombre: Furaitoburaddi (フライトブラッディ Vuelo Sangriento)
Efecto: Bloquear Ataques como ninjutsu o taijutsu de bajo nivel e ir mas rapido.
Descripcion: De la espalda del usuario la sangre se exterioriza dándole la forma de un par de alas, estas son solidas y resistentes más no contienen el veneno común de la sangre de los miembros del clan, estas no son usadas para volar contrario a lo que se suele pensar sino que se emplean para darle más velocidad y resistencia al usuario, las alas igual pueden bloquear un ataque de taijutsu o ninjutsu de bajo nivel.
Nombre: Latigo de Sangre Elemental
Descipcion: es un latigo que puede tomar cualquier largo y puede moverse libremente o como el Tenagi desee, una vez que toca a su enemigo con el latigo de Sangre, el Tenagi para hacerlo mas potente podra ponerle ck elemental del que el Tenagi posea.
Nombre: Buraddi Senpū Lvl 1 (ブラッディ旋風 Torbellino Sangriento)
Descripcion: En la palma de la mano se crea un pequeño torbellino hecho de sangre y chakra de elemento fuuton el cual es lanzado a gran velocidad hacia el oponente, este al impactar causa una explosión para esparcir el veneno de la sangre en una mayor distancia; el tamaño del remolino es lo suficientemente pequeño como para caber en la mano pero bastante destructivo; más sin embargo no es muy difícil de esquivar si se esta atento a cuando se crea. Su rango de alcance 20-35m.
Pros y Contras:
- Al explotar salpica el veneno a cualquiera que este cerca dañando la piel y si cae en heridas llega al torrente sanguíneo.
- El tamaño puede variar entre más chakra y sangre se impriman.
- No puede usarse más de dos veces debido a que la piel comenzaría a resentirse.
- Naturaleza de tipo viento para poder crearlo.
Nombre: Buraddosōdo (ブラッドソード Espada de Sangre)
Descripcion: Se crea en la mano derecha una espada; la cual es tan resistente como lo es un metal común, posee veneno. Dura bastante pero entre más tiempo este activa más se necesita generar sangre y chakra.
Nombre: Senbos no jutsu
Efecto: Inesquivable -El enemigo pierde un turno-
Descripcion: El Tenagi hace un pequeño corte en su mano para despues formarse una pequeña esfera de sangre, la cual el Tenagi una vez este lista la esfera la lansa fuertemente al viento, y la esfera explota y salen muchas agujas de sangre tan filosas y tan venenosas que una vez toquen la piel del enemigo este se vera notoriamente afectado. No se puede Esquivar
✖ JOUNNIN ✖
Nombre: Buraddi Senpū Lvl 2 (ブラッディ旋風 Torbellino Sangriento)
Efecto: Inbloqueable
Descripción: En ambas palmas de las manos se crean un par de pequeños torbellinos hecho de sangre y chakra de naturaleza viento los cuales son lanzados a gran velocidad hacia el oponente, este al impactar causa una explosión para esparcir el veneno de la sangre en una mayor distancia; el tamaño del remolino es un tanto más grande que el de estilo chunnin e igualmente es más difícil de esquivar debido a que el tamaño aumenta. Una ves Explotan la sangre esparcida y que haya tocado cualquier superficie derretirá la misma, ya que el Tenagi volverá su sangre tantoxica y ácida que derretirá todo, y no parara hasta que toque el hueso del enemigo ... Se dice que muchos buenos Shinobis gracias a esto han tenido que sacrificar sus extremidades para que el veneno no se expanda mas haya.
Nombre: mini bombas de Sangre
Efecto: Bloquear-3turnos-
Descripcion: Se dice que cada Tenagi Crea pequeñas y bombas del tamaño de una canica con su sangre, estas al momento de ser activadas y lansadas para explotar, estas se dirigen a los sentidos principales que son los ojos, naris y boca, su intencion es dejar ciego, y asfixiado a su enemigo, pudiendo Atacar al enemigo o bien huir si ya no tiene mas chakra como sea esta tecnica es muy efectiva.
Nombre: Sukārettonīdoru (スカーレットニードル Aguja Escarlata)
Descripcion: Se exterioriza sangre desde la punta del dedo indice de la mano que el usuario desee, envolviendo la uña de este, la cual es rodeada por un chakra de color rojo. La sangre se libera a presión, cortando lo que este frente a ella, como si fuera la punta de una katana.
Nombre:Sukārettokurō (スカーレットクロー Garras Escarlatas)
Descripcion: Variante de las Agujas Escarlatas, con este jutsu se crea a base de sangre una garras en la punta de los dedos, estas son largas y muy filosas cubiertas de veneno, es usado para combates de cuerpo a cuerpo osea de corta distancia.
Nombre: Dragon Escarlata
Efecto: Si el dragon te toca perderas 3 turnos, este dragon no se detendra hasta cumplir su objetivo de dañar al verdadero enemigo..
Descripción: El Tenagi hace un mediano Dragon con su Sangre, el cual este Dragon vuela y va detras del enemigo, una ves estando cerca de el, el dragon escupe "Sangre" toxica que una vez tocado el enemigo, con esa sangre este sera quemado como si de fuego se tratase, si llega a tocar ojos, lengua o incluso meterse por la nariz, el enemigo perdera estos sentidos. Cuando el enemigo este indefenso por el ataque del dragon, el dragon rematara contra el, hasta el punto de dejarlo moribundo y sin moverse
✖ ESPECIAL/ELITE ✖
Nombre: Ketsueki no daburujetto (血液のダブルジェット Doble Torbellino de Sangre)
Descripcion: La fase final del Torbellino Sangriento; con esta técnica se crea un gran torbellino de sangre, el tamaño es muy superior al de los anteriores, apróximadamente de 2 metros de alto y 1 de diametro el cual arraza con todo lo que este en frente dejando un rasto de veneno y destrucción por donde pase. Es necesario tener naturaleza de tipo viento, su rango de alcance es de 60m-100m.
Nombre: Bomba De Sangre
Efecto: Invloqueable.
Descripcion: El Tenagi hace una pequeña bola de sangre( del tamaño de un melon o toronja), la cual al estar lista puede lanzar a su enemigo o cerca de este, como sea no importa la distancia, esta pequeña bomba explotara, y volara y desasera un buen radio, se dice que esta pequeña pero destructiva bomba puede volar y desaser un bosque entero
Kenjutsu
- Spoiler:
- GENNIN
-Nombre: Nogareru Ken
-Descripcion: El usuario, usando el propio peso de su espada, consigue maniobrar su cuerpo velozmente, para asi esquivar sin dificultad un ataque enemigo.
-Nombre: TeriShiryoku
*1 vez por turno.
*Espada.
-Descripcion: El usuario utiliza la luz del sol, para reflejarla en su espada, y guiarla a los ojos de su oponente para cegarlo momentaneamente.
-Nombre: Chihei no Kiriha
-Descripcion: El usuario mueve su cuerpo velozmente, mientras con su espada hace un corte horizontal en el cuerpo del oponente.
CHUNNIN
-Descripcion: El usuario cubre la hoja de su espada con chakra, para despues mover su espada haciendo un corte de chakra en el oponente.
-Nombre: Toge no Mai
-Descripcion: El usuario hace varios cortes a gran velocidad hacia el oponente, atacandolo en varias ocaciones.
-Nombre: Chakra Taikakuzen Kiriha
-Descripcion: El usuario cubre la hoja de su espada con chakra, para con ello, hacer un corte veloz a uno o mas adversarios, siendo capaz de partir cualquier espada.
JOUNNIN
-Nombre: Mikazuki no Mai
-Descripcion: El usuario corre velozmente de frente hacia el oponente, para saltar hacia el, y desaparecer al instante ante su vista, para aparecer justo tras el, y atacarlo con su espada.(inesquivable)
-Nombre: Chakra Tatsumaki Ken
-Descripcion: El usuario rodea la hoja de su espada con chakra, que comienza a girar a su alrededor en forma de tornado, para aumentar asi su daño y atacar al oponente.
-Nombre: Tasuno no Kiriha
-Descripcion: El usuario hace varios cortes veloces y en varias direcciones con su espada, para asi dañar al oponente.
-Nombre: Chisi no Kiriha
-Efecto: Inbloqueable.
-Descripcion: El usuario concentra gran fuerza y chakra en uno de sus brazos, para que con el sujetando su espada, haga un solo corte que puede llegar a partir en dos al oponente sin dificultad alguna, un kenjutsu de alto nivel.
ESPECIAL/ELITE
-Nombre: Seishin no Kirikizu
-Efecto: Inbloqueable.
-Descripcion: El usuario hace multtiples cortes internos en uno solo con su espada al objetivo, atravesando en varias ocaciones el cuerpo del oponente, dañando asi su cuerpo internamente, sin dejar en su exterior alguna muestra de daño.
-Nombre: Daibutsu no Kirikizu
-Efecto: Inesquivable.
-Cant. Uso: 2 veces por batalla.
-Descripcion: El usuario ataca al oponente, levantandolo en el aire, para desde alli desenfundar sus dos espadas, y propinar una serie de cortes veloces internos, cortando sus tejidos y organos, para despues darle un corte final externo para enviarlo contra el suelo.
Genjutsu
- Spoiler:
- GENNIN
-Nombre: Magen Kyoukenka
-Restriccion:
*El realizador del genjutsu no se podra mover
* El afectado debera de estar maximo a 5 metros
-Duracion: 3 Turnos
-Descripcion: El Genjutsu consiste en hacer ver al enemigo, un mundo totalmente enloquecedor e ilógico, muy perturbador, y tan oscuro como lo describa el usuario, lo que causa un gran estrés mental al enemigo.
-Nombre: Kokuangyou no jutsu
-Restriccion: El realizador del genjutsu no podra realizar jutsus, salvo taijutsu
-Duracion: 3 Turno
-Descripcion: El enemigo, empieza a ser rodeado paulatinamente por una gran cantidad de sombras que poco a poco va oscureciendo todo a su alrededor, hasta dejar todo en la absoluta oscuridad para él.
-Nombre: Kasumi Juusha no jutsu
-Efecto: Creacion de infinitos clones
-Restriccion: El realizador del genjutsu no podra moverse
-Descripcion: El genjutsu consiste en crear un gran número de clones semisólidos, hechos de un material viscoso; cuando los clones son golpeados estos se reconstruyen y se siguen reproduciendo más y más. Estos clones no pueden hacer absolutamente ningún daño pero confunden y desgastan rápidamente al enemigo.
-Nombre: Kokoni Arazu no jutsu
-Efecto: Modificacion campo
-Afectar: Area -10 metros -
-Descripcion: La técnica consiste en poder cambiar las imágenes de los alrededores, así como las cosas que hay en el lugar, como le plazca al usuario, ya sea parcial o totalmente.
CHUNNIN
-Nombre: Magen Itaboroshi
-Restriccion: Contaco fisico
-Afectar: 1 Individuo
-Descripcion: Al contacto fisico el rival cae en un genjutsu donde se ve envuelto de oscuridad escuchando la voz del creador del genjutsu donde le tortura a su voluntad con diferentes golpes desgastando su fuerza fisica.
-Nombre: Gyakubikide Ugoki
-Efecto: Se invierten los sentidos del rival
-Afectar: Area 10 metros
-Descripcion: Genjutsu donde el rival cuando intenta mover su bazo derecho mueve el izquierdo y asi con todas las partes de su cuerpo, desorientandolo e impidiendo su funcionamiento normal en la batalla.
-Nombre: Magen Saigo-Shiryoku
-Efecto: Mutila extremidad del rival
-Afectar: 1 Individuo
-Duracion: 1 Turno
-Descripcion: Genjutsu donde el rival ve como le amputan una de sus extremidades quedando inservible durante un tiempo ya que cree que no tiene dicha parte en su cuerpo.
JOUNIN
-Nombre: Hanachiri Nuko
*Inmovilizar
-Afectar: 1 Individuo
-Duracion: 3 Turnos
-Descripcion: Genjutsu donde el usuario se desvanece en polvo o lo que se le antoje dispersandose y luego cubriendo el cuerpo del rival inmovilizanbdolo y asfixiandolo hasta su muerte, pero realmente solo le desgasta fisicamente.
-Nombre: Magen Jubaku Satsu
-Efecto: Inmovilizar
-Duracion: 2 Turnos
-Descripcion: Genjutsu donde el rival ve como de detras suya se le inmoviliza (como quiera el usuario) apareciendo su rival detras de el mientras el ve una ilusion enfrente suya del rival creyendo que no se habia movido.
-Nombre: Nehan Shouja no Jutsu
-Tipo/Rango: Genjutsu
-Efecto: Dormir
-Afectar: Area 100 metros
-Duracion: 4 Turnos
-Descripcion: Genjutsu donde el rival observa la caida de plumas a su alrededor lo que lo adormece hasta caer en un profundo sueño en la realidad.
ESPECIAL/ELITE
-Nombre: Shikumi no jutsu
-Efecto:
* El enemigo pierde – 20 de resistencia o de vida -
* Inmovilizar - 3 Turnos
-Afectar: Todo aquel que vea los ojos del usuario
-Descripcion: Genjutsu donde a traves del contacto visual el usuario hace ver al rival su propia muerte afectando directamente al cerebro el que entra en estado de shock a causa de ese temor perdiendo mucha fuerza fisica y quedando totalmente paralizado.
-Nombre: Denkizugoki
*Disipa genjutsu
*El rival pensara que aun esta en el genjutsu
-Restriccion: No podra usar su chakra en ese turno
-Afectar: A el mismo
-Descripcion: Consiste en cortar totalmente el sistema circulatorio propio para así deshacer cualquier genjutsu en el que este inducido el usuario. Esta técnica provoca que el usuario no pueda restablecer su sistema circulatorio de chacra en un turno.
-Nombre: Kuchiyose: Gōmon Heyai
-Efecto:
* Inmovilizar
-Restriccion: No podra moverse
-Afectar: 1 Individuo
-Cat.Uso: 1 vez por batalla
-Descripcion: Genjutsu del tipo visual que transporta la mente del afectado hacia un cupula en donde el "invocador" tiene pleno control. Principalmente la ilucion costa de que el rival se ve atrapado de pies y manos por cadenas reforzadas, ademas su cuello es envuelto por una tercera cadena. El usuario es capaz de aumentar el numero de cadenas como tambien hacer aparecer una serie de hilos ninjas, los cuales aumentan el daño. El entorno del Genjutsu es básico, unas paredes echas solamente de rejas envolviendo a los contendientes en una especie de celda interrogativa, el suelo es cristalisado dejando ver a su margen engranajes de distintos tamaños que afectan directamente al nivel de fuerza que ejercen las cadeas reforzadas y los hilos ninja.
Bakuton
- Spoiler:
- C1
Tipo: Bokuton Jounin
Descripción: Se trata de pequeños muñecos animados que a menudo se asemejan a pequeños pájaros o a insectos, aunque ha hecho serpientes, peces, y algunas criaturas deformes controladas por el ninja, dependiendo de la variación que crea, se conservan las capacidades de las criaturas que el modelo tiene, es decir, los pájaros pueden volar.
Requisitos: Ser del clan Arcillero / Poseer el elemento Bakuton
Nendo Bunshin - Clon de Arcilla
Tipo: Bokuton Jounin
Descripción: Este clon tiene la doble función de actuar como un sustituto y de capturar al enemigo. El clon muestra su forma natural en el instante en que un cuerpo pasa a través de él. Ya que está hecho de arcilla muy dura, el brazo del enemigo es hábilmente capturado. Si el clon de arcilla explotase, el enemigo recibiría también el radio y el daño de la explosión
Requisitos: Ser del clan Arcillero / Poseer el elemento Bakuton
C2
Tipo: Bokuton Jounin
Descripción: Crea un dragón con capacidad de vuelo. Mientras el ninja está seguro en su lomo, el dragón escupe pequeñas figuras de barro, como misiles guiados. Estas criaturas independientes son usadas como misiles en forma de una versión muy reducida del dragón. Sin embargo, a pesar de esta disminución en el tamaño, siguen siendo relativamente más grandes que una persona normal, pero a medida que surgen, consumen una cantidad considerable de arcilla del dragón original (20%) cada ves que se usa esta habilidad va perdiendo puntos vitales y reduciendo su fuerza. El dragón también puede producir minas de arcilla a costa de la arcilla, que toman la forma esférica de pequeñas criaturas que pueden ser manipuladas posteriormente a la fuerza para luchar contra los oponentes en un espacio limitado (Estos consumen 10% del dragon cada mina).
Requisitos: Ser del clan Arcillero / Poseer el elemento Bakuton
C3
Tipo: Bokuton Sanin
Descripción: Se crea una enorme estatua con forma humana con los brazos cruzados que el ninja debera lanzar desde el cielo en forma de bomba para poder estar fuera del rango de la explocion, una vez activada, la bomba aumenta sus proporciones antes de caer de forma instantánea, extendiendo sus "brazos" hacia el exterior hasta que están completamente horizontales. Esta potente técnica, que sería capaz de destruir una villa
Requisitos: Ser del clan Katsu / Poseer el elemento Bakuton
C4
Tipo: Bakuton Sanin
Descripción: crea un muñeco gigante con su misma apariencia. Cuando explota libera una nube de bombas microscópicas. Al ser imposibles de ser vistas por la gente común, son inhaladas por la respiración de las víctimas entrando al torrente sanguíneo. Una vez allí las innumerables micro-bombas explotan, causando que los cuerpos de las víctimas se desintegren a nivel celular literalmente, convirtiéndolas en polvo. Esta tecnica puede ser anulada si se aplica en la victima una tecnica raiton para desactivar las mini-bombas
Requisitos: Ser del clan Arcillero / Poseer el elemento Bakuton
C0
Tipo: Kinjutsu Bokuton Sanin
Descripción: Es una técnica suicida utilizada como último recurso, los miembros del clan aparte de tener bocas en las manos tambien tiene una en el pecho, tiene una conexión directa a su corazón. A continuación, amasa el chakra directamente de los meridianos del corazón y lo mantiene haciendo sin interrupción hasta el momento de la explosión. Su chakra de explosivos se manifiesta en sus venas, fluyendo a través de su cuerpo. y luego se condensan en una esfera. La esfera se abre hacia arriba y hace estallar, destruyendo todo dentro de un radio de diez kilómetros.
Requisitos: Ser del clan Arcillero / Poseer el elemento Bakuton / Ser especialista en Kinjutsu
Última edición por Alucard el Lun Jun 10, 2013 7:25 pm, editado 5 veces
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Re: Ficha Alucard
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