Naruto Revenge
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las normas
Lee Las Reglas Del Foro
Últimos temas
» asdasasdsad
Miér Ago 05, 2015 10:47 pm por Renma Kyoraku

» Hola...¿Necesitan Algo?
Mar Jul 28, 2015 5:57 pm por Renma Kyoraku

» Tienda de Armas (en construcción)
Lun Jul 27, 2015 8:18 pm por Raiden Uchiha

» Guia de EXP
Vie Jul 17, 2015 3:34 pm por Raiden Uchiha

» Modelo de ficha Tecnica
Vie Jul 17, 2015 10:20 am por Raiden Uchiha

» Guia de Kekkei Genkai
Vie Jul 17, 2015 8:34 am por Raiden Uchiha

» Guia de Combates
Jue Jul 16, 2015 10:36 pm por Raiden Uchiha

» Guia de elementos
Jue Jul 16, 2015 10:01 pm por Raiden Uchiha

» Guia de Rangos Shinobis
Jue Jul 16, 2015 9:21 pm por Raiden Uchiha

Hermanos!!!
Mejores posteadores
Afiliados Elite
Nruto Revelacion Rol Naruto Advance
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 6:19 am.

Shakuton (灼遁, Elemento Quemar)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shakuton (灼遁, Elemento Quemar)

Mensaje por K Uzumaki el Vie Mayo 24, 2013 9:10 pm

El Elemento Quemar (灼遁, Shakuton) es un tipo de naturaleza avanzada. Este elemento permite al usuario crear un gran calor capaz de calentar a un enemigo de tal forma que todos sus líquidos internos se evaporan y su cuerpo queda disecado provocando su muerte inmediata.

Jounin

Shakuton: Ame no Futten (灼遁・降雨, Elemento Quemar: Lluvia ardiente)
El usuario luego de haber realizado una secuencia de sellos manuales empieza a evaporar todos los líquidos en una zona de 40 metros a la redonda, concentrándolo en las nubes para después precipitarlo en forma de lluvia a altas temperaturas, es decir agua hirviendo que causa múltiples quemaduras a quien sea afectado por esta técnica. Aumentan las técnicas Katon y Suiton.

Shakuton: Kankaku Yu (灼遁・温度センサー, Elemento Quemar: Sensor térmico)
Luego de haber realizado la secuencia de sellos correspondiente el usuario coloca su mano sobre el suelo enviando una onda expansiva de calor que rodea unos 150 metros a la redonda, esta onda de calor es capaz de sentirlos cuerpos calientes que se encuentren dentro de su rango. Esta técnica no es efectiva con cuerpos muertos, ni con enemigos que se encuentren en zonas frías como (ríos, lagos, mar, etc…). No consume mucho chakra. Máximo 3 veces por combate.

Shakuton: Hadō Yu: (灼遁・熱波, Elemento Quemar: Onda de calor)
Con este jutsu el usuario es capaz de hacer salir de su cuerpo constantemente pequeños círculos de calor que van creciendo progresivamente hasta convertirse en grandes ondas de calor que tienen una longitud de 10 metros de largos. Al entrar en contacto con esta técnica el enemigo sufre grandes quemaduras entre más cerca se encuentre del epicentro de la técnica en este caso el usuario. Las ondas tienen la suficiente fuerza para arrojar al adversario a grandes distancia y causarle graves quemaduras.


Sanin

Shakuton: Wakazû (灼遁・沸騰, Elemento Quemar: Hervir)
En esta técnica el usuario shakuton es capaz de controlar el calor de cualquier cosa con la que entre en contacto, hasta el punto de hervir los fluidos corporales y cualquier tipo de hidratación que tenga en la zona afectada, además de causarle mucho daño. Si llega a tocar por más de 3 minutos una determinada zona secándola esta empieza a marchitarse y quedando inservible. En el caso de una extremidad humana (brazo o pierna) es necesaria su amputación. Necesita de una gran concentración y cantidad de chakra por lo que toma un turno prepararla. Única vez por combate. No se esquiva.

Shakuton: Kajōsatsu (灼遁・過蒸殺, Elemento Quemar: Masacre de vapor)
Esta técnica consiste en que el usuario crea unas esferas de fuego parecidas a pequeños soles que giran alrededor de él emanando un calor intenso, las pequeñas esferas al entrar en contacto con el rival, su cuerpo empieza a marchitarse para finalizar en un estado de momificación, provocando su muerte inmediata, posterior a esto el cuerpo del rival empieza a expulsar un vapor a causa de que todos los líquidos y fluidos del cuerpo se evaporan. Solo un uso por combate.

Shakuton: Nova Hoshi (星の超新星, Elemento Quemar: Estrella supernova)
Es la técnica definitiva del Shakuton. Una enorme bola de chakra sale de la boca del usuario envolviéndolo por completo, creciendo cada vez más y más como si se tratase de una especie de domo de fuego en donde el usuario permanece dentro sin sufrir ningún daño. La bola de chakra se va acumulando hasta el momento de explotar donde emito un brillo como si fuera una estrella implosiva. Al detonar la esfera seca todo por completo en un rango de 100 metros causando una momificación instantánea. Única vez por combate. Ocupa un turno completo su preparación en lo que el usuario es vulnerable a genjutsus.

avatar
K Uzumaki
Hokage
Hokage

Masculino
Mensajes : 84
Puntos : 156
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 23

Ficha Ninja
Armas e Items:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.