Naruto Revenge


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Revenge
Naruto Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las normas
Lee Las Reglas Del Foro Mision clase B 2llc2h3
Últimos temas
» Hola...¿Necesitan Algo?
Mision clase B EmptyDom Feb 25, 2018 9:15 am por Renma Kyoraku

» asdasasdsad
Mision clase B EmptyMiér Ago 05, 2015 10:47 pm por Renma Kyoraku

» Tienda de Armas (en construcción)
Mision clase B EmptyLun Jul 27, 2015 8:18 pm por Raiden Uchiha

» Guia de EXP
Mision clase B EmptyVie Jul 17, 2015 3:34 pm por Raiden Uchiha

» Modelo de ficha Tecnica
Mision clase B EmptyVie Jul 17, 2015 10:20 am por Raiden Uchiha

» Guia de Kekkei Genkai
Mision clase B EmptyVie Jul 17, 2015 8:34 am por Raiden Uchiha

» Guia de Combates
Mision clase B EmptyJue Jul 16, 2015 10:36 pm por Raiden Uchiha

» Guia de elementos
Mision clase B EmptyJue Jul 16, 2015 10:01 pm por Raiden Uchiha

» Guia de Rangos Shinobis
Mision clase B EmptyJue Jul 16, 2015 9:21 pm por Raiden Uchiha

Hermanos!!!
Mejores posteadores
Afiliados Elite
Nruto Revelacion Rol Naruto Advance
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 6:19 am

Mision clase B

2 participantes

Ir abajo

Mision clase B Empty Mision clase B

Mensaje por Takeshi Vie Jun 28, 2013 7:21 pm

Era una manana como todas en la cual el joven Takeshi se encontraba durmiendo en la comodidad de su casa, cuando derrepente suena la alarma causando que el joven jounin caiga de su cama, se levanta rapidamente y de la molestia da un fuerte golpe al reloj aplastandolo completamente, luego el Tenagi se dirigio rapidamente hacia el bano donde se lavo la cara,se cepillo los dientes, se cpeinoel cabello y se puso su vestimenta de siempre y se dirigio hacia la Oficina del Mizukage en busca de una mision de clase A, este estaba cansado de misiones eD y C, queria una B debido a que hacia poco que le habian otorgado el rango de Jounin recientemente . Al llegar a la Oficina del Mizukage le dicen a Takeshi que este no se encontraba en ese momento, asi que un Sanin lo atendio y le otorgo una mision, la cual se trataba de espiar a un shinobi de la aldea que secreia que estabadando informacion de la aldea a shinobis renegados, y que si esta informacion era cierta debia asesinarlo, Takeshi acepto su mision con g usto y rapidamente se dirigio al Limite de la Frontera, que era donde le habian informado que fue visto el shinobi por ultima vez,. Despues de horas buscando y preguntando a las personas sobre el shinobi que buscaba el Tenagi lo encontro, en un bar, asi que este se subio al techo de un edificio al frente del bar y se puso a un angulo en donde habia una ventana que tenia vista a todo el bar, especificamente la vision de la ventana se ccentraba en el shinobi que el Jounin espiaba.

- Vamos as tu movimiento, eres Cculpable o inciocente?
aeDecia el Tenagi con un tono serio, mientras sacaba una caja de cigarros y sacauno y lo metiae, su boca, rapidamente la guardaba y de un yesquero que saco de su bolsillo prendio el cigarro y guardo el yesquero, luego le da un buen jalon y lo mantiene unos segundos , acto seguido aleste lo votaba en lentamente mientras seguia observando al shinobi.


Última edición por Takeshi el Vie Jun 28, 2013 9:04 pm, editado 1 vez
Takeshi
Takeshi
Jounnin
Jounnin

Masculino
Mensajes : 15
Puntos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Mision clase B Empty Re: Mision clase B

Mensaje por Ayame Vie Jun 28, 2013 9:00 pm

off: recuerda que pedistes misión rango B no A xDDD si fuese A te diría ve y mata a un sannin xDDD.

On:

La tarde empezaba a hacerse presente las personas caminaban y se iban de un lugar a otro, parecía un dia normal y tranquilo, pero muchos no se imaginaban lo que se podría dar en el lugar, o que shinobis vigilaban a otras personas, pero bueno ese dia era un dia en el que tal vez se derramaría sangre o tal vez no, fuera como fuera nadie se imaginaba lo que pudiera pasar en los próximos minutos.

Cuando el shinobi de rango jounin sospechoso de presunta traición fue encontrado, este se quedo bebiendo tequila, se le veía preocupado y con temor, se notaba en su mirada y en sus movimientos temblorosos, paso 1 hora, 2 y 3 horas y el shinobi seguía en el bar, fue asi hasta que dio las 3 de la tarde, en donde el shinobi pago por lo que había bebido y sin mas salio del bar de forma rápida no sin antes cerciorarse que nadie lo siguiera, una vez comprobado partió.

Luego de un rato de una larga caminata, el shinobi se quedo sentado en lo interno de un bosque sentándose en una gran roca que parecía banca, se quedo ahí quieto e intranquilo, moviendo sus pies y manos con preocupación ansioso y esperando a alguien o algo, en un silencio perturbador.
Ayame
Ayame
Amekage
Amekage

Femenino
Mensajes : 250
Puntos : 491
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31
Localización : Amegakure

Ficha Ninja
Armas e Items:

http://narutonueva-gs.foro-activo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mision clase B Empty Re: Mision clase B

Mensaje por Takeshi Vie Jun 28, 2013 9:33 pm

Takeshi ya se estaba aburriendo de esperar, habian pasado unas tres horas y se le estaba acabando el ultimo cigarrilo cuando derrepente el Tenagi se da cuenta de que de que el shinobi que espiaba puso cierta cantidad de dinero en la barra del bar y salio rapidamente del bar dirigiendose a un bosque que quedaba en las cercanias, mirando a cada momento hacia atras como pensando o asegurandose que si lo seguian.

Takeshi bota el pequeno pedazo de cigarrillo que le quedaba, y da un gran salto hacia la calle, cayendo arrodillado y mientras corria rapidamente hacia el shinobi, y saltaba por los tejados de las casas que habian por hay haciendo un miovimiento como el de una sombra, y mientras hacia esto el Tenagi robaba a los aldeanos, exactamente robo un sombrero grande, una bufanda y una chaqueta, motivo por el cual hizo esto? para que el shinobi que este perseguia no sospechara.

Este dejo de saltar por los aires y caminaba lentamente por el medio de la calle, hasta que llego al bosque, en el cual camino hasta que vio que el shinobi se sento en una roca y este se oculto en un arbol a unos 25 mts de aquel ninja.
Takeshi
Takeshi
Jounnin
Jounnin

Masculino
Mensajes : 15
Puntos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Mision clase B Empty Re: Mision clase B

Mensaje por Ayame Dom Jun 30, 2013 1:23 pm

El ninja al cual estaba siguiendo, aun seguía ahí sentado, pensativo y nervioso, inclusive por los nervios que sentía, no se había percatado de que alguien lo seguía, si alguien fiel a la aldea y a sus principios, ¿pero incluso el shinobi mas leal se podría cuestionar de su trabajo si estuviera en los zapatos del shinobi del cual se sospechaba?, esa era una pregunta muy bien hecha y que tal vez haría dudar a Takeshi sobre su trabajo.

Pasado una hora, se pudo observar como 2 sombras a lo lejos en el horizonte se acercaban a donde el shinobi que esperaba, una ves cerca de este se pudo distinguir a 2 ninjas renegados, una era una chica de Amegakure, la aldea escondida de la lluvia, el cual se había ganado el exilio por "matar a su familia" esa chica tenia el cabello blanco, ojos rojizos al parecer era una uchiha y portaba una espada algo pequeña, su mirada era tan fría y carente de sentimiento alguno que haría temblar a cualquiera."Mision clase B Anime_girl_4263
Mientras que el otro shinobi era un albino de ojos violetas, algo demasiado extraño y tenia una banda de una aldea que había dejado de existir y se había perdido con el tiempo Yugakure, este tenia una especie de os de tres hojas y de color rojiza, este shinobi al contrario de su compañera, se le veía con muchas emociones y sentimientos, pero sentimientos negativos, sentimientos solo con torturar y matar al prójimo, fuera como fuera ambos shinobis causaban miedo, y estos habían sido desterrados de sus tierras por la misma causa.
Mision clase B 1451808-hidan_by_pokefreak
Al estar frente al shinobi de Kirigakure, este se levanto y miro a ambos con miedo inconfundible, tal vez no por miedo a morir o miedo a que a el le pasara algo malo, pero si miedo a que alguien podía resultar herido alguien muy cercano al shinobi.

Fue ahí cuando la Uchiha miro al shinobi de kirigakure y hablo de forma autoritaria y fría.
-Tienes los pergaminos de tu aldea que te pedimos?-
El shinobi le miro y busco en su bolsa donde guardaba sus kunais y de este saco un pergamino y lo extendió hacia enfrente para que la uchiha la agarrara.
-Si...pero antes ¿Dónde esta mi esposa e hija? ¿están bien? quiero verlos ya devuélvamelos ya hice todo lo que quisieron denme a mi familia..-
La Uchiha le miro aun de forma fría y miro a su compañero, que este señalo con su mano hacia aun lado, ahí se podía ver una pequeña niña atada junto a su madre que estaba inconciente, la niña al ver a su padre empezó a llorar y gritar, y cuando su padre iba a correr a auxiliarle el shinobi con la oz lo detuvo.
-ah a donde crees que vas?, si te vuelves a mover me encargare de torturar a esa mocosa para que ahora si llore por algo, danos el pergamino y si nos lo das rápido, lo mas probable es que dejemos solo a la niña con vida...-
Al escuchar eso el shinobi de kiri quedo perplejo y sorprendido, no podía creerlo.
-pero ustedes dijeron que no les harian nada a ellas déjenlas en paz...- Este trato de defenderse para matar a los dos renegados pero la Uchiha fue mas rápida y le clavo su katana en el estomago quitándole poco después el pergamino, al tenerlo en sus manos la uchiha miro a su compañero y le dijo fríamente.
-Encargate de ellos...- Dijo haciendo referencia a que matara a todos incluyendo a la niña, mientras que esta se adelantaba y se iba dejando solo a su compañero, a lo que su compañero sonrio con malicia y empezó a caminar a paso lento hacia la mujer y la hija del shinobi de kiri, iba a matarlos a todos a sangre fría ahí es cuando Takeshi tendría que tomar una decisión que era ¿hacer lo correcto y ayudar a su compañero, o dejar que lo mataran junto con su familia, informar a su kage y hacer que el albino le fasilitara la tarea de matar a su compañero? ¿ que decisión tomaría Takeshi? el tiempo corria y el tendría que actuar de manera rápida.
Ayame
Ayame
Amekage
Amekage

Femenino
Mensajes : 250
Puntos : 491
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31
Localización : Amegakure

Ficha Ninja
Armas e Items:

http://narutonueva-gs.foro-activo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mision clase B Empty Re: Mision clase B

Mensaje por Takeshi Dom Jun 30, 2013 5:21 pm

Takeshi seguia oculto tras el arbol viendo al shinobi, este estaba aburrido de tanto esperar y se estaba durmiendo, cuando derrepente luego de 2 horas esperando veo una unas sombras que se movian rapidamente por los arboles, me agacho un poco y veo que aparecen dos shinobis, una chica de cabellera blanca la cual portaba una especie de espada, esta chica era muy hermosa la cual portaba la banda ninja de Amegakure, luego desvia su mirada a un lado y el Tenagi observa a un chico con una pinta de extraño, era de tez palida y portaba una gigantesca oz de color roja y poseia una banda ninja la cual el Jounin jamas habia oido.

Takeshi se seguia ocultando, y observa que el shinobi que espiaba si habia robado los rollos pero era porque al parecer le habian secuestrado a sus familiares, debido a que en un arbol se encontraban una mujer y un niño el cual se encontraba llorando, en un abrir y cerrar el ojos el shinobi intenta asesinar a los shinobis sin embargo aquella chica fue mas rapida y le clavo su espada en el estomago y cayo al piso desangrado mientras que la chica tomaba el pergamino y se iba, mientras el chico raro y albino se dirigia hacia la mujer y niño con una intencion de matarlos, El Tenagi rapidamente se quita sus prendas y sube a la copa del arbol de un salto, mientras hacia estos sus ojos se tornaron de un color verde aceituna y daba un salto mientras extendia su mano derecha hacia abajo y cerraba su puño dejando solo el dedo indice, el cual lanzo un chorro de sangre a una velocidad impresionante la cual se dirigia hacia la cabeza del shinobi con la oz con la intencion de perforar completamente su cabeza y asesinarlo. Cae al piso rapidamente y al hacer contacto con este se flexiona mientras daba una vuelta en el aire hacia adelante y de su mano izquierda creaba un latigo de sangre de su dedo indice el cual dirigio hacia la pierna de la shinobi con la intencion de sujetarla y lanzarla rapidamente a un arbol.

Spoiler:
Takeshi
Takeshi
Jounnin
Jounnin

Masculino
Mensajes : 15
Puntos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Mision clase B Empty Re: Mision clase B

Mensaje por Ayame Lun Jul 01, 2013 2:56 pm

La Uchiha paro en seco ya que había sentido un chakra mas, por lo que giro hacia su compañero y le dijo de forma algo alarmada.

-Temso hay alguien mas!!...- Pero lo dijo demasiado tarde ya que un látigo de sangre había atrapado su pie, y la había hecho regresar, al parecer ya se sabia la especialidad de la Uchiha, esta era Sensorial, no la tendría fácil Takeshi ya que se enfrentaba a 2 tipos...

Pero mientras con el compañero de la uchiha, este escucho a su compañera a tiempo y reacciono de forma rápida ya que con solo dar un paso hacia atrás la técnica que iba directamente a su cabeza, quedo incrustada en el piso a centímetros de su pie. Fue ahí que la Uchiha se acerco a su compañero y ambos miraron a Takeshi con ansias asesinas, el compañero de la Uchiha sonrio con frialdad y perversión para después hablar.

-Dejame divertirme con el Susuki ... tu adelántate no tardare yija!!!- El albino saco su gran oz y se puso en posición de ataque pero esa posición era algo extraña y esa posición solo la tenían los que tenían la especialización de kenjutsu, ahí Takeshi ya podía saber cuales eran las especializaciones de aquellos dos, era una ventaja muy grande saberlo asi podía evitar ataques directos y mortales, pero asi como era una ventaja también era una desventaja ya que eran 2 contra 1 la uchiha podía perseguir su chakra mientras que el otro podría herirlo de gravedad con un solo corte, pero por asares del destino la uchiha cedió a la propuesta de su compañero y sin mas le dio la espalda y se empezó a ir en silencio... -Mas te vale que le apures Temso- Tras decir aquello la uchiha se perdió en el profundo bosque y dejo solo a su compañero, su compañero sin perder tiempo, hizo sellos de manos de forma rápida al parecer formaba un jutsu, "pero en lugar de atacar con un jutsu"  agarro su oz y corriendo rápidamente dio un salto y elevo su oz para atacar a Takeshi, este al parecer iba a pelear cuerpo a cuerpo, pero también podía atacar a distancia solo del alvino dependía.
-Yija!!!! me voy a divertir contigo cabron!!!- Ataco de forma rápida pero ahí dependía de takeshi como bloquearía o escaparía de un ataque tan fuerte.

Spoiler:
Ayame
Ayame
Amekage
Amekage

Femenino
Mensajes : 250
Puntos : 491
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31
Localización : Amegakure

Ficha Ninja
Armas e Items:

http://narutonueva-gs.foro-activo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mision clase B Empty Re: Mision clase B

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.