Naruto Revenge


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Revenge
Naruto Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las normas
Lee Las Reglas Del Foro Jutsus del Clan Marionetista 2llc2h3
Últimos temas
» Hola...¿Necesitan Algo?
Jutsus del Clan Marionetista EmptyDom Feb 25, 2018 9:15 am por Renma Kyoraku

» asdasasdsad
Jutsus del Clan Marionetista EmptyMiér Ago 05, 2015 10:47 pm por Renma Kyoraku

» Tienda de Armas (en construcción)
Jutsus del Clan Marionetista EmptyLun Jul 27, 2015 8:18 pm por Raiden Uchiha

» Guia de EXP
Jutsus del Clan Marionetista EmptyVie Jul 17, 2015 3:34 pm por Raiden Uchiha

» Modelo de ficha Tecnica
Jutsus del Clan Marionetista EmptyVie Jul 17, 2015 10:20 am por Raiden Uchiha

» Guia de Kekkei Genkai
Jutsus del Clan Marionetista EmptyVie Jul 17, 2015 8:34 am por Raiden Uchiha

» Guia de Combates
Jutsus del Clan Marionetista EmptyJue Jul 16, 2015 10:36 pm por Raiden Uchiha

» Guia de elementos
Jutsus del Clan Marionetista EmptyJue Jul 16, 2015 10:01 pm por Raiden Uchiha

» Guia de Rangos Shinobis
Jutsus del Clan Marionetista EmptyJue Jul 16, 2015 9:21 pm por Raiden Uchiha

Hermanos!!!
Mejores posteadores
Afiliados Elite
Nruto Revelacion Rol Naruto Advance
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Sáb Oct 05, 2024 9:11 pm

Jutsus del Clan Marionetista

Ir abajo

Jutsus del Clan Marionetista Empty Jutsus del Clan Marionetista

Mensaje por kael Sáb Ago 25, 2012 9:25 am

jutsus del clan marionetista
Spoiler:


todos los miembros del clan marionetista obtienen la capacidad de controlar marionetas,

existen diversas tecnicas de este clan, las cuales pasamos a describir mas adelante en este post

ventajas de este clan:

todos los miembros de este clan adquieren la habilidad de usar marionetas.
los miembeos de este clan pueden comprar las marionetas tradicionales en la tienda o crear sus propias marionetas, pero deben postearlas en creaciones generales(crear link): , su ventaja es que estas creacioes no cuentan como las 2 creaciones libres de cada ninja, asi que pueden crear cuantas marionetas deseen , pero sus creaciones deveran ser aceptados por los miembros del staf de administracion o moderacion.


desventajas de este clan:

el ninja nesecita utilizar sus hilos de chacra para controlar a la marioneta, por lo tanto si maneja la marioneta el no puede utilizar sus manos para hacer sellos y por lo tanto no puede hacer ninguna tecnica que requiera sellos o el uso de sus manos,.. pero si decide utilizar sus manos descuidara el manejo de sus marionetas, asi que su marionetas no podran atacar, moverse , ni esquivar los ataques que vayan dirijidos a la marioneta ese turno,



las marionetas deveras comprarlas en ta tienda, o crear tus propias marionetas


numero de marionetas que puedes usar en combate:
este es el numero de mariometas activas que el ninja puede tener activos en el campo


Gennin
------>puede controlar maximo 2 marionetas nivel genin a la vez... total 2 a la vez

Chunnin
------>puede controlar maximo 2 marionetas de nivel genin y una chunin a la vez.... total 3 a la vez

Jounnin/Anbu
------>puede controlar maximo 2 marionetas de nivel genin y una chunin, una jounin o ambu, ... total 4 a la vez

[b]Anbu SS/Kage ------>puede controlar maximo 2 marionetas de nivel genin, una chunin, una jounino anbu, y una anbuss, a la vez .... total 5 a la vez maximo
Solo se puede invocar una marioneta por persona y/o clon.


tecnicas de este clan:

Gennin:


Mugen Bakujin Lv1:
Infinitas Cuchillas Explosivas. Desde tu marioneta puedes lanzar hasta 4 cuchillas que se clavan en el objetivo y explotan.


Chunnin
Mugen
Bakujin Lv2: Infinitas Cuchillas Explosivas. Desde tu marioneta puedes
lanzar hasta 4 cuchillas que se clavan en el objetivo y explotan.


Jounnin/Anbu C-S
Satetsu
Shigure: Lluvia Otoñal de Arena. Tu marioneta se pone por encima del
rival y comienza a girar muy rápidamente, y de esta salen cientos de
agujas que atacan al rival. Afecta a todos los oponentes en el campo.
(Se debe hacer el arbitraje a cada persona que esté en el campo)

操演・人身冴功, Sōen: Hitomi Gokū (Ejecución de Marionetas: Control de Cuerpo Humano)
Es
un variación del Jutsu de Marioneta pero en vez de manipular un titere
el usuario es capaz de control cuerpos humanos, esto sucede cuando el
marionetista deja su chakra en varios lugares del cuerpo de una persona:
La cabeza, el torso, los brazos y las piernas, siendo manipulado
adquiere la habilidad de no sólo utilizar sus propias técnicas, también
las habilidades del titiritero
Efecto: Las tecnicas del cuerpo controlado tienen 50% mas de daño y +25% de ser clear
Requisitos: Que otro usuario acepte ser controlado por este jutsu

Niebla Venenosa Infernal: Cien Infiernos Continuos (毒霧地獄・ばりばり百連発, Dokukiri Jigoku: Baribari Hyaku Renpatsu)
Es
un jutsu en donde el usuario al utilizar a Karasu y a Kuroari en
combinacion los hace girar alrededor de su objectivo, estando rodeando
al enemigo Karasu lanza bombas de humo venenoso de sus brazos dejando a
su presa sin capacidad de ver, entonces las dos marionetas proceden a
lanzar agujas senbon por todas partes.
(queda envenenado gravemente quitando le vida todos los turnos muriendo en 3 turnos si no usa un antídoto)


Anbu SS/Kage
Manipulación de Cuchillas Voladoras. Técnica usada por Chiyo en su combate contra
Sasori. Consiste en lanzar una serie de cuchillas amarradas en un hilo
de chakra, estas cuchillas siguen la misma dirección y pueden ser
controladas para atacar desde cualquier punto. Por medio de hilos de
chacra puedes lanzarle cualquier arma de filo al rival. Inevitable. maximo 2 veces por batalla

Kushiyose
no Jutsu: Consiste en Invocar a la Marioneta "Live". Es una enorme
marioneta viva parecida a un humano, con 4 brazos y un gran poder
destructivo.
Habilidad:
al ser enorme puede ser montada provocando un 25% de posibilidad de
esquivar los ataques oponentes, si el usuario recibe un daño se cae y debe esperar un turno para poder
volver a subirse


Cuerpo de marioneta:
puedes transferir tu corazon a una marioneta (tu eleges a que marioneta transferir tu corazon)
efecto; se suma tu vida restante y la vida de la mariometa, ademas adquieres todas las habilidades de dicha marioneta con una bonificacion de un 50% de daño y+ 15 posivilidades clear (solo para las tecnicas de la marioneta a la que transferiste tu corazon), pero ya no podras usar ninguna tecnica que involucren tus elmentos de chacra , ya no podras volver a la normalidad a menos que te practiquen una operacion en el hospital donde transfieran tu corazon a tu antiguo cuerpo., siempre funciona

Jigoku no Jutsu ( Genjutsu clase S [10]):
Técnica del Infierno. Con 3 marionetas, las pones alrededor del rival
formando un triángulo y una vez dentro comienza el genjutsu. El cielo se
empieza a poner de color rojo y el suelo de negro, la tierra se
deteriora, cayendo en un avismo de llamas que engullen al rival
dejándolo tocado mentalmente. Paraliza al rival por dos turnos.
(requiere 3 marionetas para poder usarla)


Tensei no Jutsu: Transferencia de Vida. Es un ninjutsu medico el cual consiste
en transmitirle PV y CH a otro humano. Tambien puedes pasarselo a un
objeto inanimado (marioneta). Como consecuencia pierdes la misma
cantidad de chakra o vida que traspases.
Efecto: solo puedes dar chacra no recibir, la marioneta o persona en la que utilizes esta tecnica Recupera la misma cantidad de vida o chakra que uses.
kael
kael
Otokage
Otokage

Masculino
Mensajes : 136
Puntos : 420
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Edad : 30

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.