Naruto Revenge


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Revenge
Naruto Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las normas
Lee Las Reglas Del Foro Llegada del nuevo Raikage 2llc2h3
Últimos temas
» Hola...¿Necesitan Algo?
Llegada del nuevo Raikage EmptyDom Feb 25, 2018 9:15 am por Renma Kyoraku

» asdasasdsad
Llegada del nuevo Raikage EmptyMiér Ago 05, 2015 10:47 pm por Renma Kyoraku

» Tienda de Armas (en construcción)
Llegada del nuevo Raikage EmptyLun Jul 27, 2015 8:18 pm por Raiden Uchiha

» Guia de EXP
Llegada del nuevo Raikage EmptyVie Jul 17, 2015 3:34 pm por Raiden Uchiha

» Modelo de ficha Tecnica
Llegada del nuevo Raikage EmptyVie Jul 17, 2015 10:20 am por Raiden Uchiha

» Guia de Kekkei Genkai
Llegada del nuevo Raikage EmptyVie Jul 17, 2015 8:34 am por Raiden Uchiha

» Guia de Combates
Llegada del nuevo Raikage EmptyJue Jul 16, 2015 10:36 pm por Raiden Uchiha

» Guia de elementos
Llegada del nuevo Raikage EmptyJue Jul 16, 2015 10:01 pm por Raiden Uchiha

» Guia de Rangos Shinobis
Llegada del nuevo Raikage EmptyJue Jul 16, 2015 9:21 pm por Raiden Uchiha

Hermanos!!!
Mejores posteadores
Afiliados Elite
Nruto Revelacion Rol Naruto Advance
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 6:19 am

Llegada del nuevo Raikage

+2
Samanosuke Yuki
Sasuke Uchiha
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Llegada del nuevo Raikage Empty Llegada del nuevo Raikage

Mensaje por Sasuke Uchiha Dom Jun 02, 2013 2:20 pm

El joven ryujinki después de pasar por la entrada de al aldea elogiado por varias personas llega hasta su despacho obviamente tuvo que ver varias cosas destruidas por una invasión que ocurrió de manera reciente donde fue un descuido del antiguo raikage pero sasuke protegería esta vez la aldea con su vida no solo por desear un buen futuro para su aldea si no que el poseí técnicas que ningún otro uchiha había despertado en muchos años el joven sasuke se sienta en la silla frente al escritorio notando que hay mucho papeleo para la reconstrucción de dicha aldea,mientras sasuke revisaba aquel papeleo siente un chakra similar al de sasuke en gran cantidad y al parecer era un chakra poderoso mientras sasuke de manera ansiosa espera a aquel joven que estaba punto de llegar al despacho del ryujinki sasuke
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Raikage
Raikage

Masculino
Mensajes : 105
Puntos : 134
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegada del nuevo Raikage Empty Re: Llegada del nuevo Raikage

Mensaje por Samanosuke Yuki Dom Jun 02, 2013 2:29 pm

Esta vez tenia algo preparado para hoy ya que habia llegado el nuevo Raikage a la alde y por eso queria hablar con el por lo que me dirigi a su oficina note que la aldea estaba aun muy destruida aunque los procesos de reconstruccion ya estaban en proceso no seria facil, todo esto causado por una distraccion de nuestro anterior Kage, esperaba que este nuevo kage fuera diferente, se sabia que era un miembro del clan Uchiha, el cual no conocia por lo que al estar enfrente de su oficina mire a aquel cielo azul que hot cubria a Kumogakure, entre a aquel edificio, me acerque al pasillo donde se emcontraba la oficina del kage, dude un poco y pregunte:
-Se encuentra el Kage necesito hablar con el ???
Samanosuke Yuki
Samanosuke Yuki
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 96
Puntos : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Llegada del nuevo Raikage Empty Re: Llegada del nuevo Raikage

Mensaje por Sasuke Uchiha Dom Jun 02, 2013 2:42 pm

Uno de los guardias abrio la puerta diciendo que alguien me buscaba diciendo que este era un ninja y necesitaba hablar conmigo de manera urgente asi que acepte a que este pasara este era un chico de traje lo cual era extraño viniendo de un ninja sasuke de manera tranquila con su traje blanco con bordes azules entre morados con el pecho medio abierto dando a mostrar una camisa negra con los bordes del mismo color que la chaqueta japonesa la cual llevaba protectores con ''x'' de hilos color rojo y relampagos amarillos dibujados en dicha chaqueta pantalon azul oscuro y el listo morado que rodeaba mi cadera y una katana en mi espalda mientras mi cabello se movia por la direccion del viento mientras que sasuke de manera seria mira al joven ninja de traje haciendo unas preguntas.

¿Quien eres y que se te ofrece?.
Luego de dicha pregunta esperaba la respuesta del ninja mientras aun le miraba de manera seria y fria

Apresurate tengo mucho que hacer,olvide presentarme mi nombre es sasuke uchiha conocido también como Ryujinki y soy tu nuevo raikage o al menos si eres de esta aldea dice sin cambiar la exprecion seria y fría de su rostro mientras de manera firme estaba parado esperando las respuestas del ninja mientras se notaba cierta impaciencia del joven ryujinki ya que este tenia mucho papeleo que llenar debido a la construcción de la aldea
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Raikage
Raikage

Masculino
Mensajes : 105
Puntos : 134
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegada del nuevo Raikage Empty Re: Llegada del nuevo Raikage

Mensaje por Samanosuke Yuki Dom Jun 02, 2013 2:55 pm

Me dijeron podia pasar, en ese momento relaje un poco mi cuerpo estirando mis brazos, acomode mi saco rojo, volvi a acomodar mi cabello, entre a la oficina con mi expresion fria en la cara, note que el kage no era mas mayor que yo por lo que me relaje un poco ya que los viejos necios no me caian bien, note que su ropa era un tanto llamativa en comparacion a los otros Raikages, el llevaba un traje blanco algo comun pero tambien tenia bordes azules lo cual se me hizo raro al verlo pense:

(-Que pasa con este joven en realidad sera el nuevo Raikage

Al momento en el que me pregunto que queria de una manera fria, al presentarse confirme su procedencia Uchiha por lo que pense que seria buen ninja asi que procedi a explicar mi plan por lo que me puse de pie de una manera mas imponente volvi a acomodar mi cabello y dije con la misma expresion fria de siempre :

-Yo soy Samanosuke un ninja de Kumogakure y vengo con usted para aclarar algunas cosas con respecto a la aldea yo mismo no pude ver la destruccion ya que me encontraba fuera pero al llegar note que la villa estaba destruida, lo que le propongo es mi ayuda para reconstruirla asi que, que opina usted de eso???
Samanosuke Yuki
Samanosuke Yuki
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 96
Puntos : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Llegada del nuevo Raikage Empty Re: Llegada del nuevo Raikage

Mensaje por Sasuke Uchiha Dom Jun 02, 2013 3:35 pm

Ya veo asi que eres un ninja de esta aldea y no estuviste durante el incidente de la destruccion....y bueno dime de que manera podrias ayudar en la reconstruccion dice el joven ryujinki mientras mira al joven chico el cual parecia interesante al ofrecer sus servicios para lograr la reconstruccion aunque un ninja no podria hacer mucho aparte de mover cosas como tablas etc pero habia otra manera de reconstruir la aldea talvez este chico era....talvez este chico era manipulador del hielo o cristal yukii y shouton eso seria una buena noticia debido a que sasuke siempre a tenido cierto interes en ese clan ya que si se usa de cierta manera podria alcanzar gran potecial cuando por la mente de sasuke paso que talvez podria a hacer este chico un sannin ya que segun la informacion de kumo todavia no tenia algun sannin y seria interesante tener a un yukii o shouton como primer sannin pero sasuke para evitar apresurarse simplemente hace la pregunta ¿de casualidad eres del clan yuki o manejas el elemento shouton?
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Raikage
Raikage

Masculino
Mensajes : 105
Puntos : 134
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegada del nuevo Raikage Empty Re: Llegada del nuevo Raikage

Mensaje por Samanosuke Yuki Dom Jun 02, 2013 3:43 pm

Seguia parado esperando la reaccion del kage por lo que note que le preocupaba el futuro de la aldea por lo que me relaje un poco asi que el kage me pregunto acerca de mis habilidades a lo cual respondi:

-Si soy miembro del clan Yuki, por lo que domino el elemento Hyoton, que planea hacer con mi habilidad

Comence a dudar a que camino me llevaria esta conversacion, ya que no sabia lo que pensaba aquel joven kage de atuendo raro, pense :

(Estara bien decirle acerca de que esta aldea no cuenta con sannin??)
Samanosuke Yuki
Samanosuke Yuki
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 96
Puntos : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Llegada del nuevo Raikage Empty Re: Llegada del nuevo Raikage

Mensaje por Sasuke Uchiha Dom Jun 02, 2013 4:03 pm

Bueno la verdad es que tenia unos planes para la ''nueva kumogakure'' pero creo que no tenia las cosas necesarias pero ya que eres un hyoton creo que sera mucho mas facil
dice el joven ryujinki mientras saca un pergamino con unos planos de lo que parece ser una torre volando por el cielo con una punta fina como pico y un tipo de espadas estiras hacia los lados

Spoiler:

Este proyecto es algo complicado se necesitara crear un tipo de castillo volador en el cielo con un pilar delgado para sostener dicho castillo y para subir y bajar de este en de vez de crear una escalera de kilometros de alto podemos hacer un tipo de bestias voladoras con tus habilidades hyoton podrías crear el castillo el pilar y hacer un tipo de bestias de hielo mientras yo con mi genjutsu podría hacerlas subir y bajar a las personas que desean salir y entrar pero ya que sera de hielo tendremos que congelar el ambiente que te parece mi idea puede llevarse acabo en una semana con tus habilidades, pero antes de eso quiero hacerte una prueba si la pasas seras un sannin de la nueva kumogakure aparte tengo una idea para que el castillo sea mitad de relámpagos yo lanzare relámpagos y tu los congelaras haciendo el castillo que te parece? decía el joven sasuke algo entusiasmado debido a que el proyecto se llevaría acabo y tomaría poco tiempo pero sin dejar de tener su mirada fría y serias mientras que algunos guardias escucharon la idea y entraron por la puerta diciendo que era una magnifica idea y que sin duda yo seria un buen raikage.

De esta manera el joven ryujinki sasuke logro pensar en una buena idea para la nueva kumogakure creada por el legendario ryujinki sasuke uchiha y su posible nuevo sannin samanosuke las cosas cambiarían dramáticamente a la llegada del nuevo raikage una idea revolucionaria y algo alocada pero a la vez seria una gran defensa para la aldea ya que para llegar al castillo volador que seria la aldea se tendría que subir junto con las bestias de hielo las cuales obviamente no dejarían subir a cualquiera para ser una idea simple de una aldea voladora resultaría muy útil dando una muy buena primera linea de defensa
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Raikage
Raikage

Masculino
Mensajes : 105
Puntos : 134
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegada del nuevo Raikage Empty Re: Llegada del nuevo Raikage

Mensaje por Samanosuke Yuki Dom Jun 02, 2013 4:14 pm

El kage me mostro un pergamino con lo que pensaba hacer de Kumo lo cual me parecio muy importante ya que asi Kumo seria reconstruida con mi ayuda por lo que segui mirnado al kage mientras daba su explicacion note que estba algo emocionado por la idea y yo tambien ya que era una muy buena idea por lo que volvi a mirar el plano, me encantaba que reconocieran mis hablidades ademas de la propuesta que el kage me hizo en ese momento, por eso me imagine ami mismo como sannin aunque tendria una prueba no me generaba miedo si no que me genero emocion por lo que mas calmado le dije al kage de manera algo emocionado:
-Claro que me encantaria ser el nuevo Sannin de Kumogakure que prueba me hara, sientase libre de probar mis habilidades, ya que tambien yo tengo ganas de ver su poder........
Samanosuke Yuki
Samanosuke Yuki
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 96
Puntos : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Llegada del nuevo Raikage Empty Re: Llegada del nuevo Raikage

Mensaje por Sasuke Uchiha Dom Jun 02, 2013 4:31 pm

Simplemente quiero probar tus habilidades en un pequeño combate evita usar gran fuerza puesto que la aldea mayormente esta destruida
dice el joven uchiha mirando a los ojos al chico y activando su sharingan -sharingan on,3 aspas- mientras se quita la chaqueta blanca para no mancharla y la deja en la silla mientras hace unos sellos creando unos relampagos que rodean la mano izquierda del ninja para luego a toda velocidad ir contra el chico hyoton

Llegada del nuevo Raikage Tumblr_ly5pv5hvza1qmdoawo1_500

La velocidad del joven ryujinki era tan rapida que logro clavar el chidori en el joven chico matandolo o al menos eso vio el joven hyoton era nada mas un genjutsu la realidad era que sasuke seguia parado como si nada enfrente de el mientras el chico estaba derrumbado en el suelo desgastado fisicamente ya que el chico hyoton fue victima de uno de los genjutsus mas fuertes de sasuke

Levantate ahora es tu turno demuestrame de que estas hecho


ººººººººººjutsusºººººººººººº

Spoiler:
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Raikage
Raikage

Masculino
Mensajes : 105
Puntos : 134
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegada del nuevo Raikage Empty Re: Llegada del nuevo Raikage

Mensaje por Samanosuke Yuki Dom Jun 02, 2013 4:47 pm

Despues de recibir la tecnica del kage estaba en el piso desgastado por la tecnica por lo que me levante sacudi mi ropa y le dije al kage con una sonrisa en mi cara:

-No me contendre asi que preparate.....

Realice sellos con mi mano izquierda y concentre chakra en mi mano y la apoye en el suelo para que se congelara, despues concentre chakra y relice unos sellos, lance una rafaga de viento a mi oponente, era una rafaga de unos 50 cm de largo a una velocidad muy rapida, despues de lanzar mi tecnica prepare unos sellos mientras decia:

-Que opina kage...??


Tecnicas usadas:
Spoiler:
Samanosuke Yuki
Samanosuke Yuki
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 96
Puntos : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Llegada del nuevo Raikage Empty Re: Llegada del nuevo Raikage

Mensaje por Sasuke Uchiha Dom Jun 02, 2013 5:13 pm

El joven hyoton habia hecho unos sellos congelando el suelo alrededor de 5 metros congelando mis pies apegandolos al suelo mientras que de manera consecutiva este hizo unos sellos para lanzar una rafaga de aire pero el kage ryujinki no se quedaria atras de manera rapida el joven ryujinki usa el jutsu practico de sustitucion haciendo aparecer un tronco para luego aparecer detras del ninja hyoton y amarrarlo entre hilos ninja mientras aun le mira de manera seria
eres demasiado despistado y te falta mucho que aprender pero te hare sannin obviamente siempre te dare algunas clases para que mejores tus habilidades como hyoton pero debes de jurarme completa lealtad y si de alguna manera llegas a morir tomare tus habilidades y las hare mias , y tampoco pienso ser el kage mas amable y mucho menos compasivo mi deber sera entrenarte para hacerte tan fuerte que puedas proteger a esta aldea como kage asi como yo en estos momentos hago todo lo posible para protegerla y empezar la recontruccion de esta asi que de ahora en adelante tus habilidades hyoton me serviran por el bien general de la aldea y talvez para la destruccion de algunas otras este es el camino ninja que deberas seguir al convertirte en sannin y ser parte de la nueva kumogakure o como la llamare de ahora en adelante ''Sen Kessho'' que significa Aldea del relampago cristalino decia de manera decidida y apresurada el joven ryujinki mientras suelta al joven hyoton para luego el joven ryujinki salir por la ventana y ir al tejado del despacho mientras las demas personas y aldeanos le miraban para luego el joven ryujinki decir un discurso hacia su pueblo

Bueno e aqui esta su nuevo raikage estoy aqui para mejorar la aldea y evitar errores como las del ultimo raikage ahora mismo estoy apunto de reconstruir kumogakure gracias con la ayuda del nuevo sannin Samanosuke Yukii donde creare un palacio de Relampagos cristalinos asi llamando a la nueva kumogakure Sen Kessho espero que sea de su agrado

Dice de forma decidida el joven raikage mientras le ordena al joven nuevo sannin venir al tejado junto con el

Bien lo primero que hare sera lanzar una gran ola de agua en el cielo tu lo que haras sera congelarla y hacerla igual que en los planos lo principal sera el pilar a la vez intenta hacer nevar para que este no se descongele tambien intenta cubrir de nubes el lugar cuando uses el hielo , el palacio sera semi temporal ya que mientras se empezara a reforzar de metal `para asi temrinar el diseño que te mostre obviamente se mantendran algunos relampagos cristalinos que tu haras, yo lanzo el agua y relampagos y tu le das forma vale espero que estes listo decia hacia el joven sannin hyoton
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Raikage
Raikage

Masculino
Mensajes : 105
Puntos : 134
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegada del nuevo Raikage Empty Re: Llegada del nuevo Raikage

Mensaje por Samanosuke Yuki Dom Jun 02, 2013 5:29 pm

Despues de que mi ataque fue evitado por el kage y que me amarrara con hilos y me diera un pequeño discurso acerca de lo que haria salto por la ventana hacia el tejado y note que me dijo que subiera a lo cual obedeci rapidamente, una vez en el tejado comenzo a hablar con la gente de la aldea hablo acerca de sus planes de la aldea a lo cual me nombro Sannin aunque me preocupaba un poco acerca de lo que me dijo dentro de su oficina por lo que cuando me dijo que queria comenzar la construccion le dije:

-Kage me permite el plano para poder ver denuevo lo que desea ya que no sera tan facil hacerlo de memoria asi como tambien el uso de chakra que necesitare para congelar el agua, asi que permitame concentrar chakra para poder modificar el clima, tambien tengo otros asuntos que hablar con usted.....

Despues de terminar mi frase comence a concentrar chakra mientras esperaba la respuesta del kage.....mientras pensaba :

(-Que pasara con Kumo sera que este kage logre reconstruirla en un dia?, que nos traera este nuevo kage, que pasaria con mi camino Shinobi?? todas esas dudas surgieron en mi cabeza.)
Samanosuke Yuki
Samanosuke Yuki
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 96
Puntos : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Llegada del nuevo Raikage Empty Re: Llegada del nuevo Raikage

Mensaje por Sasuke Uchiha Dom Jun 02, 2013 5:50 pm

Despues de escuchar los comentarios del sannin hyoton le entrego de nuevo los planos

Hablaremos de lo que quieras hablar luego primero reconstruyamos kumo te dare una pildora de soldado para tu chakra y luego hare las grandes cantidades de agua

Sasuke llevaba una pequeña bolsa colgando de su cinturon de esta saca una pequeña pildora de soldado dandosela al sannin hyoton para luego hacer unos sellos creando una gran cantidad de agua lo suficiente para crear el castillo
¡Ahora usa tus habilidades hyoton y congela el agua!
de manera fuerte decia aquella oracion para luego el joven raikage hacer otro par de sellos y lanzarlos hacia el aire estos relampagos llegan a quedarse en los bordes esperando a ser congelados si el sannin hyoton lograba congelar el agua y los relampagos que el joven sasuke mando el proyecto del Sen Kessho estaria hecho a un 50% asi que no era momento para fallar
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Raikage
Raikage

Masculino
Mensajes : 105
Puntos : 134
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegada del nuevo Raikage Empty Re: Llegada del nuevo Raikage

Mensaje por Samanosuke Yuki Dom Jun 02, 2013 6:06 pm

Despues de la respuesta del kage y tomar la pildora comence a ver que el kage acumulo chakra a lo que a mi me parecio preparaba algo grande, al ver la cantidad de agua que lanzo entendi por que fue nombrado Kage no siempre se veia esa cantidad de agua por lo que me prepare vi denuevo los planos rapidamente y me concentre en congelar el agua asi que concentre una cantidad grande de chakra y con ayuda del clima frio congele rapidamente el agua aunque el clima me habia ayudado darle forma al hielo requeria un dominio grande el cual ya tenia pero nunca habia congelado rayos asi que se me dificulto un poco, despues de lograr congelar tanto el agua como los rayos me relaje un poco y mire mi obra en cuestion pensado en el futuro de Kumo asi que mas relajado y un tanto mas sonriente me acerque un poco al kage y le dije:

-Que le parece no es identico pero es dificil detallar tanto el hielo asi como si nada, ahora solo debo crear aun mas frio para mantenerlo

Volvi a concentrar chakra y baje aun mas la temperatura del ambiente con ayuda de mi Hyoton, tambien cree unas nubes rodeando mi creacion.
Samanosuke Yuki
Samanosuke Yuki
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 96
Puntos : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Llegada del nuevo Raikage Empty Re: Llegada del nuevo Raikage

Mensaje por Sasuke Uchiha Lun Jun 03, 2013 3:40 pm

Muy bien ahora solo has algunas bestias de hielo para que estas puedan transportar a las personas hacia el hielo que construiste a la vez envia a los trabajadores para que refuerzen el lugar en metal esto se llevara acabo con cierto tiempo pero se prepara de manera rapida mientras que lo que estara debajo de la torre sera la vieja kumo sera convertida en una academia ninja o fuerte el cual sera su objetivo entrenar y proteger este ocupara todo lo que antes era la vieja kumo y se llamara kumo rengen ahora kumo se converitra en una organizacion de Rango S con el objetivo de dominar el mundo y cambiar este podrido mundo haciendo leyenda asi que vamos a vencer con el nombre de Sen kessho ASI QUE A TRABAJAR

Dice el joven ryujinki demostrando sus ambiciosos planes los cuales darian exito si todo lo que tiene planeado sale como el desea
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Raikage
Raikage

Masculino
Mensajes : 105
Puntos : 134
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegada del nuevo Raikage Empty Re: Llegada del nuevo Raikage

Mensaje por Samanosuke Yuki Lun Jun 03, 2013 4:38 pm

Al recibir las ordenes de mi nuevo maestro puse en accion sus planes comence a pensar que bestia podria usar:

(-Que bestia sera mejo?, estoy dudando un poco entre un tigre o un dragon con el cual surcar el cielo, mmmm creo que prefiero los dragones le dan un aspecto mas peligroso a la aldea)

Comence a concentrar chakra aunque no estaba cansado por la pildora que me dio el kage, comence a hacer unos sellos de mano para comensar a crear aquellos dragones de hielo con los cuales transportaria a las personas a aquella nueva kumo una a la cual nadie podria llegar a tocar, asi que comence a crear las bestias por lo que comence creando unas 5 bestias de tamaño largo, eran dragones de hielo con sus ojos rojos, los cuales eran muy largo, los cuales acerque a el kage y le dije un poco mas calmado:

-Que le parece kage son 5 dragones alguna otra bestia que desee?
Samanosuke Yuki
Samanosuke Yuki
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 96
Puntos : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Llegada del nuevo Raikage Empty Re: Llegada del nuevo Raikage

Mensaje por Azure Meiton Lun Jun 03, 2013 10:27 pm

Azure habia llegado de su paseo notando un gran alboroto cerca del despacho del raikage el cual segun tengo entendido es el nuevo raikage este era conocido como ryujinki mientras noto un gran castillo de hielo en el aire con bestias transportando gente de manera tranquila el joven azure camina en direccion al despacho pasando por el bulto de personas reunidas entrando al despacho y llendo justo donde el raikage notando que habia un chico aparentemente hyoton por los jutsus que este estaba haciendo asi que de manera despreocupada y algo timida.

Emm..... Raikage-Sama vine aqui para preguntar que sucede aqui a la vez vengo completamente decidido a hacer la prueba de sannin.

El chico decia algo travado al momento de hablar ya que azure era un chico muy timido pero algo sadico a la hora de combatir el joven azure llevaba su tipica capucha blanca cubriendo su rostro asi junto con una venda y sus ojos de color entre violeta y fusia de cabello blanco y no de gran estatura
Azure Meiton
Azure Meiton
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 24
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegada del nuevo Raikage Empty Re: Llegada del nuevo Raikage

Mensaje por Sasuke Uchiha Lun Jun 03, 2013 10:36 pm

Muy buen trabajo samanosuke

Decia el joven ryujinki mientras un chico de blanco tanto su ropa y cabello ojos fusia y un lunar en la frente se acerca preguntando que sucedia y a la vez el chico de manera decidida me pido hacer la prueba de sannin aunque no recuerdo haber visto a ese chico en ningún momento talvez se debía a que sasuke era nuevo raikage y casi no conocía a nadie a lo que sasuke nota que el chico era tartamudo o era demasiado timido aunque era extraño en una persona que quiere ser sannin o sasuke no solia ver personas como el a lo que sasuke le respondio al joven copo de nieve (LOl)

Como ya sabras soy sasuke uchiha el nuevo raikage este es un proyecto de reconstrucción de un castillo de hielo y te hare la prueba solo dime tu nombre y ataca cuando quieras

Dice de manera fría el joven sasuke mientras espera los movimientos del chico copo de nieve el cual tenia una estatura de un niño pequeño un completo enano (?
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Raikage
Raikage

Masculino
Mensajes : 105
Puntos : 134
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegada del nuevo Raikage Empty Re: Llegada del nuevo Raikage

Mensaje por Samanosuke Yuki Lun Jun 03, 2013 10:55 pm

Despues de la respuesta del kage sobre mi trabajo note que se acercaba un chico timido y algo bajo el cual no habia visto en la aldea antes de este dia y pregunto acerca de convertirse en sannin por lo que espere la respuesta de mi kage asi que de nabera un tanto fria le dije al chico:

-Suerte con tu prueba chica... no sera tan facil como crees preparate

Mientras que relaje mis brazos ya que habia terminado mi trabajo por lo que espere ver aquella prueba que le haria el kage mientras pensaba:

(-esta chica pasara la prueba, espero que si ya que se ve poderosa, aunque es algo baja, si pasa la llamare copo de nieve, lo cual es raro ya que soy yo el Yuki pero en fin me divertire viendo)
Samanosuke Yuki
Samanosuke Yuki
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 96
Puntos : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Llegada del nuevo Raikage Empty Re: Llegada del nuevo Raikage

Mensaje por Sasuke Uchiha Mar Jun 04, 2013 2:47 pm

Notando que el chico timido no hacia ningún movimiento por lo que sasuke llego a entender que el prefirió el primer movimiento de sasuke asi que sasuke decidido hizo unos sellos lanzando una bola de fuego para luego esperar como este la evitaba pero lo que el no sabia era que sasuke hizo otra posición de manos creando un chidori muy brillante resplandeciente y sobre todo ruidoso de esta manera sasuke esperaba sorprenderlo si el joven copo de nieve lograba evitar el ataque katoon lo cual seria muy fácil para el ya que incluso decidio hacer la prueba de sannin por lo cual el ryujinki asumió que el estaría preparado para la situación asi que el ryujinki completamente decidido después de lanzar la bola de fuego rápidamente sigue esta misma bola de fuego como si el fuera una sombra para cuando la evitara sasuke lo golpeara con su chidori

Espero que estes listo copo de nieve

dice de manera seria aunque algo enfurecida y listo para la batalla el joven ryujinki esperando un buen desempeño de aquel ninja ya que talvez el anterior sannin sasuke se la dejo fácil debido a sus habilidades de hyoton sin embargo las habilidades de este chico eran diferentes y no esperaba que fueran tan llamativas

:::::::::ºjutsusº:::::::::

Spoiler:
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Raikage
Raikage

Masculino
Mensajes : 105
Puntos : 134
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegada del nuevo Raikage Empty Re: Llegada del nuevo Raikage

Mensaje por Azure Meiton Mar Jun 04, 2013 3:39 pm

Parece que el raikage noto que azure no es el tipo de persona que le agrada empezar de primero asi que de manera rapida aquel raikage hizo sellos lanzando una gran bola de fuego lo cual fue un movimiento algo extraño y demasiado simple obviamente algo mas tramaba azure lo unico que tuvo que hacer era absorber aquel fuego con su mano y al hacerlo vi al raikage con un chidori en la mano este de dirigia hacia mi cuerpo el joven azure simplemente coloco su mano en el punto donde iba a impactar el chidori y cuando estaba a centimetros de golpearme simplemente lo absorbi para asi tomar la mano desnuda del raikage y hacer el chidori que el absorbio hiriendo la mano del raikage de manera que no pueda safarse para mirarle de manera seria y unas hojas empiezan a verse en el aire el cual era un genjutsu intentando dormir al ryujinki descuidado que cayo facilmente en mi tecnica

Si eso es todo lo que tiene el raikage no tiene caso seguir en esta aldea

Apesar de estar en publico el joven azure en ningun momento penso ser amable con el ryujinki sin importar que el sea el raikage era una prueba sannin y no pensaba tomarsela a la ligera por eso de manera alto temeraria hizo esos movimientos aunque a la vez pudo matarlo pero el no creia que fuera tan facil ademas el no tenia nada que ver con los planes de azure


jutsus usados:

Spoiler:
Azure Meiton
Azure Meiton
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 24
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegada del nuevo Raikage Empty Re: Llegada del nuevo Raikage

Mensaje por Samanosuke Yuki Mar Jun 04, 2013 4:07 pm

Yo estaba parado viendo la prueba entre el raikage y copo de nieve, el raikage le lanzo una bola de fuego y se oculto con ella su proxima tecnica fue un chidori una de mis tecnicas favoritas de raiton por lo que crei que el raikage habia ganado, pero al notar que el chico las absorvio pense:

(-Como es que este chico es usuario de meiton?? ese clan esta por extinguirse y resulta que este chico es parte de ese raro clan jajajjaja esto se pone interesante por lo que ayudare al raikage por mi diversion y curiosidad del chico)

Asi que queria probar a aquel chico por lo que comence a realizar sellos, con mi mano izquierda, mi tecnica fue crear espejos de hielo para dejarlo encerrado, despues de completar mi tecnica volvi a crear sellos esta vez iba enserio por lo que relice una tecnica poderosa creando un dragon de hielo el cual dirigi a aquel chico a una velocidad grande, el dragon tenia como blanco el hombro de aquel chico con lo cual reduciria su poder del meiton

Jutsus usados
Spoiler:
Samanosuke Yuki
Samanosuke Yuki
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 96
Puntos : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Llegada del nuevo Raikage Empty Re: Llegada del nuevo Raikage

Mensaje por Sasuke Uchiha Mar Jun 04, 2013 4:23 pm

Los movimientos del chico copo de nieve fueron impresionantes resultando ser del elemento meiton aquel extraño elemento donde se dice que muy pocos poseen dicho elemento esto se ponía interesante pero peligroso ya que aquel copo de nieve atrapo mi mano hiriéndola con mi propio chidori lo cual fue una gran humillación sabiendo el temperamente de sasuke este no pensaba contenerse cuando noto que se empiezan a crear espejos de hielo entendiendo la idea del sannin ya que el también resulto interesado por el chico nuevo y intentaría probarlo asi que sasuke uso kawarimi apareciendo arriba de el chico aproximadamente 5 metros arriba del suelo mientras mi mano sangraba de la herida al parecer aquel chico intento hacer un genjutsu levantando muchas hojas las cuales no me afectaron ya que era un raikage y simplemente la idea de que funcionara sobre mi era simplemente estúpida obviamente aquel chico tramaría algo a menos que realmente no sabia el nivel del joven ryujinki pues luego de aparecer arriba del copo de nieve hago unos sellos creando una boca serpiente de agua que se dirige en picada hacia el chico la pregunta era como lo evitaría en una impresionante combinación de parte del sannin y el raikage pero siendo meiton el podría absorber estas tecncias pero se dice que tienen un tiempo limitado de 5 veces por lo que ya absorbio 2 solo podrá absorber 3 mas esto seria un gran reto aunque a pesar de que el sannin ya paso la prueba sasuke no pensaba detenerse hasta ver que mas era capaz de hacer ese chico que intrigaba mucho al joven ryujinki.

::::.jutsus::::::

Spoiler:
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Raikage
Raikage

Masculino
Mensajes : 105
Puntos : 134
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegada del nuevo Raikage Empty Re: Llegada del nuevo Raikage

Mensaje por Azure Meiton Mar Jun 04, 2013 4:53 pm

Los movimientos del ryujinki y del sannin fueron muy impresionantes y no pudieron hacerlo de manera mejor coordinada como la hiciron para cualquier ninja estaria arrinconado pero azure era meiton y kaguya haciendo que en una pelea del asesinato mas rapido azure seria uno de los pocos que llegarian al final del combate rapidamente azure identifico las tecnicas y absorbio al dragon y los espejos y crea espejos alrededor del raikage atrapandolo y a la vez con los espejos bloquear la serpiente luego de manera impresionantemente rapida azure hace sellos quemando las hojas del nemuri usando las llamas como distraccion para que el sannin no viera como azure lanza balas escondidas entre el fuego asi hiriendo al sannin dejandolo noqueado pero la pregunta era como azure logro noquearlo y no matarlo pues la respuesta era simple azure logro memorizar fotograficamente la posicion del sannin asi no herirlo gravemente y posiblemente venciendo a aquellos 2 ninjas de manera muy habilidosa sin necesidad de que le hicieran un solo rasguño

buen trabajo pero raikage no se porque te contienes como sea seguro pase la prueba verdad?

dice de manera mas sonriente y menos timida al tomar algo de confianza con la batalla


jutsus:

Spoiler:
Azure Meiton
Azure Meiton
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 24
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegada del nuevo Raikage Empty Re: Llegada del nuevo Raikage

Mensaje por Samanosuke Yuki Mar Jun 04, 2013 5:50 pm

Despues de nuestra gran combinacion de fuerzas del kage y mia aquel chico nos vencio gracias a su meiton, como pensaba este elemento es muy poderoso por lo que que me logro noquear con una combinacion de sus elementos, tanto el meiton como el clan kaguya eran poderosos, pero ambos tenian sus puntos negativos, uno del meiton era su limite de absorcion, el del clan kaguya era que entre mas usara sus tecnicas seria mas y mas corroido por su enfermedad que asecha el clan kaguya, por lo que esos eran los puntos de cada una de sus habilidades, despues de unos minutos de recibir las balas me desperte y me levante sacudiendo mi ropa y mire al chico y le dije en tono de broma:

-Bien hecho copo de nieve pero cuida esas habilidades tuyas que te pueden llevar a la muerte asi que creo que bienvenido a Kumogakure, espero llevarme bien contigo jajajaja

Al terminar mi frase le extendi la mano en forma de hacer las pases, ya que valoraba su poder.
Samanosuke Yuki
Samanosuke Yuki
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 96
Puntos : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ficha Ninja
Armas e Items:

Volver arriba Ir abajo

Llegada del nuevo Raikage Empty Re: Llegada del nuevo Raikage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.