Naruto Revenge


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Revenge
Naruto Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las normas
Lee Las Reglas Del Foro como el polvo se fortalecio? -flashback de entrenamientos- 2llc2h3
Últimos temas
» Hola...¿Necesitan Algo?
como el polvo se fortalecio? -flashback de entrenamientos- EmptyDom Feb 25, 2018 9:15 am por Renma Kyoraku

» asdasasdsad
como el polvo se fortalecio? -flashback de entrenamientos- EmptyMiér Ago 05, 2015 10:47 pm por Renma Kyoraku

» Tienda de Armas (en construcción)
como el polvo se fortalecio? -flashback de entrenamientos- EmptyLun Jul 27, 2015 8:18 pm por Raiden Uchiha

» Guia de EXP
como el polvo se fortalecio? -flashback de entrenamientos- EmptyVie Jul 17, 2015 3:34 pm por Raiden Uchiha

» Modelo de ficha Tecnica
como el polvo se fortalecio? -flashback de entrenamientos- EmptyVie Jul 17, 2015 10:20 am por Raiden Uchiha

» Guia de Kekkei Genkai
como el polvo se fortalecio? -flashback de entrenamientos- EmptyVie Jul 17, 2015 8:34 am por Raiden Uchiha

» Guia de Combates
como el polvo se fortalecio? -flashback de entrenamientos- EmptyJue Jul 16, 2015 10:36 pm por Raiden Uchiha

» Guia de elementos
como el polvo se fortalecio? -flashback de entrenamientos- EmptyJue Jul 16, 2015 10:01 pm por Raiden Uchiha

» Guia de Rangos Shinobis
como el polvo se fortalecio? -flashback de entrenamientos- EmptyJue Jul 16, 2015 9:21 pm por Raiden Uchiha

Hermanos!!!
Mejores posteadores
Afiliados Elite
Nruto Revelacion Rol Naruto Advance
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 6:19 am

como el polvo se fortalecio? -flashback de entrenamientos-

2 participantes

Ir abajo

como el polvo se fortalecio? -flashback de entrenamientos- Empty como el polvo se fortalecio? -flashback de entrenamientos-

Mensaje por Shin Vie Mayo 17, 2013 4:25 pm

[off: aclarando que esto ocurrio dias luego de ser tsuchikage]

entrenamiento fuerza:

Estaba algo emocionado ya que no lo pensaron dos veces al hacerme el sandaime tsuchikage, por lo que me habia prometido hacerme mas fuerte cada dia, entre los hinobis se conocian distintas habilidades, una de ella era la fuerza la cual era la que entrenaria el dia de hoy. Habian unas piedras en las afueras de la villa que me encontraba de un tamano considerable como para utilizarlas como si fuesen pesas, mi juventud me permitio correr hacia ellas rapidamente, y justo cuando iba a llegar hacia donde esta pues salte golpeandole con todas mis fuerzas en el mismo centro haciendole una pequena grieta e hinchando un poco mi mano izquierda.

-No creo tener la fuerza natural suficiente, mejor empezare cargando un par de rocas- me dije a mi mismo un poco decepcionado.

Luego camine hacia la misma roca y empeze cargandola con un poco de dificultad, esta era de forma esferica y el diametro era igual a mi estatura, empeze a bajarla y subirla lentamente para asi desarrollar un poco de musculos. Luego de un par de minutos con ayuda de mi autoestima logre lanzar la roca unos dos metros lejos de mi. Luego volvi a correr hacia ella y le pegue con todas mis fuerzas nuevamente en el mismo centro rompiendola en pedacitos. Luego voltee y vi que aun quedaban mas rocas por lo que decidi repetir mis movimientos con una roca medio detro mas grande que la ya rota pegandole el mismo punetazo rompiendola por igual.
Shin
Shin
Tsuchikage
Tsuchikage

Masculino
Mensajes : 162
Puntos : 169
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

como el polvo se fortalecio? -flashback de entrenamientos- Empty Re: como el polvo se fortalecio? -flashback de entrenamientos-

Mensaje por Invitado Vie Mayo 17, 2013 4:30 pm

Entrenamiento aceptado + 1 stat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como el polvo se fortalecio? -flashback de entrenamientos- Empty Re: como el polvo se fortalecio? -flashback de entrenamientos-

Mensaje por Shin Vie Mayo 17, 2013 5:43 pm

entrenamiento resistencia:

Luego de que rompi aquellas dos rocas decidi entrenar otra de las habilidades ninja, la resistencia, esta servia para poder tener un mejor aguante en las batallas, camine hacia una de las rocas que quedaban alli esta era el doble de mi tamano, tambien tenia forma esferica al igual que las dos primeras ya destruidas, me agache un poco y respire hondo, ignorando los sudores que corrian por todo mi cuerpo.

(bueno es hora) pense mientras ponia ambas manos debajo de la roca, volvi a respirar lo unico que esta vez un poco mas profundo.

Luego de prepararme pegue un fuerte grito y levante la roca, luego de tenerla en mis brazos la mantuve en ellos y los recoste cargando la roca con mis hombros como apoyo. Me encontraba jadeando, los sudores corrian por mi cuerpo en gran escala a gran velocidad, estaba rojo de toda la presion que sentia que cargaba, luego el autoestima me volvio a ayudar y concentre toda mi fuerza en mis brazos los cuales estaban un poco cansados y levante la roca hacia arriba luego la lanze medio metro lejos de mi, y cai para atras un poco cansado, pero la roca cayo a la par de mi a diferencia de que ella se desborono, en ese momento no podia nisiquiera respirar bien por lo que utlizice mi chakra medico y sane recupere mis fuerzas para poder seguir entrenando y cumplir mi promesa de ser el mejor tsuchikage que hayan visto.













Shin
Shin
Tsuchikage
Tsuchikage

Masculino
Mensajes : 162
Puntos : 169
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

como el polvo se fortalecio? -flashback de entrenamientos- Empty Re: como el polvo se fortalecio? -flashback de entrenamientos-

Mensaje por Shin Dom Mayo 19, 2013 6:37 pm

Entrenamiento velocidad:

(maldito, sacame de aqui!!) Me dijo Kokuo desde mi interior, por lo que podia oirlo a travez de mis pensamientos.

(Que diablos quieres? sabes que aun no puedo, no eres mucho de fiar y no pretendo arriesgarme a que me quieras hacer una jugarreta) le dije desde mi mente, pero firme y claro.

-ugh, algun dia te pondras viejo, te quedaras enano, no podras caminar bien y necesitaras mi ayuda, hasta entonces me ire a dormir) me replico desde los pensamientos.

(no molestes, y si vete a dormir, y no creo necesitar tu ayuda, mis maestros me ensenaron el polvo y con ese elemento puedo flotar mira bien que hasta te superare en velocidad).....Le conteste mientras cerraba mis ojos y concentraba chakra disminuyendo el peso de la gravedad a mi alrededor y empezando a elevarme.

Al terminar de elevarme me coloque en el aire varios metros sobre en suelo, mientras flotaba hacia como que me recostaba de algo comletamente boca-abajo y empeze a volar por el lugar en circulos con las manos hacia delante.

(Que te parece jaja), le dije a kokuo atravez de mis pensamientos y solo escuche un berrinche de el como si fuese un jodete Onoki, lo cual me iso sonreir.

Borre la sonrrisa de mi rostro y concentre chakra en mis manos para que el peso de esta aumentara y yo pudiese ir mas rapido, alcanze un alta velocidad con esta tecnica por primera vez en mi vida, me emociono tanto que sali a toda marcha por una pequena cueva alcanze a ver.

Shin
Shin
Tsuchikage
Tsuchikage

Masculino
Mensajes : 162
Puntos : 169
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

como el polvo se fortalecio? -flashback de entrenamientos- Empty Re: como el polvo se fortalecio? -flashback de entrenamientos-

Mensaje por Shin Jue Mayo 30, 2013 9:18 am

Entrenamiento reflejos:

Luego de adentrarme en la cueva vi que me aproximaban unos murcielagos los cuales en esa epoca me espantaban bastante, por lo que vole mas raapido de lo que ya estaba iendo.

-que pendejo eres Onoki- me dijo Kokuo en un tono arrogante.

-No molestes conoces mi historia con murcielagos- le dije mientras aun volaba mas rapido, hyendole a los aterradores murcielagos dentro de la cueva que parecia un laberinto a oscuras ya que habia que doblar una que otra vez, esquivando los pilares que estaban dentro de ella me ayudaria con mis reflejos eso lo sabia por lo que lo estaba hechando ganas a la vez que corria aterrorizado.

-jajaja si como olvidarlo- comento Kokuo cuando le habia contestado.

No le hice caso y continue esquivando las columnas o pilares que se encontraban dentro de la oscura cueva, estos se alcanzaban a ver con dificultad, pero eso no me detuvo continue volando hacia una luz que logre ver a lo lejos, esto podria ser la salida a otra parte del bosque, pero habian muchos pilares los cuales emepeze a pasar sin problemas en forma de zigzag.
Shin
Shin
Tsuchikage
Tsuchikage

Masculino
Mensajes : 162
Puntos : 169
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

como el polvo se fortalecio? -flashback de entrenamientos- Empty Re: como el polvo se fortalecio? -flashback de entrenamientos-

Mensaje por Shin Jue Jun 06, 2013 9:11 am

resistencia-velocidad-sharingan 3 aspas, despierto el 2 aspas pq me falta un enfrentamiento


Ya llevaba largos minutos volando en forma de zigzag cuando senti como me empezaba a cansar, (creo que debo resistir un poco mas, no?) pense justo en el momento que paso por el lado de la ultima columna y logre salir por la luz de la cueva, este parecia ser un lugar oculto en iwagakure, se encontraba una cascada, (sera la cascada de la que tanto se habla, la cual dicen que no existe que se perdio con el tiempo secandose con el calor del sol que cubre toda nuestra querida aldea?) pensaba mientras contemplaba todo el majestuoso lugar, (que tal si dejo que todos contemplen este majestuoso lugar que creian fantasia?) pense mientras aun levitando di la vuelta y analiza la estructura fisica de la cueva por fuera, levite un poco mas para medir la altura de la cueva y esta solo tenia 10 metros de alto, pero su largo era de mas o menos medio kilometro o eso deduje mas o menos.

Poco chakra me quedaba por lo que no podria des-hacerme de la cueva con un solo disparo pero aun aguanto uno que otro jutsu mas, despues de todo soy el tsuchikage, el temible "Ryōtenbin no Ōnoki". Desendi hata llegar al suelo, me encontraba a medio metro dela entreda por donde sali de la cueva, achinando los ojos empeze a distinguir el por donde podria lanzar mi desprendimiento del mundo primitivo, calcule y mire hasta que el angulo encontre, antes de lanzar mi tecnica de polvo saque un kunai y le cargue chakra, lanzandolo con fuerza para asi saber donde caeria mi tecnica. Luego de lanzarlo cerre mis ojos y comenze a rastrear el chakra que le puse al kunai con una tecnica sensorial muy sencilla, el kunai llego hasta la pared que se encontraba al final del zigzag de columnas lo que significa que careia casi en el centro de la cueva ya que desde este angulo me seria imposible porque hay que doblar antes de chocar con esa pared para poder llegar justo a centro de la cueva, odvie el querer llegar al centro y comenze a cargar todo mi chakra restante en una tecnica de polvo, el cilindro del desprendimiento del mundo primitivo, el la figura tridimensional mas poderosa de todas las que se puede utilizar para esta tecnica, con esta tecnica tenia calculado que se destruyera casi toda la cueva dejando en ella solo 5 metros y medio de entrada al lado por el que entre y si acaso medio metro de por la entrada que sali y llegue a la cascada majestuosa de agua cristalizada que se encontraba a mis espaldas.

Al terminar de cargar la tecnica la lanze sin pensarlo dos veces por el angulo ya calculado, o al menos eso pense, al parecer el cilindro choco con la columna que quedaba justo frente a la pared, parece que desvie un poco mi tecnica pero era odvio ya que utilize el chakra que me quedaba en esta, mas el cansancio que tenia no era para tirarse al olvido, cuando el cilondro impacto una rafaga de luz salio disparada al cielo y todo lo que estuvo alrededor de esta en un inmenso radio pues seria totalmente destuido, parece que me habia subestimado a mi mismo y destrui la cueva por completo lo que significa que la tecnica empezo a destruir los 5 metros mas no calculados hacia donde estaba parado. No lo pense dos veces y saque fuerzas de donde no tenia y comenze a correr en direccion opuesta, mi juventud en ese momento me ayudaba claro, quien no corre tan solo teniendo treinta y cuatro anios, corriendole a mi propia tecnica tropeze con un piedra de tamano de mi pie, logre salvarme del desprendimiento de polvo, pero mi tobillo quedo adolorido, me era dificil caminar con este roto, algo bueno fue que pude alejarme en segundos de la explosion parece que la adrenalina me ayudo, pero cuando esta se bajo cai inconsiente en el suelo, juesto al lado del pequeno lago formado por la cascada.

Luego de caer inconciente al suelo, el agua se la cascada comenzo a salpicarme esto me empezo a despertar poco a poco algo aturdido, luego me asome al pequeno lago de la cascada y lave mi rostro sobando con fuerza mis ojos ya que estos me dolian bastante, mirando mi reflejo el cual se aclaraba cada segundo mas, logre ver mis ojos rojos. -Que seran? tiene puntas negras, un sharingan!! No sabia que tenia sangre Uchiha, que diablos? este debe ser un secreto, no utilizare mis ojos jamas, esto es una maldicion, malditos uchihas! malditos ninjas de konoha!! los odio!!!- dije adolorido llorando mientras arrastraba mis brazos en el suelo.
Shin
Shin
Tsuchikage
Tsuchikage

Masculino
Mensajes : 162
Puntos : 169
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

como el polvo se fortalecio? -flashback de entrenamientos- Empty Re: como el polvo se fortalecio? -flashback de entrenamientos-

Mensaje por DJMerintes Mar Jun 11, 2013 3:36 pm

Actualizado lo de Stats,tienes 27 stats a repartir entre los que existen,y despiertas sharingan Wink
DJMerintes
DJMerintes
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 87
Puntos : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

como el polvo se fortalecio? -flashback de entrenamientos- Empty Re: como el polvo se fortalecio? -flashback de entrenamientos-

Mensaje por Shin Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm

Resistencia-velocidad-fuerza

Luego de llevar horas llorando, me habia cansado, el sharingan se habia desactivado y pude volver a mi aldea, y olvidar todo lo que paso hoy, no se lo contaria a nadie por lo que este seria mi secreto hasta la tumba, ya habia descansado un poco, sin embarg no tenia el chakra necesario para poder continuar, asi que camine una hora y media hasta la aldea, alli al llegar se me acercaron unos aldeanos desesperados ya que estan viendo a su kage todo destrozado y parece que le cogieron algo de pena y me cargaron hasta el hospital, alli una nina rara me atendio su nombre era maya natsumi, se decia que era la mejor del pais de la tierra, hasta mejor que yo y que conocia una tecnica que solo la antigua hokage de los tiempos de madara uchiha conocia, esto le permitia aparentar ser mas joven ya que rejuvenecia el cuerpo, ella era tan vieja que se rumorea que fue la que le enseno a la vieja tsunade esta tecnica, y la que desarrollo la fuerza reforsada y sus diferentes niveles, sera cierto? no lo sabia, ya que la gente siempre rumoreaba, por lo que la vi con cara de sorprendido, mientras ella me curaba a una inmensa velocidad. (Se.. sera cierto?) pense mientras la miraba.  Luego de termianr de curarme ella sonrio y me miro a los ojos, -listo ya te puedes ir, jiji- me dijo en un tono burlon guinandome un ojo.
Spoiler:

-Fue un honor atenderle tsuchikage espero nos volvamos a ver a sus 60 y pico de anios yo le dare el tratamiento a usted, el segundo mejor medico de esta aldea- dijo seria, luego con sus manos le indico a las enfermeras que ya estaba listo para irme del hospital.


Treianta y cuatro anios despues, ya estaba en mis sesenta y ocho anios de edad, mi cuerpo no aguantaba mas peleas, tenia todas mis tecnicas desarrolladas a su maximo nivel, en la aldea era reconocido como legendario, cuando el dia llego. 

Estaba lloviendo, algo raro en la aldea oculta entre las rocas, una ventisca inigualable, los truenos quebraban todo lo que tocaban, la naturaleza al parecer estaba enfadada con nosotros, pero yo, ya estaba viejo y decrepito, me despedia de este mundo afueras de la ciudad donde treinta y cuarto anios atras desperte mi sharingan y mi vida fue maldecida, alli fui a despedirme entrenando mi fuerza rompiendo todas las rocas que encontraba a mitad de la tormenta que estaba en curso, la cascada donde mi vida cambio, reflejaba que hasta lo mas hermoso puede quebrar tus pocos buenos recuerdos, rompi rocas hasta no poder mas, hasta el momento que mi espalda quebro por ultima vez, o al menos eso pense. 

Cuando esta crujio cai al suelo inconsiente, pocos segundos faltaban para mi muerte, cuando los arbustos se empezaron a mover, se veia la sombra de alguien saliendo de entre ellos, el cielo de repente se aclaro, simbolizando que el alma de lo que fue una vez tsuchikage fallecio, los pajaros pasaron por los rayos del sol que iluminaban el cadaver del viejo, estos se espandieron e iluminaron la sombra que caminaba mostrando a una jovencita parada con una espada de madera, esta aparentaba no mas de 6 anios, con un peinado un tanto divertido y los pelos de morado, su rostro era serio y miraba al cadaver como si se tramara algo. 
Spoiler:

Luego se su cara brilla un poco por su maquillaje y toma el cuerpo del aciano empezando a cargar chakra medico por todo su cuerpo, este empezo a rejuvenecer y cambiar de forma drastica, parece que primero le habia inyectado el adn de su hermano cuando lo atendio treinta y cuatro anios atras, solo para hacerle esto, parece ser que la chiquilla lo tenia todo tramado, queria volver al tsuchikage su hermano mayor fallecido un tiempo atras. Para cuando ella la habia terminado unas pocas horas habian pasado, y su cuerpo habia envejecido desde una chica de 6 anios a una mujer de 21. 

-Listo, deberas despertar en cualquier momento, hermano, despues de todo programe su cerebro tambien el viejo ya no existe jajajaja- dijo con una voz un tanto malvada, parandose, dejando ver su nuevo y esplendido cuerpo de mujer bien repartido, moviando su cabeza para atras dejando ver su hermoso rostro, recostando su cuerpo un poco de su baston el cual resulto como efecto el movimiento suave de su pelo por la brisa calmada que habia.
como el polvo se fortalecio? -flashback de entrenamientos- TAG_11324

Luego de eso desperte y para eso ya no habia nadie, -donde estoy?- me pregunte a mi mismo algo confuso y aturdido mientras me paraba del suelo con algo de dificultad, -ah si ya recuerdo estaba en esta cascada jugando con la pequena guarra de ayame, jaja, ni pensar que gracias a ella podemos tener la misma edad para siempre, jiji chiquita traviesa- dije en un tono burlon poniendo la mano sobre la parte trasera de mi cabeza. 

-Bueno hora del entrenamiento, donde habre dejado esas espadas? hmm- dije en un tono curioso mirando por do quier hasta que las pude ver en el suelo, rapidamente las cogi y empeze a dar cortes por do quier con ellas a gran velocidad y mejorando el swing, en mis tiempos nadie era mejor que yo con las espadas y por su puesto no me dejaria vencer ante nadie, alli me mantuve cortando los arboles que habian y las rocas mis swings aumentaban su velocidad y no pare ni siquiera por que mis brazos llegaran a dolerme.







justamente 60 lineas = a 18 stats entre fuerza resistencia y velocidad
Shin
Shin
Tsuchikage
Tsuchikage

Masculino
Mensajes : 162
Puntos : 169
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

como el polvo se fortalecio? -flashback de entrenamientos- Empty Re: como el polvo se fortalecio? -flashback de entrenamientos-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.