Naruto Revenge


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Revenge
Naruto Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las normas
Lee Las Reglas Del Foro Sistema de Misiones 2llc2h3
Últimos temas
» Hola...¿Necesitan Algo?
Sistema de Misiones EmptyDom Feb 25, 2018 9:15 am por Renma Kyoraku

» asdasasdsad
Sistema de Misiones EmptyMiér Ago 05, 2015 10:47 pm por Renma Kyoraku

» Tienda de Armas (en construcción)
Sistema de Misiones EmptyLun Jul 27, 2015 8:18 pm por Raiden Uchiha

» Guia de EXP
Sistema de Misiones EmptyVie Jul 17, 2015 3:34 pm por Raiden Uchiha

» Modelo de ficha Tecnica
Sistema de Misiones EmptyVie Jul 17, 2015 10:20 am por Raiden Uchiha

» Guia de Kekkei Genkai
Sistema de Misiones EmptyVie Jul 17, 2015 8:34 am por Raiden Uchiha

» Guia de Combates
Sistema de Misiones EmptyJue Jul 16, 2015 10:36 pm por Raiden Uchiha

» Guia de elementos
Sistema de Misiones EmptyJue Jul 16, 2015 10:01 pm por Raiden Uchiha

» Guia de Rangos Shinobis
Sistema de Misiones EmptyJue Jul 16, 2015 9:21 pm por Raiden Uchiha

Hermanos!!!
Mejores posteadores
Afiliados Elite
Nruto Revelacion Rol Naruto Advance
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 6:19 am

Sistema de Misiones

Ir abajo

Sistema de Misiones Empty Sistema de Misiones

Mensaje por Raiden Uchiha Jue Jul 16, 2015 9:01 pm

Como el foro esta basado en una época anterior a la de las villas, estas misiones serán algo diferente a lo que habitualmente tenemos acostumbrado si bien, seguirán teniendo niveles y según el nivel sera al grado de shinobi que se le entregara dicha misión, debemos tener en cuenta que tendrán dos formas de conseguirlas, la primera  sera entregada por el líder del clan al que pertenecen quien se encargaría de hacerles llegar un pedido, estos normalmente envuelven en tareas sobre el clan, que las mismas aparte de otorgarte EXP y RYOUS también te  podrán dar ventajas al clan, ya sea en terrenos o en equipo para el mismo, poniendo a tu familia por delante de los demás clanes. 


Después estarán las misiones que son dadas por los señores feudales de las tierras donde el clan al que perteneces esta establecido, estas suelen cambiar según la tarea que es necesaria y según tus habilidades, deberás tomar o no alguna de las misiones, incluso por las tramas se pueden generar misiones especiales o extras que estarán disponibles durante poco tiempo.


Las misiones no estarán limitadas a un grupo de personas o grados, para ser elaborada ya que estas en todos sus casos menos las mas sencillas serán llevadas por un narrador, que tomara en cuenta el indicativo de la misión, es decir que si grados I tomaran misiones de rango S se estarían topando con tareas casi titanicas, siendo imposible para ellos a seguir se citaran los rangos de las misiones y que se podría encontrar en ellas.


Rango D
Estas son las misiones mas fáciles, normalmente asignadas por el jefe del clan, las cuales suelen ser simples mandados recados o cuidados que necesitan ninjas mas antiguos o incluso sus familias, rara vez se salen de las áreas de su clan, aunque en algunos casos, conlleva hacer trabajos  normales, en el castillo del señor feudal (Normalmente no se  necesita el conocimiento ninja en estas tareas) estas misiones son adecuadas para los shinobis de grado I.
Recompensas:
25  Exp
250 Ryous




Rango C
Estas tareas son aquellas que conllevan algún tipo de peligro, normalmente entregadas por el señor feudal, quien solicita los servicios del clan, para la protección entrega o incluso la erradicación de hostiles en sus tierras incluso el cobro de impuestos, entre otras tareas que normalmente conllevan usar técnicas ninjas para acabar con enemigos que no deberían resultar un problema para los shinobis. estas tareas son  adaptable para los mejores de grado I y son básicas para el grado II.
Recompensas:

50  Exp
500 Ryous


Rango B
Estas tareas pueden decirse que en realidad, son las que verdaderamente pueden ser consideradas misiones para un shinobi, ya que las mismas conllevan el espionaje asesinato o robo incluso de información clasificada, en su gran mayoría son entregadas por el señor feudal, aunque en casos especiales el líder del clan, es capaz de darlas para beneficiar a su familia. Estas misiones suelen ser bastante difíciles, ya que se trata de tareas delicadas, que conllevan el uso de gran parte de las habilidades del shinobi, estas tareas normalmente son hechas por  shinobis de grado III.
Recompensas:

75  Exp
750 Ryous


Rango A
Son una de las tareas mas difíciles  de realizar, las mismas suelen conllevar tareas extremadamente difíciles en estas misiones, normalmente  estas prácticamente conllevan un enfrentamiento casi seguro contra shinobis enemigos y suelen afectar grandemente en las relaciones del clan, estas suelen ser dadas únicamente por el señor feudal, en si las misiones suelen ser parecidas a las de rango B, en cambio suelen ser de mayor valor o importancia estratégica. Estas misiones son diseñadas para shinobis del rango IV y Rango V, ya que conllevan una gran responsabilidad.
Recompensas:

100  Exp
1000 Ryous


Rango S
Son las tareas prácticamente imposible, ya que suelen implicar le asesinato directo del líder de otro país o  acabar con enemigos, extremadamente peligrosos, suelen enfrentarse a enemigos de grado V o VI, demasiado peligroso y delicado. Estas tareas suelen ser asignadas por grados V o VI.
Recompensas:

125 Exp
1200 Ryous


Donde pido las misiones?
Las misiones en este foro no se pedirán, las mismas serán puestas, en dos tablones uno de ellos en la  ofician del líder del clan y otra en el castillo del señor feudal, de la tierra en la que te encuentras, en ellas estarán las misiones disponibles y se hará la solicitud, estas estarán de acorde con las  necesidades del país correspondiente.

Raiden Uchiha
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 14
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.