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Mensaje por Ayame Jue Abr 25, 2013 8:22 pm

Control de Arena de los Sabaku:

- Gennin: 15 Metros
- Chunnin: 20 Metros
- Jounnin: 30 Metros


=GENNIN=

Suna no Bunshin
Clon de Arena
Descripción: Utilizando la arena el usuario es capas de crear clones de si mismo. Este clon es capaz de atacar y de defenderce pero no de ejecutar tecnicas, Dependiendo del Nivel de chakra se le da una conciencia al clon temporal.

Suna Shigure
Llovizna de arena
Descripción: Utilizando la arena el Shinobi crea una nube de arena, con la intención de lanzar desde esta nube otro tipo de ataque. Esta tecnica puede ser usada como una distracción. Esta tecnica se puede usar como suporte para otras tecnicas consiguiendo asi un mayor alcance o número de ataques, y mayor peligrosidad.


Sabaku Kyū
Sarcófago de arena
Descripción: El shinobi usando su control sobre de la arena cubre a su enemigo de esta dejando lo atrapado en ella. Esta tecnica normalmente se combina con distintos ataques.

Sabaku Sōusō
Funeral del Desierto
Descripción: Tras conseguir cubrir a su enemigo o en parte con su arena, el shinobi crea una gran presion en la arena consiguiendo asi aplastar el cuerpo o la parte del cuerpo que este cubierta con la arena.

=CHUNNIN=

Suna Pilar
Descripción: Mediante el Pilar de Arena, el usuario envuelve la parte inferior de su cuerpo con una gran cantidad de arena, extendiéndola para poder alcanzar grandes alturas y moverse por el aire a gran velocidad.

Suna Shuriken
Shuriken de Arena
Descripcion: Utilizando la arena el usuario es capaz de crear 5 Shurikens y lánzalos a toda velocidad para cortar al enemigo.

Daisan no Me
Tercer Ojo
Descripcion: Utilizando la arena el usuario es capaz de crear un ojo flotante conectado inalámbricamente con el nervio óptico del ojo, que puede usar para ver a distancia.

Kūsa Bōheki
Muro de Defensa
Descripcion: Utilizando la arena el usuario es capaz de crear una gran cantidad de arena y la distribuye en forma de muralla alrededor de sí.

Sabaku Fuyu
Suspensión del Desierto
Descripción: Utilizando la arena que controla el shinobi, este es capaz de “volar” por el aire subido en su arena. Ampliando le la gama de movimiento.

Saikō Zettai Kōgeki: Shukaku no Hoko
Descripción:es un variacion de la Definitiva Fuerte Defensa Absoluta, que al igual que su jutsu inicial la persona concentra una cantidad de arena junto con los minerales más duros del area creando una lanza. Su composición es tan fuerte que no se conoce a nadie que ha sido capaz de destruirla o romperla, además su poder de ataque es tan grande que fue capaz de romper toda la armadura y armas de Seimei.


=JOUNNIN=

Suna no Yoroi
Armadura de Arena
Descripción: Utiliza la arena para poner la en su cuerpo y hacer de esta forma una capa de proteccion contra golpes y otro tipos de ataques. Esta capa protectora solo evita parte del daño que el shinobi sufre ya que no es demasiado gruesa. Resta 50 puntos de daño. Unicamente resistirá un máximo de 75 puntos de daño

Ryūsa Bakuryū
Tsunami de arena
Descripción: es un jutsu en donde el Shinobi puede formar y enviar de la nada una inmesa cantidad de arena que va en forma de olas hacia todo lo que este a su alrededor. Ademas del efecto de onda del jutsu, el usuario puede controlar la arena cuando su oponente intenta escapar de la tecnica apesar de ser inevitable huir. Esta tecnica es capaz de inundar un area completa formando una especie de oceano de arena.

Sabaku Taiso
Luto Imperial del Desierto
Descripción: Este jutsu lo debes utilizar en combinacion con el Ryusa Bakuryuu. Este jutsu hace que en la gran cantidad de arena se crees una presion gigantesca aplastando todo lo que en ella se encuentre


Suna raishin
Descripción:es un jutsu en el cual primero el usuario lanza arena en forma de muchas flechas al aire. Después caen y ya en el suelo, les salen dos pinchos. Por último todas las flechas se conectan y se lanzan rayos entre sí. Al final el enemigo se queda atrapado en un bombardeo de rayos y truenos. Se puede rematar con el funeral del desierto imperial.

=Kage/Sannin=
Rio de Arena
Descripción: Con el jutsu Río de Arena, el usuario puede formar un río de arena debajo de sus adversarios con la intención de crear una gran corriente que los obligue a retroceder, así ganando tiempo para escapar o alejarse

Cuerpo de Arena
Descripción:Con el Jutsu Cuerpo de Arena el usuario puede convertir su cuerpo en arena pudiendo así transportarse por el viento en forma de arena para ir más rápido o convertirse en arena para evitar ser dañado por ataques físicos

連弾・砂時雨, Rendan: Suna Shigure
Descripción: es una versión más avanzada de la Llovizna de Arena en donde el usuario lanza contra su enemigo una gran cantidad de balas de arena que van sucesivamente una tras de otra a una gran velocidad como si fueran proyectiles.

Kekkai:Kanchi no Suna
Barrera: Percepcion de Arena
Descripcion: El usuario extiendo un manto de arena infundido con su chakra, el cual le permite sabe que y quien entra dentro de su barrera, esta barrera no sella, sino que dectecta el movimiento sobre ella.

Sabaku Rou
Prisión del Desierto
Descripción: La arena rodea al enemigo y se comprime formando una esfera de arena gigante endurecida de donde no puede salir. Esta es una tecnica muy poderosa debido a la gigantesca dificultad para escapar de ella tras estar atrapado. Debido al enorme peso y la grandisima cantidad de arena que hay en la prision el enemigo sufre daños que le dañaran los musculos y huesos que hayan sio afectados

Sabaku Sōtaisō
Funeral de la Cascada Imperial de las Capas de Arena
Descripción: El shinobi cubre al enemigo en varias capas superpuestas que forma en una pirámide gigante de arena, siendo esta una prisión extremadamente poderosa.
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